Hilo del Madridismo

Golazo,eboue le ha roto la cintura a Ramos.
Cinturita nueva para Ramos, por favor xDD
Paul_Gilbert escribió:Marchando una ración de cadera nueva para Ramos !!!!


Que sean 2 por favor.
Jose Mourinhooo, Jose Mourinhooo, Jose Mourinhooooooo, Jose Mourinhoooooooo...
Paul_Gilbert escribió:Jose Mourinhooo, Jose Mourinhooo, Jose Mourinhooooooo, Jose Mourinhoooooooo...

Me parece triste que tras recibir un gol los ultras se pongan a cantar al entrenador. Que animen al equipo y se dejen de tonterias.
Felipe Melo no parece malo , pero es estilo pepe de cerdo no??
roger99 está baneado por "clon-troll"
sebem escribió:
Paul_Gilbert escribió:Jose Mourinhooo, Jose Mourinhooo, Jose Mourinhooooooo, Jose Mourinhoooooooo...

Me parece triste que tras recibir un gol los ultras se pongan a cantar al entrenador. Que animen al equipo y se dejen de tonterias.


por no hablar que se han tirado cerca de 5 minutos insultando al barsa xd
que complejos

si mi oviedo estuviera los primeros 5 minutos del partido insultando al maximo rival en vez de animar, cojo y me largo del estadio
MinDoLeTa escribió:Felipe Melo no parece malo , pero es estilo pepe de cerdo no??


Mas o menos,yo a Felipe Melo ni regalado lo quiero.
Me lo parece a mi o el Madrid esta de vergüenza hoy ..
roger99 escribió:
sebem escribió:
Paul_Gilbert escribió:Jose Mourinhooo, Jose Mourinhooo, Jose Mourinhooooooo, Jose Mourinhoooooooo...

Me parece triste que tras recibir un gol los ultras se pongan a cantar al entrenador. Que animen al equipo y se dejen de tonterias.


por no hablar que se han tirado cerca de 5 minutos insultando al barsa xd
que complejos

si mi oviedo estuviera los primeros 5 minutos del partido insultando al maximo rival en vez de animar, cojo y me largo del estadio

Si no olieras a clon troll lo mismo me curraba una respuesta.
Edit para la moderacion porque veo que me han reportado y copio mi siguiente mensaje:

En una pagina de videojuegos y aficionado del oviedo su primer mensaje es en el bilo del madrid. Claro claro...
jajajaja, eso iba a decir yo, registrado solo 20 minutos despues de empezar el partido, curioso cuanto menos xD
MinDoLeTa escribió:Me lo parece a mi o el Madrid esta de vergüenza hoy ..


Hoy no es que tengamo la polvora mojada , hoy directamente no hay cañones XD, Si no sale benzema o Cristiano 'No hay Amistosos' Ronaldo hoy malo
-=NokYA=- escribió:jajajaja, eso iba a decir yo, registrado solo 20 minutos despues de empezar el partido, curioso cuanto menos xD

En una pagina de videojuegos y aficionado del oviedo su primer mensaje es en el bilo del madrid. Claro claro...
Madre mía ,ahora que me doy cuenta 20minutos y aun no le ha dado caña a la higuaina...
"Mou,tu dedo nos señala el camino" [qmparto]
roger99 está baneado por "clon-troll"
en 25 min se ha insultado al maximo rival 5 veces, esto sale a razon cada 5 min un recordatorio.

EN fin, mi segundo equipo es el madrid (despues del oviedo), pero esto me parece increbile jamas lo habia visto.
(aligual que animar a un entrenador, animar de que? estamos perdiendo el norte)

Varane me esta gustando muxo, higuain aun no a tocao bola el pobre
La de directivos del Barça que se están haciendo famosos en los últimos años hablando del R.Madrid...
Qué están diciendo los de la Sexta, que Özil puede jugar en Liga cuando empiece y que la roja directa se cumplirá en Supercopa cuando la vuelvan a jugar? Qué raro lo veo que una roja directa no se cumpla en el siguiente partido de cualquier competición federada pero una doble amarilla sí que se cumpla en otras competiciones...
han salido a calentar: El gitano, el Moro ( villa [poraki] ), y el que nunca hacia nada
cloud_strife8 escribió:Qué están diciendo los de la Sexta, que Özil puede jugar en Liga cuando empiece y que la roja directa se cumplirá en Supercopa cuando la vuelvan a jugar? Qué raro lo veo que una roja directa no se cumpla en el siguiente partido de cualquier competición federada pero una doble amarilla sí que se cumpla en otras competiciones...

Deberia cumplirla en la copa, la supercopa pertenece a la federacion.
Si, por lo visto han cambiado la norma este año, segun oi anoche en la radio, son las sanciones de mas de 4 o 5 partidos las que se cumplen en la siguiente competicion oficial (española, claro). Lo de las amarillas ya no lo se.

Por cierto, no me esta disgustando Kaka' (que no entusiasmando). Esta participando mucho por muchas zonas del campo y le estan saliendo las cosas, al menos parte de ellas.
ale gol del sin Cintura
Hombre, Ramos vuelve a tener cabeza.... Imagen
Gol de Ramos,eso por la rotura de cintura del gol del galatasaray XD
Ale, uno que ya se ha curado la cadera [poraki] [poraki] [poraki]
Callejón se está dejando los huevos, ese regate que aún tirándosela larga ha corrido otra vez hasta llegar al defensa tiene que desgastar un huevo.
Ramos se redime. Se nota que de cabeza va bien... Que no de cerebro por otro lado
Si Eboue jugase siempre contra el Madrid le pelearía el Balón de Oro a Messi...
Ramos balon de oro ya !!!!
Paul_Gilbert escribió:Ramos balon de oro ya !!!!


Y premio al fair play para Pepe y Mourinho, no te jode [poraki]
No le queda na a higuain para ser el de antes madre mia...como se lesione benzema vamos jodidos.
¿Soy el unico que le reventaba la boca al Esteva cada vez que dice "Galata"?
El entrenador del Galatasaray se rie de Ramos parece jaja
El 9 del Madrid no puede fallar eso.
Argh Higuaín lo que has fallado!!!

Varane me parece un buen fichaje, no lo hace mal el chico xD
La verdad es que no entiendo por qué no se ha siquiera intentado la repesca de Adebayor aunque sea, si el año pasado un tercer delantero nos hacía falta como el comer, digo yo que éste también, no?

Joder, Varane cada vez me gusta más, y Higuaín vuelve a demostrar lo jodido que lo tiene éste año para recuperar la titularidad...
Que alguien le diga a Higuain, que si va a regatear al portero, que no ponga los intermitentes.
Acaba de seguir el Madrid esa jugada? un poco feo....
-=NokYA=- escribió:¿Soy el unico que le reventaba la boca al Esteva cada vez que dice "Galata"?


No, parece jerga de los 90.
Fallo del pipa o acierto del muslera?
Eric Draven escribió:Que alguien le diga a Higuain, que si va a regatear al portero, que no ponga los intermitentes.


[qmparto]

Varanne me parece un gran fichaje,joven y con calidad,aun le quedan años para seguir mejorando.
cloud_strife8 escribió:La verdad es que no entiendo por qué no se ha siquiera intentado la repesca de Adebayor aunque sea, si el año pasado un tercer delantero nos hacía falta como el comer, digo yo que éste también, no?

Joder, Varane cada vez me gusta más, y Higuaín vuelve a demostrar lo jodido que lo tiene éste año para recuperar la titularidad...



Imagino que porque esta mas que hecho que Neymar llegará en enero.
Varane tiene buena pinta
Kaka progresa pero no llega al 40% de ozil
Higuain le falta mucho mucho mucho
sebem escribió:Fallo del pipa o acierto del muslera?


El portero ha estado bien, pero antes de que llegara el portero, higuaín ya le estaba marcando el regate. El Pipa tendría que aprender mucho de Ronaldo (el gordito) y de los regates que hacía solo con el cuerpo sin tocar la pelota.

@cloud_strike: Según Marca, estaba más que hecho que Neymar vendrá en Enero. Por cierto, ahora que es padre, sentará la cabeza?
guiferan escribió:Varane tiene buena pinta
Kaka progresa pero no llega al 40% de ozil
Higuain le falta mucho mucho mucho


Pues Ozil debe mejorar, no puede ser que no dure los 90 minutos. Se esconde demasiado y ante el FCB, mejor no digo nada.
Eric Draven escribió: Por cierto, ahora que es padre, sentará la cabeza?


Lo mismo he pensado yo al ver la noticia hoy en Marca,seguramente le vendrá bien ser padre ya y que madure un poco,tiene solo 19 años pero esto creo que le ayudará.Este chico con la cabeza amueblada sería la bomba.
Pfff Kaká está acabado... bueno ya lo estaba, pero es que cada vez que lo veo me pongo mala, está leeento :o y mi pipita se le nota que está bajísimo de forma, a ver si se pone las pilas que si se jode Benzemá la fastidiamos.
Por cierto, otra a la que le está encantando Varane, qué buena pinta tiene el chaval :)

PD: Neymar se llevará al niño de botellón :D
Eric Draven escribió:
sebem escribió:Fallo del pipa o acierto del muslera?


El portero ha estado bien, pero antes de que llegara el portero, higuaín ya le estaba marcando el regate. El Pipa tendría que aprender mucho de Ronaldo (el gordito) y de los regates que hacía solo con el cuerpo sin tocar la pelota.

@cloud_strike: Según Marca, estaba más que hecho que Neymar vendrá en Enero. Por cierto, ahora que es padre, sentará la cabeza?

Ronaldo los tiraba sin tocar la pelota y si no se tiraba cogia el balon y la mandaba donde no llegaran.
El mejor killer que yo he visto.
100511 respuestas