Hilo del Madridismo

Key_sora escribió:Una pena lo de Forlán para el atlético, me hubiese gustado ver esa pareja Falcao-Forlán.

Sobre algunos de los nuestros no nos los quitamos ni con agua caliente XD


Parece que tienen practicamente fichado a Diego,menudo jugadorazo se llevarían,este lo quería yo para el Madrid hace 2 temporadas,nos hubiese venido muy bien.
xals_punk escribió:Por cierto te pareces un poco a Quim Domenech XD XD

No se lo digas a nadie, es un secreto, estoy infiltrado en este foro para los de Punto Pelota [sati]

Mierda, me han descubierto [barret]
Bastante meritorio sacar 12 kilos por Lass.
central98 escribió:Bastante meritorio sacar 12 kilos por Lass.


Yo creo que la temporada pasada hubiesemos sacado mas por el,por ejemplo se comentaba que el manchester united andaba detrás de el y la juventus por estas fechas,pero bueno 12 kilos no está nada mal.
flipe escribió:Pero si el supuesto falso Eladio era Quim domenech, la voz era la misma pero distorsionada, y en un momento lo enfocan sin querer y se ve que el movimiento de la boca va con la voz del "otro" Eladio, entonces Pedrerol hace el gesto con la mano de que cambien la camara y ya no vuelve a salir el Quim en todo el tiempo, menudo canteo [qmparto]


No se si os lo habeis tomado a guasa o que pero lo digo totalmente en serio, solo hay que ver el video...
flipe escribió:
flipe escribió:Pero si el supuesto falso Eladio era Quim domenech, la voz era la misma pero distorsionada, y en un momento lo enfocan sin querer y se ve que el movimiento de la boca va con la voz del "otro" Eladio, entonces Pedrerol hace el gesto con la mano de que cambien la camara y ya no vuelve a salir el Quim en todo el tiempo, menudo canteo [qmparto]


No se si os lo habeis tomado a guasa o que pero lo digo totalmente en serio, solo hay que ver el video...

Pues si lo dices en serio, no me extrañaría, ese programa y Sálvame son muy parecidos en el fondo, y para mí tienen la misma credibilidad.
cloud fantasy escribió:
Key_sora escribió:Una pena lo de Forlán para el atlético, me hubiese gustado ver esa pareja Falcao-Forlán.

Sobre algunos de los nuestros no nos los quitamos ni con agua caliente XD


Parece que tienen practicamente fichado a Diego,menudo jugadorazo se llevarían,este lo quería yo para el Madrid hace 2 temporadas,nos hubiese venido muy bien.


Si, jugadorazo, diselo a la Juve xDDD.
MinDoLeTa escribió:
Varox escribió:O que ese número ya está en manos de otra persona...


Y que casualidad que esa persona sabe que ese numero era del portavoz de Mou y envía mensajes a periodistas , espero no pillarme una tarjeta de prepago nunca no me toca la de un etarra y termine enchironado...



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
xDD Otro Fail del amigo
Que grande es Mindoleta, está haciendo oposiciones para ser presidente.
flipe escribió:Pero si el supuesto falso Eladio era Quim domenech, la voz era la misma pero distorsionada, y en un momento lo enfocan sin querer y se ve que el movimiento de la boca va con la voz del "otro" Eladio, entonces Pedrerol hace el gesto con la mano de que cambien la camara y ya no vuelve a salir el Quim en todo el tiempo, menudo canteo [qmparto]

Pues lo he visto y tienes razon, sobre el min. 4:12 aprox. pasa eso, y la verdad, da que pensar.
Pues ha salido el vasco ahora en LaSexta y se parece a Quim Domenech lo que Ivanovic a Serena Williams
http://www.youtube.com/watch?v=KORLROgNRfo#t=4m13s

Aquí es el minuto exacto donde aparece eso que comentáis de Quim domenech. A mí no me parece que se sincronicen las voces en nada, ni los labios dicen las mismas palabras, simplemente el Quim estaba a otra cosa y quedo pillado XD

Sin contar el acento tan cerrado que tienen ambos, de haber montado ese paripé serian más listos que ponerse a unos de ellos mismos, digo yo y menos el Quim con el cariño que tiene a Mourinho.

Los de Cuatro no solo no piden disculpas sino que siguen erre que erre, dejándolas caer xDDDDDD.
seaman escribió:
Si, jugadorazo, diselo a la Juve xDDD.


Para mi si lo es la verdad,yo creo que si ficha por el atleti lo va hacer bien aqui en la liga española,almenos Falcao tendrá alguien que le mande balones xD

Los de Punto Pelota no pueden ser más cutres, y encima la gente les da credibilidad en este mismo hilo :facepalm:

Por cierto, bonita colección de sanciones que tiene Mourinho; tanto en el Calcio como en la Premier.
Buscavidas escribió:Los de Punto Pelota no pueden ser más cutres, y encima la gente les da credibilidad en este mismo hilo :facepalm:


No, vamos a dártela a ti antes por tu lógicas teorías sacadas de la chistera, si te parece.

Y no, mucha fiabilidad a estos ninguna (como dije si acaso a Luque, que fue el que se puso en contacto con el chaval), pero simplemente creo que es una situación bastante clara que Mourinho no ha montado esto.
Me parece que los de deportes cuatro de han confundido...
Menudo circo, en serio, esto ya es demencial.

Los de punto pelota cogiendo el movl en directo a lo Salvame Deluxe.

Y encima anuncian aparatos ilegales para detectar radares, el Pedrerol ahi todo teletienda diciendo "vas todo follado, te salta la vocecita, entrando en una zona controlada por radar, pisas el freno y a seguir yendo de Fernando Alonso por la vida", el cachondeo padre [qmparto]
YknarF escribió:¿Kaká al Miilan?


¿Donde? XD
YknarF escribió:¿Kaká al Miilan?


¿Mande?
cloud fantasy escribió:
YknarF escribió:¿Kaká al Miilan?


¿Mande?


Dicen que hay acuerdo jugador-club y que falta acuerdo con el Madrid, ahora me voy a la piscina y no podré seguir nada xD
Veras, regalado xDDDDDDD.
Buah,se lo llevarán por 4 perras xD
Estoy leyendo lo de la sancion de Mou y una vez mas es absolutamente vergonzoso, cual es la diferencia entre la agresion de Mou y la de Pito? que uno responde al otro, eso es la diferencia entre grave y leve? pues nada, espero que cuando alguien me agreda y yo le suelte un ostion por la cara a mi tambien se me sancione con una falta leve y el otro se vaya al talego o algo, lo dicho, menudo circo de federacion y menudo circo de futbol español.
¿No han sancionado a Özil por dejar semiinconsciente al inofensivo Villa?
Soldi3R escribió:
flipe escribió:Pero si el supuesto falso Eladio era Quim domenech, la voz era la misma pero distorsionada, y en un momento lo enfocan sin querer y se ve que el movimiento de la boca va con la voz del "otro" Eladio, entonces Pedrerol hace el gesto con la mano de que cambien la camara y ya no vuelve a salir el Quim en todo el tiempo, menudo canteo [qmparto]

Pues lo he visto y tienes razon, sobre el min. 4:12 aprox. pasa eso, y la verdad, da que pensar.


No da que pensar porque ahí el Quim ese simplemente está hablando con el manos libres. O sea, que mientras él habla los demás hacen como que están oyendo a otra persona??, venga ya!. Punto Pelota es un Salvame como dicen por aquí y a ratos pasa de divertido a demencial. Pero ayer no se inventaron nada. El chaval este existirá y lo que ocurrió por la mañana fue un increíble malentendido. No hay más tu tía. Y me parece normal la reacción del técnico del Madrid con respecto a cómo ha dado esa información el grupo Prisa y de qué forma la ha tratado. No se puede ser más chapuceros que lo que hicieron ayer los de Canal+, esos que defienden ahora a capa y espada los colegas de profesión a través de twitter. Credibilidad 0.
Si es que se montan el circo ellos mismos haciendo ver que es importante... Joder, si tienes una tarjeta de prepago y no la usas en meses (es decir, no le pones saldo) la compañía telefónica le da el número a otra persona.

Bien, un error que puede cometer cualquiera, ¿pero los mierda periodistas no pueden si quiera esperar a hablar con Eladio Paramés antes de abrir la boca? Es que están obsesionados con dar exlusivas, y encima, es culpa del chaval que ha querido slupantar la identidad de Eladio... Claro claro.

Y sin contar el mensaje que decía "si no respondes suponemos que se puede hacer público"... Claro.
Un acuerdo kaka-milan esta claro que no hay problema, si falta el acuerdo con el madrid estan donde siempre.
YknarF escribió:¿No han sancionado a Özil por dejar semiinconsciente al inofensivo Villa?


Si, un partido a cada uno y otro a Marcelo por la salvajisima agresion a Secs, igual por cierto que la de anoche del Odense que se saldo con una triste amarilla, estos mandrilistas no aprenden, tienen que cambiar el color de la camiseta al blanquiazul.
siddhartha escribió: No da que pensar porque ahí el Quim ese simplemente está hablando con el manos libres. O sea, que mientras él habla los demás hacen como que están oyendo a otra persona??, venga ya!. Punto Pelota es un Salvame como dicen por aquí y a ratos pasa de divertido a demencial. Pero ayer no se inventaron nada. El chaval este existirá y lo que ocurrió por la mañana fue un increíble malentendido. No hay más tu tía. Y me parece normal la reacción del técnico del Madrid con respecto a cómo ha dado esa información el grupo Prisa y de qué forma la ha tratado. No se puede ser más chapuceros que lo que hicieron ayer los de Canal+, esos que defienden ahora a capa y espada los colegas de profesión a través de twitter. Credibilidad 0.


Pues ayer ya se sabia que habia sido una confusion y seguiais con la teoria conspiratoria, asi que tampoco digas tan a la ligera que ha sido un increible malentendido.
NONONO, se nota que el chico que habla es del pais vasco, os lo dicen un donostiarra, se le nota mucho en la voz que es vasco, no puede ser Quim porque se le distingue mucho, por mucha voz distorsionada que haya

saludos!
flipe escribió:
YknarF escribió:¿No han sancionado a Özil por dejar semiinconsciente al inofensivo Villa?


Si, un partido a cada uno y otro a Marcelo por la salvajisima agresion a Secs, igual por cierto que la de anoche del Odense que se saldo con una triste amarilla, estos mandrilistas no aprenden, tienen que cambiar el color de la camiseta al blanquiazul.
siddhartha escribió: No da que pensar porque ahí el Quim ese simplemente está hablando con el manos libres. O sea, que mientras él habla los demás hacen como que están oyendo a otra persona??, venga ya!. Punto Pelota es un Salvame como dicen por aquí y a ratos pasa de divertido a demencial. Pero ayer no se inventaron nada. El chaval este existirá y lo que ocurrió por la mañana fue un increíble malentendido. No hay más tu tía. Y me parece normal la reacción del técnico del Madrid con respecto a cómo ha dado esa información el grupo Prisa y de qué forma la ha tratado. No se puede ser más chapuceros que lo que hicieron ayer los de Canal+, esos que defienden ahora a capa y espada los colegas de profesión a través de twitter. Credibilidad 0.


Pues ayer ya se sabia que habia sido una confusion y seguiais con la teoria conspiratoria, asi que tampoco digas tan a la ligera que ha sido un increible malentendido.


Se supo por la noche, no por la tarde. A mi todo me parecía un cuento
chino de mou y su ayudante. Visto las pruebas es evidente que no lo es, por muy rara que suene toda la historia.
Carlos Suarez es el descarte de la seleccion para el Europeo, a mi modo de ver totalmente injusto, quizas Victor Sada sea mas util que él, pero ni de coña Victor Claver aportará mas a la selección, y es ya la tercera vez que lo descartan, de ser él no volvia mas a estas pantomimas.

@siddhartha: pero por la tarde ya se hartaron de decir que habia sido una confusion, que el movil pertenecia a otra persona y demas, aun asi en tu descargo puedo decir que yo aun sigo sin creermelo, llamarme incredulo si quereis [+risas]
flipe escribió:@siddhartha: pero por la tarde ya se hartaron de decir que habia sido una confusion, que el movil pertenecia a otra persona y demas, aun asi en tu descargo puedo decir que yo aun sigo sin creermelo, llamarme incredulo si quereis [+risas]


Ya, pero tenía que ser Pedreroll el que me sacara de dudas, hoyuga. [rtfm]
flipe escribió:Si, un partido a cada uno y otro a Marcelo por la salvajisima agresion a Secs, igual por cierto que la de anoche del Odense que se saldo con una triste amarilla, estos mandrilistas no aprenden, tienen que cambiar el color de la camiseta al blanquiazul.

Ves como era normal que el banquillo saltara a protestar la entrada? Nada de "es roja y no hay mas", te descuidas y ya estan pidiendo amarilla. Igual que lo de mou "esta fatal y nadie lo defiende", pasan dos dias y ya es conspiracion.


Lo del movil, yo no me atreveria a poner la mano en el fuego por ninguna version.
central98 escribió:Ves como era normal que el banquillo saltara a protestar la entrada?

¿En serio te parece normal lo que hizo el banquillo del Barça?
¿El primero que invadió el campo no fue Mourinho cuando andaba hacia Cesc?

Edit: Y lo que hizo el banquillo del Barça lo habría hecho cualquier otro banquillo (incluido el del Madrid).
El madrid lo dan en la sexta a las 22:30,dan en abierto en algun sitio el udinese-arsenal?
Sanchez escribió:El madrid lo dan en la sexta a las 22:30,dan en abierto en algun sitio el udinese-arsenal?


en las cadenas autonomicas va el partido en abierto de Champions de los miercoles como el año pasado
Sanchez escribió:El madrid lo dan en la sexta a las 22:30,dan en abierto en algun sitio el udinese-arsenal?

A lo mejor lo dan las autonomicas.
Pd: Te lo confirmo. Telemadrid esta noche lo da.
sebem escribió:
Sanchez escribió:El madrid lo dan en la sexta a las 22:30,dan en abierto en algun sitio el udinese-arsenal?

A lo mejor lo dan las autonomicas.


Exacto, en autonómicas.
flipe escribió:
@siddhartha: pero por la tarde ya se hartaron de decir que habia sido una confusion, que el movil pertenecia a otra persona y demas, aun asi en tu descargo puedo decir que yo aun sigo sin creermelo, llamarme incredulo si quereis [+risas]


Es imposible que aún alguien crea que no es verdad después de ver los dos vídeos, IM-PO-SI-BLE. ¿El mundo se acaba en el 2012 también, verdad?

http://www.puntopelotaforo.com/t14658-parames-perdona-al-falso-eladio-en-punto-pelota
Muzaman escribió:
MorPhe0^^ escribió:
Muzaman escribió:Si no aceptáis que el que ahora consideráis el anticristo era vuestra primera opción para fichar por vuestro equipo cuando estabais de capa caída, pues allá vosotros, pero es negar la evidencia solo por el puro odio enfermizo que le tenéis a Mou.


Negar eso es de tontos, ya que se sabe desde ese mismo verano las conversaciones que tuvieron Ingla y Soriano en Portugal con Mourinho. Pero por H o por B tuvimos la suerte de que algún iluminado, Laporta, prefirió a Guardiola. Yo no lo niego y le tengo odio igual a Mourinho xD.


Pues ya has visto que hay culés que niegan la mayor y no aceptan esa realidad. Total, es una tontería como dices. Ahora el madridismo odia a Messi porque nos está puteando a goles en todos los partidos pero si estuviera en el Madrid bien que lo querríamos y lo tendríamos por dios.


Pero hablas sobre la afición no? Yo creo que si que para la afición por aquellas era el preferido, pero por parte de la directiva se descartó por Cruyff y como casi siempre el jodido acertó.

Pero vamos que no tiene mucho misterio, creo que lo ha dicho un compañero, el Barça era una perita en dulce que se quedaba sin banquillo, Mou un superentrenador en paro que prometió amor eterno al Barça...

En defensa de la afición decir que ese equipo de por aquel entonces no se le achacaba falta de calidad (es el mismo que salió aplaudido del Bernabeu) si no de mano dura y Mou era la personificación de eso.

Y siendo malo, también se puede decir que la primera opción de nuestro anticristo y nueva personificación de lo que debe ser un madridista en aquella época era el vuestro, el Barça XD
flipe escribió:Carlos Suarez es el descarte de la seleccion para el Europeo, a mi modo de ver totalmente injusto, quizas Victor Sada sea mas util que él, pero ni de coña Victor Claver aportará mas a la selección, y es ya la tercera vez que lo descartan, de ser él no volvia mas a estas pantomimas.

Ché, ¿no es bastante que no va Rafa Martínez al final, que también queréis que no vaya Claver? [+risas]
darkrocket escribió:¿El primero que invadió el campo no fue Mourinho cuando andaba hacia Cesc?

Edit: Y lo que hizo el banquillo del Barça lo habría hecho cualquier otro banquillo (incluido el del Madrid).


no no, Mourinho no fue hacia Cesc, es todo una conspiración ¬_¬

no sé si habéis visto que cuando varios del banquillo del Barça se levantan y van hacia esa zona, es Guardiola el que los para (o no lo queréis ver)
Guardiola es el primero en saltar y rapidamente pone el chip meacolonia y hace como el que pide calma, falsenko style, nada nuevo
YknarF escribió:Guardiola es el primero en saltar y rapidamente pone el chip meacolonia y hace como el que pide calma, falsenko style, nada nuevo


Se le llama impulso, acto reflejo, luego pensó que no era lo mejor. Luego hay otros que ya van premeditadamente a lo que van. Lo que pasa es que véis lo que queréis ver.

Salu2!
Sep Guardiola es el mente fría del futbol [+risas]
tony stonem está baneado por "Troll"
Chokko escribió:
YknarF escribió:Guardiola es el primero en saltar y rapidamente pone el chip meacolonia y hace como el que pide calma, falsenko style, nada nuevo


Se le llama impulso, acto reflejo, luego pensó que no era lo mejor. Luego hay otros que ya van premeditadamente a lo que van. Lo que pasa es que véis lo que queréis ver.

Salu2!

Es cuanto menos ironico que alguien del barsa diga esto,no me jodas xDDD
Pensó que lo mejor era irse a decir que éramos una puta banda.
100511 respuestas