Hilo del Madridismo

Muzaman escribió:
central98 escribió:Pues estas totalmente equivocado. Y es raro porque nunca ha aparecido en ningun lado eso que dices.

http://www.mundodeportivo.com/gen/20100 ... a-mou.html
http://www.jotdown.es/2011/08/joan-lapo ... del-barca/

Aunque vamos son cosas de cajon, entrenador en paro, mejor equipo del mundo, paso anterior por el club...


El Barça del pasillo era el mejor equipo del mundo? Pero si eran unos deshechos. Se ve que tanto título os ha desubicado un poco la memoria.
Si no aceptáis que el que ahora consideráis el anticristo era vuestra primera opción para fichar por vuestro equipo cuando estabais de capa caída, pues allá vosotros, pero es negar la evidencia solo por el puro odio enfermizo que le tenéis a Mou.

Ese barça "de deshechos" que cogia ese entrenador entrante gano los 6 titulos que jugo ese año, y tenia una champions recentita. Si no quieres poner el mejor, pon top2 o top3 mundial, no cambia la cosa.
Y estas algo confundido, claro que se acepta que era el entrenador que queriamos mayoritariamente, yo me cague mil veces publicamente en laporta por esa decision, por eso choca mas que se intente falsear la misma, que todos tenemos bastante marcada.
Igual que sabemos que aqui estaria haciendo exactamente las mismas cosas pero al contrario, como ya hizo alla donde estuvo.


Flipe, no hace falta, era solo por aclarar. Lo que si podrias es contestarle a Falkiño, que le has dicho si era capaz de poner un solo ejemplo donde mou hubiera sido hipocrita, y te ha puesto una decena y no has dicho ni mu.
central98 escribió:Flipe, no hace falta, era solo por aclarar. Lo que si podrias es contestarle a Falkiño, que le has dicho si era capaz de poner un solo ejemplo donde mou hubiera sido hipocrita, y te ha puesto una decena y no has dicho ni mu.


Coño, tambien ha puesto que no hacia falta que le respondieramos, que no iba a hablar mas del tema [+risas]
Se sabe donde ver el partido esta noche?
Hoy en el Trofeo Santiago Bernabeu, Habra una pequeña presentación con todos los jugadores y cuerpo tecnico?? o solo el partido??, por que veo que comienza muy tarde, sobre las 22:30.

wanxu escribió:Se sabe donde ver el partido esta noche?


GolT
xals_punk escribió:Hoy en el Trofeo Santiago Bernabeu, Habra una pequeña presentación con todos los jugadores y cuerpo tecnico?? o solo el partido??, por que veo que comienza muy tarde, sobre las 22:30.

wanxu escribió:Se sabe donde ver el partido esta noche?


GolT


Ya, pero en abierto nada? Q putada macho, qué aburrimiento con la puta huelga xD
wanxu escribió:
xals_punk escribió:Hoy en el Trofeo Santiago Bernabeu, Habra una pequeña presentación con todos los jugadores y cuerpo tecnico?? o solo el partido??, por que veo que comienza muy tarde, sobre las 22:30.

wanxu escribió:Se sabe donde ver el partido esta noche?


GolT


Ya, pero en abierto nada? Q putada macho, qué aburrimiento con la puta huelga xD

siempre lo puedes ver por internet, si no hay problemas en mi blog pondré el partido.

Por cierto que dirán Manu Carreño, Juanma Castaño y Cia Hoy? por que ayer se posicionaron diciendo que el asunto del móvil les olía mal y que era todo una estrategia para arropar a Mourinho en el bernabeu, y ayer en punto pelota hablaron con el chico que envió el mensaje falso haciéndose pasar por Eladio Parames, así que quedaron completamente en ridículo como periodistas.

Link en el Video o el minuto 11 23s
Parte 1 - http://www.youtube.com/watch?v=tBzmV921PrQ#t=11m23s

Parte 2 - http://www.youtube.com/watch?v=TBztP7BAY5k
Key_sora escribió:Madre de dios, vaya crack el chaval del móvil.

Como les ha tomado el pelo a los tontos del plus/cuatro xDDDDDDD.

Por lo visto el chaval siempre que le han llamado ha dicho que no era el hombre por el que preguntaban, esta vez le frieron a sms y les contesto cansado pensando que era una broma eso de que Mou estaba pensando dejar el Madrid, así que no era buen momento para concertar entrevistas. Los otros rápidamente le enviaron más mensajes diciendo si lo podían publicar o era una confidencialidad, que les contestase, que si no lo hacia daban por hecho que podían sacarlo a la luz (tócate los cojones xDDDD) y el chico les contesto con un OK! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya caraduras, rápidamente a crear expectación y ganar audiencia. Ahora claro a pedir disculpas, pero el indice de audiencia pal saco. Debería caerles una buena.



yo ya estoy tan acostumbrado que a este tipo de noticias ni puto caso, vamos ni me inmuto
wanxu escribió:
xals_punk escribió:Hoy en el Trofeo Santiago Bernabeu, Habra una pequeña presentación con todos los jugadores y cuerpo tecnico?? o solo el partido??, por que veo que comienza muy tarde, sobre las 22:30.

wanxu escribió:Se sabe donde ver el partido esta noche?


GolT


Ya, pero en abierto nada? Q putada macho, qué aburrimiento con la puta huelga xD


Esto es lo que ponen en el Marca:

22.30 horas, en directo en La Sexta, GolT y MARCA.com
Buscavidas escribió:
Thierry Henry escribió:
Buscavidas escribió:Cuantas ganas tengo de que empiece ya la liga, para que se deje de hablar del lamentable incidente de la Supercopa de España; a ver si la final de la Supercopa de Europa y la victoria del Oporto, hace que los medios hablen de otra cosa.

Saludos



Me puedes dar la combinación de la primitiva del viernes ya que estás?.

9-31-18-8-3-1 C=2

Fuente

Saludos [poraki]


Yo la se, 4 8 15 16 23 42 xD
Key_sora escribió:Madre de dios, vaya crack el chaval del móvil.

Como les ha tomado el pelo a los tontos del plus/cuatro xDDDDDDD.

Por lo visto el chaval siempre que le han llamado ha dicho que no era el hombre por el que preguntaban, esta vez le frieron a sms y les contesto cansado pensando que era una broma eso de que Mou estaba pensando dejar el Madrid, así que no era buen momento para concertar entrevistas. Los otros rápidamente le enviaron más mensajes diciendo si lo podían publicar o era una confidencialidad, que les contestase, que si no lo hacia daban por hecho que podían sacarlo a la luz (tócate los cojones xDDDD) y el chico les contesto con un OK! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya caraduras, rápidamente a crear expectación y ganar audiencia. Ahora claro a pedir disculpas, pero el indice de audiencia pal saco. Debería caerles una buena.

¿De verdad te crees esa versión? Si el propio Paramés enseñó el móvil, así que han tenido que duplicarle la tarjeta como mínimo, además de que si lo tenía guardado en un cajón desde hace más de un año y daba señal, su batería no es de litio si no de plutonio.

¿Pero es que no os dais cuenta? Es una maniobra de Mourinho que ante cierto sector de la directiva que le ha dicho a Florentino que el Real Madrid no puede seguir dando la imagen que dió en la Supercopa, e insinuando que Mourinho no debería seguir; el mismo portugués a puesto en marcha esta "bufonada", para hoy día del trofeo Santiago Bernabeu, obtener una aclamación por parte del público (al cual manipula), para decir a los directivos díscolos, la gente está conmigo, engañada, pero está conmigo.

En fin, el populismo de Mourinho arrastra a la masa del Real Madrid, una pena, apelando al odio al Barça y a su "madridismo", si es que este tío tiene más cara que espalda. Atrae el odio del barcelonismo hacia él, para así ganarse el amor del madridismo; y va presumiendo de madridista, un tío que hasta el año pasado JAMÁS había pisado el Real Madrid, es más, antes que en el Real Madrid, estuvo en el F.C Barcelona, y esos fueron sus inicios en el mundo del fútbol.

Pero al final se ha salido con la suya: 'Mourinhomanía' en el Bernabéu [rtfm]
Buscavidas escribió:
Key_sora escribió:Madre de dios, vaya crack el chaval del móvil.

Como les ha tomado el pelo a los tontos del plus/cuatro xDDDDDDD.

Por lo visto el chaval siempre que le han llamado ha dicho que no era el hombre por el que preguntaban, esta vez le frieron a sms y les contesto cansado pensando que era una broma eso de que Mou estaba pensando dejar el Madrid, así que no era buen momento para concertar entrevistas. Los otros rápidamente le enviaron más mensajes diciendo si lo podían publicar o era una confidencialidad, que les contestase, que si no lo hacia daban por hecho que podían sacarlo a la luz (tócate los cojones xDDDD) y el chico les contesto con un OK! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya caraduras, rápidamente a crear expectación y ganar audiencia. Ahora claro a pedir disculpas, pero el indice de audiencia pal saco. Debería caerles una buena.

¿De verdad te crees esa versión? Si el propio Paramés enseñó el móvil, así que han tenido que duplicarle la tarjeta como mínimo, además de que si lo tenía guardado en un cajón desde hace más de un año y daba señal, su batería no es de litio si no de plutonio.

¿Pero es que no os dais cuenta? Es una maniobra de Mourinho que ante cierto sector de la directiva que le ha dicho a Florentino que el Real Madrid no puede seguir dando la imagen que dió en la Supercopa, e insinuando que Mourinho no debería seguir; el mismo portugués a puesto en marcha esta "bufonada", para hoy día del trofeo Santiago Bernabeu, obtener una aclamación por parte del público (al cual manipula), para decir a los directivos díscolos, la gente está conmigo, engañada, pero está conmigo.

En fin, el populismo de Mourinho arrastra a la masa del Real Madrid, una pena, apelando al odio al Barça y a su "madridismo", si es que este tío tiene más cara que espalda. Atrae el odio del barcelonismo hacia él, para así ganarse el amor del madridismo; y va presumiendo de madridista, un tío que hasta el año pasado JAMÁS había pisado el Real Madrid, es más, antes que en el Real Madrid, estuvo en el F.C Barcelona, y esos fueron sus inicios en el mundo del fútbol.

Pero al final se ha salido con la suya: 'Mourinhomanía' en el Bernabéu [rtfm]

ESO NO TE LO CREES NI TU
HA SIDO UNA CAGADA DEL CANAL PLUS Y PUNTO
Al final en que a quedado lo de Parames y el movil?que leo en el twitter al amigo carlos martinez pedir perdon. :-|
jouse norris escribió:
Buscavidas escribió:
Key_sora escribió:Madre de dios, vaya crack el chaval del móvil.

Como les ha tomado el pelo a los tontos del plus/cuatro xDDDDDDD.

Por lo visto el chaval siempre que le han llamado ha dicho que no era el hombre por el que preguntaban, esta vez le frieron a sms y les contesto cansado pensando que era una broma eso de que Mou estaba pensando dejar el Madrid, así que no era buen momento para concertar entrevistas. Los otros rápidamente le enviaron más mensajes diciendo si lo podían publicar o era una confidencialidad, que les contestase, que si no lo hacia daban por hecho que podían sacarlo a la luz (tócate los cojones xDDDD) y el chico les contesto con un OK! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya caraduras, rápidamente a crear expectación y ganar audiencia. Ahora claro a pedir disculpas, pero el indice de audiencia pal saco. Debería caerles una buena.

¿De verdad te crees esa versión? Si el propio Paramés enseñó el móvil, así que han tenido que duplicarle la tarjeta como mínimo, además de que si lo tenía guardado en un cajón desde hace más de un año y daba señal, su batería no es de litio si no de plutonio.

¿Pero es que no os dais cuenta? Es una maniobra de Mourinho que ante cierto sector de la directiva que le ha dicho a Florentino que el Real Madrid no puede seguir dando la imagen que dió en la Supercopa, e insinuando que Mourinho no debería seguir; el mismo portugués a puesto en marcha esta "bufonada", para hoy día del trofeo Santiago Bernabeu, obtener una aclamación por parte del público (al cual manipula), para decir a los directivos díscolos, la gente está conmigo, engañada, pero está conmigo.

En fin, el populismo de Mourinho arrastra a la masa del Real Madrid, una pena, apelando al odio al Barça y a su "madridismo", si es que este tío tiene más cara que espalda. Atrae el odio del barcelonismo hacia él, para así ganarse el amor del madridismo; y va presumiendo de madridista, un tío que hasta el año pasado JAMÁS había pisado el Real Madrid, es más, antes que en el Real Madrid, estuvo en el F.C Barcelona, y esos fueron sus inicios en el mundo del fútbol.

Pero al final se ha salido con la suya: 'Mourinhomanía' en el Bernabéu [rtfm]

ESO NO TE LO CREES NI TU
HA SIDO UNA CAGADA DEL CANAL PLUS Y PUNTO

Gran argumentación :-|
Sanchez escribió:Al final en que a quedado lo de Parames y el movil?que leo en el twitter al amigo carlos martinez pedir perdon. :-|

El movil era de un chaval vasco que recibio un mensaje de un periodista de canal+ y pensándose (segun el) que era una broma siguió el rollo enviado el mensaje de que mourinho estaba pensando en dejar el Madrid, y se lió todo. y anoche en punto pelota hablaron con el chaval y lo confirmo con Eladio Parames y arreglaron el asunto.
xals_punk escribió:
Sanchez escribió:Al final en que a quedado lo de Parames y el movil?que leo en el twitter al amigo carlos martinez pedir perdon. :-|

El movil era de un chaval vasco que recibio un mensaje de un periodista de canal+ y pensándose (segun el) que era una broma siguió el rollo enviado el mensaje de que mourinho estaba pensando en dejar el Madrid, y se lió todo. y anoche en punto pelota hablaron con el chaval y lo confirmo con Eladio Parames y arreglaron el asunto.


Hostia eso es asi?luego vere el pograma de punto pelota por internet,tuvo que ser brutal anoche con Roncero y Siro xD
xals_punk escribió:
Sanchez escribió:Al final en que a quedado lo de Parames y el movil?que leo en el twitter al amigo carlos martinez pedir perdon. :-|

El movil era de un chaval vasco que recibio un mensaje de un periodista de canal+ y pensándose (segun el) que era una broma siguió el rollo enviado el mensaje de que mourinho estaba pensando en dejar el Madrid, y se lió todo. y anoche en punto pelota hablaron con el chaval y lo confirmo con Eladio Parames y arreglaron el asunto.

Punto Pelota (Intereconomía), y credibilidad son incompatibles.
Buscavidas escribió:
xals_punk escribió:
Sanchez escribió:Al final en que a quedado lo de Parames y el movil?que leo en el twitter al amigo carlos martinez pedir perdon. :-|

El movil era de un chaval vasco que recibio un mensaje de un periodista de canal+ y pensándose (segun el) que era una broma siguió el rollo enviado el mensaje de que mourinho estaba pensando en dejar el Madrid, y se lió todo. y anoche en punto pelota hablaron con el chaval y lo confirmo con Eladio Parames y arreglaron el asunto.

Punto Pelota (Intereconomía), y credibilidad son incompatibles.

prefiero creeme eso a lo que argumentabas antes
Buscavidas escribió:
xals_punk escribió:
Sanchez escribió:Al final en que a quedado lo de Parames y el movil?que leo en el twitter al amigo carlos martinez pedir perdon. :-|

El movil era de un chaval vasco que recibio un mensaje de un periodista de canal+ y pensándose (segun el) que era una broma siguió el rollo enviado el mensaje de que mourinho estaba pensando en dejar el Madrid, y se lió todo. y anoche en punto pelota hablaron con el chaval y lo confirmo con Eladio Parames y arreglaron el asunto.

Punto Pelota (Intereconomía), y credibilidad son incompatibles.


Viste el Programa?? por que tiene que ser mentira? creo que anoche lo dejaron todo muy claro, no creo que cojan a un chaval y le digan, ale entra y di que eras tu el del movil.

Por cierto te pareces un poco a Quim Domenech XD XD
Buscavidas escribió:¿De verdad te crees esa versión? Si el propio Paramés enseñó el móvil, así que han tenido que duplicarle la tarjeta como mínimo, además de que si lo tenía guardado en un cajón desde hace más de un año y daba señal, su batería no es de litio si no de plutonio.

¿Pero es que no os dais cuenta? Es una maniobra de Mourinho que ante cierto sector de la directiva que le ha dicho a Florentino que el Real Madrid no puede seguir dando la imagen que dió en la Supercopa, e insinuando que Mourinho no debería seguir; el mismo portugués a puesto en marcha esta "bufonada", para hoy día del trofeo Santiago Bernabeu, obtener una aclamación por parte del público (al cual manipula), para decir a los directivos díscolos, la gente está conmigo, engañada, pero está conmigo.

En fin, el populismo de Mourinho arrastra a la masa del Real Madrid, una pena, apelando al odio al Barça y a su "madridismo", si es que este tío tiene más cara que espalda. Atrae el odio del barcelonismo hacia él, para así ganarse el amor del madridismo; y va presumiendo de madridista, un tío que hasta el año pasado JAMÁS había pisado el Real Madrid, es más, antes que en el Real Madrid, estuvo en el F.C Barcelona, y esos fueron sus inicios en el mundo del fútbol.

Pero al final se ha salido con la suya: 'Mourinhomanía' en el Bernabéu [rtfm]


Coño, que tienes el vídeo en la pagina web:

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/punto-pelota/parames-y-su-falso-doble-se-reconcilian-punto-pelota-20110824

Infórmate antes y dejate de conspiraciones, que llevas una racha...
Yo, sin que sirva de precedente, comparto totalmente la teoría de Buscavidas, es que me resulta tan evidente, que no me creo que nadie más piense lo mismo
Cuando un numero de teléfono de tarjeta esta inactivo y no se carga dinero en el y no se utiliza, la compañía lo anula y por lo tanto ese mismo numero puede utilizarse para otros clientes, así que un numero de teléfono que lleva mas de 10 meses como ha dicho Eladio Parames inactivo es seguro no segurisimo que lo han anulado , lo se por experiencia ya que me ha pasado 2 veces por inactividad de unas tarjetas que tenia. Así que queda desmontada la teoría del teléfono
xals_punk escribió:Cuando un numero de teléfono de tarjeta esta inactivo y no se carga dinero en el y no se utiliza, la compañía lo anula y por lo tanto ese mismo numero puede utilizarse para otros clientes, así que un numero de teléfono que lleva mas de 10 meses como ha dicho Eladio Parames inactivo es seguro no segurisimo que lo han anulado , lo se por experiencia ya que me ha pasado 2 veces por inactividad de unas tarjetas que tenia. Así que queda desmontada la teoría del teléfono


+1. Esta clarisimo. Yo alucino con los antimou. Aun estando clarisimo aprovechan el asunto para echar mas mierda sobre él. Tengo que decir que los cules me dan igual (lo hacen con una finalidad bastante clara), lo que me fastidia sobremanera son los que son madridistas (menos mal que hay poquitos, aunque se creen que tienen la razon y la inmensa mayoria de los madridistas que apoyamos a mou estamos equivocados - hipnotizados - embrujados)
guiferan escribió:
xals_punk escribió:Cuando un numero de teléfono de tarjeta esta inactivo y no se carga dinero en el y no se utiliza, la compañía lo anula y por lo tanto ese mismo numero puede utilizarse para otros clientes, así que un numero de teléfono que lleva mas de 10 meses como ha dicho Eladio Parames inactivo es seguro no segurisimo que lo han anulado , lo se por experiencia ya que me ha pasado 2 veces por inactividad de unas tarjetas que tenia. Así que queda desmontada la teoría del teléfono


+1. Esta clarisimo. Yo alucino con los antimou. Aun estando clarisimo aprovechan el asunto para echar mas mierda sobre él. Tengo que decir que los cules me dan igual (lo hacen con una finalidad bastante clara), lo que me fastidia sobremanera son los que son madridistas (menos mal que hay poquitos, aunque se creen que tienen la razon y la inmensa mayoria de los madridistas que apoyamos a mou estamos equivocados - hipnotizados - embrujados)


Si es que sólo existen unos pocos "iluminados" (como diría Mou), el resto estamos tan abducidos por él que hasta nos expresamos con sus palabras...
No quiero crear ninguna polémica ni nada de eso pero leyendo a la malloria de gente no entiendo como Mourinho os tiene comido el tarro a los madridistas, algo hace muy bien para tener a un amplio sector de la afición con el cuando a demostrado ser un sinverguenza y ha dejado por los suelos a la institucion mas grande de futbol... joder el Madrid es mucho mas que un tio anti-cule y mal educado con un buen palmares, solo se gana a la gente por su amti-barça.
Soy del barça pero de verdad que me sorprende ver a la gente tan adducida por este entrenador nose las campañas de television y radios son duras pero creo que este personaje se a desacreditado hace mucho tiempo.

Pd: El tema del movil es algo inverosimil estoy con la argumentación de buscavidas.
Si decís eso es que no habéis visto el vídeo de punto pelota.

Va a coger a un chaval el Luque, que es un periodista de los más serios y con buenas fuentes (fue el primero que dijo que Higuaín realmente podría sufrir una hernia discal) y meterle en ese marrón para ayudar a Mourinho y Paramés xDDDDDDDDD.

Además es que se ve que el chaval es de todo menos actor, vamos. Le tiembla la voz, se le nota que se ha metido en un marrón que no sabe ni como.

Y es que ese mismo numero, lo han confirmado otros periodistas que llamaron hace meses y ya no pertenecía al Paramés. Lo que pasa que los tarugos de Plus/Cuatro ni se habían enterado y quisieron ir de listos sin tan siquiera confirmar la noticia con una simple llamada de voz viva para trincar audiencia rápidamente.
Key_sora escribió:Si decís eso es que no habéis visto el vídeo de punto pelota.

Va a coger a un chaval el Luque, que es un periodista de los más serios y con buenas fuentes (fue el primero que dijo que Higuaín realmente podría sufrir una hernia discal) y meterle en ese marrón para ayudar a Mourinho y Paramés xDDDDDDDDD.

Además es que se ve que el chaval es de todo menos actor, vamos. Le tiembla la voz, se le nota que se ha metido en un marrón que no sabe ni como.

Y es que ese mismo numero, lo han confirmado otros periodistas que llamaron hace meses y ya no pertenecía al Paramés. Lo que pasa que los tarugos de Plus/Cuatro ni se habían enterado y quisieron ir de listos sin tan siquiera confirmar la noticia con una simple llamada de voz viva.


Dejalos, solo los antimou son capaces de pensar que todo este lio lo ha maquinado el y que los de Punto Pelota ha sido los complices buscando a un chaval para hacer creible la version. Ya puestos podian haber buscado a un chaval que se le entendiera un poco y fuera capaz de decir una frase entera.
Key_sora escribió:Si decís eso es que no habéis visto el vídeo de punto pelota.

Va a coger a un chaval el Luque, que es un periodista de los más serios y con buenas fuentes (fue el primero que dijo que Higuaín realmente podría sufrir una hernia discal) y meterle en ese marrón para ayudar a Mourinho y Paramés xDDDDDDDDD.

Además es que se ve que el chaval es de todo menos actor, vamos. Le tiembla la voz, se le nota que se ha metido en un marrón que no sabe ni como.

Y es que ese mismo numero, lo han confirmado otros periodistas que llamaron hace meses y ya no pertenecía al Paramés. Lo que pasa que los tarugos de Plus/Cuatro ni se habían enterado y quisieron ir de listos sin tan siquiera confirmar la noticia con una simple llamada de voz viva para trincar audiencia rápidamente.


Aparte los mismos de canal+ se han dado cuenta de su error,y han pedido disculpas y hoy lo haran en sus pogramas,si no fuera cierto van a pedir perdon pronto,con lo que son estos.
Take escribió:No quiero crear ninguna polémica ni nada de eso pero leyendo a la malloria de gente no entiendo como Mourinho os tiene comido el tarro a los madridistas, algo hace muy bien para tener a un amplio sector de la afición con el cuando a demostrado ser un sinverguenza y ha dejado por los suelos a la institucion mas grande de futbol... joder el Madrid es mucho mas que un tio anti-cule y mal educado con un buen palmares, solo se gana a la gente por su amti-barça.
Soy del barça pero de verdad que me sorprende ver a la gente tan adducida por este entrenador nose las campañas de television y radios son duras pero creo que este personaje se a desacreditado hace mucho tiempo.

Pd: El tema del movil es algo inverosimil estoy con la argumentación de buscavidas.

Porque no te preocupas de tu club. Me descojono cuando un cule o otro aficionado viene a criticar a mou nombrando al señorio y la grandeza del madrid. Preocupate del señorio de tu club que seguramente este mas jodido. Por otro lado, lee un par de post encima del tuyo la explicacion de xals y veras como es logico lo de la tarjeta, pero es gracioso como os montais teorias conspiranoicas en las que mou esta todo el dia con tejemanejes. Mourinho es el entrenador del madrid y nastante tiene como para andar pensando todas estas mierdas que tanto os gustan. Luego busquet dice mono y nos creemos cualquier mierda como que dice mucho morro y se tapaba la boca para no coger frio, o que todas las manitas de foto del barsa estan justificadas y no tienen doble sentido o las declaraciones de rosell o xavi no existen, los tweets bocachanclas de pique y valdes son invenciones y demas. Y aun me gusta mas como se hace caso a los periodistas cuando se quiere, con lo del dopaje se ponia el grito en el cielo y eran todo mentiras ahora aunque salga el chaval de la broma es mentira todo y es para proteger a mou. Seguramente le falten frames al video del chaval donde se derrumna y confiesa qie el es un actor...
Take escribió:No quiero crear ninguna polémica ni nada de eso pero leyendo a la malloria de gente no entiendo como Mourinho os tiene comido el tarro a los madridistas, algo hace muy bien para tener a un amplio sector de la afición con el cuando a demostrado ser un sinverguenza y ha dejado por los suelos a la institucion mas grande de futbol... joder el Madrid es mucho mas que un tio anti-cule y mal educado con un buen palmares, solo se gana a la gente por su amti-barça.
Soy del barça pero de verdad que me sorprende ver a la gente tan adducida por este entrenador nose las campañas de television y radios son duras pero creo que este personaje se a desacreditado hace mucho tiempo.

Pd: El tema del movil es algo inverosimil estoy con la argumentación de buscavidas.


Se escribe mayoría. A partir de ahí dejé de leer. [ginyo]
Ya han confirmado varias fuentes de manera independiente que el móvil en cuestión no pertenece a Paramés desde hace varios meses.

Los infraperiodistas de C+/Cuatro han hecho el ridículo más absoluto con la historieta que se han inventado y ahora algunos parece que no le quieren ir a la zaga. Que más da que sea verdad o mentira, es una oportunidad de rajar contra Mourinho y no se puede dejar pasar.
Pero si el supuesto falso Eladio era Quim domenech, la voz era la misma pero distorsionada, y en un momento lo enfocan sin querer y se ve que el movimiento de la boca va con la voz del "otro" Eladio, entonces Pedrerol hace el gesto con la mano de que cambien la camara y ya no vuelve a salir el Quim en todo el tiempo, menudo canteo [qmparto]
alsaan escribió:Ya han confirmado varias fuentes de manera independiente que el móvil en cuestión no pertenece a Paramés desde hace varios meses.

Todas esas fuentes forman parte de la central lechera al servicio de Floren, que a su vez está al servicio de Mou, que ideó un maquiavélico plan para que hoy la gente le aplauda en el Bernabéu (le hace ilusión al hombre). No os dejeis manipular, os han lavado el cerebro :-|
Que nos vendan el concepto de elegancia constantemente, como un concepto idilico y utopico, me llega a enfurecer.

Es que estp llega a envenenarme hasta tomando el cafe en el trabajo. Estoy harto de que la gente solo sepa decir tonterias sobre "señorios", "elegancias", etc. Menudos palabrejos que se manejan. Sobretodo cuando son personas que no ven un partido de futbol en toda su vida, y si lo hacen, es solo por criticar de buenas a primeras a su objetivo preferido.

Cuanto mas escucho esas cosas, mas me acerco al pensamiento de Mourinho, sobretodo en cuestion de hipocresia generalizada que se huele por todos los lados.

Y que conste que yo deseo mas que nada hablar de futbol tranquilamente... pero uno se cansa. Y luego llegan los roces y las salvajadas por las que se nos esta acusando siempre.
Ultima hora desde guantanamo en primicia para canal+: un preso islamista acaba de reconocer que los atentados cometidos el 11 de septiembre fueron planificados por mourinho, afirmando que tenia una don especial para crear estrategias imposibles. Miembros de la policia española se dirigen a su domicilio para efectuar la detencion despues de recibir un sms. Se han evitado comprobaciones ya que el sms venia de una fuente muy fiable.
sebem escribió:Ultima hora desde guantanamo en primicia para canal+: un preso islamista acaba de reconocer que los atentados cometidos el 11 de septiembre fueron planificados por mourinho. Miembros de la policia española se dirigen a su domicilio para efectuar la detencion despues de recibir un sms. Se han evitado comprobaciones ya que el sms venia de una fuente muy fiable.


el núm. casualmente perteneció a Mou unos meses atrás? vaya casualidad no? es que es un canteo, no sé cómo no os dais cuenta XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ojala hubiese sido yo el vasco. Me hubiera marcado un "estamos apunto de cerrar la contratacion de un jugador del Barcelon"
Saintkueto escribió:Ojala hubiese sido yo el vasco. Me hubiera marcado un "estamos apunto de cerrar la contratacion de un jugador del Barcelon"


Ya ves, vaya pardillos los de C+/Quatro, hay que ser tolilo. menudo rigor periodístico!

La verdad es que por desgracia estamos acostumbrados a que sean así de lamentables...
Parece ser que ya es definitivo: Lass al tottenham.

Una lástima el carácter del jugador, porque como recambio era una buena opción.
Lamentable Canal+ y la forma en que tratan las noticias. Ayer pensaba que todos esos periodistas que tienen no podían tirarse a la piscina sin tener algo sólido entre manos. Y la cagan con un puto SMS. [qmparto]
Key_sora escribió:
Buscavidas escribió:¿De verdad te crees esa versión? Si el propio Paramés enseñó el móvil, así que han tenido que duplicarle la tarjeta como mínimo, además de que si lo tenía guardado en un cajón desde hace más de un año y daba señal, su batería no es de litio si no de plutonio.

¿Pero es que no os dais cuenta? Es una maniobra de Mourinho que ante cierto sector de la directiva que le ha dicho a Florentino que el Real Madrid no puede seguir dando la imagen que dió en la Supercopa, e insinuando que Mourinho no debería seguir; el mismo portugués a puesto en marcha esta "bufonada", para hoy día del trofeo Santiago Bernabeu, obtener una aclamación por parte del público (al cual manipula), para decir a los directivos díscolos, la gente está conmigo, engañada, pero está conmigo.

En fin, el populismo de Mourinho arrastra a la masa del Real Madrid, una pena, apelando al odio al Barça y a su "madridismo", si es que este tío tiene más cara que espalda. Atrae el odio del barcelonismo hacia él, para así ganarse el amor del madridismo; y va presumiendo de madridista, un tío que hasta el año pasado JAMÁS había pisado el Real Madrid, es más, antes que en el Real Madrid, estuvo en el F.C Barcelona, y esos fueron sus inicios en el mundo del fútbol.

Pero al final se ha salido con la suya: 'Mourinhomanía' en el Bernabéu [rtfm]


Coño, que tienes el vídeo en la pagina web:

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/punto-pelota/parames-y-su-falso-doble-se-reconcilian-punto-pelota-20110824

Infórmate antes y dejate de conspiraciones, que llevas una racha...


Joder ya te digo entre el dopaje y los fichajes de Mendes uff XD
Pues si,lo de Lass parece definitivo,se pira al tottenham por 12 kilos,una lástima yo he defendido bastante a este jugador,pero tambien es cierto que tiene una mala cabeza eso y que quería ser titular indiscutible porque se acerca la Eurocopa pues ha conseguido que se marche.

Tambien se va al Tottenham cedido manolito adebayor.
¿Alguno va esta noche al campo?

Yo voy con la parienta, a ver lo que hace Sahin.
Jablonski escribió:¿Alguno va esta noche al campo?

Yo voy con la parienta, a ver lo que hace Sahin.


Yo iba a ir también con la parienta, pero ví que el partido era relativamente tarde y paso, que mañana toca currar. Lo veré por la tele si es que lo televisan. Se sabe algo de cuándo empezará la liga?
Y de Gago sabemos algo?porque Lass se pira,y Pedro Leon quiere seguir,pero y de Gago que sabemos de este.
Y Drenthe! Es que nadie se acuerda de Drenthe!!?
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Nazgul Zero escribió:Y Drenthe! Es que nadie se acuerda de Drenthe!!?


quien es ese?
Nazgul Zero escribió:Y Drenthe! Es que nadie se acuerda de Drenthe!!?


Ese dejalo que esta gabando un videoclip y esta liado el pobre.
Yo ayer vi en la prensa que Drenthe no se quiere marchar,estaban varios clubes interesados en el,uno de ellos el feyenoord de donde le fichamos,pero se ve que el tio está aqui muy bien y dice de momento que nanai XD

Lo de Gago se iba a pirar a Boca juniors,pero se lo han pensado mejor y nada,no han querido ficharlo.
Una pena lo de Forlán para el atlético, me hubiese gustado ver esa pareja Falcao-Forlán.

Sobre algunos de los nuestros no nos los quitamos ni con agua caliente XD
100511 respuestas