Hilo del Madridismo

Uno de los problemas es que la entrada se produce al lado de los banquillos, si llega ser en la otra banda, no se hubiera montado todo ese lío.

¿Sería Marcelo consciente de que la entrada iba a ser al lado de los banquillos en ese momento?
YknarF escribió:Pensó que lo mejor era irse a decir que éramos una puta banda.

vamos que alguien (no se sabe quien) del Madrid dice que Guardiola dijo eso y ya damos por seguro que es cierto. De entrada ¿quién es el jugador/técnico del Madrid que dice que Guaridola dijo eso? porque esto es como los supuestos insultos de Piqué en el túnel de vestuarios en la Champions, que si fulanito me ha dicho que menganito dijo eso. Como siempre y al igual que las supuestas agresiones denunciadas 5 días después en el túnel de vestuarios, no hay ninguna prueba ni nada.
Hereze escribió:
YknarF escribió:Pensó que lo mejor era irse a decir que éramos una puta banda.

vamos que alguien (no se sabe quien) del Madrid dice que Guardiola dijo eso y ya damos por seguro que es cierto. De entrada ¿quién es el jugador/técnico del Madrid que dice que Guaridola dijo eso? porque esto es como los supuestos insultos de Piqué en el túnel de vestuarios en la Champions, que si fulanito me ha dicho que menganito dijo eso. Como siempre y al igual que las supuestas agresiones denunciadas 5 días después en el túnel de vestuarios, no hay ninguna prueba ni nada.

Para que quieres pruebas si cuando te sacan las imagenes de un tio tapandose la boca diciendo claramente mono le buscais mil excusas posibles. Si saliese el video de guardiola diciendo sois una puta banda dirias todos que lo que estaba haciendo era comentarles que luego tocaba una charanga. O ponen el video de que pepe no tocaba a alves y deciais que faltaban frames...
sebem escribió:
Hereze escribió:
YknarF escribió:Pensó que lo mejor era irse a decir que éramos una puta banda.

vamos que alguien (no se sabe quien) del Madrid dice que Guardiola dijo eso y ya damos por seguro que es cierto. De entrada ¿quién es el jugador/técnico del Madrid que dice que Guaridola dijo eso? porque esto es como los supuestos insultos de Piqué en el túnel de vestuarios en la Champions, que si fulanito me ha dicho que menganito dijo eso. Como siempre y al igual que las supuestas agresiones denunciadas 5 días después en el túnel de vestuarios, no hay ninguna prueba ni nada.

Para que quieres pruebas si cuando te sacan las imagenes de un tio tapandose la boca diciendo claramente mono le buscais mil excusas posibles. Si saliese el video de guardiola diciendo sois una puta banda dirias todos que lo que estaba haciendo era comentarles que luego tocaba una charanga. O ponen el video de que pepe no tocaba a alves y deciais que faltaban frames...


quedo totalmente demostrado q Pepe toca a Alves y en el video emitido por PP al ser de baja calidad faltaban frames. de todas formas con q busques en youtube la entrada en HD verás como si q hay contacto si quieres comprobarlo tu mismo
Entonces nada, demos por bueno todo lo que salga de que X persona dijo Y, un poquito mas cerca de la prensa de mierda del corazón, si total para el cenagal que se está convirtiendo el futbol español que mas da.

Si Guardiola dice sois una puta banda al banquillo del Madrid, se hubiera liado la marimorena con las ganas que se le tiene desde ciertos sectores y Mou hubiera sacado tajada hasta la saciedad de esa frase.

Guardiola es ese chaval que después de ser insultado Mou hace muchos años salió en su defensa, en el plano personal es como Del Bosque pero con sangre, o mas parecida a la de un Raúl, es un señor del futbol y lo lleva demostrando desde que debutó hace muchos años en el Barça.
chinche2002 escribió:quedo totalmente demostrado q Pepe toca a Alves y en el video emitido por PP al ser de baja calidad faltaban frames. de todas formas con q busques en youtube la entrada en HD verás como si q hay contacto si quieres comprobarlo tu mismo


Falso, de hecho punto pelota denunció al que subió ese video xDD
sebem escribió:
Hereze escribió:
YknarF escribió:Pensó que lo mejor era irse a decir que éramos una puta banda.

vamos que alguien (no se sabe quien) del Madrid dice que Guardiola dijo eso y ya damos por seguro que es cierto. De entrada ¿quién es el jugador/técnico del Madrid que dice que Guaridola dijo eso? porque esto es como los supuestos insultos de Piqué en el túnel de vestuarios en la Champions, que si fulanito me ha dicho que menganito dijo eso. Como siempre y al igual que las supuestas agresiones denunciadas 5 días después en el túnel de vestuarios, no hay ninguna prueba ni nada.

Para que quieres pruebas si cuando te sacan las imagenes de un tio tapandose la boca diciendo claramente mono le buscais mil excusas posibles. Si saliese el video de guardiola diciendo sois una puta banda dirias todos que lo que estaba haciendo era comentarles que luego tocaba una charanga. O ponen el video de que pepe no tocaba a alves y deciais que faltaban frames...

vamos que no hay nada, y lo de Busquets si tan claro era ¿dónde está la snación de la UEFA? al menos que alguien sea ya tan paranoico de pensar que la tenemos comprada. Si llega a decir eso le cae una sanción de las que hacen época.
Y lo de Guardiola, que alguien me explique como puede ser que con la de medios de comunicación y gente que había en esa zona, sólo lo esucharan los del Madrid, que por cierto, si alguien acusa a alguien de esto, al menos podría tener la valentía de decirlo publicamente, al menos para que sepamos quien es.
chinche2002 escribió:
sebem escribió:Para que quieres pruebas si cuando te sacan las imagenes de un tio tapandose la boca diciendo claramente mono le buscais mil excusas posibles. Si saliese el video de guardiola diciendo sois una puta banda dirias todos que lo que estaba haciendo era comentarles que luego tocaba una charanga. O ponen el video de que pepe no tocaba a alves y deciais que faltaban frames...


quedo totalmente demostrado q Pepe toca a Alves y en el video emitido por PP al ser de baja calidad faltaban frames. de todas formas con q busques en youtube la entrada en HD verás como si q hay contacto si quieres comprobarlo tu mismo


JAJAJAJJAJAJAJA
IcemanSF escribió:¿En serio te parece normal lo que hizo el banquillo del Barça?

Te refieres a saltar a protestar una entrada criminal en el 94 a un chaval que acaba de debutar? Si es eso si, si es la tangana posterior obviamente no.

Vaulner escribió:
chinche2002 escribió:quedo totalmente demostrado q Pepe toca a Alves y en el video emitido por PP al ser de baja calidad faltaban frames. de todas formas con q busques en youtube la entrada en HD verás como si q hay contacto si quieres comprobarlo tu mismo


Falso, de hecho punto pelota denunció al que subió ese video xDD

PP denunciaria, o amenazaria con denunciar supongo, a quien dijo que lo habian manipulado acortando la pierna de pepe o algo asi, no tiene nada que ver con lo que se dijo en general de que el video original no diera de si en frames para tener el momento exacto.
El problema es criticar esto y cuando el retard de alcala dice lo del dopaje, a echar mierda a saco del Madrid pidiendo denuncias.

Y siguen creyéndoselo de los frames, nada que rascar
A ver si vemos esta noche un poco de futbol y nos dejamos de tantas tonterías.
central98 escribió:
IcemanSF escribió:¿En serio te parece normal lo que hizo el banquillo del Barça?

Te refieres a saltar a protestar una entrada criminal en el 94 a un chaval que acaba de debutar? Si es eso si, si es la tangana posterior obviamente no.


Una entrada que el árbitro sancionó de manera inmediata con el mayor castigo contemplado en el reglamento.
YknarF escribió:El problema es criticar esto y cuando el retard de alcala dice lo del dopaje, a echar mierda a saco del Madrid pidiendo denuncias.

Y siguen creyéndoselo de los frames, nada que rascar


ok a los frames y a lo que quieras

pero exactamente cómo sabéis que dijo que sois una puta banda? yo estoy esperando a que alguien aporte algo, a parte del "miente miente que algo queda"

Una entrada que el árbitro castigó de manera inmediata con el mayor castigo contemplado en el reglamento.


pero si el que primero saltó fue mou! fue el primero que llegó a la acción y nos dedicó un paso a lo chiquitorrr junto a Cesc
zizou510 escribió:A ver si vemos esta noche un poco de futbol y nos dejamos de tantas tonterías.


Pues sí macho.

Yo no voy a aplaudir ni corear el nombre de Mourinho, pero fijo que el 99% restante del Bernabeu sí.
YknarF escribió:El problema es criticar esto y cuando el retard de alcala dice lo del dopaje, a echar mierda a saco del Madrid pidiendo denuncias.

A quien se denuncia es a la cope. Al madrid como mucho se le dice que niegue publicamente una acusacion grave hacia ellos que implica a terceros, cosa simplemente logica, de hecho lo logico es que demandaran tambien a la cope. Pero sus razones tendrian para negarse.

er_capi escribió:
central98 escribió:
IcemanSF escribió:¿En serio te parece normal lo que hizo el banquillo del Barça?

Te refieres a saltar a protestar una entrada criminal en el 94 a un chaval que acaba de debutar? Si es eso si, si es la tangana posterior obviamente no.


Una entrada que el árbitro castigó de manera inmediata con el mayor castigo contemplado en el reglamento.

No entiendo que quieres decir, la protesta es anterior a que muestre la roja, y ademas es normal el enfado por una accion tan rastrera igual.
Jablonski escribió:
zizou510 escribió:A ver si vemos esta noche un poco de futbol y nos dejamos de tantas tonterías.


Pues sí macho.

Yo no voy a aplaudir ni corear el nombre de Mourinho, pero fijo que el 99% restante del Bernabeu sí.


Pues si, con lo bien que juegan nuestros equipos y que tengamos que estar hablando de estas cosas.
habrá web para el trofeo s.Bernabeu con el respectivo chat para trollear todo lo que queramos???
Hereze escribió:vamos que no hay nada, y lo de Busquets si tan claro era ¿dónde está la snación de la UEFA? al menos que alguien sea ya tan paranoico de pensar que la tenemos comprada. Si llega a decir eso le cae una sanción de las que hacen época.
Y lo de Guardiola, que alguien me explique como puede ser que con la de medios de comunicación y gente que había en esa zona, sólo lo esucharan los del Madrid, que por cierto, si alguien acusa a alguien de esto, al menos podría tener la valentía de decirlo publicamente, al menos para que sepamos quien es.


Hereze, busca otro argumento que ese te lo echo por tierra ahora mismo. Donde esta la sancion al camp nou en la visita de figo? a la del bernabeu cuando un gilipollas dio varios golpes a reina? O la sacion cuando tu equipo se nego a jugar la copa del rey??????........

Segun tu, como no hubo sancion, no existio tal...
No me puedo creer que haya culés que todavía se crean el cuento del "morro" y lo de los frames. Y encima piden pruebas para lo de Guardiola. Si se las pasan por el forro.
El fanatismo está llegando ya a unos niveles enfermizos, tanto por un lado como por otro.
¿Y que tal si hacemos todos un pacto (tipo cena que parece quiere hacer Casillas con los compañeros de la seleccion del Barça) de dejar de hablar de memeces y hablar exclusivamente de lo deportivo?, yo creo que si nos esforzamos solo un poco podriamos hacerlo, pero me parece que es una utopia.
Danieru_sama escribió:habrá web para el trofeo s.Bernabeu con el respectivo chat para trollear todo lo que queramos???

Si el streaming funciona bien si, aunque si lo hacen en la sexta habra menos gente.

http://resumenes-realmadrid.blogspot.co ... recto.html

PD: Solo tengo el Streaming de GolT el de la sexta no he podido ponerlo
YknarF escribió:El problema es criticar esto y cuando el retard de alcala dice lo del dopaje, a echar mierda a saco del Madrid pidiendo denuncias.

Y siguen creyéndoselo de los frames, nada que rascar


Es grandisimo lo de los frames xDD.
-=NokYA=- escribió:¿Y que tal si hacemos todos un pacto (tipo cena que parece quiere hacer Casillas con los compañeros de la seleccion del Barça) de dejar de hablar de memeces y hablar exclusivamente de lo deportivo?, yo creo que si nos esforzamos solo un poco podriamos hacerlo, pero me parece que es una utopia.

el problema es que por desgracia poco hay que hablar del tema deportivo, al menos hatsa el viernes que hay la final de la Supercopa de Europa y luego confiar en que empiece la Liga pronto.
Al menos mañana creo que hay el sorteo de la Champions y la elección de los mejores jugadores de la edición pasada.
Lo de los frames y el video, yo solo se que en las cadenas extranjeras se utilizó el video de PP para hablar del teatro de Alves, cadenas serias ( ya se pasaron muchos links en su dia ) con profesionales en cuanto a la edición de video y esas cosas, supongo que alguno se habría dado cuenta del trucaje al igual que se dió una chavalito de youtube, curiosamente culé.

Sobre el morro de Busquets... esto es como el cole cuando te pillaban copiando, solo se engañan ellos mismos, todo el mundo lo vió.

Luego, lo de que nadie ha salido confirmando lo del túnel de vestuarios, tampoco ha salido nadie desmintiendolo, igual que el " sois una puta banda " y cosas así. Si quereis de paso podemos hablar de los gestos de desprecio de Messi al banquillo blanco durante el partido.

Ya lo dije una vez, se están llegando a unos extremos insospechados, pero no por culpa de uno, sino por culpa de todos, unos muerden, pero otros buscan que les muerdan.
Paul_Gilbert escribió:tampoco ha salido nadie desmintiendolo

Coño, es verdad! Entonces podemos hacer como con el lío del dopaje y la cope, no? Si no sacas un comunicado oficial a los cinco minutos desmintiendo las informaciones es porque son ciertas.
xals_punk escribió:
Danieru_sama escribió:habrá web para el trofeo s.Bernabeu con el respectivo chat para trollear todo lo que queramos???

Si el streaming funciona bien si, aunque si lo hacen en la sexta habra menos gente.

http://resumenes-realmadrid.blogspot.co ... recto.html

PD: Solo tengo el Streaming de GolT el de la sexta no he podido ponerlo

ah! lo dan en lasexta??? pensaba que solo lo daban x golt. Bueno pues entonces lo vere en lasextaHD
IcemanSF escribió:
Paul_Gilbert escribió:tampoco ha salido nadie desmintiendolo

Coño, es verdad! Entonces podemos hacer como con el lío del dopaje y la cope, no? Si no sacas un comunicado oficial a los cinco minutos desmintiendo las informaciones es porque son ciertas.


Y si sacas un comunicado desmintiéndolo todo (como hizo ayer Mourinho), dirán que es un montaje tuyo xD.
mrt escribió:no se hace porra??

Parece que no
silviasc escribió:
mrt escribió:no se hace porra??

Parece que no



y eso?
vamos a ver que tal Sahin!
Ni titular ni en el banquillo , Sahin hoy tampoco ..
No se si lo habeis comentado......porque cada dia escribis como 20 nuevas.....otra cosa no, pero hablar hablais que da gusto xD

Bueno, a lo que iba, parece ser que Lass abandona el barco rumbo al Tottenham.
MinDoLeTa escribió:Ni titular ni en el banquillo , Sahin hoy tampoco ..



Noooo jodas !!!! Empiezo a pensar entonces que vamos a esperarle mas tiempo que a Kaká.
Según radio marca sahin no esta en la convocatoria baja de ultima hora..
Cual es el link para verlo ??? Que a mi querida parienta le han entrado ganas de ver una serie de espiritus que estrenan en antena 3 y me ha jodido el parche :(
Paul_Gilbert escribió:Cual es el link para verlo ??? Que a mi querida parienta le han entrado ganas de ver una serie de espiritus que estrenan en antena 3 y me ha jodido el parche :(

No se si lo echaran por la web de la sexta :-?
Paul_Gilbert escribió:Cual es el link para verlo ??? Que a mi querida parienta le han entrado ganas de ver una serie de espiritus que estrenan en antena 3 y me ha jodido el parche :(

Es tirar piedras sobre mi propio tejado pero recomendaría verlo por la web de la Sexta , ya que en mi blog el link es de GolT y no se si funcionara bien o que , ademas la calidad esta vez es un poco malilla.

Supongo que por aqui se vera, pero no es el link difinitivo, ya que la sexta cuando hace partidos pone chat de facebook:
http://directos.lasexta.com/sextatv/dir ... 011_2012/1

PD: Espero que Sahin por lo menos salga al campo a saludar
Paul_Gilbert escribió:
MinDoLeTa escribió:Ni titular ni en el banquillo , Sahin hoy tampoco ..



Noooo jodas !!!! Empiezo a pensar entonces que vamos a esperarle mas tiempo que a Kaká.


Ah,pero a Kaká todavía lo esperas?????
Tendríamos que haber invitado al Barcelona a este partido . Para limar asperezas...XD
me hubiera gustado que hubiera habido presentacion, no directamente el partido.

PD:En la Web de la sexta se ve de P*** Madre
http://directos.lasexta.com/sextatv/dir ... 011_2012/1
Sahin con el síndrome Woodgate xDDD

Kakà almenos se recuperaba y se dejaba ver...
Si que se ha hecho presentación en real Madrid tv la he visto yo , han salido los fichajes vestidos de corto y luego los 3 canteros sub 19 con la copa...
MinDoLeTa escribió:Si que se ha hecho presentación en real Madrid tv la he visto yo , han salido los fichajes vestidos de corto y luego los 4 canteros sub 19 con la copa...

ya..., Pero Una vez fui a una del Valencia y la verdad es que le da mil patadas a las del Madrid (solo en eso XD): Con Himnos cantados en directo, cantantes, Fuegos artificiales, El escudo del valencia en fuego con el estadio a oscuras, presentación de jugadores uno por uno etc..., una pasada
Brutal el cantico del Bernabeu, oheee, ohaaa...
MinDoLeTa escribió:Si que se ha hecho presentación en real Madrid tv la he visto yo , han salido los fichajes vestidos de corto y luego los 3 canteros sub 19 con la copa...



Imagen

Me lo has puesto a huevo... XD
Bueno al final gracias a una persona del chat ,he podido poner el Streaming de La Sexta en muy buena calidad en mi blog :

http://resumenes-realmadrid.blogspot.co ... recto.html.

PD: Me lo esperaba
Marchando una ración de cadera nueva para Ramos !!!!
Nos meten el primero... empezamos bien [+risas]
100511 respuestas