› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DeEinde escribió:Ah, otra cosa, Xavi y Pique son los mejores españoles en su puesto si, y Casillas no lo es? Y Xabi Alonso tampoco? ( No me digas que Busquets es mejor MCD que Alonso porque no). Esto es pra darkrocket.
darkrocket escribió:DeEinde escribió:Ah, otra cosa, Xavi y Pique son los mejores españoles en su puesto si, y Casillas no lo es? Y Xabi Alonso tampoco? ( No me digas que Busquets es mejor MCD que Alonso porque no). Esto es pra darkrocket.
A Xabi no lo he metido. Valdés ahora mismo está mejor que Casillas aunque cueste reconocerlo, y a Ramos directamente muchos de por aquí lo criticáis más que los culés.
Si me pones el video de PP mejor, porque yo no recuerdo que se viera el manotazo (de hecho todavía no lo he visto en ningún video).
flipe escribió:Ya han conseguido hasta desunir al madridismo
Es el colmo esto, hasta los madridistas estais empezando a pensar que los malos de la pelicula somos nosotros, es acojonante.
paliyoes escribió:Zorius escribió:ser intenso y agresivo para ir por el partido
paliyoes escribió:Ayer Casillas hizo paradones que Valdés sólo podría soñar.
Rojos saludos.
Buscavidas escribió:Por cierto, ¡que bien hubiera venido el Kun ayer en ataque!, pero Mourinho y su mafia con Jorge Mendes, prefirieron a Coentrao (jugador que no sabe ni donde ponerlo Mourinho), para trincar de los 30 millones que costo, cuando ese jugador no vale ni 10 kilos.
jadackis escribió:Poner a la misma altura a alguien que finge o se tira con alguien que agrede... es cuanto menos susceptible de risa ajena.
kur1oso escribió:paliyoes escribió:Ayer Casillas hizo paradones que Valdés sólo podría soñar.
Rojos saludos.
menudo zas en toda la boca xDDDDD
DeEinde escribió:RPD_Nightmare escribió:Hola.
Una pregunta,en Real Madrid TV han estado hablando de todo lo de ayer.
Han dicho que lo de Mourinho a Tito es por este manotazo que le dio el antes. Es verdad o esto es despues de lo del dedo?,porque sino cambiarian bastante las cosas.
http://www.youtube.com/watch?v=leMdI66a5l0&feature=player_embedded
Despues han puesto los manotazos de Villa a Ozil.
Tambien han comentado que el Madrid no salia al campo a ver la entrega de la copa porque los servicios de seguridad del Barça les aconsejaron que no lo hicieran por todo lo que habia pasado.
De ser verdad todo esto la prensa y television se tendria que meter la lengua por el culo,Xavi el primero de todos.
Saludos.
Si comparas el video que has peusto con este http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=gBe0sYErzwg ( el de lo del ojo) se ve como Mou le mete el dedo en el ojo ( patetico) y vilanova le empuja, posteriormente no vi el tortazo de Vilanova del video que has puesto en ningun momento, ni lo pusieron en television, por lo tanto no se sabe si es despues o antes, puede decirse que es despues pero yo no recuerdo haberlo visto , o antes que yo tapoco recuerdo haberlo visto.
Se puede interpretar de muchas formas.
Ah, otra cosa, Xavi y Pique son los mejores españoles en su puesto si, y Casillas no lo es? Y Xabi Alonso tampoco? ( No me digas que Busquets es mejor MCD que Alonso porque no). Esto es pra darkrocket.
Y por cierto, mirate los videos bien y no seas tan demagogo que aqui hay para todos. Hay un video que vi anoche en Punto Pelota que pusieron varias veces que se ve como Villa le da un medio manotazo que no le toca, si, pero el problema es que luego hay otro video que se ve como a Ozil le meten una torta, y este al avanzar le meten otra, no se sabe quien fue, pero dudo que haya sido uno del madrid.
paliyoes escribió:Zorius escribió:Pero por el amor de Dios, te vuelvo a decir que los jugadores del Madrid también se tiran, que te mires los 2 vídeos que he colgado antes, si quieres te los vuelvo a colgar, no hay problema de verdad, simplemente lo que estás diciendo no es cierto.
Nada comparado con el master en piscinismo que perpetra el Barcelona, es más la gran diferencia es que lo que hace el Barcelona es altamente rastrero ya que lo que suele simular son agresiones, no meras faltas.
Rojos saludos.
Mamaun escribió:La entrada de marcelo te parece bien? Y el codazo de pepe a Mesi?
En serio, yo alucino cuando se intenta justificar según que actuaciones. A mi me parece inaceptable que Alves y Busquets finjan tanto para intentar engañar al árbitro. Y lo digo. Pero algunas opiniones defendiendo el juego violento de algunos jugadores del Madrid me deja anonadado.
Pena me da ver la transformación de gente como Casillas Y Xabi.
jadackis escribió:kur1oso escribió:paliyoes escribió:Ayer Casillas hizo paradones que Valdés sólo podría soñar.
Rojos saludos.
Eso es cuanto menos discutible, porque Valdés le sacó una manita muy maja a Ozil. Pero vamos, es lo de todos los años, que vuestro mejor jugador sea el portero, habla de porqué lleváis tantos años llenando de polvo las estanterías.
paliyoes escribió:darkrocket escribió:DeEinde escribió:Ah, otra cosa, Xavi y Pique son los mejores españoles en su puesto si, y Casillas no lo es? Y Xabi Alonso tampoco? ( No me digas que Busquets es mejor MCD que Alonso porque no). Esto es pra darkrocket.
A Xabi no lo he metido. Valdés ahora mismo está mejor que Casillas aunque cueste reconocerlo, y a Ramos directamente muchos de por aquí lo criticáis más que los culés.
Si me pones el video de PP mejor, porque yo no recuerdo que se viera el manotazo (de hecho todavía no lo he visto en ningún video).
Ayer Casillas hizo paradones que Valdés sólo podría soñar.
Rojos saludos.
jadackis escribió:kur1oso escribió:paliyoes escribió:Ayer Casillas hizo paradones que Valdés sólo podría soñar.
Rojos saludos.
Eso es cuanto menos discutible, porque Valdés le sacó una manita muy maja a Ozil. Pero vamos, es lo de todos los años, que vuestro mejor jugador sea el portero, habla de porqué lleváis tantos años llenando de polvo las estanterías.
Lit escribió:Buscavidas escribió:Por cierto, ¡que bien hubiera venido el Kun ayer en ataque!, pero Mourinho y su mafia con Jorge Mendes, prefirieron a Coentrao (jugador que no sabe ni donde ponerlo Mourinho), para trincar de los 30 millones que costo, cuando ese jugador no vale ni 10 kilos.
Zorius escribió:De nuevo de vuelvo a decir lo que te he comentado antes que has sudado supongo que por que no te interesaba, después de determinados partidos del año pasado, donde jugadores como Pepe o Arbeloa acababan del partidos impunes, este segundo levantando a Villa después de darle un pisotón, dime algo mas rastrero que agredir y levantar para que no lo vea el árbitro, entiendo que el Barça finja, yo veo que jugadores como Pepe acaban el partidos sin problema, a la próxima que me peguen un palo me tiro al suelo y me retuerzo, le enseñan tarjeta? perfecto ya veo que funciona.
un saludo!
Buscavidas escribió:Bueno, perdona, se me olvidaba el crack que es Coentrao... menuda ganga por solo 30 kilos, si es que estamos robando al Benfica; y pensar que por ese dinero solo puedes fichar medianías como Silva.
Coentrao, lo digo ahora, futuro Balón de Oro.
paliyoes escribió:el codazo a Pepe es una invención de Messi
Rojos saludos.
paliyoes escribió:Ayer Casillas hizo paradones que Valdés sólo podría soñar.
Rojos saludos.
Zorius escribió:, luego tienes el valor de decirme a mi que suelto falacias, no sabía que tenías un escala de fingimientos estandarizada donde puedes medir quien finge mas o menos, de verdad tus argumentos cada vez son mas parecidos al "tú mas" aburre bastante, sencillamente eres un fanático, pero bueno te dejo los 2 vídeos por si acaso te hacen reflexionar un poco.
http://www.youtube.com/watch?v=mLc-Ked49og
http://www.youtube.com/watch?v=Vrt-DsXIHPU&feature=fvst
De nuevo de vuelvo a decir lo que te he comentado antes que has sudado supongo que por que no te interesaba, después de determinados partidos del año pasado, donde jugadores como Pepe o Arbeloa acababan del partidos impunes, este segundo levantando a Villa después de darle un pisotón, dime algo mas rastrero que agredir y levantar para que no lo vea el árbitro, entiendo que el Barça finja, yo veo que jugadores como Pepe acaban el partidos sin problema, a la próxima que me peguen un palo me tiro al suelo y me retuerzo, le enseñan tarjeta? perfecto ya veo que funciona.
un saludo!
Black29 escribió:jadackis escribió:Poner a la misma altura a alguien que finge o se tira con alguien que agrede... es cuanto menos susceptible de risa ajena.
Ya lo he dicho antes, en 5 clasicos, el teatro ha perjudicado mas que la agresividad.
Lit escribió:Buscavidas escribió:Bueno, perdona, se me olvidaba el crack que es Coentrao... menuda ganga por solo 30 kilos, si es que estamos robando al Benfica; y pensar que por ese dinero solo puedes fichar medianías como Silva.
Apliquese foto de quote anterior, porque argumentos no tengo.
DeEinde escribió:Por cierto darkrocket te voy a buscar el video que me quede alucinado con nlas dos tortas que le dan.
Buscavidas escribió:¿Desunir? ¿Era aquí donde hablabais del pensamiento único? Pues yo tengo mi propia opinión, al margen de lo que digan los medios de comunicación, que dicho de paso, Mourinho hace que vendan más periódicos y les rellena horas de programación, así que ellos deben de estar encantados con Mourinho.
Del Barça no quiero hablar (por lo menos hoy), quiero hablar de mi equipo el Real Madrid, y la imagen que se vió ayer en lo futbolístico (un ataque pobre), y en lo extradeportico (un circo patético), dejan el nombre de este gran club muy por debajo de lo que merece.
Yo no reconozco en este Madrid, al Real Madrid que le ganó 2-3 al Manchester United en Old Trafford; el que pese a ser favorita la Juventus, consiguió la séptima; etc... este Madrid da más que hablar por su actitud, que por su fútbol, y eso para cualquier equipo es malo, pero peor si ese equipo es el Real Madrid.
Por cierto, ¡que bien hubiera venido el Kun ayer en ataque!, pero Mourinho y su mafia con Jorge Mendes, prefirieron a Coentrao (jugador que no sabe ni donde ponerlo Mourinho), para trincar de los 30 millones que costo, cuando ese jugador no vale ni 10 kilos.
Mamaun escribió:La entrada de marcelo te parece bien? Y el codazo de pepe a Mesi?
jadackis escribió:Poner a la misma altura a alguien que finge o se tira con alguien que agrede... es cuanto menos susceptible de risa ajena.
jadackis escribió:Claro que sí....Afortunadamente, ninguna de las faltas agresivas ha causado una lesión de gravedad. El Barcelona tiene a Alves y a busquets que son lamentables haciendo teatro, pero eso lo corta el árbitro o no pitándoles las faltas o sacándoles amarillas por tirarse, pero caramba, los árbitros de TODO el MUNDO no son capaces de verlo? porque juegan mundiales, eurocopas, etc y nadie más se queja, sólo los madridistas. motivo de reflexión. O quizá sol oqueremos ver lo que nos perjudica a nosotros. Por otro lado, vosotros tenéis varios jugadores que hasta vosotros mismos sabéis que lo más seguro es que acaben en la calle, como Ramos, Pepe, y al borde de ello, Khedira y Xabi. Repásate ahora lo que os perjudica a vosotros, si los "piscinazos" ajenos o vuestro juego de "hombres", y no me vengáis con que perjudica al espectáculo, que eso nunca os ha preocupado, sino, no hubiéseis jugado tan lamentablemente mal tanto clásico. En ese caso, tendríais otro entrenador, si tanto os preocupa el espectáculo. aunque hay que ver qué espectáculo os importa más, el futbolístico o el amarillo, en ese sí estáis triunfando, y no para bien.
paliyoes escribió:Zorius escribió:, luego tienes el valor de decirme a mi que suelto falacias, no sabía que tenías un escala de fingimientos estandarizada donde puedes medir quien finge mas o menos, de verdad tus argumentos cada vez son mas parecidos al "tú mas" aburre bastante, sencillamente eres un fanático, pero bueno te dejo los 2 vídeos por si acaso te hacen reflexionar un poco.
http://www.youtube.com/watch?v=mLc-Ked49og
http://www.youtube.com/watch?v=Vrt-DsXIHPU&feature=fvst
De nuevo de vuelvo a decir lo que te he comentado antes que has sudado supongo que por que no te interesaba, después de determinados partidos del año pasado, donde jugadores como Pepe o Arbeloa acababan del partidos impunes, este segundo levantando a Villa después de darle un pisotón, dime algo mas rastrero que agredir y levantar para que no lo vea el árbitro, entiendo que el Barça finja, yo veo que jugadores como Pepe acaban el partidos sin problema, a la próxima que me peguen un palo me tiro al suelo y me retuerzo, le enseñan tarjeta? perfecto ya veo que funciona.
un saludo!
¿Eres consciente que en casi todas esos piscinazos el jugador del Real Madrid es amonestado o simple y llanamente no se le pita la falta que buscaba? La diferencia fundamental es que al FC Barcelona cualquier piscinazo nunca se le amonesta y en la mayoría de casos consiguen el objetivo buscado, la falta a su favor o incluso la amonestación al rival, un despropósito.
Rojos saludos.
Buscavidas escribió:Lit escribió:Buscavidas escribió:Bueno, perdona, se me olvidaba el crack que es Coentrao... menuda ganga por solo 30 kilos, si es que estamos robando al Benfica; y pensar que por ese dinero solo puedes fichar medianías como Silva.
Apliquese foto de quote anterior, porque argumentos no tengo.
FIXED
Zorius escribió:Jajajaja, de nuevo otra falacia ad baculum, no? Es que los árbitros van con el Barça, que lo tiene comprado todo, pon algún vídeo de un jugador del Barça simulando penaltis como lo hace el señor Di María, que por cierto siempre le pillan por que vamos a ser serios no lo hace muy bien... xD, debe ser por eso que lo amonestan siempre.
paliyoes escribió:jadackis escribió:Claro que sí....Afortunadamente, ninguna de las faltas agresivas ha causado una lesión de gravedad. El Barcelona tiene a Alves y a busquets que son lamentables haciendo teatro, pero eso lo corta el árbitro o no pitándoles las faltas o sacándoles amarillas por tirarse, pero caramba, los árbitros de TODO el MUNDO no son capaces de verlo? porque juegan mundiales, eurocopas, etc y nadie más se queja, sólo los madridistas. motivo de reflexión. O quizá sol oqueremos ver lo que nos perjudica a nosotros. Por otro lado, vosotros tenéis varios jugadores que hasta vosotros mismos sabéis que lo más seguro es que acaben en la calle, como Ramos, Pepe, y al borde de ello, Khedira y Xabi. Repásate ahora lo que os perjudica a vosotros, si los "piscinazos" ajenos o vuestro juego de "hombres", y no me vengáis con que perjudica al espectáculo, que eso nunca os ha preocupado, sino, no hubiéseis jugado tan lamentablemente mal tanto clásico. En ese caso, tendríais otro entrenador, si tanto os preocupa el espectáculo. aunque hay que ver qué espectáculo os importa más, el futbolístico o el amarillo, en ese sí estáis triunfando, y no para bien.
Súmale a Iniesta (aunque este no simula aún agresiones, sólo tiene facilidad para tener lipotimias a lo Di María), Mascherano que encima es malísimo tirándose ya que parece que le han disparado con un rifle de francotirador, Abidal que hizo un exquisito 360 anoche sin skate y a Messi que aunque es un jugador que recibe muchas patadas suele intentar simular agresiones como ayer con el supuesto codazo de Pepe a Messi en la cara.
Rojos saludos.
paliyoes escribió:Zorius escribió:Jajajaja, de nuevo otra falacia ad baculum, no? Es que los árbitros van con el Barça, que lo tiene comprado todo, pon algún vídeo de un jugador del Barça simulando penaltis como lo hace el señor Di María, que por cierto siempre le pillan por que vamos a ser serios no lo hace muy bien... xD, debe ser por eso que lo amonestan siempre.
¿Ves? Aceptas que en el Barcelona, al menos, han dado un curso de teatro ya que la diferencia fundamental es la comentada, que los árbitros nunca pitan simulación a estos.
Rojos saludos.
jadackis escribió:¿Y tu argumento es? O sólo es el y tú más?
Zorius escribió:Dios santo, creo que te cuesta comprender determinadas cosas, yo no he dicho que el Barça no simule, es más hace nada te he puesto que entiendo que simulen, ya que en anteriores partidos jugadores como Pepe o Arbeloa, han acabado el partido impunes, lo que pasa es que tú has dicho que los del Barça se tiran y el Madrid juegan con ganas, xD y claro a uno le da la risa leer eso, por que te he puesto 2 vídeos donde los jugadores del Madrid también se tiran, creo que si te quitarás la venda del fanatismo, entenderías mejor las cosas.
jadackis escribió:Black29 escribió:jadackis escribió:Poner a la misma altura a alguien que finge o se tira con alguien que agrede... es cuanto menos susceptible de risa ajena.
Ya lo he dicho antes, en 5 clasicos, el teatro ha perjudicado mas que la agresividad.
Claro que sí....Afortunadamente, ninguna de las faltas agresivas ha causado una lesión de gravedad. El Barcelona tiene a Alves y a busquets que son lamentables haciendo teatro, pero eso lo corta el árbitro o no pitándoles las faltas o sacándoles amarillas por tirarse, pero caramba, los árbitros de TODO el MUNDO no son capaces de verlo? porque juegan mundiales, eurocopas, etc y nadie más se queja, sólo los madridistas. motivo de reflexión. O quizá sol oqueremos ver lo que nos perjudica a nosotros. Por otro lado, vosotros tenéis varios jugadores que hasta vosotros mismos sabéis que lo más seguro es que acaben en la calle, como Ramos, Pepe, y al borde de ello, Khedira y Xabi. Repásate ahora lo que os perjudica a vosotros, si los "piscinazos" ajenos o vuestro juego de "hombres", y no me vengáis con que perjudica al espectáculo, que eso nunca os ha preocupado, sino, no hubiéseis jugado tan lamentablemente mal tanto clásico. En ese caso, tendríais otro entrenador, si tanto os preocupa el espectáculo. aunque hay que ver qué espectáculo os importa más, el futbolístico o el amarillo, en ese sí estáis triunfando, y no para bien.
paliyoes escribió:Zorius escribió:Jajajaja, de nuevo otra falacia ad baculum, no? Es que los árbitros van con el Barça, que lo tiene comprado todo, pon algún vídeo de un jugador del Barça simulando penaltis como lo hace el señor Di María, que por cierto siempre le pillan por que vamos a ser serios no lo hace muy bien... xD, debe ser por eso que lo amonestan siempre.
¿Ves? Aceptas que en el Barcelona, al menos, han dado un curso de teatro ya que la diferencia fundamental es la comentada, que los árbitros nunca pitan simulación a estos.
Rojos saludos.
jadackis escribió:Pero a ver si me entero. en estos años, de 13 clásicos, sólo habéis ganado uno, y en todos ellos la razón de porqué os hemos ganado es la del piscinazo, ¿no? El día del 5-0, también fue la excusa, imagino, aunque ese día los piscinazos debieron multiplicarse por 5.
O sólo es excusa desde que está mourinho, porque el día del 2-6 no me suena haber oido muchos piscinzos, y el entrenador del barça era el mismo y los jugadores practicamente también. ha llegado la lobotomización de mou al foro eol también? Vaya. el día que Mou se vaya veremos cuál es la excusa.
flipe escribió:Tu propia opinion? pues no se nota la verdad, sobre todo cuando te ries de alguien que dice que Relaño ahora se dedica a despotricar de todo lo que huela a Mou, solo hay que abrir su web para darse cuenta.
flipe escribió:Un ataque pobre? vaya, te has creido el cuento chino ese de que nosotros estabamos al 100% fisicamente, no? un ataque pobre que hizo un tiro a puerta menos que el Barcelona, que dicho sea solo tuvo una oportunidad medio clara de Pedro desde fuera del area aparte de los goles, bastante menos que lo que hizo el Madrid para ganar el partido desde luego.
flipe escribió:Que no reconoces del Madrid? ponte la final de la septima y recuerda la tangana que monta Redondo en el minuto 89 para perder tiempo en una jugada en la que ni le rozan, despues vuelves y me lo cuentas. Que me hables de actitud y que lo compares con aquel equipo es desternillante, que sacaba los partidos a regañadientes y con tretas como el que mas, algunos teneis la memoria corta.
flipe escribió:Y ya lo de Coentrao es el colmo, que no sabe donde ponerlo, tu sabes lo que es un jugador que puede ocupar varias posiciones? me dices cual es el partido donde Coentrao no ha dado el nivel desde que esta en el Madrid? porque ayer fue de los tres mejores del equipo y con diferencia, por no decir el mejor.
flipe escribió:Annn, y cuando el Kun este tres partidos sin marcar vuelves tambien y lo dices, que menos mal que no lo fichamos, menudo oportunismo.
paliyoes escribió:jadackis escribió:¿Y tu argumento es? O sólo es el y tú más?
Lleva siendo así toda la tarde, cada argumento futbolístico que ha soltado le ha sido rebatido con facilidad, por eso ha entrado en esta dinámica.paliyoes escribió:No, es lo que llevo sosteniendo todo el tiempo, el Real Madrid juega a un deporte llamado fútbol que de toda la vida ha sido de contacto, el problema es que Guardiola se cree que puede redefinir el deporte desde su altiva posición moral. Los únicos partidos en los que temo que el Real Madrid pueda no acabar con 11 son en los que nos enfrentamos al Barcelona, ya que estos son expertos en sacar tarjetas amarillas y rojas que no son a los adversarios, ni más ni menos.
Usando el argumento calcetín, yo entiendo perfectamente que en el Real Madrid entren cada vez más fuerte, sabiendo que van a sacarles tarjetas amarillas o rojas por jugadas que no lo merecen, prefieren asegurarse que así al menos el adversario se va calentito.
Rojos saludos.
paliyoes escribió:jadackis escribió:Pero a ver si me entero. en estos años, de 13 clásicos, sólo habéis ganado uno, y en todos ellos la razón de porqué os hemos ganado es la del piscinazo, ¿no? El día del 5-0, también fue la excusa, imagino, aunque ese día los piscinazos debieron multiplicarse por 5.
O sólo es excusa desde que está mourinho, porque el día del 2-6 no me suena haber oido muchos piscinzos, y el entrenador del barça era el mismo y los jugadores practicamente también. ha llegado la lobotomización de mou al foro eol también? Vaya. el día que Mou se vaya veremos cuál es la excusa.
Incluso en la final de copa hubo piscinazos de la leche, como el de Mascherano con Manolito, o en la vuelta de Champions Puyol cayéndose hacia atrás y evitando una ocasión manifiesta de gol de Higuaín. La diferencia entre el año pasado y anteriores es que en la actualidad Madrid y Barcelona están igualadísimos en cuanto a equipo, pequeñas diferencias como los favores arbitrales es lo que están haciendo que el Madrid no pueda luchar de tú a tú contra el Barcelona.
Rojos saludos.
Gonzalo1719 escribió:Hidalgo jr escribió:Que problema hay con la entrada de Marcelo? Yo estaba deseando que le dieran duro a un puto culé de una puta vez, que se lo merecen... yo creo que se ha quedado corto.
Pues el problema es que para muchos (entre los que me encuentro), Marcelo y Pepe son dos jugadores a los que espero que no se les recuerde en la historia de este Club. Porque han demostrado con creces que no han sabido, no saben y no sabrán estar a la altura de este puto escudo y de nuestra historia. Aquí se viene a jugar al fútbol, a dejarse los cojones por intentar marcar un gol más que el contrario con más o menos suerte, y a felicitarle en caso de derrota. Lo que hacen esos tipos es indigno de esta casa, y me avergüenza.
DALAN81 escribió:
Me alegra ver este tipo de comentarios eso demuestra objetividad de un merengue dolido por la actuacion de los suyos.
Yo soy culé y os felicito porque habeis dado la cara hasta el ultimo minuto, pero hay que reconocer que la actuación de marcelo, villa y sobre todo mouriño está totalmente fuera de lugar.
CP3 escribió:Cada uno puede ser lo que quiera culé,madridista.. lo que no se puede ser es pro-mou, este tio es muy buen entrenador a la hora de hablar de futbol, pero su comportamiento INFANTIL,PENOSO,VERGONZOSO y LAMENTABLE hace que Floren si no es porque el Madrid no ha ganado practicamente nada ya lo hubiera echado a la puta calle. Floren lo mantiene porque el Madrid en su mandato sólo ha ganado una copa del rey, sino es por eso (normal que Floren quiera títulos, Mou hablando de futbol es de los mejores del mundo) pues este tío ya no seguiría aqui en ESPAÑA.
Que lastima que esto no sea USA en estas cosas, en la NBA,NFL,MLS pasa algo asi y la liga se los cargan, unas sanciones de la ostia. Hace unos años en la NBA hubo una trifulca ( a lo bestia) entre jugadores y me acuerdo que hubo una sancion de 72 partidos (y le quedaban 72, oséa que= toda la temporada sn jugar) para el que la lió mas, despues hubo sanciones de 25-30 partidos y para los menores fueron 5-6, a lo que sería igual en la liga española de futbol que hay 38 jornadas viendo lo de ayer pues unos 7-8 partidos de sancion y dinero claro. La UEFA, la LFP o alguna de estas tendrian que sancionar a este individuo sin cobrar y sin entrenar un tiempecillo, a ver si se callaba la puta boca, igual lo digo para todos los jugadores que hicieron ultracombos en la trifulca de ayer , véase Villa,Pinto,Ramos y alguno mas... que conste que soy culé pero esque ni Villa tiene que dar esa ostia ni Mou esa, es LAMENTABLE todo lo que pasa y la LFP tendría que empezar a poner sanciones y FUERTES DE UNA VEZ YA , COÑO!
Lit escribió:DALAN81 escribió:
Me alegra ver este tipo de comentarios eso demuestra objetividad de un merengue dolido por la actuacion de los suyos.
Yo soy culé y os felicito porque habeis dado la cara hasta el ultimo minuto, pero hay que reconocer que la actuación de marcelo, villa y sobre todo mouriño está totalmente fuera de lugar.
Supongo que para ti, objetividad, es que alguien diga lo que tu quieres escuchar.
DALAN81 escribió:Lit escribió:
Supongo que para ti, objetividad, es que alguien diga lo que tu quieres escuchar.
Veo que tu no tienes de eso , bueno tranquilo en este hilo lo he visto y sobre todo lo más asombros los periodicos deportivos de Madrid .Con eso me quedo, que tu no tengas objetividad sinceramente (inserta la frase que mas te sea comoda)
Zorius escribió:Claro si el Barça no juega a fútbol, xD, sencillamente el tema va por probabilidad, el Barça es una equipo que tiene mucho el balón y tiene jugadores con mucha calidad, es normal que reciban más faltas y por tanto los demás equipos tengan más amonestaciones.
Si van dando mas fuerte antes de irán a la calle, al Barça ya le va bien, véase ayer la entrada de Marcelo, aunque deberías haber sido amonestado antes por que una ocasión saltó para rematar de cabeza un balón y saco la pierna para clavar los tacos en la cadera de Messi, para mi de roja.