Hilo del Madridismo

Yakerton está baneado por "Troll"
Cuando a la minima un futbolista ya rueda por el suelo fingiendo una agobia brutal tambien deberia de ser amonestado coño.
Un tío que entra a la vez intentando dar bajo y arriba con el codo esta enfermo, si Pepe jugara en el Barcelona y fuera al revés a ver lo que diríais...
MinDoLeTa escribió:Un tío que entra a la vez intentando dar bajo y arriba con el codo esta enfermo, si Pepe jugara en el Barcelona y fuera al revés a ver lo que diríais...


Nadie dice que no vaya duro, lo que es incomprensible es querer echarle por eso.Mientras, luego a ver pasar Woodgates y Samueles que no le llegan ni al betún a Pepe
Según la portada del Marca (fuente fiable donde las haya) Sahin ya está recuperado. A ver si es verdad que engo ganas de verle jugar, además no sé dónde había leído que tenía una lesión que no le iba a permitir jugar al fútbol nunca...

jouse norris escribió:un tío que se rompería la cara en el nombre del escudo que representa para mi no mancha el nombre del Real Madrid si no me enorgullece de que vista nuestros colores

No creo que entradas como las que hizo contra el Lyon enorgullezcan al Madrid. De hecho creo que por culpa de lo que hizo en ese partido le cogieron la matrícula y le expulsaron en semifinales por una entrada que si la hace cualquier otro juagdor haría sido amarilla.

Aún así yo no lo echaba, es una pedazo de central. Aunque le diría que ciertas acciones sobran, no solo por la imagen que da sino porque te puede dejar con 10 perfectamente.
Se puede ser un gran defensa sin ser un cerdo , o si al menos das , da sin que se note tanto..
MinDoLeTa escribió:Se puede ser un gran defensa sin ser un cerdo , o si al menos das , da sin que se note tanto..

tu podrias hacerlo?
La intensidad es la clave pepe tiene que mejorar su resistencia mental y sera el central perfecto
Yo creo que sí...

Debemos echar a Pepe, a Marcelo, a Mou... y además cortarlos en filetes y tirárselos a los leones... :o


:FACEPALM:


Cada día alucino más en este hilo...
MinDoLeTa escribió:Se puede ser un gran defensa sin ser un cerdo , o si al menos das , da sin que se note tanto..

Por ejemplo en la que le sacan tarjeta contra Messi el resto de defensas meten el hombro (incluido el resto de defensas que juegan en el Madrid) y ya esta, él no, él adicionalmente tiene que meter el codo a sabiendas que eso hace más daño.
Pepe tiene condiciones para ser el mejor central del mundo, llega sobrado a los cortes sin necesidad de entrar como un elefante en una cacharrería, lo que pasa que ha asumido ese papel de macarra y le gusta.
jouse norris escribió:
MinDoLeTa escribió:Se puede ser un gran defensa sin ser un cerdo , o si al menos das , da sin que se note tanto..

tu podrias hacerlo?
La intensidad es la clave pepe tiene que mejorar su resistencia mental y sera el central perfecto


Hay muchos grandes defensas sin ser cerdos, Fernando Hierro por poner un ejemplo, y era duro no un cerdo, y en el partido pasado desde que salió a correr desde el área ya se le vió la cara de mala ostia para entrar a Alvés, y que apenas le dió y el otro que opta al Oscar se tiró, pero una entrada así en un corner en el area rival no viene a cuento, al igual que la patada de Marcelo a Messi, que tampoco le dió, pero una cosa es ser duro y otra cosa un guarro, y estos dos de duros se pasan a guarros.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Franxj escribió:
jouse norris escribió:
MinDoLeTa escribió:Se puede ser un gran defensa sin ser un cerdo , o si al menos das , da sin que se note tanto..

tu podrias hacerlo?
La intensidad es la clave pepe tiene que mejorar su resistencia mental y sera el central perfecto


Hay muchos grandes defensas sin ser cerdos, Fernando Hierro por poner un ejemplo, y era duro no un cerdo, y en el partido pasado desde que salió a correr desde el área ya se le vió la cara de mala ostia para entrar a Alvés, y que apenas le dió y el otro que opta al Oscar se tiró, pero una entrada así en un corner en el area rival no viene a cuento, al igual que la patada de Marcelo a Messi, que tampoco le dió, pero una cosa es ser duro y otra cosa un guarro, y estos dos de duros se pasan a guarros.


Te has ido al mejor oye xDDD como que Hierro no era sucio
Saintkueto escribió:
Te has ido al mejor oye xDDD como que Hierro no era sucio


Era duro pero no guarro, el codazo que le suelta Pepe a Piqué en el area en la 2ª parte también sin venir a cuento no es de duro, es de guarro, tiene calidad como para no hacer ese tipo de entradas.
Tacticamente perfecto?Catenaccio? :-|

http://www.youtube.com/watch?v=M55nSglr95M

Cada temporada que pasa,Ramos me parece aún mas mediocre.
Ramos no es mediocre tampoco, simplemente de central es mucho emjor que de lateral.



Salu2!
YknarF escribió:
MinDoLeTa escribió:Un tío que entra a la vez intentando dar bajo y arriba con el codo esta enfermo, si Pepe jugara en el Barcelona y fuera al revés a ver lo que diríais...


Nadie dice que no vaya duro, lo que es incomprensible es querer echarle por eso.Mientras, luego a ver pasar Woodgates y Samueles que no le llegan ni al betún a Pepe

Si ya tenemos un buen central en casa, Ramos.

Y no estoy hablando de echarle, si no de venderle, por cierto más de uno se iba a sorprender la poca cantidad de dinero que iban a ofrecer por el que muchos de este hilo dicen que tiene las condiciones para ser el mejor central del mundo.
Yo pasaba a ramos al centro de la defensa, fichaba a maicon y vendia a albiol. Por maicon ofrecia lo que nos den por lass mas gago y peter lyon xD.

Y asi damos un nuevo motivo para que los periolistos de este pais nos critiquen, recurriendo al manido tema de la españolizacion :p

Es una jugada maestra XD
Franxj escribió:
Saintkueto escribió:
Te has ido al mejor oye xDDD como que Hierro no era sucio


Era duro pero no guarro, el codazo que le suelta Pepe a Piqué en el area en la 2ª parte también sin venir a cuento no es de duro, es de guarro, tiene calidad como para no hacer ese tipo de entradas.


¿Dices el "codazo" hecho previo empujón de Busquets?

http://www.youtube.com/watch?v=cobNncdnfkQ

Pepe va corriendo y pone el brazo para hacer sitio, pillar impulso y no dejar rematar bien a Piqué, Busquets le empuja y por eso le sale un aspaviento que golpea en el cuello a Piqué. ¿Que Pepe va fuerte? Si ¿Que iba a pegar un codazo sin venir a cuento? No

Además, como no Piqué se pone las manos en la cara cuando el brazo en ningún momento le toca ahi xd

Y no seré yo quien defienda a Pepe cuando se le va la cabeza, porque se le va a veces y deberia intentar no hacer esos movimientos tan amplios y exagerados pero ahi no va a pegar un codazo.
Buscavidas escribió:
YknarF escribió:
MinDoLeTa escribió:Un tío que entra a la vez intentando dar bajo y arriba con el codo esta enfermo, si Pepe jugara en el Barcelona y fuera al revés a ver lo que diríais...


Nadie dice que no vaya duro, lo que es incomprensible es querer echarle por eso.Mientras, luego a ver pasar Woodgates y Samueles que no le llegan ni al betún a Pepe

Si ya tenemos un buen central en casa, Ramos.

Y no estoy hablando de echarle, si no de venderle, por cierto más de uno se iba a sorprender la poca cantidad de dinero que iban a ofrecer por el que muchos de este hilo dicen que tiene las condiciones para ser el mejor central del mundo.


Y pasar la temporada con Albiol Ramos Varane y Carvalho de centrales? Suicidio inside. Menos mal que ha renovado Pepazo.
Ramos es un lateral mediocre, están tardando en ponerle de central, Ramos-Pepe y Arbeloa al lateral.
Gazpacho27 escribió:vendia a albiol

5 millones, ¿hace? XD
Carvalho está ya cascadete, yo el año que viene lo pasaba a segundo plano y fichaba a un central joven para consagrar la defensa.
YknarF escribió:Y pasar la temporada con Albiol Ramos Varane y Carvalho de centrales? Suicidio inside. Menos mal que ha renovado Pepazo.

Si.

Albiol no es un paquete, a mí me gustó su primera temporada en el Real Madrid, por cierto no será tan rápido como Pepe en carrera, pero no pierde la pelota igual de rápido que Pepe y sus balonazos a nadie, tiene mucha más salida de pelota, además es internacional con España.

Ramos pide a gritos jugar de central.

Carvalho aportaría veteranía y eficacia, aunque está tardando en coger la forma, normal, ya no es un jovencito.

Varane, digo yo que si se han pagado 10 millones por un central, que además parece bastante prometedor, y que el propio Zidane habla maravillas de él, ¿tendrá que jugar? ¿O lo hemos traído de adorno y para que Zidane se sienta útil?
Jolti135 escribió:
Gazpacho27 escribió:vendia a albiol

5 millones, ¿hace? XD

10, que teneis dinero con la venta de mata XD. Aunque a ultima hora, a la desesperada, si no hay mas remedio por 8 lo llegaria a vender.

No me esta gustando nada albiol ultimamente. Creo que mourinho nunca ha terminado de confiar en él, no le gusta. Albiol lo sabe y en vez de suponer una motivacion para ganarse su confianza es todo lo contrario. Supone para él una losa y sale a los partidos bastante atenazado.

Arbeloa como lateral derecho titular del madrid para todo el año... El chaval es cumplidor pero es una idea que no me termina de convencer. Por eso hablo de fichar a maicon.
5 y Dealbert y de ahí no subo. -O-

Que aún recuerdo su magnífica "salida de balón" contra el Dinamo de Kiev hace tres años, que se fue de tres o cuatro rusos, la pierde en mediocampo y marca el Dinamo, costándonos quedar eliminados... ;_; Por no hablar de sus goles en propia puerta o de sus penaltis causados tontamente. xD
Gazpacho27 escribió:No me esta gustando nada albiol ultimamente.

¿Ultimamente? Desde Pellegrini que no juega tres partidos seguidos de liga. Yo si fuera él me iba al Valencia o al Málaga.

Gazpacho27 escribió:Creo que mourinho nunca ha terminado de confiar en él, no le gusta.

Es que como no tiene a Jorge Mendes de representante...

Esto no va contra tí, es que me parece que Mourinho ha sido muy injusto con Albiol.

Jolti135, si tan malo es, ¿por qué lo quieres para tu Valencia? XD

Saludos
Nah, Buscavidas, es por decir algo, es porque se está barajando la posibilidad de que lo queramos fichar, pero por delante tiene otras posibilidades como Pareja o Ogbonna.

Pero bueno, ya que estoy, marchando recopilación de cagadas. xDU

http://www.youtube.com/watch?v=RftRM41rZh4
Gol en propia puerta...

http://www.youtube.com/watch?v=VIprijMzItw
...y otro...

http://ecodiario.eleconomista.es/flash/ ... ta-30.html
...y otro más... Aunque de éste no encuentro vídeo. xD

http://www.diariodesevilla.es/article/d ... uropa.html
Dos goles de Kravets, el primero en una buena jugada personal en la que burló a los defensores locales dentro del área, y el segundo tras superar en un mano a mano al portero valencianista César Sánchez, tras un fallo previo de Albiol, dejaron al equipo español fuera de los octavos de torneo europeo

Se creyó Maradona, el pobrecillo. n-nU

http://www.levante-emv.com/secciones/no ... ol-encaran
Albiol comete penalti en el último minuto. -_-U Menos mal que no entró...

Aparte de esto...

http://www.youtube.com/watch?v=5tUHELnyzdg

y esto otro...

http://www.youtube.com/watch?v=eP82Za0xOGg

Lo dicho... Si después de todo esto y alguna cosa más que me dejaré por ahí no nos lo vendéis casi regalado es para cortar relaciones con vosotros definitivamente. (?)
Buscavidas escribió:
Gazpacho27 escribió:No me esta gustando nada albiol ultimamente.

¿Ultimamente? Desde Pellegrini que no juega tres partidos seguidos de liga. Yo si fuera él me iba al Valencia o al Málaga.

Gazpacho27 escribió:Creo que mourinho nunca ha terminado de confiar en él, no le gusta.

Es que como no tiene a Jorge Mendes de representante...

Esto no va contra tí, es que me parece que Mourinho ha sido muy injusto con Albiol.

Jolti135, si tan malo es, ¿por qué lo quieres para tu Valencia? XD

Saludos


Esa situacion ya la hemos vivido alguna que otra vez, ahora mismo recuerdo el caso Capello-Quique sanchez flores....o incluso Valdano-Zamorano, pero este ultimo tuvo los cojones de demostrar/ganarse el puesto.
godofredo está baneado por "Troll"
La defensa del Madrid es la segunda gran mentira del fútbol.

Carvalho está para tirarlo a los leones. Oficio todo el del mundo, pero de piernas ya va pelado, como su cabeza. Está tan viejo que se le ha caído lo del implante de pelo que se hizo cuando estaba en el Chelsea. Viejo a más no poder.

Ramos de central? Pero si el mentecato sigue sin saber tirar un puto fuera de juego. Va como los perros a la pelota. Vale que para jugar al fútbol no hace falta saber leer, pero coño, jugar con tantos grados menos es un handicap. El mamón es que incluso se ha olvidado de cómo rematar de cabeza. Ese tío empieza a hacérselo encima dentro de poco, sino ya. Más tarugo no se puede ser.

Pepe es un loco. Es bueno, sí, pero está to loco. Su oficio es el de futbolista. Que se aguante a un loco en un oficio decente, como el matemático loco de Nash, pues tiene un pase, pero si encima de loco eres futbolista, pues pégate un tiro desgraciado.

Marcelo es bueno hasta que dices, coño, quién había por la banda izquierda? He visto a jodidos coladeros de alto calibre durante muchos años y sé distinguir cuando es algo crónico de algo que dependa de terceros (compañeros, clima, putas, drogas...). Lo de Marcelo es crónico. Encima es un sin personalidad. Mientras que tarugos como Adriano en los rondos del Barça se acaban convirtiendo en jugadorazos, el Marcelo este lo único que puede aprender del Madrid es a hacer entradas criminales. No hace falta decir nada más.

El Varane ese es de chiste ya. En vez de subir a un canterano a ver qué tal sale, nos vamos al culo futbolístico del mundo a fichar a precio de oro un capricho de Zidane, un recién llegado al mundo de los negocios. Sublime táctica.

Y bueno, con Albiol no me quiero meter, que bastante tiene con lo suyo, pero va a cagada legendaria por partido. Ahora resulta que porque ganó un mundial sin jugar un puto partido hay que tenerlo en un altar, cuando todavía no sabe dar un pase sin que le suban las pulsaciones a 180. Un auténtico tarugo con el balón en los pies, como mandan los cánones.

Y el Concentrao este mejor que valga para algo más que lateral, porque para poner ahí a uno peor que Marcelo mejor sería jugar con tres centrales y ale, a atacar todo dios como pollos sin cabeza.

Una banda esta defensa, y encima criminales todos, pero lo que es peor, no podrían lesionar ni a una puta vieja con 3 operaciones de cadera. Encima de ser notorios leñeros son unos jodidos inútiles.
Una defensa de fantasía, sí. Lo único para lo que vale es para hacer más leyenda a Messi, al que encima Casillas le tiene más miedo que a la regla de la Carbonero. Estamos apañaos.

Y por cierto, al Valencia ni agua.
Suscribo punto por punto el post de Jolti y los siguientes que pueda hacer. Para más información, ver hilo de ojeadores XD
godofredo escribió:La defensa del Madrid es la segunda gran mentira del fútbol.

Carvalho está para tirarlo a los leones. Oficio todo el del mundo, pero de piernas ya va pelado, como su cabeza. Está tan viejo que se le ha caído lo del implante de pelo que se hizo cuando estaba en el Chelsea. Viejo a más no poder.

Ramos de central? Pero si el mentecato sigue sin saber tirar un puto fuera de juego. Va como los perros a la pelota. Vale que para jugar al fútbol no hace falta saber leer, pero coño, jugar con tantos grados menos es un handicap. El mamón es que incluso se ha olvidado de cómo rematar de cabeza. Ese tío empieza a hacérselo encima dentro de poco, sino ya. Más tarugo no se puede ser.

Pepe es un loco. Es bueno, sí, pero está to loco. Su oficio es el de futbolista. Que se aguante a un loco en un oficio decente, como el matemático loco de Nash, pues tiene un pase, pero si encima de loco eres futbolista, pues pégate un tiro desgraciado.

Marcelo es bueno hasta que dices, coño, quién había por la banda izquierda? He visto a jodidos coladeros de alto calibre durante muchos años y sé distinguir cuando es algo crónico de algo que dependa de terceros (compañeros, clima, putas, drogas...). Lo de Marcelo es crónico. Encima es un sin personalidad. Mientras que tarugos como Adriano en los rondos del Barça se acaban convirtiendo en jugadorazos, el Marcelo este lo único que puede aprender del Madrid es a hacer entradas criminales. No hace falta decir nada más.

El Varane ese es de chiste ya. En vez de subir a un canterano a ver qué tal sale, nos vamos al culo futbolístico del mundo a fichar a precio de oro un capricho de Zidane, un recién llegado al mundo de los negocios. Sublime táctica.

Y bueno, con Albiol no me quiero meter, que bastante tiene con lo suyo, pero va a cagada legendaria por partido. Ahora resulta que porque ganó un mundial sin jugar un puto partido hay que tenerlo en un altar, cuando todavía no sabe dar un pase sin que le suban las pulsaciones a 180. Un auténtico tarugo con el balón en los pies, como mandan los cánones.

Y el Concentrao este mejor que valga para algo más que lateral, porque para poner ahí a uno peor que Marcelo mejor sería jugar con tres centrales y ale, a atacar todo dios como pollos sin cabeza.

Una banda esta defensa, y encima criminales todos, pero lo que es peor, no podrían lesionar ni a una puta vieja con 3 operaciones de cadera. Encima de ser notorios leñeros son unos jodidos inútiles.
Una defensa de fantasía, sí. Lo único para lo que vale es para hacer más leyenda a Messi, al que encima Casillas le tiene más miedo que a la regla de la Carbonero. Estamos apañaos.

Y por cierto, al Valencia ni agua.



[carcajad] [carcajad]

Ya has dado carnaza nueva para los del otro hilo.....que parecen que estan que se suben por las paredes.....xDD
¿Qué hilo es ése, Hispa? o-o No me suena haberlo visto nunca.

godofredo escribió:Y por cierto, al Valencia ni agua.

*se come a dos niños para controlarse*

Era así, ¿no? xD
Jolti135 escribió:¿Qué hilo es ése, Hispa? o-o No me suena haberlo visto nunca.

godofredo escribió:Y por cierto, al Valencia ni agua.

*se come a dos niños para controlarse*

Era así, ¿no? xD

hilo_hilo-de-los-ojeadores-y-pronosticos-deportivos_1154710_s20#p1716489516
Vale, visto... Y sí, ya lo vi en su momento, pero no me acordaba. n-nU La verdad es que yo no podría haberlo dicho mejor... xD

A lo mejor ha mejorado, que a lo mejor con Rami podría parecer buenecillo, pero no creo ya que tanto... Sí que es verdad que estando en el Madrid pueda parecer mejor porque hay menos margen para que cometa fallos, Pepe es mucho mejor que Marchena y el resto del equipo también con respecto a los nuestros (mal que me pese xD), pero es que aquí hacía un despropósito tras otro, por eso estuvimos tan contentos en Valencia cuando lo vendimos al Madrid por 15 millonacos.

15 millones que pudisteis pagar para hacerle jugar hasta que vino Carvalho, y ahora está en el banquillo o incluso en la grada. Ésa es la diferencia entre un equipo y el otro... T_T
Jolti, el hilo del basket está en proceso o sigue en modo hibernación el proyecto? xDD

Si te puedo ayudar en algo de eso dímelo.
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=M2MGPY21oew&feature=autoplay&list=ULWLbb40ZpSI4&index=21&playnext=1
http://www.youtube.com/watch?v=M55nSglr ... er&list=UL
http://www.youtube.com/watch?v=WLbb40Zp ... er&list=UL


Buenos videos. La verdad es que jamás había visto al Barça de Guardiola pasarlo peor con la pelota. A ver si esto abre el camino para que otros equipos hagan lo mismo y salgan a morderles. Lo mismo así no se vuelven a pasear una temporada más.
Una pena no haber aprovechado las ocasiones y que ellos tengan a Messi. Fuimos inmensamente superiores en el global de la eliminatoria.
Buscavidas escribió:Albiol no es un paquete, a mí me gustó su primera temporada en el Real Madrid, por cierto no será tan rápido como Pepe en carrera, pero no pierde la pelota igual de rápido que Pepe y sus balonazos a nadie, tiene mucha más salida de pelota, además es internacional con España.

Ramos pide a gritos jugar de central.

Carvalho aportaría veteranía y eficacia, aunque está tardando en coger la forma, normal, ya no es un jovencito.

Varane, digo yo que si se han pagado 10 millones por un central, que además parece bastante prometedor, y que el propio Zidane habla maravillas de él, ¿tendrá que jugar? ¿O lo hemos traído de adorno y para que Zidane se sienta útil?


Como? Albilol y salida de pelota en la misma frase? Ojala.
A mí me jode que albiol se pase la temporada en el banquillo :( es bastante bueno macho
kur1oso escribió:A mí me jode que albiol se pase la temporada en el banquillo :( es bastante bueno macho


A mi me parece bastante mejor garay y mira donde esta ahora xD...
curioso el criticar a Carvalho,cuando el año pasado se marco un temporadón,teniendo un notable de nota..cierto es que con la edad que tiene,en cualquier momento da un bajón,pero para eso esta Albiol y Varane que necesita tiempo aún.
Despues de leer que Albiol tiene buena salida del balon me piro xD,el chaval ira bien por arriba,es comprometido,y en definitiva es un central bastante correcto,pero si en algo destaca es en no saber sacar una simple pelota de atras,el amigo a venido con la leccion bien aprendida,de que no le pasa lo mismo que le pasó en su momento a Ivan Campo,balonazos para arriba y listo XD
Albiol jugó en sus inicios de centrocampistas, y superar e Pepe en salida de balón, no es cosa muy difícil; no digo que sea Beckenbauer o Hierro, pero mejor que Pepe en ese aspecto si lo es.

A mí al que me gustaría ver es a Varane, pero tengo la sensación de que va a ser como Canales el año pasado, no va a jugar ni un minuto, y el año que viene se irá cedido... ¿Jolti135 para el año que viene necesitais un central?

Resumiendo 10 millones tirados a la basura, y supongo que aunque Zidane no diga nada, pensará que Mourinho mucho viajar a su lado (por las fotos), pero que sus iniciativas el portugués no las tiene en cuenta.

¿Alguien sabe cómo está el tema de la sección de baloncesto en cuanto a plantilla?
Buscavidas escribió:Albiol jugó en sus inicios de centrocampistas, y superar e Pepe en salida de balón, no es cosa muy difícil; no digo que sea Beckenbauer o Hierro, pero mejor que Pepe en ese aspecto si lo es.

A mí al que me gustaría ver es a Varane, pero tengo la sensación de que va a ser como Canales el año pasado, no va a jugar ni un minuto, y el año que viene se irá cedido... ¿Jolti135 para el año que viene necesitais un central?

Resumiendo 10 millones tirados a la basura, y supongo que aunque Zidane no diga nada, pensará que Mourinho mucho viajar a su lado (por las fotos), pero que sus iniciativas el portugués no las tiene en cuenta.

¿Alguien sabe cómo está el tema de la sección de baloncesto en cuanto a plantilla?


Que rapido tiras los 10 millones a la basura, si llega a ser alguien te subiras al carro tan rapidamente? [+risas]

La seccion de baloncesto en principio con Rudy tiene cerrada la plantilla, solo que me huele un poco raro el asunto.
Buscavidas escribió:Albiol jugó en sus inicios de centrocampistas, y superar e Pepe en salida de balón, no es cosa muy difícil; no digo que sea Beckenbauer o Hierro, pero mejor que Pepe en ese aspecto si lo es.

A mí al que me gustaría ver es a Varane, pero tengo la sensación de que va a ser como Canales el año pasado, no va a jugar ni un minuto, y el año que viene se irá cedido... ¿Jolti135 para el año que viene necesitais un central?

Resumiendo 10 millones tirados a la basura, y supongo que aunque Zidane no diga nada, pensará que Mourinho mucho viajar a su lado (por las fotos), pero que sus iniciativas el portugués no las tiene en cuenta.

¿Alguien sabe cómo está el tema de la sección de baloncesto en cuanto a plantilla?


Pero si Albiol siempre despeja...y si está pegado a banda la tira directamente fuera

No se complica, nunca la saca jugada... al menos esa es mi impresión
Buscavidas escribió:¿Jolti135 para el año que viene necesitais un central?

Precisamente tras la marcha de Mata la idea del club es fichar a un central izquierdo y si es posible también a un lateral derecho. o-o Lo malo es que con respecto al central se han obcecado en que ha de ser Pareja, si no puede ser entonces Ogbonna (italo-nigeriano que alterna Sub-21 y absoluta de Italia, que está en el Torino de la Serie B) y si no puede ser tampoco éste, ya entonces Albiol, Ramis (...), Aitor Ocio (...U) o a saber. Porque Hummels, Subotic, Verthongen, Alderweireld, etc... como que no. xD

borj1ta escribió:Jolti, el hilo del basket está en proceso o sigue en modo hibernación el proyecto? xDD

Si te puedo ayudar en algo de eso dímelo.

Jeje, bueno, tenía pensado hacerlo este fin de semana que viene o bien un poco antes de empezar la liga, pero claro, ahora con lo de la selección, igual sería buena idea hacerlo YA.

En cualquier caso creo que lo voy a hacer de forma que esté en la wiki, tengo que informarme sobre cómo hacerlo, y así quien quiera pueda editarlo. [oki]
flipe escribió:Que rapido tiras los 10 millones a la basura, si llega a ser alguien te subiras al carro tan rapidamente? [+risas]

No, si yo si que creo que el jugador puede llegar a ser un crack, si bien es cierto que solo le he visto en pretemporada, ya que la liga francesa no la sigo; supongo que tengo debilidad al venir avalado por Zidane [amor]

El problema es que no creo que vaya a tener muchas oportunidades en el Madrid de Mourinho, y lo que necesita un chico joven como él, son partidos; no un par de partidos cada dos meses de copa; y a no ser que haya una lesión (¿Pepe? XD ), la pareja de centrales portugueses para nuestro entrenador portugués, es intocable, a no ser que hagan aguas, no los cambiará.

Mario_CR9 escribió:Pero si Albiol siempre despeja...y si está pegado a banda la tira directamente fuera

No se complica, nunca la saca jugada... al menos esa es mi impresión

Es por miedo a cagarla, pero calidad tiene, al menos yo en el Getafe se la ví. Pero el centrocampista reconvertido a central es un clásico: Hierro y Helguera por ejemplo; y Sanchis en el Real Madrid B era extremo derecho; es decir, los centrales del Madrid además de defender bien, tienen que tener buena técnica con el balón; y Pepe y Carvalho no la tiene; tienen otras virtudes, van muy bien al cruce, son rápidos (Carvalho menos), y son marcadores correosos, pero tienen limitaciones con el balón en los pies.
Jolti, con la marcha de Mata creo que el valencianismo medio va a centrar sus esperanzas de crack en Canales. Si sale bien la cosa va a ser bueno para el Valencia, para el Madrid y hasta para la selección, pero quizá se le va a meter mucha presión desde el primer día. A ver si funciona que el chaval me cae bien.

Por cierto el Valencia claro ejemplo de tener ojo/acierto con los fichajes. Alguien puede decir que pensaba que Villa, Silva o Mata, por ejemplo apuntaban tanto? Es como el Sevilla cuando tuvo la racha de fichar bien y barato, o el propio Vilalrreal que ficha muy bien (también porque a ellos no les esperan con la navaja en mano cuando van a pedir precio XD)
Lo bueno es que no sólo Canales tendrá esa responsabilidad sino que por el puesto de Mata (extremo izquierdo o mediapunta, porque segundo delantero casi nunca lo ha sido) pueden jugar, aparte de Canales, también Piatti, Jordi Alba (sólo extremo izquierdo), Pablo (algunas veces ha estado en la otra banda) o incluso Mathieu (que a veces por circunstancias varias también ha tenido que adelantar la posición), así que creo que el chaval cántabro no tendrá taaaanta presión después de todo y podrá desarrollar su juego más tranquilamente, sin sentirse objeto de tantas miradas, aunque claro, lo que tú dices, el valencianismo ya se temía que la llegada de Canales supusiera que Mata se fuera, ahí no te quito la razón.

Y bueno, ahora estamos teniendo buen ojo, pero hace años, fichando medianías o directamente bluffs por morteradas... xD Y así ha pasado, así estamos hoy en día. Pero bueno, ahora es lo contrario, gente más o menos barata, humilde, trabajadora, joven y con mucha hambre, que hicieron que el Valencia mantuviera la posición el año pasado con respecto al anterior aun jugando Champions en vez de Europa League y aun teniendo que jugar tres cuartas partes de la temporada con el portero del filial, Guaita, que hasta entonces había sido una absoluta incógnita.

En fin... "Algo se muere en el alma, cuando un amigo se va". u.u

Por cierto, con el pellizquillo que el Real Madrid recibe por los derechos de formación de Juanín yo creo que ya hasta tenéis que pagarnos por llevarnos a Albiolet. -w-
Alguien me puede decir donde perdio Casillas el caballo?

Imagen
Jolti135 escribió:Por cierto, con el pellizquillo que el Real Madrid recibe por los derechos de formación de Juanín yo creo que ya hasta tenéis que pagarnos por llevarnos a Albiolet. -w-

¿Cuánto nos llevamos? [pos eso]

Eric Draven escribió:Alguien me puede decir donde perdio Casillas el caballo?

Imagen

No diga "caballo", diga "Sara Carbonero" [sonrisa]
Eric Draven escribió:Alguien me puede decir donde perdio Casillas el caballo?

Imagen


Se lo chingaron en un minimo descuido....lo mismo que a manolo escobar con su carro......mucho kinki en españa....
100511 respuestas