Hilo del Madridismo

Cada gol que marca el Kun es un pinchazo en mi corazón , tener en el mismo equipo a Benzena , Agüero y Neymar...escandaloso...
Tmac_1 escribió:Como a aprendido a hacer teatro Mascherano, es verdad eso de que todo lo malo se pega. Lamentable.

Mascherano lo del teatro ya lo llevaba de serie. Lo que pasa es que ahora le hacen caso. En inglaterra hacia eso y o se levantaba al segundo o ya dejaba a su equipo en desventaja porque los arbitros pasaban de el.
sebem escribió:
Tmac_1 escribió:Como a aprendido a hacer teatro Mascherano, es verdad eso de que todo lo malo se pega. Lamentable.

Mascherano lo del teatro ya lo llevaba de serie. Lo que pasa es que ahora le hacen caso. En inglaterra hacia eso y o se levantaba al segundo o ya dejaba a su equipo en desventaja porque los arbitros pasaban de el.


Es una pena que aqui en España los arbitros sean tan malos y permitan cosas asi a diferencia de la liga inglesa donde da gusto ver los partidos ves empujones, cargas, y no pasa nada y es casi imposible que piten algo cuando hay un minimo roce aqui es al contrario :(
[Barcha] escribió:
sebem escribió:
Tmac_1 escribió:Como a aprendido a hacer teatro Mascherano, es verdad eso de que todo lo malo se pega. Lamentable.

Mascherano lo del teatro ya lo llevaba de serie. Lo que pasa es que ahora le hacen caso. En inglaterra hacia eso y o se levantaba al segundo o ya dejaba a su equipo en desventaja porque los arbitros pasaban de el.


Es una pena que aqui en España los arbitros sean tan malos y permitan cosas asi a diferencia de la liga inglesa donde da gusto ver los partidos ves empujones, cargas, y no pasa nada y es casi imposible que piten algo cuando hay un minimo roce aqui es al contrario :(

Por eso me gusta tanto mateu lahoz, que arbitra al estilo ingles. El juego es interrumpido la mitad de veces o menos y el partido tiene mucho mas ritmo y por ende es mas divertido. Hay que cuidar y proteger a este arbitro xD, para que siga pitando asi porque escuché que recibia bastantes presiones del resto para que arbitrara como ellos.
Un arbitro bueno es aquel que deja jugar y que sabe marcar muy bien la raya de lo que esta permitido y lo que no.
Los arbitros españoles estan acostumbrados a permitir faltas duras sin sancion al principio de un partido y sacar amarillas a faltas ridiculas mas tarde para enmendar el error. No arbitran jugada a jugada sino que llevan un contador de cagadas en la cabeza y van igualando la balanza a lo largo del partido.
VAYA CHIRLO CON LA PIERNA MALA..........
Mateu lahoz a mi tambien me gusta mucho me parece el mejor arbitro por eso mismo porque deja jugar y no esta continuamente jodiendo el juego parandolo como hacen el resto de arbitros, que como decis luego tienen un baremo que ellos mismos hacen sobre la marcha y no pitan como deben pitar lo peor es que ellos mismos creen que es lo correcto, desde luego en España el tema de la liga y arbitros esta montado como el culo a diferencia de otras ligas.

Edit, joder con el city 5 ya si consiguen hacer un bloque y jugar en equipo y se hacen consistentes pueden ser un equipo a tener en cuenta porque la polvora que tienen arriba es descomunal
Si echan aquí al Madrid se ve de lujo http://vertvonline.es/modules/videotube ... ?vid=1955#
Aunque ahora veo que es Canal Plus Liga 2...nose si será ahi
Mario_CR9 escribió:Si echan aquí al Madrid se ve de lujo http://vertvonline.es/modules/videotube ... ?vid=1955#
Aunque ahora veo que es Canal Plus Liga 2...nose si será ahi


El madrid es en canal + de toda la vida, el partido de las 21:00 lo han pasado esta temporada a las 20:00
Genial calidad de Sopcast para el United - Arsenal sop://broker.sopcast.com:3912/106723
Aunque no venga muy a cuento ahora mismo, ¿qué es esa palabra de "transfer" que no permite que un jugador comprado juegue en un partido de liga hasta que no llegue ese documento?
Mebsajerodepa escribió:Aunque no venga muy a cuento ahora mismo, ¿qué es esa palabra de "transfer" que no permite que un jugador comprado juegue en un partido de liga hasta que no llegue ese documento?

supongo que sera el documento que acredita que has comprado ese jugador y que por tanto es de tu equipo.

Pero no lo se, solo supongo que sera eso.
Manchester 1 - 0 Arsenal
minuto 22 gol de Welbeck, mal pinta el Arsenal este año, si pierde estaría a 8 del líder y aun estamos en Agosto xD
Y el salchicha para un penalty.
Mario_CR9 escribió:Genial calidad de Sopcast para el United - Arsenal sop://broker.sopcast.com:3912/106723

Gracias, se ve de lujo.

Vaya piscinazo [qmparto]. Y De Gea para el panalty, me alegro por él.

Por cierto Mario, tenemos un partido pendiente.
Es que del arsenal se han ido Clichy, Nasri y Sex, que ahi es nada, se han ido los mejorcitos del equipo y a cambio no ha llegado nadie, este año les veo que no se clasifican para europa
IcemanSF escribió:
Mario_CR9 escribió:Genial calidad de Sopcast para el United - Arsenal sop://broker.sopcast.com:3912/106723

Gracias, se ve de lujo.

Vaya piscinazo [qmparto]. Y De Gea para el panalty, me alegro por él.

Por cierto Mario, tenemos un partido pendiente.


Hombre Walcott ayuda pero el agarrón es clarísimo

Golazo de Ashley Young, menudo día de fútbol, tremendos partidos y golazos

PD : el partido cuando quieras xD mi id DjMaRiiO
Un poco de offtopic, Mario viendo tu firma veo que has probado la demo del PRO, que tal esta?? Es que no la he probado y a ver si me animo a bajarla.
Otra cantada de De Gea. Me da pena el chaval.

Mario_CR9 escribió:PD : el partido cuando quieras xD mi id DjMaRiiO

Pues entre hoy y mañana te agrego, o si no agrégame tú.
El De Gea toca a tragada por partido, se me está pareciendo un poco a Diego López xD
me voy un momento y me pierdo 2 goles joder cómo está la Premier

bekku escribió:Un poco de offtopic, Mario viendo tu firma veo que has probado la demo del PRO, que tal esta?? Es que no la he probado y a ver si me animo a bajarla.


Yo odio Pes 2010...2011... pero este 2012 pinta bestial
Se me ha cortado el canal. ¿Es cosa mía?
IcemanSF escribió:Se me ha cortado el canal. ¿Es cosa mía?


Si, he encontrado este de Canal Plus HD

http://www.rojadirecta.es/goto/www.anacenter.com/
Mario_CR9 escribió:me voy un momento y me pierdo 2 goles joder cómo está la Premier

bekku escribió:Un poco de offtopic, Mario viendo tu firma veo que has probado la demo del PRO, que tal esta?? Es que no la he probado y a ver si me animo a bajarla.


Yo odio Pes 2010...2011... pero este 2012 pinta bestial


Es que me pasa lo mismo el 10 y el 11 no los soporto y por eso no habia probado esta demo, pero me has convencido, lo probare a vee que tal.

De gea se habra tragado el gol, pero la mano que le acaba de sacar a van persie es de gran portero.
Mario_CR9 escribió:
IcemanSF escribió:Se me ha cortado el canal. ¿Es cosa mía?


Si, he encontrado este de Canal Plus HD

http://www.rojadirecta.es/goto/www.anacenter.com/

Tampoco me va, pero gracias.

He encontrado este, se ve muy bien pero está en ruso: sop://broker.sopcast.com:3912/111481
IcemanSF escribió:
Mario_CR9 escribió:
IcemanSF escribió:Se me ha cortado el canal. ¿Es cosa mía?


Si, he encontrado este de Canal Plus HD

http://www.rojadirecta.es/goto/www.anacenter.com/

Tampoco me va, pero gracias.

He encontrado este, se ve muy bien pero está en ruso: sop://broker.sopcast.com:3912/111481


Prueba el que te he puesto de nuevo, no se para y está comentando Maldini
poner links de calidad, compis madridistas [carcajad]
Wenger is dead

[continue] [exit] [bocata]
Mario_CR9 escribió:
Prueba el que te he puesto de nuevo, no se para y está comentando Maldini

Lo he probado varias veces pero me sale este mensaje:

Incorrect referrer URL. This stream is domain protected.

De todas formas solo tengo 3mbps de internet y todo lo que no sea sopcast no me suele tirar bien.

Otro de Rooney, esto sí que es tirar bien las faltas y no lo de CR que mete una y tira 90 a la grada.

Falkiño escribió:Wenger is dead

[continue] [exit] [bocata]

Muerto no sé, pero este año el Arsenal tiene una pinta horrible.

Y van cinco ya [qmparto]
Gracias por el enlace Mario, el madrid se vera asi de bien o en este canal no lo van a poner?

Por cierto vaya golazo de Nani y vaya coladero el Arsenal
Abusando el Manchester y queda mucho partido aun... Manchester y City jugando de escándalo contra 2 equipos supuestamente fuertes como Tottenham y Arsenal y encima marcando 5 goles cada uno ( de momento el Manchester... ) Este año veo al Chelsea rival, pero también al City

En el apartado jugable el ManU no tiene mucho que envidiar a casi ningún equipo, la sacan jugada, triangulan de forma rapidísima...


6-1 cómo estamos gozando la Premier hoy xD
Madre mía que partidazo del ManU, 6 goles xD, y que verguenza da el Arsenal, es un coladero en defensa!

PD: me cuelo en vuestro hilo que estos barcelonistas no comentan nada xD.
Chokko escribió:Madre mía que partidazo del ManU, 6 goles xD, y que verguenza da el Arsenal, es un coladero en defensa!

PD: me cuelo en vuestro hilo que estos barcelonistas no comentan nada xD.


Y ahora un central menos
Real Zaragoza - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


2ª jornada de Liga BBVA | Estadio La Romareda | Domingo 28 de agosto de 2011 | 20:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Muñiz Fernández (Comité Asturiano)


Patrocinado por...



El día de la marmota
Imagen

El frigodedo
Imagen

Imagen

En primicia absoluta, las imágenes del partido cedidas por Mediapro
Imagen




0-1 Dex89 (Ronaldo) Jesterr (Marcelo)
0-2 Eric Draven (Benzema, CR7), mrt (Ronaldo, Karim) itho (CR y Benzema) abonillo (Benzema, Cristiano), xaos_ichigo (Benzema y Di maria) zizou510 (CR, benzema) CoyoteWB (CR7x2) Hickensden (CR7, Benzema), Sebem (ronaldo y benzema)
0-3 Paul_Gilbert ( 2xCr7, Benzemá )Sanchez(Benzema,Ronaldo,Ozil), Jablonski (Benzema, CR7, Higuaín) silviasc(Cr, Benzemax2) mjmbcn (Robacobre x2, Benzemá) Mario_CR9 ( Ronaldo Benzema Di María )
0-4 IcemanSF (Benzemáx2, CRx2), cloud fantasy (CR7x2,Benzema,Di maría), Lit (Benzema, CRx2, Xabi Alonso)Diegops3 (Ronaldox3,Benzema) Kur1oso (CR7, Higuaín, Ramos, Alonso) bekku (CRx2, Benzemá x2), -=NokYA=- (Benzema x2, CR7, Callejon)
0-7 TCR (ElDedoDeDios x7)
1-2 alessandra_kzx (Benzema, Ronaldo); Danieru_sama(Ronaldo, Higuain)
1-3 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá, Pepe); Buscavidas (Cristiano, Benzemá y Özill) JuanJe797 (El bicho x2, Adán desde saque de portería) borj1ta (Ronaldo x2, Benzema),mr.siniestro(Benzemá*2,CR7)
1-4 er_capi (Ronaldo, Benzemax2, Özil) flipe (el extremo rapidito, Cr7x2, Benzema) varox (CRx2,Benzemá,Higuaín)
1-5 Takumi (Cr7 x2, Benzema x2, Callejon del Streets of Rage) jas1 (ronaldo x3, benzema x2)
2-3 MinDoLeTa ( CR x2 , benzema)
Mario_CR9 escribió:
IcemanSF escribió:Se me ha cortado el canal. ¿Es cosa mía?


Si, he encontrado este de Canal Plus HD

http://www.rojadirecta.es/goto/www.anacenter.com/


Menudo lujo de enlace tio, muchas gracias!

Echarán por aquí al Madrid?
Real Zaragoza - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


2ª jornada de Liga BBVA | Estadio La Romareda | Domingo 28 de agosto de 2011 | 20:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Muñiz Fernández (Comité Asturiano)


Patrocinado por...



El día de la marmota
Imagen

El frigodedo
Imagen

Imagen

En primicia absoluta, las imágenes del partido cedidas por Mediapro
Imagen




0-1 Dex89 (Ronaldo) Jesterr (Marcelo)
0-2 Eric Draven (Benzema, CR7), mrt (Ronaldo, Karim) itho (CR y Benzema) abonillo (Benzema, Cristiano), xaos_ichigo (Benzema y Di maria) zizou510 (CR, benzema) CoyoteWB (CR7x2) Hickensden (CR7, Benzema), Sebem (ronaldo y benzema)
0-3 Paul_Gilbert ( 2xCr7, Benzemá )Sanchez(Benzema,Ronaldo,Ozil), Jablonski (Benzema, CR7, Higuaín) silviasc(Cr, Benzemax2) mjmbcn (Robacobre x2, Benzemá) Mario_CR9 ( Ronaldo Benzema Di María ) Gary_Lester (Ronaldo, Benzema, Di Maria)
0-4 IcemanSF (Benzemáx2, CRx2), cloud fantasy (CR7x2,Benzema,Di maría), Lit (Benzema, CRx2, Xabi Alonso)Diegops3 (Ronaldox3,Benzema) Kur1oso (CR7, Higuaín, Ramos, Alonso) bekku (CRx2, Benzemá x2), -=NokYA=- (Benzema x2, CR7, Callejon)
0-7 TCR (ElDedoDeDios x7)
1-2 alessandra_kzx (Benzema, Ronaldo); Danieru_sama(Ronaldo, Higuain)
1-3 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá, Pepe); Buscavidas (Cristiano, Benzemá y Özill) JuanJe797 (El bicho x2, Adán desde saque de portería) borj1ta (Ronaldo x2, Benzema),mr.siniestro(Benzemá*2,CR7)
1-4 er_capi (Ronaldo, Benzemax2, Özil) flipe (el extremo rapidito, Cr7x2, Benzema) varox (CRx2,Benzemá,Higuaín)
1-5 Takumi (Cr7 x2, Benzema x2, Callejon del Streets of Rage) jas1 (ronaldo x3, benzema x2)
2-3 MinDoLeTa ( CR x2 , benzema)
Madre mia el Arsenal......

7-2 hattrick de rooney
er_capi escribió:
Mario_CR9 escribió:
IcemanSF escribió:Se me ha cortado el canal. ¿Es cosa mía?


Si, he encontrado este de Canal Plus HD

http://www.rojadirecta.es/goto/www.anacenter.com/


Menudo lujo de enlace tio, muchas gracias!

Echarán por aquí al Madrid?


Esperemos que si.

Que bien el Arsenal. XD
er_capi escribió:
Mario_CR9 escribió:
IcemanSF escribió:Se me ha cortado el canal. ¿Es cosa mía?


Si, he encontrado este de Canal Plus HD

http://www.rojadirecta.es/goto/www.anacenter.com/


Menudo lujo de enlace tio, muchas gracias!

Echarán por aquí al Madrid?


Si era en Canal Plus imagino que si no ? aun así busquemos un par de links más por si acaso cuando se acerque el partido, pero ahi imagino que lo echarán


Tremendo partido, gran Rooney
A mi se me entrecorta el link.
7-2 y aún queda tiempo para que les caigan otro par, que caricatura de equipo ha quedado.
Real Zaragoza - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


2ª jornada de Liga BBVA | Estadio La Romareda | Domingo 28 de agosto de 2011 | 20:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Muñiz Fernández (Comité Asturiano)


Patrocinado por...



El día de la marmota
Imagen

El frigodedo
Imagen

Imagen

En primicia absoluta, las imágenes del partido cedidas por Mediapro
Imagen




0-1 Dex89 (Ronaldo) Jesterr (Marcelo)
0-2 Eric Draven (Benzema, CR7), mrt (Ronaldo, Karim) itho (CR y Benzema) abonillo (Benzema, Cristiano), xaos_ichigo (Benzema y Di maria) zizou510 (CR, benzema) CoyoteWB (CR7x2) Hickensden (CR7, Benzema), Sebem (ronaldo y benzema)
0-3 Paul_Gilbert ( 2xCr7, Benzemá )Sanchez(Benzema,Ronaldo,Ozil), Jablonski (Benzema, CR7, Higuaín) silviasc(Cr, Benzemax2) mjmbcn (Robacobre x2, Benzemá) Mario_CR9 ( Ronaldo Benzema Di María ) Gary_Lester (Ronaldo, Benzema, Di Maria)
0-4 IcemanSF (Benzemáx2, CRx2), cloud fantasy (CR7x2,Benzema,Di maría), Lit (Benzema, CRx2, Xabi Alonso)Diegops3 (Ronaldox3,Benzema) Kur1oso (CR7, Higuaín, Ramos, Alonso) bekku (CRx2, Benzemá x2), -=NokYA=- (Benzema x2, CR7, Callejon) AndyX (Benzemax2 Ronaldo Ozil)
0-7 TCR (ElDedoDeDios x7)
1-2 alessandra_kzx (Benzema, Ronaldo); Danieru_sama(Ronaldo, Higuain)
1-3 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá, Pepe); Buscavidas (Cristiano, Benzemá y Özill) JuanJe797 (El bicho x2, Adán desde saque de portería) borj1ta (Ronaldo x2, Benzema),mr.siniestro(Benzemá*2,CR7)
1-4 er_capi (Ronaldo, Benzemax2, Özil) flipe (el extremo rapidito, Cr7x2, Benzema) varox (CRx2,Benzemá,Higuaín)
1-5 Takumi (Cr7 x2, Benzema x2, Callejon del Streets of Rage) jas1 (ronaldo x3, benzema x2)
2-3 MinDoLeTa ( CR x2 , benzema)
Joder, vengo de darme un baño y me encuentro con un 7-2 para el Manchester..., anonadado me hayo.
Se ve de lujo, esperemos que aguante cuando toque el madrid, Gracias!!
El octavo del Manchester United...
Vaya golazo de Young, vaya baño historico! XD
coño estoy viendo las motos y no me he percatado del Manchester. Cuánto queda?
Por cierto al igual que la Premier, jornada ultragoleadora en la liga, eh?
100511 respuestas