Hilo del Madridismo

tony stonem está baneado por "Troll"
red_powah82 escribió:
-=NokYA=- escribió:
red_powah82 escribió:o tratar de patear a Cesc cuando está en el suelo después de una entrada criminal de Marcelo.


Madre del amor hermoso, que manera de mentir, que asco de verdad, pero que asco. Eso no ha pasado JAMAS. En serio, ¿que ganas diciendo esas memeces?, nada. Bueno si, quedar en un ridiculo monumental.

En fin, lo de siempre, ascazo increible.


http://www.youtube.com/watch?v=bmqxEBRt3c0

Aquí lo tienes, campeón. Y cálmate un poquito, anda...


Calmate tu mejor y mirate los 20 segundos del video,que luego vienen los ridiculos,los lloros,las pataletas,etc.

Anda,edita si eso sino quieres que te citen llamandote mentiroso...
por partes:

Messi es infinitamente mejor que Ronaldo. Messi juega solo y en equipo. Ronaldo juega solo...

Pepe no esta bien de la azotea. Que alguien le explique la diferencia entre contundencia y agresividad. Lastima, porque es un pedazo de jugador. Marcelo va por el camino...

Ramos otro que tal baila, si no sabe perder, que aprenda. Y eso que ayer estuvo mas calmado...

Alves, Busquets, Villa, Pique, Xavi, Messi, Valdes, Pinto, ellos tambien tienen lo suyo, una entrada normal se convierte en asesinato, manitas, balonazos al publico (como Özil anoche, por cierto...) declaraciones...

Y como no, la estrella principal, Mourinho. Como un grandisimo entrenador como el, puede perder los papeles de esta manera, ser tan barriobajero, ensuciar la imagen de un club señor de esta manera, porque, no os equivoqueis, esta no es manera de defender a tu club y a tus jugadores. Y las ruedas de prensa ya son el no va mas. Pito Vilanova?? Tanto le cuesta reconocer que la cago y pedir disculpas? En su dia, ya dije que no me gustaba y el tiempo me ha dado la razon (institucionalmente hablando).

Deportivamente hablando. El Madrid merecio ganar esta supercopa, pero "el futbol es asi". El equipo juega con mucha intensidad (aunque viene acompañado de lo anterior) y empieza a tener las ideas mas claras. Empiezan a saber a lo que juegan y aunque aun tenemos que disminuir ese afan de individualismo en nuestros jugadores, las cosas parece que van por buen camino. Aunque despues, por desgracia, se acaba hablando mas del dedo en el ojo que de otra cosa.


p.d. a los que van diciendo que Iker es el que mas le ha sorprendido que bla,bla,bla,bla... antes de nombrarlo, que se laven la boca

p.d.2 abro paraguas, no os cebeis que es mi opinion
mrt escribió:por partes:

Messi es infinitamente mejor que Ronaldo. Messi juega solo y en equipo. Ronaldo juega solo...

Pepe no esta bien de la azotea. Que alguien le explique la diferencia entre contundencia y agresividad. Lastima, porque es un pedazo de jugador. Marcelo va por el camino...

Ramos otro que tal baila, si no sabe perder, que aprenda. Y eso que ayer estuvo mas calmado...

Alves, Busquets, Villa, Pique, Xavi, Messi, Valdes, Pinto, ellos tambien tienen lo suyo, una entrada normal se convierte en asesinato, manitas, balonazos al publico (como Özil anoche, por cierto...) declaraciones...

Y como no, la estrella principal, Mourinho. Como un grandisimo entrenador como el, puede perder los papeles de esta manera, ser tan barriobajero, ensuciar la imagen de un club señor de esta manera, porque, no os equivoqueis, esta no es manera de defender a tu club y a tus jugadores. Y las ruedas de prensa ya son el no va mas. Pito Vilanova?? Tanto le cuesta reconocer que la cago y pedir disculpas? En su dia, ya dije que no me gustaba y el tiempo me ha dado la razon (institucionalmente hablando).

Deportivamente hablando. El Madrid merecio ganar esta supercopa, pero "el futbol es asi". El equipo juega con mucha intensidad (aunque viene acompañado de lo anterior) y empieza a tener las ideas mas claras. Empiezan a saber a lo que juegan y aunque aun tenemos que disminuir ese afan de individualismo en nuestros jugadores, las cosas parece que van por buen camino. Aunque despues, por desgracia, se acaba hablando mas del dedo en el ojo que de otra cosa.


p.d. a los que van diciendo que Iker es el que mas le ha sorprendido que bla,bla,bla,bla... antes de nombrarlo, que se laven la boca

p.d.2 abro paraguas, no os cebeis que es mi opinion


Yo estoy totalmente deacuerdo en todo. Quizá menos con lo de Casillas, porque para mí estuvo desafortunado, pero bueno tampoco me parece nada grave.

En el vídeo en que supuestamente Mou pisa a Cesc, se ve claramente como le pone el pie, o a lo mejor es por la perspectiva, pero no creo que lo llegue a pisar.
thadeusx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=umFCCI8O1WE&feature=player_embedded
Y desde otro ángulo en el segundo 22?
La verdad que no se aprecia bien para afirmar ni desmentir nada.
1Saludo


Desde ese angulo se ve perfectamente que Mou va a hablar con alguien del Barça (creo) y se ve perfectamente como intenta EVITAR pisar a Cesc (los pies estan junto a la cabeza de Fabregas), y justo despues alguien "ayuda amablemente" a Mou a ir hacia atras, volviendo a intentar no pisarle.
-=NokYA=- escribió:Desde ese angulo se ve perfectamente que Mou va a hablar con alguien del Barça (creo) y se ve perfectamente como intenta EVITAR pisar a Cesc (los pies estan junto a la cabeza de Fabregas), y justo despues alguien "ayuda amablemente" a Mou a ir hacia atras, volviendo a intentar no pisarle.

Lo dices en serio?
-=NokYA=- escribió:
thadeusx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=umFCCI8O1WE&feature=player_embedded
Y desde otro ángulo en el segundo 22?
La verdad que no se aprecia bien para afirmar ni desmentir nada.
1Saludo


Desde ese angulo se ve perfectamente que Mou va a hablar con alguien del Barça (creo) y se ve perfectamente como intenta EVITAR pisar a Cesc (los pies estan junto a la cabeza de Fabregas), y justo despues alguien "ayuda amablemente" a Mou a ir hacia atras, volviendo a intentar no pisarle.

el que evita que Mou pise a Cesc (no voy a entrar en si si adrede o no), es Carlos Naval, un tio que lleva toda su vida en el barça y que por tanto conoce a Mourihno perfectamente, ya que era dleegado del Barça cuando Mou era el segundo de Robson, hay otro momento donde se observa que charlan amigablemente.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Silverhand escribió:
-=NokYA=- escribió:Desde ese angulo se ve perfectamente que Mou va a hablar con alguien del Barça (creo) y se ve perfectamente como intenta EVITAR pisar a Cesc (los pies estan junto a la cabeza de Fabregas), y justo despues alguien "ayuda amablemente" a Mou a ir hacia atras, volviendo a intentar no pisarle.

Lo dices en serio?

pues yo tampoco veo que haga nada a Cesc, sinceramente
Todo lo que ha dicho mrt es correcto al 100%
tony stonem está baneado por "Troll"
Silverhand escribió:
-=NokYA=- escribió:Desde ese angulo se ve perfectamente que Mou va a hablar con alguien del Barça (creo) y se ve perfectamente como intenta EVITAR pisar a Cesc (los pies estan junto a la cabeza de Fabregas), y justo despues alguien "ayuda amablemente" a Mou a ir hacia atras, volviendo a intentar no pisarle.

Lo dices en serio?

No es mas facil que te mires el video y dejes de hacer preguntas intentando(que no consiguiendo)ser ironico?
tony stonem escribió:
Silverhand escribió:
-=NokYA=- escribió:Desde ese angulo se ve perfectamente que Mou va a hablar con alguien del Barça (creo) y se ve perfectamente como intenta EVITAR pisar a Cesc (los pies estan junto a la cabeza de Fabregas), y justo despues alguien "ayuda amablemente" a Mou a ir hacia atras, volviendo a intentar no pisarle.

Lo dices en serio?

No es mas facil que te mires el video y dejes de hacer preguntas intentando(que no consiguiendo)ser ironico?

No me malinterpretes (que precisamente es lo que he hecho yo) con todo lo que ha pasado no sabía si lo decías en serio o irónicamente
Imagen

el problema es que viendo esto queda a la interpretación de cada uno, hay un momento en que parece que va a darle, pero luego hay otro en que se observa que lo retira.
Mourihno será muchas cosas pero de eso a querer pegarle un pisotón adrede a un jugador hay una diferencia muy grande.
Silverhand escribió:
-=NokYA=- escribió:Desde ese angulo se ve perfectamente que Mou va a hablar con alguien del Barça (creo) y se ve perfectamente como intenta EVITAR pisar a Cesc (los pies estan junto a la cabeza de Fabregas), y justo despues alguien "ayuda amablemente" a Mou a ir hacia atras, volviendo a intentar no pisarle.

Lo dices en serio?



Dices en serio tú que le pisa? :elrisas:
jadackis escribió:
CP3 escribió:Cada uno puede ser lo que quiera culé,madridista.. lo que no se puede ser es pro-mou, este tio es muy buen entrenador a la hora de hablar de futbol, pero su comportamiento INFANTIL,PENOSO,VERGONZOSO y LAMENTABLE hace que Floren si no es porque el Madrid no ha ganado practicamente nada ya lo hubiera echado a la puta calle. Floren lo mantiene porque el Madrid en su mandato sólo ha ganado una copa del rey, sino es por eso (normal que Floren quiera títulos, Mou hablando de futbol es de los mejores del mundo) pues este tío ya no seguiría aqui en ESPAÑA.


Que lastima que esto no sea USA en estas cosas, en la NBA,NFL,MLS pasa algo asi y la liga se los cargan, unas sanciones de la ostia. Hace unos años en la NBA hubo una trifulca ( a lo bestia) entre jugadores y me acuerdo que hubo una sancion de 72 partidos (y le quedaban 72, oséa que= toda la temporada sn jugar) para el que la lió mas, despues hubo sanciones de 25-30 partidos y para los menores fueron 5-6, a lo que sería igual en la liga española de futbol que hay 38 jornadas viendo lo de ayer pues unos 7-8 partidos de sancion y dinero claro. La UEFA, la LFP o alguna de estas tendrian que sancionar a este individuo sin cobrar y sin entrenar un tiempecillo, a ver si se callaba la puta boca, igual lo digo para todos los jugadores que hicieron ultracombos en la trifulca de ayer , véase Villa,Pinto,Ramos y alguno mas... que conste que soy culé pero esque ni Villa tiene que dar esa ostia ni Mou esa, es LAMENTABLE todo lo que pasa y la LFP tendría que empezar a poner sanciones y FUERTES DE UNA VEZ YA , COÑO!


Villa no pegó a nadie, ni Ozil tampoco. Villa le empujó dos veces, pero no le pegó. dice Ozil que se metió con el Islam y que por eso saltó de esa manera.


Me juego 10 euros a que era por algo del ramadán [+risas]
-=NokYA=- escribió:
¡¡¡Oh, si!!!, ¡¡¡he recibido un MP del elemento este llamandome lloron!!!!, me parece que por fin he entrado en la elite de los que reciben mensajes cariñosos de nuestros amigos cules xDD, cosa que por otra parte me parece de un cobarde que asusta, pero bueno, de que me extraño.


No te le entres al trapo. Y repasate mis ultimos mensajes, veras que risa [qmparto]

thadeusx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=umFCCI8O1WE&feature=player_embedded


Me ha parecido oir gritos racistas en el segundo 35, me sorprenderia porque el Camp Nou no hace eso. [qmparto]
-=NokYA=- escribió:
thadeusx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=umFCCI8O1WE&feature=player_embedded
Y desde otro ángulo en el segundo 22?
La verdad que no se aprecia bien para afirmar ni desmentir nada.
1Saludo


Desde ese angulo se ve perfectamente que Mou va a hablar con alguien del Barça (creo) y se ve perfectamente como intenta EVITAR pisar a Cesc (los pies estan junto a la cabeza de Fabregas), y justo despues alguien "ayuda amablemente" a Mou a ir hacia atras, volviendo a intentar no pisarle.


Situacion desde otra toma, segundo 23 del video:

http://www.youtube.com/watch?v=umFCCI8O ... r_embedded
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
triki1 escribió:
-=NokYA=- escribió:
thadeusx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=umFCCI8O1WE&feature=player_embedded
Y desde otro ángulo en el segundo 22?
La verdad que no se aprecia bien para afirmar ni desmentir nada.
1Saludo


Desde ese angulo se ve perfectamente que Mou va a hablar con alguien del Barça (creo) y se ve perfectamente como intenta EVITAR pisar a Cesc (los pies estan junto a la cabeza de Fabregas), y justo despues alguien "ayuda amablemente" a Mou a ir hacia atras, volviendo a intentar no pisarle.


Situacion desde otra toma, segundo 23 del video:

hace un giro bastante raro pero no creo que le toque

http://www.youtube.com/watch?v=umFCCI8O ... r_embedded
Lo curioso es que se habla más de Mourinho que de la propia victoria del barcelona :)
Marduk-360 escribió:Lo curioso es que se habla más de Mourinho que de la propia victoria del barcelona :)


Eso no es lo curioso, eso era el objetivo.

Lo de Ozil, no le mete una galleta el amigo Villa, le mete dos [+risas]
flipe escribió:Me ha parecido oir gritos racistas en el segundo 35, me sorprenderia porque el Camp Nou no hace eso. [qmparto]


Un colega mio que fue al partido dice que fue lo que más disfruto, son sus costumbres.
YknarF escribió:
flipe escribió:Me ha parecido oir gritos racistas en el segundo 35, me sorprenderia porque el Camp Nou no hace eso. [qmparto]


Un colega mio que fue al partido dice que fue lo que más disfruto, son sus costumbres.

las mismas costumbres que hay en vuestro campo donde también pasan estas cosas. Por desgracia ningún equipo se libra de tener aficionados así.
Curioso el video ese de la sexta, seguro que Tito le esta diciendo para quedar luego para ir a Canaletes a celebrar la victoria, o a lo mejor era que si queria los aspersores con agua caliente o fria.
Hereze escribió:
YknarF escribió:
flipe escribió:Me ha parecido oir gritos racistas en el segundo 35, me sorprenderia porque el Camp Nou no hace eso. [qmparto]


Un colega mio que fue al partido dice que fue lo que más disfruto, son sus costumbres.

las mismas costumbres que hay en vuestro campo donde también pasan estas cosas. Por desgracia ningún equipo se libra de tener aficionados así.


Dice que fue el 90% del estadio, y que mucha gente alabó a CR
Falcao ya del jugador del Atlético de Madrid, mira por donde nos acaban de hacer un gran favor.

YknarF: ¿un 90% del estadio? me da que tu amigo es un poco exagerado, si fuese así se hubiera escuchado pero bien. Hablamos de cais 70000 personas.
Lo de CR no entiendo a que te refieres.
Hereze escribió:Falcao ya del jugador del Atlético de Madrid, mira por donde nos acaban de hacer un gran favor.

YknarF: ¿un 90% del estadio? me da que tu amigo es un poco exagerado, si fuese así se hubiera escuchado pero bien. Hablamos de cais 70000 personas.
Lo de CR no entiendo a que te refieres.


Yo lo oí en la tv clarito, lo de CR en el sentido de que al final va a ser el único "salvable" desde el punto de vista culé, claro
Sanchez escribió:En la sexta que son todos del madrid dicen que Pito provoco primero a Mou.

http://www.youtube.com/watch?v=FG0IKusG ... r_embedded

[bye]


Está bastante claro que no le metió el dedo en el ojo (xD) a tonTito Vilanova porque si, algo diría que este es un elemento de cuidado. Aparte buena colleja devuelve luego, así que no puede ladrar al respecto. QUe le jodan.
YknarF escribió:
Hereze escribió:Falcao ya del jugador del Atlético de Madrid, mira por donde nos acaban de hacer un gran favor.

YknarF: ¿un 90% del estadio? me da que tu amigo es un poco exagerado, si fuese así se hubiera escuchado pero bien. Hablamos de cais 70000 personas.
Lo de CR no entiendo a que te refieres.


Yo lo oí en la tv clarito, lo de CR en el sentido de que al final va a ser el único "salvable" desde el punto de vista culé, claro

pues mira justo hoy lo comentaba con una amiga, que mucho chulo y demás pero lo cierto es que hasta ahora su comportamiento en el terreno de fútbol ha sido ejemplar, ni tanganas ni nada de nada.
La única salida de tono fue cuando dijo aquello de que a nosotros no nos metían 8, pero por lo demás hay que reconocer que es bastante modélico.
Joder aun seguimos? Pues no os digo que esta noche especial imágenes/videos en Punto Pelota. Más carnaza para el foro XD
Por puntos:

El tortazo de Tito Vilanova es lamentable. No se si es anterior o posterior al incidente del ojo, pero sobra en cualquier caso. Y si era anterior a lo de Mou directamente lo sancionaba 5 partidos y multazo.

El presunto intento de pisotón de Mou. Dificilísimo de apreciar. Eso si, dudo que esté tan majara como para darle un pisotón. Eso es demasiado incluso para él, pudiendole caer ya sanciones importantes. Como persona racional y calculadora que es no se va arriesgar a hacer eso y desde luego no lo va a hacer por un cortocircuito estilo Pepe vs. Casquero. Lo máximo es que fuese a hacer ver que lo pisa, para montar más follón que es lo que le gusta tanto.

Los uh uh uhs, sean en el estadio que sean, son de una bajeza que me hace hervir la sangre joder!
Ahora mismo en el Calderón gritan:

¡Mourinho muerete!mourinho muerete!mourinho muereteee!

Por cierto,menudo fichaje han echo con Falcao,me encantaba este para el Madrid.
cloud fantasy escribió:Ahora mismo en el Calderón gritan:

¡Mourinho muerete!mourinho muerete!mourinho muereteee!

Por cierto,menudo fichaje han echo con Falcao,me encantaba este para el Madrid.


Clásico del Atleti, gran fichaje por 47 kilos, más que la cláusula xD
nicofiro escribió:Por puntos:

El tortazo de Tito Vilanova es lamentable. No se si es anterior o posterior al incidente del ojo, pero sobra en cualquier caso. Y si era anterior a lo de Mou directamente lo sancionaba 5 partidos y multazo.


Es posterior, de hecho es la reacción de Tito a la agresión de Mou.

nicofiro escribió:El presunto intento de pisotón de Mou. Dificilísimo de apreciar. Eso si, dudo que esté tan majara como para darle un pisotón. Eso es demasiado incluso para él, pudiendole caer ya sanciones importantes. Como persona racional y calculadora que es no se va arriesgar a hacer eso y desde luego no lo va a hacer por un cortocircuito estilo Pepe vs. Casquero. Lo máximo es que fuese a hacer ver que lo pisa, para montar más follón que es lo que le gusta tanto.


Yo después de verlo desde diferentes tomas, no creo que le pise. De hecho en alguna toma no parece ni que le toque, y en alguna otra toma parece que hag un paso a lo Chiquito de la Calzada XD

nicofiro escribió:Los uh uh uhs, sean en el estadio que sean, son de una bajeza que me hace hervir la sangre joder!


por desgracia ha pasado en ambos campos, es lamentable
Y ahora Marcelo eres un mono xD

No si el fichaje no lo digo por el precio que ya de por si es un pastizal,si no por el pedazo de delantero que es.Si fichan a Osvaldo menuda delantera.
Lo de Mou, aunq siendo una burrada, se nota que va a tocarle los cojones, porque si te meten el dedo en el ojo bien metido te quedas retorcido de dolor. Fue a tocarle los cojones a Tito, y este le devolvió el golpe x100000. No defiendo a ninguno, pero matizo el gesto de Mou, de los suyos de siempre, de ser un hijoputa tocapelotas, y el de Tito el de soltarle una ostia.

Joder, 2 goles de Elías que se va a ir al Oporto como moneda de cambio no? XD Aunque ya dudo, porque han dicho en la radio que 40 kilos, y no creo que sean 40 + Elias + otros 7 variables, sería de ser gilipollas.
cloud fantasy escribió:Y ahora Marcelo eres un mono xD

No si el fichaje no lo digo por el precio que ya de por si es un pastizal,si no por el pedazo de delantero que es.Si fichan a Osvaldo menuda delantera.


Da igual, siguen sin tener quien les de balones, no van a mejorar a lo que tenían estos años pasados con Aguero,
Menudo fichajazo del Atletico, parece que Mendes tienes mas amigos en Madrid, no solo Mourinho.
Lo del "pisotón" de Mou a Cesc, no sé dónde he visto un vídeo donde se ve clarísimamente que no le da, hace un amago raro pero no le da. Paso de volver a buscarlo así que el que quiera que se fíe de mi, y el que quiera seguir echando mierda sobre Mourinho por esto que no me crea y que se desahogue a gusto.
Si que ha jodido la marcha de Aguero en el Calderon,ahora cantaban aguero muerete XD
neverwinter escribió:
nicofiro escribió:Por puntos:

El tortazo de Tito Vilanova es lamentable. No se si es anterior o posterior al incidente del ojo, pero sobra en cualquier caso. Y si era anterior a lo de Mou directamente lo sancionaba 5 partidos y multazo.


Es posterior, de hecho es la reacción de Tito a la agresión de Mou.


Es lo que imaginaba. Aún así me parece lamentable. Sobra. Vale que Mou te ha tocado las pelotas, pero no hay que reaccionar así. No hay que entrarle al juego porque es precisamente lo que quiere. Y si por huevos tienen que responderle, que lo hagan en rueda de prensa, pero sin rebajarse a su nivel.

neverwinter escribió:
nicofiro escribió:El presunto intento de pisotón de Mou. Dificilísimo de apreciar. Eso si, dudo que esté tan majara como para darle un pisotón. Eso es demasiado incluso para él, pudiendole caer ya sanciones importantes. Como persona racional y calculadora que es no se va arriesgar a hacer eso y desde luego no lo va a hacer por un cortocircuito estilo Pepe vs. Casquero. Lo máximo es que fuese a hacer ver que lo pisa, para montar más follón que es lo que le gusta tanto.


Yo después de verlo desde diferentes tomas, no creo que le pise. De hecho en alguna toma no parece ni que le toque, y en alguna otra toma parece que hag un paso a lo Chiquito de la Calzada XD


Entonces probablemente simplemente es un tocamiento de cojones más por parte del portugués, como el gesto del mal olor, lo de Tito y Pito...

neverwinter escribió:
nicofiro escribió:Los uh uh uhs, sean en el estadio que sean, son de una bajeza que me hace hervir la sangre joder!


por desgracia ha pasado en ambos campos, es lamentable
[/quote]

Es probablemente el más claro ejemplo de que hay un amplio sector de ambas aficiones que son el mismo perro con distinto collar. Elementos trasnochados que llevan una cantidad insana de odio en el cuerpo y obnubilados pierden los papeles y el raciocinio en cuanto se trata de su equipo.
Yo me di cuenta cuando Mou va a meterle el dedo y el otro le responde y Mou se da la vuelta como para mofarse, no se si es que la prensa está manipulando pero es lo que yo vi en tve cuando ocurrió.
Hostias acabo de ver lo del Messi haciendo gestitos al banquillo el madrid tras el tercer gol...y que este pase por santo y Ronaldo por chulo, es que es la polla xD. Ronaldo al lado de este pasa por modélico.
Kololsimo escribió:Hostias acabo de ver lo del Messi haciendo gestitos al banquillo el madrid tras el tercer gol...y que este pase por santo y Ronaldo por chulo, es que es la polla xD. Ronaldo al lado de este pasa por modélico.

Ayer lo dijeron en la cope, que se paraba cerca del banquillo e hizo gestos, pero yo no he visto aun nada de eso
juanki escribió:
Kololsimo escribió:Hostias acabo de ver lo del Messi haciendo gestitos al banquillo el madrid tras el tercer gol...y que este pase por santo y Ronaldo por chulo, es que es la polla xD. Ronaldo al lado de este pasa por modélico.

Ayer lo dijeron en la cope, que se paraba cerca del banquillo e hizo gestos, pero yo no he visto aun nada de eso


Pues con la mirada al frente bien chulito y haciendo gestitos con la mano hacia el banquillo del madrid. Lástima que Marcelo se equivocó de persona al hacer la entrada de la roja.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
ahora por merecer ganar entendemos tirar menos y tener menos posesion? Ay que me lol
Atentos a Punto Pelota, dicen que tienen imágenes donde se ve a el 'Pito' este increpar a Mou antes del incidente del final de partido
Yo creo que lo positivo de todo esto es que no hubieramos ganado la Supercopa,no vaya a ser que nos hubieran puesto los aspersores (solo el Madrid tienen mal perder,claro) y se nos constiparan los jugadores,que estas fechas son muy malas XD
Kololsimo escribió:
juanki escribió:
Kololsimo escribió:Hostias acabo de ver lo del Messi haciendo gestitos al banquillo el madrid tras el tercer gol...y que este pase por santo y Ronaldo por chulo, es que es la polla xD. Ronaldo al lado de este pasa por modélico.

Ayer lo dijeron en la cope, que se paraba cerca del banquillo e hizo gestos, pero yo no he visto aun nada de eso


Pues con la mirada al frente bien chulito y haciendo gestitos con la mano hacia el banquillo del madrid. Lástima que Marcelo se equivocó de persona al hacer la entrada de la roja.

a lo mejor se los dedicaba al que le hacía gestitos de que olia mal.
En los programas, para variar, dando caña en una dirección. Ascazo de medios.

P.D: estreno firma :Ð

Por cierto, el Atleti ha fichado a Micael??? :-?
Imagen*

*Sólo los viejunos lo entenderán XD
¿Hablamos de la misma cope que dijo que altos cargos del Madrid decían que el Barça se dopaba? yo de vosotros no daba mucha credibilidad a eso que dicen... es como si yo soy redactor o guionista en un programa de radio y digo que vi a mou increpando al banquillo del Barça. Por ser un medio de comunicacion no tiene que ser verdad lo que dice.

Por cierto en un video de cuatro se ve que villa no le pega ningun golpe a Özil sino que el aleman se acerca a la tangana y empuja a Valdés por la espalda; Villa le coge del brazo y el alemán se lo quita de malas maneras y entonces Villa le mete un empujón... nada del guaje boxeador que se lleva diciendo.



Salu2!
(mensaje borrado)
Reconocido? Cuando lo ha reconocido?
100511 respuestas