Hilo del Madridismo

Jablonski escribió:Se puede ser madridista y no estar de acuerdo con lo que hace Morunho en lo deportivo o extradportivo (ruedas de prensa, etc...).

¿Es menos madridista por no bailarle el agua como el resto? Estáis empezando a perder el norte con Mourinho.


No creo que sea precisamente eso lo hace Mindoleta.
a veces necesitamos un poco de surrrr , para poder ver el norteeeee.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
marx666 escribió:Esa es la única versión contada de boca de directivos del Barça contrarios a Laporta y que no ha sido desmentida hasta ahora.

Yo credo no tengo, solo lo que veo y escucho, como todos supongo.

olvídate, fue MOu el que nos rechazó, acabamos de ver el porque, en realidad era madridista desde niño. XD XD XD
¿Cuando es el trofeo bernabeu y contra quien jugamos?
godofredo escribió:9 minutos ha tardado mi reporte. Supera eso flipe. Terceras temporadas siempre fueron buenas, aunque duren 10 capítulos.


Todas las series tienen temporadas mediocres con un capitulillo bueno, que no se te suba a la cabeza.

Aun asi, el mio tardo menos, como 3 minutos, solo que redondee a 10 para que parezca que tengo vida.

@sebem, mañana contra el Galasataray.
sebem escribió:¿Cuando es el trofeo bernabeu y contra quien jugamos?


Barakaldo Miercoles a las 23:00 Telecinco.
Hereze escribió:
marx666 escribió:Esa es la única versión contada de boca de directivos del Barça contrarios a Laporta y que no ha sido desmentida hasta ahora.

Yo credo no tengo, solo lo que veo y escucho, como todos supongo.

olvídate, fue MOu el que nos rechazó, acabamos de ver el porque, en realidad era madridista desde niño. XD XD XD


En todo lo demás que ha dicho Marx estás de acuerdo verdad, o solo coges la parte en la que no está de acuerdo conmigo porque te interesa?
Gary_Lester escribió:
Hereze escribió:
marx666 escribió:Esa es la única versión contada de boca de directivos del Barça contrarios a Laporta y que no ha sido desmentida hasta ahora.

Yo credo no tengo, solo lo que veo y escucho, como todos supongo.

olvídate, fue MOu el que nos rechazó, acabamos de ver el porque, en realidad era madridista desde niño. XD XD XD


En todo lo demás que ha dicho Marx estás de acuerdo verdad, o solo coges la parte en la que no está de acuerdo conmigo porque te interesa?

yo lo que creo es que hubo acercamientos y desde luego que interés, pero que finalmente no se decidió ficharlo. Lo que no me creo ni de broma es que fuera Mou el que rechazó al Barça y menos por un tema de dinero. También creo que Guardiola no fue la primera opción pero que no se le contrató porque no hubiese otro.
No sé si lo habeis recogido, comunicado del real madrid
Ante la decisión del juez de competición de la Real Federación Española de Fútbol de abrir una investigación tras lo ocurrido en el partido de vuelta de la Supercopa de España, el Real Madrid C. F. quiere manifestar lo siguiente:

1.- El Real Madrid C. F. ha optado desde un primer momento por una línea de prudencia y responsabilidad para no alimentar el clima de tensión creado tras lo acontecido.

2.- El Real Madrid C. F. expresa su sorpresa por el hecho de que esta investigación sea ordenada cinco días después del partido, y curiosamente escasas horas después de que el presidente del F. C. Barcelona se la reclamase públicamente a la propia Real Federación Española de Fútbol.

3.- El Real Madrid C. F. espera que la investigación continúe y sirva de oportunidad para esclarecer absolutamente todos los hechos ocurridos durante el transcurso del partido e inmediatamente después de su finalización. Entre ellos las provocaciones, vejaciones, insultos y agresiones que tuvieron que soportar los jugadores, cuerpo técnico y demás miembros del banquillo de nuestro equipo en el terreno de juego y también en el túnel de vestuarios.

4.- El Real Madrid C. F. seguirá trabajando en defensa de los valores inherentes a la entidad y siempre por la mayor colaboración posible entre todos los clubes e instituciones del mundo del fútbol.
sebem escribió:¿Cuando es el trofeo bernabeu y contra quien jugamos?


Mañana contra el Galatasaray, a las 22:30
Ya ves la que nos tuvieron que liar en el tunel de vestuarios,al estilo Latin Kings,una organización de pandillero de 1.70 que solo ataca en grupo y que va de organizacion social.
Ostras, osea que se hacen las victimas, dicen que no van a denuciar y si que lo hacen, jojojo, menudo tipejo el Rosell, me pongo el traje de cule y digo que ojala Rosell se quede toda la vida en el Barça.
No se porque sigue haciendo el panoli florentino,que rompa relaciones institucionales con este gente,queremos nosotros y seguro que ellos tambien lo desean.
flipe escribió:Ostras, osea que se hacen las victimas, dicen que no van a denuciar y si que lo hacen, jojojo, menudo tipejo el Rosell, me pongo el traje de cule y digo que ojala Rosell se quede toda la vida en el Barça.


Hasta donde sé, Rosell no ha denunciado al Real Madrid a la RFEF. Como mucho, el comunicado del RM dice que Rosell dijo públicamente que la federación debe tomar cartas en este asunto, pero no ha ido a denunciar nada.
Empero, la RFEF emitió un comunicado diciendo que tanto Mou como Vilanova serán sancionados, sin tomar parte ni de un equipo ni de otro.



Salu2!
Ya lo ha conseguido Rosell, caer peor que Laporta.

Menudo tio tan impresentable, es un fanatico, un nuevo Gaspart.

Que si nos van a meter 5 en copa que si ganan la supercopa desde el chiringuito, y esto es humildad. Menudo asco de presidente.

El comunicado del Madrid? Para quitarse el sombrero. Y el de Mou? Con un par. Solo se disculpa ante nosotros. Ante semejante panda de piscineros, teatreros e hipocritas ni agua.

Ojala saliera florentino y dijese 4 cosas bien dichas.

A ver q dice manana el humilde presidente del Barsa, seguro "y tu mas"
Falkiño escribió:
flipe escribió:Ostras, osea que se hacen las victimas, dicen que no van a denuciar y si que lo hacen, jojojo, menudo tipejo el Rosell, me pongo el traje de cule y digo que ojala Rosell se quede toda la vida en el Barça.


Hasta donde sé, Rosell no ha denunciado al Real Madrid a la RFEF. Como mucho, el comunicado del RM dice que Rosell dijo públicamente que la federación debe tomar cartas en este asunto, pero no ha ido a denunciar nada.
Empero, la RFEF emitió un comunicado diciendo que tanto Mou como Vilanova serán sancionados, sin tomar parte ni de un equipo ni de otro.



Salu2!


Creo que el comunicado lo insinua bastante claramente.
flipe escribió:
Falkiño escribió:
flipe escribió:Ostras, osea que se hacen las victimas, dicen que no van a denuciar y si que lo hacen, jojojo, menudo tipejo el Rosell, me pongo el traje de cule y digo que ojala Rosell se quede toda la vida en el Barça.


Hasta donde sé, Rosell no ha denunciado al Real Madrid a la RFEF. Como mucho, el comunicado del RM dice que Rosell dijo públicamente que la federación debe tomar cartas en este asunto, pero no ha ido a denunciar nada.
Empero, la RFEF emitió un comunicado diciendo que tanto Mou como Vilanova serán sancionados, sin tomar parte ni de un equipo ni de otro.



Salu2!


Creo que el comunicado lo insinua bastante claramente.


Bueno yo lo que saco es que el club blanco se sorprende de que, habiendo pasado tanto tiempo desde el partido, se anuncien sanciones ahora, justo después de que Rosell haya dicho públicamente que hay que sancionar. No creo que haya denuncia del FCB al RM, no al menos una denuncia tramitada al uso, sino que el presidente Rosell haya metido presión pública a la RFEF y éstos, pensando que su imagen iba a quedar mal o algo han cedido.
De todas maneras, se va a sancionar a todo cristo.


Salu2!
que extraño ¬_¬ , q yo sepa los del barça se quedaron en el campo para recibir el trofeo de supercampeones de España, asi q no entiendo como, al mismo tiempo, pudieron liar tangana en el tunel [boing]
Sanchez escribió:Ya ves la que nos tuvieron que liar en el tunel de vestuarios,al estilo Latin Kings,una organización de pandillero de 1.70 que solo ataca en grupo y que va de organizacion social.

debió de ser la leche sobretodo porque después del partido hasta Rosell estaba en el campo con el equipo, ningún jugador del Barça estaba en el tunel de vestuarios después del partido así que dificilmente pudieron ser insultados, peor vamos como el resto no hay testigos ni cámaras ni nada de nada.
parh escribió:que extraño ¬_¬ , q yo sepa los del barça se quedaron en el campo para recibir el trofeo de supercampeones de España, asi q no entiendo como, al mismo tiempo, pudieron liar tangana en el tunel [boing]

creo que se refiere a otros acontecimientos ente Madrid Barça
Una pregunta, al que le soltó el puñetazo a Ozil ( no se si fue villa o valdés ) le sancionarán tambien ???
Paul_Gilbert escribió:Una pregunta, al que le soltó el puñetazo a Ozil ( no se si fue villa o valdés ) le sancionarán tambien ???


Fué o Valdés o Pinto, pero no Villa, ya ha quedado demostrado. Y fué un empujón en la cara no un puñete xD
Yo creo que se revisará todo, el comunicado de la RFEF así lo dice. Ahora toca esperar a ver qué concluyen.


Salu2!
parh escribió:que extraño ¬_¬ , q yo sepa los del barça se quedaron en el campo para recibir el trofeo de supercampeones de España, asi q no entiendo como, al mismo tiempo, pudieron liar tangana en el tunel [boing]


Después como salieron del estadio, en helicóptero?
Gary_Lester escribió:
parh escribió:que extraño ¬_¬ , q yo sepa los del barça se quedaron en el campo para recibir el trofeo de supercampeones de España, asi q no entiendo como, al mismo tiempo, pudieron liar tangana en el tunel [boing]


Después como salieron del estadio, en helicóptero?


Y en el descanso salieron por la grada...
Gary_Lester escribió:
parh escribió:que extraño ¬_¬ , q yo sepa los del barça se quedaron en el campo para recibir el trofeo de supercampeones de España, asi q no entiendo como, al mismo tiempo, pudieron liar tangana en el tunel [boing]


Después como salieron del estadio, en helicóptero?

claro y los del Madrid se quedaron en el túnel de vestuarios esperando a que el Barça acabara sus celebraciones. Y una cosa tan seria como esta, no la denuncian hasta pasados 5 días.
Cuantas ganas tengo de que empiece ya la liga, para que se deje de hablar del lamentable incidente de la Supercopa de España; a ver si la final de la Supercopa de Europa y la victoria del Oporto, hace que los medios hablen de otra cosa.

Saludos
Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:
parh escribió:que extraño ¬_¬ , q yo sepa los del barça se quedaron en el campo para recibir el trofeo de supercampeones de España, asi q no entiendo como, al mismo tiempo, pudieron liar tangana en el tunel [boing]


Después como salieron del estadio, en helicóptero?

claro y los del Madrid se quedaron en el túnel de vestuarios esperando a que el Barça acabara sus celebraciones. Y una cosa tan seria como esta, no la denuncian hasta pasados 5 días.


En el Camp Nou las puertas de los vestuarios que están a kilómetro y medio del pasillo o que?

Pregunto, lo mismo cada vestuario está uno en cada fondo.
Gary_Lester escribió:
Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:
Después como salieron del estadio, en helicóptero?

claro y los del Madrid se quedaron en el túnel de vestuarios esperando a que el Barça acabara sus celebraciones. Y una cosa tan seria como esta, no la denuncian hasta pasados 5 días.


En el Camp Nou las puertas de los vestuarios que están a kilómetro y medio del pasillo o que?

Pregunto, lo mismo cada vestuario está uno en cada fondo.

No, pero no creo que los del Madrid se quedaran en su vestuario hasta que los del Barça salieran del suyo.
Además que es como muchas de las otras acusaciones, sin pruebas, ni testigos ni nada de nada, cinco dias después resuota que denuncian que los insultaron y agredieron.
Perdona, pero si a ti te insultan y te agreden ¿te esperas cinco dias para denunciarlo?
Buscavidas escribió:Cuantas ganas tengo de que empiece ya la liga, para que se deje de hablar del lamentable incidente de la Supercopa de España; a ver si la final de la Supercopa de Europa y la victoria del Oporto, hace que los medios hablen de otra cosa.

Saludos


Dalo por hecho ;)
Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:
Hereze escribió:claro y los del Madrid se quedaron en el túnel de vestuarios esperando a que el Barça acabara sus celebraciones. Y una cosa tan seria como esta, no la denuncian hasta pasados 5 días.


En el Camp Nou las puertas de los vestuarios que están a kilómetro y medio del pasillo o que?

Pregunto, lo mismo cada vestuario está uno en cada fondo.

No, pero no creo que los del Madrid se quedaran en su vestuario hasta que los del Barça salieran del suyo.
Además que es como muchas de las otras acusaciones, sin pruebas, ni testigos ni nada de nada, cinco dias después resuota que denuncian que los insultaron y agredieron.
Perdona, pero si a ti te insultan y te agreden ¿te esperas cinco dias para denunciarlo?


Lo de que los insultaron ya lo dijeron nada mas acabar, y respecto a las pruebas ahi tienes a Busquets llamando mono a Marcelo y aqui no pasa nada.
Si Mourinho fuera entrenador de otro equipo que no fuera el Madrid, estoy segurísimo de que no se le haría un seguimiento tan repetitivo. No me explico de dónde se saca ahora de que quiera abandonar la nave merengue.
Mebsajerodepa escribió:Si Mourinho fuera entrenador de otro equipo que no fuera el Madrid, estoy segurísimo de que no se le haría un seguimiento tan repetitivo. No me explico de dónde se saca ahora de que quiera abandonar la nave merengue.


Obviamente si Mou fuera entrenador del Almería (con todos los respetos a los andaluces) no tendría tanto seguimiento mediático, pero es obvio, los clubes grandes atraen más seguimiento mediático. Ya solo cuando miras los minutos dedicados en las noticias, dedican 15 minutos al Madrid, 10 al FC Barcelona y los 5 restantes a todos los demás equipos españoles + noticias de equipos internacionales.


Salu2!
vadercillo escribió:
Lo de que los insultaron ya lo dijeron nada mas acabar, y respecto a las pruebas ahi tienes a Busquets llamando mono a Marcelo y aqui no pasa nada.



Para que hay que aportar pruebas si luego se las pasan por el forro los cojones y le meten a todos en la cabeza que dicen morro en vez de mono.
¿No os parece excesiva la cantidad de partidos que le pueden caer a Mou? Se habla de 4 a 12 partidos. Parece que el pasado no cuenta, porque que yo recuerde tanganas de muchos contra muchos del otro equipo ha habido siempre en partidos de alta tensión.
vadercillo escribió:
Hereze escribió:Lo de que los insultaron ya lo dijeron nada mas acabar, y respecto a las pruebas ahi tienes a Busquets llamando mono a Marcelo y aqui no pasa nada.


Que dice si le dijo MORRO. que Busquets respeta el fair play. Jugador donde los haya.


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Paul_Gilbert escribió:
vadercillo escribió:
Lo de que los insultaron ya lo dijeron nada mas acabar, y respecto a las pruebas ahi tienes a Busquets llamando mono a Marcelo y aqui no pasa nada.



Para que hay que aportar pruebas si luego se las pasan por el forro los cojones y le meten a todos en la cabeza que dicen morro en vez de mono.


Lo gracioso del asunto es que todos se creyeron las declaraciones de la COPE sobre el dopaje cuando no había ninguna prueba y ahora niegan que Guardiola pueda haber llamado al Real Madrid "puta banda" porque no hay ninguna prueba. Doble moral, doble moral everywhere.
¿Sabeis si echan hoy en abierto algún partido que merezca la pena, caso de Villarreal, por ejemplo?
Mebsajerodepa escribió:¿Sabeis si echan hoy en abierto algún partido que merezca la pena, caso de Villarreal, por ejemplo?


Tve. Ya ha empezado.
Mebsajerodepa escribió:¿No os parece excesiva la cantidad de partidos que le pueden caer a Mou? Se habla de 4 a 12 partidos. Parece que el pasado no cuenta, porque que yo recuerde tanganas de muchos contra muchos del otro equipo ha habido siempre en partidos de alta tensión.



Este año Mourinho va a estar más partidos sancionado que en el banquillo, el Madrid es el club preferido para meter sanciones ejemplares.

A éste paso acabaremos ganando la Décima con Aitor Karanka como primer entrenador en el banquillo [+risas]
tony stonem está baneado por "Troll"
Hereze escribió:No, pero no creo que los del Madrid se quedaran en su vestuario hasta que los del Barça salieran del suyo.
Además que es como muchas de las otras acusaciones, sin pruebas, ni testigos ni nada de nada, cinco dias después resuota que denuncian que los insultaron y agredieron.
Perdona, pero si a ti te insultan y te agreden ¿te esperas cinco dias para denunciarlo?

No,les digo que tienen mucho morro...Eso si,tapandome la boca.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buscavidas escribió:Cuantas ganas tengo de que empiece ya la liga, para que se deje de hablar del lamentable incidente de la Supercopa de España; a ver si la final de la Supercopa de Europa y la victoria del Oporto, hace que los medios hablen de otra cosa.

Saludos



Me puedes dar la combinación de la primitiva del viernes ya que estás?.
mjmbcn escribió:
vadercillo escribió:
Hereze escribió:Lo de que los insultaron ya lo dijeron nada mas acabar, y respecto a las pruebas ahi tienes a Busquets llamando mono a Marcelo y aqui no pasa nada.


Que dice si le dijo MORRO. que Busquets respeta el fair play. Jugador donde los haya.


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Imagen

[sonrisa] XD
Sikus escribió:
mjmbcn escribió:
vadercillo escribió:Lo de que los insultaron ya lo dijeron nada mas acabar, y respecto a las pruebas ahi tienes a Busquets llamando mono a Marcelo y aqui no pasa nada.


Que dice si le dijo MORRO. que Busquets respeta el fair play. Jugador donde los haya.


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Imagen


[sonrisa] XD




Has abierto el spoiler mio? Era ironia en estado pura.
Si lo he abierto ;) , queria ilustrar un poco el "FairY pLai" XD
Sikus escribió:Si lo he abierto ;) , queria ilustrar un poco el "FairY pLai" XD


JAJJA vale. Digo se pensará que soy de la otra acera.


Bueno, a ver si el submarino marca de una vez, q menuda ha fallado antes Rossi.
mjmbcn escribió:
Sikus escribió:Si lo he abierto ;) , queria ilustrar un poco el "FairY pLai" XD


JAJJA vale. Digo se pensará que soy de la otra acera.


Bueno, a ver si el submarino marca de una vez, q menuda ha fallado antes Rossi.


No por dios, si fueras de la otra acera estarias reportado, baneado y crucificado [+risas] , y el Villareal esta gafado , cuando la pelotita no quiere entrar.......... malo
Antes abro la boca........ xD
Vaulner escribió:
Paul_Gilbert escribió:
vadercillo escribió:
Lo de que los insultaron ya lo dijeron nada mas acabar, y respecto a las pruebas ahi tienes a Busquets llamando mono a Marcelo y aqui no pasa nada.



Para que hay que aportar pruebas si luego se las pasan por el forro los cojones y le meten a todos en la cabeza que dicen morro en vez de mono.


Lo gracioso del asunto es que todos se creyeron las declaraciones de la COPE sobre el dopaje cuando no había ninguna prueba y ahora niegan que Guardiola pueda haber llamado al Real Madrid "puta banda" porque no hay ninguna prueba. Doble moral, doble moral everywhere.


Si los insultos fueran del Madrid al Barça ten por seguro que no harian falta pruebas, solo haria falta una horca en el medio de la Cibeles para colgar a todos los jugadores del Real Moudrid.

Espero que se clasifique el Odense, aun han de pagar lo que le hicieron al Mallorca el año pasado.
100511 respuestas