› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Falkiño escribió:Black29 escribió:Falkiño escribió:El asunto es que fingir provoca como mucho una tarjeta, y/o que te piten falta a tu favor. Dar patadas sin balón busca herir físicamente al contrario. No es lo mismo.
Por ejemplo, Di María siempre hemos dicho que es piscinero, pero al menos el argentino no va a lo bestia contra nadie. Si te fijas las quejas siempre son para Pepe y Marcelo; y actualmente alguna vez Khedira o Xabi Alonso ¿Por qué? porque Di María COMO MUCHO logra que le piten falta, penalty o lo que sea. Se puede perder por eso el partido pero ya está, no deja a nadie en la enfermería ni nada.
Lo de Pepe muchas veces (no siempre está claro) y lo de Marcelo últimamente sí pueden herir a alguien y provocar primero, una autoexpulsión que perjudique a su equipo y segundo, dejar a un compañero de profesión días, semanas o meses, según la gravedad, sin jugar, privando de él a su equipo y a los aficionados del disfrute de ver a sus jugadores favoritos.
Por eso, aún estando ambas cosas mal, desde mi punto de vista la agresividad es peor al "teatro" como le dicen ahora.
Salu2!
Hombre, suponiendo. Pero los hechos ocurridos en estos 5 clasicos no coinciden con esas suposiciones. En 5 clasicos ha tenido peores consecuencias el teatro que la agresividad.
En estos 5 sí, pero potencialmente no. El teatro lo máximo que os ha hecho es que expulsen a Pepe un partido y que nos piten unas faltas por ahí. Pero no os ha lesionado a nadie.
La agresividad de algunos jugadores como Pepe y Marcelo sí pueden perjudicar lesionando a alguien, es la diferencia. Por suerte algunas de las más polémicas se han dado casualmente cuando el jugador rival tenía la pierna levantada. Si la apoya le pasaría como a Messi contra Ujfalusi en el Calderón.
El año pasado el propio Mourinho dijo que había que proteger a las estrellas ante las carnicerías ¿por qué ahora esto? Por suerte no es todo el equipo, como digo gente como Di María, Özil, Kaká, Coentrao, el propio Cristiano, el Pipita Higuaín etc. no son leñeros precisamente.
Salu2!
P.D: Paliyoes ad baculum es una falacia que apela al uso de la violencia. La que usa el forero es "argumento de autoridad".
Mario_CR9 escribió:Cuando en el Madrid no esté Mou, no se produzcan tantos altercados y demás...
se le va a seguir odiando igual, asique menos hipocresía
flipe escribió:...
MinDoLeTa escribió:Vergonzosa la imagen del entrenador del Real Madrid , me dan igual sus títulos , sus récords y sus milongas , lo de ayer merece una sanción ejemplar , sino luego que salga Florentino a dar charlas de excelencia y maravilla es de risa y yo os pregunto que se merece Mou por lo que hizo ayer???
Hereze escribió:que falacia argumental ni que leches, tú tienes tu opinión, el problema es que hay muchas opiniones de gente con bastantes mas conocimientos de fútbol que los que estamos aquí que dicen justamente lo contarrio, algunos diciendo que es el mejor equipo de la historia. Pero nada, seguramente todos estos no deben tener ni puñetera idea de fútbol.
Zorius escribió:Falacia, xD, que bueno, debo entender que no tienes ni un mísero argumento para contrarrestarlo, me encanta debatir con gente como tú de fútbol, ya que seguro que eres de los que cuando Messi va son la selección dices que no se entera y luego el Barça sólo tira de sus genialidades, tú argumento se desvanece en cuanto España gana el mundial de fútbol y 7 jugadores son del Barça y se sabe que ayudan bastante al equipo, a cualquier aficionado del Madrid le encantaría tener a Iniesta o Xavi en su equipo debido a eso han sido finalistas para ganar el Balón de Oro, pero que va el Barça sólo tira de genialidades de Messi, xD.
[Barcha] escribió:MinDoLeTa escribió:Vergonzosa la imagen del entrenador del Real Madrid , me dan igual sus títulos , sus récords y sus milongas , lo de ayer merece una sanción ejemplar , sino luego que salga Florentino a dar charlas de excelencia y maravilla es de risa y yo os pregunto que se merece Mou por lo que hizo ayer???
Cadena perpetua o al menos 20 años de carcel si no seria injustisimo.
MinDoLeTa escribió:Gran contestación Barcha , que es peor agredir como Mou o supuestamente simular como Alves?
MinDoLeTa escribió:Gran contestación Barcha , que es peor agredir como Mou o supuestamente simular como Alves?
MinDoLeTa escribió:Vergonzosa la imagen del entrenador del Real Madrid , me dan igual sus títulos , sus récords y sus milongas , lo de ayer merece una sanción ejemplar , sino luego que salga Florentino a dar charlas de excelencia y maravilla es de risa y yo os pregunto que se merece Mou por lo que hizo ayer???
Danieru_sama escribió:lacupula escribió:Danieru_sama escribió:a borja valero.
a día de hoy xvi está muy por encima de borja valero
no te digo que no, pero si a ese chico le dan una oportunidad en un grande será la leche. Y para mi será el sustituto de Xavi en la seleccion. De la misma manera que Thiago sera el de iniesta y Javi Martinez el de Xabi Alonso.
paliyoes escribió:Y no, a mi no me haría gracia tener a esos dos jugadores en mi equipo.
YknarF escribió:MinDoLeTa escribió:Gran contestación Barcha , que es peor agredir como Mou o supuestamente simular como Alves?
Las yoyas de Villa?
kur1oso escribió:Poner el canal Cuatro es como suicidarse ahora mismo, el carreño dice que le da vergüenza, más vergüenza me da a mí no oirle comentar el partido, porque es que no han comentado NADA del puto partido, han puesto todo repeticiones de la tangana y las entradas
vaya desgraciaos que son estos de la prensa..
YknarF escribió:MinDoLeTa escribió:Gran contestación Barcha , que es peor agredir como Mou o supuestamente simular como Alves?
Las yoyas de Villa?
PainKiller escribió:flipe escribió:...
Pues oye, el Barcelona debe ser más poderoso que los illuminati, porque no es sólo la prensa catalana o nacional la que critica la actitud del Madrid.
Daguerreo escribió:Lo que tenemos que hacer es dejar de consumir un periodico tan abiertamente antimadridista como as. Cerdaño ua convertido ese periodico es una cuna de agresores verbales de Mourinho. Solo hay criticas al Madrid y alabanzas a ese equipo cuyo entrenador dio dos positivos por nandrolona en dos partodos distintos siendo posteriormente contrastados con sendos contranalisis.
darkrocket escribió:En Cuatro han puesto el video y lo que se ve es un empujón de Villa por la espalda a Özil porque éste antes había empujado a Valdés.
paliyoes escribió:
También hay muchos que opinan que Ronaldo es mejor jugador que Messi o que el Real Madrid es mejor equipo, o que en el Barcelona son unos llorones que se tiran a la mínima o que los árbitros le favorecen (veáse V. Persie), de ahí que hable de la falacia ad baculum, si no tienes ni idea de qué es usa Google .
paliyoes escribió:También se ganó una final de la Eurocopa con 3 jugadores del Barcelona, creer que el Mundial se ganó gracias a los jugadores culés es lo que provoca tanto rechazo hacia ese equipo. Y no, a mi no me haría gracia tener a esos dos jugadores en mi equipo, sobre todo a Xavi, demasiado polémico con sus trollísticas declaraciones, cuando todos sabemos que es un auténtico cerdo cuando las cosas no le van bien en el campo (como en el 4-1 del pasillo), vamos, un hipócrita.
Rojos saludos.
RPD_Nightmare escribió:Hola.
Una pregunta,en Real Madrid TV han estado hablando de todo lo de ayer.
Han dicho que lo de Mourinho a Tito es por este manotazo que le dio el antes. Es verdad o esto es despues de lo del dedo?,porque sino cambiarian bastante las cosas.
http://www.youtube.com/watch?v=leMdI66a5l0&feature=player_embedded
Despues han puesto los manotazos de Villa a Ozil.
Tambien han comentado que el Madrid no salia al campo a ver la entrega de la copa porque los servicios de seguridad del Barça les aconsejaron que no lo hicieran por todo lo que habia pasado.
De ser verdad todo esto la prensa y television se tendria que meter la lengua por el culo,Xavi el primero de todos.
Saludos.
eimia escribió:aqui estas con mou o estas contra mou, yo estoy con mou. Hasta el final.
Zorius escribió:Debe ser por eso que los tres finalistas del Balón de Oro fueron Iniesta Messi y Xavi, por que los profesionales del fútbol piensan que Cristiano Ronaldo es mejor, xD.
Zorius escribió:Me encanta como te vas por los cerros de Úbeda, me dejas claro tus argumentos futbolísticos, si quieres hablar te política supongo que habrá algún que otro hilo, yo simplemente te he dicho lo del mundial para que vieras que el juego del Barça no se basa sólo en las genialidades de Messi, si no sencillamente que tiene los mejores en cada posición, es por eso que la selección esta repleta de jugadores del Barça, lo de que se ganó por el Barcelona, lo has dicho tú y eso si que es una falacia, xD, lo de Xavi deja claro que no sabes diferenciar entre fútbol y polémica, ya que es sencillamente el mejor medio centro en muchísimo tiempo.
un saludo!
Han dicho que lo de Mourinho a Tito es por este manotazo que le dio el antes. Es verdad o esto es despues de lo del dedo?,porque sino cambiarian bastante las cosas.
Tambien han comentado que el Madrid no salia al campo a ver la entrega de la copa porque los servicios de seguridad del Barça les aconsejaron que no lo hicieran por todo lo que habia pasado.
De ser verdad todo esto la prensa y television se tendria que meter la lengua por el culo,Xavi el primero de todos.
Saludos.
YknarF escribió:darkrocket escribió:En Cuatro han puesto el video y lo que se ve es un empujón de Villa por la espalda a Özil porque éste antes había empujado a Valdés.
En el video que pusieron ayer se ve que le da en la cara, además que Özil se señalaba la boca como diciendo que le había dado ahí, asumid que Villa la cagó, que los violentos no solo estan en un bando.
paliyoes escribió:Lo mejor del caso es que este es el Real Madrid de toda la vida, Juanito, Bernabéu, Sanchis, Hierro, ninguno se han caracterizado por no dejarse los cojones en el campo o entrar con todo a por cualquier balón, manda huevos como nos tienen ganada la "guerra" mediática los culés, que no os engañen, el Real Madrid siempre ha sido un equipo intenso, agresivo, nunca ha sido el equipo de tirarse al suelo al mínimo toque, la intensidad y agresividad es lo que ha hecho grande a este club, no lo que diga Gordaño.
Rojos saludos.
Buscavidas escribió:YknarF escribió:darkrocket escribió:En Cuatro han puesto el video y lo que se ve es un empujón de Villa por la espalda a Özil porque éste antes había empujado a Valdés.
En el video que pusieron ayer se ve que le da en la cara, además que Özil se señalaba la boca como diciendo que le había dado ahí, asumid que Villa la cagó, que los violentos no solo estan en un bando.
Se lleva la mano a la cara porque un empleado del Barça le toca la cara sin querer al tratar de apartarle de la tangana; yo hasta ahora no he visto ninguna acción en la que Villa le haya tocado la cara, solo le empuja.
flipe escribió:...
YknarF escribió:En el video que pusieron ayer se ve que le da en la cara, además que Özil se señalaba la boca como diciendo que le había dado ahí, asumid que Villa la cagó, que los violentos no solo estan en un bando.
Zorius escribió:Y luego hablas de falacias, eres un fiera, xD, no he visto una conclusión tan demagoga en la vida, he puesto 2 vídeos anteriormente de 2 jugadores del Madrid que podrían dar clases de como tirarse uno de ellos tiene un manual y todo por Youtube, te aseguro que no lo he colgado yo, xD, pero bueno sólo se tiran los jugadores del Barça, para que ns vamos a engañar, me has dicho antes que habías jugado durante mucho tiempo a fútbol, deberías haber aprendido algo de imparcialidad por que me pareces un fanático como la copa de un pino que no atiende a ningún argumento lógico y que los debate con argumento fanáticos.
flipe escribió:Ya han conseguido hasta desunir al madridismo
Es el colmo esto, hasta los madridistas estais empezando a pensar que los malos de la pelicula somos nosotros, es acojonante.
paliyoes escribió:Ni fanático ni leches, ayer era de risa ver a Abidal dándo una vuelta de 360º simulando una falta, o ver a Messi poniéndose las manos en la cara cuando Pepe le da claramente en el pecho, o mismamente Busquets buscando el contacto con Khedira en una acción que no era ni falta para sacar la tarjeta amarilla, son distintas formas de ver el fútbol, una es la de no intentar engañar al árbitro para intentar expulsar injustamente a adversarios y otra es la de ser intenso y agresivo para ir por el partido, no hay más.
Rojos saludos.
paliyoes escribió:Zorius escribió:Y luego hablas de falacias, eres un fiera, xD, no he visto una conclusión tan demagoga en la vida, he puesto 2 vídeos anteriormente de 2 jugadores del Madrid que podrían dar clases de como tirarse uno de ellos tiene un manual y todo por Youtube, te aseguro que no lo he colgado yo, xD, pero bueno sólo se tiran los jugadores del Barça, para que ns vamos a engañar, me has dicho antes que habías jugado durante mucho tiempo a fútbol, deberías haber aprendido algo de imparcialidad por que me pareces un fanático como la copa de un pino que no atiende a ningún argumento lógico y que los debate con argumento fanáticos.
Ni fanático ni leches, ayer era de risa ver a Abidal dándo una vuelta de 360º simulando una falta, o ver a Messi poniéndose las manos en la cara cuando Pepe le da claramente en el pecho, o mismamente Busquets buscando el contacto con Khedira en una acción que no era ni falta para sacar la tarjeta amarilla, son distintas formas de ver el fútbol, una es la de no intentar engañar al árbitro para intentar expulsar injustamente a adversarios y otra es la de ser intenso y agresivo para ir por el partido, no hay más.
Rojos saludos.
Saludos.
[Barcha] escribió:eimia escribió:aqui estas con mou o estas contra mou, yo estoy con mou. Hasta el final.
Pues no estoy de acuerdo no entiendo los extremismos, yo estoy con Mourinho en su faceta deportiva pero en el show que monta a veces no estoy con el y deberia ahorrarselo eso no quita que a veces tiene razón en algunas cosas que dice pero otras no, no todo es blanco o negro.
darkrocket escribió:Lo que yo he visto que ha pasado (entre los vídeos de PP y el de Cuatro):
Özil empuja a Valdés -> Villa va a recriminárselo y le señala con un dedo pegado a la cara (pero no le toca) -> Özil le quita la mano y se da la vuelta -> Villa empuja a Özil de mala manera por la espalda -> Özil se da la vuelta y Valdés le vuelve a empujar -> Llega una persona (no se quién es) y separa a Özil pero le roza la boca -> Özil se toca la boca
Esto es lo que he sacado entre los dos vídeos, pero puedo estar equivocado. Aún así me parece que las expulsiones de Villa y Özil son desproporcionadas.
paliyoes escribió:
Ni fanático ni leches, ayer era de risa ver a Abidal dándo una vuelta de 360º simulando una falta, o ver a Messi poniéndose las manos en la cara cuando Pepe le da claramente en el pecho, o mismamente Busquets buscando el contacto con Khedira en una acción que no era ni falta para sacar la tarjeta amarilla, son distintas formas de ver el fútbol, una es la de no intentar engañar al árbitro para intentar expulsar injustamente a adversarios y otra es la de ser intenso y agresivo para ir por el partido, no hay más.
Rojos saludos.
PainKiller escribió:flipe escribió:...
¿Que actitud? Pues juego agresivo, hablar de ayudas arbitrales, llamar teatreros a los jugadores rivales, quejas sobre calendarios, criticas a entrenadores, llegando a hablar de regalar partidos, etc. Decís que no interesa hablar de fútbol, pero es el propio Mou al que parece que no le interesa que se hable de éllo.
Que los del Barça no son unos santos, pues también es cierto, pero ni por asomo llega a los extremos ridículos que está llegando el Madrid para justificar sus derrotas. Y Florentino no rajará, pero permite a Mou hacerlo, con lo que al final es lo mismo.
Mamaun escribió: Y no será que algunos se están dando cuenta de que la imagen del Madrid se está deteriorando mucho desde la llegada de Mou?
Yo ayer sentí verdadera vergüenza, tanto de unos como de otros. Me parece muy muy triste todo.
PainKiller escribió:Di María también tiro de cuento en alguna entrada e incluso Pepe en una en la que Villa ni le tocó, así que menos ver la paja en el ojo ajeno...
Zorius escribió:Pero por el amor de Dios, te vuelvo a decir que los jugadores del Madrid también se tiran, que te mires los 2 vídeos que he colgado antes, si quieres te los vuelvo a colgar, no hay problema de verdad, simplemente lo que estás diciendo no es cierto.