Hilo del Madridismo

Para poner a coentrao de centrocampista pongo 1º a granero y 2º antes incluso preferiria a lass que a coentrao, coentrao de centromcampista, si, es verdad que tiene mucha llegada, pero no esta bien colocado para robar y nos pillan muy facil porque no es centrocampista aunque Mou se empeñe...

Ademas de no saber tocar la pelota, es un llegador, pero yo prefiero a granero para tocar con xabi, para llegador que lo pongan donde di maria y se hinche a entrar por alli, pero no desde el centrocampo que parece delantero algunas veces
Iron Xalao escribió:Menudos madridistas estáis hechos algunos, yo es que flipo

¿Por qué lo dices?

Imagen
[amor] [amor] [amor]

Guardiola: "Esto nos da una muy buena lección para el futuro" Pues eso, para el próximo partido no vayas de sobrado [poraki]

zoisa escribió:Para poner a coentrao de centrocampista pongo 1º a granero y antes incluso preferiria a lass, coentrao de centromcampista, si, es verdad que tiene mucha llegada, pero no esta bien colocado para robar y nos pillan muy facil porque no es centrocampista aunque Mou se empeñe...

¡Vaya no estoy solo! [beer]
Rokzo escribió:Bueno, ahora a ver al Valencia Atleti


+1 Por mi que empaten los 2,pero si tiene que ganar uno que gane el atleti XD
Sanchez escribió:Te crees que Benzema va a jugar los 50 partidos de la temporada?aparte pueden jugar ambos a la vez..Por suerte tenemos dos grandisimos delanteros a pesar de que algunos necesita criticar a higuain para alabar a benzema.


+100000000001
Vaya tarde hoy llevo sentado desde las 4 con Man City, Barcelona , Madrid , y ahora el de la sexta...
Varox escribió:
Sanchez escribió:Te crees que Benzema va a jugar los 50 partidos de la temporada?aparte pueden jugar ambos a la vez..Por suerte tenemos dos grandisimos delanteros a pesar de que algunos necesita criticar a higuain para alabar a benzema.


+100000000001


Me hace gracia que digais esto cuando hemos visto la temporada pasada que MOU apuesta siempre por el mismo once.
Que pesadilla siempre con el Benzema contra Higuain, QUE LOS 2 SON DEL MADRID joder macho
El comentarista de la Sexta le da orgasmos cuando Falcao se acerca a un balón
MinDoLeTa escribió:Vaya tarde hoy llevo sentado desde las 4 con Man City, Barcelona , Madrid , y ahora el de la sexta...


+1 yo igual pero viendo al chelsea,al Villareal-Sevilla,el Madrid-Geta y ahora el Valencia-Atletico,vaya sabado de futbol xD
Yo lo que creo es que el Madrid ha pegado el bajonazo cuando Coentrao ha dejado de tener fuerzas. Y es muy normal, ya que estaba en todas las zonas del campo. Eso ha provocado que el equipo se descoloque y que el centro del campo estuviese únicamente comandado por Xabi Alonso. El equipo ha estado totalmente descompensado e incluso ha flojeado en la defensa que para mí es de lo mejor que ha tenido el equipo desde que está Mourinho.

Coentrao es buen jugador y se adapta muy bien a muchas posiciones, pero creo que esa no es precisamente la suya. Aunque me parezca mentira, me ha faltado en el centro del campo a Kedihra, porque aunque no se note mucho en el juego si que se nota en lo que se refiere en la colocación del equipo.

No se si lo habéis notado, pero también he notado algo raro en Xabi. Desde que se lastimó el tobillo desapareció del campo. No se si es cosa mía, pero lo mismo ha estado con dolencias durante el partido.

En fin, esperemos que Sahín se recupere ya de una vez y que sea el jugador que nos venden los periodistas. Porque el escalofrío que me entró por el cuerpo al ver cojear a Xabi Alonso no es normal en un equipo cómo el Madrid. Necesitamos un repuesto de garantías ahí.

Por lo demás, para mí el mejor del partido con diferencia de nuevo Benzema. Es impresionante lo que ha cambiado de una temporada a otra. Esperemos que siga así.

Saludos [bye]
Eric Draven escribió:
Varox escribió:
Sanchez escribió:Te crees que Benzema va a jugar los 50 partidos de la temporada?aparte pueden jugar ambos a la vez..Por suerte tenemos dos grandisimos delanteros a pesar de que algunos necesita criticar a higuain para alabar a benzema.


+100000000001



Me hace gracia que digais esto cuando hemos visto la temporada pasada que MOU apuesta siempre por el mismo once.


Mi + va más por lo de criticar a Higuaín para alabar a Benzemá es lo de siempre
Qué velocidad tiene Soldado, este tendría que ser el delantero de España y no Negredo
Joder con el courtois del atleti,tiene un aire a De Gea...
Rokzo escribió:Qué velocidad tiene Soldado, este tendría que ser el delantero de España y no Negredo

Para velocidad la de Albelda [reojillo]
Benzema de diez, ha estado en todas, ha corrido, ha sido tranquilo, ha definido, ha asistido... estupendo.

El resto del equipo regular tirando a mal, primero de menos a más y después de más a menos descaradamente. Xabi a partir de su incidente no fue el mismo, la defensa ha sido de risa por momentos, los delanteros descolocados y cada uno haciendo la guerra por su cuenta, Coentrao fallando todo lo fallable (eso sí, un diez en movimientos, desmarques y en intentarlo)... no ha sido un buen partido pero hemos ganado y eso es lo que cuenta.
Ya veo que hemos robado, de las amarillas, roja perdonada a Valera y faltas desesperantes no hablamos [rtfm] [qmparto]
Gol mal anulado del Valencia con asistencia perfecta de Soldado
Gol anulado pero para mi es justito o mas bien gol legal xD
Vengo, digo que eres mi nuevo Dios, Buscavidas, por decir lo que decías, penalti no pitado y gol mal anulado, y vuelvo al comedor a seguir cagándome en el arbitraje.
cloud fantasy escribió:
MinDoLeTa escribió:Vaya tarde hoy llevo sentado desde las 4 con Man City, Barcelona , Madrid , y ahora el de la sexta...


+1 yo igual pero viendo al chelsea,al Villareal-Sevilla,el Madrid-Geta y ahora el Valencia-Atletico,vaya sabado de futbol xD


A la vez llevo el tenis,asi que imaginate como tengo ya la cabeza,encima para leer tonterias al amigo Eric Draven. [toctoc]
Sanchez escribió:A la vez llevo el tenis,asi que imaginate como tengo ya la cabeza,encima para leer tonterias al amigo Eric Draven. [toctoc]


Después de tantas horas de ver la caja tonta, tu comentario no podía ser mejor...

A ver si mejoras en el Fifa y te doy lo tuyo en el nuevo.
Yo llevo todo el día igual, ha sido un gran Sábado XD y mientras veo esto estoy viendo a Djokovic y Federer, partidazo por cierto
Vaya piedra de soldado xDDD
Pedazo de contra del Valencia, parece el Madrid XD
Rokzo escribió:Pedazo de contra del Valencia, parece el Madrid XD


Esque el Valencia suele jugar asi bastantes partidos,me recuerda al Madrid en algunos partidos.
la media de fallos graves en el arbitraje cada fin de semana debe de ser ..
cloud fantasy escribió:
Rokzo escribió:Pedazo de contra del Valencia, parece el Madrid XD


Esque el Valencia suele jugar asi bastantes partidos,me recuerda al Madrid en algunos partidos.


Me está gustando bastante el partido, domina el Valencia pero el Atleti en cualquiera de estas le puede meter una.



Ojo, Federer hace break a Djokovic, ojito que puede ganar el partido
Jojoj hacia tiempo q no me reia tanto. Menudo OWNED se ha llevado un culé a manos de speedtoman.

Espectacular. No os lo perdais.

Lo mejor de la jornada, por cierto.
mjmbcn escribió:Jojoj hacia tiempo q no me reia tanto. Menudo OWNED se ha llevado un culé a manos de speedtoman.

Espectacular. No os lo perdais.

Lo mejor de la jornada, por cierto.


Enlace.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
mjmbcn escribió:Jojoj hacia tiempo q no me reia tanto. Menudo OWNED se ha llevado un culé a manos de speedtoman.

Espectacular. No os lo perdais.

Lo mejor de la jornada, por cierto.


Enlace.

Rojos saludos.



Hilo vecino.

Pd: esty con el movil.
Madre mia a Jolti le acaba de dar un infarto,la que ha tenido el atleti...

Gol del Valencia,Soldado selección! XD
Joder, la verdad que Soldado esta muy enchufado este inicio de liga.

Por cierto, vaya abrazo de Higuain que CR, que raro que no se haya comentado.
El partido que a perdido federer }:/
mjmbcn escribió:Jojoj hacia tiempo q no me reia tanto. Menudo OWNED se ha llevado un culé a manos de speedtoman.

Espectacular. No os lo perdais.

Lo mejor de la jornada, por cierto.

Frenético.
Sanchez escribió:El partido que a perdido federer }:/


De tenerlo ganado en bastantes ocasiones a perderlo... No entiendo como se le ha podido escapar así
tony stonem está baneado por "Troll"
AbeLiyO escribió:
mjmbcn escribió:Jojoj hacia tiempo q no me reia tanto. Menudo OWNED se ha llevado un culé a manos de speedtoman.

Espectacular. No os lo perdais.

Lo mejor de la jornada, por cierto.

Frenético.

Como la has liao en un momento y lo que nos hemos reido xDDD.
Sanchez escribió:El partido que a perdido federer }:/


Dura derrota. Le va a hacer más daño todavía que contra la de Rafa en Wimbledon.
tony stonem escribió:
AbeLiyO escribió:
mjmbcn escribió:Jojoj hacia tiempo q no me reia tanto. Menudo OWNED se ha llevado un culé a manos de speedtoman.

Espectacular. No os lo perdais.

Lo mejor de la jornada, por cierto.

Frenético.

Como la has liao en un momento y lo que nos hemos reido xDDD.

Como la he liado... creo que hoy me costara dormirme no veas nen, si eres feliz asi adelante ;)
Yo hace 1 año entero que me estoy riendo de vuestro señorio.

Por cierto mjmbcn lo que has hecho es un poco sucio.. eso de desviar la atención hacia otro hilo es un poco feote y tu deberias de saberlo que te tiras aqui todo el dia.. ya has sido reportado por cierto.


[bye]
AbeLiyO escribió:Frenético.

La verdad que el owned que te han metido ha sido curioso xDDDD
Es que no entiendo como se le a escapado el partido,y mas con Nole desquiciado con el publico.
zizou510 escribió:
AbeLiyO escribió:Frenético.

La verdad que el owned que te han metido ha sido curioso xDDDD

Que siga la fiesta pues.
Sanchez escribió:Es que no entiendo como se le a escapado el partido,y mas con Nole desquiciado con el publico.


Todo eso forma parte del show de Nole. Sabe jugar esas cartas como nadie e influye en la concentración de los rivales. Ese tío de mente es dios y de tenis va muy sobrado.
Tiene poco que rascar Nadal si acaba jugando la final contra el.
lostzilla escribió:
Sanchez escribió:Es que no entiendo como se le a escapado el partido,y mas con Nole desquiciado con el publico.


Todo eso forma parte del show de Nole. Sabe jugar esas cartas como nadie e influye en la concentración de los rivales. Ese tío de mente es dios y de tenis va muy sobrado.
Tiene poco que rascar Nadal si acaba jugando la final contra el.


la verdad es que si,sabe muy bien como jugar este tipo de partidos y a la vez desconcentar al rival.
El barca ha empatado? y el madrd ha ganado?

Madrid campeón de invierno


Imagen
Menuda potra ha tenido el Valencia,con todas las que ha tenido el Atleti nose como no ha metido ni un solo gol,vaya final de partido con el atleti atacando en cada jugada y el Valencia defendiendo como podía XD
Mou ha reconocido que no ha sido penalti, menudo hipócrita :-|
Líderes y el Valencia 2o... Jolti, lo firmamos para el final de liga? XD

Por cierto me flipa la forma socarrona de tomarse cierto sector con que el madridismo valore la cagada del FCB como algo importante... contando que fallan 2 o 3 veces al año, es para alegrarse más aun... lo dicho, me piro pa Cibeles.
Hoy he perdido vida, como decía Emery... T_T En qué mala hora me hice de este equipo... xD Cada partido que veo me resta un mes de vida, al menos moriré dejando un joven y bonito cadáver. xDU

itho escribió:Líderes y el Valencia 2o... Jolti, lo firmamos para el final de liga? XD

No por ahora, que como siempre, empezamos la Liga ahí arriba. xD La lógica dice que iremos pinchando, pero por el momento... somos rivales por el título. [oki]

cloud fantasy escribió:Menuda potra ha tenido el Valencia,con todas las que ha tenido el Atleti nose como no ha metido ni un solo gol,vaya final de partido con el atleti atacando en cada jugada y el Valencia defendiendo como podía XD

Potra es poco... Qué forma de sufrir, mi madre. Toda la segunda parte, os lo juro, resoplando, mordiéndome las nulas uñas que me quedaban ya, diciendo "por favor... por favor, que acabe el partido YA", mirando cada medio minuto el tiempo... T_T Maldita "estrategia" de tirarse todos atrás a lo bestia tras meter...
Yo ya lo habia escrito mas atrás al inicio de la 2ª parte con una doble ocasión clarisíma del atleti,digo a Jolti le acaba de dar un infarto XD

pero esque los últimos 10/15 minutos han sido brutales xD
100511 respuestas