Hilo del Madridismo

Jajaja el Sport, la bilis inunda esa redacción en breves, tristisimos
Que cachondo Mou con lo del chaval este del telefono xDDD
YknarF escribió:Cuando mañana el Bernabeu cante el "Jose Mourinho" a más de uno le va a salir una úlcera


Y me cito

:visionario:
Mañana sobre las 18:00 empieza el sorteo, y somos cabeza de serie!!!! me voy a Cibeles
Hereze escribió:
eddy escribió:vaya peñazo de partido,pero hay cosas q m sorprenden,q lo siga yo q soy madridista hace porron de años,vale....q lo esten viendo antimadridistas......JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJA,hay cosas q no cambian ni ganando un sextete. [fumando]

¿tú no estabas aquí cuando jugábamos la final de Champions o las semifinales contra el Inter verdad?

donde puedes jurar q no estaba es ayer viendo el gamper.

Buenisimo Mou con lo del chaval,y tiene toda la razon,si ahora las noticias importantes se van a confirmar via sms....menuda mierda de periodismo,para eso no hace ninguna falta estudiar una carrera....bueno,para lo q hacen Carazo,Carma Barcelo,y toda la redaccion del Sport o Mundo deportivo,tampoco eh?
eddy escribió:
Hereze escribió:
eddy escribió:vaya peñazo de partido,pero hay cosas q m sorprenden,q lo siga yo q soy madridista hace porron de años,vale....q lo esten viendo antimadridistas......JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJA,hay cosas q no cambian ni ganando un sextete. [fumando]

¿tú no estabas aquí cuando jugábamos la final de Champions o las semifinales contra el Inter verdad?

donde puedes jurar q no estaba es ayer viendo el gamper.

Buenisimo Mou con lo del chaval,y tiene toda la razon,si ahora las noticias importantes se van a confirmar via sms....menuda mierda de periodismo,para eso no hace ninguna falta estudiar una carrera....bueno,para lo q hacen Carazo,Carma Barcelo,y toda la redaccion del Sport o Mundo deportivo,tampoco eh?


Y Marca y As... porque toda esta mierda del movil es de verguenza vamos.
Parece que la cosa va bien y puede haber liga según acaban de decir. A ver si es verdad y se acaba esta mierda y se habla de fútbol..
A qué hora es mañana el sorteo de la champions y donde lo dan? supongo que en la 1 no? Como sea más tarde de las 5 de la tarde me quedo sin verlo que curro [buuuaaaa]
Black29 escribió:
eddy escribió:
eddy escribió:vaya peñazo de partido,pero hay cosas q m sorprenden,q lo siga yo q soy madridista hace porron de años,vale....q lo esten viendo antimadridistas......JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJA,hay cosas q no cambian ni ganando un sextete. [fumando]

Buenisimo Mou con lo del chaval,y tiene toda la razon,si ahora las noticias importantes se van a confirmar via sms....menuda mierda de periodismo,para eso no hace ninguna falta estudiar una carrera....bueno,para lo q hacen Carazo,Carma Barcelo,y toda la redaccion del Sport o Mundo deportivo,tampoco eh?


Y Marca y As... porque toda esta mierda del movil es de verguenza vamos.

Si,en general la prensa deportiva es bastante penosa,viene a ser una mezcla de Salvame con Gran Hermano,pero claro,la actitud de presidentes,jugadores y ciertos directivos(menos mi Tito Floren)no es q ayuden demasiado a crear un clima cordial,pq el q no es un chulo barriobajero,es un lobito con piel de cordero de parvulario o un ignorante provocador,y mejor no doy nombres pq se m puede calentar la boca [carcajad]
Hardrockdcm escribió:A qué hora es mañana el sorteo de la champions y donde lo dan? supongo que en la 1 no? Como sea más tarde de las 5 de la tarde me quedo sin verlo que curro [buuuaaaa]

Creo que es a las 7. Por lo menos recuerdo de otros años esa hora.

Yo quiero rivales chungos para tener eliminatorias asequibles.
Yo quiero Milan, Manchester City y Borussia Dormunt. Los grupos tipo UEFA se los dejamos a los que suelen tocarles año tras año.
Paul_Gilbert escribió:Yo quiero Milan, Manchester City y Borussia Dormunt. Los grupos tipo UEFA se los dejamos a los que suelen tocarles año tras año.


Dejate anda,que llevamos ya unos años tocandono grupos dificiles,ya es hora de que nos toque uno facil,que lo dificil vendra a partir de octavos de final.
Pues el City más vale que no nos toque. Ellos van a estar mucho más rodados. Vamos a ver cómo la huelga va a pasarnos factura, por desgracia.
Que nivel de patetismo, rozando los limites.

Yo para el sorteo de hoy quiero al Milan, al Manchester City y al Borussia, asi los partidos de la liguilla estaran entretenidos.
Y para el Barça el Shakhtar, el Zenit y el Apoel, que se vayan lejitos a jugar.
Sería bueno que nos tocara alguno interesante, pero prefiero en esta primera fase a equipos fáciles, la verdad. Y si tenemos que viajar lejos, da igual.
A mi me gustaría un grupo equilibrado, royo:

Madrid, Benfica, City, Genk.

Así con un poco de suerte ponen precios baratos para ver un Madrid Genk en el Bernabeu.
itho escribió:Hereze un Catalonia is not Spain es una agresión a la inteligencia. Al menos la de Mou tenía un toque de humor, por fanática que sea. Además ya dije que a muchos Madridistas en una época en la que al FCB se le tolera todo y se tapan sus vergüenzas por casi todos los frentes nos parace cojonudo un tío que no se calle, por muchos daños colaterales que conlleve. Repito que hace 2 años no estaba Mou y nos odiaban por CR, así que el odio es algo que nos viene de serie y a muchos ni nos va ni nos viene.

para darte la razon colega
http://www.youtube.com/watch?v=TjkHfoBlCnI
Ahora Lass dice que no se va. Haber quien va a pagar 12m. si en todos los clubs donde ha jugado hace la misma.
Fuente: AS
ThePunisher escribió:Ahora Lass dice que no se va. Haber quien va a pagar 12m. si en todos los clubs donde ha jugado hace la misma.
Fuente: AS



Del dicho al hecho.....
Acabo de leer lo de que Lass se queda o eso dice,veremos en que acaba la cosa a mi desde luego no me desagrada que se quede,la temporada es muy larga y tal y como va sahín nose cuando jugará,lo de este chico es un misterio :-?

Y la Roma interesada en Gago...
Con la suerte que tenemos en las fases de grupos respecto al Barcelona, estoy seguro que nos toca milan/lyon, city y Nápoles
Ya lo creo...espero que este año toque un grupo mas facilón. Aunque el Borussia en el bombo 4 no me gusta nada...

En Teledeporte:
17:45 Sorteo UEFA Champions League
JuanJe797 escribió:Con la suerte que tenemos en las fases de grupos respecto al Barcelona, estoy seguro que nos toca milan/lyon, city y Nápoles

Pues yo quiero al Milan y al City, ya que este año vamos a ganar la décima sí o sí, que sea contra rivales fuertes, que así es más entretenido. Además así te los evitas en octavos.

Al único que no quiero es al Lyon, sigo sin fiarme un pelo de ellos.

Al Barça le tocará otro grupo UEFA, saldrá Guardiola a decir que son equipos temibles que en España serían cameones de liga y a los cinco minutos todos sus seguidores a repetir lo mismo. Pero eh, la secta somos nosotros por no querer echar a nuestro entrenador con la temporada a punto de empezar.
Prefiero jugar contra el City que irme a jugar al Este a -12º en terrenos hechos mierda.
IcemanSF escribió:
JuanJe797 escribió:Con la suerte que tenemos en las fases de grupos respecto al Barcelona, estoy seguro que nos toca milan/lyon, city y Nápoles

Pues yo quiero al Milan y al City, ya que este año vamos a ganar la décima sí o sí, que sea contra rivales fuertes, que así es más entretenido. Además así te los evitas en octavos.

Al único que no quiero es al Lyon, sigo sin fiarme un pelo de ellos.

Al Barça le tocará otro grupo UEFA, saldrá Guardiola a decir que son equipos temibles que en España serían cameones de liga
y a los cinco minutos todos sus seguidores a repetir lo mismo. Pero eh, la secta somos nosotros por no querer echar a nuestro entrenador con la temporada a punto de empezar.

Totalmente de acuerdo, aunque yo al city no lo quiero ni regalado, que después hay sustos. El milán da igual, y el lyon no esta al nivel de hace 3 años. Pero el city, borussia y Nápoles son para verlos...
Del bombo 2 creo que cualquiera es asequible (menos irse a jugar a Rusia claro) y del bombo 3 y 4 ni en pintura me gustarian esos, el City, Borussia o Napoles.

Imagen
Le tenéis miedo al Nápoles después de que el Barcelona le metiera 5 ?? Vaya complejo de inferioridad tenéis algunos y luego queréis que le ganemos al Barcelona...
Según la página web del Marca es casi seguro un acuerdo final para desconvocar la huelga y que se juegue la 2ª jornada este fin de semana. Ya era hora. ;)
godofredo está baneado por "Troll"
MinDoLeTa escribió:Le tenéis miedo al Nápoles después de que el Barcelona le metiera 5 ?? Vaya complejo de inferioridad tenéis algunos y luego queréis que le ganemos al Barcelona...


Todos los equipos que apoya franky son una bacalá. No da una el colega.
Vaya listita de la selección, sangre fresca a tope. Y lo cachondo es que funcionarán, y no porque sean buenos o no (que no lo dudo que lo son), sino porque a esta España le metes lo que le metas casi que siempre va a rendir bien. Esto me suena a lo de lo fácil que es casi que cualquier canterano funcione más o menos bien en el FCB y en el Madrid no hayan funcionado.
MinDoLeTa escribió:Le tenéis miedo al Nápoles después de que el Barcelona le metiera 5 ?? Vaya complejo de inferioridad tenéis algunos y luego queréis que le ganemos al Barcelona...


Miedo a ninguno, pero prefiero que lleguen mas frescos a octavos y que allí empiece lo difícil. Casi siempre nos tocan grupos complicados o mas complicados que los demás.

itho escribió:Vaya listita de la selección, sangre fresca a tope. Y lo cachondo es que funcionarán, y no porque sean buenos o no (que no lo dudo que lo son), sino porque a esta España le metes lo que le metas casi que siempre va a rendir bien. Esto me suena a lo de lo fácil que es casi que cualquier canterano funcione más o menos bien en el FCB y en el Madrid no hayan funcionado.


Ni que lo digas, cuando todo va bien, no hay problema, cualquiera rinde igual. :-|

PD: estoy flipando con tu recreativa! :O
IcemanSF escribió:
JuanJe797 escribió:Con la suerte que tenemos en las fases de grupos respecto al Barcelona, estoy seguro que nos toca milan/lyon, city y Nápoles

Pues yo quiero al Milan y al City, ya que este año vamos a ganar la décima sí o sí, que sea contra rivales fuertes, que así es más entretenido. Además así te los evitas en octavos.

Al único que no quiero es al Lyon, sigo sin fiarme un pelo de ellos.

Al Barça le tocará otro grupo UEFA, saldrá Guardiola a decir que son equipos temibles que en España serían cameones de liga y a los cinco minutos todos sus seguidores a repetir lo mismo. Pero eh, la secta somos nosotros por no querer echar a nuestro entrenador con la temporada a punto de empezar.


xDDD

Más razón que un santo!
Vuelve la liga. Por fin :)
IcemanSF escribió:Vuelve la liga. Por fin :)

Aleluya hermanos!!!!
¿Y cuando jugamos y contra quien?
Domingo a las 8

Zaragoza - Real Madrid

Canal +


PD: Medito darme de baja de GolT, solo van a dar 19 partidos del Madrid este año, canal + se agenció más partidos del Madrid y del Barça, sabeis si me doy de baja hoy si me cobrarán el siguiente mes tb?
Varox escribió:Domingo a las 8

Zaragoza - Real Madrid

Canal +

Pues me parece un mejor partido de liga para ir rodandonos que contra el atlethic. :)
Varox escribió:Domingo a las 8

Zaragoza - Real Madrid

Canal +


PD: Medito darme de baja de GolT, solo van a dar 19 partidos del Madrid este año, canal + se agenció más partidos del Madrid y del Barça, sabeis si me doy de baja hoy si me cobrarán el siguiente mes tb?


Yo me daría (y de hecho me daré) la temporada que viene, ya que esta aún tiene la champions, pero la temporada que viene la coge en exclusiva el plus
t0n3 escribió:
Varox escribió:Domingo a las 8

Zaragoza - Real Madrid

Canal +


PD: Medito darme de baja de GolT, solo van a dar 19 partidos del Madrid este año, canal + se agenció más partidos del Madrid y del Barça, sabeis si me doy de baja hoy si me cobrarán el siguiente mes tb?


Yo me daría (y de hecho me daré) la temporada que viene, ya que esta aún tiene la champions, pero la temporada que viene la coge en exclusiva el plus


El caso es que esta temporada igual que la anterior, al Madrid se puede ver sin necesidad de GolT en champions todos los partidos no? no se lo siguen turnando autonómicas y TVE?
Dicen que el City quiere a Gago. Gago por Adebayor cómo lo veis?
Lo de Adebayor no estaba ya cerrado con el Tottenham?
Vaya convocatoria que se a marcado Del Bosque,eso si,Torres que no falte..Yo creo que este hombre no ve partidos de fuera de españa.
Bueno la huelga ya está desconvocada, por fin tenemos furrrbooooool !!!! Este finde se juega la jornada 1 o se empieza directamente por la 2 y ya se recupera la 1 en otra fecha ????
MinDoLeTa escribió:Le tenéis miedo al Nápoles después de que el Barcelona le metiera 5 ?? Vaya complejo de inferioridad tenéis algunos y luego queréis que le ganemos al Barcelona...


Complejo de inferioridad? que tiene que ver una cosa con la otra?

Yo ya no hablo por mi porque me gustaria el grupo que he dicho mas arriba, que despues en los cruces se pone dificil pillar entradas para el Bernabeu y asi voy a un par de partiditos de Champions, pero la opcion logica es que el grupo sea asequible, sobretodo para sacar el maximo de puntos posible y pillar el maximo de dinero posible, aparte de eso es que da igual, posiblemente el unico que le puede ganar al Madrid actualmente es el Barça y no nos podemos encontrar con ellos hasta cuartos creo.
Paul_Gilbert escribió:Bueno la huelga ya está desconvocada, por fin tenemos furrrbooooool !!!! Este finde se juega la jornada 1 o se empieza directamente por la 2 y ya se recupera la 1 en otra fecha ????


Retrocede una página xD
Varox escribió:
Paul_Gilbert escribió:Bueno la huelga ya está desconvocada, por fin tenemos furrrbooooool !!!! Este finde se juega la jornada 1 o se empieza directamente por la 2 y ya se recupera la 1 en otra fecha ????


Retrocede una página xD



Graciasssss y disculpad XD
Miedo me da el sorteo de esta tarde, estoy viendo que nos toca todo lo gordo.
De miedo, nada de nada. Somos un equipo guay y a quien nos tienen que temer es a nosotros. [ginyo]
Hombre la parte positiva es que si nos tocan los buenos tendremos muy buenos partidos desde el principio pero el desgaste tambien será más grande.

Yo prefiero rivales flojitos para empezar.
100511 respuestas