Hilo del Madridismo

Lit escribió:
central98 escribió:Pues todo el mundo ha hablado bien de los cristiano, benzema y cia.

Para muestra, un boton:

A eso, se le llama tirar la piedra y esconder la mano............y no lo digo por ti.
Hace 2 años, TODO lo que hacia CR era penoso, chulesco, violento y demas, como este año hay una diana mejor, pues a por ella.

CR es diana y lo sera, por personalidad y calidad, lo cual no quita que la gente si haya valorado su comportamiento en estos temas. Aunque claro al lado de mourinho y cuando se pone, por mas que haga uno para ser diana o lo sea, queda en nada, claro esta.

Para mi es un jugador antologico, aunque no llegue al nivel del mas grande. Con una personalidad muy exagerada que lleva facil a la burla del aficionado rival. Pero no es odio como a otros personajes, es otra cosa. No creo que casi nadie piense que es mala persona como haces ver, lo de chulesco es otro cantar.

Derhelm escribió:¿Solo se ha manipulado eso?
¿Has visto hoy la tele? ¿Que tal los videos de messi? ¿Lo has visto entero?
Me parece genial que pongas ese video, pero se habla en un 99,9% de lo de mourinho y NO de lo de villanova, a eso me refiero al menos yo, que mourinho no es el unico que la ha cagado. Si para ti con 1 ejemplo generalizas todo, pues que seas feliz...

No, solo le ponia un ejemplo de lo contrario a lo que afirma que es, y del medio publico nacional para mas inri. Ni es una cosa ni es la otra.

Y obviamente se centran mas en el que agrede porque si que en el que se defiende de la agresion de manera refleja, es normal.
¿Quién echó a capello del madrid? Calderetas?
MinDoLeTa escribió:Hoy en día hay mas jugadores de la selección fuera de España que dentro en Cataluña la mitad , en Inglaterra la otra mitad , y algún desperdigado por Madrid ..


Cada vez te superas
El Madrid busca el escupitajo de Messi
El resumen oficial del partido en el Camp Nou no ofrece esa imagen ni el altercado de Guardiola con el banquillo
ELMUNDO.es | Madrid
Actualizado viernes 19/08/2011 13:42 horas
Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto
Comentarios 139


Diversas televisiones nacionales y autonómicas han mostrado su malestar con Santa Mónica, empresa encargada de distribuir la señal del partido Barcelona-Real Madrid, por lo que consideran "clara muestra de censura" en el resumen remitido tras el encuentro. En el mismo no aparecen algunas de las escenas que han causado la indignación del Real Madrid, como por ejemplo un escupitajo de Lionel Messi al banquillo blanco o el momento en que Pep Guardiola se dirige a esa zona de los suplentes visitantes para decirles "¡sois una banda!". El club blanco desearía que se facilitaran esas imágenes.

Habitualmente se emite un resumen de tres minutos, pero esta vez se fue hasta los cinco. Sin embargo, prácticamente todas las imágenes se centraban en el aspecto deportivo y obviaban buena parte de los incidentes post partido. Ante la insistencia de las cadenas de televisión pidiendo imágenes adicionales, la respuesta fue que se prefería ofrecer en su mayoría "imágenes positivas de fútbol", y no otras que "podrían enturbiar la imagen del fútbol español".

Según pudo saber EL MUNDO, en diversas grabaciones anónimas (algunas ya circulan por youtube) sí aparecen esos momentos de tensión con Messi y Guardiola. De los resúmenes oficiales emitidos sólo se desprende la mala conducta de Mourinho, que tuvo un altercado con Tito Vilanova, segundo entrenador del Barça, y que soltó una bofetada al portugués tras la acción del dedo en el ojo.
YknarF escribió:http://t.co/Pfr336m



Aún si se confirmase lo de Vilanova, eso no justifica lo dedo.

Y por cierto, Pep reconoció que el Barça tenía parte de culpa en el mal ambiente, así que en cierta medida ha asumido su parte de responsabilidad, al contrario que Mou que se hace la víctima y dice no haberle hecho nada a Tito.
Pero para que qureis los videos?

Si saliera el de guardiola, diran que esta mandando a un jugador "calentar en la banda", recomendando ir al cine a ver "kun fu banda", pidiendo "un arroz a banda"...

Y si no es que faltan frames.
MinDoLeTa escribió:Hoy en día hay mas jugadores de la selección fuera de España que dentro en Cataluña la mitad , en Inglaterra la otra mitad , y algún desperdigado por Madrid ..


Imagen
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
yo he visto un video en forocoches donde se ve a pepe darle una patada a valdes en la espinilla. lo han emitido en tv3. El video parece de un aficionado. a poco a poco iran saliendo mas cosas, y espero que nadie se olvide nada.

que pepe agrede a valdes? Me la suda.

total por otra patada no va a ni cambiar ni mejorar la imagen que tenian del madrid ni de pepe.

Pero ya os digo que poco a poco iran saliendo mas cosas, y que hay imagenes censuradas esta claro que las hay y las habra. El mundo se tiene que enterar que ni nosotros somos el anticristo ni el barcelona cura el cancer con sus goles.
guiferan escribió:El Madrid busca el escupitajo de Messi
El resumen oficial del partido en el Camp Nou no ofrece esa imagen ni el altercado de Guardiola con el banquillo
ELMUNDO.es | Madrid
Actualizado viernes 19/08/2011 13:42 horas
Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto
Comentarios 139


Diversas televisiones nacionales y autonómicas han mostrado su malestar con Santa Mónica, empresa encargada de distribuir la señal del partido Barcelona-Real Madrid, por lo que consideran "clara muestra de censura" en el resumen remitido tras el encuentro. En el mismo no aparecen algunas de las escenas que han causado la indignación del Real Madrid, como por ejemplo un escupitajo de Lionel Messi al banquillo blanco o el momento en que Pep Guardiola se dirige a esa zona de los suplentes visitantes para decirles "¡sois una banda!". El club blanco desearía que se facilitaran esas imágenes.

Habitualmente se emite un resumen de tres minutos, pero esta vez se fue hasta los cinco. Sin embargo, prácticamente todas las imágenes se centraban en el aspecto deportivo y obviaban buena parte de los incidentes post partido. Ante la insistencia de las cadenas de televisión pidiendo imágenes adicionales, la respuesta fue que se prefería ofrecer en su mayoría "imágenes positivas de fútbol", y no otras que "podrían enturbiar la imagen del fútbol español".

Según pudo saber EL MUNDO, en diversas grabaciones anónimas (algunas ya circulan por youtube) sí aparecen esos momentos de tensión con Messi y Guardiola. De los resúmenes oficiales emitidos sólo se desprende la mala conducta de Mourinho, que tuvo un altercado con Tito Vilanova, segundo entrenador del Barça, y que soltó una bofetada al portugués tras la acción del dedo en el ojo.


O sea, que ahora la confabulación llega también hasta los encargados de la realización del partido? Uefa, Villar, Unicef, Santa Monica, Vegeta, Matusalén, Papá Pitufo...
Juan001 escribió:
guiferan escribió:El Madrid busca el escupitajo de Messi
El resumen oficial del partido en el Camp Nou no ofrece esa imagen ni el altercado de Guardiola con el banquillo
ELMUNDO.es | Madrid
Actualizado viernes 19/08/2011 13:42 horas
Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto
Comentarios 139


Diversas televisiones nacionales y autonómicas han mostrado su malestar con Santa Mónica, empresa encargada de distribuir la señal del partido Barcelona-Real Madrid, por lo que consideran "clara muestra de censura" en el resumen remitido tras el encuentro. En el mismo no aparecen algunas de las escenas que han causado la indignación del Real Madrid, como por ejemplo un escupitajo de Lionel Messi al banquillo blanco o el momento en que Pep Guardiola se dirige a esa zona de los suplentes visitantes para decirles "¡sois una banda!". El club blanco desearía que se facilitaran esas imágenes.

Habitualmente se emite un resumen de tres minutos, pero esta vez se fue hasta los cinco. Sin embargo, prácticamente todas las imágenes se centraban en el aspecto deportivo y obviaban buena parte de los incidentes post partido. Ante la insistencia de las cadenas de televisión pidiendo imágenes adicionales, la respuesta fue que se prefería ofrecer en su mayoría "imágenes positivas de fútbol", y no otras que "podrían enturbiar la imagen del fútbol español".

Según pudo saber EL MUNDO, en diversas grabaciones anónimas (algunas ya circulan por youtube) sí aparecen esos momentos de tensión con Messi y Guardiola. De los resúmenes oficiales emitidos sólo se desprende la mala conducta de Mourinho, que tuvo un altercado con Tito Vilanova, segundo entrenador del Barça, y que soltó una bofetada al portugués tras la acción del dedo en el ojo.


O sea, que ahora la confabulación llega también hasta los encargados de la realización del partido? Uefa, Villar, Unicef, Santa Monica, Vegeta, Matusalén, Papá Pitufo...


Cuando todas las casualidades caen de un lado permite que al menos la gente pueda dudar por qué, en un cara o cruz, sale cara el 90% de las veces. Que los arbitrajes en ciertas semis hayan sido de coña, que una cadena catalana perteneciente a un seguidor del FCB ponga los horarios siempre mejor a su equipo y sólo al final empiece a meter al Madrid antes cuando ya da igual para igualar datos, que la Federación haya perdonado sanciones al FCB por cosas que a otros les hubieran chapado el chiringo, que se tienda a demonizar al Madrid por cosas que se ven claramente que hace pero se eviten mostrar/demonizar sus propias vergüenzas... son casualidades, vale me lo creo, pero permite que haya gente que tenga, al menos, un margen de duda de que en una estadística de cara y cruz, como he dicho, salga el 90% cara. O me diréis que no estaríais los culés con el grito en el cielo si todo lo que ha pasado en 4 años fuera a la inversa? Y no me refiero a los títulos, sólo a lo sucedido en partidos y lo que ha rodeado a los equipos estos 4 años.
itho escribió:
Juan001 escribió:
guiferan escribió:El Madrid busca el escupitajo de Messi
El resumen oficial del partido en el Camp Nou no ofrece esa imagen ni el altercado de Guardiola con el banquillo
ELMUNDO.es | Madrid
Actualizado viernes 19/08/2011 13:42 horas
Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto
Comentarios 139


Diversas televisiones nacionales y autonómicas han mostrado su malestar con Santa Mónica, empresa encargada de distribuir la señal del partido Barcelona-Real Madrid, por lo que consideran "clara muestra de censura" en el resumen remitido tras el encuentro. En el mismo no aparecen algunas de las escenas que han causado la indignación del Real Madrid, como por ejemplo un escupitajo de Lionel Messi al banquillo blanco o el momento en que Pep Guardiola se dirige a esa zona de los suplentes visitantes para decirles "¡sois una banda!". El club blanco desearía que se facilitaran esas imágenes.

Habitualmente se emite un resumen de tres minutos, pero esta vez se fue hasta los cinco. Sin embargo, prácticamente todas las imágenes se centraban en el aspecto deportivo y obviaban buena parte de los incidentes post partido. Ante la insistencia de las cadenas de televisión pidiendo imágenes adicionales, la respuesta fue que se prefería ofrecer en su mayoría "imágenes positivas de fútbol", y no otras que "podrían enturbiar la imagen del fútbol español".

Según pudo saber EL MUNDO, en diversas grabaciones anónimas (algunas ya circulan por youtube) sí aparecen esos momentos de tensión con Messi y Guardiola. De los resúmenes oficiales emitidos sólo se desprende la mala conducta de Mourinho, que tuvo un altercado con Tito Vilanova, segundo entrenador del Barça, y que soltó una bofetada al portugués tras la acción del dedo en el ojo.


O sea, que ahora la confabulación llega también hasta los encargados de la realización del partido? Uefa, Villar, Unicef, Santa Monica, Vegeta, Matusalén, Papá Pitufo...


Cuando todas las casualidades caen de un lado permite que al menos la gente pueda dudar por qué, en un cara o cruz, sale cara el 90% de las veces. Que los arbitrajes en ciertas semis hayan sido de coña, que una cadena catalana perteneciente a un seguidor del FCB ponga los horarios siempre mejor a su equipo y sólo al final empiece a meter al Madrid antes cuando ya da igual para igualar datos, que la Federación haya perdonado sanciones al FCB por cosas que a otros les hubieran chapado el chiringo, que se tienda a demonizar al Madrid por cosas que se ven claramente que hace pero se eviten mostrar/demonizar sus propias vergüenzas... son casualidades, vale me lo creo, pero permite que haya gente que tenga, al menos, un margen de duda de que en una estadística de cara y cruz, como he dicho, salga el 90% cara. O me diréis que no estaríais los culés con el grito en el cielo si todo lo que ha pasado en 4 años fuera a la inversa? Y no me refiero a los títulos, sólo a lo sucedido en partidos y lo que ha rodeado a los equipos estos 4 años.


Te diré que todo esto que me cuentas y todos nos hemos tragado hasta la saciedad no me parecen (mi opinión) más que chuminadas.
Chuminadas, por otra parte, que punto por punto caen como un castillo de naipes.
Yo soy más de la navajita de Ockham y esas mierdas.
No obstante, y como sé que no soy imparcial tampoco me voy a enfrascar en la batalla. Porque a un culé ahora le podría dar por confeccionar una lista con los que él entiende han sido desagravios históricos hacia su equipo y posiblemente así seguiríamos ad eternum.
Como digo, seguramente la solución más sencilla es probablemente la correcta.
godofredo está baneado por "Troll"
seaman escribió:No hace falta que finjas, se que eres eTc [amor] .


NS/NC Imagen
godofredo escribió:
seaman escribió:No hace falta que finjas, se que eres eTc [amor] .


NS/NC Imagen


Etc is the observer, está calado.
dat28850 escribió:Pero para que qureis los videos?

Si saliera el de guardiola, diran que esta mandando a un jugador "calentar en la banda", recomendando ir al cine a ver "kun fu banda", pidiendo "un arroz a banda"...

Y si no es que faltan frames.



me parece genial que opines así, pero a mí me encantaría verlo
neverwinter escribió:
dat28850 escribió:Pero para que qureis los videos?

Si saliera el de guardiola, diran que esta mandando a un jugador "calentar en la banda", recomendando ir al cine a ver "kun fu banda", pidiendo "un arroz a banda"...

Y si no es que faltan frames.



me parece genial que opines así, pero a mí me encantaría verlo


Habrá que verlo como bien dices, aunque si está grabado por algún espectador culé a lo mejor nunca saldrá a la luz lo que no interesa. De todos modos, tampoco se grabó lo de "españolitos" y creo q pies juntillas a Casillas. Un tío tan íntegro y tan poco polémico jamás se inventaría eso, cosa que tampoco salió nadie negando categóricamente y poniéndolo de mentiroso. Cuando todo este rollo se saque a la luz preguntando a algún jugador, Mou, Karanka... veremos qué comentan, porque esto no ha acabado aquí ni de coña.
itho escribió:
neverwinter escribió:
dat28850 escribió:Pero para que qureis los videos?

Si saliera el de guardiola, diran que esta mandando a un jugador "calentar en la banda", recomendando ir al cine a ver "kun fu banda", pidiendo "un arroz a banda"...

Y si no es que faltan frames.



me parece genial que opines así, pero a mí me encantaría verlo


Habrá que verlo como bien dices, aunque si está grabado por algún espectador culé a lo mejor nunca saldrá a la luz lo que no interesa. De todos modos, tampoco se grabó lo de "españolitos" y creo q pies juntillas a Casillas. Un tío tan íntegro y tan poco polémico jamás se inventaría eso, cosa que tampoco salió nadie negando categóricamente y poniéndolo de mentiroso. Cuando todo este rollo se saque a la luz preguntando a algún jugador, Mou, Karanka... veremos qué comentan, porque esto no ha acabado aquí ni de coña.


entiendo lo que dices y el por qué, pero ya he leído muchas veces lo de la supuesta provocación de Guardiola, pero no se ve por ninguna parte, cosa que me extraña bastante
Ya que hablamos de Santa Monica, no se si sabeis quienes son, pero la gestiona Pedro Samper, otro amiguete de Villar que adelanto nominas cuando la Rfef tenia problemas financieros.
Y esos favores se tienen que devolver

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... 72897.html
http://blogs.as.com/matallanas/2010/12/ ... ción.html
http://foros.as.com/topic/48656-joan-ga ... de-villar/

Si al final nos reimos, pero todos acaban teniendo relacion [qmparto]
La solución a la gran rivalidad Barcelona y Real Madrid no va a consistir en pasar imágenes vergonzosas de cómo se las gastan los jugadores. ¿De qué va a servir hurgar más en la herida? Siempre habrá un árbitro que al Madrid le parezca que ha estado mal y al Barcelona que ha estado bien, o viceversa.
dat28850 escribió:Ya que hablamos de Santa Monica, no se si sabeis quienes son, pero la gestiona Pedro Samper, otro amiguete de Villar que adelanto nominas cuando la Rfef tenia problemas financieros.
Y esos favores se tienen que devolver

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... 72897.html
http://blogs.as.com/matallanas/2010/12/ ... ción.html
http://foros.as.com/topic/48656-joan-ga ... de-villar/

Si al final nos reimos, pero todos acaban teniendo relacion [qmparto]

Yo no se si ya se ha comentado por aquí, pero cuando se jugó el partido Real Madrid - Barcelona el año pasado de liga, que lo retransmitió La Sexta, algunos periodistas escucharon a Piqué decir: "españolitos, ahora os vamos a ganar la Copa de vuestro Rey".

Pues bien, eso fué camino al túnel de vestuarios y que casualidad de la vida, que allí La Sexta tenía una camára. Y te sacan cosas como esta, pero no tienen imágenes de nada más :-| :
http://www.youtube.com/watch?v=iIJtyzwr1dc

Algunos de esos periodistas, comentaron que La Sexta tenía imágenes de todo lo que sucedió después del partido, pero que no consideraban oportuno sacarlo.

Así pues, queda demostrado que a no ser que los propios aficionados saquen lo que sucedió en el campo, la televisión no lo va a sacar. Y dicho sea de paso, dudo que los aficionados del Barcelona, saquen imágenes que dejen mal a su propio entrenador meacolonia y a sus humildes jugadores.
No, si tirando de imágenes no quedaría casi nadie vivo. [mad]
Antonio García Ferreras,director de la sexta. cule donde los "HAyga",ese mismo que le a rechazado una oferta al mismimo "tito" floren,ese mismo que coloco a Antonio Galeano al real madrid.

s2
Eso si, nos vuelven a adelantar por la derecha, mientras el RM esta "molesto" con las imagenes, Rosell llega y manda una carta de queja (sera quejandose del iva o del precio de la gasolina, porque si no...) a tve1 que ya tiene en portada de sus panfletos propagandisticos.
dat28850 escribió:Eso si, nos vuelven a adelantar por la derecha, mientras el RM esta "molesto" con las imagenes, Rosell llega y manda una carta de queja (sera quejandose del iva o del precio de la gasolina, porque si no...) a tve1 que ya tiene en portada de sus panfletos propagandisticos.


Es que el que no llora no mama.....y esa tactica le ha dado muy buenos resultados en los ultimos tiempos.....
Acabo de leer lo de Mata al chelsea,yo creo que incluso podrían haber sacado un poco mas por el porque si pagaron ese pastizal por torres...pero la verdad que ha sido una "buena venta" eso si,va a notar su marcha el Valencia,practicamente era el crack del equipo el año pasado sin Villa ni Silva...pues nada que le vaya bien en el chelsea y un Español mas en inglaterra,puede venirle bien a Torres como compañero.

Por cierto a Valdano le ha venido de perlas toda la movida con Mou,estaba esperando algo asi para salir XD
Buscavidas escribió:Ya que este fin de semana no hay liga, ¿alguien me recomienda una buena página de los partidos de fútbol de otras ligas que echen por la televisión, incluyendo el satélite Astra?

Yo uso esta, pero supongo que habrá páginas mejores.

Saludos

Me cito a ver si alguien me responde...

Os dejo también unas cuantas campañas de captación de abonados de los clubs españoles, la del Getafe sea quizás la más conocida: link

Coentrão y el vértigo: los jugadores del Madrid creen que Mourinho no debió situar al lateral en el medio centro ante el Barça - El vestuario celebra el plan defensivo y cuestiona la orden de acabar rápido las jugadas.

Link
Mourinho no es tonto y sabe lo que hace. A mí me gustó el Real Madrid.
Mebsajerodepa escribió:Mourinho no es tonto y sabe lo que hace. A mí me gustó el Real Madrid.


El madrid jugo muy bien.

Espero que este año sean sancionado con dureza a los equipos que usen la tactica de los recogepelotas,es una verguenza el ver como pierden tiempo,o que desaparezcan del mapa.Entre las perdidas de tiempo que hacen tirandodose al suelo y revolcandose como un cerdo,mas los recogepelotas,al final solo se juegan 40 minutos de partido.
Ahora la culpa es de los recogepelotas?? , en el Bernabéu si el Madrid va apurado no se esconden ?? , la culpa de perder el otro día es de no estar atentos en defensa con tanto Pepe y tanta historia que tenemos. , el adelantar tanto la defensa y por Messi
Dudo bastante que el bueno de Mata triufe en Inlaterra será buena ocasion para que los madridistas lo compremos en un par de años por 14
sábado
20 de Agosto 13:00 SUNDERLAND - NEWCASTLE Premier League
C+ Fút./C+ Liga / Abono Fútbol

sábado
20 de Agosto 13:45 ARSENAL - LIVERPOOL Premier League
Gol Televisión

sábado
20 de Agosto 15:30 BAYERN MUNICH - HAMBURGO Bundesliga
C+ Fútbol / Abono Fútbol
sábado

20 de Agosto 16:00 EVERTON - QPR Premier League
Gol Televisión

sábado
20 de Agosto 16:00 ASTON VILLA - BLACKBURN Premier League
C+ Liga/C+ Fút 2/C+ Fút. HD

sábado
20 de Agosto 18:30 COLONIA - KAISERSLAUTERN Bundesliga
Sportmanía

sábado
20 de Agosto 18:30 CHELSEA - WEST BROMWICH Premier League
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

sábado
20 de Agosto 19:00 BREST - OLYMPIQUE LYON Liga francesa
Gol T / Eurosport Alemania

sábado
20 de Agosto 19:45 HEERENVEEN - TWENTE Liga holandesa
C+ Fút.2 / C+ Liga / Abono Fútbol

sábado
20 de Agosto 20:00 EIBAR - ATHLETIC B 2ª División B Grupo II
ETB Sat

sábado
20 de Agosto 20:00 SAN MARTÍN - LANÚS Apertura
Canal + Fútbol 3

sábado
20 de Agosto 20:45 BENFICA - FEIRENSE Liga portuguesa
Gol Televisión

sábado
20 de Agosto 22:05 SAN LORENZO - ARGENTINOS J. Apertura
Canal + Fútbol 2

sábado
20 de Agosto 23:30 BOTAFOGO - ATLÉTICO MINEIRO Brasileirão
Canal + Fútbol
Que putada no tener liga Hoy, con lo bien que nos lo hubiéramos pasado viendo un partidazo contra el Athletic, y encima a las horas que me gustan a mi sobre las 18:00, ademos lo hubieramos visto en mi blog XD XD


........Habra que esperar
MinDoLeTa escribió:Ahora la culpa es de los recogepelotas?? , en el Bernabéu si el Madrid va apurado no se esconden ?? , la culpa de perder el otro día es de no estar atentos en defensa con tanto Pepe y tanta historia que tenemos. , el adelantar tanto la defensa y por Messi

Perdimos por un gol en el minuto 86 no veo porque eso tiene que empañar el resto del partido de la defensa.
MinDoLeTa escribió:Ahora la culpa es de los recogepelotas?? , en el Bernabéu si el Madrid va apurado no se esconden ?? , la culpa de perder el otro día es de no estar atentos en defensa con tanto Pepe y tanta historia que tenemos. , el adelantar tanto la defensa y por Messi


Yo lo limitaría a Messi. El Madrid jugó muy bien.
MinDoLeTa escribió:Ahora la culpa es de los recogepelotas?? , en el Bernabéu si el Madrid va apurado no se esconden ?? , la culpa de perder el otro día es de no estar atentos en defensa con tanto Pepe y tanta historia que tenemos. , el adelantar tanto la defensa y por Messi

Nadie echa la culpa a los recogepelotas, pero es una vergüenza que todos los equipos hagan esto cuando van ganando. Y nótese que digo "todos los equipos" y no "el Barça".
capellista escribió:sábado
20 de Agosto 13:00 SUNDERLAND - NEWCASTLE Premier League
C+ Fút./C+ Liga / Abono Fútbol

sábado
20 de Agosto 13:45 ARSENAL - LIVERPOOL Premier League
Gol Televisión

sábado
20 de Agosto 15:30 BAYERN MUNICH - HAMBURGO Bundesliga
C+ Fútbol / Abono Fútbol
sábado

20 de Agosto 16:00 EVERTON - QPR Premier League
Gol Televisión

sábado
20 de Agosto 16:00 ASTON VILLA - BLACKBURN Premier League
C+ Liga/C+ Fút 2/C+ Fút. HD

sábado
20 de Agosto 18:30 COLONIA - KAISERSLAUTERN Bundesliga
Sportmanía

sábado
20 de Agosto 18:30 CHELSEA - WEST BROMWICH Premier League
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

sábado
20 de Agosto 19:00 BREST - OLYMPIQUE LYON Liga francesa
Gol T / Eurosport Alemania

sábado
20 de Agosto 19:45 HEERENVEEN - TWENTE Liga holandesa
C+ Fút.2 / C+ Liga / Abono Fútbol

sábado
20 de Agosto 20:00 EIBAR - ATHLETIC B 2ª División B Grupo II
ETB Sat

sábado
20 de Agosto 20:00 SAN MARTÍN - LANÚS Apertura
Canal + Fútbol 3

sábado
20 de Agosto 20:45 BENFICA - FEIRENSE Liga portuguesa
Gol Televisión

sábado
20 de Agosto 22:05 SAN LORENZO - ARGENTINOS J. Apertura
Canal + Fútbol 2

sábado
20 de Agosto 23:30 BOTAFOGO - ATLÉTICO MINEIRO Brasileirão
Canal + Fútbol


Supongo que los de abono futbol y alguno de goltv serán por la huelga, pero si no, tendría muy muy buena pinta el nuevo imagenio.
Voy a ver el Arsenal - Liverpool pero ipsofactamente. Gracias Cape, un crack como siempre.



Salu2!
dat28850 escribió:Ya que hablamos de Santa Monica, no se si sabeis quienes son, pero la gestiona Pedro Samper, otro amiguete de Villar que adelanto nominas cuando la Rfef tenia problemas financieros.
Y esos favores se tienen que devolver

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... 72897.html
http://blogs.as.com/matallanas/2010/12/ ... ción.html
http://foros.as.com/topic/48656-joan-ga ... de-villar/

Si al final nos reimos, pero todos acaban teniendo relacion [qmparto]

Y que tiene ver la (obvia) relacion entre la empresa y la federacion con el barça y el madrid?
(mensaje borrado)
capellista escribió:sábado
20 de Agosto 13:00 SUNDERLAND - NEWCASTLE Premier League
C+ Fút./C+ Liga / Abono Fútbol

sábado
20 de Agosto 13:45 ARSENAL - LIVERPOOL Premier League
Gol Televisión

sábado
20 de Agosto 15:30 BAYERN MUNICH - HAMBURGO Bundesliga
C+ Fútbol / Abono Fútbol
sábado

20 de Agosto 16:00 EVERTON - QPR Premier League
Gol Televisión

sábado
20 de Agosto 16:00 ASTON VILLA - BLACKBURN Premier League
C+ Liga/C+ Fút 2/C+ Fút. HD

sábado
20 de Agosto 18:30 COLONIA - KAISERSLAUTERN Bundesliga
Sportmanía

sábado
20 de Agosto 18:30 CHELSEA - WEST BROMWICH Premier League
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

sábado
20 de Agosto 19:00 BREST - OLYMPIQUE LYON Liga francesa
Gol T / Eurosport Alemania

sábado
20 de Agosto 19:45 HEERENVEEN - TWENTE Liga holandesa
C+ Fút.2 / C+ Liga / Abono Fútbol

sábado
20 de Agosto 20:00 EIBAR - ATHLETIC B 2ª División B Grupo II
ETB Sat

sábado
20 de Agosto 20:00 SAN MARTÍN - LANÚS Apertura
Canal + Fútbol 3

sábado
20 de Agosto 20:45 BENFICA - FEIRENSE Liga portuguesa
Gol Televisión

sábado
20 de Agosto 22:05 SAN LORENZO - ARGENTINOS J. Apertura
Canal + Fútbol 2

sábado
20 de Agosto 23:30 BOTAFOGO - ATLÉTICO MINEIRO Brasileirão
Canal + Fútbol

¿capellista de qué web sacas los partidos, con los horarios y los canales donde los echan? ¿Incluyen también canales del satélite Astra como el Sat1 alemán?
Buscavidas escribió:
capellista escribió:sábado
Partidos

¿capellista de qué web sacas los partidos, con los horarios y los canales donde los echan? ¿Incluyen también canales del satélite Astra como el Sat1 alemán?


A mi me interesa también, que tengo el astra pero puedo volverme loco buscando entre tanto canal y sin saber a que hora hacerlo XD
La carta abierta de Rosell es un auténtico ataque hacia la libertad de expresión de un medio de comunicación.

Rojos saludos.
MinDoLeTa escribió:Ahora la culpa es de los recogepelotas?? , en el Bernabéu si el Madrid va apurado no se esconden ?? , la culpa de perder el otro día es de no estar atentos en defensa con tanto Pepe y tanta historia que tenemos. , el adelantar tanto la defensa y por Messi


Tu no eras el que decía que nos iban a meter 5-0? ¿No estas contento con el partido del Madrid? Se te ve el plumero a leguas, y cada vez mas...
¿A que te refieres con "con tanto pepe y tanta historia que tenemos"?
paliyoes escribió:La carta abierta de Rosell es un auténtico ataque hacia la libertad de expresión de un medio de comunicación.

Rojos saludos.

es decir que maniuplar un video es libertad de expresión...
paliyoes escribió:La carta abierta de Rosell es un auténtico ataque hacia la libertad de expresión de un medio de comunicación.

Rojos saludos.


Imagen
dat28850 escribió:Ya que hablamos de Santa Monica, no se si sabeis quienes son, pero la gestiona Pedro Samper, otro amiguete de Villar que adelanto nominas cuando la Rfef tenia problemas financieros.
Y esos favores se tienen que devolver

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... 72897.html
http://blogs.as.com/matallanas/2010/12/ ... ción.html
http://foros.as.com/topic/48656-joan-ga ... de-villar/

Si al final nos reimos, pero todos acaban teniendo relacion [qmparto]


Menudo canteo, despues querran que todos miremos para otro lado, es la rision [qmparto] [qmparto]
Cuando digo lo de Pepe , me refiero a esa escusa que tienen algunos desde la semi de champions en plan con Pepe en el campo Messi nada de nada , el otro día estuve Pepe dando cera como una bestia y Messi se salió , es mas en el tercer gol Pepe esta empanado y Messi entra al remate solo , podéis poneros el video ,.. Y si soy del Barcelona de toda la vida , porque lo dices tu , lo que pasa que yo no me pajeo con Floren y Mou si tengo que meter caña la meto , y mucho meteros con el marca pero al final muchos termináis repitiendo sus chorradas cuando os vienen bien...
MinDoLeTa escribió:Ahora la culpa es de los recogepelotas?? , en el Bernabéu si el Madrid va apurado no se esconden ?? , la culpa de perder el otro día es de no estar atentos en defensa con tanto Pepe y tanta historia que tenemos. , el adelantar tanto la defensa y por Messi


ala lo que has dichooo!!!!
al tito floren vas por romper la unidad del madridismo!!! :O :O :O
MinDoLeTa escribió:lo que pasa que yo no me pajeo con Floren y Mou si tengo que meter caña la meto , y mucho meteros con el marca pero al final muchos termináis repitiendo sus chorradas cuando os vienen bien...


Pero esto que coño es? ¿Que me estas contando? Lo del pajeo te lo metes por el culo, a que coño viene esto ¿Que chorrada de marca he repetido? En fin, lo dejo tio, todo el mundo te tiene calado hace tiempo

Bueno viendo que encima me reportas, hago lo mismo contigo y que moderación decida.
freaky_snake escribió:
Buscavidas escribió:
capellista escribió:sábado
Partidos

¿capellista de qué web sacas los partidos, con los horarios y los canales donde los echan? ¿Incluyen también canales del satélite Astra como el Sat1 alemán?


A mi me interesa también, que tengo el astra pero puedo volverme loco buscando entre tanto canal y sin saber a que hora hacerlo XD


Mirad en liveonsat que salen más partidos, aunque por los libres poca cosa podréis ver.Yo tengo los Sky, Jsc, D+... y es una gozaada, aunque a la semana de todo OK me vine al pueblo y no veo ni un partido xD.
100511 respuestas