Hilo del Madridismo

Golazo del Pipa!!!!!!
Me alegro por él,se lo merece.
MinDoLeTa escribió:Sale Higuaín , nos empatan fijo ... xD

Imagen

Grande Pipita
Este hilo esta tarde ha tenido overbooking de Nostrapacus. xDDD
Soy un visionario xD , estoy aquí yo no me escondo ...
franastor escribió:Higuain?? coño si lo que nos hace falta es un tio en el centro del campo!!!


Visionario! XD
franastor escribió:Higuain?? coño si lo que nos hace falta es un tio en el centro del campo!!!


Vaya parece que el cambio esta bien hecho XD
Habéis visto a Moyá ? cuando ha marcado Higuain : " QUE SUERTE TIENE !!!!! " [enfado1]
Jajajaja Higuain callando a Mindoleta,las cosas están cambiando...
Rokzo escribió:
franastor escribió:Higuain?? coño si lo que nos hace falta es un tio en el centro del campo!!!


Visionario! XD


jajajaja la verdad que a mi tambien me hace falta un facepalm!!!
:Dbien kaka por eso te tengo en el comunio!!
Que grande el owned a mindoleta XD
Que clase la de kaka en el pase.

Saludos
Mario_CR9 escribió:Habéis visto a Moyá ? cuando ha marcado Higuain : " QUE SUERTE TIENE !!!!! " [enfado1]

No teníais que haber marcado cuatro, así no le darán ganas a Ángel Torres de ejecutar la opción de compra que tiene el Getafe sobre Moyà. T_T Adiós, 3 kilitos... xD
Bueno ya acabada la cosa seamos sinceros... quitando arriba....

vaaaaaaaya putamierda partido nos hemos marcado.
Jugamos muy mal y metemos 4 si jugamos bien madre mia rompemos la porteria
Sendoko escribió:Que clase la de kaka en el pase.
+1

¡Ojalá que pueda ser el jugador número 12 esta temporada! Incluso jugar algunos partidos de titular, hoy por Özill habría que haberle visto, el alemán ha estado out.
Del pase de Kaka no hablais cabrones? [noop]
Nadie dice nada del pase de tacón de kaka' en el gol?,no será el del Milan,pero deja detalles de crack.
cloud fantasy escribió:Jajajaja Higuain callando a Mindoleta,las cosas están cambiando...


Cierto , el Bernabéu de pie aplaudiendo a Benzema , no están cambiando sino que vuelven a la normalidad xD
coño pues si que esta granero!!!
Hola, yo venia por los que rajaban el otro día de Higuain
Eso iba a decir yo xDD la asistencia de Kaka' ha sido cojonuda.
MinDoLeTa escribió:
cloud fantasy escribió:Jajajaja Higuain callando a Mindoleta,las cosas están cambiando...


Cierto , el Bernabéu de pie aplaudiendo a Benzema , no están cambiando sino que vuelven a la normalidad xD

El que ríe el último ríe mejor, ¿no? xD
RX-7 escribió:Del pase de Kaka no hablais cabrones? [noop]


Kaka??? Quien es ese?? El utillero??
A tenido que salir el delantero titular del madrid a dejar esto listo,grande el Pipita!!!
Pues ahora kaka y el gitano chupando de lo lindo.

final.

x sanchez: por suerte el titular es el franchute xD.
Ale final,seguimos líderes y partido con emoción hasta los últimos 5 minutos.
eddy escribió:
Iron Xalao escribió:El Pipa ha salido hace poco de una lesión de un año y hoy ha jugado 10 minutos de la basura, no se como le podéis exigir

yo es q ya no espero nada d el hace mucho,no m convence y creo q no va a cambiar como para llegar a convencerme,es un tipo de jugador para un ekipo de menos exigencia q el Madrid y punto,no se como puede haber gente q vea los partidos del Madrid q aun no se haya dado cuenta,sera q no han conocido los buenos tiempos con delanteros cojonudos q hemos tenido(mijatovic,Suker,ronaldo el gordo,etc,etc)eso si eran delanteros para el Madrid,el pipita esta claro q no.
Jolti135 escribió:Pff, ya en serio, hoy caen como mínimo 4.

:-|
Me alegro por el gol del Pipa,le va a venir muy bien y le subirá la moral.
Pues nada ya van 10 goles en 2 partidos
Vaya liga de mierda a la escocesa, sin emoción y sin nada.
zoisa escribió:
Iron Xalao escribió:El Pipa ha salido hace poco de una lesión de un año y hoy ha jugado 10 minutos de la basura, no se como le podéis exigir


A el nada, le hubiese exigido a floren venderle y fichar al kun, pero ahora ya nada, nos lo tendremos que quedar, cuando este en forma dara igual, seguira fallando como una escopeta de feria y a mi seguira sin gustarme!jaja

Gol negredo en fuera de juego me parece...
Joder el Valencia..... Miguel y Albelda titulares...... Jolti no teneis un medio para jubilar al tronco del albelda??
Jolti135 escribió:
Jolti135 escribió:Pff, ya en serio, hoy caen como mínimo 4.

:-|

Jolti, acuérdate de mí cuando os robe el árbitro, que Cerezo ha metido en su fondo de inversión a Villar XD
Sanchez escribió:A tenido que salir el delantero titular del madrid a dejar esto listo,grande el Pipita!!!


y yo monje, benzema a sido el mejor del partido, con 2 goles, muy buenos pases y apareciendo en el juego del madrid, le queda mucho a higuain para ser titular en este madrid...yo de exo espero que no lo sea nunca mas...
bekku escribió:Joder el Valencia..... Miguel y Albelda titulares...... Jolti no teneis un medio para jubilar al tronco del albelda??

Topal. Pero tiene que jugar SÍ o SÍ el Gran Capitán.

En fin, dejo de dar el tabarrón por ahora. Me huelo lo peor... T_T
IcemanSF escribió:Vaya liga de mierda a la escocesa, sin emoción y sin nada.

Nada las proximas jornadas esto se anima.. Levante, Racing y Rayo.
joder golazo del Pipa y pasazo de kaka.Lo que mas me ha hecho ilusion de todo el partido
zoisa escribió:
Sanchez escribió:A tenido que salir el delantero titular del madrid a dejar esto listo,grande el Pipita!!!


y yo monje, benzema a sido el mejor del partido, con 2 goles, muy buenos pases y apareciendo en el juego del madrid, le queda mucho a higuain para ser titular en este madrid...yo de exo espero que no lo sea nunca mas...


Y quien a dicho que Benzema no la haya hecho bien? :-|
zoisa escribió:
Sanchez escribió:A tenido que salir el delantero titular del madrid a dejar esto listo,grande el Pipita!!!


y yo monje, benzema a sido el mejor del partido, con 2 goles, muy buenos pases y apareciendo en el juego del madrid, le queda mucho a higuain para ser titular en este madrid...yo de exo espero que no lo sea nunca mas...


+ infinito
Sanchez escribió:
zoisa escribió:
Sanchez escribió:A tenido que salir el delantero titular del madrid a dejar esto listo,grande el Pipita!!!


y yo monje, benzema a sido el mejor del partido, con 2 goles, muy buenos pases y apareciendo en el juego del madrid, le queda mucho a higuain para ser titular en este madrid...yo de exo espero que no lo sea nunca mas...


Y quien a dicho que Benzema no la haya hecho bien? :-|


pues entonces higuain no puede ser el delantero titular del madrid, si solo jugamos con uno y benzema esta 30 escalones por encima...con tu comentario en una alineacion de 1 delantero centro es que te sobra benzema...
itho escribió:Bueno ya acabada la cosa seamos sinceros... quitando arriba....

vaaaaaaaya putamierda partido nos hemos marcado.


Eso venia a decir yo. Vaya desastre de partido.

El penalty... Bff, eso es contra del Rm y no lo pita.
Coentra, si tengo que valor su precio por el partido de hoy...
Siguen egoístas arriba.
Pipita y Benzema, parece que no hay muy buen entendimiento. 2 veces se la ha podido pasar claramente y no lo ha hecho. Y en el gol del Pipita, Benzemá ha ido a los 2 min a celebrarlo.
Menudos madridistas estáis hechos algunos, yo es que flipo
El partido no me ha gustado, han habido detalles, pero poco mas, eso si; no era penalti, pero bueno aun asi hemos ganado
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
ahora mismo benzema y higuain estan ONFIRE los dos.
Te crees que Benzema va a jugar los 50 partidos de la temporada?aparte pueden jugar ambos a la vez..Por suerte tenemos dos grandisimos delanteros a pesar de que algunos necesita criticar a higuain para alabar a benzema.
Vaya partidito.... bufff

Al menos se ha ganado, gran Benzema hoy.
Sanchez escribió:Te crees que Benzema va a jugar los 50 partidos de la temporada?aparte pueden jugar ambos a la vez..Por suerte tenemos dos grandisimos delanteros a pesar de que algunos necesita criticar a higuain para alabar a benzema.


This
Bueno, ahora a ver al Valencia Atleti, a ver qué tal Falcao
100511 respuestas