Hilo del Madridismo

Despues de leerme todo el hilo no se si reir o echarme a llorar.

Si los cules se quedan tranquilos pensando que son unos santos mejor para ellos (y para nosotros), fuera de la campaña anti-Mou del As hay cosas criticables por ambos lados.

Que Mourinho es un hijo de puta lo sabemos todos, lo que no es ni normal ni entendible es que Marcelo le de una patada a Cesc (que en el minuto 10 esa patada es amarilla y gracias) y salte todo el banquillo cule al campo (??) como si les hubiesen fusilado a media familia, llevaban 25 minutos perdiendo tiempo, justo hasta el gol de Benzema, momento en que les entra prisa nuevamente, ultimo minuto, patadita de Marcelo y excusa perfecta para montar el circo, Secs retorcido de dolor en el suelo (me descojono, se levanta en cuanto se monta la tangana y ya no le duele nada), Marcelo se pira echando chispas (no hay una sola imagen de Marcelo en la tangana), que hubiese pasado si el banquillo no salta asi de esa manera? NADA absolutamente, era necesario montar un circo como el que montan? pues si, se pierde ese minutillo que faltaba, se llevan la Supercup y encima aprovechan para despotricar tras el partido, nada nuevo.

Que despues Mourinho no debia haberle hecho eso a Pito Vilanova, pues como es obvio no, pero es que aqui habria para todos, para el mismo Pito, para Pepito, para Villa, que de todos es conocido el "buen humor" que tiene, solo hay que recordar el codazo que suelta en el mundial ante Chile en un corner, que no lo echaron porque dios no quiso. Ahora bien, lo que vende es demonizar al Madrid, vende periodicos, vende cuota de pantalla, vende camisetas, la gente no se entera de la misa la mitad, si en China ponen que Mourinho se cargo el partido, la relacion entre ambos clubes y hasta la posibilidad de ganar la proxima eurocopa por crear malos rollos en la seleccion, metiendole el dedo en el ojo a Pito (lastima que no se lo sacara la verdad), va a misa, nadie se va a preocupar de investigar que es lo que pasa realmente, para quien se preocupe vera que el comportamiento de ambos equipos es igual de lamentable y barriobajero, aqui no hay ni buenos ni malos, mas alla de lo que nos quiera vender la prensa y lo que nosotros nos dejemos manipular, pero creo que ya somos mayorcitos para tener una opinion propia y analizar lo que ha pasado.
Falkiño escribió:
Black29 escribió:
Falkiño escribió:El asunto es que fingir provoca como mucho una tarjeta, y/o que te piten falta a tu favor. Dar patadas sin balón busca herir físicamente al contrario. No es lo mismo.
Por ejemplo, Di María siempre hemos dicho que es piscinero, pero al menos el argentino no va a lo bestia contra nadie. Si te fijas las quejas siempre son para Pepe y Marcelo; y actualmente alguna vez Khedira o Xabi Alonso ¿Por qué? porque Di María COMO MUCHO logra que le piten falta, penalty o lo que sea. Se puede perder por eso el partido pero ya está, no deja a nadie en la enfermería ni nada.
Lo de Pepe muchas veces (no siempre está claro) y lo de Marcelo últimamente sí pueden herir a alguien y provocar primero, una autoexpulsión que perjudique a su equipo y segundo, dejar a un compañero de profesión días, semanas o meses, según la gravedad, sin jugar, privando de él a su equipo y a los aficionados del disfrute de ver a sus jugadores favoritos.

Por eso, aún estando ambas cosas mal, desde mi punto de vista la agresividad es peor al "teatro" como le dicen ahora.



Salu2!


Hombre, suponiendo. Pero los hechos ocurridos en estos 5 clasicos no coinciden con esas suposiciones. En 5 clasicos ha tenido peores consecuencias el teatro que la agresividad.


En estos 5 sí, pero potencialmente no. El teatro lo máximo que os ha hecho es que expulsen a Pepe un partido y que nos piten unas faltas por ahí. Pero no os ha lesionado a nadie.
La agresividad de algunos jugadores como Pepe y Marcelo sí pueden perjudicar lesionando a alguien, es la diferencia. Por suerte algunas de las más polémicas se han dado casualmente cuando el jugador rival tenía la pierna levantada. Si la apoya le pasaría como a Messi contra Ujfalusi en el Calderón.
El año pasado el propio Mourinho dijo que había que proteger a las estrellas ante las carnicerías ¿por qué ahora esto? Por suerte no es todo el equipo, como digo gente como Di María, Özil, Kaká, Coentrao, el propio Cristiano, el Pipita Higuaín etc. no son leñeros precisamente.



Salu2!

P.D: Paliyoes ad baculum es una falacia que apela al uso de la violencia. La que usa el forero es "argumento de autoridad".


Yo tampoco comprendo porque a Pepe por ejemplo no se le da un toque de atencion, o un guantazo de atencion mejor. Nadie habla por ejemplo de la jugada para mi mas loca, que fue en el corner en el que Pepe se lanza a por Pique (para mi, penalty).

salu2
Cuando en el Madrid no esté Mou, no se produzcan tantos altercados y demás...

se le va a seguir odiando igual, asique menos hipocresía
Mario_CR9 escribió:Cuando en el Madrid no esté Mou, no se produzcan tantos altercados y demás...

se le va a seguir odiando igual, asique menos hipocresía


Cierto Mourinho ya era odiado antes de que llegara al Madrid, el solito se encargó no hizo falta que fuera a entrenar al gran rival.
Vergonzosa la imagen del entrenador del Real Madrid , me dan igual sus títulos , sus récords y sus milongas , lo de ayer merece una sanción ejemplar , sino luego que salga Florentino a dar charlas de excelencia y maravilla es de risa y yo os pregunto que se merece Mou por lo que hizo ayer???
flipe escribió:...

Pues oye, el Barcelona debe ser más poderoso que los illuminati, porque no es sólo la prensa catalana o nacional la que critica la actitud del Madrid.
MinDoLeTa escribió:Vergonzosa la imagen del entrenador del Real Madrid , me dan igual sus títulos , sus récords y sus milongas , lo de ayer merece una sanción ejemplar , sino luego que salga Florentino a dar charlas de excelencia y maravilla es de risa y yo os pregunto que se merece Mou por lo que hizo ayer???


Cadena perpetua o al menos 20 años de carcel si no seria injustisimo.
Hereze escribió:que falacia argumental ni que leches, tú tienes tu opinión, el problema es que hay muchas opiniones de gente con bastantes mas conocimientos de fútbol que los que estamos aquí que dicen justamente lo contarrio, algunos diciendo que es el mejor equipo de la historia. Pero nada, seguramente todos estos no deben tener ni puñetera idea de fútbol.


También hay muchos que opinan que Ronaldo es mejor jugador que Messi o que el Real Madrid es mejor equipo, o que en el Barcelona son unos llorones que se tiran a la mínima o que los árbitros le favorecen (veáse V. Persie), de ahí que hable de la falacia ad baculum, si no tienes ni idea de qué es usa Google ;).

Zorius escribió:Falacia, xD, que bueno, debo entender que no tienes ni un mísero argumento para contrarrestarlo, me encanta debatir con gente como tú de fútbol, ya que seguro que eres de los que cuando Messi va son la selección dices que no se entera y luego el Barça sólo tira de sus genialidades, tú argumento se desvanece en cuanto España gana el mundial de fútbol y 7 jugadores son del Barça y se sabe que ayudan bastante al equipo, a cualquier aficionado del Madrid le encantaría tener a Iniesta o Xavi en su equipo debido a eso han sido finalistas para ganar el Balón de Oro, pero que va el Barça sólo tira de genialidades de Messi, xD.


También se ganó una final de la Eurocopa con 3 jugadores del Barcelona, creer que el Mundial se ganó gracias a los jugadores culés es lo que provoca tanto rechazo hacia ese equipo. Y no, a mi no me haría gracia tener a esos dos jugadores en mi equipo, sobre todo a Xavi, demasiado polémico con sus trollísticas declaraciones, cuando todos sabemos que es un auténtico cerdo cuando las cosas no le van bien en el campo (como en el 4-1 del pasillo), vamos, un hipócrita.

Rojos saludos.
Gran contestación Barcha , que es peor agredir como Mou o supuestamente simular como Alves?
[Barcha] escribió:
MinDoLeTa escribió:Vergonzosa la imagen del entrenador del Real Madrid , me dan igual sus títulos , sus récords y sus milongas , lo de ayer merece una sanción ejemplar , sino luego que salga Florentino a dar charlas de excelencia y maravilla es de risa y yo os pregunto que se merece Mou por lo que hizo ayer???


Cadena perpetua o al menos 20 años de carcel si no seria injustisimo.


Cierto, lo que me temo es que encarcelen a piqué, guardiola, y cia. por escándalo público bajo la ley esa de vagos y maleantes que había de antaño... como a la carmen de mairena [+risas]

[+risas]
MinDoLeTa escribió:Gran contestación Barcha , que es peor agredir como Mou o supuestamente simular como Alves?


Las yoyas de Villa?
MinDoLeTa escribió:Gran contestación Barcha , que es peor agredir como Mou o supuestamente simular como Alves?


Yo no se si el arbitro recogio en el acta lo que hizo Mourinho o si el comité actuara de oficio pero vamos parece que Mourinho ha cometido un crimen, esta mal lo que hizo si pero ya está se exagera todo demasiado.

Sobre que es peor pues ambas estan igual de mal y ambas deben ser sancionables.
MinDoLeTa escribió:Vergonzosa la imagen del entrenador del Real Madrid , me dan igual sus títulos , sus récords y sus milongas , lo de ayer merece una sanción ejemplar , sino luego que salga Florentino a dar charlas de excelencia y maravilla es de risa y yo os pregunto que se merece Mou por lo que hizo ayer???

Florentino es un cobarde, nunca desde que ha sido presidente ha dado la cara, ahora tampoco lo va a hacer.

Sobre Mourinho, si por mi fuera le mandaba a Portugal a hacer toallas.
Poner el canal Cuatro es como suicidarse ahora mismo, el carreño dice que le da vergüenza, más vergüenza me da a mí no oirle comentar el partido, porque es que no han comentado NADA del puto partido, han puesto todo repeticiones de la tangana y las entradas

vaya desgraciaos que son estos de la prensa..
Lo que tenemos que hacer es dejar de consumir un periodico tan abiertamente antimadridista como as. Cerdaño ua convertido ese periodico es una cuna de agresores verbales de Mourinho. Solo hay criticas al Madrid y alabanzas a ese equipo cuyo entrenador dio dos positivos por nandrolona en dos partodos distintos siendo posteriormente contrastados con sendos contranalisis.
Danieru_sama escribió:
lacupula escribió:
Danieru_sama escribió:a borja valero.


a día de hoy xvi está muy por encima de borja valero

no te digo que no, pero si a ese chico le dan una oportunidad en un grande será la leche. Y para mi será el sustituto de Xavi en la seleccion. De la misma manera que Thiago sera el de iniesta y Javi Martinez el de Xabi Alonso.



estoy contigo. tiempo al tiempo porque jugadores lisa hay
paliyoes escribió:Y no, a mi no me haría gracia tener a esos dos jugadores en mi equipo.

Igual que Ramos dando manotazos a Puyol y Xavi en el 5-0 y Casillas ayer diciendo que Cesc se había tirado, la diferencia es que Xavi y Piqué son los mejores españoles en sus posiciones.

YknarF escribió:
MinDoLeTa escribió:Gran contestación Barcha , que es peor agredir como Mou o supuestamente simular como Alves?


Las yoyas de Villa?

En Cuatro han puesto el video y lo que se ve es un empujón de Villa por la espalda a Özil porque éste antes había empujado a Valdés.
kur1oso escribió:Poner el canal Cuatro es como suicidarse ahora mismo, el carreño dice que le da vergüenza, más vergüenza me da a mí no oirle comentar el partido, porque es que no han comentado NADA del puto partido, han puesto todo repeticiones de la tangana y las entradas

vaya desgraciaos que son estos de la prensa..


Pues habremos visto otro canal por que se han tirado 20 minutos de resumenes y reportajes sin temas tangana dejando los siguientes para lo de la tangana exclusivamente...
YknarF escribió:
MinDoLeTa escribió:Gran contestación Barcha , que es peor agredir como Mou o supuestamente simular como Alves?


Las yoyas de Villa?


Las de Ramos en el 5-0 , las de Pepe cada partido , las de Marcelo ayer , simplemente pregunto que es mas grave agredir o simular??
Hola.
Una pregunta,en Real Madrid TV han estado hablando de todo lo de ayer.
Han dicho que lo de Mourinho a Tito es por este manotazo que le dio el antes. Es verdad o esto es despues de lo del dedo?,porque sino cambiarian bastante las cosas.
http://www.youtube.com/watch?v=leMdI66a5l0&feature=player_embedded

Despues han puesto los manotazos de Villa a Ozil.

Tambien han comentado que el Madrid no salia al campo a ver la entrega de la copa porque los servicios de seguridad del Barça les aconsejaron que no lo hicieran por todo lo que habia pasado.

De ser verdad todo esto la prensa y television se tendria que meter la lengua por el culo,Xavi el primero de todos.

Saludos.
PainKiller escribió:
flipe escribió:...

Pues oye, el Barcelona debe ser más poderoso que los illuminati, porque no es sólo la prensa catalana o nacional la que critica la actitud del Madrid.


Que actitud del Madrid?

Mira, te voy a explicar una cosa, a los cules se les llena la boca de la perdida de señorio del Madrid, de tanto decirlo mucha gente se lo cree, pero ahora viene lo bueno, lo unico criticable de la perdida de señorio del Madrid es lo que suelta Mourinho por la boca, nadie absolutamente nadie habla mal del Barcelona excepto el, nunca habras visto a Florentino, a nadie de su junta directiva o a ningun jugador, si acaso Casillas. Sin embargo en el Barça despotrica contra el Madrid desde Rosell, el vicepresidente ese viejuno que ha salido hoy, Pique, Xavi, Pepito, Pito Vilanova, Valdes, Villa, el utillero, todo el mundo despotrica del Madrid, pues si tu eres feliz con eso y quieres creer que el Madrid ha perdido los papeles y el Barcelona esta en una posicion inmejorable cara a la prensa mundial, adelante, lo cierto es que tras el 5-0 nadie hablaba del Madrid y el Barça solo se apoyaba en el tremendo baño futbolistico que le dio al Madrid en ese partido, pero tras eso y acortarse las distancias entre uno y otro solo pueden despotricar contra Mourinho y sus artimañas, porque futbolisticamente la distancia es entre nula y muy nula, como bien has podido ver en estos dos partidos, y ayer no valia la excusa de que no jugaban los titulares porque salieron los mismos de la fantastica final de Champions tras la que Ferguson dijo que era el mejor equipo que habia visto nunca, eso es lo que os queda, agarraros a opiniones aisladas de gente, ya no es el mundo del futbol al unisono el que habla del fantastico juego cule, son opiniones aisladas a las que os agarrais como un clavo ardiendo.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
estoy muy muy muy cansado de la tension de los barça madrid. de verdad, estoy muy cansado. cansado mentalmente. Admiro a los jugadores por lo que deben estar pasando en sus cabezas ahora mismo. La prensa carga contra nosotros, haciendonos los malos, pero la verdad que los otros tambien les gusta sacar a pasear sus manitas, fingir lesiones, insultos racistas (busquets y villa) agresiones...etc y despues son los demas los que nunca han roto un plato alomejor se creen que somos tontos o gilipoyas. Lo dicho admiro a los jugadores y me reitero en lo que estoy cansado, muy cansado.
Daguerreo escribió:Lo que tenemos que hacer es dejar de consumir un periodico tan abiertamente antimadridista como as. Cerdaño ua convertido ese periodico es una cuna de agresores verbales de Mourinho. Solo hay criticas al Madrid y alabanzas a ese equipo cuyo entrenador dio dos positivos por nandrolona en dos partodos distintos siendo posteriormente contrastados con sendos contranalisis.

Imagen
No teneis ni idea de hasta que punto estoy hasta LOS COJONES del temita "jugadores Barça en la seleccion = Eurocopa+Mundial", llamadme loco pero preferiria no haberlos ganado a tener que aguantar toda la mierda que estamos aguantando con el tema.
darkrocket escribió:En Cuatro han puesto el video y lo que se ve es un empujón de Villa por la espalda a Özil porque éste antes había empujado a Valdés.


En el video que pusieron ayer se ve que le da en la cara, además que Özil se señalaba la boca como diciendo que le había dado ahí, asumid que Villa la cagó, que los violentos no solo estan en un bando.

¿Qué dices ahora del 5-0 Mindoleta? Se te ve el plumero a la legua rajando de todo lo que tiene que ver con el Madrid.
paliyoes escribió:
También hay muchos que opinan que Ronaldo es mejor jugador que Messi o que el Real Madrid es mejor equipo, o que en el Barcelona son unos llorones que se tiran a la mínima o que los árbitros le favorecen (veáse V. Persie), de ahí que hable de la falacia ad baculum, si no tienes ni idea de qué es usa Google ;).


Debe ser por eso que los tres finalistas del Balón de Oro fueron Iniesta Messi y Xavi, por que los profesionales del fútbol piensan que Cristiano Ronaldo es mejor, xD.


paliyoes escribió:También se ganó una final de la Eurocopa con 3 jugadores del Barcelona, creer que el Mundial se ganó gracias a los jugadores culés es lo que provoca tanto rechazo hacia ese equipo. Y no, a mi no me haría gracia tener a esos dos jugadores en mi equipo, sobre todo a Xavi, demasiado polémico con sus trollísticas declaraciones, cuando todos sabemos que es un auténtico cerdo cuando las cosas no le van bien en el campo (como en el 4-1 del pasillo), vamos, un hipócrita.

Rojos saludos.


Me encanta como te vas por los cerros de Úbeda, me dejas claro tus argumentos futbolísticos, si quieres hablar te política supongo que habrá algún que otro hilo, yo simplemente te he dicho lo del mundial para que vieras que el juego del Barça no se basa sólo en las genialidades de Messi, si no sencillamente que tiene los mejores en cada posición, es por eso que la selección esta repleta de jugadores del Barça, lo de que se ganó por el Barcelona, lo has dicho tú y eso si que es una falacia, xD, lo de Xavi deja claro que no sabes diferenciar entre fútbol y polémica, ya que es sencillamente el mejor medio centro en muchísimo tiempo.

un saludo!
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
aqui estas con mou o estas contra mou, yo estoy con mou. Hasta el final.
RPD_Nightmare escribió:Hola.
Una pregunta,en Real Madrid TV han estado hablando de todo lo de ayer.
Han dicho que lo de Mourinho a Tito es por este manotazo que le dio el antes. Es verdad o esto es despues de lo del dedo?,porque sino cambiarian bastante las cosas.
http://www.youtube.com/watch?v=leMdI66a5l0&feature=player_embedded

Despues han puesto los manotazos de Villa a Ozil.

Tambien han comentado que el Madrid no salia al campo a ver la entrega de la copa porque los servicios de seguridad del Barça les aconsejaron que no lo hicieran por todo lo que habia pasado.

De ser verdad todo esto la prensa y television se tendria que meter la lengua por el culo,Xavi el primero de todos.

Saludos.



No me lo puedo creer.., de verdad están diciendo eso en real madrid tv???? ajjajajaja es entre cómico y muy triste.., como lo de ayer...
eimia escribió:aqui estas con mou o estas contra mou, yo estoy con mou. Hasta el final.


Pues no estoy de acuerdo no entiendo los extremismos, yo estoy con Mourinho en su faceta deportiva pero en el show que monta a veces no estoy con el y deberia ahorrarselo eso no quita que a veces tiene razón en algunas cosas que dice pero otras no, no todo es blanco o negro.
Lo mejor del caso es que este es el Real Madrid de toda la vida, Juanito, Bernabéu, Sanchis, Hierro, ninguno se han caracterizado por no dejarse los cojones en el campo o entrar con todo a por cualquier balón, manda huevos como nos tienen ganada la "guerra" mediática los culés, que no os engañen, el Real Madrid siempre ha sido un equipo intenso, agresivo, nunca ha sido el equipo de tirarse al suelo al mínimo toque, la intensidad y agresividad es lo que ha hecho grande a este club, no lo que diga Gordaño.

Zorius escribió:Debe ser por eso que los tres finalistas del Balón de Oro fueron Iniesta Messi y Xavi, por que los profesionales del fútbol piensan que Cristiano Ronaldo es mejor, xD.


De no ser por el cambio de formato el balón de oro pasado hubiera ido a parar a Sneijder, (como es lógico). Daba risa ver las nominaciones de muchos seleccionadores, entre ellas la de Clemente.

Zorius escribió:Me encanta como te vas por los cerros de Úbeda, me dejas claro tus argumentos futbolísticos, si quieres hablar te política supongo que habrá algún que otro hilo, yo simplemente te he dicho lo del mundial para que vieras que el juego del Barça no se basa sólo en las genialidades de Messi, si no sencillamente que tiene los mejores en cada posición, es por eso que la selección esta repleta de jugadores del Barça, lo de que se ganó por el Barcelona, lo has dicho tú y eso si que es una falacia, xD, lo de Xavi deja claro que no sabes diferenciar entre fútbol y polémica, ya que es sencillamente el mejor medio centro en muchísimo tiempo.

un saludo!


Yo no he defendido en ningún momento que haya mejores jugadores en según qué puestos en la selección, sólo opino que prefiero una selección con gente que sienta lo que es ser español a los que no, me importa tres pepinos si gana España o no, realmente es una selección que me lleva dando asco desde después del mundial de EEUU cuando era consciente de cómo era "el mapa político" español.

Rojos saludos.
RPD_Nightmare escribió:Hola.
Una pregunta,en Real Madrid TV han estado hablando de todo lo de ayer.
Han dicho que lo de Mourinho a Tito es por este manotazo que le dio el antes. Es verdad o esto es despues de lo del dedo?,porque sino cambiarian bastante las cosas.
http://www.youtube.com/watch?v=leMdI66a5l0&feature=player_embedded

Despues han puesto los manotazos de Villa a Ozil.

Tambien han comentado que el Madrid no salia al campo a ver la entrega de la copa porque los servicios de seguridad del Barça les aconsejaron que no lo hicieran por todo lo que habia pasado.

De ser verdad todo esto la prensa y television se tendria que meter la lengua por el culo,Xavi el primero de todos.

Saludos.


http://www.youtube.com/watch?v=eouvDv0arrI
Yo no me fiaria de un equipo cuyo entrenador fue sancionado por dopaje y se tira el royo de hulmilde.

Mou hace todo esto para quitarle presión a sus jugadores y estén más tranquilos y la prensa no malmeta tanto de ellos. Se ceban con Mou y listo, él lo aguanta y le quita presión a sus chicos. Y luego llega el hipócrita dopado y dice que sus jugadores son eternos, si, eternos porque les pondrán estrellas en el paseo de la fama por buenos actores.

Si sigue así el Madrid estoy convencido que ganarán todo (o todo lo que le dejen los catalinos)

Salu2
YknarF escribió:
darkrocket escribió:En Cuatro han puesto el video y lo que se ve es un empujón de Villa por la espalda a Özil porque éste antes había empujado a Valdés.


En el video que pusieron ayer se ve que le da en la cara, además que Özil se señalaba la boca como diciendo que le había dado ahí, asumid que Villa la cagó, que los violentos no solo estan en un bando.

Se lleva la mano a la cara porque un empleado del Barça le toca la cara sin querer al tratar de apartarle de la tangana; yo hasta ahora no he visto ninguna acción en la que Villa le haya tocado la cara, solo le empuja.
Ya han conseguido hasta desunir al madridismo [qmparto]

Es el colmo esto, hasta los madridistas estais empezando a pensar que los malos de la pelicula somos nosotros, es acojonante.
paliyoes escribió:Lo mejor del caso es que este es el Real Madrid de toda la vida, Juanito, Bernabéu, Sanchis, Hierro, ninguno se han caracterizado por no dejarse los cojones en el campo o entrar con todo a por cualquier balón, manda huevos como nos tienen ganada la "guerra" mediática los culés, que no os engañen, el Real Madrid siempre ha sido un equipo intenso, agresivo, nunca ha sido el equipo de tirarse al suelo al mínimo toque, la intensidad y agresividad es lo que ha hecho grande a este club, no lo que diga Gordaño.

Rojos saludos.



Y luego hablas de falacias, eres un fiera, xD, no he visto una conclusión tan demagoga en la vida, he puesto 2 vídeos anteriormente de 2 jugadores del Madrid que podrían dar clases de como tirarse uno de ellos tiene un manual y todo por Youtube, te aseguro que no lo he colgado yo, xD, pero bueno sólo se tiran los jugadores del Barça, para que ns vamos a engañar, me has dicho antes que habías jugado durante mucho tiempo a fútbol, deberías haber aprendido algo de imparcialidad por que me pareces un fanático como la copa de un pino que no atiende a ningún argumento lógico y que los debate con argumento fanáticos.

Edito: De nuevo te comento que si por tu argumentación del Mundial, que si quieres hablar de política yo no voy a entrar, en otro hilo quizás te haré mas caso, en un hilo de fútbol no voy hablar de política.
Buscavidas escribió:
YknarF escribió:
darkrocket escribió:En Cuatro han puesto el video y lo que se ve es un empujón de Villa por la espalda a Özil porque éste antes había empujado a Valdés.


En el video que pusieron ayer se ve que le da en la cara, además que Özil se señalaba la boca como diciendo que le había dado ahí, asumid que Villa la cagó, que los violentos no solo estan en un bando.

Se lleva la mano a la cara porque un empleado del Barça le toca la cara sin querer al tratar de apartarle de la tangana; yo hasta ahora no he visto ninguna acción en la que Villa le haya tocado la cara, solo le empuja.


Segun el video de cuatro, le toca la cara valdes cuando ozil se revuelve por el empujon de villa. Si ozil se pone asi es porque villa insulta al islam, segun unas declaracioens de ozil en no se uqe diario de por ahi.
flipe escribió:...


¿Que actitud? Pues juego agresivo, hablar de ayudas arbitrales, llamar teatreros a los jugadores rivales, quejas sobre calendarios, criticas a entrenadores, llegando a hablar de regalar partidos, etc. Decís que no interesa hablar de fútbol, pero es el propio Mou al que parece que no le interesa que se hable de éllo.

Que los del Barça no son unos santos, pues también es cierto, pero ni por asomo llega a los extremos ridículos que está llegando el Madrid para justificar sus derrotas. Y Florentino no rajará, pero permite a Mou hacerlo, con lo que al final es lo mismo.
YknarF escribió:En el video que pusieron ayer se ve que le da en la cara, además que Özil se señalaba la boca como diciendo que le había dado ahí, asumid que Villa la cagó, que los violentos no solo estan en un bando.

Lo que yo he visto que ha pasado (entre los vídeos de PP y el de Cuatro):

Özil empuja a Valdés -> Villa va a recriminárselo y le señala con un dedo pegado a la cara (pero no le toca) -> Özil le quita la mano y se da la vuelta -> Villa empuja a Özil de mala manera por la espalda -> Özil se da la vuelta y Valdés le vuelve a empujar -> Llega una persona (no se quién es) y separa a Özil pero le roza la boca -> Özil se toca la boca

Esto es lo que he sacado entre los dos vídeos, pero puedo estar equivocado. Aún así me parece que las expulsiones de Villa y Özil son desproporcionadas.
Zorius escribió:Y luego hablas de falacias, eres un fiera, xD, no he visto una conclusión tan demagoga en la vida, he puesto 2 vídeos anteriormente de 2 jugadores del Madrid que podrían dar clases de como tirarse uno de ellos tiene un manual y todo por Youtube, te aseguro que no lo he colgado yo, xD, pero bueno sólo se tiran los jugadores del Barça, para que ns vamos a engañar, me has dicho antes que habías jugado durante mucho tiempo a fútbol, deberías haber aprendido algo de imparcialidad por que me pareces un fanático como la copa de un pino que no atiende a ningún argumento lógico y que los debate con argumento fanáticos.


Ni fanático ni leches, ayer era de risa ver a Abidal dándo una vuelta de 360º simulando una falta, o ver a Messi poniéndose las manos en la cara cuando Pepe le da claramente en el pecho, o mismamente Busquets buscando el contacto con Khedira en una acción que no era ni falta para sacar la tarjeta amarilla, son distintas formas de ver el fútbol, una es la de no intentar engañar al árbitro para intentar expulsar injustamente a adversarios y otra es la de ser intenso y agresivo para ir por el partido, no hay más.

Rojos saludos.
flipe escribió:Ya han conseguido hasta desunir al madridismo [qmparto]

Es el colmo esto, hasta los madridistas estais empezando a pensar que los malos de la pelicula somos nosotros, es acojonante.



Y no será que algunos se están dando cuenta de que la imagen del Madrid se está deteriorando mucho desde la llegada de Mou?

Yo ayer sentí verdadera vergüenza, tanto de unos como de otros. Me parece muy muy triste todo.
paliyoes escribió:Ni fanático ni leches, ayer era de risa ver a Abidal dándo una vuelta de 360º simulando una falta, o ver a Messi poniéndose las manos en la cara cuando Pepe le da claramente en el pecho, o mismamente Busquets buscando el contacto con Khedira en una acción que no era ni falta para sacar la tarjeta amarilla, son distintas formas de ver el fútbol, una es la de no intentar engañar al árbitro para intentar expulsar injustamente a adversarios y otra es la de ser intenso y agresivo para ir por el partido, no hay más.

Rojos saludos.


Di María también tiro de cuento en alguna entrada e incluso Pepe en una en la que Villa ni le tocó, así que menos ver la paja en el ojo ajeno...
paliyoes escribió:
Zorius escribió:Y luego hablas de falacias, eres un fiera, xD, no he visto una conclusión tan demagoga en la vida, he puesto 2 vídeos anteriormente de 2 jugadores del Madrid que podrían dar clases de como tirarse uno de ellos tiene un manual y todo por Youtube, te aseguro que no lo he colgado yo, xD, pero bueno sólo se tiran los jugadores del Barça, para que ns vamos a engañar, me has dicho antes que habías jugado durante mucho tiempo a fútbol, deberías haber aprendido algo de imparcialidad por que me pareces un fanático como la copa de un pino que no atiende a ningún argumento lógico y que los debate con argumento fanáticos.


Ni fanático ni leches, ayer era de risa ver a Abidal dándo una vuelta de 360º simulando una falta, o ver a Messi poniéndose las manos en la cara cuando Pepe le da claramente en el pecho, o mismamente Busquets buscando el contacto con Khedira en una acción que no era ni falta para sacar la tarjeta amarilla, son distintas formas de ver el fútbol, una es la de no intentar engañar al árbitro para intentar expulsar injustamente a adversarios y otra es la de ser intenso y agresivo para ir por el partido, no hay más.

Rojos saludos.



Pero por el amor de Dios, te vuelvo a decir que los jugadores del Madrid también se tiran, que te mires los 2 vídeos que he colgado antes, si quieres te los vuelvo a colgar, no hay problema de verdad, simplemente lo que estás diciendo no es cierto.
RPD_Nightmare escribió:Hola.
Una pregunta,en Real Madrid TV han estado hablando de todo lo de ayer.
Han dicho que lo de Mourinho a Tito es por este manotazo que le dio el antes. Es verdad o esto es despues de lo del dedo?,porque sino cambiarian bastante las cosas.
http://www.youtube.com/watch?v=leMdI66a5l0&feature=player_embedded

Despues han puesto los manotazos de Villa a Ozil.

Tambien han comentado que el Madrid no salia al campo a ver la entrega de la copa porque los servicios de seguridad del Barça les aconsejaron que no lo hicieran por todo lo que habia pasado.

De ser verdad todo esto la prensa y television se tendria que meter la lengua por el culo,Xavi el primero de todos.

Saludos.


Si comparas el video que has peusto con este http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=gBe0sYErzwg ( el de lo del ojo) se ve como Mou le mete el dedo en el ojo ( patetico) y vilanova le empuja, posteriormente no vi el tortazo de Vilanova del video que has puesto en ningun momento, ni lo pusieron en television, por lo tanto no se sabe si es despues o antes, puede decirse que es despues pero yo no recuerdo haberlo visto , o antes que yo tapoco recuerdo haberlo visto.

Se puede interpretar de muchas formas.

Ah, otra cosa, Xavi y Pique son los mejores españoles en su puesto si, y Casillas no lo es? Y Xabi Alonso tampoco? ( No me digas que Busquets es mejor MCD que Alonso porque no). Esto es pra darkrocket.

Y por cierto, mirate los videos bien y no seas tan demagogo que aqui hay para todos. Hay un video que vi anoche en Punto Pelota que pusieron varias veces que se ve como Villa le da un medio manotazo que no le toca, si, pero el problema es que luego hay otro video que se ve como a Ozil le meten una torta, y este al avanzar le meten otra, no se sabe quien fue, pero dudo que haya sido uno del madrid.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
[Barcha] escribió:
eimia escribió:aqui estas con mou o estas contra mou, yo estoy con mou. Hasta el final.


Pues no estoy de acuerdo no entiendo los extremismos, yo estoy con Mourinho en su faceta deportiva pero en el show que monta a veces no estoy con el y deberia ahorrarselo eso no quita que a veces tiene razón en algunas cosas que dice pero otras no, no todo es blanco o negro.


tambien es verdad, como que tambien es verdad que nosotros nos somos los unicos malos como nos quieren vender no ya la prensa de barcelona, sino la prensa internacional.
darkrocket escribió:Lo que yo he visto que ha pasado (entre los vídeos de PP y el de Cuatro):

Özil empuja a Valdés -> Villa va a recriminárselo y le señala con un dedo pegado a la cara (pero no le toca) -> Özil le quita la mano y se da la vuelta -> Villa empuja a Özil de mala manera por la espalda -> Özil se da la vuelta y Valdés le vuelve a empujar -> Llega una persona (no se quién es) y separa a Özil pero le roza la boca -> Özil se toca la boca

Esto es lo que he sacado entre los dos vídeos, pero puedo estar equivocado. Aún así me parece que las expulsiones de Villa y Özil son desproporcionadas.

En teoría las expulsiones son por entrar en el campo habiendo sido substituidos durante el juego y agarrar y empujar a gente.

De Villa no es nuevo esto de meterse donde no le llaman, pero Özil tenía pinta de tímido y pacífico.. y en los vídeos se le ve rondando por la tangana con cara de "busco juerga"
Seguimos con el cuento de equiparar a quien se tira con quien finge agresiones......nada, que no hay manera.
Lo del islam no podemos comentarlo, yo pienso que son excusas, el caso es que lo que sí se ve es el empujón que le da Villa a Özil, este se da media vuelta, y valdés por la espalda le da en la cara. Bastante argumento hay ahí, y si fuese de verdad lo del islam, pues mira.. entre eso más Piqué metiendo cizaña con Cataluña de los cojones, vamos listos.

PD: No sé por qué tanto preocuparse con la Selección, pienso que esto es como los clubes, tu ves el Twitter de algun famoso, pongo mi caso, veo el Twitter de Arbeloa o el Face de Casillas, y veo que se junta mucho con arbeloa, granero, xabi, los españoles vaya.

Pues si van a la Selección, más de lo mismo, hacen su juego de puta madre pero simple y llanamente se van a juntar con sus colegas de verdad, madridistas juntitos, culés juntitos, y punto, porque saben que en el campo se tienen que beneficiar todos, que si ganan un título va para todos, así que no les queda otra.

Es una tontería discutir esto.
paliyoes escribió:
Ni fanático ni leches, ayer era de risa ver a Abidal dándo una vuelta de 360º simulando una falta, o ver a Messi poniéndose las manos en la cara cuando Pepe le da claramente en el pecho, o mismamente Busquets buscando el contacto con Khedira en una acción que no era ni falta para sacar la tarjeta amarilla, son distintas formas de ver el fútbol, una es la de no intentar engañar al árbitro para intentar expulsar injustamente a adversarios y otra es la de ser intenso y agresivo para ir por el partido, no hay más.

Rojos saludos.


Sabes que es lo bueno? Que aún te creeras lo que dices. Vaya tela
PainKiller escribió:
flipe escribió:...


¿Que actitud? Pues juego agresivo, hablar de ayudas arbitrales, llamar teatreros a los jugadores rivales, quejas sobre calendarios, criticas a entrenadores, llegando a hablar de regalar partidos, etc. Decís que no interesa hablar de fútbol, pero es el propio Mou al que parece que no le interesa que se hable de éllo.

Que los del Barça no son unos santos, pues también es cierto, pero ni por asomo llega a los extremos ridículos que está llegando el Madrid para justificar sus derrotas. Y Florentino no rajará, pero permite a Mou hacerlo, con lo que al final es lo mismo.


El Barcelona no llega ni por asomo a esos extremos ridiculos porque ya se ha encargado de superarlos, solo hay que remontarse a los primeros años de Laporta, Gaspar, Nuñez, incluso ahora, porque los llantos de Rosell son iguales de pateticos, con amenazas de romper relaciones institucionales y demas [qmparto] . Solo que en aquella epoca se vendian muchos periodicos porque no habia otra forma de informarse, si tu quieres creer que esto es exclusivo del Madrid y que la prensa ya se ha dado cuenta de lo que es el Madrid adelante, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Mamaun escribió: Y no será que algunos se están dando cuenta de que la imagen del Madrid se está deteriorando mucho desde la llegada de Mou?
Yo ayer sentí verdadera vergüenza, tanto de unos como de otros. Me parece muy muy triste todo.


Y yo, no me has visto defender a Mourinho por su comportamiento lamentable de ayer, pero tengo bien claro que esto no es culpa nuestra porque dos no se pelean si uno no quiere, y es obvio que el Barcelona quiere pelearse tanto como el Madrid, con declaraciones fuera de lugar y actitudes en el campo que tampoco son adecuadas.
PainKiller escribió:Di María también tiro de cuento en alguna entrada e incluso Pepe en una en la que Villa ni le tocó, así que menos ver la paja en el ojo ajeno...


¿Te refieres a la entrada de Villa en la que le roza los tacos con la cara y aún así no arma ningún escándalo? Bien por Pepe en esa jugada.

Zorius escribió:Pero por el amor de Dios, te vuelvo a decir que los jugadores del Madrid también se tiran, que te mires los 2 vídeos que he colgado antes, si quieres te los vuelvo a colgar, no hay problema de verdad, simplemente lo que estás diciendo no es cierto.


Nada comparado con el master en piscinismo que perpetra el Barcelona, es más la gran diferencia es que lo que hace el Barcelona es altamente rastrero ya que lo que suele simular son agresiones, no meras faltas.

Rojos saludos.
100511 respuestas