Hilo del Madridismo

Hereze escribió:
neverwinter escribió:de Guardiola provocando se ve algún vídeo o algo?

hay tantas pruebas como los supuestos insultos de Busquets a Marcelo, lo de Piqué en el túnel, lo de Villa a Ozil, vamos que fulanito me ha dicho que menganito dijo eso... a la hora de la verdad y presentar las pruebas nada de nada.


Increible hasta donde llega el delirio cule,no hay prueba de lo de Busquet no?tampoco hay pruebas de los de messi el otro dia?

Hay que reconocerlo,son mejores que nosotros,nunca veras a un cule el reconocer nada,tienen su chiringuito bien montado desde hace años.
El Madrid tuvo un ciclo hace muchos años en donde arrasaba en todas las competiciones y conseguía Copas de Europa en poco tiempo, y al final pasó. Me imagino que tienen su ciclo y les va muy bien. Pero para mí eso no es motivo de sentirme defraudado con mi gran equipo que es el Real Madrid.
En eso estamos.

En el deporte, intentemos ceñirnos a el. Si constantemente le damos bombo a lo que le rodea, nos acabaremos perdiendo lo mas importante, el balon corriendo sobre el cesped.

Y repito una vez mas aun siendo un poco pesado. El Madrid va ascendiendo escalones muy deprisa ultimamente. Parece que se intenta remar en una direccion, y mucha gente esperaba este cambio de actitud desde hace muchisimo tiempo. El impulso final que creo, necesita este equipo, es consolidarse y ganar una competicion importante. Una recompensa por el trabajo y el via crucis que han de pasar, aunque faltan aun bastantes kilometros por recorrer. Como aguno llego a escribir algun dia ... "la inercia de la victoria" lo haria todo mucho mas facil para jugadores, cuerpo tecnico y aficionados.
Mebsajerodepa escribió:No se trata de ser más santo que el rival. Se trata de que el fútbol es un deporte de vencedores y perdedores. A nosotros nos toca ahora el ser perdedores y lo tenemos que asumir. Ellos juegan mejor que nosotros y tienen a un Messi que se sale. Sus dos goles que suponen una gran parte del triunfo barcelonista son muy buenos y es suficiente para considerar que tienen a un crack. Nos deberíamos de preocupar de que nuestros jugadores sepan contrarrestar con buenos argumentos esa forma tan fantástica de jugar.

evidentemente, y asi creo que messi es un puto crack que le ha dado la copa al barça, pero eso no quita que se este demonizando al real madrid y se santifique continuamente al barça, no se si sera porque muchos son españoles o porque tienen cara de no romper un plato en su vida, pero aparte de lo deportivo, el guaje mira si le metio a ozil y le insulto, pero eso no sale en ningun sitio, solo sale mou metiendole el dedo en el ojo del segundo del barça.
YknarF escribió:Menos mal que el tochazo ese es del Pais y lo he visto antes de leerlo, ello que me he ahorrado.

pues tampoco leas los medios de fuera de España porque no se alejan mucho de lo que dice ese artículo.
Guste o no, la imagen de Mou metiéndole el dedo en el ojo a Vilanova está en las portadas de los medios internacionales y eso es algo que el Madrid deberá ver si le conviene o si simplemente le importa tres pimientos.
godofredo está baneado por "Troll"
godofredo escribió:Bueno, si estos dos clásicos han servido para dejar una cosa cristalina... es que al Barça lo podría entrenar hasta el Pito ese con los dos ojos arrancados por Mou. Quieres ganar? Pones a Messi. Quieres perder? No pones a Messi. El trabajo de Guardiola (mejor entrenador del mundo para algunos) es más fácil que el de Roncero. Vergonzoso.

En el fondo sería por lo que Xavi estaba tan indignado después del partido. Creerte el mejor mediocentro de la historia del fútbol para descubrir una vez más que sin Messi eres un 6,5 a la izquierda debe ser duro para un tío con el ego por las nubes como él. Vergonzoso.

Y cuántos años tiene el retarded de Piqué? Decirle a un tío de su capacidad cerebral y su nivel mediático (por su sobrenatural bocachocho, más que por otra cosa) que es el nuevo adalid del librepensamiento catalán fue el peor error desde que la hierba y Alves se aparearon por primera vez (en realidad fue con el cemento, de ahí ese careto que se le quedó). Si le enseñan a leer el mundo será suyo. Vergonzoso.

Tres verguenzas manifiestas en un mismo post. Hoy, mañana y siempre, hasta los cojones de la gran mentira del fútbol. Tres hurras a DeDiOS, el dedo de dios! Arráncales los ojos a esos adoradores del suelo blando!


Subo ésto que ha hecho daño, para que no os perdáis mi maestría. Dentro de poco soy la referencia del f0r0 ese. Los atraigo con la bilis cargada (con Hereze al frente de la manada). Ya me lo agradeceréis.

The Big Bang Theory? Bueno, esa tiene un pase.
Efectivamente. Pero eso le pasa a todos los campeones. Los ven como héroes y los que pierden son los jugadores que no saben jugar y que se dedican a provocar para demostrar que los rivales han ganado con trampas. Creo que exageran mucho y muchas veces los mismos periodistas son los que calientan más el ambiente. El Real Madrid afortunadamente es un equipo que sabe renacer de sus propios cenizas y que pronto vuelve a la senda de tener un juego vertical, eficaz, y de eso siempre me puedo sentir orgulloso.
SLAYER_G.3 escribió:
Mebsajerodepa escribió:No se trata de ser más santo que el rival. Se trata de que el fútbol es un deporte de vencedores y perdedores. A nosotros nos toca ahora el ser perdedores y lo tenemos que asumir. Ellos juegan mejor que nosotros y tienen a un Messi que se sale. Sus dos goles que suponen una gran parte del triunfo barcelonista son muy buenos y es suficiente para considerar que tienen a un crack. Nos deberíamos de preocupar de que nuestros jugadores sepan contrarrestar con buenos argumentos esa forma tan fantástica de jugar.

evidentemente, y asi creo que messi es un puto crack que le ha dado la copa al barça, pero eso no quita que se este demonizando al real madrid y se santifique continuamente al barça, no se si sera porque muchos son españoles o porque tienen cara de no romper un plato en su vida, pero aparte de lo deportivo, el guaje mira si le metio a ozil y le insulto, pero eso no sale en ningun sitio, solo sale mou metiendole el dedo en el ojo del segundo del barça.


Lo de Villa se demostró falso, no insultó al Islam ni a Özil (el medio que dijo ésto lo retiró) y es más, ni siquiera le pegó a Mesut. Alguien empujó la cara del alemán en la tangana, según algunos Valdés aunque yo creo que fué Pinto.



Salu2!
tony stonem está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
YknarF escribió:Menos mal que el tochazo ese es del Pais y lo he visto antes de leerlo, ello que me he ahorrado.

pues tampoco leas los medios de fuera de España porque no se alejan mucho de lo que dice ese artículo.
Guste o no, la imagen de Mou metiéndole el dedo en el ojo a Vilanova está en las portadas de los medios internacionales y eso es algo que el Madrid deberá ver si le conviene o si simplemente le importa tres pimientos.

Na,ni gusta ni disgusta.Me da un poco bastante mucho igual que unos cuantos guiris se traguen la manipulacion de los medios.Lo malo es cuando en España se la tragan unos cuantos y encima intentan convencernos :(
godofredo está baneado por "Troll"
Ostia Sanchez, firmaza [qmparto]
tony stonem escribió:
Hereze escribió:
YknarF escribió:Menos mal que el tochazo ese es del Pais y lo he visto antes de leerlo, ello que me he ahorrado.

pues tampoco leas los medios de fuera de España porque no se alejan mucho de lo que dice ese artículo.
Guste o no, la imagen de Mou metiéndole el dedo en el ojo a Vilanova está en las portadas de los medios internacionales y eso es algo que el Madrid deberá ver si le conviene o si simplemente le importa tres pimientos.

Na,ni gusta ni disgusta.Me da un poco bastante mucho igual que unos cuantos guiris se traguen la manipulacion de los medios.Lo malo es cuando en España se la tragan unos cuantos y encima intentan convencernos :(

claro que si campeon http://www.youtube.com/watch?v=RgHjEFZjh7U
godofredo escribió:The Big Bang Theory? Bueno, esa tiene un pase.

Está bien pero cada vez me hace menos gracia. Mi recomendación del día es Modern Family, es buenísima. Y además también se preocupa de las mentes enfermas del hilo con actrices como esta [babas]:

Imagen
Muchas veces la misma televisión tarda en enfocar el punto caliente de una tangana y al escuchar a un comentarista no podemos hacernos nosotros mismos una composición de lugar de lo que verdaderamente está pasando. Nos fiamos de que lo que diga ese comentario, que por otra parte es un individuo subjetivo que actua según su propia apreciación.
Manipulación de TVE... Es que es de risa, si que lo tienen bien montado si.... igual que con lo de los frames, ellos nunca van a hacer nada.

Lo de Casillas no lo entiendo.. porque eso de que hay un guión establecido para intentar presionar a los árbitros me parece de ciencia-ficción pero bueno, sólo él sabe que intención tiene diciendo que Cesc se había tirado.

...y lo de no quedarse... si tu entrenador te dice: "Todos al vestuario", yo me voy al vestuario... y si me quedo en el campo tengo que ser consciente de que estoy retando al entrenador disputándole el liderazgo del equipo. Dan una imagen de pena, pero bueno, Mou busca buenos resultados, no buena imagen (aunque este ejercicio de mala imagen es totalmente gratuito; no va a ganar más títulos por no felicitar al campeón)
Mebsajerodepa escribió:Muchas veces la misma televisión tarda en enfocar el punto caliente de una tangana y al escuchar a un comentarista no podemos hacernos nosotros mismos una composición de lugar de lo que verdaderamente está pasando. Nos fiamos de que lo que diga ese comentario, que por otra parte es un individuo subjetivo que actua según su propia apreciación.


No si en este caso ni fue un comentarista. Fué creo que un medio francés encima, que luego retiró el asunto, se inventó que Özil dijo que Villa se metió con el Islam y por eso él le pegó a Villa y Villa le respondió.
Nada de eso ha sucedido, en Cuatro se centraron en el asunto Mesut-David y no tiene NADA que ver con lo que se ha dicho xD
Por no haber, no hubo ni ostias de Özil a nadie ni de Villa a nadie, lo que hubo es un empujón en la cara a Özil de alguien que está en medio de la tangana y que parece ser uno de los dos porteros del Barça.



Salu2!
IcemanSF escribió:
godofredo escribió:The Big Bang Theory? Bueno, esa tiene un pase.

Está bien pero cada vez me hace menos gracia. Mi recomendación del día es Modern Family, es buenísima. Y además también se preocupa de las mentes enfermas del hilo con actrices como esta [babas]:

Imagen

Big ban está muy bien me gusta mucho la serie y la Kaley que encarna a Penny también pero vaya con el spoiler :O
Pero que Mou ni que pollas? El Madrid se fue por orden de la FEF, como el Sevilla el año pasado y el Valencia en su día, al final Mou va a tener la culpa hast del 11-S

Y el tonto de Piqueras criticándolo sin saber, en su línea
godofredo escribió:Ostia Sanchez, firmaza [qmparto]


iNCREIBLE!!!!

Estoy por plagiarla. [poraki] [poraki]
Deberían de ponerse multas importantes a esos medios que provocan esas descalificaciones de jugadores. Aunque después rectifiquen sus noticias. No me parece serio dar una noticia si no está totalmente confirmada por varios testigos presenciales.
tony stonem está baneado por "Troll"
geko2bytes escribió:claro que si campeon http://www.youtube.com/watch?v=RgHjEFZjh7U

Es cierto peque,vaya vergüenza que tve se ponga a editar videos,a Mou ni le tocan y eso jamas pasó...
Joer,si al final va a ser culpa mia,no se ni que coño hago perdiendo el tiempo explicandote nada...Imagen

De todas maneras,gracias por hacer acto de presencia citandome.Te ajustas muy bien al tipo de personaje que estaba definiendo.
godofredo escribió:
godofredo escribió:Bueno, si estos dos clásicos han servido para dejar una cosa cristalina... es que al Barça lo podría entrenar hasta el Pito ese con los dos ojos arrancados por Mou. Quieres ganar? Pones a Messi. Quieres perder? No pones a Messi. El trabajo de Guardiola (mejor entrenador del mundo para algunos) es más fácil que el de Roncero. Vergonzoso.

En el fondo sería por lo que Xavi estaba tan indignado después del partido. Creerte el mejor mediocentro de la historia del fútbol para descubrir una vez más que sin Messi eres un 6,5 a la izquierda debe ser duro para un tío con el ego por las nubes como él. Vergonzoso.

Y cuántos años tiene el retarded de Piqué? Decirle a un tío de su capacidad cerebral y su nivel mediático (por su sobrenatural bocachocho, más que por otra cosa) que es el nuevo adalid del librepensamiento catalán fue el peor error desde que la hierba y Alves se aparearon por primera vez (en realidad fue con el cemento, de ahí ese careto que se le quedó). Si le enseñan a leer el mundo será suyo. Vergonzoso.

Tres verguenzas manifiestas en un mismo post. Hoy, mañana y siempre, hasta los cojones de la gran mentira del fútbol. Tres hurras a DeDiOS, el dedo de dios! Arráncales los ojos a esos adoradores del suelo blando!


Subo ésto que ha hecho daño, para que no os perdáis mi maestría. Dentro de poco soy la referencia del f0r0 ese. Los atraigo con la bilis cargada (con Hereze al frente de la manada). Ya me lo agradeceréis.

The Big Bang Theory? Bueno, esa tiene un pase.


No mientas, eres un culé infiltrado y por eso no se meten contigo en el f0r0.
Xavisu escribió:
geko2bytes escribió:
Daguerreo escribió:En el Barça tenemos a un jugador, busquets, que es un racista que cree en la superioridad de unas razas sobre otras.
Un jugador, Pique, que dijo os vamos a ganar la copita de vuestro Rey, ademas siempre que habla cree sentar catedra.
Un jugador, Villa, que odia el Islam y a toda la gente que practica esa religion, como Ozil.
Un entrenador que dijo hasta 3 veces al banquillo del Madrid"sois una puta banda" con varios testigos que lo oyeron. Y luego tiene los santos cojones de salir en rueda de prensa y decir que el no genera problemas.

Tras todo esto solo son impresentables los jugadores del Madrid

que raro que no haya documentos sobre lo que dices.


la fuente es intereconomia [buenazo] de Mou sacandole un ojo a Tito, intentando pisar a Cesc, diciendole cosas a messi cada vez que pasa por la banda hay cientos de imagenes, pero esas no cuentan, cuentan las de pp, ahh que no hay ni imagenes...


Imagen

Seguro que se dirigia a su publico y les pedia que siguieran haciendo el periquito :-|

Igual que tampoco hay imagenes de Xavi llamando hijo de puta a Marcelo, ahhh no, que de eso tambien hay, me descojono. Seguid defendiendo los buenos modales de vuestro equipo, aqui por lo menos ya hemos asumido que nuestro equipo tiene defectos graves y muy graves, pero como no somos directivos no podemos hacer nada, lo que no vamos a dejar de apoyarles por eso, y menos aun ponernos una venda y creernos que somos los mas santos del mundo cuando no es asi.
La gente echandose las manos a la cabeza por las declaraciones de Iker,pero y estas que?

Pique: Mourinho se está cargando el fútbol español
Xavi: Es lamentable la imagen del Madrid. No dejan jugar, solo dan patadas
Alves: Mourinho transmite cosas negativas

Xavi que compite por el trono de maximo troll,diciendo que el madrid solo da patadas,hay que tener cara para decir eso.
Buscavidas escribió:Artículo desde mi punto de vista muy esclarecedor de lo que pasa en el Real Madrid, para otros solo será la penúltima de la prensa, que en contubernio con la masonería, los comunistas y el Barça; tratan de hundir a Mourinho, o lo que para muchos es lo mismo, hundir al Real Madrid. Yo todavía diferencio entre Real Madrid, y el señor Jose Mourinho.


Esclarecedor comparar al Real Madrid con el Estudiantes de la plata? en que se parecen?

Seguro que si el Estudiantes de la plata hubiese ganado 31 ligas y 9 copas de Europa tambien hubiese sido nombrado mejor club del siglo XXI, es que es acojonante esto [qmparto] [qmparto]
Mebsajerodepa escribió:Deberían de ponerse multas importantes a esos medios que provocan esas descalificaciones de jugadores. Aunque después rectifiquen sus noticias. No me parece serio dar una noticia si no está totalmente confirmada por varios testigos presenciales.


A la Cope por dopaje??
Es mi opinión personal, porque es una forma muy fácil de calentar a dos aficiones.
Mebsajerodepa escribió:Es mi opinión personal, porque es una forma muy fácil de calentar a dos aficiones.


Realmente es lo que buscan. Iniesta se saca una foto con la Supercopa y haciendo el 5 con la mano, refiriéndose a que es su quinta Supercopa, y en los diarios salen diciendo que es el gesto de la 'manita' hecho con la Supercopa en la mano para joder aún más y no se qué [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si son el mayor cáncer de este deporte, ojalá se prenda fuego a las redacciones de As, SPORT, MARCA y Mundo Deportivo. Lo deseo sinceramente.


Salu2!
A mí personalmente no me calientan, pero los considero como poco originales a la hora de celebrar un título. Siempre recordando el pasado. Parece como si salieran al campo a repetir esa gesta que se dá de tarde en tarde.
Lo que yo no entiendo es porque seguimos dandole bola a esta mierda, si ellos quieren creer que somos los malos pues que lo crean, si al final de temporada no ganan nada será lo que les quede, acusarnos de cualquier cosa que se les pase por la cabeza, si ahora ganan y estan asi, no quiero ni pensar como van a estar si encima no ganan, estoy deseando que llegue el momento para sacar las palomitas.

Por cierto, lamentable que pongan el nombre del Madrid en catalan en la hoja para la prensa, espero que la proxima vez que alguien del Madrid se refiera al estadio del Barcelona lo haga con el nombre en perfecto castellano.

Sanchez, grande tu firma [plas] [plas]
Mebsajerodepa escribió:A mí personalmente no me calientan, pero los considero como poco originales a la hora de celebrar un título. Siempre recordando el pasado. Parece como si salieran al campo a repetir esa gesta que se dá de tarde en tarde.


Si esa 'manita' se refería a que era la quinta Supercopa que ganaban. Es como si el Madrid gana la décima y salen los jugadores posando con la Copa de Europa haciendo dos 'manitas' (o sea un '10') ... no tiene nada de provocador, es el número de títulos y ya está.


Salu2!
Falkiño escribió:
Mebsajerodepa escribió:A mí personalmente no me calientan, pero los considero como poco originales a la hora de celebrar un título. Siempre recordando el pasado. Parece como si salieran al campo a repetir esa gesta que se dá de tarde en tarde.


Si esa 'manita' se refería a que era la quinta Supercopa que ganaban. Es como si el Madrid gana la décima y salen los jugadores posando con la Copa de Europa haciendo dos 'manitas' (o sea un '10') ... no tiene nada de provocador, es el número de títulos y ya está.


Salu2!


Las ganas que tengo de ver ese gesto por parte de los jugadores del MAdrid xDDDD
Imagen

Aqui esta el palomo pichon con su pecho hinchado corriendo hacia su presa.
Sanchez escribió:La gente echandose las manos a la cabeza por las declaraciones de Iker,pero y estas que?

Pique: Mourinho se está cargando el fútbol español
Xavi: Es lamentable la imagen del Madrid. No dejan jugar, solo dan patadas
Alves: Mourinho transmite cosas negativas

Xavi que compite por el trono de maximo troll,diciendo que el madrid solo da patadas,hay que tener cara para decir eso.


Xavi no fue el que dijo, el día del cochinillo, que la culpa de que tirasen cosas al campo fue de Figo por "provocar"? Entendiéndose como provocar, el intentar ejercer tu trabajo como en cada partido al lanzar los córners de tu equipo.

Me suena oír (o leer) unas declaraciones así en su día, pero puede que esté equivocado y no fuera él y esté confundiéndolo con otro jugador.
t0n3 escribió:
Falkiño escribió:
Mebsajerodepa escribió:A mí personalmente no me calientan, pero los considero como poco originales a la hora de celebrar un título. Siempre recordando el pasado. Parece como si salieran al campo a repetir esa gesta que se dá de tarde en tarde.


Si esa 'manita' se refería a que era la quinta Supercopa que ganaban. Es como si el Madrid gana la décima y salen los jugadores posando con la Copa de Europa haciendo dos 'manitas' (o sea un '10') ... no tiene nada de provocador, es el número de títulos y ya está.


Salu2!


Las ganas que tengo de ver ese gesto por parte de los jugadores del MAdrid xDDDD


A ver a ver... ya lleváis un puñado de años esperándola ¿os caerá este año al fin? ya lo veremos, eso sí, ni nosotros ni ningún otro os lo va a poner fácil.
Ojo sobre todo al ManCity que a poco que Mancini deje de ser cagón se convierten en el coco de la Champions.



Salu2!
flipe escribió:Imagen

Aqui esta el palomo pichon con su pecho hinchado corriendo hacia su presa.

A mi me hace eso Messi y le abro la cabeza a ostias
cokik escribió:
flipe escribió:Imagen

Aqui esta el palomo pichon con su pecho hinchado corriendo hacia su presa.

A mi me hace eso Messi y le abro la cabeza a ostias


Nada nuevo en la comarca.


EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA.

http://www.as.com/futbol/articulo/gesto ... ftb_13/Tes

http://www.youtube.com/watch?v=bMMQd7-zMIs

http://www.youtube.com/watch?v=SIUfKU-wE_U

http://www.youtube.com/watch?v=DRvh_UZs-70
flipe escribió:Imagen

Aqui esta el palomo pichon con su pecho hinchado corriendo hacia su presa.

A saber qué le diria el otro desgraciado marrullero. Un santo varón como Messi no haría eso sin tener un buen motivo. Para mi está justificado, es más, aplaudámoslo.

Falkiño escribió:ya lleváis un puñado de años esperándola ¿os caerá este año al fin?

Yo es el primer año que estoy convencido de que esta temporada cae. Si no es así me comeré el owned, pero esta es la temporada de LA DÉCIMA.
Habeis visto como escupe Messi delante de Mourinho?

Pd: Los únicos que provocan son los del Madrid, en realidad es una manipulación de punto pelota el gesto de Messi :)
Lástima de entrada de Ujfalusi
godofredo está baneado por "Troll"
seaman escribió:No mientas, eres un culé infiltrado y por eso no se meten contigo en el f0r0.


Mi problema es que apestáis tanto a troll barato que hacéis que no puedan apreciar mi refinado y exquisito trolleo. Voy a tener que bajar a vuestro nivel para hacerme un nombre en ese f0r0 de muchachitos librepensadores. Frustrante.

Iceman, las peras de esa latina son una poderosa razón, pero Modern Family no es más que una copia barata de The Office con temática familiar. Asúmelo cuanto antes.
Donde se ponga Águila Roja que se quite todo lo demás.

Este Messi es un desparpajo de seny culé. Sólo le faltó sacársela y metérsela en la boca a Florentino. Fútbol total!
Lo mas flipante, es que en los medios nacionales que estoy viendo, solo ponen la parte del video en la que messi hace el gesto con la mano y ahi cortan el video. Sinceramente no entiendo por que no lo ponen entero ¿No interesa?
godofredo está baneado por "Troll"
Derhelm escribió:Lo mas flipante, es que en los medios nacionales que estoy viendo, solo ponen la parte del video en la que messi hace el gesto con la mano y ahi cortan el video. Sinceramente no entiendo por que no lo ponen entero ¿No interesa?


Messi es un don nadie. Seguimiento completo sólo a Mou, y si acaso a CR nabo.
Fuera coñas estaría bien ver qué pasó exactamente. Igual es como cuando Cristiano hizo esos gestos de "¡más! ¡más!" refiriéndose a los insultos del público del Molinón. En plan que le dijeran algo a Leo e hiciera ese gesto en plan "mucho bla bla .. ok".
Ver sólo el gesto de Messi es sacar todo de contexto.


Salu2!
kenshinbh escribió:
Sanchez escribió:La gente echandose las manos a la cabeza por las declaraciones de Iker,pero y estas que?

Pique: Mourinho se está cargando el fútbol español
Xavi: Es lamentable la imagen del Madrid. No dejan jugar, solo dan patadas
Alves: Mourinho transmite cosas negativas

Xavi que compite por el trono de maximo troll,diciendo que el madrid solo da patadas,hay que tener cara para decir eso.


Xavi no fue el que dijo, el día del cochinillo, que la culpa de que tirasen cosas al campo fue de Figo por "provocar"? Entendiéndose como provocar, el intentar ejercer tu trabajo como en cada partido al lanzar los córners de tu equipo.

Me suena oír (o leer) unas declaraciones así en su día, pero puede que esté equivocado y no fuera él y esté confundiéndolo con otro jugador.


La misma persona,no te equivocas en nada.
flipe escribió:Imagen

Aqui esta el palomo pichon con su pecho hinchado corriendo hacia su presa.


Claramente se dirije a su hijo, que está sentado justo detrás del banquillo... oh wait!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
neverwinter escribió:
flipe escribió:Imagen

Aqui esta el palomo pichon con su pecho hinchado corriendo hacia su presa.


Claramente se dirije a su hijo, que está sentado justo detrás del banquillo... oh wait!


Y el codazo a Coentrao es que ambos son fans del Pogo :D
Me parece una verguenza que tios con pelos ya en mmm..en los sobacos segun (jugador del Madrid o Barça) quien hace la entrada/declaracion la aceptemos o pongamos el canto en el cielo.

Lo dicho UNA VERGUENZA

Ni unos son tan malos, ni los otros tan buenos y lo que mas me molesta es que aun nosotros que no vivimos de esto los defendemos a capa y espada. Anda y que les den a todos los subnormales (jugadores, entrenadores) que hay en el campo. Yo desde hace un tiempo veo el partido y basta. A mi me gusta el futbol y no el circo que se monta detras.

Perdimos la supercopa y ya esta, mala suerte. Debemos intentar sacar las cosas buenas de ambos partidos e intentar en futuros derbis acortar distancias con el Barça
Codazo de Coentrao xDDD
100511 respuestas