Hilo del Madridismo

roger99 está baneado por "clon-troll"
soy el unico que ve a neymar mas maduro que robinho?

el primero que deberia madurar en el madrid no es otro que MARCELO, sinceramente mi hermano de 14 años tiene mas madurez que este susodicho

me parece un niño en un cuerpo de hombre
Marca, ese diario madridista: "Mou castiga a Casillas con la suplencia"
sebem escribió:a pelota y si no se tiraba cogia el balon y la mandaba donde no llegaran.
El mejor killer que yo he visto.


A eso me refiero. Que en la jugada de Higuaín, hace el amago, y se queda quieto, es gol. El portero ya estaba en el suelo. Pero no tiene tanta sangre fría.

Higuaín encarando al portero siempre hace lo mismo, se la aparta a un lado y a correr.

siddhartha escribió:Marca, ese diario madridista: "Mou castiga a Casillas con la suplencia"


Y cuando esté jugando, irá a la taquilla a llenársela de espuma.

Sandeces de marca.
Es que para mi benzema le dobla en calidad a higuain. Por poco que mejore huguain no vuelve a jugar.
No me gusta nada que no saque acasillas para la segunda parte
Hoy tampoco juega Sahin???

Pero de que van estos? Nos toman el pelo? :o
guiferan escribió:Es que para mi benzema le dobla en calidad a higuain. Por poco que mejore huguain no vuelve a jugar.

Si benzema tuviera la lucha y la entrega del pipita. No habria debate para el puesto. A benzema le mataba su pasividad.
Gol del Monsieur Benzemá.
Joder Esteva menudo susto me ha dado, ni en la final de la Champions
Ramos es como tonto, pero sin el como.
Como no saque a casillas va haber movida.
guiferan escribió:Como no saque a casillas va haber movida.


Se va ave un follón que no sabe dónde sa metio.
Madre de dios, menos mal que no valia lo de Di Maria.
Paul_Gilbert escribió:Madre de dios, menos mal que no valia lo de Di Maria.


FAP FAP FAP FAP
Que le pasa a Ronaldo que hasta se la pasa a sus compañeros ?
¿Carvalo?, what the...

Por cierto, ¿cuando es el sorteo de Champions?, ¿hora?, ¿canal?.
xals_punk escribió:
MinDoLeTa escribió:Si que se ha hecho presentación en real Madrid tv la he visto yo , han salido los fichajes vestidos de corto y luego los 4 canteros sub 19 con la copa...

ya..., Pero Una vez fui a una del Valencia y la verdad es que le da mil patadas a las del Madrid (solo en eso XD): Con Himnos cantados en directo, cantantes, Fuegos artificiales, El escudo del valencia en fuego con el estadio a oscuras, presentación de jugadores uno por uno etc..., una pasada

Eso es verdad, ¿eh? n-nU No es por presumir, pero la verdad es que aquí nos curramos las presentaciones.

Así pasa luego, que no tenemos dinero para el resto de la temporada. ;_;
vaya peñazo de partido,pero hay cosas q m sorprenden,q lo siga yo q soy madridista hace porron de años,vale....q lo esten viendo antimadridistas......JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJA,hay cosas q no cambian ni ganando un sextete. [fumando]
La verdad esque no entiendo porque no hacen la presentacion del equipo como Valencia, Barça etc etc... la gente lo agradeceria y si lo hacen a las 22:00 la espera hasta las 22:30 se hace mas amena.... en fin.
Cuando era pequeño, si nos currabamos las presentaciones. Se llenaba el campo y jacian un partidillo entre ellos. Me lo pasaba muy bien.
eddy escribió:vaya peñazo de partido,pero hay cosas q m sorprenden,q lo siga yo q soy madridista hace porron de años,vale....q lo esten viendo antimadridistas......JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJA,hay cosas q no cambian ni ganando un sextete. [fumando]

¿tú no estabas aquí cuando jugábamos la final de Champions o las semifinales contra el Inter verdad?
eddy escribió:vaya peñazo de partido,pero hay cosas q m sorprenden,q lo siga yo q soy madridista hace porron de años,vale....q lo esten viendo antimadridistas......JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJA,hay cosas q no cambian ni ganando un sextete. [fumando]


+1, yo creo que al año veo partidos del barcelona los que son contra el madrid y alguno de la champions contra equipo grande, no me veo el gamper ese ni los partidos de liga, pero algunos no cambian pese a ganar titulos!jaja
zoisa escribió:
eddy escribió:vaya peñazo de partido,pero hay cosas q m sorprenden,q lo siga yo q soy madridista hace porron de años,vale....q lo esten viendo antimadridistas......JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJA,hay cosas q no cambian ni ganando un sextete. [fumando]


+1, yo creo que al año veo partidos del barcelona los que son contra el madrid y alguno de la champions contra equipo grande, no me veo el gamper ese ni los partidos de liga, pero algunos no cambian pese a ganar titulos!jaja

A quien le gusta el futbol que pasa que no puede ver los partidos o que? o ahora os tendremos que pagar un canon? ...........
AbeLiyO escribió:A quien le gusta el futbol que pasa que no puede ver los partidos o que? o ahora os tendremos que pagar un canon? ...........


Eso sería lo normal si te gusta el futbol. Pero no te engañes, muchos lo ven para criticar.
Les gusta el fútbol pero ningún comentario de la previa de chamipons, son sus costumbres
Intuyo que va a haber liga el finde y algo se ha olido el madrid, si no no entendería taaaaan poca intensidad si no va a haber liga en 15 días por las selecciones.
Final del toston [maszz] Partidazo de Xabi Alonso, este tio no sabe lo que son amistosos, los demas ni fu ni fa. Kaka' se le acaba el tiempo en el Madrid, ahora no creo, pero en diciembre puede hacer las maletas como las cosas no cambien.
Ojala empiece la liga porque sino tenemos peñazo con lo de porque Casillas no a jugado hoy.

PD: Se a muerto el padre de Felipe Reyes, DEP
AbeLiyO escribió:
zoisa escribió:
eddy escribió:vaya peñazo de partido,pero hay cosas q m sorprenden,q lo siga yo q soy madridista hace porron de años,vale....q lo esten viendo antimadridistas......JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJA,hay cosas q no cambian ni ganando un sextete. [fumando]


+1, yo creo que al año veo partidos del barcelona los que son contra el madrid y alguno de la champions contra equipo grande, no me veo el gamper ese ni los partidos de liga, pero algunos no cambian pese a ganar titulos!jaja

A quien le gusta el futbol que pasa que no puede ver los partidos o que? o ahora os tendremos que pagar un canon? ...........


La mayoria lo ven para lo que sabemos todos...a lo mejor a ti te gusta el futbol y por eso lo ves, pero tragarse este peñazo no siendo tu equipo me parece raro la verdad, la mayoria solo es para criticar luego cualquier cosa (no digo sea tu caso)!jaja
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
me ha llegado un sms que dice que mou ha castigado a casillas por eso no es titular, y tampoco lo sera en zaragoza o el primer partido de champions. me lo ha dicho eladio parames , el de guipuzcoa.
Nah, ya está faltando y poniendo fotitos de la grada el amigo, le gustará el futbol sala...
Mou perdona al falso Eladio Imagen
Toma palo de Mou a los de Plus/cuatro xDDDDDDDD.
Imagen

"Ladran, luego cabalgamos"
Vaulner escribió:"Ladran, luego cabalgamos"

Todo dicho.
Key_sora escribió:Toma palo de Mou a los de Plus/cuatro xDDDDDDDD.

¿Que les ha dicho?
Le han preguntado por "La Nuri", tenemos una reshulona en el equipo.
Vaulner escribió:Imagen

"Ladran, luego cabalgamos"


Dan a entender que la pancarta la puesto Florentino?? Se creen que aqui las pancartas las va repartiendo el presidente como la de Catalonia is not Spain.
sebem escribió:
Key_sora escribió:Toma palo de Mou a los de Plus/cuatro xDDDDDDDD.

¿Que les ha dicho?


Más o menos que el chaval no tiene culpa, que se ha divertido un rato y fenómeno, que la única culpa la tenían los periodistas que no eran unos buenos profesionales y no contrastaban sus noticias como dios manda.
MaZinGerX3 escribió:Dan a entender que la pancarta la puesto Florentino?? Se creen que aqui las pancartas las va repartiendo el presidente como la de Catalonia is not Spain.

al menos esa pancarta (y mira que a mi me gusta poco) no justifica ninguna agresión.
MaZinGerX3 escribió:
Vaulner escribió:Imagen

"Ladran, luego cabalgamos"


Dan a entender que la pancarta la puesto Florentino?? Se creen que aqui las pancartas las va repartiendo el presidente como la de Catalonia is not Spain.



Curiosamente han cortado el nombre del autor de la pancarta " Peña La Clásica ". Luego nos quejamos de los montajes del As...
De Caye se podrán decir muchas cosas, pero desde luego el tipo conoce a su público y sabe darles lo que piden:

Imagen
tony stonem está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
MaZinGerX3 escribió:Dan a entender que la pancarta la puesto Florentino?? Se creen que aqui las pancartas las va repartiendo el presidente como la de Catalonia is not Spain.

al menos esa pancarta (y mira que a mi me gusta poco) no justifica ninguna agresión.

:facepalm:
Si te das cuenta,se ve una "p",que es el comienzo de la peña que ha hecho la pancarta...Si aun os creereis algunos que regalaban esto a la entrada del bernabeu y todo...
Juax juax juax PP ya es peor que el Salvame Deluxe, ahora analizamos los gestos y la sonrisa de Casillas al recibir el título !


Xcierto la cubero esa que tiene en la boca ???? Habla raro.
tony stonem escribió:
Hereze escribió:
MaZinGerX3 escribió:Dan a entender que la pancarta la puesto Florentino?? Se creen que aqui las pancartas las va repartiendo el presidente como la de Catalonia is not Spain.

al menos esa pancarta (y mira que a mi me gusta poco) no justifica ninguna agresión.

:facepalm:
Si te das cuenta,se ve una "p",que es el comienzo de la peña que ha hecho la pancarta...Si aun os creereis algunos que regalaban esto a la entrada del bernabeu y todo...

ya lo sé, si sale en todos los periódicos, de la misma forma que la otra pancarta tampoco lo pone la directiva.
La diferencia es que una no defiende una agresión cosa que si que hace la otra, y en este punto es donde la directiva puede ordenar que se retire.
Bueno, podemos mirarlo como una mezcla o utiliza el deporte como medio para una manifestación política y la otra toma un hecho con sarcasmo y humor negro.
Hereze un Catalonia is not Spain es una agresión a la inteligencia. Al menos la de Mou tenía un toque de humor, por fanática que sea. Además ya dije que a muchos Madridistas en una época en la que al FCB se le tolera todo y se tapan sus vergüenzas por casi todos los frentes nos parace cojonudo un tío que no se calle, por muchos daños colaterales que conlleve. Repito que hace 2 años no estaba Mou y nos odiaban por CR, así que el odio es algo que nos viene de serie y a muchos ni nos va ni nos viene.
Paul_Gilbert escribió:Bueno, podemos mirarlo como una mezcla o utiliza el deporte como medio para una manifestación política y la otra toma un hecho con sarcasmo y humor negro.

Se ve que muchos no conocen el significado de este término. O lo conocen pero se hacen los locos para poder soltar bilis a gusto.
itho escribió:Repito que hace 2 años no estaba Mou y nos odiaban por CR, así que el odio es algo que nos viene de serie y a muchos ni nos va ni nos viene.


No hace falta irse tan lejos. Hace dos días Casillas era un traidor a la selección, una mera marioneta con el seso sorbido por Mourinho, pero después de no jugar hoy se ha convertido en un mártir, en una víctima más del terror luso.

En fin [qmparto]
Humor negro


El humor negro es un tipo de humor que se ejerce a propósito de cosas que suscitarían, contempladas desde otra perspectiva, piedad, terror, lástima o emociones parecidas. Cuestiona situaciones sociales que generalmente son serias mediante la sátira.
La sátira es un subgénero lírico que expresa indignación hacia alguien o algo, con propósito moralizador, lúdico o meramente burlesco.
100511 respuestas