Hilo del Madridismo

Parece que lo de Benzema no fue un espejismo y de verdad a espabilado, a ver si nos da alegrías esta temporada
bekku escribió:Como se haya lesionado xabi lo llevamos claro, ademas no tenemos a Lass ni a khedira


Nada no problem,ya ha entrado al campo.
bekku escribió:Como se haya lesionado xabi lo llevamos claro, ademas no tenemos a Lass ni a khedira

No problemo, tenemos a Coentrao.
Lo de Benzema era cuestión de tiempo,es muy joven y tiene muchisima calidad,está claro que teniamos miedo de que fuese un nuevo caso Anelka pero por suerte no es asi,menudo inicio de temporada lleva la hostia,si no se lesiona, Higuain va a estar mucho tiempo en el banquillo.
Vaya falta quecha pitado mas rara.... no veo falta por ningun lado por mas que la repiten

Edito: el Getafe no tenia publicidad de Dubai esta temporada o algo asi???
(mensaje borrado)
Diosss casi marca coentraooooooo
Que calidad de Coentrao [Ooooo]
Buff Coentrão, por los pelos XD
Pelin bajoncete que hemos pegado eh? esperaba más tensión esta primera parte
Joder cocentrao!!!!!!!!!!!! Como falla eso???? Menudo jugadon
Necesito un liiiinkkkkk que no se por que coño hoy no se me ve el GolTV !!! Jodeeeer !!!!
itho escribió:Pelin bajoncete que hemos pegado eh? esperaba más tensión esta primera parte


No tiene pinta de goleada,va a ser un partido de resultado justito yo creo.
Lástima lo de Coentrao, a ver si empieza ya a callar bocas XD
Bueno bueno,casi nos marca....MARCELO! de un mal despeje que ha ido al palo jajaja

El Geta se está animando asique debemos matar esto que luego vienen los sustos como al Barça.
Joder buscavidas, tus dos ultimos mensajes han sido exclusivamente para darle palos a Coentrao... Cuando os da por cogerle tirria a un jugador (a ti Coentrao, al otro Higuain)...
Mira que lo estaba diciendo,gol del getafe de miku.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
no me jodas
Este tipo de coñas son las que NUNCA tiene el Barça en contra y nosotros si...
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MIKU!!!!!!!

Aun asi ganara el madrid....
Joer, al menos a Miku le tengo en Comunio...
Fallo de coentrao rompiendo el fuera de juego
-=NokYA=- escribió:Este tipo de coñas son las que NUNCA tiene el Barça en contra y nosotros si...

¿no has visto el partido de hoy?
bekku escribió:Fallo de coentrao rompiendo el fuera de juego

No me lo espereba...
Se veía venir. Bueno marcamos 3 y me llevo la porra XD
itho escribió:Se veía venir. Bueno marcamos 3 y me llevo la porra XD


4 tenemos que marcar 4 mas
Hereze escribió:
-=NokYA=- escribió:Este tipo de coñas son las que NUNCA tiene el Barça en contra y nosotros si...

¿no has visto el partido de hoy?


¿Perdona?, lo del Barça de hoy no ha sido una coña de la Real, ha sido una CAGADA enorme de Villa, ya que el otro gol ha sido perfecto.

buscavidas, eso si lo ves, pero el balon que le ha quitado a Sarabia haciendole la cobertura a Ramos no. Mola.
Granero por Coentrao; Alonso está muy solo en el centro del campo, el Getafe tiene superioridad en el mediocampo; eso le permite tocarla, y no son cojos, alguna les sale.
-=NokYA=- escribió:¿Perdona?, lo del Barça de hoy no ha sido una coña de la Real, ha sido una CAGADA enorme de Villa, ya que el otro gol ha sido perfecto.

buscavidas, eso si lo ves, pero el balon que le ha quitado a Sarabia haciendole la cobertura a Ramos no. Mola.

pues cuando Messi marcó en la Supercopa con un error parecido de la defensa, bien que era porque tenía una suerte de narices.
De todas formas vosotros al menos habéis tenido ocasiones de marcar mas goles, los nuestros se han dedicadoa dormir hasta a Guardiola.
Falta peligrosa al borde del area,veremos cristiano...

...Nada,ha ido alto...
Hereze, estoy hablando de que el Barça no tiene la coña EN CONTRA, osea, que no le meten un gol como el que ha recibido el Madrid ahora ni de coña, tipo rebotes y que se quede el rival solo, no de las coñas que tienen a favor. Es muy diferente.
Buscavidas escribió:
bekku escribió:Fallo de coentrao rompiendo el fuera de juego

No me lo espereba...


Te estas mindoletizando amigo XD

El getafe esta haciendolo muy bien veremos si no pinchamos contra ellos y en partidos asi es donde se ganan o pierden ligas.
Mullada escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MIKU!!!!!!!

Aun asi ganara el madrid....


no me había fijado en esto... Desde cuando los del Spork postean aquí?
Fallo de Coentrao pero todo lo demás que está de p.m. nos callamos no? Lamentable
-=NokYA=- escribió:Hereze, estoy hablando de que el Barça no tiene la coña EN CONTRA, osea, que no le meten un gol como el que ha recibido el Madrid ahora ni de coña, tipo rebotes y que se quede el rival solo, no de las coñas que tienen a favor. Es muy diferente.

hombre tampoco me fastidies NokYA que el gol que nos metió benzemá en el Camp Nou unas cuantos rebotes si que hubo. XD XD XD
hay que aprovechar el empate del barçaaa!! que van a dejar escapar muy pocos puntos....
Alguien me explica porque Ramos sigue jugando?es flipante lo de este tio,habra comprado el abono de la banda derecha supongo.
Vaya tres golazos del kun , a este si que habia que haberlo fichado y dejarse del niñato del Neymar.
[Barcha] escribió:
Buscavidas escribió:
bekku escribió:Fallo de coentrao rompiendo el fuera de juego

No me lo espereba...


Te estas mindoletizando amigo XD

Debe ser XD

Lo que pasa es que oyendo a Mourinho: Coentrao no vino de lateral, Marcelo es el mejor en ese puesto, por tanto ha venido de centrocampista, mi pregunta es ¿Coentrao como centrocampista vale 30 millones? Si ya como lateral es caro... como centrocampista es un timo pagar 30 kilos.

Tranquilos el partido se gana.
Mourinho tiene que hacer reaccionar al equipo parecemos el barça tanto marear la pelota , también propiciado por el autobús del getafe que lo esta haciendo bien. yo creo que ganaremos pero hay que espabilarse que los de arriba han empatado como el barça o o como el sevilla y villarreal
A mi los que mas pena me estan dando son Di Maria y Ramos vaya partidito se estan marcando
Pues no sé, Buscavidas, a mí personalmente me parece una sangría pagar 30 kilos por un defensa, por muy Pepe o Alves que se llame, pero por un centrocampista, psé, más o menos... lo puedo entender.
YknarF escribió:Fallo de Coentrao pero todo lo demás que está de p.m. nos callamos no? Lamentable


Lo de siempre.
Hereze escribió:hombre tampoco me fastidies NokYA que el gol que nos metió benzemá en el Camp Nou unas cuantos rebotes si que hubo. XD XD XD


Ya bueno, ¿uno de cuantos?, no me negaras que el 95% de los posibles goles de este tipo contra el Barça acaban por no entrar por cualquier motivo.
Jolti135 escribió:Qué emoción de liga. Dentro de dos horas en el Bernabéu más de lo mismo.


Visionario inside [carcajad]
flipe escribió:
Jolti135 escribió:Qué emoción de liga. Dentro de dos horas en el Bernabéu más de lo mismo.


Visionario inside [carcajad]

Juas. xD Buena ésa, Flipe. Nostrapacus vive en mí.
Lo de Ramos es ya una tradición... prefiero a Arbeloa tal y como está el sevillano.

Jolti135 escribió:Pues no sé, Buscavidas, a mí personalmente me parece una sangría pagar 30 kilos por un defensa, por muy Pepe o Alves que se llame, pero por un centrocampista, psé, más o menos... lo puedo entender.

Si lo que quiero decir, es que Coentrao no es centrocampista; es un lateral zurdo ofensivo. Otra cosa es que Mourinho diga que puede jugar de pivot o alero...
100511 respuestas