Hilo del Madridismo

legolas2069 escribió:
xals_punk escribió:Para que despues digan que la culpa es del Real Madrid. aqui quien provoco a quien??

Click en el Link o a los 5min y 44s
http://www.youtube.com/watch?v=1lxpOIi1X14#t=5m44s


Eso lo hace Ronaldo y se lo están comiendo en la prensa. Lo llega a hacer Pepe y piden carcel. Lo hace Messi y no pasa nada.


Pepe le pego un puñetazo en el cuello a pique dentro del area y tampoco a pasado nada.
legolas2069 escribió:
xals_punk escribió:Para que despues digan que la culpa es del Real Madrid. aqui quien provoco a quien??

Click en el Link o a los 5min y 44s
http://www.youtube.com/watch?v=1lxpOIi1X14#t=5m44s


Eso lo hace Ronaldo y se lo están comiendo en la prensa. Lo llega a hacer Pepe y piden carcel. Lo hace Messi y no pasa nada.


Como en el Bernabeu, que pegó el pelotazo. Pobrecito que bueno es, seguro q desde el banquillo le llamaron HORMONADO y alguno del publico le dijo lo mismo.

Ni unos son tan malos ni otros tan buenos. Porque hay cada un pandillero en el FCB.
godofredo escribió:Bueno, si estos dos clásicos han servido para dejar una cosa cristalina... es que al Barça lo podría entrenar hasta el Pito ese con los dos ojos arrancados por Mou. Quieres ganar? Pones a Messi. Quieres perder? No pones a Messi. El trabajo de Guardiola (mejor entrenador del mundo para algunos) es más fácil que el de Roncero. Vergonzoso.


La selección Argentina te saluda XD

Guardiola es el mejor entrenador del mundo que puede tener el Barça, eso no tengas dudas.

En el fondo sería por lo que Xavi estaba tan indignado después del partido. Creerte el mejor mediocentro de la historia del fútbol para descubrir una vez más que sin Messi eres un 6,5 a la izquierda debe ser duro para un tío con el ego por las nubes como él. Vergonzoso.


La selección Española te saluda XD
supermario escribió:
godofredo escribió:En el fondo sería por lo que Xavi estaba tan indignado después del partido. Creerte el mejor mediocentro de la historia del fútbol para descubrir una vez más que sin Messi eres un 6,5 a la izquierda debe ser duro para un tío con el ego por las nubes como él. Vergonzoso.


Ese 6,5 fue el que le puso el balon a Puyol en la cabeza contra Alemania en el mundial y seguro que te levantaste a gritar el gol como uno mas, no?. Vergonzoso.

Es como decir que como a Casillas le han caido 5 en el compluto global, es un 6,5 por creerse el mejor portero del mundo, que sin la defensa del Barça, a veces le entran de 2 en 2. Vergonzoso.


Mejor no hablemos de cosas vergonzosas, pero vamos, no se a que viene este flameo cuando todos conocemos a godofredo :-|

Vaya video, Messi esta al nivel del mas marrullero Cristiano Ronaldo, tambien queria superarlo en eso, como va a buscar a Coentrao ahi con el pecho hinchado como si fuera un palomo.
me estoy dando cuenta de que la tensión producida por los clásicos no solo afecta mediaticamente a los medios y instituciones si no tambien a los 2 hilos de el otro lado

no seria mejor olvidadlo y comentar mas lo de la puta huelga

por que si no se soluciona el barsa y el madrid no resolverán sus diferencias este año
joseskd escribió:
legolas2069 escribió:
xals_punk escribió:Para que despues digan que la culpa es del Real Madrid. aqui quien provoco a quien??

Click en el Link o a los 5min y 44s
http://www.youtube.com/watch?v=1lxpOIi1X14#t=5m44s


Eso lo hace Ronaldo y se lo están comiendo en la prensa. Lo llega a hacer Pepe y piden carcel. Lo hace Messi y no pasa nada.


Pepe le pego un puñetazo en el cuello a pique dentro del area y tampoco a pasado nada.


Pues para mi Busquets se interpone en el camino y es cuando Pepe salé mal y zas! le da a Piqué. Aún así, a Pepe (y merecidamente) ya le tienen tomada la matrícula gracias a sus entradas (unas duras y otras criminales), en cambio Messi es el adalid del buen juego, mejor persona, humildad y trabajo, nunca hace nada mal, vamos, un santo. Y no, no es así.

Y a mi ni me va ni me viene, pero si se dicen las cosas, se dicen todas. Ni unos son tan malos, ni los otros son tan santos.
flipe escribió:Mejor no hablemos de cosas vergonzosas, pero vamos, no se a que viene este flameo cuando todos conocemos a godofredo :-|

no todos conocen a godofredo ni su forma de escribir, ni tienen porque conocerlo.
No hace mucho que le banearon por culpa de eso, está muy bien como escribe y demás, pero si siempre hace lo mismo al final es inevitable que alguien que no entre mucho malinterprete lo que diga.
flipe escribió:
supermario escribió:
godofredo escribió:En el fondo sería por lo que Xavi estaba tan indignado después del partido. Creerte el mejor mediocentro de la historia del fútbol para descubrir una vez más que sin Messi eres un 6,5 a la izquierda debe ser duro para un tío con el ego por las nubes como él. Vergonzoso.


Ese 6,5 fue el que le puso el balon a Puyol en la cabeza contra Alemania en el mundial y seguro que te levantaste a gritar el gol como uno mas, no?. Vergonzoso.

Es como decir que como a Casillas le han caido 5 en el compluto global, es un 6,5 por creerse el mejor portero del mundo, que sin la defensa del Barça, a veces le entran de 2 en 2. Vergonzoso.


Mejor no hablemos de cosas vergonzosas, pero vamos, no se a que viene este flameo cuando todos conocemos a godofredo :-|

Vaya video, Messi esta al nivel del mas marrullero Cristiano Ronaldo, tambien queria superarlo en eso, como va a buscar a Coentrao ahi con el pecho hinchado como si fuera un palomo.

Normalmente suelo saber quien es mas radical y quien menos, cada uno esta en su derecho de poner lo que de le la gana, pero me ha hecho gracia el comentario sobre Xavi.

No pretendia flamear, solo queria dejar claro que aunque a Casillas le metieran 12 en un partido, seguiria siendo el mejor portero del mundo, aunque no tuviera a X o a Y en la defensa.
Y pienso que si Xavi es bueno en la seleccion, en el barça deberia de ser igual de bueno.
xals_punk escribió:Para que despues digan que la culpa es del Real Madrid. aqui quien provoco a quien??

Click en el Link o a los 5min y 44s
http://www.youtube.com/watch?v=1lxpOIi1X14#t=5m44s


Intereconomia TV reconocidos como medio imparcial y veráz.
Recuerdo que a Raul tampoco le dijeron nada cuando mando callar, también recuerdo que a Iago Aspas le expulsaron la pasada temporada con roja directa por hacer lo.
Dejad de quejaros de los arbitros, que los Madrid - Barça son lamentables en cuanto a arbitrajes solo falta que salgáis con navajas porque lo permitirían.
Eso si, no sois los mas indicados para quejaros de los árbitros, y si habéis "palmao" es que han sido mejores.
R064N escribió:
xals_punk escribió:Para que despues digan que la culpa es del Real Madrid. aqui quien provoco a quien??

Click en el Link o a los 5min y 44s
http://www.youtube.com/watch?v=1lxpOIi1X14#t=5m44s


Intereconomia TV reconocidos como medio imparcial y veráz.
Recuerdo que a Raul tampoco le dijeron nada cuando mando callar, también recuerdo que a Iago Aspas le expulsaron la pasada temporada con roja directa por hacer lo.
Dejad de quejaros de los arbitros, que los Madrid - Barça son lamentables en cuanto a arbitrajes solo falta que salgáis con navajas porque lo permitirían.
Eso si, no sois los mas indicados para quejaros de los árbitros, y si habéis "palmao" es que han sido mejores.


Imagen

¿En la tangana quien provoco a quien?, ¿que hace mouriño con la pierna levantada cerca de Cesc? ¿es un perrito intentando mear?. ¿o intentaba otra cosa?
legolas2069 escribió:
xals_punk escribió:Para que despues digan que la culpa es del Real Madrid. aqui quien provoco a quien??

Click en el Link o a los 5min y 44s
http://www.youtube.com/watch?v=1lxpOIi1X14#t=5m44s


Eso lo hace Ronaldo y se lo están comiendo en la prensa. Lo llega a hacer Pepe y piden carcel. Lo hace Messi y no pasa nada.


Me encanta, me encanta que os indigneis con esto de Messi y luego seguramente pongais por las nubes a Mou por hacer el gesto del mal olor, por meterle un dedo a Tito Vilanova, por despreciarlo en rueda de prensa. Messi se equivoca con ese gesto, pero no olvidemos una cosa, desde Madrid, y no sólo desde su prensa, al Barça se le ha despreciado lamentablemente, teatreros, conspiranoicos, eso a una persona le duele y hasta cierto punto es comprensible que con el calentón se equivoque. No lo justifica, pero no perdamos la perspectiva de quién ha empezado esta guerra barriobajera. No le recuerdo a Messi gestos así cuando al Madrid lo entrenaban personas con dignidad.

Pero bueno, supongo que os habeis tomado al pie de la letra lo que dice Siro sobre Casillas, hay que defender al Madrid a muerte, tenga o no tenga razón (sic).
R064N escribió:
xals_punk escribió:Para que despues digan que la culpa es del Real Madrid. aqui quien provoco a quien??

Click en el Link o a los 5min y 44s
http://www.youtube.com/watch?v=1lxpOIi1X14#t=5m44s


Intereconomia TV reconocidos como medio imparcial y veráz.
Recuerdo que a Raul tampoco le dijeron nada cuando mando callar, también recuerdo que a Iago Aspas le expulsaron la pasada temporada con roja directa por hacer lo.
Dejad de quejaros de los arbitros, que los Madrid - Barça son lamentables en cuanto a arbitrajes solo falta que salgáis con navajas porque lo permitirían.
Eso si, no sois los mas indicados para quejaros de los árbitros, y si habéis "palmao" es que han sido mejores.

Pero si te estan mostrando unas imagenes, no una opinion, donde se ve a messi provocando al banquillo del madrid .

manolillolo+ escribió:
Imagen

¿En la tangana quien provoco a quien?, ¿que hace mouriño con la pierna levantada cerca de Cesc? ¿es un perrito intentando mear?. ¿o intentaba otra cosa?


Quien provoca a Quien??, quien sale directamente a por Mourinho?? Es un pájaro?? es un Avión?? no es 'Pito' Vilanova

Click en el Link o a los 3m 55s
http://www.youtube.com/watch?v=MAYwnT3Fduk#t=3m55s

nicofiro escribió:Me encanta, me encanta que os indigneis con esto de Messi y luego seguramente pongais por las nubes a Mou por hacer el gesto del mal olor, por meterle un dedo a Tito Vilanova, por despreciarlo en rueda de prensa. Messi se equivoca con ese gesto, pero no olvidemos una cosa, desde Madrid, y no sólo desde su prensa, al Barça se le ha despreciado lamentablemente, teatreros, conspiranoicos, eso a una persona le duele y hasta cierto punto es comprensible que con el calentón se equivoque. No lo justifica, pero no perdamos la perspectiva de quién ha empezado esta guerra barriobajera. No le recuerdo a Messi gestos así cuando al Madrid lo entrenaban personas con dignidad.Pero bueno, supongo que os habeis tomado al pie de la letra lo que dice Siro sobre Casillas, hay que defender al Madrid a muerte, tenga o no tenga razón (sic).


Messi escupe delante de Mourinho por eso hace ese gesto de 'Asco' y si te parece exagerada la reacción ante un escupitajo te recuerdo la que se monto con cristiano por escupir delante de la cámara al suelo.

Y si Tengo para Todos XD XD
Todavía queda mucho para el próximo enfrentamiento de Barcelona y Real Madrid y lamentablemente el ambiente no para de calentarse. Me parece un poco patético.
nicofiro escribió:Me encanta, me encanta que os indigneis con esto de Messi y luego seguramente pongais por las nubes a Mou por hacer el gesto del mal olor, por meterle un dedo a Tito Vilanova, por despreciarlo en rueda de prensa. Messi se equivoca con ese gesto, pero no olvidemos una cosa, desde Madrid, y no sólo desde su prensa, al Barça se le ha despreciado lamentablemente, teatreros, conspiranoicos, eso a una persona le duele y hasta cierto punto es comprensible que con el calentón se equivoque. No lo justifica, pero no perdamos la perspectiva de quién ha empezado esta guerra barriobajera. No le recuerdo a Messi gestos así cuando al Madrid lo entrenaban personas con dignidad.

Pero bueno, supongo que os habeis tomado al pie de la letra lo que dice Siro sobre Casillas, hay que defender al Madrid a muerte, tenga o no tenga razón (sic).


Como estoy en ese quote, me doy por aludido. Te remito a mi respuesta siguiente en la cual ensalzo las dotes karatenianas de Pepe. Si ahí ves que ensalzo a Mou, tu mismo. Y si no iba por mi, ya sabes, no me cites.

Por ejemplo, no defendí a Zidane cuando se le ocurrió dar el cabezazo a Materazzi, por quien era tenía que haberse aguantado. No lo hizo y a mi me pareció vergonzoso lo que hizo.
El mejor parado del clásico ha sido este hombre:

Imagen

Ya es famoso XD
cloud fantasy escribió:El mejor parado del clásico ha sido este hombre:

Imagen

Ya es famoso XD


Camisetas y todo ya [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Salu2!
nicofiro escribió:Me encanta, me encanta que os indigneis con esto de Messi y luego seguramente pongais por las nubes a Mou por hacer el gesto del mal olor, por meterle un dedo a Tito Vilanova, por despreciarlo en rueda de prensa. Messi se equivoca con ese gesto, pero no olvidemos una cosa, desde Madrid, y no sólo desde su prensa, al Barça se le ha despreciado lamentablemente, teatreros, conspiranoicos, eso a una persona le duele y hasta cierto punto es comprensible que con el calentón se equivoque. No lo justifica, pero no perdamos la perspectiva de quién ha empezado esta guerra barriobajera. No le recuerdo a Messi gestos así cuando al Madrid lo entrenaban personas con dignidad.

Pero bueno, supongo que os habeis tomado al pie de la letra lo que dice Siro sobre Casillas, hay que defender al Madrid a muerte, tenga o no tenga razón (sic).


Lo que se está diciendo de Messi es por equilibrar un poco la balanza. Mou no es un angelito, pero tampoco es un demonio. Es que es tronchante la imagen que se quiere dar después de los clásicos de que el madrid es el mal y el barça es el bien. En la tángana participaron gente de los dos equipos, hubo provocaciones por parte de gente de los dos equipos y la mala imagen la dieron tanto el barça como el madrid.
Terrymon escribió:
nicofiro escribió:Me encanta, me encanta que os indigneis con esto de Messi y luego seguramente pongais por las nubes a Mou por hacer el gesto del mal olor, por meterle un dedo a Tito Vilanova, por despreciarlo en rueda de prensa. Messi se equivoca con ese gesto, pero no olvidemos una cosa, desde Madrid, y no sólo desde su prensa, al Barça se le ha despreciado lamentablemente, teatreros, conspiranoicos, eso a una persona le duele y hasta cierto punto es comprensible que con el calentón se equivoque. No lo justifica, pero no perdamos la perspectiva de quién ha empezado esta guerra barriobajera. No le recuerdo a Messi gestos así cuando al Madrid lo entrenaban personas con dignidad.

Pero bueno, supongo que os habeis tomado al pie de la letra lo que dice Siro sobre Casillas, hay que defender al Madrid a muerte, tenga o no tenga razón (sic).


Lo que se está diciendo de Messi es por equilibrar un poco la balanza. Mou no es un angelito, pero tampoco es un demonio. Es que es tronchante la imagen que se quiere dar después de los clásicos de que el madrid es el mal y el barça es el bien. En la tángana participaron gente de los dos equipos, hubo provocaciones por parte de gente de los dos equipos y la mala imagen la dieron tanto el barça como el madrid.

pero el que metio el dedo en la yaga,digo en el ojo es mourinho.

s2
Y la tángana fue provocada por la reacción exagerada del banquillo del barça a la entrada de marcelo, cuando fue justamente expulsado.
Y ahora es cuando retrocedemos al pasado, al patio de colegio intentando convencer al profesor que el que ha iniciado la pelea es el otro.
O simplemente reconocer que ahora mismo hay demasiada tensión y odio entre los dos equipos, lo que lleva a estas cosas.
Os voy a ser sincero.

Yo me cabreo y pico facilmente. He llegado a echar bilis por la boca muchas veces por la saturacion de opiniones negativas y burlas de muchos, pero realmente y mirandolo en perspectiva... todo esto no merece absolutamente la pena.

Ver el foro estos dias es como estar en un programa de prensa amarilla. Todos tirandonos ladrillos a la cabeza, buscando una nueva exclusiva que haga que exista un giro inesperado en la explicacion de todo lo que ha ocurrido durante la pelea del miercoles. Cientos de flames en paginas web, redes sociales (ya sabeis, paginas de fans tipo "cria Mous y te sacaran los ojos!"), usuarios insultandose... digno de "Salvame" o las mejores portadas de Marca, As, MD o Sport. Yo mismo si me dejara "suelto" lanzaria bastantes dardos envenenados sin ton ni son.

Para mi todo este movimiento extrafutbolistico es tanto o mas deleznable que la tangana del otro dia, ni mas ni menos. Esto tambien hace mucho daño a la gente, provoca dolores de cabeza y sobretodo, muchos rencores y odio.

Asi que prefiero intentar hablar de algo fuera del conflicto, si alguien me responde.

Tenemos el paron de la liga causado por la huelga de jugadores. Veis alguna solucion al tema del calendario? Pensais que los equipos pequeños con menos minutos pueden verse beneficiados en alguna manera? Y en el otro lado, los grandes pueden bajar su rendimiento en las grandes competiciones europeas? Se podria hacer algun reajuste serio en alguna competicion como la Copa del Rey?

Y por supuesto el tema fichajes y cierre de plantilla. Al Madrid le queda por salir bastante gente, y no acaba de concretarse nada. Jugadores como Lass, Gago (aun no ha firmado nada para irse, verdad?), Drenthe o Pedro Leon siguen sin tener un destino en su agenda.

Y el 9 fantasma del que tanto se ha hablado durante el verano para rellenar paginas y paginas de los periodicos deportivos. Adebayor sigue sin salir del City, y no tenemos noticias de ningun contacto mas, salvando a Neymar. Que otras alternativas podemos tener por ahi?

Un saludo!!
El vecino lleva una semana provocandome y mandandome callar por las noches, ademas me ha rallado el coche y un dia lo encontre con una rueda pinchada, esta noche le voy a rallar el suyo. Es asi como funciona esto, no?
(mensaje borrado)
Me váis a permitir un comentario más o menos imparcial.
Para empezar, diré que mi familia es de la Real Sociedad de toda la vida, así que ni Barsa ni Madrid. Ni siquiera vi el partido porque no soy tan forofo del fútbol como mi padre o mi hermano, pero la impresión que ha quedado en todo el mundo es que toda la culpa es de Mou y que es el Madrid el que juega sucio.
La gente que no es del Madrid (al menos por aquí) celebra los goles CONTRA el Madrid como si fueran de su propio equipo. Eso es algo que yo creo que jamás había visto. Desde el año pasado hay como un odio generalizado no se si hacia el equipo o hacia la institución en sí, y yo creo que se debe a Mou. Está dando muy mala imagen dentro y fuera de España, y creando una sensación de anti madridismo que no creo que sea buena para el fútbol español.

Y que quede claro que a mi me resbala bastante, pero me fascina que mi padre, que es de la Real hasta la médula, viese el partido y celebrase los goles del Barsa como si fueran los de la selección (además de llamar un poco de todo a Mou y a algunos jugadores del Madrid).
La gente esta sembrando vientos... y mas que tempestades van a acabar recibiendo huracanes o algo peor.

No se puede lanzar tanta "hostia" sin ton ni son, por que te pueden volver muy facilmente. Nos lo tenemos que apuntar todos, me parece a mi.
W3Fan escribió:Me váis a permitir un comentario más o menos imparcial.
Para empezar, diré que mi familia es de la Real Sociedad de toda la vida, así que ni Barsa ni Madrid. Ni siquiera vi el partido porque no soy tan forofo del fútbol como mi padre o mi hermano, pero la impresión que ha quedado en todo el mundo es que toda la culpa es de Mou y que es el Madrid el que juega sucio.
La gente que no es del Madrid (al menos por aquí) celebra los goles CONTRA el Madrid como si fueran de su propio equipo. Eso es algo que yo creo que jamás había visto. Desde el año pasado hay como un odio generalizado no se si hacia el equipo o hacia la institución en sí, y yo creo que se debe a Mou. Está dando muy mala imagen dentro y fuera de España, y creando una sensación de anti madridismo que no creo que sea buena para el fútbol español.

Y que quede claro que a mi me resbala bastante, pero me fascina que mi padre, que es de la Real hasta la médula, viese el partido y celebrase los goles del Barsa como si fueran los de la selección (además de llamar un poco de todo a Mou y a algunos jugadores del Madrid).


De nuevo tenemos muy poca memoría, en fin...

El Madrid siempre ha sido odiado, siempre. La única diferencia que existe hoy en día, es el despliegue televisivo o internet, que hace que todo se agrande más, o al menos de esa sensación. Como a tí...

Siempre han existido los huracanes, tsunamis, terremotos... pero ahora la gente piensa que hay más. NO. Ahora hay una TV expandida hasta el infinito y miles de informadores por todo el mundo que hacen que a tus ojos lleguen con más frecuencia este tipo de noticias.

Un poco de objetividad y sentido común.

Saludos.

EDIT: Siempre lo he dicho, desde que tengo uso de razón. La mitad de España es Madridista y la otra ANTI-Madridista. Ahora quizá la proporción sea menor, pero no anda muy desencaminada. ¿Véis lo que consigue la prensa?. Crear opiniones subjetivamente nuevas, cuadno llevan existiendo cientos de años...
W3Fan escribió:Me váis a permitir un comentario más o menos imparcial.
Para empezar, diré que mi familia es de la Real Sociedad de toda la vida, así que ni Barsa ni Madrid. Ni siquiera vi el partido porque no soy tan forofo del fútbol como mi padre o mi hermano, pero la impresión que ha quedado en todo el mundo es que toda la culpa es de Mou y que es el Madrid el que juega sucio.
La gente que no es del Madrid (al menos por aquí) celebra los goles CONTRA el Madrid como si fueran de su propio equipo. Eso es algo que yo creo que jamás había visto. Desde el año pasado hay como un odio generalizado no se si hacia el equipo o hacia la institución en sí, y yo creo que se debe a Mou. Está dando muy mala imagen dentro y fuera de España, y creando una sensación de anti madridismo que no creo que sea buena para el fútbol español.

Y que quede claro que a mi me resbala bastante, pero me fascina que mi padre, que es de la Real hasta la médula, viese el partido y celebrase los goles del Barsa como si fueran los de la selección (además de llamar un poco de todo a Mou y a algunos jugadores del Madrid).


lo de celebrar goles en contra del madrid en san sebastian lo achaco a politica y a que es la "Moda"
En el Barça tenemos a un jugador, busquets, que es un racista que cree en la superioridad de unas razas sobre otras.
Un jugador, Pique, que dijo os vamos a ganar la copita de vuestro Rey, ademas siempre que habla cree sentar catedra.
Un jugador, Villa, que odia el Islam y a toda la gente que practica esa religion, como Ozil.
Un entrenador que dijo hasta 3 veces al banquillo del Madrid"sois una puta banda" con varios testigos que lo oyeron. Y luego tiene los santos cojones de salir en rueda de prensa y decir que el no genera problemas.

Tras todo esto solo son impresentables los jugadores del Madrid
t0n3 escribió:De nuevo tenemos muy poca memoría, en fin...

El Madrid siempre ha sido odiado, siempre. La única diferencia que existe hoy en día, es el despliegue televisivo o internet, que hace que todo se agrande más, o al menos de esa sensación. Como a tí...

EDIT: Siempre lo he dicho, desde que tengo uso de razón. La mitad de España es Madridista y la otra ANTI-Madridista. Ahora quizá la proporción sea menor, pero no anda muy desencaminada. ¿Véis lo que consigue la prensa?. Crear opiniones subjetivamente nuevas, cuadno llevan existiendo cientos de años...

Quizá sea así, pero nunca lo ha sido dentro de mi familia, que es donde lo estoy notando más. Por eso lo he puesto, ya que he supuesto que si en mi familia sucede esto, estará sucediendo en muchas más partes.
Y lo de que la mitad de españa sea "contra" un equipo a mi me parece realmente triste. Así se demuestra muy poca deportividad.
Yo creo que hay 2 batallas que el Barcelona nos tiene ganadas y de manera incontestable, que son en los despachos y a nivel mediático.

Sigo esperando ver en las portadas o noticias los gestitos de Messi, los golpes de Villa y Vilanova...

Si eso lo llega a hacer CR se tiene que ir del pais.
Y qué decir de Guardiola, que se pone a provocar al banquillo y luego va de santo con los micros delante.

Desde luego hacía tiempo que no veía una suma tan asquerosa de prepotencia, chulería e hipocresía.

Y luego todo se justifica con Mou, que es el único malo de la película, y da derecho a que cualquiera salga a hablar de él (como el otro directivo del Barça que ha hablado).

Pero bueno, no deja de ser fútbol, y a todo cerdo (nunca mejor dicho) le llega su San Martín.

En fin, cómo hecho de menos a Sanz o Mendoza para estos casos, porque ellos siguen teniendo sus Gasparts (aunque con mejor percha, gafas de pasta y más educados) pero a nosotros nos dan por todos lados y aqui nadie dice ni mu, y yo creo que el madridismo empieza a estar hasta la polla.
Daguerreo escribió:En el Barça tenemos a un jugador, busquets, que es un racista que cree en la superioridad de unas razas sobre otras.
Un jugador, Pique, que dijo os vamos a ganar la copita de vuestro Rey, ademas siempre que habla cree sentar catedra.
Un jugador, Villa, que odia el Islam y a toda la gente que practica esa religion, como Ozil.
Un entrenador que dijo hasta 3 veces al banquillo del Madrid"sois una puta banda" con varios testigos que lo oyeron. Y luego tiene los santos cojones de salir en rueda de prensa y decir que el no genera problemas.

Tras todo esto solo son impresentables los jugadores del Madrid

que raro que no haya documentos sobre lo que dices.
W3Fan escribió:Me váis a permitir un comentario más o menos imparcial.
Para empezar, diré que mi familia es de la Real Sociedad de toda la vida, así que ni Barsa ni Madrid. Ni siquiera vi el partido porque no soy tan forofo del fútbol como mi padre o mi hermano, pero la impresión que ha quedado en todo el mundo es que toda la culpa es de Mou y que es el Madrid el que juega sucio.
La gente que no es del Madrid (al menos por aquí) celebra los goles CONTRA el Madrid como si fueran de su propio equipo. Eso es algo que yo creo que jamás había visto. Desde el año pasado hay como un odio generalizado no se si hacia el equipo o hacia la institución en sí, y yo creo que se debe a Mou. Está dando muy mala imagen dentro y fuera de España, y creando una sensación de anti madridismo que no creo que sea buena para el fútbol español.

Y que quede claro que a mi me resbala bastante, pero me fascina que mi padre, que es de la Real hasta la médula, viese el partido y celebrase los goles del Barsa como si fueran los de la selección (además de llamar un poco de todo a Mou y a algunos jugadores del Madrid).

Pero eso no es nuevo, siempre a pasado, el madrid parece que es el enemigo a batir, no solo tu padre de la real sociedad hace eso, aqui en mallorca lo hacen todo el mundo, el barça le mete 3 al mallorca y al rato retransmitiendo un partido del madrid la misma cadena solo hablaba de lo mal que jugaba el madrid y se alegraban de perder contra el barça, en plan "tio que solo nos han metido 3, mola" y eso pasa desde antes de venir mou, lo que ocurre que como a mou no le gusta mucho el barça (sus motivos tendra) pues ale el malo, el anticristo, el fin del mundo sera por su culpa, es que aqui en este pais (no en ese pais pequeñito de arriba como dice mr. perfect) parece que si no te gusta el barça, el tikitaka y los kalise malo muy malo, pero de las cosas que dicen los jugadores del barça nunca se dice nada, ahora de repente se sienten españoles, es como ayer en futboleros, mensajes del tipo ESPAÑA 3 - PORTUGAL 2, pero esto que es, falsos e hipocritas everywhere macho, desde cuando se sienten españoles..... a parte de que claro el 100% de la plantilla del futbol club perfeccion es española de españa de pura cepa, si claro
Y mira que no queria entrar en estos temas, pero es que ya cansa macho entro a mirar el hilo y mas de 100 paginas con lo mismo, es que manda narices que aqui escriban mas los seguidores del barça que en su propio hilo y no lo digo por todos porque hay varios que se puede hablar con ellos sin llegar al "y tu mas" pero en fin, espero que se pare un poco esto
Un saludo y perdon por el tochete
de Guardiola provocando se ve algún vídeo o algo?
neverwinter escribió:de Guardiola provocando se ve algún vídeo o algo?

hay tantas pruebas como los supuestos insultos de Busquets a Marcelo, lo de Piqué en el túnel, lo de Villa a Ozil, vamos que fulanito me ha dicho que menganito dijo eso... a la hora de la verdad y presentar las pruebas nada de nada.
Pues yo creo firmemente que hay más antimadridismo que antes. De hecho creo que incluso a día de hoy el Real Madrid sigue siendo el equipo con más seguidores de España, vamos que realmente es el equipo más querido de todo el país. Lo que pasa es que antes anti madridistas eran los típicos rivales deportivos (Atlético de Madrid, FC Barcelona, Sevilla FC y Valencia CF y poco más) mientras ahora los de cualquier, repito cualquier otro equipo son anti madridistas por definición, e incluso recuerdo hace pocos meses haber escuchado a alguien "a mí no me gusta el fútbol pero me gusta que pierda el Madrid".
Os juro que desde niño, cuando me aficionó al Barça mi familia, no he visto tal movimiento anti merengue.


Salu2!
Lo unico claro es que Lionel Messi es el mejor jugador del mundo, por lo demas actitud penosa de ambos equipos y el que se lleva la palma es mourinho y no lo digo por ser cule ya que lo tengo como el número uno desde hace mucho tiempo ya que soy entrenador nacional y lo tengo como lo que es un fenomeno pero esta perdiendo el rumbo con estas actuaciones. Seguira siendo un fenomeno como entrenador pero como persona esta quedando por los suelos.

Saludos y dejar el tema disfrutar del gran equipo que teneis sois el segundo mejor equipo del mundo por detras del barça que creo que en estos ultimos años tiene bien ganado el 1 puesto.
geko2bytes escribió:
Daguerreo escribió:En el Barça tenemos a un jugador, busquets, que es un racista que cree en la superioridad de unas razas sobre otras.
Un jugador, Pique, que dijo os vamos a ganar la copita de vuestro Rey, ademas siempre que habla cree sentar catedra.
Un jugador, Villa, que odia el Islam y a toda la gente que practica esa religion, como Ozil.
Un entrenador que dijo hasta 3 veces al banquillo del Madrid"sois una puta banda" con varios testigos que lo oyeron. Y luego tiene los santos cojones de salir en rueda de prensa y decir que el no genera problemas.

Tras todo esto solo son impresentables los jugadores del Madrid

que raro que no haya documentos sobre lo que dices.


la fuente es intereconomia [buenazo] de Mou sacandole un ojo a Tito, intentando pisar a Cesc, diciendole cosas a messi cada vez que pasa por la banda hay cientos de imagenes, pero esas no cuentan, cuentan las de pp, ahh que no hay ni imagenes...
Daguerreo escribió:En el Barça tenemos a un jugador, busquets, que es un racista que cree en la superioridad de unas razas sobre otras.
Un jugador, Pique, que dijo os vamos a ganar la copita de vuestro Rey, ademas siempre que habla cree sentar catedra.
Un jugador, Villa, que odia el Islam y a toda la gente que practica esa religion, como Ozil.
Un entrenador que dijo hasta 3 veces al banquillo del Madrid"sois una puta banda" con varios testigos que lo oyeron. Y luego tiene los santos cojones de salir en rueda de prensa y decir que el no genera problemas.

Tras todo esto solo son impresentables los jugadores del Madrid


Eso es.... mentira.

Repasate la rueda de prensa, Pep dice explicitamente que también el Barça tiene su parte de culpa en el ambiente que se ha generado.

(Y el resto de tu mensaje se basa en medias verdades sin confirmar)



dat28850 escribió:Y luego todo se justifica con Mou, que es el único malo de la película, y da derecho a que cualquiera salga a hablar de él (como el otro directivo del Barça que ha hablado).


Es que a ver, hay un dato muy relevante que hace pensar que efectivamente el gran responsable (aunque no único) de todo este ambiente es Mou: ni con Juande, ni con Pellegrini, ni en el año del pasillo se ha llegado a cotas tan extremas de marullerismo. Y los "chungos" del Madrid y del Barça, los Pepes, Marcelos, Sergios Ramos, Busquets, Alves, guardiolas,(inserte aquí resto de la plantilla culé)... todos esos ya estaban de antes. Fue añadir a Mou al circo y reventar todo.


Falkiño escribió:Pues yo creo firmemente que hay más antimadridismo que antes. De hecho creo que incluso a día de hoy el Real Madrid sigue siendo el equipo con más seguidores de España, vamos que realmente es el equipo más querido de todo el país. Lo que pasa es que antes anti madridistas eran los típicos rivales deportivos (Atlético de Madrid, FC Barcelona, Sevilla FC y Valencia CF y poco más) mientras ahora los de cualquier, repito cualquier otro equipo son anti madridistas por definición, e incluso recuerdo hace pocos meses haber escuchado a alguien "a mí no me gusta el fútbol pero me gusta que pierda el Madrid".
Os juro que desde niño, cuando me aficionó al Barça mi familia, no he visto tal movimiento anti merengue.


Yo también creo que es así. El Madrid sigue teniendo más aficionados, pero mientras antes seguía habiendo muchos neutrales en cuanto a los grandes, ahora el que es aficionado de un club "pequeño" y antes era neutral en cuanto a los grandes ahora le tiene bastante más tirria al Madrid. Por no hablar de campos donde probablemente el Madrid ha pasado a tener que soportar un infierno como le pasó en el Molinón.
lo que mas me ha gustado de estos partidos es ver al madrid robarle la pelota al barsa a saco, quiza en estos dos partidos ha conseguido ser el equipo que mas balones le ha robado en los ultimos 3 años

este es el camino para volver a ser los mejores (no el de las peleas)

pd: las declaraciones de los jugadores de cada equipo lamentables pero de los DOS equipos por que tela tambien con los del barsa.

pd2: porciertto el madrid no es el unico que da patadas que hubo un par de centrocampistas y delanteros este ultimo partido que repartieron lo que quisieron
Hereze escribió:
neverwinter escribió:de Guardiola provocando se ve algún vídeo o algo?

hay tantas pruebas como los supuestos insultos de Busquets a Marcelo, lo de Piqué en el túnel, lo de Villa a Ozil, vamos que fulanito me ha dicho que menganito dijo eso... a la hora de la verdad y presentar las pruebas nada de nada.


Hombre que digas que igual q lo de Busquets a Marcelo cuando hay camaras q lo demuestran. Aun te creeras que dice "MUCHO MORRO", que eso es lo q tiene el q lo dijo.

A ver si empieza la liga y nos olvidamos de los derbys.
Hereze escribió:
neverwinter escribió:de Guardiola provocando se ve algún vídeo o algo?

hay tantas pruebas como los supuestos insultos de Busquets a Marcelo, lo de Piqué en el túnel, lo de Villa a Ozil, vamos que fulanito me ha dicho que menganito dijo eso... a la hora de la verdad y presentar las pruebas nada de nada.

Vamos a ver qué hostias dices, que el video de Busquets se ve bien clarito. A ver si eso no es una prueba, no te jode.
Tampoco había pruebas de que Pepe escupió a Piqué y también se dijo.
A Ozil alguien le diría algo porque no es normal que se pusiese así.

Y vaya con Messi el santito. Luego cuando Guardiola dice que "esto puede acabar mal" seguro que a Messi no le dice nada por calentar así a los que acaban de perder un título.
¿Os imaginais que eso mismo lo hace Cristiano?¿Meter un gol, putear al banquillo del Barça y encararse con un jugador porque sí? [Ooooo]
Un dedo en el ojo de Florentino Pérez por José Sámano


No hay tiempo. Ha llegado el momento más importante de la presidencia de Florentino Pérez, el precursor de la evangelización del madridismo, el patrón de la excelencia, el guardián del señorío. A él le corresponde, sin demora, pregonar si el Real Madrid quiere ser el Real Madrid de sus palabras o el Estudiantes de la Plata, símbolo eterno del fútbol camorrista y pendenciero. Ni más ni menos que el que, premeditadamente o no, parece preconizar José Mourinho, elevado a consejero delegado del club por el propio Florentino Pérez. La Supercopa, tanto en la ida como en la vuelta, le ha desenmascarado. En la ida, en un imaginario berrinche contra un árbitro que bendijo la marcialidad madridista, montó otro esperpento de ventriloquia, con Karanka cargando en portugués en la rueda de prensa. En Barcelona, desquiciado por Messi, que no es árbitro, que se sepa, se retrató ante Tito Vilanova, el segundo de Pep Guardiola, al que agredió de forma cobardica y luego, lejos de disculparse, faltó al respeto con aire de pavo real: "No sé quién es ese Pito Vila...". Lo más mesurado de Mou fue no acusar a Vilanova de hacer teatro y meterse él mismo el dedo en el ojo. Tampoco pidió su expulsión ni culpó a Unicef o al villarato de conspirar a favor de Tito.

Nadie, y mucho menos el Real Madrid, puede tolerar estos desplantes. Máxime cuando no son excepcionales. Es hora de que el presidente se posicione en público y aclare cuál es su nuevo guión. Si tiene que ver con su discurso o con su obra. Del primero se conoce su verbalización, pero sus hechos pasan por dar vuelo a un técnico que ha envilecido a la institución a la vista de todo el universo. Y lo ha hecho, más que nunca, en cuanto su mecenas presidencial le ha dado barra libre. Mourinho quizá se lo pueda permitir; el Real Madrid, no. Pero eso es decisión del presidente. Por cierto, el único representante del equipo que asistió con deportividad al exitoso protocolo del Barça. Sus técnicos y jugadores dieron la espantada sin felicitar al campeón, lo que sí hizo el cuadro azulgrana tras la victoria madridista en la última Copa del Rey.

El mal perder del Madrid no tiene precedentes en su historia y para quienes rebobinen con los años quedará tanto quién era el entrenador como quién le empleaba, un mandatario que llegó para reinar en la galaxia no para ser cómplice de los bajos fondos del fútbol en los que rema Mourinho. Nada que ver con el dogma de Florentino Pérez y la centenaria y gloriosa historia del club. En esta heráldica entidad todos están abducidos por el mourinhismo, desde el palco hasta el vestuario. No sería malo si el técnico hubiera hecho prevalecer sus sobresalientes deportivos, que los tiene, pero no ha sido así. En Mourinho no se anticipan sus dotes de buen entrenador, que lo es, sino su corrosivo guiñol, que no solo le devora a él, sino a toda la institución que representa. Y lo que es aún peor: España, su selección, está rajada. En su tozuda cruzada por las cloacas, Mourinho ha logrado arrastrar a sus propios jugadores, socavando así el ecosistema de la mejor selección española que haya existido jamás, y de la que puede que ya solo queden cascotes. Tal es el clima que la alevosa patada final de Marcelo a Cesc fue mourinhizada de inmediato por el capitán Casillas ante las cámaras de TVE: "Se ha tirado al suelo... Lo de siempre". Increíble. Y todo tras una considerable bronca anterior de Iker con Xavi, con quien ha compartido más de 100 internacionalidades. Curioso, pero entre la militancia el más disidente ha resultado ser Cristiano Ronaldo, de los pocos que han pasado sin tachas por la serie de los seis clásicos, y el único que fue capaz de criticar un planteamiento del entrenador, justo tras el partido de ida de la eliminatoria de Liga de Campeones. Que no distraiga su aire de chulapo, CR, la megaestrella del equipo, no ha merecido ningún reproche extradeportivo.

Nada justifica, ni ahora ni el curso pasado, la actitud de Mourinho, un privilegiado que cobra como nadie al frente de la entidad más titulada del universo. Mou tiene motivos para corregirse: es un avanzado en su campo, tiene una plantilla fascinante y le ampara el club más extraordinario que jamás pueda entrenar (el Barça no parece posible). Sí, una entidad entregada a su causa, pero debiera ser a la causa estrictamente deportiva, no a su grosera travesía por los suburbios de este deporte. Sus amarguras y complejos acaban por transformar a un equipo magnífico en un equipo ulceroso. Este Madrid no necesita envenenarse. Desde lo futbolístico ya es capaz de discutir con el Barça como nadie puede hacerlo. Y el mérito es de Mourinho y sus futbolistas. Pero lejos de profundizar en ese positivismo, el técnico arrastra a los suyos -y de paso a la institución- por el barro de sus obsesiones y complejos sin fundamentos.

Florentino Pérez tiene la palabra. Sin zidanes, pavones y valdanos, esta es su obra. Que se aclare en público con el fin y los medios. A él le han metido el dedo en el ojo de Tito Vilanova. Para consuelo de Florentino Pérez, en el Estudiantes de la Plata aún era peor. El equipo que dirigía Osvaldo Zubeldia, en el que se alistaban Aguirre Suárez, Pachamé, Hugo Medina y Bilardo, entre otros, pinchaba a los rivales con alfileres, según denunciaban sus adversarios. Y con argucias peores hasta ganó una Copa Intercontinental al Manchester United. Pero nadie le proclamó jamás el mejor club del siglo XX. Y si el Madrid, digamos Mourinho, se pregunta por qué, bien fácil tiene la respuesta: el fútbol, su gente, siempre prefirió a los messis o cristianos antes que a los alfileres.

Fuente

Artículo desde mi punto de vista muy esclarecedor de lo que pasa en el Real Madrid, para otros solo será la penúltima de la prensa, que en contubernio con la masonería, los comunistas y el Barça; tratan de hundir a Mourinho, o lo que para muchos es lo mismo, hundir al Real Madrid. Yo todavía diferencio entre Real Madrid, y el señor Jose Mourinho.
Al Barcelonismo le convenia un Madrid con el piloto automatico puesto, como el que veiamos desde hace unos cuantos años. No habia ansias y parecia que todo daba igual. Pantominas, presidentes de "quita y pon", se cambiaban entrenadores sin ningun sentido, y la institucion no sabia hacia donde avanzaba. Es decir, todo eran palos de ciego a mi parecer. Y aun asi llegamos a ser medio-competitivos en determinadas rachas, como ya puse hace bastantes paginas.

Ahora la cosa cambia, parece que el Madrid es una amenaza mas grande y... el resto ya sabemos como funciona. Aqui todo el mundo usa sus armas dentro y fuera del campo.

...Y fuera del campo el madrid no se maneja nada bien actualmente.

PD:
Nadie se anima a contestar alguna de mis preguntas anteriores? o nadie quiere hablar exclusivamente del RMCF por aqui :p
A mi lo que me gusta de todo esto es que desde el 2-6 en los madrid barca los nuestros salían acojonaos y sin garra mientras que el barça enchufadísimo. Ahora en vez de "temer" un enfrentamiento contra el barcelona los quiero ver todos del tirón porque los jugadores dan todo en el campo llamese presión, garra, celebraciones... y eso lo ha conseguido Jose Mourinho lo extradeportivo me da igual.
Menos mal que el tochazo ese es del Pais y lo he visto antes de leerlo, ello que me he ahorrado.
legolas2069 escribió:
itho escribió:P.D: sebem tus firmas deberían ser consideradas pornografía y ser igualmente baneado. Así normal que atraigas las miradas a tus posts XD (por cierto en la última temporada me da que ha cogido algo de peso [cartman] )



offtopic: ¿que serie es? XD

Hablamos de the big bang theory.
Cuando le ganemos al Barcelona, todo se habrá esfumado como el humo. Es que nos sigue escociendo mucho el que nos gane nuestro eterno rival. Mourinho es una persona que tiene mucho carácter y si seguimos su trayectoria no podemos por menos que decir que es consecuencia de como él es lo que está pasando en el Madrid. Él es triunfador por naturaleza y comprendo perfectamente que estos enfrentamientos que siempre se decantan a favor del Barcelona le dañan mucho a su imagen. De Florentino no se debe opinar aquí porque él no juega. Él pone el dinero para que otros que tienen unas capacidades que se ponen a disposición del club manejen los hilos deportivos del club. Me parece que meter a Florentino en el fregado de las disputas deportivos de los dos clubs es hilar demasiado fino. Yo si fuera presidente de un gran club como es el Real Madrid no me calentaría a las primeras de cambio y me pondría como un hincha de estos exaltados a promover un enfrentamiento verbal entre Barcelona y Real Madrid. Sería un error. Más bien intentaría calmar ánimos y preocuparme de que las cuentas vayan saliendo mes a mes, para que la marcha económica del club no se resienta.
Lo que esta claro es que aqui ninguno son unos santos, porque iniesta mete una entrada a di maria que es de naranja(y no ve ni tarjeta), messi provocando, xavi con su arrogancia habitual, etc, lo que pasa que tienen una prensa acojonante como decia uno de futboleros, la central lechera blaugrana que hace parecer que pepe es un asesino, que ramos esta mal de la cabeza y que mou es satanas, cuando tan malos son unos como otros
No se trata de ser más santo que el rival. Se trata de que el fútbol es un deporte de vencedores y perdedores. A nosotros nos toca ahora el ser perdedores y lo tenemos que asumir. Ellos juegan mejor que nosotros y tienen a un Messi que se sale. Sus dos goles que suponen una gran parte del triunfo barcelonista son muy buenos y es suficiente para considerar que tienen a un crack. Nos deberíamos de preocupar de que nuestros jugadores sepan contrarrestar con buenos argumentos esa forma tan fantástica de jugar.
Katou Masaru escribió:Al Barcelonismo le convenia un Madrid con el piloto automatico puesto, como el que veiamos desde hace unos cuantos años. No habia ansias y parecia que todo daba igual. Pantominas, presidentes de "quita y pon", se cambiaban entrenadores sin ningun sentido, y la institucion no sabia hacia donde avanzaba. Es decir, todo eran palos de ciego a mi parecer. Y aun asi llegamos a ser medio-competitivos en determinadas rachas, como ya puse hace bastantes paginas.

Ahora la cosa cambia, parece que el Madrid es una amenaza mas grande y... el resto ya sabemos como funciona. Aqui todo el mundo usa sus armas dentro y fuera del campo.

...Y fuera del campo el madrid no se maneja nada bien actualmente.

PD:
Nadie se anima a contestar alguna de mis preguntas anteriores? o nadie quiere hablar exclusivamente del RMCF por aqui :p


+1
Estos dos partidos de supercopa han sido puro espectáculo por los dos equipos. Para dar ese espectáculo no hace falta ni tanganas ni marrullerías ni insultos.
Si en esos partidos hubiéramos estado todos observando con más detenimiento lo puramente deportivo (las jugadas tan bonitas que se vieron) seguiríamos pensando que la rivalidad tan sana que es tener a dos grandes equipos que practican un fútbol de libro es para sentirse orgullosos de nombrar por ejemplo las palabras Real Madrid.
100511 respuestas