Mario_CR9 escribió:Habéis visto a Moyá ? cuando ha marcado Higuain : " QUE SUERTE TIENE !!!!! "
No teníais que haber marcado cuatro, así no le darán ganas a Ángel Torres de ejecutar la opción de compra que tiene el Getafe sobre Moyà. T_T Adiós, 3 kilitos... xD
¡Ojalá que pueda ser el jugador número 12 esta temporada! Incluso jugar algunos partidos de titular, hoy por Özill habría que haberle visto, el alemán ha estado out.
Iron Xalao escribió:El Pipa ha salido hace poco de una lesión de un año y hoy ha jugado 10 minutos de la basura, no se como le podéis exigir
yo es q ya no espero nada d el hace mucho,no m convence y creo q no va a cambiar como para llegar a convencerme,es un tipo de jugador para un ekipo de menos exigencia q el Madrid y punto,no se como puede haber gente q vea los partidos del Madrid q aun no se haya dado cuenta,sera q no han conocido los buenos tiempos con delanteros cojonudos q hemos tenido(mijatovic,Suker,ronaldo el gordo,etc,etc)eso si eran delanteros para el Madrid,el pipita esta claro q no.
Iron Xalao escribió:El Pipa ha salido hace poco de una lesión de un año y hoy ha jugado 10 minutos de la basura, no se como le podéis exigir
A el nada, le hubiese exigido a floren venderle y fichar al kun, pero ahora ya nada, nos lo tendremos que quedar, cuando este en forma dara igual, seguira fallando como una escopeta de feria y a mi seguira sin gustarme!jaja
Gol negredo en fuera de juego me parece...
bekku
In my little World
3.934 mensajes y 2 fotos desde mar 2010 en Cerca de Madrid
Sanchez escribió:A tenido que salir el delantero titular del madrid a dejar esto listo,grande el Pipita!!!
y yo monje, benzema a sido el mejor del partido, con 2 goles, muy buenos pases y apareciendo en el juego del madrid, le queda mucho a higuain para ser titular en este madrid...yo de exo espero que no lo sea nunca mas...
Sanchez escribió:A tenido que salir el delantero titular del madrid a dejar esto listo,grande el Pipita!!!
y yo monje, benzema a sido el mejor del partido, con 2 goles, muy buenos pases y apareciendo en el juego del madrid, le queda mucho a higuain para ser titular en este madrid...yo de exo espero que no lo sea nunca mas...
Y quien a dicho que Benzema no la haya hecho bien?
Y quien a dicho que Benzema no la haya hecho bien?
pues entonces higuain no puede ser el delantero titular del madrid, si solo jugamos con uno y benzema esta 30 escalones por encima...con tu comentario en una alineacion de 1 delantero centro es que te sobra benzema...
itho escribió:Bueno ya acabada la cosa seamos sinceros... quitando arriba....
vaaaaaaaya putamierda partido nos hemos marcado.
Eso venia a decir yo. Vaya desastre de partido.
El penalty... Bff, eso es contra del Rm y no lo pita. Coentra, si tengo que valor su precio por el partido de hoy... Siguen egoístas arriba. Pipita y Benzema, parece que no hay muy buen entendimiento. 2 veces se la ha podido pasar claramente y no lo ha hecho. Y en el gol del Pipita, Benzemá ha ido a los 2 min a celebrarlo.
Te crees que Benzema va a jugar los 50 partidos de la temporada?aparte pueden jugar ambos a la vez..Por suerte tenemos dos grandisimos delanteros a pesar de que algunos necesita criticar a higuain para alabar a benzema.
Sanchez escribió:Te crees que Benzema va a jugar los 50 partidos de la temporada?aparte pueden jugar ambos a la vez..Por suerte tenemos dos grandisimos delanteros a pesar de que algunos necesita criticar a higuain para alabar a benzema.
This
Rokzo
MegaAdicto!!!
24.444 mensajes desde ene 2007
Editado 1 vez. Última: 10/09/2011 - 21:04:56 por Rokzo.