Hilo del Madridismo

Lit escribió:
DALAN81 escribió:
Lit escribió:
Supongo que para ti, objetividad, es que alguien diga lo que tu quieres escuchar.



Veo que tu no tienes de eso , bueno tranquilo en este hilo lo he visto y sobre todo lo más asombros los periodicos deportivos de Madrid .Con eso me quedo, que tu no tengas objetividad sinceramente (inserta la frase que mas te sea comoda)



Claaaaaaaaro, y a usted, Sr. Objetivo, le sobra [qmparto]

xDDDDD, seguimos para bingo.




Tampoco voy sobrado pero si eso te paso un poquillo ehh?? [+risas]
paliyoes escribió:
Zorius escribió:Claro si el Barça no juega a fútbol, xD, sencillamente el tema va por probabilidad, el Barça es una equipo que tiene mucho el balón y tiene jugadores con mucha calidad, es normal que reciban más faltas y por tanto los demás equipos tengan más amonestaciones.

Si van dando mas fuerte antes de irán a la calle, al Barça ya le va bien, véase ayer la entrada de Marcelo, aunque deberías haber sido amonestado antes por que una ocasión saltó para rematar de cabeza un balón y saco la pierna para clavar los tacos en la cadera de Messi, para mi de roja.


Por supuesto que la ves roja, es más, creo que deberían haberle prohibido por esa entrada volver a jugar algún partido en la liga española, lo que me faltaba por leer XD XD XD .

Rojos saludos.


Y por supuesto, Messi al suelo, como si le tuvieran que poner 10 puntos de los tacos vamos.
xals_punk escribió:Y sobre lo que paso al final , si os soy sinceros no me gusto lo que paso con Mourinho mas que nada por que se vio, ya que si no se hubiera visto por televisión no me importaría lo mas mínimo, ya que el tal Tito ya habia soltado algunas perlas a la prensa sobre el Real Madrid de Mourinho.

Si por soltar perlas a la prensa hubiera que agredir, igual "el crack" tenia ya una minusvalia del 95%.
Despues de leer y criticar a coentrao me piro,esto es lamentable de verdad.
DALAN81 escribió:

Tampoco voy sobrado pero si eso te paso un poquillo ehh?? [+risas]



No, dejalo, pero puedes aprovechar y aplicarte el cuento que predicas.
Hala, adios y cierra la puerta al salir.
central98 escribió:
xals_punk escribió:Y sobre lo que paso al final , si os soy sinceros no me gusto lo que paso con Mourinho mas que nada por que se vio, ya que si no se hubiera visto por televisión no me importaría lo mas mínimo, ya que el tal Tito ya habia soltado algunas perlas a la prensa sobre el Real Madrid de Mourinho.

Si por soltar perlas a la prensa hubiera que agredir, igual "el crack" tenia ya una minusvalia del 95%.


O conocida como "Minusvalia Xavi" o "Discapacidad Pique"
godofredo escribió:Lamentable lo de Villa. Esto hay que pararlo ya. Tanta milonga con el ADN Barça y esas putas gilipolleces y se han vuelto todos unos racistas de mierda. Que asco me dan.

Es como lo de marcelo que no le llamo mono pues ahora no se metio con su religion.
Black29 escribió:
paliyoes escribió:
Zorius escribió:Claro si el Barça no juega a fútbol, xD, sencillamente el tema va por probabilidad, el Barça es una equipo que tiene mucho el balón y tiene jugadores con mucha calidad, es normal que reciban más faltas y por tanto los demás equipos tengan más amonestaciones.

Si van dando mas fuerte antes de irán a la calle, al Barça ya le va bien, véase ayer la entrada de Marcelo, aunque deberías haber sido amonestado antes por que una ocasión saltó para rematar de cabeza un balón y saco la pierna para clavar los tacos en la cadera de Messi, para mi de roja.


Por supuesto que la ves roja, es más, creo que deberían haberle prohibido por esa entrada volver a jugar algún partido en la liga española, lo que me faltaba por leer XD XD XD .

Rojos saludos.


Y por supuesto, Messi al suelo, como si le tuvieran que poner 10 puntos de los tacos vamos.


Leo este tipo de cosas y me doy cuenta de lo fácilmente manipulables que sois, a que viene esa patada?

http://i.imgur.com/kkKTO.jpg

Edito: he pillado el vídeo por youtube: http://www.youtube.com/watch?v=hPaeyvdjF6M

De paso podéis ver en el 0:55 a Mourinho con su gesto, que señorial que es, xD.
Sanchez escribió:Despues de leer y criticar a coentrao me piro,esto es lamentable de verdad.


+1

Esperaré que pase la tormenta, no me gustó cómo acabó el partido, pero muy orgulloso de mi equipo en ambos partidos, resultados injustos, chao.
Buscavidas escribió:Como si tiro 10 veces más, un jugador puede tirar desde el centro del campo, y estadísticamente se contabiliza como tiro.
Yo lo que ví fueron muchos tiros al borde del área, ya que el atacante de turno (Benzema, Cristiano u Özill), no tenían otra alternativa; y de esos tiros te entra 1 de cada 10.

El tercer gol del Barça, sin ser un golazo es al menos un juego ofensivo trenzado, Cesc a Messi, que tira una pared (me parece que era con Pedro), y remata limpio de marca. ¿Ayer el Madrid hizo alguna jugada trenzada en ataque? Yo solo ví jugadas individuales, y dos goles a balón parado a lo patio de colegio. Creo que hay que exigirle mucho más a este equipo, con la plantilla que tiene.

Si claro, la que le saca a Valdes a Ozil por ejemplo es desde fuera del area.

Y cuales son las jugadas trenzadas esas que hizo el Barça aparte del tercer gol?

Buscavidas escribió:El mismo Redondo que se comió a todo el centro del campo del por entonces Campeón de Europa (el Borussia de Dortmund), dando una lección de fútbol.

Se te olvida, que Hierro hizo un partido como central para enmarcarlo, sin necesidad de salir a repartir en plan Pepe, con categoría, calidad y contundencia.

Lo de que sacaba los partidos a regañadientas es mentira, eso sería en la liga, pero en Champions, 3-0 al Leverkusen, y 2-0 al Borussia de Dortmund; por no hablar de una fase de grupos donde al Oporto le cayeron 5 o 6 goles en el Bernabeu. Yo hablo de la Champions.

Por que me hablas de semis si te estoy hablando de la final? que partidos buenos hizo Redondo aparte de ese que comentas del Borussia?
3-0 al Leverkussen y no fueron ni capaces de ganarles en su casa, 2-0 al Borussia en un partido lamentable, e idem que con el Leverkusen en su estadio. Y guay, el Oporto, un don nadie por aquel entonces, es como si me dices que le metieron 5 al Olympiakos.

Buscavidas escribió:Karembeu era la ostia de polifacético, era igual de malo en todas las posiciones (al menos él metió dos goles en el camino de la séptima y tenía una novia bien guapa), ¿qué fue el mejor? Pero si el cambio de lateral izquierdo que hizo Mourinho era porque Coentrao no podía con los atacantes del Barça, y metió a Marcelo, quitó a Khedira que estaba jugando mejor que el portugués para ponerle ahí, cuando en el Benfica en la vida ha jugado de medio centro defensivo, así se vió, que para parar a los contrarios solo sabía hacerlo en falta; bajo el rigor táctico defensivo en el centro del campo, y no ganamos en ataque; si para tí fue el mejor... yo me quedo con Benzema, pero nada chico Coentrao The Best Player of the team.


Compararme a Karembeu con Coentrao es como comparar a Arbeloa con Luis Enrique, un chiste de mal gusto.
Aun asi, a Khedira lo quito basicamente porque tenia una tarjeta y porque Coentrao es bastante mas ofensivo que Khedira dicho sea de paso. Y de parar a los contrarios solo con faltas sabe mucho un jugador, sabes quien? Redondo, ese mismo que hizo un partidazo con el Borussia parandolo a base de faltas, pero bueno, que Redondo The best player of the team aquel dia.

Y te quedas con Benzema [qmparto]  El que se harto ayer de hacer jugadas trenzadas y creo un peligro acojonante a la defensa del Barcelona? ahhh no, el que metio un churrigol de corner como tu muy bien has dicho, pues nada, para el proximo partido Benzema y 10 mas y seguro que arrasamos.

Pues ya puestos a gastar 30 kilos, prefiero gastarme 15 más y traerme al Kun que al Coentrao que ni de coña es mejor que Marcelo en el lateral izquierdo, ni puede jugar de centrocampista defensivo, y no tiene un puesto en la delantera para jugar de extremo, es decir, fichaje 100% innecesario, menos para Jorge Mendes y Mourinho... para eso que vuelva Calderón, al menos nos robaría un español, y mucho más simpático que estos portugueses.

Pero chico, sabes lo que es un jugador polivalente? Que no es mejor que Marcelo en el lateral? pufffff, tu has visto los ultimos partidos de Marcelo en el lateral? pero si es un puto coladero, ya me diras las veces que entraron por la izquiera en el primer y en el segundo tiempo, si Coentrao tenia amargado a Pedro, cosa que hizo Marcelo con Alexis, ahhh no, que aquello fue un puto coladero.

Y ya puestos a gastar, pues prefiero gastarme 200 kilos mas e intento convencer a Messi para que se venga, puestos a decir tonterias, ya me diras para que queremos un tio que no nos hace falta, eso si, mucho mejor fichar a uno que no hace falta que a un tio que te puede solucionar un entuerto en hasta 4 posiciones diferentes, donde va a parar.
Lit escribió:
DALAN81 escribió:

Tampoco voy sobrado pero si eso te paso un poquillo ehh?? [+risas]



No, dejalo, pero puedes aprovechar y aplicarte el cuento que predicas.




Creeme lo intento, aunque a veces me sea imposible, pero veo que tu no haces por intentarlo.Hazme caso, en esta vida la objetividad para todas las facetas va muy bien.

Saludos.
DALAN81 escribió:
Lit escribió:
DALAN81 escribió:

Tampoco voy sobrado pero si eso te paso un poquillo ehh?? [+risas]



No, dejalo, pero puedes aprovechar y aplicarte el cuento que predicas.




Creeme lo intento, aunque a veces me sea imposible, pero veo que tu no haces por intentarlo.Hazme caso, en esta vida la objetividad para todas las facetas va muy bien.

Saludos.



[qmparto] Festival del humor.


¿Todavia no te has ido Sr. Objetivo?


En todo caso, mi coleccion de mohos, esporas y hongos, precisan de mi atencion......algo bastante mas interesante que seguir perdiendo el tiempo contigo, y esto ultimo, es totalmente objetivo.
DALAN81 escribió:
Lit escribió:
DALAN81 escribió:

Tampoco voy sobrado pero si eso te paso un poquillo ehh?? [+risas]



No, dejalo, pero puedes aprovechar y aplicarte el cuento que predicas.




Creeme lo intento, aunque a veces me sea imposible, pero veo que tu no haces por intentarlo.Hazme caso, en esta vida la objetividad para todas las facetas va muy bien.

Saludos.



[qmparto] Festival del humor.


¿Todavia no te has ido Sr. Objetivo?[/quote]


Que va todavía no, me lo estoy pasando pipa... [fies]
central98 escribió:Si por soltar perlas a la prensa hubiera que agredir, igual "el crack" tenia ya una minusvalia del 95%.


Quien es el crack? Imagen
No se si alguien lo habrá puesto ya: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/08/18/futbol/1313668874.html

No digo que sea cierto lo del articulo, pero en fin, más leña ya que estamos XD
darkrocket, lo prometido es deuda

http://www.youtube.com/watch?v=HiK93PWk ... re=related

min. 0.26 concentrate y mira a Ozil, mira las dos tortas que le dan.

Saludos, aqui nadie es santo eh que me revienta que Xavi diga el madrid solo sabe dar patadas y parece que ellos son unos santos.
tony stonem está baneado por "Troll"
DeEinde escribió:darkrocket, lo prometido es deuda

http://www.youtube.com/watch?v=HiK93PWk ... re=related

min. 0.26 concentrate y mira a Ozil, mira las dos tortas que le dan.

Saludos, aqui nadie es santo eh que me revienta que Xavi diga el madrid solo sabe dar patadas y parece que ellos son unos santos.

Xavi es el mayor hijo de puta que ha pasado por la historia del Barsa.Espero que algun dia sea cierta la lesion esa de la que siempre habla,y no vuelva a jugar al balon ni en el patio de casa con sus hijos.Un saludo.
DeEinde escribió:darkrocket, lo prometido es deuda

http://www.youtube.com/watch?v=HiK93PWk ... re=related

min. 0.26 concentrate y mira a Ozil, mira las dos tortas que le dan.

Saludos, aqui nadie es santo eh que me revienta que Xavi diga el madrid solo sabe dar patadas y parece que ellos son unos santos.


Vaya cachete le da Villa a Ozil [qmparto]

Eso si, algunos seguiran negando lo innegable.
El discurso de Xavi ya lo sabemos todos, es de lo más falsenco que hay el tio, desde hace tiempo ya.
godofredo está baneado por "Troll"
EMo-Kun escribió:No se si alguien lo habrá puesto ya: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/08/18/futbol/1313668874.html

No digo que sea cierto lo del articulo, pero en fin, más leña ya que estamos XD


Vamos, que el balance final es:
Jugadores en el campo y banquillo del Barça tocando los cojones al banquillo del Madrid después de un gol en el 87 (seny culé).
Entrada dura de Marcelo que no acaba haciendo nada a Fábregas. Roja justa.
Todo el banquillo y los jugadores en el campo del Barça se tiran como leones a provocar una tangana cuando el árbitro ya había tomado las medidas oportunas.
Mou le mete el dedo en el ojo a un don nadie que por lo que parece se dedica a ir tocando los cojones desde el otro banquillo una vez sí y otra también. El otro le suelta una hostia en la cabeza.
Villa insulta de manera racista a Ozil (según dicen por ahí le llama moro de mierda) y encima le suelta una hostia en la cara. Messi parece que también le deja un recado. El árbitro expulsa a Ozil y a Villa, pero de oídas, porque no refleja la hostia de Villa en el acta.
Al Madrid le dicen que se vaya al vestuario para evitar más bronca, algo que aprovecha el listo de Guardiola para meter cizaña y decir "nosotros somos la pera de deportivos, ellos no. Es su cultura y hay que respetarla".
Mou dice que no conoce a Pito Villanova (peor que llamarle perro judío).
Xavi y Piqué, como boixos nois que son, incendian todavía más el ambiente con declaraciones potentitas, con el fin de desviar la atención sobre que el Madrid había sido superior sobre el campo, algo que le ha quitado 5 años de vida al bueno de Xavi.

Y encima nos ponen como los malos de la peli! La gran mentira del fútbol que se están montando los colegas!
Qué asco de verdad. Menos mal que me lo estoy dejando. Antes muerto que presenciar el puto teatro que se han montado los senyculés estos. Que se queden el puto fútbol. Total, para lo que han dejado de él.
* El Madrid ha hecho bastante mejor super copa que El barcelona.
* Sin Messi el barcelona hubiera perdido la supercopa.
* Coentrao no me dice nada, lo veo un poco insulso.
* Me alegra ver que Ozil tiene huevos.
* Respecto a lo de que el Madrid es guarro, es lo mismo que llevo diciendo yo desde hace un año, parece que al barcelona hay que hacerle pasillo en cada partido, el árbitro está para pitar faltas y punto.
* Creo que algún jugador del madrid en algún momento puntual del partido se le ha ido la mano, pero para eso esta el árbitro en este deporte dde contacto para juzgar y valorar, pero FINGIR no es parte del futbol y es lamentable que el barcelona lo haga.
Aqui teneis el lio entre Ozil y Villa, se demuestra que el lio lo empieza Ozil, aunque Villa se mete sin razón.
Conclusion Doble roja justa.

No hay puñetazo de Villa.

http://www.cuatro.com/deportes/supercop%20...%2084815.html
Joder aun seguimos? Pues nada luego me paso si eso, digo yo que de aquí a final de temporada en algún momento de podrá hablar de fútbol.
tony stonem está baneado por "Troll"
TheCrash escribió:Aqui teneis el lio entre Ozil y Villa, se demuestra que el lio lo empieza Ozil, aunque Villa se mete sin razón.
Conclusion Doble roja justa.

No hay puñetazo de Villa.

http://www.cuatro.com/deportes/supercop%20...%2084815.html

¿Que puta mierda de video es ese?Ahi solo salen los peleles del barsa celebrandolo,no sale nada de lo que nos estas contando...
Me quedo con que el Madrid jugó mucho mejor, este año lo veo muy bien a ver si seguimos mejorando. Del tema de la bronca paso de hablar, lo que más penita me da es leer a madridistas con el cerebro lavado por la prensa. En fin, paso de leer más el hilo hasta que empieca la liga porque los hay que telita [mad]
Teniais razón no había medallas ni por qué quedarse en el campo

http://www.marca.com/2011/08/18/futbol/ ... 80468.html
Luxi escribió:Me quedo con que el Madrid jugó mucho mejor, este año lo veo muy bien a ver si seguimos mejorando. Del tema de la bronca paso de hablar, lo que más penita me da es leer a madridistas con el cerebro lavado por la prensa. En fin, paso de leer más el hilo hasta que empieca la liga porque los hay que telita [mad]


Es lo que se piensa la prensa y los cibervoluntarios, que se creen que nos van a hacer creer algo. Convencerán a los 4 veletas, pero para el resto van a seguir siendo el club falso que son. Que Mou sea lo que sea es nuestro problema no el suyo. Consejos vendo que para mí no tengo.
Como paso de toda la MIERDA que estais hablando, tanto barcelonistas como muchos "supuestos" madridistas, solo me paso para decir que estoy muy orgulloso de mi equipo, como lucha contra todo lo que tiene que luchar (y no me refiero a pegar por si salta algun gracioso), y que estamos ahi, estan al caer.
Hoy mas que nunca HALA MADRID!
MaNuCaRm escribió:Teniais razón no había medallas ni por qué quedarse en el campo

http://www.marca.com/2011/08/18/futbol/ ... 80468.html

Hombre, no se trata de medallas, se trata de cortesía, que nadie te obliga a tenerla, pero vamos, es un acto de deportividad.
Derhelm escribió:Como paso de toda la MIERDA que estais hablando, tanto barcelonistas como muchos "supuestos" madridistas, solo me paso para decir que estoy muy orgulloso de mi equipo, como lucha contra todo lo que tiene que luchar (y no me refiero a pegar por si salta algun gracioso), y que estamos ahi, estan al caer.
Hoy mas que nunca HALA MADRID!


Yo sólo digo que cómo andaría el mundo del deporte si el Madrid chuleara al FCB, le ganara, y tratara de ridiculizarle cada partido como se está haciendo desde allí... habría que ir a los campos en tanque en vez e autobús por la que liarían los medios, la gente, los obispos... Como he dicho esta mañana, el Madrid es demasiado grande como para que pase inadvertido. El FCB es un equipazo hasta hoy, el mejor del último lustro y este año veremos, pero el Madrid sigue siendo "más que un club", aunque no sea nuestro logo. Es una forma de vida para mucha gente, medios, aficionados, etc, y no pueden pasar sin exajerar hasta el vómito todo lo que pasa en el club blanco, y punto. A veces no llegamos a comprender la grandeza del Madrid hasta que no se ven estas cosas y, como crítica, creo que los jugadores deberían entender esta grandeza, porque todo lo que hagan se multiplica por 100000000000. Aunque claro, les entiendo cuando acaban picados llevando lo que llevan encima.
Yo sólo quiero aportar un punto de vista diferente a lo que estoy leyendo y escuchando en las últimas horas.

El partido no me gustó como terminó ayer, pero me pongo a pensar y en cierta manera me parece normal.

Ni Marcelo, ni Khedira, ni Pepe, ni Villa, ni Messi, ni Piqué, ni algunos futbolitas españoles son amigos. Ya lo han dicho varias veces, que en las concentraciones de la selección española los catalanes se unen con los catalanes y los madridistas con los madridistas y pasan la mayor parte del tiempo juntos.

Así que yo me pregunto: ¿de qué nos sorprende una tangana?. En todos los paises se producen tanganas y más en partidos importantes o derbys. Lógicamente esto se acrecenta cuando hay un equipo sobre el terreno de juego que lleva muchos años ganandolo todo, pues es lógico que haya una frustación.

Como digo me parece mal, pero a la vez lo entiendo. Y el que diga que no es normal las tanganas, ni las entradas a destiempo, ni los recaditos es que no tiene ni idea de fútbol porque eso se dan en todas las categorías y en todos los paises.

En cuanto a los periolistos que critican todo este tipo de actos, habría que recordarles que hasta ellos se pelean entre ellos: ¿verdad Paco Gonzalez?...
MaNuCaRm escribió:Teniais razón no había medallas ni por qué quedarse en el campo

http://www.marca.com/2011/08/18/futbol/ ... 80468.html

tampoco hay ninguna norma que obligue a hacer el paseillo y bien que nosotros lo hicimos, al igual que nos quedamos para ver como el Madrid recibía la copa del rey.
Itho no esta mal la banda que me recomendaste. Me gusta sobretodo esta:
http://www.youtube.com/watch?v=lrr2F3se ... re=related
Y otra acustica que tienen.
Todo el que esté de acuerdo con alguna frase de los panfletos de hoy debería hacérselo mirar..

Cada derrota de éstas me hace más madridista si cabe que los triunfos. Grandes Ozil, Marcelo, Mou, Pepe y en general, grande el Real Madrid por la supercopa que ha hecho, pase lo que pase hay que estar con el equipo.
Bueno pues despues de ver todos los videos y no ver la Cuatro (de aqui a unos dias [carcajad] ). Digo que lo unico que no me gusto del Madrid ayer fue lo del ojo de Mourinho (que aun no se si hubo o no provocacion previa,pero que si la hay no le tendria que haber dado en el ojo).

Por cierto vuelvo a repetir que el Madrid no inicio la trifulca y que solo se habla de un Madrid sucio desde que los del Barça empezaron con eso. Nos hemos enfrentado a equipos de todo el mundo y excepto alguna ida de bola (como la de Pepe con el Lyon)nadie ha dicho que seamos un equipo sucio o violento.

El Madrid jugo otro pedazo de partido como en el Bernabeu el domingo y el Barça los goles que metio no fueron con el ya famosos tiki -taka sino con ataques a la espalda de la defensa, suerte (Dios es que todos los rebotes les iban a ellos) y Messi. Si hubiera justicia y el fubbol hubioera ganado tendria que haber ganado el Madrid. Por cierto necesitamos darle un tranquimazin a Cristiano para que se relaje un poco con el Barça y que no se emperre en intentar hacer la guerra por su cuenta, afinar la punteria y lo tenemos hecho. El Madrid creo que esta al mismo nivel del Barça y por cierto el Barça ni de coña estaba mermado fisicamente porque acabo con muchisima gasolina y no se puede decir que sea porque han mantenido el balon,el tiki-taka y bla bla...

Saludos.
borj1ta escribió:Todo el que esté de acuerdo con alguna frase de los panfletos de hoy debería hacérselo mirar..

Cada derrota de éstas me hace más madridista si cabe que los triunfos. Grandes Ozil, Marcelo, Mou, Pepe y en general, grande el Real Madrid por la supercopa que ha hecho, pase lo que pase hay que estar con el equipo.

Cada vez veo mas semejanza entre nuestro equipo y los New england Patriots y su temporada perfecta. Les tocaron los cojones de mala manera, se convirtieron en una piña ante todas las criticas y masacraban a todos los equipos sin piedad. Donde otros ganaban 41-0 y guardarian a los titulares ellos seguian anotando y ridiculizando. Se llevaban palos por todo, por ganar, por anotar, por ser los mejores, por el entrenador. Consiguieron la temporada regular perfecta y solo perdieron la superbowl por lesiones.
sebem escribió:Itho no esta mal la banda que me recomendaste. Me gusta sobretodo esta:
http://www.youtube.com/watch?v=lrr2F3se ... re=related
Y otra acustica que tienen.


El tema es que tienen 4 discos y desde el primero, más "grunge" y alternativo, más Nickelback, han ido evolucionando a un estilo más propio. De hecho si has jugado al "Fahrenheit", juegazo donde los haya, tienen 2 o 3 temas en la BSO de ese juego, entre ellos el de créditos finales, "Santa Monica", que es un puto temazo no, lo siguiente.
http://www.youtube.com/watch?v=hpeVe-7t8fk

P.D: si te fijas en las letras son tronchantes, como esta que has puesto. Es un trollaso haciendo letras sobre pibas [+risas]
Madrilenios... perdon por el off topic pero... alguno sabe algo de la huelga de metro del domingo?
Para animar un poco, intentar cambiar el chip y luego hablar de futbol tranquilamente...

Como ya sabeis, el Madrid busca un '9'. Lo que no sabiamos es que Marca habia "adelantado" su nombre hace tiempo.

Creo que es un verdadero acierto y se adaptara perfectamente a nuestra liga...

Imagen


:p

PD:
Supongo que muchos jugones lo reconoceran!
itho escribió:
sebem escribió:Itho no esta mal la banda que me recomendaste. Me gusta sobretodo esta:
http://www.youtube.com/watch?v=lrr2F3se ... re=related
Y otra acustica que tienen.


El tema es que tienen 4 discos y desde el primero, más "grunge" y alternativo, más Nickelback, han ido evolucionando a un estilo más propio. De hecho si has jugado al "Fahrenheit", juegazo donde los haya, tienen 2 o 3 temas en la BSO de ese juego, entre ellos el de créditos finales, "Santa Monica", que es un puto temazo no, lo siguiente.
http://www.youtube.com/watch?v=hpeVe-7t8fk

P.D: si te fijas en las letras son tronchantes, como esta que has puesto. Es un trollaso haciendo letras sobre pibas [+risas]

Me pase el farenheit hace años pero no recordaba la musica. El final del juego es una mierda xD
@Zespris: Si es la que iba unida a algo de los aeropuertos no tienes que preocuparte porque la de los aeropuertos la echaron para atras y creo que iban juntas.
Katou Masaru escribió:Para animar un poco, intentar cambiar el chip y luego hablar de futbol tranquilamente...

Como ya sabeis, el Madrid busca un '9'. Lo que no sabiamos es que Marca habia "adelantado" su nombre hace tiempo.

Creo que es un verdadero acierto y se adaptara perfectamente a nuestra liga...

Imagen


:p

PD:
Supongo que muchos jugones lo reconoceran!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
godofredo está baneado por "Troll"
Sebem, deja de intentar calmar los ánimos o te reviento (o te reporto si averiguo como se hace).

Zespris, a los de tu calaña no los queremos por aquí. Ojalá te saque un ojo Mou.
Zespris aqui tienes mas info:
http://www.elpais.com/articulo/espana/N ... nac_11/Tes
Parece que hay servicio y que solo toca esperar un poco mas.

@Godofredo: Dale a la mano con el pulgar hacia arriba que es el reporte rapido y no hay que poner motivo xD
godofredo escribió:
EMo-Kun escribió:No se si alguien lo habrá puesto ya: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/08/18/futbol/1313668874.html

No digo que sea cierto lo del articulo, pero en fin, más leña ya que estamos XD


Vamos, que el balance final es:
Jugadores en el campo y banquillo del Barça tocando los cojones al banquillo del Madrid después de un gol en el 87 (seny culé).
Entrada dura de Marcelo que no acaba haciendo nada a Fábregas. Roja justa.
Todo el banquillo y los jugadores en el campo del Barça se tiran como leones a provocar una tangana cuando el árbitro ya había tomado las medidas oportunas.
Mou le mete el dedo en el ojo a un don nadie que por lo que parece se dedica a ir tocando los cojones desde el otro banquillo una vez sí y otra también. El otro le suelta una hostia en la cabeza.
Villa insulta de manera racista a Ozil (según dicen por ahí le llama moro de mierda) y encima le suelta una hostia en la cara. Messi parece que también le deja un recado. El árbitro expulsa a Ozil y a Villa, pero de oídas, porque no refleja la hostia de Villa en el acta.
Al Madrid le dicen que se vaya al vestuario para evitar más bronca, algo que aprovecha el listo de Guardiola para meter cizaña y decir "nosotros somos la pera de deportivos, ellos no. Es su cultura y hay que respetarla".
Mou dice que no conoce a Pito Villanova (peor que llamarle perro judío).
Xavi y Piqué, como boixos nois que son, incendian todavía más el ambiente con declaraciones potentitas, con el fin de desviar la atención sobre que el Madrid había sido superior sobre el campo, algo que le ha quitado 5 años de vida al bueno de Xavi.

Y encima nos ponen como los malos de la peli! La gran mentira del fútbol que se están montando los colegas!
Qué asco de verdad. Menos mal que me lo estoy dejando. Antes muerto que presenciar el puto teatro que se han montado los senyculés estos. Que se queden el puto fútbol. Total, para lo que han dejado de él.


Vaya resumen has hecho [plas] [plas]

[font='Times New Roman']
Hereze escribió:
MaNuCaRm escribió:Teniais razón no había medallas ni por qué quedarse en el campo

http://www.marca.com/2011/08/18/futbol/ ... 80468.html

tampoco hay ninguna norma que obligue a hacer el paseillo y bien que nosotros lo hicimos, al igual que nos quedamos para ver como el Madrid recibía la copa del rey.


hereze, ya han dicho que los jugadores del Madrid no se quedaron porque la seguridad del estadio les "mando" quedarse en el vestuario, hasta con eso vais a despotricar?
[/font]
sebem escribió:Cada vez veo mas semejanza entre nuestro equipo y los New england Patriots y su temporada perfecta. Les tocaron los cojones de mala manera, se convirtieron en una piña ante todas las criticas y masacraban a todos los equipos sin piedad. Donde otros ganaban 41-0 y guardarian a los titulares ellos seguian anotando y ridiculizando. Se llevaban palos por todo, por ganar, por anotar, por ser los mejores, por el entrenador. Consiguieron la temporada regular perfecta y solo perdieron la superbowl por lesiones.

Claro sebem, esto lo tienen que ver los jugadores y estoy seguro que dentro del vestuario están todos más unidos que nunca por toda la mierda que están echando encima. Ojalá se repitiera la historia, con diferente final si puede ser.. lo de las lesiones y el Madrid ya no es medio normal xDD
Para mi solo hay un culpable, me extraña que Marcelo en otras circunstancias hiciera lo que hizo que no cabe en ninguna cabeza y es el señor Mourinho que se le ha escapado de las manos su propio personaje.

Cuando hay tanta negatividad, dia a dia, dia a dia, al final la cosa explota, ver un Barça Madrid actualmente es estar esperando en tensión a ver que pasa.

El Madridismo debería hacer un exámen de autocrítica sobre este hombre, porque puede ser el mejor entrenador del mundo, pero también es la persona mas zafia dentro del mundo del futbol. Yo pensaba que su discurso era fingido pero empiezo a pensar que este hombre no anda bien de la cabeza.

Y no lo digo porque sea el entrenador del Madrid, pero a mi con Mourinho se me ha caido un mito, este señor no tiene cabida en ningun club serio del mundo.
tony stonem está baneado por "Troll"
marx666 escribió:Para mi solo hay un culpable, me extraña que Marcelo en otras circunstancias hiciera lo que hizo que no cabe en ninguna cabeza y es el señor Mourinho que se le ha escapado de las manos su propio personaje.

Cuando hay tanta negatividad, dia a dia, dia a dia, al final la cosa explota, ver un Barça Madrid actualmente es estar esperando en tensión a ver que pasa.

El Madridismo debería hacer un exámen de autocrítica sobre este hombre, porque puede ser el mejor entrenador del mundo, pero también es la persona mas zafia dentro del mundo del futbol. Yo pensaba que su discurso era fingido pero empiezo a pensar que este hombre no anda bien de la cabeza.

Y no lo digo porque sea el entrenador del Madrid, pero a mi con Mourinho se me ha caido un mito, este señor no tiene cabida en ningun club serio del mundo.

La autocritica esta hecha.De hecho,godofredo ha hecho un bonito resumen que se ajusta mas o menos a lo que pienso yo sobre todo el tema de ayer.
marx666 escribió:Para mi solo hay un culpable, me extraña que Marcelo en otras circunstancias hiciera lo que hizo que no cabe en ninguna cabeza y es el señor Mourinho que se le ha escapado de las manos su propio personaje.

Cuando hay tanta negatividad, dia a dia, dia a dia, al final la cosa explota, ver un Barça Madrid actualmente es estar esperando en tensión a ver que pasa.

El Madridismo debería hacer un exámen de autocrítica sobre este hombre, porque puede ser el mejor entrenador del mundo, pero también es la persona mas zafia dentro del mundo del futbol. Yo pensaba que su discurso era fingido pero empiezo a pensar que este hombre no anda bien de la cabeza.

Y no lo digo porque sea el entrenador del Madrid, pero a mi con Mourinho se me ha caido un mito, este señor no tiene cabida en ningun club serio del mundo.


Que hizo Marcelo?
marx666 escribió:Para mi solo hay un culpable, me extraña que Marcelo en otras circunstancias hiciera lo que hizo que no cabe en ninguna cabeza y es el señor Mourinho que se le ha escapado de las manos su propio personaje.

Cuando hay tanta negatividad, dia a dia, dia a dia, al final la cosa explota, ver un Barça Madrid actualmente es estar esperando en tensión a ver que pasa.

El Madridismo debería hacer un exámen de autocrítica sobre este hombre, porque puede ser el mejor entrenador del mundo, pero también es la persona mas zafia dentro del mundo del futbol. Yo pensaba que su discurso era fingido pero empiezo a pensar que este hombre no anda bien de la cabeza.

Y no lo digo porque sea el entrenador del Madrid, pero a mi con Mourinho se me ha caido un mito, este señor no tiene cabida en ningun club serio del mundo.

Porque "casi" todos los jugadores que ha entrenado Mourinho van a muerte con él? Porque cuando se tiene un entrenador gilipollas lo más normal es hacerle la cama y echarle a tomar por culo.

Piensa que no sólo son jugadores, mucha gente está con él, yo en mi vida había oido cantar en el Bernabeu el nombre de un entrenador.. supongo que es mejor para el Barcelona tener un Pellegrini de la vida para arrasar en cualquier competición. Te guste o no la actitud de este hombre, su trabajo está siendo notable. Gracias por preocuparte sobre los problemas del Madrid, pero mejor vete a disfrutar de tu equipo, ya tenemos bastante nosotros.
Marcelo ha sido castigado y es lo que nos debe importar. Mourinho será entrenador, pero no es él quien pega las patadas, o hace las entradas. Él podrá impartir consignas a sus jugadores, pero no es tonto y sabe que una entrada dura es merecedora de sanción y si encima hubiera provocado una lesión grave a un jugador, peor que peor.
100511 respuestas