Hilo del Madridismo

Xpartacus escribió:Vaya penalty que os han regalado madre mía.


De los que tiene el Barcelona finde sí, finde no...
Me vais a disculpar, y conste que no quiero decirlo de forma ofensiva, pero el penalti es cuanto menos... discutible. Cristiano casi que busca el contacto con la bota del Cata, y aparte, es fuera del área.
pues yo creo que es penalti la verdad...
El penalti que no nos pitaron contra el Zaragoza nos lo han pitado hoy, de momento vamos igualados a robos/ayudas xD

No he celebrado ni el penalti, no me parecía y efectivamente no es, prefiero marcar de otra forma
Jolti135 escribió:Me vais a disculpar, y conste que no quiero decirlo de forma ofensiva, pero el penalti es cuanto menos... discutible. Cristiano casi que busca el contacto con la bota del Cata, y aparte, es fuera del área.



No hay discusion ninguna en el penalty, no es penalty y punto XD
Gonzalo1719 escribió:
Xpartacus escribió:Vaya penalty que os han regalado madre mía.


De los que tiene el Barcelona finde sí, finde no...

vaya chiste, sólo a Di Maria la temporada pasada le pitaron mas penaltis que a todo el Barça.
itho escribió:
itho escribió:Se masca la tragedia... lo digo faltando media hora


De nada XD

Yo pensaba que ere amarilla a CR por fingir XD


Fingir no finge, otra cosa es que no sea penalty, pero falta si que hay.
Es penalty chorra pero he visto a CR en a calle porque el árbitro le ha sacado amarilla por na.
El penalty no es penalty,es una falta justita al borde del area pero bueno,para las veces que nos quitan.
¿Algún link para ver decentemente el partido? En los anteriores no tenía tantos cortes.
Jolti135 escribió:Me vais a disculpar, y conste que no quiero decirlo de forma ofensiva, pero el penalti es cuanto menos... discutible. Cristiano casi que busca el contacto con la bota del Cata, y aparte, es fuera del área.

Ya verás el atraco que os va a meter Cerezo en Mestalla [+risas]
A mi parecer no es penalty, pero si es falta fuera del area tras ver 4 repeticiones
Gonzalo1719 escribió:
Xpartacus escribió:Vaya penalty que os han regalado madre mía.


De los que tiene el Barcelona finde sí, finde no...


+1, ya se olvidan de la supercopa de europa del elefante de abidal arollando...

Dicho lo cual es falta fuera del area claramente...
Que le pasa a Ozil hoy? ni se le a visto
franastor escribió:pues yo creo que es penalti la verdad...

Es fuera del área, hay una repetición en la que se ve clarísimamente.
IcemanSF escribió:
franastor escribió:pues yo creo que es penalti la verdad...

Es fuera del área, hay una repetición en la que se ve clarísimamente.


+1
Paul_Gilbert escribió:
Jolti135 escribió:Me vais a disculpar, y conste que no quiero decirlo de forma ofensiva, pero el penalti es cuanto menos... discutible. Cristiano casi que busca el contacto con la bota del Cata, y aparte, es fuera del área.



No hay discusion ninguna en el penalty, no es penalty y punto XD

joer pues yo en la repeticion si que veo penalti...estare equivocado :D

edit:parece que es fuera, pero habria que verlo en directo...me a costado 5 veces...asi que imaginate
Joder, vienen como hienas en tromba los cules xDD

NO ha sido penalty, pero SI ha sido falta.
poner esta en la dirección de SopCast : Channel - 79509
Por ciero Özil quitando el pase de gol está horriiiiiible. Ha gastado todo el power con alemania.
Hereze escribió:
Gonzalo1719 escribió:
Xpartacus escribió:Vaya penalty que os han regalado madre mía.


De los que tiene el Barcelona finde sí, finde no...

vaya chiste, sólo a Di Maria la temporada pasada le pitaron mas penaltis que a todo el Barça.


Pues que le diga Messi que le enseñe a tirarse, que el piscinazo de hoy ha sido... En fin....
Como juguéis así este año no rascáis título.
Buscavidas escribió:Ya verás el atraco que os va a meter Cerezo en Mestalla [+risas]

Eso ya sería el acabose, que yo ya llevo cagado toda la tarde, joer. xD
Xpartacus escribió:Como juguéis así este año no rascáis título.


No siempre se puede jugar como contra el zaragoza.
itho escribió:Por ciero Özil quitando el pase de gol está horriiiiiible. Ha gastado todo el power con alemania.


Entre Alemania y los Marlboro's que se mete entre pecho y espalda nos lo estan matando a ojitos de pollo
Xpartacus escribió:Como juguéis así este año no rascáis título.


vosotros tampoco es que jugarais como los angeles...vais muy subiditos algunos eh
Xpartacus escribió:Como juguéis así este año no rascáis título.


Has visto el resumen del Barça ???
Xpartacus escribió:Como juguéis así este año no rascáis título.

pues omo juguemos nosotros como hemos jugado hoy ya verás la de títulos que vamos a celebrar.
reyptor escribió:
Xpartacus escribió:Como juguéis así este año no rascáis título.


No siempre se puede jugar como contra el zaragoza.


Vamos no jodas, que estáis jugando en el Bernabéu.

Meter a Coentrao, Di María y Cristiano en el mismo 11 es pegarse un tiro en el pie. Xabi Alonso no da para tanto hueco que dejan estos chupones.

Y el portugués este que habéis fichado...buf. Tela qué malo es.
Como mola que nos regalen algo......en otros foros hay muchos cules rebosandoles bilis infectada por la boca [carcajad]
Xpartacus escribió:
reyptor escribió:
Xpartacus escribió:Como juguéis así este año no rascáis título.


No siempre se puede jugar como contra el zaragoza.


Vamos no jodas, que estáis jugando en el Bernabéu.

Meter a Coentrao, Di María y Cristiano en el mismo 11 es pegarse un tiro en el pie. Xabi Alonso no da para tanto hueco que dejan estos chupones.

Y el portugués este que habéis fichado...buf. Tela qué malo es.


que si que si, que anoeta es el campo mas dificil de toda la liga y jugasteis como los dioses
reyptor escribió:Como mola que nos regalen algo......en otros foros hay muchos cules rebosandoles bilis infectada por la boca [carcajad]


Y aquí XD
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

DE KARIMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

BENZEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Kariiiiiimmmmm hala, circulen XD
DIOOOOOOOOOOS QUE ASISTENCIA DE RONAAALDO !!!!
MADRE DEL AMOR HERMOSO ¡¡¡QUE PASE!!!

99% del gol es suyo.
GOOOOOOOOOOOOLLLLL DE KARIM!!!!!!!

Este tambien es gracias al arbitro no???
Agüita papá!!!!!
Golazooooooooo
que buenisimaaaaaa!! venga q acierto la porra xDD
franastor escribió:
que si que si, que anoeta es el campo mas dificil de toda la liga y jugasteis como los dioses


Oye pues el año pasado ni el Barcelona, ni el Real Madrid sacaron mucho positivo de allí.

Por cierto, no soy culé. Soy del Salamanca.
Xpartacus escribió:Como juguéis así este año no rascáis título.


Bratso migo
Vaya pase de cristiano,es medio gol.
No tiene visión de juego Ronaldo nooooooooooooooooooooooo

Por cierto de risa la falta y amarilla a Carvalho, se ha tirao el Ríos ese
Vaya asistencia de CR!!!
Rokzo escribió:
reyptor escribió:Como mola que nos regalen algo......en otros foros hay muchos cules rebosandoles bilis infectada por la boca [carcajad]


Y aquí XD


Ya, pero si lo digo fijo que me reportan xD
Xpartacus escribió:
franastor escribió:
que si que si, que anoeta es el campo mas dificil de toda la liga y jugasteis como los dioses


Oye pues el año pasado ni el Barcelona, ni el Real Madrid sacaron mucho positivo de allí.

Por cierto, no soy culé. Soy del Salamanca.


El madrid gano en Anoeta, me puedes decir que mas de positivo se puede sacar de un campo de futbol???
Sale Guiza xD

Y kaka',este moja!
100511 respuestas