Hilo del Madridismo

Me la he tragao de lleno. XD
Como se nota que no hay liga, pero no pasa nada los periolistos de mierda se inventan lo que sea que no les pasa nada, es increible como no se les puede hacer nada a esta escoria....

Buscavidas valorar a un jugador por 3,4 partidos? me parece absurdo a más no poder esperate al menos a que termine la temporada y se valora su actuación no? es que es la leche se crucifica a los jugadores y se les echa la cruz y no ha empezado la temporada como quien dice ¬_¬ y lo de jorge mendes es una pollada descomunal a mi como si su representante es carmen de mairena, que más da??
El Martínez reculando... que era confunso que ese móvil lo hubiera usado antes... ayyyyy pájaro, que esta mañana has perdido 5 dioctrías de las pajas que te has hecho pensando en que Mou se iba... su gozo en un pozo [buuuaaaa]
Ayyy Dios, AS ¬_¬
Paramés dice que alguien usa su móvil para insinuar que Mourinho quiere irse
http://www.as.com/futbol/articulo/parames-dice-alguien-usa-movil/20110823dasdasftb_15/Tes

¿Qué mierda fuma esta gente? Si la noticia ha sido desmentida, ¿qué intentan vendernos?. Que lo denuncien, eso es suplantación de identidad, pero vamos que un medio de comunicación publique una información por una mierda de SMS, no lo veo normal.

Creo que me voy a hacer una cuenta Twitter con el nombre de Paramés y voy a publicar que Mou ya se ha ido, que no lo esperen. Lo mismo, lo publica el grupo Prisa :-| :o
Cuando mañana el Bernabeu cante el "Jose Mourinho" a más de uno le va a salir una úlcera
Buscavidas escribió:¿Qué diferencia hay entre varios y unos cuantos? En ningún momento he dicho que fuera toda la plantilla.

No me referia a eso, me referia a que es Diego Torres quien dice eso, ahora si lo tomas como palabra de dios, pues si, entonces unos cuantos jugadores del Madrid han dicho eso...

Buscavidas escribió:Pues haber puesto por Khedira un jugador que sepa jugar en esa posción ¿qué no había en el banquillo? Pues falta de planificación y como todos sabemos no es culpa del bueno de Mou. Y si Coentrao estaba bien en el lateral, ¿por qué cambiarlo? Lo que funciona no se toca, el problema es que chico no sabe tirar el fuera de juego; si, se le da peor incluso que a Marcelo, y con la defensa adelantada, Coentrao era como tener al lado a un mono con una ballesta.


Mala planificacion? pero joder, si hay dos lesionados y otros que no se van ni con agua caliente. Encima hablas de mala planificacion, fichamos a Coentrao bienplanificando por si Marcelo se lesiona o lo sancionan y lo criticas, en que quedamos? :-?

Y ademas pretendes que el tio, llevando un mes en plantilla, se haya conjuntado con la defensa para tirar correctamente el fuera de juego (que tampoco vi ninguna vez que fuera culpa suya, el gol de Iniesta por ejemplo fue culpa de Sergio Ramos), que piensas entonces de Carvalho, Marcelo o Sergio Ramos que rompen el fuera de juego un 90% de las veces?

Buscavidas escribió:Ciertamente el Benfica no es un equipo que juegue en una liga potente, y tampoco es un equipo "top" como diría Mourinho. Así que te pregunto ¿qué demostró?

Que tiene eso que ver? Entonces a Falcao, que viene del Oporto, que juega en la misma liga que el Benfica, ya hay que desacreditarlo por eso?
Si nos ponemos asi, nunca hubiesemos fichado a Sneijder, o el Barça nunca hubiese fichado a Ronaldo el gordito, o el Manchester United a Cristiano, y asi una lista sin fin, es que no se que tiene eso que ver, ademas te recuerdo que el Benfica por ejemplo llego a semis de la Europa League.
Y demostro que es un buen jugador, que querias que demostrara?

Buscavidas escribió:Yo no he dicho que sea mediocre con el balón en los pies, si lo he dicho, citalo; pero no te inventes cosas.


Vale, llevas razon, lo siento, pero para la proxima no lo dejes caer comparandolo con Cazorla, me lo comparas con Messi o Cristiano y asi no dara lugar a confusiones.
YknarF escribió:Cuando mañana el Bernabeu cante el "Jose Mourinho" a más de uno le va a salir una úlcera


No creo...... [hallow]
Luego cuando digan que la prensa es madridista que la gente se acuerde de estas cosas. Al final voy a simpatizar por Marca y todo [+risas] Al menos ellos no decían que el entrenador se quería pirar, eran ellos los que decían que se fuera [sonrisa]
Ojalá haya un lockout durante todo el año y las televisiones quiebren con efecto en cadena.
Buscavidas escribió:
Gary_Lester escribió:Como lateral será el suplente de Marcelo, que estaria bien recordar que es un tipo que no tiene a nadie para sustituirle en caso de lesión, porque esa es otra, si ahora se lesiona Marcelo para un par de meses nos quedamos en pelotas. Por otro lado a mi particularmente si me gustó verlo de interior.

¿Y por eso te gastas 30 millones? ¿Para calentar el banquillo y la cuenta corriente de Jorge Mendes?

Sahin, jugador elegido por la FIFA como joven más prometedor, y elegido en la Bundesliga como mejor jugador, precio: 10 millones. ¿Coentrao vale tres veces más que el mejor jugador de la Bundesliga?


Bueno pues dime un lateral izquierdo para traerte entonces. Contando con que ni de coña va a ser tan polivalente como el portugues, además es que no creo que puedas tener demasiados para escoger en el mercado y ni mucho menos a precio de ganga.
Antes que pagar 30 por el tintes pago 40 por Bale , , ese si vale 40 , polivalente y mucho mejor que la matraca esa portuguesa..
MinDoLeTa escribió:Antes que pagar 30 por el tintes pago 40 por Bale , , ese si vale 40 , polivalente y mucho mejor que la matraca esa portuguesa..


Bale no juega de lateral
YknarF escribió:
MinDoLeTa escribió:Antes que pagar 30 por el tintes pago 40 por Bale , , ese si vale 40 , polivalente y mucho mejor que la matraca esa portuguesa..


Bale no juega de lateral


Coentrao tampoco ....
Acojonante.., resulta que dice que el movil lo tiene en un cajón de su casa y sin saldo y alguien manda mensajes desde él [qmparto] [qmparto] Ya podía tener yo moviles sin saldo para mandar mensajes gratis jajajaja.., pero lo más preocupante es..., quién quiere hundir a mou?? su mujer o la de la limpieza???? ajjajaja
MinDoLeTa escribió:
YknarF escribió:
MinDoLeTa escribió:Antes que pagar 30 por el tintes pago 40 por Bale , , ese si vale 40 , polivalente y mucho mejor que la matraca esa portuguesa..


Bale no juega de lateral


Coentrao tampoco ....


Ah no? Poco viste a Bale y a Coentrao el año pasado pues

@Torres, tú sabes que un móvil prepago caduca a los 6 meses de inactividad?
En la cope han dicho que ese movil lleva sin usarse desde septiembre, lo saben periodistas que lo usaban para comunicarse, si el móvil de tarjeta no lo recargas en 6 meses, se desactiva, por lo tanto... NO HASE FALTA DISIR NADA MÁS
Varox escribió:En la cope han dicho que ese movil lleva sin usarse desde septiembre, lo saben periodistas que lo usaban para comunicarse, si el móvil de tarjeta no lo recargas en 6 meses, se desactiva, por lo tanto... NO HASE FALTA DISIR NADA MÁS


Por lo tanto ese Movil si esta operativo y nadie lo ga robado, sino que se han acojonado con la que han montado y se hechan atrás...
O que ese número ya está en manos de otra persona...
Varox escribió:O que ese número ya está en manos de otra persona...


Y que casualidad que esa persona sabe que ese numero era del portavoz de Mou y envía mensajes a periodistas , espero no pillarme una tarjeta de prepago nunca no me toca la de un etarra y termine enchironado...
itho escribió:Al menos ellos no decían que el entrenador se quería pirar, eran ellos los que decían que se fuera [sonrisa]

Imagen

Ahí, sin rodeos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo desde que se piró Inda noto al Marca mucho menos patético, sigue siendo un panfleto pero me parece el más serio de los cuatro (que tampoco es mucho decir). Aunque a veces se echan de menos portadas de la quinta de Nemo y del pichichón, o el punto sobre la i [buuuaaaa]
Claro, porque hoy en dia no hay aplicaciones para falsear SMS's...
YknarF escribió:Claro, porque hoy en dia no hay aplicaciones para falsear SMS's...


Pues nada sigue la conspiración judeo-masónica contra Mou y el madrid ,villarato , platinato , los árbitros , dopaje , los horarios , ahora nuevo capítulo los SMS falsificados toma!!
MinDoLeTa escribió:
Varox escribió:O que ese número ya está en manos de otra persona...


Y que casualidad que esa persona sabe que ese numero era del portavoz de Mou y envía mensajes a periodistas , espero no pillarme una tarjeta de prepago nunca no me toca la de un etarra y termine enchironado...


Reconócelo, Mindoleta, simplemente estás deseando que sea una realidad lo de Mourinho pirándose XD, creo ni aunque ganara 10 Champions seguidas con el Madrid estarías contento con su trabajo futbolístico en el equipo.

De todas formas creo que Mourinho debería valorar el hecho de que siga en el Madrid a día de hoy, porque a cualquier otro entrenador algo como lo del dedazo no se lo perdonaban y estaba en la calle a la mañana siguiente, o incluso en la misma noche.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
a maldini al del plus y los demas, no se les caera la cara de la verguenza o que?
eimia escribió:a maldini al del plus y los demas, no se les caera la cara de la verguenza o que?

La tienen dura es normal que no se caiga...
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
el año pasado la noticia de que mou se iba la dio siro lopez en punto pelota, esta vez ha sido grupo prisa y la proxima vez quien sera? los del marca? el mundo?... algun dia acertaran digo yo.
MinDoLeTa escribió:
Varox escribió:O que ese número ya está en manos de otra persona...


Y que casualidad que esa persona sabe que ese numero era del portavoz de Mou y envía mensajes a periodistas , espero no pillarme una tarjeta de prepago nunca no me toca la de un etarra y termine enchironado...


Quizas porque ya ha tenido mas de una llamada preguntado por él?
MinDoLeTa escribió:Antes que pagar 30 por el tintes pago 40 por Bale , , ese si vale 40 , polivalente y mucho mejor que la matraca esa portuguesa..


Quizas sea porque has visto mas partidos de Bale que de Coentrao.

Ademas no se de donde sacas que saldria del Tottenham por 40, incluso no se de donde sacas que saldria del Tottenham, imagino que el Chelsea tambien preferiria pagar 30 por Mata que 40 por ese jugador.
Jose Mourinho como entrenador es muy bueno pero hay limites y lo ultimo que ha hecho es para salir y pedir perdón nada de hacer el chulo y estar escondido , y no quiero que lo tiren porque ahora mismo no hay nadie decente para entrenar al Madrid de la calidad técnica de Mou , lo que sobran son sus shows en nombre de la verdad y la defensa del Madrid...
Que el movil estaba inoperativo es imposible, porque cuando se acaba la bateria necesitas el pin, ademas que si es un prepago a los 6 meses lo dan de baja.

Yo me inclino más porque es un movimiento de Mourinho que a unos les dice una cosa y a otros otra para ver las opiniones o un bulo de cuatro o que se la han colado y lo del movil es la primera excusa que les pasa por la cabeza.

Como cule, soy sincero y tengo sentimientos encontrados. Por un lado me gustaría verlo lejos porque es insoportable y no lo negueos es muy buen entrtenador y cambiar ahora de entrenador es perjudicial para un equipo y por otro es bueno tenerlo cerca porque a los jugadores del barça les swervirá de estimulo.
Nasri jugador del City... madre mía...
Rokzo escribió:Nasri jugador del City... madre mía...


Otro al banquillo a no ser que jueguen con 3 defensas
Ya se a qué equipo me elegiré en el FIFA este año [carcajad]
Rokzo escribió:Nasri jugador del City... madre mía...


Joder, teniamos que haber fichado a este y no a Coentrao. XD
Rokzo escribió:Ya se a qué equipo me elegiré en el FIFA este año [carcajad]


el barça?? :Ð
Rokzo escribió:Ya se a qué equipo me elegiré en el FIFA este año [carcajad]


Este año hacen una demo con el Málaga y el Manchester City y triunfan [carcajad]
Me descojono, los cules pidiendo que Mourinho no se vaya, el hastag es TT en twitter y todo, la prepotencia no tiene limites, imagino que los que nos acusaban de prepotentes hace ¿1año? ahora habran cambiado el discurso, no?
flipe escribió:Me descojono, los cules pidiendo que Mourinho no se vaya, el hastag es TT en twitter y todo, la prepotencia no tiene limites, imagino que los que nos acusaban de prepotentes hace ¿1año? ahora habran cambiado el discurso, no?



yo soy del barça y sinceramente prefiero que se quede en el madrid..., puede dar todo el asco del mundo.., pero al barça le sirve de motivación y encima va destrozando el madrid poco a poco..., por mi que siga :Ð
Torres escribió:
flipe escribió:Me descojono, los cules pidiendo que Mourinho no se vaya, el hastag es TT en twitter y todo, la prepotencia no tiene limites, imagino que los que nos acusaban de prepotentes hace ¿1año? ahora habran cambiado el discurso, no?



yo soy del barça y sinceramente prefiero que se quede en el madrid..., puede dar todo el asco del mundo.., pero al barça le sirve de motivación y encima va destrozando el madrid poco a poco..., por mi que siga :Ð


Si, pero os debeis pensar que todo este rollo solo motiva a los jugadores del Barça y que los del Madrid estan deseando volver a jugar con vosotros para dejarse perder.

Por mi que siga tambien, toda la vida si puede ser, asi tendra mas años para acabar de destrozarnos.
Joder con el City este año menudo equipazo tiene ahora van y fichan a Nasri con un entrenador bueno sería la hostia.El Arsenal lo va a pasar bastante mal esta temporada sin Cesc ni Nasri...
flipe escribió:
Torres escribió:
flipe escribió:Me descojono, los cules pidiendo que Mourinho no se vaya, el hastag es TT en twitter y todo, la prepotencia no tiene limites, imagino que los que nos acusaban de prepotentes hace ¿1año? ahora habran cambiado el discurso, no?



yo soy del barça y sinceramente prefiero que se quede en el madrid..., puede dar todo el asco del mundo.., pero al barça le sirve de motivación y encima va destrozando el madrid poco a poco..., por mi que siga :Ð


Si, pero os debeis pensar que todo este rollo solo motiva a los jugadores del Barça y que los del Madrid estan deseando volver a jugar con vosotros para dejarse perder.

Por mi que siga tambien, toda la vida si puede ser, asi tendra mas años para acabar de destrozarnos.


no hombre si ya sé que los jugadores del madrid estarán hipermotivaos.., pero después del nivel al que llegamos a la supercopa y la ganamos no me preocupa en exceso...
YknarF escribió:
Hereze escribió:
Varox escribió:En el hilo de "los otros" no hablan de otra cosa... y ya están pegando palmas, no se les nota ni nada que este año están acojonaditos con la que les puede caer.

acojonaditos estamos, de momento ya hemos ganado un título y otro lo tenemos cerca. Y todo con un equipo que ocmo dijo Rosell muchos de sus jugadores estaban tomando el sol hace 4 dias.


Que buenos sóis, no sé como no les llevaban la copa directamebte a Ibiza


Forma parte del seny culé y los valores de la Masía. Nosotros debemos callar que la prepotencia se paga y de eso ya sabes que vamos sobrados. [qmparto]
tony stonem está baneado por "Troll"
Torres escribió:


no hombre si ya sé que los jugadores del madrid estarán hipermotivaos.., pero después del nivel al que llegamos a la supercopa y la ganamos no me preocupa en exceso...

Cierto,la ganasteis sobradisimos vamos...
Oh,wait,el desempate fue en el minuto 87...Anda que,con perdon,menudas chorradas hay que leer.Pero chorradas desde la humildad,cierto.
A Nasri y a Aguero los tenía que haber fichado el madrid, el primero por Kaká y el segundo para el famoso "tercer" delantero.

Lo de Mourinho, sin comentarios, empieza a ser muy cansino todo.
flipe escribió:Me descojono, los cules pidiendo que Mourinho no se vaya, el hastag es TT en twitter y todo, la prepotencia no tiene limites, imagino que los que nos acusaban de prepotentes hace ¿1año? ahora habran cambiado el discurso, no?


Mira que me gusta todo lo tecnologico y todo eso, pero aun sigo sin tener NI ZORRA IDEA de usar Twitter xDDD Yo he buscado arriba del todo, donde pone Buscar, TT, y no me aclaro xDD
CARTA DE MOURINHO

Solo quien no me conoce puede soñar, inventar o creer que pueda marcharme ahora del Real Madrid…

Me parece que mucha gente se quedó impresionada con la calidad del fútbol demostrado por el Real Madrid en esta pretemporada, y sería para ellos una sorprendente noticia que yo abandonara el club ahora. ¡Imposible!

Tengo un presidente fantástico, con una gran inteligencia, y al que además me une una gran amistad. Y tengo también un director general que trabaja para el club 24 horas al día, por lo que siento que mi motivación es enorme y mi madridismo mucho más grande que el de algunos pseudomadridistas…

No me marcho. Seguro. ¡Segurísimo!

Y quiero dirigirme al madridismo para disculparme ante él, y solo ante el madridismo, por mi actitud en el último partido. Algunos están más adaptados que yo a la hipocresía del fútbol, lo hacen con la cara escondida, con la boca tapada y en lo más profundo de los túneles.

Yo no aprendo a ser hipócrita. Ni aprendo ni quiero.

Un abrazo a todos y nos vemos mañana en el Santiago Bernabéu.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
"con la boca tapada, en lo mas profundo de los tuneles....." vamos, que en el tunel de vestuarios tambien se dieron de ostias...
MADRE DE DIOS SANTOS

AVE MOU

AVE MOU Y HALA MADRID
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Lit escribió:Imagen




[qmparto]



no, a ver, como venian de la playa (roseel dixit) se ve que tenia un poco de arena en el ojo , y mou se la intento quitar, pero nada mas.
100511 respuestas