Hilo del Madridismo

Sanchez escribió:Se quejan de que el penalti de Ronaldo no es,ya que es falta clarisima,mejor sera engañar como hizo messi [qmparto]

Me esta gustando mucho este año Ronaldo,muchos mas participativo y generoso con los compañeros,sobre Benzema nada que hablar,dos buenos goles y detalles de mucha calidad como en el pase a coentrao,sin embargo veo muy flojo y fuera de forma a Di Maria,eso si se parte la cara los minutos que esta en el campo.


Yo veo a Kaka titular la semana que viene por Di Maria, cada vez lo veo mas claro, incluso para este martes...

Sobre lo del penalty, ni caso, anda que el Barcelona no ha ganado partidos en los que ha abierto la lata con un gol en fuera de juego y despues nadie se ha acordado y los cules han desviado la atencion amparandose en la goleada, ahora ya cambian el discurso, pues a ver si se aclaran y toman todos el mismo rasero :-|

Y ahora toca inventarse que el Arsenal quiere a Granero y blablabla, no lo veo nada viable por la normativa de los canteranos, si se pira Granero el año que viene solo podriamos fichar a algun canterano...o habria que largar a alguien de la actual plantilla, cosa que tampoco veo muy viable.
No es cuestion de que si penalty por gol es gol o cosas de estas. Es cuestion de que la ley de la ventaja, no excluye la aplicacion del reglamento disciplinario.

Todos hemos visto, una entrada dura, donde se aplica la ley de la ventaja y posteriormente, el arbitro, cuando la jugada acaba, amonesta al infractor, este caso, es lo mismo.
A partir de ahi, el arbitro, hace lo que tiene que hacer, es decir, acaba la jugada, da gol y amonesta a Busquets, eso si, con la tarjeta equivocada.



P.D.: Buenas a todos, a ver si ahora que estoy de vacas, puedo entrar un poco mas.
Que espectaculo de pirlo en el juventus-parma.
Aún me acuerdo del "desmayo" de Xavi en el area del Espanyol. Que se creyó y todo que le habian tirado.

Este error de ayer no es tan grave, ademas que de este tipo los hay cada temporada.
itho escribió:Bueno parece que es la máxima renta que sacamos al FCB en 3 años... es muy triste, pero viendo que en estos 3 años gran parte de ellos hemos sido un equipazo que casi no se ha dejado puntos dice mucho de cómo está el FCB actualmente.


El año pasado al principi ode la liga ya tuvimos esa renta.
itho escribió:He visto el video de Valdés y es cómico. La pena es que si llegan a marcar luego se hubieran dejado el gol, pero eso le pasa por ir de sobrado, volviendo la espalda tranquilamente al campo y andando a 0,000001km por hora. En el fútbol nunca se sabe lo que puede pasar... y cada año lo vemos con jugadas de lo más estrambótico. Esta si llega a ser gol creo que subiría directo al TOP1 de las jugadas tronchantes.

Bueno parece que es la máxima renta que sacamos al FCB en 3 años... es muy triste, pero viendo que en estos 3 años gran parte de ellos hemos sido un equipazo que casi no se ha dejado puntos dice mucho de cómo está el FCB actualmente.

¿el año pasado no llegasteis al Camp Nou con 2 puntos de ventaja?
mjmbcn escribió:Aún me acuerdo del "desmayo" de Xavi en el area del Espanyol. Que se creyó y todo que le habian tirado.

Este error de ayer no es tan grave, ademas que de este tipo los hay cada temporada.


El salto de la rata, que no rana, para eso hace falta arte, que hizo ayer Messi ayer fue bastante mejor. [qmparto]
Lastima que no fuera gol [+risas]

Imagen
Hereze escribió:
itho escribió:He visto el video de Valdés y es cómico. La pena es que si llegan a marcar luego se hubieran dejado el gol, pero eso le pasa por ir de sobrado, volviendo la espalda tranquilamente al campo y andando a 0,000001km por hora. En el fútbol nunca se sabe lo que puede pasar... y cada año lo vemos con jugadas de lo más estrambótico. Esta si llega a ser gol creo que subiría directo al TOP1 de las jugadas tronchantes.

Bueno parece que es la máxima renta que sacamos al FCB en 3 años... es muy triste, pero viendo que en estos 3 años gran parte de ellos hemos sido un equipazo que casi no se ha dejado puntos dice mucho de cómo está el FCB actualmente.

¿el año pasado no llegasteis al Camp Nou con 2 puntos de ventaja?


Me suena que 1 punto, pero sí que es cierto que el año pasado empezamos empatando y el FCB ganando (+2 ellos) y luego palmaron contra el Hércules y ganamos, pero nos pusimos a +1 si no me salen mal las cuentas, por lo que parece que lo de Marca es cierto, pero a saber...
Lit escribió:No es cuestion de que si penalty por gol es gol o cosas de estas. Es cuestion de que la ley de la ventaja, no excluye la aplicacion del reglamento disciplinario.

Todos hemos visto, una entrada dura, donde se aplica la ley de la ventaja y posteriormente, el arbitro, cuando la jugada acaba, amonesta al infractor, este caso, es lo mismo.
A partir de ahi, el arbitro, hace lo que tiene que hacer, es decir, acaba la jugada, da gol y amonesta a Busquets, eso si, con la tarjeta equivocada.



P.D.: Buenas a todos, a ver si ahora que estoy de vacas, puedo entrar un poco mas.


No, si la infraccion es de roja no se puede aplicar ley de la ventaja, imagina por un casual que se aplica la ley de la ventaja, la jugada sigue y el jugador que debiera ser expulsado marca un gol, das el gol y despues le expulsas? no, porque ese jugador deberia estar fuera desde que realiza la infraccion.

Y lo del articulo de franky, psss, lo que llevo diciendo desde anoche, hay que tener caradura para estar llorando con el penalty y "olvidar" que ellos tambien fueron favorecidos anoche, vamos, que si se quedan con uno menos igual ni empatan el partido, sobre todo con el repaso que le dieron los txuri urdin en la segunda parte
Hereze escribió:¿el año pasado no llegasteis al Camp Nou con 2 puntos de ventaja?

Creo que fue con uno, nosotros empatamos dos partidos antes del clásico y vosotros empatasteis uno y perdisteis otro. Pero tampoco me hagas mucho caso que la memoria no es mi fuerte.
Si, la de Busquets fue bastante cantosa también...ayer salieron ambos beneficiados, aunque no echar a Busquets fue un favor mayor que ver penal por pensar que era en la línea.
Tmac_1 escribió:
itho escribió:Bueno parece que es la máxima renta que sacamos al FCB en 3 años... es muy triste, pero viendo que en estos 3 años gran parte de ellos hemos sido un equipazo que casi no se ha dejado puntos dice mucho de cómo está el FCB actualmente.


El año pasado al principi ode la liga ya tuvimos esa renta.

Empatamos la primera jornada contra el Mallorca, y el barça luego perdio con el hercules, por tanto +1, no +2, como es este caso.

Sanchez escribió:Lastima que no fuera gol [+risas]

Imagen

Como era?....el mejor portero del mundo no? [qmparto]
Pues yo tengo una duda, si un jugador tiene amarilla, imaginaos Pepe, va una jugada, agarra a un jugador (nada importante, solo amarilla y listo) el arbitro deja la ley de la ventaja, sigue la jugada, y mete gol Pepe, despues de meter gol, le echan la segunda amarilla, estaría bien el reglamento?

lo que esta claro es que el arbitro no tiene que acordarse ni aprenderse los nombres de los jugadores a los que echa amarilla.
JuanJe797 escribió:Pues yo tengo una duda, si un jugador tiene amarilla, imaginaos Pepe, va una jugada, agarra a un jugador (nada importante, solo amarilla y listo) el arbitro deja la ley de la ventaja, sigue la jugada, y mete gol Pepe, despues de meter gol, le echan la segunda amarilla, estaría bien el reglamento?

lo que esta claro es que el arbitro no tiene que acordarse ni aprenderse los nombres de los jugadores a los que echa amarilla.


Yo creo que ayer era o roja y penalty o gol y amarilla...no se, algo así y sin saberme el reglamento. Lo que no es normal es que por meter gol una manaza de ese calibre se quede sin castigo.

También suele pasar que nada más ver la mano pitan penal y anulan lo siguiente, lo mismo ni vio la mano...(y el busquets a su rollo, nada más caer al suelo echando miraditas al linier, de esas suyas tan típicas xD).
Kololsimo escribió:
JuanJe797 escribió:Pues yo tengo una duda, si un jugador tiene amarilla, imaginaos Pepe, va una jugada, agarra a un jugador (nada importante, solo amarilla y listo) el arbitro deja la ley de la ventaja, sigue la jugada, y mete gol Pepe, despues de meter gol, le echan la segunda amarilla, estaría bien el reglamento?

lo que esta claro es que el arbitro no tiene que acordarse ni aprenderse los nombres de los jugadores a los que echa amarilla.


Yo creo que ayer era o roja y penalty o gol y amarilla...no se, algo así y sin saberme el reglamento. Lo que no es normal es que por meter gol una manaza de ese calibre se quede sin castigo.

También suele pasar que nada más ver la mano pitan penal y anulan lo siguiente, lo mismo ni vio la mano...(y el busquets a su rollo, nada más caer al suelo echando miraditas al linier, de esas suyas tan típicas xD).

no, no me refiero a ayer, me refiero a que si por ejemplo ayer CR7 tenia amarilla, supongamos que hace una falta de amarilla, pero el juego sigue por ley de la ventaja, marca el getafe por poner un ejemplo, y acto seguido el arbitro expulsa a CR7 por doble amonestacion, como ya digo el arbitro no tiene por que acordarse de que CR7 ya tenia una amarilla, y por lo tanto podria dejar seguir el juego no?
Lo normal sería que le metiese la amarilla se acuerde o no, si es la segunda pues a la calle xD. Pero vamos que no se si tiene que cortar el juego o no, ni puta idea la verdad.
Kololsimo escribió:Lo normal sería que le metiese la amarilla se acuerde o no, si es la segunda pues a la calle xD. Pero vamos que no se si tiene que cortar el juego o no, ni puta idea la verdad.

Claro es lo que yo pienso, pero el problema reside en si este luego mete un gol... deberia estar expulsado desde antes...
Sanchez escribió:Lastima que no fuera gol [+risas]

Imagen


Lo mejor es el sprint que se mete Busquets [qmparto]
flipe escribió:Y lo del articulo de franky, psss, lo que llevo diciendo desde anoche, hay que tener caradura para estar llorando con el penalty y "olvidar" que ellos tambien fueron favorecidos anoche, vamos, que si se quedan con uno menos igual ni empatan el partido, sobre todo con el repaso que le dieron los txuri urdin en la segunda parte


Hay que tener cara dura para "olvidar" que, si hubiera sido roja y penalty como pedis algunos, igula fallan el penalty, el partido queda 2-1 y estariais quejando tambien.

Hagan lo que hagan, piten lo que piten, estara mal para vosotros.
euler85 escribió:
flipe escribió:Y lo del articulo de franky, psss, lo que llevo diciendo desde anoche, hay que tener caradura para estar llorando con el penalty y "olvidar" que ellos tambien fueron favorecidos anoche, vamos, que si se quedan con uno menos igual ni empatan el partido, sobre todo con el repaso que le dieron los txuri urdin en la segunda parte


Hay que tener cara dura para "olvidar" que, si hubiera sido roja y penalty como pedis algunos, igula fallan el penalty, el partido queda 2-1 y estariais quejando tambien.

Hagan lo que hagan, piten lo que piten, estara mal para vosotros.


Imagen
Quizás aquí que estáis tan puestos en esto de las emisiones por satélites me podáis ayudar.
¿Sabéis que CAM tengo que comprar para poder usar mi tarjeta de abonado de Digital Plus en el PC?
Me han dado un sintonizador El Gato EyeTV SAT (de estos externos) y tiene ranura CI, pero no tengo ni idea de cual tengo quer comprar.
Estoy hablando de la tarjeta de abonado original y al corriente de la suscri`ción.

Gracias.
El problema que tenéis, en mi opinión, es que Coentrão, a lo sumo es un buen lateral pero de mediocentro pega un cantazo bestial y si a esto le añades Di María, que no cuesta 25 millones ni de coña, no tiene calidad suficiente para jugar en el Real Madrid al final hace que vuestro centro del campo no sea muy potente. Y hoy día si no tienes un buen centro del campo estás frito. Pero vamos, el juego no ha mejorado mucho respecto al año pasado.
euler85 escribió:
flipe escribió:Y lo del articulo de franky, psss, lo que llevo diciendo desde anoche, hay que tener caradura para estar llorando con el penalty y "olvidar" que ellos tambien fueron favorecidos anoche, vamos, que si se quedan con uno menos igual ni empatan el partido, sobre todo con el repaso que le dieron los txuri urdin en la segunda parte


Hay que tener cara dura para "olvidar" que, si hubiera sido roja y penalty como pedis algunos, igula fallan el penalty, el partido queda 2-1 y estariais quejando tambien.

Hagan lo que hagan, piten lo que piten, estara mal para vosotros.


Pues seguramente tengas razón, no en vano soy madridista y tengo un asco tremendo al barcelona, que me hace ser bastante parcial al respecto. Personalmente hubiese preferido roja y penal, aunque para ser sincero y conociendo el historial del barcelona...en directo pensé que les quitaban el gol y todo, que era saque para el barcelona xD. Así que menos da una piedra.

Por cierto, viendo el nivel de la real en el último tramo de partido (muy superior al barcelona) y que merecieron llevarse los 3 puntos...creo que contra 10 lo hubiesen conseguido fácil, y más contra un equipo que no sabe defender sin pelota, y ayer no la tenía en ese tramo final.
Xpartacus escribió:El problema que tenéis, en mi opinión, es que Coentrão, a lo sumo es un buen lateral pero de mediocentro pega un cantazo bestial y si a esto le añades Di María, que no cuesta 25 millones ni de coña, no tiene calidad suficiente para jugar en el Real Madrid al final hace que vuestro centro del campo no sea muy potente. Y hoy día si no tienes un buen centro del campo estás frito. Pero vamos, el juego no ha mejorado mucho respecto al año pasado.

Cuanto cuesta Di Maria? es que no me acuerdo de lo que ponia en la equiqueta :-|
Los traspasos entre Benfica y Real Madrid siempre son inflados...a ver si la gente se piensa que los 8 kilos de Javi García o los 7 de Balboa son normales...pues no, tienen trapicheos entre ellos. ¿Que está bonito eso? Pues quizá no. ¿Qué sacan de ello? No lo sé.

Por Di María se pagaron 25 cuando podía valer 20...y por Coentrao 30 cuando podía valer 15...bueno, pues ya llegarán otros traspasos raros en el futuro entre estos dos, lo veremos seguro.

Por cierto, Di María es un jugadorazo así que no se a que viene esa tontería. Por otra parte, Coentrao es multiusos y puede jugar en muchas posiciones, es un buen refuerzo, y todo a la espera de Sahin para el centro del campo.

¿Hay que explicar algo más?
zizou510 escribió:
Xpartacus escribió:El problema que tenéis, en mi opinión, es que Coentrão, a lo sumo es un buen lateral pero de mediocentro pega un cantazo bestial y si a esto le añades Di María, que no cuesta 25 millones ni de coña, no tiene calidad suficiente para jugar en el Real Madrid al final hace que vuestro centro del campo no sea muy potente. Y hoy día si no tienes un buen centro del campo estás frito. Pero vamos, el juego no ha mejorado mucho respecto al año pasado.

Cuanto cuesta Di Maria? es que no me acuerdo de lo que ponia en la equiqueta :-|


25 millones de euros. Es decir, lo que le costó Robben al Bayern de Munich o Nasri al Manchester City, por citar solo dos ejemplos.

Y eso de que Di María es un jugadorazo...bueno. De vez en cuando mete algún buen gol, porque tiene un buen disparo desde la frontal pero tiene un centro flojito, su regate tampoco es que sea una maravilla y tiene a chupar mucho. Aparte juega casi de interior y en esa zona o eres un muy buen jugador, inteligente y con visión de juego o eres un crack porque si no no haces ni el huevo. En ese espacio os vendría bien alguien tipo Silva o por ejemplo Valero, que en el Villareal ha jugado varias veces escorado a banda, de falso interior o Cazorla. Pero Di María...ayer perdió muchísimos balones.
Xpartacus escribió:
zizou510 escribió:
Xpartacus escribió:El problema que tenéis, en mi opinión, es que Coentrão, a lo sumo es un buen lateral pero de mediocentro pega un cantazo bestial y si a esto le añades Di María, que no cuesta 25 millones ni de coña, no tiene calidad suficiente para jugar en el Real Madrid al final hace que vuestro centro del campo no sea muy potente. Y hoy día si no tienes un buen centro del campo estás frito. Pero vamos, el juego no ha mejorado mucho respecto al año pasado.

Cuanto cuesta Di Maria? es que no me acuerdo de lo que ponia en la equiqueta :-|


25 millones de euros. Es decir, lo que le costó Robben al Bayern de Munich o Nasri al Manchester City, por citar solo dos ejemplos.


O Chirinsky al barcelona, por sumar otro ejemplo.
Xpartacus escribió:El problema que tenéis, en mi opinión, es que Coentrão, a lo sumo es un buen lateral pero de mediocentro pega un cantazo bestial y si a esto le añades Di María, que no cuesta 25 millones ni de coña, no tiene calidad suficiente para jugar en el Real Madrid al final hace que vuestro centro del campo no sea muy potente. Y hoy día si no tienes un buen centro del campo estás frito. Pero vamos, el juego no ha mejorado mucho respecto al año pasado.


Cierto, pero Alexis sí que vale el pastizal que vale y lo tiene todo para jugar en el FCB... eeeen fin....
Xpartacus escribió:
zizou510 escribió:
Xpartacus escribió:El problema que tenéis, en mi opinión, es que Coentrão, a lo sumo es un buen lateral pero de mediocentro pega un cantazo bestial y si a esto le añades Di María, que no cuesta 25 millones ni de coña, no tiene calidad suficiente para jugar en el Real Madrid al final hace que vuestro centro del campo no sea muy potente. Y hoy día si no tienes un buen centro del campo estás frito. Pero vamos, el juego no ha mejorado mucho respecto al año pasado.

Cuanto cuesta Di Maria? es que no me acuerdo de lo que ponia en la equiqueta :-|


25 millones de euros. Es decir, lo que le costó Robben al Bayern de Munich o Nasri al Manchester City, por citar solo dos ejemplos.


Con esa regla de 3 tuya... Cr costó 96, por lo que el Robben y el tal Nasri ese deben ser muy pufos para esa diferencia de millones, es como comparar a Marcelo con Oleguer verdad?
Kololsimo escribió:Por cierto, Di María es un jugadorazo así que no se a que viene esa tontería.

Pues a qué va a venir? a lo mismo de siempre...

Xpartacus escribió:25 millones de euros.

Entonces vale 25 o no vale 25? aclarate
zizou510 escribió:
Kololsimo escribió:Por cierto, Di María es un jugadorazo así que no se a que viene esa tontería.

Pues a qué va a venir? a lo mismo de siempre...

Xpartacus escribió:25 millones de euros.

Entonces vale 25 o no vale 25? aclarate


Ahora no está en su mejor versión pero tampoco lo está Higuaín por ejemplo (a pesar del golazo de ayer).

Villa tampoco anda muy fino, incluso pega pases de gol al equipo rival, y nadie dice tontadas de los 42 kilos...

De todas maneras, todo esto se acalla con un simple nombre que sumar a la lista de los 25 kilos por jugadorazos contrastados del nivel al que Di María nunca llegará (Robben el lesiones, LOL)... el palabro es...

CHIGRINSKY.

Venga, por la sombra y sin hacer ruido.

Por cierto, a día de hoy ya se van viendo los millones invertidos en Benzema...que espectáculo de jugador chavales...ya nadie puede dudar de que la inversión es mejor que la de Villa de largo, por lo que le queda y lo que demuestra.
Yo la verdad no entiendo algunos comentarios... una de dos, o no se tiene ni idea de fútbol, o se hace por flamear... o una mezcla de ambos muchas veces...
Estáis comparando precios que no tienen que ver.

Ronaldo costó 96 millones de euros, una exageración eso sí porque aparte de ser balón de oro y bota de oro, el mejor jugador del Manchester United durante muchos años, también es un jugador que genera muchos ingresos publicitarios. Aparte de gran jugador, es un negocio. Di María ni lo uno, ni lo otro. Así que la comparación no tiene sentido.

La comparación de precio sería más bien con un jugador tipo Nasri. Por edad, logros, etc. Y si el francés han sido unos 25-28 millones, siendo su progresión mucho mayor que la del argentino, Di María no puede valer 25 millones. Además la pregunta está bastante clara, mañana pones en el mercado a Di María ¿de verdad pensáis que alguien lo iba a fichar no ya por más, sino por la misma cantidad que pagó el Real Madrid? Ni de coña.
Y lo del precio no es hablar de dinero porque si, es porque os gastáis cantidades brutales de dinero en jugadores que tampoco os mejoran. No dais un salto de calidad con ellos, ni mejoráis en el juego y por eso es caro. Por ejemplo Ozil Sí os ha mejorado y por eso, aparte del precio, sí es una buena inversión.
Jajajaja están sacando en cuatro deportes cosas del banquillo del getafe de ayer y en una de estas que estaban de cachondeo colunga y Guiza le llama colunga altintop jajajaa la verdad esque es clavao guiza a altintop xDDD
Di María a día de hoy no vale menos de 25 kilos. Mira, es muy sencillo, que ahora no esté en su mejor versión no quiere decir que se haya devaluado a 10 kilos.

Para que lo entiendas, es cómo lo de Higuaín...que no está en su mejor versión pero nadie lo vendería por menos de una morterada, porque volverá a su mejor versión seguro, al igual que Di María.

Y ya está , no tiene más, es sencillo y todos los madridisitas estamos contentos con Di María, nadie quiere vender ni nada...así que déjanos tranquilos y preocúpate más por los chirinskis de 25 kilos, los Keifison de 15 o los Henriques de 12.

Por cierto el que no vale 25 ni de coña a día de hoy es Robben xDDD...ni 42 Villa...ni tantos otros. Del que puedes echar pestes y con razón que nadie te la quitará es de Kaká, de lo demás mejor no quedar en evidencia con chorradas.
Kololsimo escribió:
Villa tampoco anda muy fino, incluso pega pases de gol al equipo rival, y nadie dice tontadas de los 42 kilos...

La verdad que es de risa xDD.
Pero bueno ya sabemos lo que hay, y lo que tenemos que aguantar.

Xpartacus escribió:La comparación de precio sería más bien con un jugador tipo Nasri..

LA verdad que no se te da mal hacer demagogía. Demagogia, demagogia everywhere.

Asegurar categoricamente las barbaridades que estas diciendo de Di Maria es no tener ni puta idea de Di maria, y supongo que de otras muchas cosas.

El año pasado dió muchas asistencias, muchos goles y aporto un trabajo al equipo sin igual.

Por cierto, cuanto vale para ti Di Maria?
Habrá visto 4 partidos contados de Di Maria, cuando el año pasado fue uno de los mejores del equipo
Kololsimo escribió:Di María a día de hoy no vale menos de 25 kilos. Mira, es muy sencillo, que ahora no esté en su mejor versión no quiere decir que se haya devaluado a 10 kilos.

Para que lo entiendas, es cómo lo de Higuaín...que no está en su mejor versión pero nadie lo vendería por menos de una morterada, porque volverá a su mejor versión seguro, al igual que Di María.

Y ya está , no tiene más, es sencillo y todos los madridisitas estamos contentos con Di María, nadie quiere vender ni nada...así que déjanos tranquilos y preocúpate más por los chirinskis de 25 kilos, los Keifison de 15 o los Henriques de 12.

Por cierto el que no vale 25 ni de coña a día de hoy es Robben xDDD...ni 42 Villa...ni tantos otros.


Di María dudo mucho que alguien lo fichase por más de 20 millones. Se ha estancado, también culpa de Mourinho que lo pone muy retrasado cuando este tío a lo sumo es un buen delantero escorado a banda pero jamás un buen interior. Además le perjudica que Ronaldo también chupa muchísimo, en el Benfica él era Ronaldo, es decir, el que se movía cerca del área, el que buscaba el regate, el tiro, etc. En el Real Madrid no lo es, tiene que ser más escudero, jugar más para el equipo pero esto no lo sabe hacer porque no es ese tipo de jugador.

Higuaín en cambio aunque no esté en su mejor momento y tampoco sea un crack sí que lo puedes vender a un precio mayor si tomamos en referencia lo que pagó por él el Real Madrid. Y por eso sí es un buen negocio, aparte que demuestra una buena progresión en el Madrid.

Y las cagadas del Barcelona, que las tiene y muchas, no sé en qué justifican a las del Real Madrid. Flaco favor os hacéis si os consoláis en los fallos de los demás.
Xpartacus escribió:porque tiene un buen disparo desde la frontal pero tiene un centro flojito...


Sí que centra bien, mira http://www.youtube.com/watch?v=PUoI-qY6M08
Maté un perro y me llamaron mataperros.

Centrar bien era lo que hacía Figo, que solía hacerlo habitualmente.
Es que no es ninguna cagada, eso para empezar, por mucho que te empeñes, estamos encantados con Di maria, asi que ya sabes :) .

Lo que no sé es como te preocupa tanto los fichajes del Real Madrid, sin ser aficionado de ese equipo, eso tiene un nombre, y bien lo sabe itho xD.
Vete al hilo del barça a preguntar porque han pagado X dinero por todos los jugadores mencionados antes, por que no vas? , seguro que te entretienes tambien igualmente :) .

Tercerca vez que lo pregunto, cuanto vale para ti Di Maria?
Anda que ha ido a elegir a un buen jugador para flamear xDDDD

Si me dijeras Coentrao, todavía, pero Di Maria que estamos todos encantados y que se marcó un temporadón xDDDDDD

O ha visto 4 partidos contados de esta temporada, o no tiene ni idea de fútbol, o viene a flamear, yo opto por la segunda y tercera opción.
Xpartacus escribió:Estáis comparando precios que no tienen que ver.

Ronaldo costó 96 millones de euros, una exageración eso sí porque aparte de ser balón de oro y bota de oro, el mejor jugador del Manchester United durante muchos años, también es un jugador que genera muchos ingresos publicitarios. Aparte de gran jugador, es un negocio. Di María ni lo uno, ni lo otro. Así que la comparación no tiene sentido.

La comparación de precio sería más bien con un jugador tipo Nasri. Por edad, logros, etc. Y si el francés han sido unos 25-28 millones, siendo su progresión mucho mayor que la del argentino, Di María no puede valer 25 millones. Además la pregunta está bastante clara, mañana pones en el mercado a Di María ¿de verdad pensáis que alguien lo iba a fichar no ya por más, sino por la misma cantidad que pagó el Real Madrid? Ni de coña.
Y lo del precio no es hablar de dinero porque si, es porque os gastáis cantidades brutales de dinero en jugadores que tampoco os mejoran. No dais un salto de calidad con ellos, ni mejoráis en el juego y por eso es caro. Por ejemplo Ozil Sí os ha mejorado y por eso, aparte del precio, sí es una buena inversión.

aqui, justo aqui, has dejado claro que no tienes ni puta idea de fútbol, y te lo voy a explicar.

Por edad: Di maria 23 años, Nasri 24, que hablabas de edad?
Por logros: Nasri, Copa intertoto de la UEFA en 2005. Di maria, 2 Bwin Cup 2009 y 2010, 1 liga portuguesa, 1 copa del rey, oro juegos olimpicos 2008. Que hablabas de logros?

seguimos? Di maria considerado mejor jugador de la liga portuguesa, por delante de Hulk (por el que el barça queria pagar 30 este año), Nasri, ni fu ni fa en el arsenal.


Y prefiero a Di maria mil veces antes que a Robben. (y no por su calidad, si no por que es regular y casi no se lesiona).


Y para terminar, mas crimen es gastarse 45 en Alexis Sanchez cuando ese si que no ha demostrado NADA, pero nada.
Pues lo que he dicho, que viene a lo que viene.

Me parto con estos usuarios "objetivos" de "otros equipos" que vienen a enseñarnos la verdad xDDD
zizou510 escribió:Es que no es ninguna cagada, eso para empezar, por mucho que te empeñes, estamos encantados con Di maria, asi que ya sabes :) .


Y así os va.

Si en lugar de fichar a este tío hubieseis intentado fichar a Silva probablemente el juego sería mejor, pero en lugar de eso cambiais a un excelente extremo como lo era Robben, que para su desgracia y la del fútbol se lesiona en exceso, por un jugador del mismo perfil pero que no da la talla para jugar en el Real Madrid.

El fallo que cometéis y lo lleváis haciendo muchos años es que seguís empeñados en juntar individualidades, en lugar de formar un bloque que juegue bien al fútbol. Por ejemplo, muchos de vosotros diréis que fichar a Silva salía muy caro, que Valero era desorbitado o que Cazorla idem pero no os dais cuenta que fichando a este tipo de jugador podéis intentar mejor en el juego, que es vuestro punto débil y no sé cómo no lo veis.

zizou510 escribió:Lo que no sé es como te preocupa tanto los fichajes del Real Madrid, sin ser aficionado de ese equipo, eso tiene un nombre, y bien lo sabe itho xD.
Vete al hilo del barça a preguntar porque han pagado X dinero por todos los jugadores mencionados antes, por que no vas? , seguro que te entretienes tambien igualmente :) .

Tercerca vez que lo pregunto, cuanto vale para ti Di Maria?


Pues porque me gusta el fútbol y el Real Madrid es uno de los mejores equipos de la Liga. No sé cuál es el problema.

Para mí Di María, ahora mismo, no vale más de 18-20 millones.
Xpartacus escribió:Y así os va.


¿Y cómo nos va? Ábrenos los ojos, sabedor único del fútbol.

Xpartacus escribió:Para mí Di María, ahora mismo, no vale más de 18-20 millones.


¿Y para esto formas todo esto? ¿Para decir que vale 5 millones menos? Bueno, es que si no, no podrías soltar tus perlitas ;)

¿Y Alexis cuánto vale?
Xpartacus escribió:Para mí Di María, ahora mismo, no vale más de 18-20 millones.

EN que te basas para tasar a Di maria en ese precio?
Porque 18-20 y no 21-22? [Ooooo] .

Asi nos va, lideres en la liga, de momento no esta mal XD .

Segunda que vez, que lo pregunto. Por que no vas al hilo del barça y les preguntas sobre los precios de fichajes cuestionables? seguro que es igual de entretenido, ya te digo :) .
Rokzo escribió:
Xpartacus escribió:Y así os va.


¿Y cómo nos va? Ábrenos los ojos, sabedor único del fútbol.

Xpartacus escribió:Para mí Di María, ahora mismo, no vale más de 18-20 millones.


¿Y para esto formas todo esto? ¿Para decir que vale 5 millones menos? Bueno, es que si no, no podrías soltar tus perlitas ;)

¿Y Alexis cuánto vale?

pues si Di Maria no vale 25 alexis no vale ni 10 ;)
100511 respuestas