Hilo del Madridismo

Falkiño escribió:Fuera coñas estaría bien ver qué pasó exactamente. Igual es como cuando Cristiano hizo esos gestos de "¡más! ¡más!" refiriéndose a los insultos del público del Molinón. En plan que le dijeran algo a Leo e hiciera ese gesto en plan "mucho bla bla .. ok".
Ver sólo el gesto de Messi es sacar todo de contexto.


Salu2!


Sí, después de eso busca a Coentrao para pedirle unas toallas pero sabemos como son estos gitanos portugueses del Madrid, no tienen modales.
Derhelm escribió:Lo mas flipante, es que en los medios nacionales que estoy viendo, solo ponen la parte del video en la que messi hace el gesto con la mano y ahi cortan el video. Sinceramente no entiendo por que no lo ponen entero ¿No interesa?



Lo mas flipante, es que en los medios nacionales y nacionalistas, solo ponen la parte del video en la que Mau mete el dedo en el hogo a Pito Bilanoba y ahi cortan el video. SInceramente, no entiendo porque no lo ponen entero ¿No interesa?
SbArA escribió:Me parece una verguenza que tios con pelos ya en mmm..en los sobacos segun sea quien hace la entrada/declaracion la aceptemos pongamos el canto en el cielo.

Lo dicho UNA VERGUENZA

Ni unos son tan malos, ni los otros tan buenos y lo que mas me molesta es que aun nosotros que no vivimos de esto los defendemos a capa y espada. Anda y que les den a todos los subnormales (jugadores, entrenadores) que hay en el campo. Yo desde hace un tiempo veo el partido y basta. A mi me gusta el futbol y no el circo que se monta detras.

Perdimos la supercopa y ya esta, mala suerte. Debemos intentar sacar las cosas buenas de ambos partidos e intentar en futuros derbis acortar distancias con el Barça


Es que por eso mismo yo también posteo aquí. Quiero decir a los que van a recordar esto durante mucho tiempo que no merece la pena. Que van a venir partidos y más partidos en donde nosotros podemos demostrar que somos un gran equipo de fútbol.
flipe escribió:Vale no, que el que le casca a Ozil es el Pinto, menudo energumeno teneis ahi, cuantas lleva ya? de este nadie habla porque es un inutil y es peor que lo sancionen no sea que un dia se lesione Valdes, pero menudo elemento.

Y la imagen esa que andaba por ahi esta mañana de un supuesto Kaka en el medio campo resulta que es Cr7, con todo lo que se ha despotricado y se le ha acusado de violento, es lamentable que ahora no salga nadie alabandole cuando no ha tenido ni un solo incidente en toda esta mierda.

Pues todo el mundo ha hablado bien de los cristiano, benzema y cia.

Y lo otro pues vaya, despues de 40 horas recibiendo Villa. Pinto el inutil a veces, crack otras.
flipe escribió:Imagen

Aqui esta el palomo pichon con su pecho hinchado corriendo hacia su presa.


Solo a la altura de los grandes dioses. Quiso emular a nuestra amada paloma gigante. Eh! Aquí la prueba:

http://www.youtube.com/watch?v=hjb1e_zOQQ0
Muy bueno. Déjalo ya. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
central98 escribió:Pues todo el mundo ha hablado bien de los cristiano, benzema y cia.



Para muestra, un boton:

Imagen


A eso, se le llama tirar la piedra y esconder la mano............y no lo digo por ti.
Hace 2 años, TODO lo que hacia CR era penoso, chulesco, violento y demas, como este año hay una diana mejor, pues a por ella.



Sobre el enano ciclao, me callo, simplemente, dicen que los jugadores del Madrid no saben perder, puede que sea verdad, pero algunos del Barcelona, el enano entre ellos, no saben ganar, y eso, es mas grave.
central98 escribió:
flipe escribió:Vale no, que el que le casca a Ozil es el Pinto, menudo energumeno teneis ahi, cuantas lleva ya? de este nadie habla porque es un inutil y es peor que lo sancionen no sea que un dia se lesione Valdes, pero menudo elemento.

Y la imagen esa que andaba por ahi esta mañana de un supuesto Kaka en el medio campo resulta que es Cr7, con todo lo que se ha despotricado y se le ha acusado de violento, es lamentable que ahora no salga nadie alabandole cuando no ha tenido ni un solo incidente en toda esta mierda.

Pues todo el mundo ha hablado bien de los cristiano, benzema y cia.

Y lo otro pues vaya, despues de 40 horas recibiendo Villa. Pinto el inutil a veces, crack otras.


Pinto tiene que recibir sanciones del club ya, siempre está en todos los líos.



Salu2!
Me parece también que Pinto es un portero que no sabe como encajar el no jugar casi nunca en el primer equipo.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
puto coentrao mira que agredir a messi.

Y grandes verdades, los medios nacionales solo muestran lo que les interesa. la bofetada de pito a mou y a coentrao obstaculizando el paso de messi no lo enseñan.
eimia escribió:puto coentrao mira que agredir a messi.


Ya te digo, como se le ocurre darle con la espalda al brazo de dios. A la hoguera el paquete de 30 kilos!!
Mebsajerodepa escribió:Me parece también que Pinto es un portero que no sabe como encajar el no jugar casi nunca en el primer equipo.


No es mal portero, pero peca de ser muy marrullero, no cuando juega, sino desde el banquillo. He leído a muchos culés pidiéndole tirones de orejas y yo estoy de acuerdo. Me parece bien que defienda al club pero sus maneras dejan mucho que desear :S


Salu2!
Por supuesto. Es como si el portero del Real Madrid se erigiera en la máxima figura de la polémica porque ve que Casillas es un poco blando con sus declaraciones. No me encaja.
Espero que los que queriais imagenes de Messi escupiendo en el banquillo del Madrid hayais mirado para otro lado ahora cuando las han puesto en Cuatro, sino se os desmonta la teoria de que no hay imagenes.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Me imagino que el club estara preparando una buena defensa de todas las acusaciones. Y de paso espero una rectificacion de mario kempes, que lo que dijo me parece tambien imperdonable.
eimia escribió:Me imagino que el club estara preparando una buena defensa de todas las acusaciones. Y de paso espero una rectificacion de mario kempes, que lo que dijo me parece tambien imperdonable.



Que dijo?
central98 escribió:Y lo otro pues vaya, despues de 40 horas recibiendo Villa. Pinto el inutil a veces, crack otras.


Crack otras?

Yo cuando juega aplaudo con todas mis fuerzas, pero es porque es como si ponen a mi abuela de portero.

Y lo de alabando a Cristiano y cia ya me diras donde, porque yo no lo he visto.
flipe escribió:Espero que los que queriais imagenes de Messi escupiendo en el banquillo del Madrid hayais mirado para otro lado ahora cuando las han puesto en Cuatro, sino se os desmonta la teoria de que no hay imagenes.



Para que veas, luego CR escupe DELANTE de una camara y el resumen es que CR escupe A UN camara.......que cosas. Pero claro, el enano, como es inmaculado, habra visto algun tipo de acaro o parasito malvado rondando el banquillo franquista, digooooo madridista, y salvo a Mau de dicho animal ahogandolo en un esputo sagrado.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
kempes dijo en la ESPN que los del madrid iban a lesionar APOSTA a los demas rivales, y que eramos un equipo violento.Amen de otras sandeces.
eimia escribió:kempes dijo en la ESPN que los del madrid iban a lesionar APOSTA a los demas rivales, y que eramos un equipo violento.Amen de otras sandeces.



Eso es verdad, se ve cuando Ozil golpea el puño de Villa, y puede que el del niño del poligono con la cara.....y a proposito. ¿Que pasa si les jode las manos?, violento, Ozil, violento. Kempes tiene razon sin dudas.
Lit escribió:
eimia escribió:kempes dijo en la ESPN que los del madrid iban a lesionar APOSTA a los demas rivales, y que eramos un equipo violento.Amen de otras sandeces.



Eso es verdad, se ve cuando Ozil golpea el puño de Villa, y puede que el del niño del poligono con la cara.....y a proposito. ¿Que pasa si les jode las manos?, violento, Ozil, violento. Kempes tiene razon sin dudas.


Lo malo es que aún cuando Mourinho se vaya nos va a costar años quitarnos de encima la fama de marrulleros y violentos.
Ya que este fin de semana no hay liga, ¿alguien me recomienda una buena página de los partidos de fútbol de otras ligas que echen por la televisión, incluyendo el satélite Astra?

Yo uso esta, pero supongo que habrá páginas mejores.

Saludos
flipe escribió:Espero que los que queriais imagenes de Messi escupiendo en el banquillo del Madrid hayais mirado para otro lado ahora cuando las han puesto en Cuatro, sino se os desmonta la teoria de que no hay imagenes.

¿Cuando escupe el semi-dios antes o durante la tangana?
jcarras escribió:
flipe escribió:Espero que los que queriais imagenes de Messi escupiendo en el banquillo del Madrid hayais mirado para otro lado ahora cuando las han puesto en Cuatro, sino se os desmonta la teoria de que no hay imagenes.

¿Cuando escupe el semi-dios antes o durante la tangana?


Antes que yo sepa.
Gonzalo1719 escribió:
Lo malo es que aún cuando Mourinho se vaya nos va a costar años quitarnos de encima la fama de marrulleros y violentos.


Uf, angustiado me hallo. ;)

Por lo demas, el Madrid siempre ha tenido fama de algo. Franquista, amigo del poder, ladron, prepotente, aprovechados, y ahora, marrullero y violentos......es nuestro sino.
Si tienes ciertos años, sabras de lo que te hablo, esto no es nuevo ni lo sera. El tiempo lo hace olvidar todo, cuando el equipo del creador del modelo venia al Bernabeu y perdia, cazaban a los Butrageño, Michel, Martin Vazquez como a conejos.....y hasta eso, se ha olvidado.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
me estoy acordando ahora de una final de la copa del rey entre el athletic y el barcelona en el bernabeu que pa que...aquello si eran tanganas y seguramente estaba en esa tangana el tal lobo carrasco, si el de punto pelota.
eimia escribió:me estoy acordando ahora de una final de la copa del rey entre el athletic y el barcelona en el bernabeu que pa que...aquello si eran tanganas y seguramente estaba en esa tangana el tal lobo carrasco, si el de punto pelota.


Bueno, es que eso ya es otro tema.....los que tenemos mas años, como yo, podriamos hablar mucho de lo que en los años 80 y principios de los 90 se les permitia a algunos equipos, el Athletic entre ellos, y sobre todod cuando a su casa iban equipos importantes, y ahi meto a Madrid y Barcelona. Autenticas cacerias, y no se me ocurre mejor definicion.
tony stonem está baneado por "Troll"
cokik escribió:
flipe escribió:Imagen

Aqui esta el palomo pichon con su pecho hinchado corriendo hacia su presa.

A mi me hace eso Messi y le abro la cabeza a ostias

Espero que algun dia Messi pille a alguien medio loco y le abra la cabeza hasta el cuello,de verdad.
tony stonem escribió:Espero que algun dia Messi pille a alguien medio loco y le abra la cabeza hasta el cuello,de verdad.


jojojoj

Tranquilo, Pepe ya está en ello.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
normal que a marcelo se le cruzaran los cables viendo a messi haciendo gestos con la manita. y por cierto a quien aparta benzema en el video? Los animos debian estar muy calientes en ese momento.
Lo del otro dia no fue ni tangana ni ná. Antiguamente si se daban palos güenos, ahora solo caricias y sobre todo verbales. Antes se pisaban, escupian, tiraban de los pelos,.... tipo pressing.

A todo esto, cuanto más veo el video de Pito Vilanova más gracia me hace la manera que lo dice.

Alguien podria hacer un tono pal Iphone de ese trozo.
:p
mjmbcn escribió:
tony stonem escribió:Espero que algun dia Messi pille a alguien medio loco y le abra la cabeza hasta el cuello,de verdad.


jojojoj

Tranquilo, Pepe ya está en ello.


Si no va a hacer falta. Cuando no les salgan las cosas como ellos quieren, que sera antes o despues, y le veamos perder cosas importantes, entonces, cuando no tenga con que ni con quien descargar toda esa soberbia que lleva encima, se vera al autentico enano......acordaros de lo que os digo.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
En el video se ve como antes de que coentrao agrediese a messi se ve como messi alza la cabeza como dicendo "que quieres? quieres pelea? o algo como que pasa?" y despues es cuando coentrao se va hacia messi y le agrede.
godofredo está baneado por "Troll"
Pinto es el jugador más importante de los 20 últimos años en Can Barça. Representa cual elegido los mejores valores de ese club (rapidito, sin que se vea mucho y por sorpresa). Referencia mundial.
godofredo escribió:Pinto es el jugador más importante de los 20 últimos años en Can Barça. Representa cual elegido los mejores valores de ese club (rapidito, sin que se vea mucho y por sorpresa). Referencia mundial.


Vamos, que como los murcianos en la cama.
Lit escribió:
mjmbcn escribió:
tony stonem escribió:Espero que algun dia Messi pille a alguien medio loco y le abra la cabeza hasta el cuello,de verdad.


jojojoj

Tranquilo, Pepe ya está en ello.


Si no va a hacer falta. Cuando no les salgan las cosas como ellos quieren, que sera antes o despues, y le veamos perder cosas importantes, entonces, cuando no tenga con que ni con quien descargar toda esa soberbia que lleva encima, se vera al autentico enano......acordaros de lo que os digo.


Poco a poco se va retratando, pero hay quien tiene una venda muy grande y no lo quiere ver. Y mientras CR7 marrullero ajeno a toda esta mierda.
No os enterais macho, ese video de los gestitos del "SemiD10S" estan hechos por ordenador por una empresa a la altura de WETA Digital, Industrial Light & Magic o Digital Domain, con lo que el parecido con la realidad es asombroso, pero como todos sabemos, un Messi real no hace eso, esta prohibido por su religion.

Por cierto, Juanito Lapuerta ha ladrado: "Le toca defender a la gente del club. Yo lo intenté y la caverna españolista no me lo perdonó". Cuando el tonto abre la boca...
godofredo está baneado por "Troll"
seaman escribió:
godofredo escribió:Pinto es el jugador más importante de los 20 últimos años en Can Barça. Representa cual elegido los mejores valores de ese club (rapidito, sin que se vea mucho y por sorpresa). Referencia mundial.


Vamos, que como los murcianos en la cama.


Y lo que es más importante, siempre por detrás.

Por lo menos sabemos lo que es una cama. A los almerienses los sacas de la perrera y yo no saben como relacionarse.
Lit escribió:
mjmbcn escribió:
tony stonem escribió:Espero que algun dia Messi pille a alguien medio loco y le abra la cabeza hasta el cuello,de verdad.


jojojoj

Tranquilo, Pepe ya está en ello.


Si no va a hacer falta. Cuando no les salgan las cosas como ellos quieren, que sera antes o despues, y le veamos perder cosas importantes, entonces, cuando no tenga con que ni con quien descargar toda esa soberbia que lleva encima, se vera al autentico enano......acordaros de lo que os digo.


No me parece correcto decir que "cuando las cosas no le salgan bien veremos como es realmente"... Si cuando pierda tiene un mal perder y provoca, se le llama la atención y punto. Pero mientras gana, tampoco es justo decir que tiene mal perder.

¿Que Messi ha hecho ese gesto provocativo y no debería haberlo hecho? Es justo, no debería. Ni Villa debería haber provocado a Ozil, ni Pinto ni Valdés deberían meterse siempre en los fregados, ni Piqué debería haberse sacado el discursito, ni Vilanova debería haberle dado dos collejas a Mourinho... Todo esto lo admito, y no me importa aún siendo culé... ¿Pero hasta cuando seguiremos con la pescadilla que se muerde la cola? Porque si unos han dado collejas, otros han metido dedos en el ojo.

Ambos equipos se han pasado provocando, y justos deberían ser los castigos que les caigan... Otra cosa es que nadie vaya a denunciar nada porque, admitámoslo, nos gusta el morbo y queremos odiar al rival a muerte (no como antes, que había un pique sano).

Saludos.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
a todo eso añadele que les gusta sacar sus manitas a pasear y que les gusta hablar demasiado en la prensa a pique,xavi, y cia.
mjmbcn escribió:Hombre que digas que igual q lo de Busquets a Marcelo cuando hay camaras q lo demuestran. Aun te creeras que dice "MUCHO MORRO", que eso es lo q tiene el q lo dijo.

Aqui mismo hay gente que ha dicho repetidas veces y varios que mou hace los gestos cuando pasan messi y alves por una razon fisica real y no por menospreciar, y ha colado bastante, incluso alguno ha dicho que mou dijo lo de PITO (con mayusculas para que se note la inocencia y el error) porque no se acordaba del nombre de verdad. Asi que no se de que sorprende aqui lo de "mucho morro".

De todas formas eso solo demuestra que busquets insulto a marcelo con lo primero que se le paso por la cabeza (normal, parece un chaval sin civilizar aun con gestos muy raros), no que sea una persona que crea en la superioridad de las razas y las familias y demas. Igual que a el le insultarian decenas de veces en decenas de roces.
tony stonem está baneado por "Troll"
bembas_13 escribió:
Lit escribió:
mjmbcn escribió:
jojojoj

Tranquilo, Pepe ya está en ello.


Si no va a hacer falta. Cuando no les salgan las cosas como ellos quieren, que sera antes o despues, y le veamos perder cosas importantes, entonces, cuando no tenga con que ni con quien descargar toda esa soberbia que lleva encima, se vera al autentico enano......acordaros de lo que os digo.


Triste me parece decir "cuando las cosas no le salgan bien veremos como es realmente"... Muy triste, la verdad. Y no te lo tomes a mal.


Inocente me parece creer que las cosas no van a ser asi cuando Messi empiece a ver que las cosas no le salen como espera.Muy inocente,la verdad.Y no te lo tomes a mal.
Pues claro que no se van a comportar igual, ¿o es que en la vida uno sonríe cuando las cosas le salen mal? Pero usar eso como argumento me parece demagógico.

A Pellegrini no le salieron las cosas muy bien, y no creo que hubiese provocado ni la mitad de lo que ha pasado en los últimos días.

PD: No entiendo por qué me citas la mitad... ¿lo otro no te interesa hablarlo para poner paz?
Ya se empezó a ver al verdadero Messi en el primer partido de la copa América: "Nos han empatado con un gol de mierda"
Hoy en día un madrid sin Ronaldo le ganaría a un barcelona sin Messi.


Imagen
tony stonem está baneado por "Troll"
bembas_13 escribió:Pues claro que no se van a comportar igual, ¿o es que en la vida uno sonríe cuando las cosas le salen mal? Pero usar eso como argumento me parece demagógico.

A Pellegrini no le salieron las cosas muy bien, y no creo que hubiese provocado ni la mitad de lo que ha pasado en los últimos días.

No,lo demagogico es echar la culpa a los demas y usar el argumento que usan muchos de que "en el Real Madrid no saben perder".Mientras le salen bien las cosas a Messi,no veo el motivo por el cual tenga que mostrar su otra cara.¿En cuanto pierda?Empezara mucho peor que ahora,con sus gestos,sus codazos,sus balonazos,sus escupitajos,sus declaraciones...No quiero ni imaginarme el mal perder que debe de tener el peque.
tony stonem escribió:
bembas_13 escribió:Pues claro que no se van a comportar igual, ¿o es que en la vida uno sonríe cuando las cosas le salen mal? Pero usar eso como argumento me parece demagógico.

A Pellegrini no le salieron las cosas muy bien, y no creo que hubiese provocado ni la mitad de lo que ha pasado en los últimos días.

No,lo demagogico es echar la culpa a los demas y usar el argumento que usan muchos de que "en el Real Madrid no saben perder".Mientras le salen bien las cosas a Messi,no veo el motivo por el cual tenga que mostrar su otra cara.¿En cuanto pierda?Empezara mucho peor que ahora,con sus gestos,sus codazos,sus balonazos,sus escupitajos,sus declaraciones...No quiero ni imaginarme el mal perder que debe de tener el peque.


Claro claro, todos los que no ganan son unos provocadores y provocan para mostrar su enfado... Te repito, a uno cuando las cosas no le van bien puede crisparse y mostrar su cara más rastrera provocando. Se pide perdón y listo, y si no se pide pues sanción y fuera. Pero intentar hacerme ver que cuando las cosas no le salgan bien se verá su mal perder... Te repito, ¿Pellegrini perdió todo, pero montó algún circo?

Y te repito, deberían sancionar a todos lo que han provocado o participado de manera directa en la tangana (incluyendo a los jugadores del Barça).
tony stonem está baneado por "Troll"
bembas_13 escribió:
tony stonem escribió:
bembas_13 escribió:Pues claro que no se van a comportar igual, ¿o es que en la vida uno sonríe cuando las cosas le salen mal? Pero usar eso como argumento me parece demagógico.

A Pellegrini no le salieron las cosas muy bien, y no creo que hubiese provocado ni la mitad de lo que ha pasado en los últimos días.

No,lo demagogico es echar la culpa a los demas y usar el argumento que usan muchos de que "en el Real Madrid no saben perder".Mientras le salen bien las cosas a Messi,no veo el motivo por el cual tenga que mostrar su otra cara.¿En cuanto pierda?Empezara mucho peor que ahora,con sus gestos,sus codazos,sus balonazos,sus escupitajos,sus declaraciones...No quiero ni imaginarme el mal perder que debe de tener el peque.


Claro claro, todos los que no ganan son unos provocadores y provocan para mostrar su enfado... Te repito, a uno cuando las cosas no le van bien puede crisparse y mostrar su cara más rastrera provocando. Se pide perdón y listo, y si no se pide pues sanción y fuera. Pero intentar hacerme ver que cuando las cosas no le salgan bien se verá su mal perder... Te repito, ¿Pellegrini perdió todo, pero montó algún circo?

Y te repito, deberían sancionar a todos lo que han provocado o participado de manera directa en la tangana (incluyendo a los jugadores del Barça).

Precisamente es a lo que me estoy refiriendo,Messi y Pellegrini no son el mismo tipo de persona,Messi ha demostrado que cuando las cosas le salen mal se enfada,Pellegrini no.No entiendo esta comparacion.
Pero es que te saltas la última parte siempre xD

Si se enfada y se pasa de la raya se le sanciona, ¿que problema hay? Otra cosa es que nadie quiera denunciar porque a los aficionados nos interesa el puto morbo.

Pero decir que tiene mal perder cuando gana es de demagogo. Cuando pierda veremos.
100511 respuestas