Hilo del Madridismo

tony stonem escribió:
Zorius escribió:

cueste aceptar que nos salvara el culo y nos diera el mundial un jugador del Madrid,pero es asi y tendreis que aprender a sobrevivir con ello.

Esa frase la has puesto tú, si no va a tocar los huevos no se que va ir, creo que se puede decir de muchas maneras, pero tal y como escribes se nota que es tú día a día.

Yo no pongo excusas, es mi opinión simplemente, sólo te digo que para llegar a la final hay que pasar antes por otras etapas y que si no es por determinados jugadores España también estaría en casa, es la misma argumentación que tú utilizas sólo que en tu caso simplificada en 90 minutos. Ya me parece un poco chorrada decir que si no para eso Casillas para casa, por que quizás luego hubiera marcado España, pero bueno si tú dices que es así y punto para que vamos a debatir.

Lo de flame ni pollas.. te has retratado tú mismo.

Uy si,me he retratado por decir "pollas" xDD.
Tio,que esto no es el palacio de Buckingham ni la casa real,aqui mientras no se falte al respeto a nadie se puede hablar en ambito coloquial.Vamos,que puedes decir "hostia","coño","pollas" y demas palabras malsonantes.
Y que yo sepa,no te he faltado al respeto...
Y bueno,dejando ese tema de lado,si me he explicado mal al referirnos al conjunto de partidos,mil perdones.Ganamos la final gracias a Casillas.No todos y cada uno de los partidos.Creo que ahora esta mejor explicado.



Pero tú mismo has dicho antes que en fútbol hay que meter goles y pararlos e Iniesta metió un gol, no tiene nada que ver entonces? xD
Hereze escribió:
Sanchez escribió:Aprende a leer anda,he dicho que como siempre son mejores que cualquier rival,ayer quedo demostrado ser superior al oporto,pero cuando necesitan una ayuda como en el penalti claro,clarisimo,la tuvo,esa es la realidad.

ya y cuando Villa y PEdro (creo que era el otro) se iban solos hacia la portería contraria sin nadie por el camino y el árbitro lo para para pitar a favor nuestro, todo esto con 1-0 en el marcador y medio partido aún por jugar.. ¿dónde estaban esas ayudas? que veis lo que os da la gana.


Ya lo hemos comentado, solo que no debe interesar.

Esa jugada la paro las ganas que tenia Mascherano de revolcarse por el suelo, si no se tira como si lo hubiesen matado pues sigue la jugada y ya esta, que por otra parte es un poco oportunista decir eso cuando el balon iba para el del Oporto y os quedasteis dos contra uno por un fallo suyo al despejar el balon de cabeza, tambien asi querias la ley de la ventaja? no se donde esta la ventaja si el balon iba para el equipo contrario...otra cosa es que el arbitro no hubiese picado en el teatro y ni falta ni nada.
tony stonem está baneado por "Troll"
Zorius escribió:
tony stonem escribió:
Zorius escribió:

cueste aceptar que nos salvara el culo y nos diera el mundial un jugador del Madrid,pero es asi y tendreis que aprender a sobrevivir con ello.

Esa frase la has puesto tú, si no va a tocar los huevos no se que va ir, creo que se puede decir de muchas maneras, pero tal y como escribes se nota que es tú día a día.

Yo no pongo excusas, es mi opinión simplemente, sólo te digo que para llegar a la final hay que pasar antes por otras etapas y que si no es por determinados jugadores España también estaría en casa, es la misma argumentación que tú utilizas sólo que en tu caso simplificada en 90 minutos. Ya me parece un poco chorrada decir que si no para eso Casillas para casa, por que quizás luego hubiera marcado España, pero bueno si tú dices que es así y punto para que vamos a debatir.

Lo de flame ni pollas.. te has retratado tú mismo.

Uy si,me he retratado por decir "pollas" xDD.
Tio,que esto no es el palacio de Buckingham ni la casa real,aqui mientras no se falte al respeto a nadie se puede hablar en ambito coloquial.Vamos,que puedes decir "hostia","coño","pollas" y demas palabras malsonantes.
Y que yo sepa,no te he faltado al respeto...
Y bueno,dejando ese tema de lado,si me he explicado mal al referirnos al conjunto de partidos,mil perdones.Ganamos la final gracias a Casillas.No todos y cada uno de los partidos.Creo que ahora esta mejor explicado.



Pero tú mismo has dicho antes que en fútbol hay que meter goles y pararlos e Iniesta metió un gol, no tiene nada que ver entonces? xD

Pero si es lo que llevo diciendo todo el rato xD.Que sino es por casillas,no llegamos al minuto en el que Iniesta metio el gol,que se nos olvida que fue en la prorroga!!Si Casillas se come el gol,nos quedamos sin prorroga y sin gol de Iniesta.Y no sirve de nada pensar en posibles,en que quizas hubieramos empatado,porque no,porque yo me estoy basando en un hecho y tu te estas basando en lo que podria haber sido.El gol de Iniesta se agradece,pero sin Casillas,repito,no hubiera sido posible.Y me voy a dormir la siesta,ya seguimos con esto luego.

PD:
"Esa frase la has puesto tú, si no va a tocar los huevos no se que va ir...

Uy lo que has dichoooo....Has dicho huevos.¡Retratado quedas!
tony stonem escribió:...

Pero chaval, sabes leer? XD

Mirate los posts que hay. Entre porra y porra, radio y radio y lesion y lesion estaban rajando de la final de ayer y de quien salvo a quien el la final del mundial xD

Nos meteremos a opinar en el hilo de misce que nos de la gana, a ver quien eres tu para decir donde se opina y de que xDDD

Y por cierto, si Puyol no hubiera marcado en la semifinal un corner sacado por Xavi, no habria habido final. Por algo se llama 'equipo' [rtfm]
supermario escribió:
tony stonem escribió:...

Pero chaval, sabes leer? XD

Mirate los posts que hay. Entre porra y porra, radio y radio y lesion y lesion estaban rajando de la final de ayer y de quien salvo a quien el la final del mundial xD

Nos meteremos a opinar en el hilo de misce que nos de la gana, a ver quien eres tu para decir donde se opina y de que xDDD

Y por cierto, si Puyol no hubiera marcado en la semifinal un corner sacado por Xavi, no habria habido final. Por algo se llama 'equipo' [rtfm]


Lo primero, creo que no ha sido nadie del Madrid quien ha sacado por ejemplo el gol en fuera de juego de Mijatovic, aunque quizas estoy equivocado.

En cuanto a lo de Puyol, nadie le quita el merito, de hecho yo por ejemplo lo considero una de las claves del mundial y bien agradecido que le estoy, pero si nos ponemos asi, si Casillas no para el penalty contra Paraguay, ni semifinales ni gol de Puyol ni nada, y parece que eso a vosotros si que os cuesta reconocerlo, quien no quiera ver eso tiene un problema grande.
tony stonem está baneado por "Troll"
supermario escribió:Pero chaval, sabes leer? XD


Por lo que se ve deberia empezar a aprender de ti xD.

supermario escribió:Y por cierto, si Puyol no hubiera marcado en la semifinal un corner sacado por Xavi, no habria habido final. Por algo se llama 'equipo' [rtfm]

yo hace un rato escribió:Ganamos la final gracias a Casillas.No todos y cada uno de los partidos.

Venga,"chaval",sigue predigando las virtudes y beneficios de aprender a leer.
Y ahora si que me voy a dormir la siesta xD.
flipe escribió:
Hereze escribió:
Sanchez escribió:Aprende a leer anda,he dicho que como siempre son mejores que cualquier rival,ayer quedo demostrado ser superior al oporto,pero cuando necesitan una ayuda como en el penalti claro,clarisimo,la tuvo,esa es la realidad.

ya y cuando Villa y PEdro (creo que era el otro) se iban solos hacia la portería contraria sin nadie por el camino y el árbitro lo para para pitar a favor nuestro, todo esto con 1-0 en el marcador y medio partido aún por jugar.. ¿dónde estaban esas ayudas? que veis lo que os da la gana.


Ya lo hemos comentado, solo que no debe interesar.

Esa jugada la paro las ganas que tenia Mascherano de revolcarse por el suelo, si no se tira como si lo hubiesen matado pues sigue la jugada y ya esta, que por otra parte es un poco oportunista decir eso cuando el balon iba para el del Oporto y os quedasteis dos contra uno por un fallo suyo al despejar el balon de cabeza, tambien asi querias la ley de la ventaja? no se donde esta la ventaja si el balon iba para el equipo contrario...otra cosa es que el arbitro no hubiese picado en el teatro y ni falta ni nada.



Hombre la falta existe y es clara, que me digas que Macherano se tira no lo niego, pero una falta nunca debe beneficiar al equipo que la provoca,por tanto se debe aplicar ley de la ventaja, sobretodo cuando la ocasión de gol es tan clara, creo que fue un error del árbitro.
Voy a hacer un intento de cambio de tema, porque estais cansinos xD.

Al final que, se televisa el madrid?

Yo llego a la conclusion que el madrid es el malo de la pelicula, pero todos aprovechan su presencia para pedir algo xDDDDDD

Amos, que no podrian ni sabrin vivir sin nosotros xD.
Tony, en serio, pasa, ignora, no pierdas tiempo, no merece la pena, entre otras cosas porque por culpa tuya le estoy leyendo y no me apetece xDDDD
supermario escribió:
tony stonem escribió:...


Y por cierto, si Puyol no hubiera marcado en la semifinal un corner sacado por Xavi, no habria habido final. Por algo se llama 'equipo' [rtfm]

Ya y si Casillas no hubiera detenido el penalty a Paraguay no hubiesemos llegado a la semifinal.
Que mania que el mundial lo ganaron los 23 no solo unos cuantos.
Zorius escribió:Hombre la falta existe y es clara, que me digas que Macherano se tira no lo niego, pero una falta nunca debe beneficiar al equipo que la provoca,por tanto se debe aplicar ley de la ventaja, sobretodo cuando la ocasión de gol es tan clara, creo que fue un error del árbitro.


Has leido lo que he puesto? diria que no [+risas]

Si el balon iba para el defensa del Oporto y es tras un fallo de este cuando se provoca el 2 contra 1, que ventaja querias que aplicara si antes del fallo no habia ventaja ninguna...

Hablando del Zaragoza, Aguirre y Mourinho se han cruzado piropos, otro que no puede ni ver al deMOUnio [qmparto]
¿ Macherano no se tiro como si le hubieran partido por la mitad ? pues perfectamente la falta pitada y partido parado ante la "aparente medio-muerte" del argentino.

1 saludo!!!!
runuku escribió:
supermario escribió:
tony stonem escribió:...


Y por cierto, si Puyol no hubiera marcado en la semifinal un corner sacado por Xavi, no habria habido final. Por algo se llama 'equipo' [rtfm]

Ya y si Casillas no hubiera detenido el penalty a Paraguay no hubiesemos llegado a la semifinal.
Que mania que el mundial lo ganaron los 23 no solo unos cuantos.

Si quieres te lo pongo mas grande xD

tony stonem escribió:...


Sigue desviando el tema, que se te da de perlas. Eso de citar lo que te la gana se merece un 10 xD

Tu me dices que en este hilo se habla exclusivamente del madrid, te digo que si que se esta hablando del barça y que es normal que entre gente aopinar y tu me sales con lo del mundial.

Ademas, si opinamos lo mismo no se que cojones me estas contando xDDD

flipe escribió:Lo primero, creo que no ha sido nadie del Madrid quien ha sacado por ejemplo el gol en fuera de juego de Mijatovic, aunque quizas estoy equivocado.


Eso ni lo habia leido, aun asi sigue siendo un tema del madrid.
Y respecto a la seleccion, te doy la razon, y es lo que he dicho. El gol de la final lo marco Iniesta, Casillas le saco una a Robben, Puyol marco en semis, Casillas paro un penalty, y podemos tirarnos asi hasta la ronda de clasificacion. Son un equipo por algo, cuando se habla de la seleccion española no pienso en solo jugadores de un equipo, pienso en todos y en el equipo que forman.
reyptor escribió:Voy a hacer un intento de cambio de tema, porque estais cansinos xD.

Al final que, se televisa el madrid?

Ni puta idea, te cito a ver si alguien nos aclara algo (por lo menos si se podrá ver en otros países para verlo por internet) y de paso a ver si cambiamos de tema porque vaya coñazo.
Por algo se llama 'equipo' [rtfm]


Ya y si Casillas no hubiera detenido el penalty a Paraguay no hubiesemos llegado a la semifinal.
Que mania que el mundial lo ganaron los 23 no solo unos cuantos.


Si quieres te lo pongo mas grande xD


No hace falta si por eso he dicho la siguiente frase que la ganaron 23 no unos cuantos
La selección española es como Vegetto, la fusión de dos rivales hace que aumente su fuerza por intentar superar el uno al otro [+risas]
tony stonem está baneado por "Troll"
-=NokYA=- escribió:Tony, en serio, pasa, ignora, no pierdas tiempo, no merece la pena, entre otras cosas porque por culpa tuya le estoy leyendo y no me apetece xDDDD

Ok ok,perdona,paso a poner al mario este en ignorar,que cada vez que le cito os teneis que estar cagando en mi xDD.
Venga, ronda de noticias madridistas.

Sahin de baja entre tres y cuatro semanas.
El Madrid lleva 7 temporadas sin perder en la Romareda en liga, esperemos que sean 8.
No se sabe aun si se televisa, parece que si porque no se comenta lo contrario.
Mourinho no ha sido invitado al foro de entrenadores de la UEFA, ellos se lo pierden, aunque igual es que no quieren que les enseñen como se maneja el frigodedo.
flipe escribió:Venga, ronda de noticias madridistas.

Sahin de baja entre tres y cuatro semanas.
El Madrid lleva 7 temporadas sin perder en la Romareda en liga, esperemos que sean 8.
No se sabe aun si se televisa, parece que si porque no se comenta lo contrario.
Mourinho no ha sido invitado al foro de entrenadores de la UEFA, ellos se lo pierden, aunque igual es que no quieren que les enseñen como se maneja el frigodedo.

riete tu del secreto de la coca cola xDDD
Si ha sido invitado, pero dijo que no iba a asistir
flipe escribió:Si el balon iba para el defensa del Oporto y es tras un fallo de este cuando se provoca el 2 contra 1, que ventaja querias que aplicara si antes del fallo no habia ventaja ninguna...


Exacto, lo mismo comente ayer. El arbitro ve que le hacen "falta" a Masche pero en lugar de pitarla espera a ver donde va el balon por si hay ventaja, y cuando ve que un contrario intercepta el balon pita la falta.

Cambiando de tema, estoy viendo al Chelsea y creia que era imposible pero hay un jugador que esta peor que Kaka y cuyo caso todavia es mas preocupante (porque es mas joven), no es otro que Torres. A ver si sale Mata.

Vaya mierda lo de Sahin, con las ganas que tenia de verlo, al final va a ser fichaje de invierno.
Lo de Mou y el foro fallo mio, es verdad, ha sido él quien no ha querido acudir.

En cuanto a lo de la television, he leido que parece que se televisará porque el Zaragoza tiene firmado sus derechos televisivos para 2012 con Digital + y Prisa, no creo que les hagan el feo siendo asi.
En gijón no les dejan entrar ni a la rueda de prensa. Veremos el resto de estadios...
Pero a la radio o a la tele?
Paul_Gilbert escribió:
flipe escribió:Jojojo, los boixos nois cantando madridista el que no bote y Guardiola mandandolos callar, sobran las palabras [toctoc]


Me pregunto como que no ha entrado el culé que entró el día del trofeo Bernabeu a decir que era patético escuchar a la grada metiendose con el Barça... supongo que se habrá escondido debajo de una piedra porque ayer le hicieron quedar como un bocachancla.


PD: No me acuerdo de quien fue :P

Era del oviedo o algo asi y a los dos dias aparecio con el cartelito de clon-troll.
Vaya no me lo esperaba.
flipe escribió:Pero a la radio o a la tele?

radio
ke rhacia me hace ver a esos ke decian lo de insultar la aficion del madrid al barcelona y ahora viendo en marca tv el barcelona b (ke por cierto pierde 0-2) estan cantando contra mourinho xDD tiene mucha logica en un partido del filial conrta el villareal b xDD
Desde luego ésta Liga está teniendo contratiempos de todo tipo, entre huelgas, barricadas a las radios, que si no dejan pasar a la tele por pagos... a éste paso tenemos que esperar a la Champions para ver fútbol de nuestros equipos [+risas]
En tiempo de juego ahora explican si se televisa mañana el madrid.
javi_ferrer escribió:ke rhacia me hace ver a esos ke decian lo de insultar la aficion del madrid al barcelona y ahora viendo en marca tv el barcelona b (ke por cierto pierde 0-2) estan cantando contra mourinho xDD tiene mucha logica en un partido del filial conrta el villareal b xDD


Y añado puita real madrid xD
segun tdj, el zaragoza vs r.madrid se retransmite a su hora (mañana a las 20h)... parece.
Starmford Bridge se ha vuleto loco con la primera carrera y el primer pase en profundidad de Mata...
er_capi escribió:Starmford Bridge se ha vuleto loco con la primera carrera y el primer pase en profundidad de Mata...

para que veamos lo falto que estaba el chelsea de un tipo asi xD

EDIT.-Gol de mata. Me alegro :)
Danieru_sama escribió:
er_capi escribió:Starmford Bridge se ha vuleto loco con la primera carrera y el primer pase en profundidad de Mata...

para que veamos lo falto que estaba el chelsea de un tipo asi xD


Y golito en el debut, me alegro por el chaval!

3 días en el equipo y ya lleva más goles que Torres xDD
er_capi escribió:
Danieru_sama escribió:
er_capi escribió:Starmford Bridge se ha vuleto loco con la primera carrera y el primer pase en profundidad de Mata...

para que veamos lo falto que estaba el chelsea de un tipo asi xD


Y golito en el debut, me alegro por el chaval!

3 días en el equipo y ya lleva más goles que Torres xDD


Si contamos los amistosos de pretemporada, Torres lleva 1 gol más, en competición oficial llevan los mismos, Mata habiendo jugado un total de 34 minutos [qmparto]
Lo de Sahin empieza ya a tocarme los huevs. Otro añito que empezamos con jugadores en principio claves tocados para bastante tiempo. En fin, a ver si hasta enero vamos cumpliendo, y a partir de entonces tendremos practicamente tres refuerzos de lujo: Neymar, y Sahin y el Pipa en buena forma.
Habéis visto lo de Drogba? http://www.youtube.com/watch?v=DDW9eo2mRuM

http://www.marca.com/2011/08/27/futbol/ ... 61131.html

Casi la palma se comenta, dice que no podrá jugar más a fútbol [mad]
Sí, ha sido muy duro el choque que se ha llevado. A ver si va mejorando y se queda sólo en un susto.
La cara de Totti lo dice todo...

El cambio que provocó el divorcio entre Totti y Luis Enrique

Menudo golpe que se ha llevado Drogba, y golito de Mata.

Saludos
joder estoy de compras con la parienta, entro mientras se prueba modelitos y veo todo esto.... pero esto que esss???? peeerooooo esstoooo queeeeé eeeesssss???? Ya ni cuando no hay partidos podéis dejar el hilo tranquilo verdad? Si no se os da la razón a todo a dar por el culo un rato.
Para los que tengan dispositivos Android recomiendo esta app, esta increible and Imagen

Horarios a hora local (para los que no son de españa), resultados y noticias al instante de casi todas las ligas que existen, esta incluso la de mi país, increíble!.

https://market.android.com/details?id=n ... rch_result

Lo unico que le falta es notificaciones, ya seria perfecta... Es la mejor que he encontrado, si alguien tiene otra, pues que cuente.
Chicos ponerne un 0-4 en la porrita(CRx2, Benzema x2) que edtoy con el movil!!
JOSEunit10 escribió:Para los que tengan dispositivos Android recomiendo esta app, esta increible and Imagen

Horarios a hora local (para los que no son de españa), resultados y noticias al instante de casi todas las ligas que existen, esta incluso la de mi país, increíble!.

https://market.android.com/details?id=n ... rch_result

Lo unico que le falta es notificaciones, ya seria perfecta... Es la mejor que he encontrado, si alguien tiene otra, pues que cuente.


Muchas gracias, esta muy bien. Yo he encontrado esta, parece que es muy parecida a la que has dicho pero parece ser que tiene notificaciones. Habra que esperar a un gol a ver como va.
Alguna parecida para iPhone ?
MinDoLeTa escribió:Alguna parecida para iPhone ?


Me sumo a la petición, yo sólo tengo la de la Liga BBVA en el mío (aparte de una colección de frases de Mou que había gratis por ahí XD).

Real Zaragoza - Real Madrid C.F.

ImagenImagenImagenImagen


2ª jornada de Liga BBVA | Estadio La Romareda | Domingo 28 de agosto de 2011 | 20:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Muñiz Fernández (Comité Asturiano)



Patrocinado por...


El día de la marmota
Imagen

El frigodedo
Imagen

Imagen

En primicia absoluta, las imágenes del partido cedidas por Mediapro
Imagen




0-1 Dex89 (Ronaldo) Jesterr (Marcelo)
0-2 Eric Draven (Benzema, CR7), mrt (Ronaldo, Karim) itho (CR y Benzema)
0-3 Paul_Gilbert ( 2xCr7, Benzemá )Sanchez(Benzema,Ronaldo,Ozil), Jablonski (Benzema, CR7, Higuaín) silviasc(Cr, Benzemax2) mjmbcn (Robacobre x2, Benzemá)
0-4 IcemanSF (Benzemáx2, CRx2), cloud fantasy (CR7x2,Benzema,Di maría), Lit (Benzema, CRx2, Xabi Alonso)Diegops3 (Ronaldox3,Benzema) Kur1oso (CR7, Higuaín, Ramos, Alonso) bekku (CRx2, Benzemá x2)
0-7 TCR (ElDedoDeDios x7)
1-2 alessandra_kzx (Benzema, Ronaldo); Danieru_sama(Ronaldo, Higuain)
1-3 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá, Pepe); Buscavidas (Cristiano, Benzemá y Özill) JuanJe797 (El bicho x2, Adán desde saque de portería)
1-4 er_capi (Ronaldo, Benzemax2, Özil)
1-5 Takumi (Cr7 x2, Benzema x2, Callejon del Streets of Rage)
Estara sano y salvo jolti? vaya partido del Valencia, con emocion hasta el final.
Gracias por añadirme a la porra cloud.

Yo para el iphone uso my football pro 2, no tiene noticias, pero te notifica de los goles, tarjetas y mas cosas creo, ademas tiene muchas ligas.

Saludos

Edito: si tiene noticias, pero en ingles.
Gracias, bekku, lo buscaré y le echaré un vistazo.
Ponerme un 2-3 en la porra , ( CR x2 , benzema)
100511 respuestas