Hilo del Madridismo

YknarF escribió:Mirad en liveonsat que salen más partidos, aunque por los libres poca cosa podréis ver.Yo tengo los Sky, Jsc, D+... y es una gozaada, aunque a la semana de todo OK me vine al pueblo y no veo ni un partido xD.


Gracias, estoy mirando a ver si rasco algo pero está jodido XD


PD: Joder con los Al Jazeera Sport, voy a investigar a ver si puedo pillarlos que ésto es África (geográficamente) XD
La primera jornada no se va a recuperar? Este año la liga va a tener 37 jornadas?
Derlemh YO NO TE HE REPORTADO....

PD:@moderación , lo del pajeo es una metáfora una forma de hablar...
Creo que han dicho que la van a encajar por las fechas navideñas. Me parece que escuché eso en la radio (en Onda cero, concretamente).
MinDoLeTa escribió:Derlemh YO NO TE HE REPORTADO....

PD:@moderación , lo del pajeo es una metáfora una forma de hablar...


Ahora es una forma de hablar ¿no? Que yo sepa las explicaciones me las tendrías que dar a mi, ya que me lo has dicho quoteandome.
Paso de ti , ala ignorado pero que sepas que yo no te he reportado haya tu, que te vaya bien..
YknarF escribió:Mirad en liveonsat que salen más partidos, aunque por los libres poca cosa podréis ver.Yo tengo los Sky, Jsc, D+... y es una gozaada, aunque a la semana de todo OK me vine al pueblo y no veo ni un partido xD.


Pues te tienes que dejar una pasta abonado a tanta plataforma. Imagen
Jukem escribió:
YknarF escribió:Mirad en liveonsat que salen más partidos, aunque por los libres poca cosa podréis ver.Yo tengo los Sky, Jsc, D+... y es una gozaada, aunque a la semana de todo OK me vine al pueblo y no veo ni un partido xD.


Pues te tienes que dejar una pasta abonado a tanta plataforma. Imagen


sisi1
Jukem escribió:
YknarF escribió:Mirad en liveonsat que salen más partidos, aunque por los libres poca cosa podréis ver.Yo tengo los Sky, Jsc, D+... y es una gozaada, aunque a la semana de todo OK me vine al pueblo y no veo ni un partido xD.


Pues te tienes que dejar una pasta abonado a tanta plataforma. Imagen

¿Franky? Seguro que hace un enganche por ahí, y lo tiene todo pirata [poraki]

Perdonarme que haya estado en Marte, ¿pero a qué video manipulado se refiere Rosell?
Buscavidas escribió:Perdonarme que haya estado en Marte, ¿pero a qué video manipulado se refiere Rosell?

En el canal 24h resumían la tangana del otro día centrándose en el manotazo de Tito y sin hacer referencia al famoso dedo de Mou, como si no hubiera pasado. Una chorrada ya que esa escena ya se ha visto por todos los canales. Si es una manipulación sólo habrá engañado a alguien que vive apartado del mundo y sólo ve el canal 24h de TVE.

Pero bueno, a estas alturas ya es evidente que los medios de comunicación simpatizan con unos o con otros.. no hay vuelta de hoja
Silverhand escribió:
Buscavidas escribió:Perdonarme que haya estado en Marte, ¿pero a qué video manipulado se refiere Rosell?

En el canal 24h resumían la tangana del otro día centrándose en el manotazo de Tito y sin hacer referencia al famoso dedo de Mou, como si no hubiera pasado. Una chorrada ya que esa escena ya se ha visto por todos los canales. Si es una manipulación sólo habrá engañado a alguien que vive apartado del mundo y sólo ve el canal 24h de TVE.

Pero bueno, a estas alturas ya es evidente que los medios de comunicación simpatizan con unos o con otros.. no hay vuelta de hoja

Vaya... yo creo más que es una cagada del becario de turno que tendrán explotando en verano en TVE (lo se porque trabajo en ese sector, más o menos y se lo que ahí); este habrá editado un video sin lo del dedo, bien por incompetencia, por exceso de trabajo o a lo mejor es muy madridista, pero con la comida (es decir el trabajo), no se juega, así que no creo que si alguien ha conseguido meterse en TVE como están hoy en día las cosas (aunque sea en el canal 24horas), no va a meterse en un charco editando un video manipulado; además, ti todavía fuera política; porque no creo que esté la mano de Rubalcaba (gran madridista), detrás del video.

Saludos
Que huevazos tiene la gente, cuando lo de la patada de Pepe en Champions, Intereconomia manipulo el video, ahora es TVE la que lo manipula, yo es que me descojono con la gente esta..., anda y que [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

YknarF escribió:
Jukem escribió:Pues te tienes que dejar una pasta abonado a tanta plataforma. Imagen


sisi1


Y tanto, viva el cardsharing [beer]
Hereze escribió:
paliyoes escribió:La carta abierta de Rosell es un auténtico ataque hacia la libertad de expresión de un medio de comunicación.

Rojos saludos.

es decir que maniuplar un video es libertad de expresión...


Claro que no es libertad de expresion. Pero que diferencia hay entre un video que pone el manotazo de Tito a uno que pone solo la agresion de Mou? Es lo mismo pero al a inversa, lo que tienen que hacer es poner todo lo que paso por ambos lados y ya esta, que es lo que dice Silverhand, unos miran por unos y otros por otros.
tony stonem está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
paliyoes escribió:La carta abierta de Rosell es un auténtico ataque hacia la libertad de expresión de un medio de comunicación.

Rojos saludos.

es decir que maniuplar un video es libertad de expresión...

Imagen
Yo de verdad,es que ya veo completamente surrealistas algunos comentarios,como esto de la manipulacion del video...
Buscavidas escribió:
Coentrão y el vértigo: los jugadores del Madrid creen que Mourinho no debió situar al lateral en el medio centro ante el Barça - El vestuario celebra el plan defensivo y cuestiona la orden de acabar rápido las jugadas.

Link


Madre mia, ni se por que me leo los articulos del panfilo ese, pero es que no se pueden decir tantas tonterias juntas y que te las publiquen todos los dias en un periodico asi.
flipe escribió:Madre mia, ni se por que me leo los articulos del panfilo ese, pero es que no se pueden decir tantas tonterias juntas y que te las publiquen todos los dias en un periodico asi.

Pues yo decía lo mismo el día del partido, que Coentrao en el centro del campo estuvo mal; y no se quien me dijo que había sido el mejor del partido...
flipe escribió:
dat28850 escribió:Ya que hablamos de Santa Monica, no se si sabeis quienes son, pero la gestiona Pedro Samper, otro amiguete de Villar que adelanto nominas cuando la Rfef tenia problemas financieros.
Y esos favores se tienen que devolver

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... 72897.html
http://blogs.as.com/matallanas/2010/12/ ... ción.html
http://foros.as.com/topic/48656-joan-ga ... de-villar/

Si al final nos reimos, pero todos acaban teniendo relacion [qmparto]


Menudo canteo, despues querran que todos miremos para otro lado, es la rision [qmparto] [qmparto]

Y que tiene ver la (obvia) relacion entre la empresa y la federacion con el barça y el madrid? Cual es el canteo o lo que no hay que mirar?

-=NokYA=- escribió:Que huevazos tiene la gente, cuando lo de la patada de Pepe en Champions, Intereconomia manipulo el video, ahora es TVE la que lo manipula, yo es que me descojono con la gente esta..., anda y que [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Pero a ver que nos entendamos, entonces no hay manipulacion en ese video y la gente esta muy loca?
A mí ya toda la campaña contra el Madrid (y cuando digo Madrid es contra Mou, aunque el año anterior fue contra CR) ya empieza hasta a gustarme. Si lso medios, las aficiones, la UEFA, etc etc, sólo ven los males del fútbol mundial en el Madrid pues bienvenido sea, más valor tendrá lo que consigamos/nos dejen ganar. Vísteis la campaña de Vodafone de que cuanto mejor es el malo mejor es la peli? Estoy totalmente de acuerdo, si hay algún club que puede hacer de malo y seguir siendo lo puto más grande es el Madrid. Creo que no se ha hablado tanto del Madrid en la vida, ni cuando lo petábamos a títulos.
godofredo está baneado por "Troll"
Sí a todo itho.
godofredo escribió:Sí a todo itho.


Gracias, no esperaba menos por tu parte [+risas]

P.D: putamierda fin de semana, parece que es puto verano, bueno lo es, pero de los findes mierdas. NI FÚTBOL, NI MOTOS, NI F1, ni na de na. Voy a ver el basket por entretenerme mientras curro pero vamos... 45 min del Arsenal-L'pool es lo que he visto en todo el día [enfado1]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Lo peor es el calor.
YknarF escribió:
freaky_snake escribió:
Buscavidas escribió:¿capellista de qué web sacas los partidos, con los horarios y los canales donde los echan? ¿Incluyen también canales del satélite Astra como el Sat1 alemán?


A mi me interesa también, que tengo el astra pero puedo volverme loco buscando entre tanto canal y sin saber a que hora hacerlo XD


Mirad en liveonsat que salen más partidos, aunque por los libres poca cosa podréis ver.Yo tengo los Sky, Jsc, D+... y es una gozaada, aunque a la semana de todo OK me vine al pueblo y no veo ni un partido xD.


Sí, mejor por donde dice Franky.
central98 escribió:Y que tiene ver la (obvia) relacion entre la empresa y la federacion con el barça y el madrid? Cual es el canteo o lo que no hay que mirar?

Ninguna, es de todos conocidos que Jesus Samper es madridista acerrimo, de hecho es socio del Madrid desde el 78, y de todos es conocido tambien que cuando hay un negocio por medio lo primero que hay que mirar son los colores de cada persona, es lo que mas dinero te va a hacer ganar sin duda.

central98- escribió:Pero a ver que nos entendamos, entonces no hay manipulacion en ese video y la gente esta muy loca?

Cual es la manipulacion que hay? no hay una agresion de Pito Vilanova a Mou?

Buscavidas escribió:
flipe escribió:Madre mia, ni se por que me leo los articulos del panfilo ese, pero es que no se pueden decir tantas tonterias juntas y que te las publiquen todos los dias en un periodico asi.

Pues yo decía lo mismo el día del partido, que Coentrao en el centro del campo estuvo mal; y no se quien me dijo que había sido el mejor del partido...


Que tiene que ver que Coentrao estuviera mal con toda la sarta de tonterias esa que dice de que los futbolistas lo consideran el culpable y con que Mourinho lo hizo jugar para justificar el precio de su fichaje?
Aparte de eso, Coentrao no lo hizo nada mal dentro de sus posibilidades, era el cambio "logico" por Khedira porque este tenia una amarilla y no habia nadie mas en el banquillo. Si nos ponemos a soltar tonterias de que como no es medio centro no tiene la costumbre de saber que tiene que encimar a Messi y demas tontadas, tambien podriamos decir lo mismo de Marcelo en la banda por dejar centrar a placer a Secs o de Pepe y Carvalho por no estar en su sitio, aunque quizas estos tampoco esten habituados a sus puestos.
flipe escribió:Que tiene que ver que Coentrao estuviera mal con toda la sarta de tonterias esa que dice de que los futbolistas lo consideran el culpable y con que Mourinho lo hizo jugar para justificar el precio de su fichaje?
Aparte de eso, Coentrao no lo hizo nada mal dentro de sus posibilidades, era el cambio "logico" por Khedira porque este tenia una amarilla y no habia nadie mas en el banquillo. Si nos ponemos a soltar tonterias de que como no es medio centro no tiene la costumbre de saber que tiene que encimar a Messi y demas tontadas, tambien podriamos decir lo mismo de Marcelo en la banda por dejar centrar a placer a Secs o de Pepe y Carvalho por no estar en su sitio, aunque quizas estos tampoco esten habituados a sus puestos.

Lo mires como lo mires, la realidad es que Coentrao es lateral izquierdo... si luego le ponen de portero que nadie se lamente o se lleve a engaños.

Coentrao no es un jugador para el centro del campo; es como poner a Piqué de extremo izquierda, a Ribery de central o a Fernando Torres de lateral.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, la gran tontería es fichar a Coentrao por 30 millones y no querer fichar en su día a Silva por un precio similar .......... sin contar con dejarse ir a Cazorla por 20 millones al Málaga cuando lo que necesita el Madrid es gente de toque en el centro del campo para acompañar a Xabi Alonso y combinar con Ozil ........amén de fichar un lateral derecho para simplemente sacar a Ramos del lateral donde es un desastre, es una pena que uno de los mejores centrales de Europa se esté arrastrando por el lateral ..... aunque después de no apostar por Dani Alves en su sía que se puede esperar del Madrid actual

Simplemente con el hecho de haber fichado gratis a Van Nistelrooy, esta supercopa no se hubiera escapado ....... ¿alguien cree que como estuvo el Barsa en defensa, sobretodo en el Bernabeu, Rud no hubiera cazado un par de ellas? Pero vamos a ver, si Benzema no mete un gol ni con un cañón y de Cristiano ya sabemos lo que podemos esperar en los partidos contra equipos grandes de verdad, que queremos hacer, traer al nuevo Robiño por 45 millones de euros......en fin, en el Santos se tienen que estar descojonando de nosotros

Salu2
Buscavidas escribió:Lo mires como lo mires, la realidad es que Coentrao es lateral izquierdo... si luego le ponen de portero que nadie se lamente o se lleve a engaños.

Coentrao no es un jugador para el centro del campo; es como poner a Piqué de extremo izquierda, a Ribery de central o a Fernando Torres de lateral.


Hombre, la realidad es que Coentrao es extremo izquierdo reconvertido en lateral, a partir de ahi si quieres empezamos a discutir, pero eso no quita que pueda jugar de mediocentro decentemente, sobretodo si no tienes a nadie en el banquillo, vamos, que hasta hace un par de dias decian por aqui que Pepe jugando de mediocentro habia estado muy bien.
godofredo está baneado por "Troll"
Eres muy cansino flipe, pero ey, son tus toallas y hay que respetarlas.
godofredo escribió:Eres muy cansino flipe, pero ey, son tus toallas y hay que respetarlas.


Si, estoy aprendiendo de ti.
flipe escribió:Hombre, la realidad es que Coentrao es extremo izquierdo reconvertido en lateral, a partir de ahi si quieres empezamos a discutir, pero eso no quita que pueda jugar de mediocentro decentemente, sobretodo si no tienes a nadie en el banquillo, vamos, que hasta hace un par de dias decian por aqui que Pepe jugando de mediocentro habia estado muy bien.

Pues que yo sepa Granero, Lass y Gago siguen en el equipo, ¿no? ¿O ya se ha ido al Boca? Lo último que se de Gago es que el Boca le inscribió en el torneo clausura, ¿esto es denunciable por parte del Madrid?

Además de como bien dice el compañero hugogs71, al Madrid no le hubiera venido mal gente de toque en el centro del campo como Cazorla, otra cosa es que el Villarreal por ser nosotros, hubiera pedido más de 20 millones; pero Parejo salía gratis, y el año pasado me quedé con las ganas de ver un poco más a Canales.

En fin, esperemos que al final ganemos un título importante como la Champions o la Liga, porque otro año con una Copa del Rey...
flipe escribió:Ninguna, es de todos conocidos que Jesus Samper es madridista acerrimo, de hecho es socio del Madrid desde el 78, y de todos es conocido tambien que cuando hay un negocio por medio lo primero que hay que mirar son los colores de cada persona, es lo que mas dinero te va a hacer ganar sin duda.

Entonces la relacion entre la conspiracion antimadridista y ese negocio (federacion // santa monica) es? Ni siquiera se a que viene ese parrafo.

Eso de que lo primero que se mira a la hora de hacer negocios es del equipo de futbol que es uno me suena de otros capitulos de la conspiracion, por cierto.

flipe escribió:Cual es la manipulacion que hay? no hay una agresion de Pito Vilanova a Mou?

http://www.abc.es/20110820/deportes-fut ... 01744.html

Pero vamos que era una pregunta retorica, por aclararme si lo deciais en serio o no. Es que hay cosas que cuestan de creer.
Cuando en partidos de pretemporada Mourinho observó cómo jugaba Coentrao me imagino que sacaría sus conclusiones. Para mí el fichaje está más que bien hecho porque no es un jugador que tenga características únicamente defensivas.
A mi Coentrao me parece un gran fichaje, un jugador polivalente y con calidad.

Para mi ya sobran en este Madrid Marcelo y Pepe, jugadores así empañan la imagen del club, con Varané y Coentrao se cubren esas dos plazas y nos quitamos dos lastres, que si bien son buenos jugadores no se les puede ir la olla tan fácilmente.
central98 escribió:
flipe escribió:Cual es la manipulacion que hay? no hay una agresion de Pito Vilanova a Mou?

http://www.abc.es/20110820/deportes-fut ... 01744.html

Pero vamos que era una pregunta retorica, por aclararme si lo deciais en serio o no. Es que hay cosas que cuestan de creer.

Es muy sencillo, CiU ganó las elecciones en Cataluña, y ahora intenta hacer una política nacionalista catalana, y va a los más visceral: el fútbol. Eso lo saben los "asesores" a dedo de RTVE de Cataluña, así que se ponen a hacer "méritos", y tachan de censura, lo que no es otra cosa que un video chapucero de un becario veraniego con exceso de carga de trabajo.

Además, sería estúpido, sería como tratar de tapar el sol con el dedo (nunca mejor dicho), porque esas imágenes han dado la vuelta al mundo.

Mebsajerodepa escribió:Cuando en partidos de pretemporada Mourinho observó cómo jugaba Coentrao me imagino que sacaría sus conclusiones. Para mí el fichaje está más que bien hecho porque no es un jugador que tenga características únicamente defensivas.

En mi opinión los rivales carecían de nivel para evaluar las condiciones de Coentrao en esa posición.
Franxj escribió:A mi Coentrao me parece un gran fichaje, un jugador polivalente y con calidad.

Para mi ya sobran en este Madrid Marcelo y Pepe, jugadores así empañan la imagen del club, con Varané y Coentrao se cubren esas dos plazas y nos quitamos dos lastres, que si bien son buenos jugadores no se les puede ir la olla tan fácilmente.

Con Pepe estoy de acuerdo, Marcelo es un jugador reconducible, si le salvamos de la influencia de Ronaldo (el gordo) y Robinho; que vuelva a ser un jugador razonablemente limpio es tarea fácil, además, si te fijas este tipo de actitudes se han multiplicado desde que Mourinho se hizo cargo del Real Madrid, así que no creo que sea casualidad; la presión, tensión y crispación con la que salen a jugar los jugadores del Madrid al campo hace el resto.

La polivalencia de Coentrao es una invención de la prensa para justificar su fichaje por 30 kilos, es un extremo izquierdo reconvertido a lateral izquierdo punto, y para eso ya estaba Marcelo, pero Jorge Mendes tenía que llevarse un dinerito a casa.

Dejo un artículo que a más de uno le disgustará, pero con el que estoy plenamente de acuerdo:

Florentino y Mourinho, una cuestión de autoridad
Buscavidas escribió:
central98 escribió:
flipe escribió:Cual es la manipulacion que hay? no hay una agresion de Pito Vilanova a Mou?

http://www.abc.es/20110820/deportes-fut ... 01744.html

Pero vamos que era una pregunta retorica, por aclararme si lo deciais en serio o no. Es que hay cosas que cuestan de creer.

Es muy sencillo, CiU ganó las elecciones en Cataluña, y ahora intenta hacer una política nacionalista catalana, y va a los más visceral: el fútbol. Eso lo saben los "asesores" a dedo de RTVE de Cataluña, así que se ponen a hacer "méritos", y tachan de censura, lo que no es otra cosa que un video chapucero de un becario veraniego con exceso de carga de trabajo.

Además, sería estúpido, sería como tratar de tapar el sol con el dedo (nunca mejor dicho), porque esas imágenes han dado la vuelta al mundo.

Mebsajerodepa escribió:Cuando en partidos de pretemporada Mourinho observó cómo jugaba Coentrao me imagino que sacaría sus conclusiones. Para mí el fichaje está más que bien hecho porque no es un jugador que tenga características únicamente defensivas.

En mi opinión los rivales carecían de nivel para evaluar las condiciones de Coentrao en esa posición.
Franxj escribió:A mi Coentrao me parece un gran fichaje, un jugador polivalente y con calidad.

Para mi ya sobran en este Madrid Marcelo y Pepe, jugadores así empañan la imagen del club, con Varané y Coentrao se cubren esas dos plazas y nos quitamos dos lastres, que si bien son buenos jugadores no se les puede ir la olla tan fácilmente.

Con Pepe estoy de acuerdo, Marcelo es un jugador reconducible, si le salvamos de la influencia de Ronaldo (el gordo) y Robinho; que vuelva a ser un jugador razonablemente limpio es tarea fácil, además, si te fijas este tipo de actitudes se han multiplicado desde que Mourinho se hizo cargo del Real Madrid, así que no creo que sea casualidad; la presión, tensión y crispación con la que salen a jugar los jugadores del Madrid al campo hace el resto.

La polivalencia de Coentrao es una invención de la prensa para justificar su fichaje por 30 kilos, es un extremo izquierdo reconvertido a lateral izquierdo punto, y para eso ya estaba Marcelo, pero Jorge Mendes tenía que llevarse un dinerito a casa.

Dejo un artículo que a más de uno le disgustará, pero con el que estoy plenamente de acuerdo:

Florentino y Mourinho, una cuestión de autoridad


+1 a ese artículo, las cosas deberían cambiar en este club.
domingo
21 de Agosto 12:00 RM CASTILLA - SPORTING B 2ª División B Grupo I
RMTV / Marca TV

domingo
21 de Agosto 12:00 SP. VILLANUEVA - CD BADAJOZ 2ª División B Grupo IV
Canal Extremadura

domingo
21 de Agosto 14:30 VVV VENLO - AJAX Liga holandesa
C+ Fút.2 / C+ Liga / Abono Fútbol

domingo
21 de Agosto 15:00 WOLVERHAMPTON - FULHAM Premier League
Gol Televisión

domingo
21 de Agosto 15:30 MAINZ 05 - SCHALKE 04 Bundesliga
Canal + Fútbol

domingo
21 de Agosto 16:30 ADO DEN HAAG - PSV Liga holandesa
Canal + Fútbol 2

domingo
21 de Agosto 17:00 CELTA B - LUGO 2ª División B Grupo I
tvG2

domingo
21 de Agosto 17:00 PSG - VALENCIENNES Liga francesa
Gol Televisión

domingo
21 de Agosto 17:00 BOLTON - MANCHESTER CITY Premier League
Canal + / Canal + HD

domingo
21 de Agosto 17:30 LLAGOSTERA - ONTINYENT 2ª División B Grupo III
Esports 3 / Canal Nou 2

domingo
21 de Agosto 17:30 HANNOVER 96 - HERTHA BERLÍN Bundesliga
C+ Liga / Sportm./ Abono Fútbol

domingo
21 de Agosto 18:00 FIORENTINA - CITTADELLA Copa Italia (3ª Ronda)
Canal + Fútbol

domingo
21 de Agosto 19:00 ANZHI - DINAMO MOSCÚ Liga rusa
Gol Televisión

domingo
21 de Agosto 19:15 BEIRA MAR - SPORTING CLUBE Liga portuguesa
RTPI

domingo
21 de Agosto 21:00 INTERNACIONAL - FLAMENGO Brasileirão
C+ Liga / C+ Fút. / Abono Fútbol

domingo
21 de Agosto 21:00 O. MARSELLA - SAINT ETIENNE Liga francesa
Gol Televisión

domingo
21 de Agosto 23:00 CLUB AMÉRICA - ATLAS Apertura
Canal Estrellas

domingo
21 de Agosto 23:10 NEWELLS - BOCA JUNIORS Apertura
Canal + Fútbol
Alguien esta viendo al Castilla?? esta entretenido el partido, para ser el primero de la Temporada
Bueno, eso de "domingo sin futbol" creo que no es tan cierto.... [jaja]
central98 escribió:Eso de que lo primero que se mira a la hora de hacer negocios es del equipo de futbol que es uno me suena de otros capitulos de la conspiracion, por cierto.


Te suena de Jaime Roures, solo que para meter cizaña y reirte un rato esta bien, pero para lo otro no te vale porque aqui la acusacion que se le hacia a ese individuo no era que favorecia al Barça con los horarios por ser cule, sino que favorecia al Barça porque tiene una agencia de representacion en la cual tienen en nomina a Xavi e Iniesta por ejemplo, de todas formas lo puse porque sabia que tu respuesta seria algo asi, solo te ha faltado lo de la H maxima o algo. 

central98 escribió:Pero vamos que era una pregunta retorica, por aclararme si lo deciais en serio o no. Es que hay cosas que cuestan de creer.

Imagino que te habra quedado claro ya, no?
Coño, está jugando el Castilla. En La Otra echarán a las 17.00 el partido en diferido. Lo anunciaban como si fuera en directo.
La verdad es que necesitamos a gente como Pepe y Marcelo, porque no creo que vayan a ser así toda la temporada. Habrá sido un calentón de un superpartido. Son buenos jugadores y lo van a demostrar.
Pepe y Marcelo son indispensables, dejémonos de chorradas, además Pepe estuvo más que tranquilito en el partido, no nos echemos mierda encima
Pepe va a arrastrar lo de Casquero para siempre y para los piperos sobra desde ese día.
YknarF escribió:Pepe va a arrastrar lo de Casquero para siempre y para los piperos sobra desde ese día.

Yo lo de casquero lo veo como la ida de olla que tienen todos los futbolistas una vez en la vida. Maradona, Zidane...
sebem escribió:
YknarF escribió:Pepe va a arrastrar lo de Casquero para siempre y para los piperos sobra desde ese día.

Yo lo de casquero lo veo como la ida de olla que tienen todos los futbolistas una vez en la vida. Maradona, Zidane...

si comparas a muay thay pepe con zidane..
YknarF escribió:Pepe va a arrastrar lo de Casquero para siempre y para los piperos sobra desde ese día.

el problema de Pepe no es sólo lo de Casquero, sino que después ha tenido unas cuantas acciones que ponen en duda que aprendiera la lección de aquella vez. Las dos entradas que hizo en el partido contra el OL la temporada pasada fueron alucinantes.
Pues para eso están los árbitros, si le tienen que meter roja que se la metan. Yo considero que se le va la olla a menudo, pero también considero que el fútbol se ha convertido en una mariconada que da verguenza ajena, y que a la mínima están todos revolcándose por el suelo y dando pena, de ahí que me gusta la gente que juega algo más duro, así que mientras no le metan roja que juegue.
Kololsimo escribió:Pues para eso están los árbitros, si le tienen que meter roja que se la metan. Yo considero que se le va la olla a menudo, pero también considero que el fútbol se ha convertido en una mariconada que da verguenza ajena, y que a la mínima están todos revolcándose por el suelo y dando pena, de ahí que me gusta la gente que juega algo más duro, así que mientras no le metan roja que juegue.


El problema es que roja le van a poder meter cualquier día y luego vendrán las quejas , pero roja le podrían haber sacado el otro día tranquilamente y mas de una..
pepe es un defensa cojonudo perdonar si os parece la mayor tontería pero ese tío defiende con una seguridad y una autoridad que no había visto en años en el Real Madrid.
Que se le va la olla? a veces ir al limite en acciones defensivas hacen que pasen estas cosas eso ocurre en las mejores familias pero un tío que se rompería la cara en el nombre del escudo que representa para mi no mancha el nombre del Real Madrid si no me enorgullece de que vista nuestros colores

la única acción que podemos criticar de pepe es lo de casquero lo demás a saber que haria yo en su lugar

no olvideis que son personas no dioses
pepe es un defensa cojonudo perdonar si os parece la mayor tontería pero ese tío defiende con una seguridad y una autoridad que no había visto en años en el Real Madrid.
Que se le va la olla? a veces ir al limite en acciones defensivas hacen que pasen estas cosas eso ocurre en las mejores familias pero un tío que se rompería la cara en el nombre del escudo que representa para mi no mancha el nombre del Real Madrid si no me enorgullece de que vista nuestros colores

la única acción que podemos criticar de pepe es lo de casquero lo demás a saber que haria yo en su lugar

no olvideis que son personas no dioses
MinDoLeTa escribió:
Kololsimo escribió:Pues para eso están los árbitros, si le tienen que meter roja que se la metan. Yo considero que se le va la olla a menudo, pero también considero que el fútbol se ha convertido en una mariconada que da verguenza ajena, y que a la mínima están todos revolcándose por el suelo y dando pena, de ahí que me gusta la gente que juega algo más duro, así que mientras no le metan roja que juegue.


El problema es que roja le van a poder meter cualquier día y luego vendrán las quejas , pero roja le podrían haber sacado el otro día tranquilamente y mas de una..


Yo no le vi ni una roja el otro día, aunque según cómo se juega hoy lo mismo la gente le metería 25.
100511 respuestas