Hilo del Madridismo

Lo he visto, lo he visto... xDU No uno, no... Me han dado varios infartos de media segunda parte hasta el final. xD

Veis, llego a hacerme del Madrid y esto no me estaría pasando. Pero bueno, elegí la pastilla roja... [+risas]
Jolti135 escribió:Lo he visto, lo he visto... xDU No uno, no... Me han dado varios infartos de media segunda parte hasta el final. xD

Veis, llego a hacerme del Madrid y esto no me estaría pasando. Pero bueno, elegí la pastilla roja... [+risas]


La pastilla roja era el Barça y ahora estarías disfrutando como un enano XD
IcemanSF escribió:Mou ha reconocido que no ha sido penalti, menudo hipócrita :-|

"Cristiano Ronaldo, Torres, Drogba y Van Persie serían mejores si se dedicaran a jugar. Eso sí, engañando se han convertido en los jugadores a los que más penaltis a favor les han pitado en los últimos cinco años", señaló el técnico luso. Mourinho destacó la necesidad de erradicar este tipo de estrategias de los terrenos de juego, destacando que "la simulación y la mentira atentan contra los principio del fútbol".

Mourihno el 22/10/2008

"No ha sido penalti, pero Cristiano no hace piscinas como otros"

Murihno el 11/09/2011

Desde luego un hipócrita no es.
Joe, luego son los Madridistas los escocidos por recordar cosas de hace años que no vienen a cuento
Hipócrita por qué?
Cr7 tuvo una racha en la premier que daba ASCO. Se tiraba cada 2x3 de manera descarada y nadie le decía nada porque era el mejor del mundo.
En el Madrid yo no lo veo con esa actitud, por lo menos hoy por hoy. Lo de hoy no ha sido un piscinazo. Le han hecho falta y si el árbitro pita dentro pues qué va a hacer él. Es su culpa?
Y Mou puede pensar que ahora CR7 no es piscinero aunque antes pensara lo contrario. De todas maneras qué quieres que diga, que es un puto piscinero y que deberían sancionarlo? Es absurdo y mas por esa jugada.
Rokzo escribió:Joe, luego son los Madridistas los escocidos por recordar cosas de hace años que no vienen a cuento

a nosotros nos recuerdan lo del Chelsea cada dos días.
Hereze escribió:Cristiano no hace piscinas como otros"

Es que para estar al nivel de otros del mundo de la interpretación todavía le queda mucho por aprender XD

Además lo de hoy no me ha parecido piscinazo, lo único que es fuera del área.
Hereze escribió:
Rokzo escribió:Joe, luego son los Madridistas los escocidos por recordar cosas de hace años que no vienen a cuento

a nosotros nos recuerdan lo del Chelsea cada dos días.


Y eso sirve de algo? Pues eso.
Da gusto ver cómo, tras los partidos de Madrid y Barça, los hilos de los dos equipos retoman su cauce natural... n-nU
La asistencia de Cristiano es impresionante
Rokzo escribió:La asistencia de Cristiano es impresionante


Cristiano no tiene visión de juego, son los padres.

Rojos saludos.
Jajaja, me parto que nerviosos se han puesto algunos. Y eso que sólo han pasado dos jornadas, pues no queda ni nada. Eso sí, ya hacen gala de esa prepotencia que obviamente es solo cosa del madridismo. Jaja, me parto. Y lo de ya inventarse cosas por inventar sin ni siquiera ver el partido me ha matado. Efectivamente, festival del humor. Cada uno se retrata a sí mismo.

En cuanto al partido, malo muy malo. Lo cual es bueno, porque el margen de mejora es tremendo. Sin el mejor Cristiano, ni el mejor Ozil, ni el mejor Xabi, con una defensa lamentable...nunca ha peligrado la victoria. Así que perfecto. Aprovechamos el pinchazo del vecino, algo que no solíamos hacer, y a pensar en el siguiente partido. Otros que se contenten en soltar perlitas.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
IcemanSF escribió:
Hereze escribió:Cristiano no hace piscinas como otros"

Es que para estar al nivel de otros del mundo de la interpretación todavía le queda mucho por aprender XD



Seguro?
Nazgul Zero escribió:En cuanto al partido, malo muy malo. Lo cual es bueno, porque el margen de mejora es tremendo. Sin el mejor Cristiano, ni el mejor Ozil, ni el mejor Xabi, con una defensa lamentable...nunca ha peligrado la victoria. Así que perfecto. Aprovechamos el pinchazo del vecino, algo que no solíamos hacer, y a pensar en el siguiente partido. Otros que se contenten en soltar perlitas.


Tremendo párrafo. Cuantísima razón en esa líneas.
Sanchez escribió:El partido que a perdido federer }:/

Joder, después de los dos juegos en blanco Djokovic estaba hundido. Cuando se acercó a la grada antes del segundo punto de partido parece que le dieron la vida, dios mio, me lo imaginé haciendo una genkidama y lanzándosela a Federer XD
Alguien esta viendo el partido del Santos? Es que he oido que se esta liando una buena.
zizou510 escribió:Alguien esta viendo el partido del Santos? Es que he oido que se esta liando una buena.


Por donde lo hacen? Canal + noseque?
YknarF escribió:Ya veo que hemos robado, de las amarillas, roja perdonada a Valera y faltas desesperantes no hablamos [rtfm] [qmparto]


Ni de la expulsion de Busquets, que penalty y gol se tiene que pitar penalty, y ademas era roja.

Lo mejor es cuando despues rodean al arbitro y tiene el morro Busquets hasta de pedir tarjeta, es acojonante. [mad]
flipe escribió:
YknarF escribió:Ya veo que hemos robado, de las amarillas, roja perdonada a Valera y faltas desesperantes no hablamos [rtfm] [qmparto]


Ni de la expulsion de Busquets, que penalty y gol se tiene que pitar penalty, y ademas era roja.

Lo mejor es cuando despues rodean al arbitro y tiene el morro Busquets hasta de pedir tarjeta, es acojonante. [mad]

A ver si me he enterado. ¿Tenía que ser gol a favor de la Real y penalty también? No sé lo que dice el reglamento en estos casos, pero yo hubiera dado el gol y le habría sacado la roja a Busquets.
Nos han regalado un penal, pero a estos les han perdonado un penal de Fontas por manos... creo que si nos ponemos pejigueros a los 2 nos han beneficiado.
Bueno, mirando el lado bueno aparte del empate del Barcelona, se les ha lesionado Alexis entre 6 y 8 semanas (Que al final serán 4), a ver si les afecta
Tmac_1 escribió:
zizou510 escribió:Alguien esta viendo el partido del Santos? Es que he oido que se esta liando una buena.


Por donde lo hacen? Canal + noseque?

No se, ya acabó, al parecer han habido dos expulsaos, y creo que neymar ha tenido que ver XD
Nadal se está comiendo a Murray por cierto
Rokzo escribió:Nadal se está comiendo a Murray por cierto

¿Dónde lo estás viendo?
(mensaje borrado)
Respecto a la jugada del Barça, si las reglas no han cambiado se tiene que pitar penalty, ahi no hay ley de la ventaja que valga, y expulsion del que ha hecho mano.
Tmac_1 escribió:Respecto a la jugada del Barça, si las reglas no han cambiado se tiene que pitar penalty, ahi no hay ley de la ventaja que valga, y expulsion del que ha hecho mano.

Pues eso es lo que digo yo, es lo que se hizo con la jugada de Kaka en la contra del madrid, se siguió el juego (ley de la ventaja) y luego amarilla al que hizo la falta. No entiendo por qué con Busquets no ha sido así.
resadent escribió:
Rokzo escribió:Nadal se está comiendo a Murray por cierto

¿Dónde lo estás viendo?


http://www.lshunter.tv/tennis-live-streaming-video.html

Aquí tienes bastantes enlaces, los que mejor suelen ir son los WiiCast, LiveVDO y UStream
Rokzo escribió:
resadent escribió:
Rokzo escribió:Nadal se está comiendo a Murray por cierto

¿Dónde lo estás viendo?


http://www.lshunter.tv/tennis-live-streaming-video.html

Aquí tienes bastantes enlaces, los que mejor suelen ir son los WiiCast, LiveVDO y UStream

El de UStream va de pm, gracias por los enlaces :D. Nadal le está pasando por encima a Murray por lo que veo.
Viendo los resúmenes de la Premier parece que este año el que se va a salir es Silva. A nosotros porque no nos cabe, pero es un puto jugón.

P.D: lo de Alexis tiene que estar haciendo que esta noche Pedro y Villa estén aplaudiendo con las orejas. El que debo de reconocer que me ha sorprendido es Sex, pero supongo que el jugar en el FCB le hace tener un plus en cada partido, pero me esperaba que fuera más un Xavi.
resadent escribió:
flipe escribió:
YknarF escribió:Ya veo que hemos robado, de las amarillas, roja perdonada a Valera y faltas desesperantes no hablamos [rtfm] [qmparto]


Ni de la expulsion de Busquets, que penalty y gol se tiene que pitar penalty, y ademas era roja.

Lo mejor es cuando despues rodean al arbitro y tiene el morro Busquets hasta de pedir tarjeta, es acojonante. [mad]

A ver si me he enterado. ¿Tenía que ser gol a favor de la Real y penalty también? No sé lo que dice el reglamento en estos casos, pero yo hubiera dado el gol y le habría sacado la roja a Busquets.


Penalty y expulsion es lo que tenia que haber sido, pero lo peor es que despues parece que ha pitado fuera de juego y se ve ahi a todos los del Barça rodeando al arbitro e incluso a Busquets pidiendo al arbitro que le saque tarjeta :-|  no dijeron que a partir de este año se sancionaria esto? con la multa por las amarillas que le saquen al Barça sacamos de ley concursal a un par de equipos.
Victoria del R.Madrid en un partido que si bien no ha sido brillante, hemos creado muchas ocasiones de gol. Podría haber terminado 7-2 perfectamente.
Creo que ha sido más mérito del Getafe que demérito del R.Madrid. Ellos han apretado mucho la salida del balón y también se encerraban bien atrás sin dejar ningún espacio.
Gran partido de Marcelo, Karím, Cristiano e incluso Kaka', que lo poco que ha jugado le he visto bastante rápido...
Coentrao sigue sin convencerme de mediocentro, está como perdido. Se nota que no es su posición natural. Él debe jugar pegado a la cal.

El pase de Ronaldo a Benzemá en el tercer gol... sin comentarios. Sólo lo ha visto él. Espero que este año se prodigue más en esos pases, porque cuando quiere se apoya muy bien en sus compañeros.

Y por otro lado, lo de Busquets... lamentable. La toca con la mano y se queda en el suelo mirando de reojo a ver si lo han pillado (como contra el Inter) [tomaaa] Qué asco me da este jugador.
Bueno, pues hoy el partido ha sido bastante mediocre, la verdad que hoy Coentrao ha estado bastante empanao, muchas veces mal colocado, rompiendo fueras de juego y haciéndolos él (que podrían haber supuesto acabar 5-1 en lugar de 4-2) y ha fallado lo que no está escrito, creo que Khedira le ha pasado el gafe cara a puerta al nuevo XD, Benzemá sobresaliente, Higuaín y Kaka' han funcionado el rato que han estado fuera, el resto llevaban una empanada encima bastante curiosa. Lo importante, que aún así hemos ganado.

Porra actualizada, para la próxima, propongo poner todos los posibles resultados en contra del Madrid, porque, visto que no acertamos ni una, así aseguramos la victoria [poraki]
Millencolin escribió:Victoria del R.Madrid en un partido que si bien no ha sido brillante, hemos creado muchas ocasiones de gol. Podría haber terminado 7-2 perfectamente.
Creo que ha sido más mérito del Getafe que demérito del R.Madrid. Ellos han apretado mucho la salida del balón y también se encerraban bien atrás sin dejar ningún espacio.
Gran partido de Marcelo, Karím, Cristiano e incluso Kaka', que lo poco que ha jugado le he visto bastante rápido...

El pase de Ronaldo a Benzemá en el tercer gol... sin comentarios. Sólo lo ha visto él. Espero que este año se prodigue más en esos pases, porque cuando quiere se apoya muy bien en sus compañeros.

Y por otro lado, lo de Busquets... lamentable. La toca con la mano y se queda en el suelo mirando de reojo a ver si lo han pillado (como contra el Inter) [tomaaa] Qué asco me da este jugador.

e incluso de Sarabia, que a mi me ha encantado, yo creo que el año que viene podria tener un huequecito en el primer equipo.
JuanJe797 escribió:
Millencolin escribió:Victoria del R.Madrid en un partido que si bien no ha sido brillante, hemos creado muchas ocasiones de gol. Podría haber terminado 7-2 perfectamente.
Creo que ha sido más mérito del Getafe que demérito del R.Madrid. Ellos han apretado mucho la salida del balón y también se encerraban bien atrás sin dejar ningún espacio.
Gran partido de Marcelo, Karím, Cristiano e incluso Kaka', que lo poco que ha jugado le he visto bastante rápido...

El pase de Ronaldo a Benzemá en el tercer gol... sin comentarios. Sólo lo ha visto él. Espero que este año se prodigue más en esos pases, porque cuando quiere se apoya muy bien en sus compañeros.

Y por otro lado, lo de Busquets... lamentable. La toca con la mano y se queda en el suelo mirando de reojo a ver si lo han pillado (como contra el Inter) [tomaaa] Qué asco me da este jugador.

e incluso de Sarabia, que a mi me ha encantado, yo creo que el año que viene podria tener un huequecito en el primer equipo.


Cierto, se me ha olvidado comentarlo, Sarabia se ha marcado un señor partido... aunque hay que cogerlo con pinzas, que un canterano del Madrid que está en un equipo rival siempre se la suele liar cuando se enfrentan XD
JuanJe797 escribió:e incluso de Sarabia, que a mi me ha encantado, yo creo que el año que viene podria tener un huequecito en el primer equipo.


Sí, yo he visto bastantes partidos suyos la temporada pasada y creo que si le dan la oportunidad acabará en la primera plantilla.
Sarabia, Morata y Alex Fernández deberían tener bastantes minutos la temporada que viene. Creo que no tienen nada que envidiar a algunos jugadores de la primera plantilla.
Este Real Madrid tiene que mejorar y mucho en defensa. En cuanto a la delantera no hay problema, pero la falta de concentración es preocupante y que un Getafe te meta miedo en el cuerpo como conjunto sólido en muchas fases del partido es como para que Mourinho se replantee la táctica de medio campo para atrás.
flipe escribió:
YknarF escribió:Ya veo que hemos robado, de las amarillas, roja perdonada a Valera y faltas desesperantes no hablamos [rtfm] [qmparto]


Ni de la expulsion de Busquets, que penalty y gol se tiene que pitar penalty, y ademas era roja.

Lo mejor es cuando despues rodean al arbitro y tiene el morro Busquets hasta de pedir tarjeta, es acojonante. [mad]


Penalty o gol, obviamente es gol, al menos por aquí XD
AbeLiyO escribió:Por cierto mjmbcn lo que has hecho es un poco sucio.. eso de desviar la atención hacia otro hilo es un poco feote y tu deberias de saberlo que te tiras aqui todo el dia.. ya has sido reportado por cierto.


[bye]


Solo he comentado algo q ha pasado en otro hilo de EOL. me habia hecho gracia. Si has reportado perfecto. Nada nuevo bajo el sol.

Por cierto, que yo me tiro todo el dia aqui? Sin comentarios.
Buenas, ayer vi que empato el barça y hoy veo que ha ganado el Madrid perfecto.
En Budapest echan los partidos por todos lados...
neverwinter escribió:
flipe escribió:
YknarF escribió:Ya veo que hemos robado, de las amarillas, roja perdonada a Valera y faltas desesperantes no hablamos [rtfm] [qmparto]


Ni de la expulsion de Busquets, que penalty y gol se tiene que pitar penalty, y ademas era roja.

Lo mejor es cuando despues rodean al arbitro y tiene el morro Busquets hasta de pedir tarjeta, es acojonante. [mad]


Penalty o gol, obviamente es gol, al menos por aquí XD


Nu, penalty o gol segun el reglamento es penalty.
Yo creo que el reglamento no esta bien, si tu haces una acción de Roja es Roja por mucho que des ley de la ventaja, imaginaros que un jugador esta en el área y se la pasa a su compañero pero un defensa llega tarde y le entra por detrás con los tacos por delante una vez ya ha paso el balón a su compañero que marca gol , creéis que seria justo sacar amarilla y pitar gol??? a mi por lo menos no me parece justo, creo que se debería permitir en el reglamente la ley de la ventaja y poder pitar roja después.
Se quejan de que el penalti de Ronaldo no es,ya que es falta clarisima,mejor sera engañar como hizo messi [qmparto]

Me esta gustando mucho este año Ronaldo,muchos mas participativo y generoso con los compañeros,sobre Benzema nada que hablar,dos buenos goles y detalles de mucha calidad como en el pase a coentrao,sin embargo veo muy flojo y fuera de forma a Di Maria,eso si se parte la cara los minutos que esta en el campo.
De todas formas cuantos errores arbitrales a favor del Barcelona no han sido ocultados luego detras de una goleada?
Y al dia siguiente se ha hablado de lo bien que juegan, de como los mete Messi...

Incluso a alguno aplicaba la logica de "5-1, el error no ha sido tan importante, hubiera sido un gol menos, 4-1" y demas lista de infinitas excusas.
Pues que hagan memoria las apliquen.

No se como pueden hablar de "escandalo" cuando es una situacion que les resulta bastante familiar.

Escandalo es que amonesten a Messi por tirarse, eso si que es novedad.
Ese arbitro va a la nevera...
Partidos televisados de hoy:
domingo
11 de Septiembre 12:00 REAL BETIS - MALLORCA 1ª División
C+ Liga 2 / PPV

domingo
11 de Septiembre 12:00 BADALONA - MANACOR 2ª División B Grupo III
IB3

domingo
11 de Septiembre 12:00 CD BADAJOZ - CACEREÑO 2ª División B Grupo IV
Canal Extremadura

domingo
11 de Septiembre 12:00 BARCELONA - MANLLEU Div. Honor Juvenil Grupo 3
Barça TV

domingo
11 de Septiembre 12:30 JUVENTUS - PARMA Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

domingo
11 de Septiembre 14:30 VVV VENLO - PSV EINDHOVEN Liga holandesa
Canal + Fútbol 2

domingo
11 de Septiembre 14:30 NORWICH - WEST BROMWICH Premier League
Gol Televisión

domingo
11 de Septiembre 15:00 FIORENTINA - BOLONIA Serie A
Canal + Fútbol 3

domingo
11 de Septiembre 15:00 AS ROMA - CAGLIARI Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

domingo
11 de Septiembre 15:30 COLONIA - NUREMBERG Bundesliga
Sportmanía

domingo
11 de Septiembre 16:00 RACING - LEVANTE 1ª División
C+ Liga 2 / PPV

domingo
11 de Septiembre 17:00 CORUXO - RM CASTILLA 2ª División B Grupo I
Real Madrid TV

domingo
11 de Septiembre 17:00 FULHAM - BLACKBURN Premier League
Canal + / Canal + HD

domingo
11 de Septiembre 17:30 WOLFSBURG - SCHALKE 04 Bundesliga
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

domingo
11 de Septiembre 18:00 OSASUNA - SPORTING 1ª División
C+ Liga 2 / PPV

domingo
11 de Septiembre 18:00 RAYO VALLECANO - ZARAGOZA 1ª División
C+ Liga 2 / PPV

domingo
11 de Septiembre 18:00 CELTA - ELCHE 2ª División
Gol T / C+ Liga

domingo
11 de Septiembre 18:00 OLÍMPIC XÀTIVA - GANDÍA 2ª División B Grupo III
Canal Nou 2

domingo
11 de Septiembre 18:30 SEVILLA C - MARINALEDA 3ª División Grupo X
Sevilla FC TV

domingo
11 de Septiembre 20:00 BARCELONA B - DEPORTIVO 2ª División
Canal + / Canal + HD

domingo
11 de Septiembre 20:00 GIRONA - VALLADOLID 2ª División
Gol T / C+ Liga

domingo
11 de Septiembre 20:45 PALERMO - INTER Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

domingo
11 de Septiembre 21:00 FLUMINENSE - CORINTHIANS Brasileirão
Canal + Fútbol 2

domingo
11 de Septiembre 22:00 ESPANYOL - ATHLETIC 1ª División
Gol T / C+ Liga

domingo
11 de Septiembre 23:10 BOCA JUNIORS - SAN MARTÍN Apertura
Canal + Fútbol
Tengo ganas de ver a la nueva Juventus de este año,otro dia de futbol a tope XD
Los que ya hablais de repescar a sarabia el proximo año esperaros otro año mas. Una temporada buena no significa nada y el chaval necesita minutos. No necesita estar en el banquillo y jugar la copa.
Asi nos cargamos a los chavales.
flipe escribió:
Nu, penalty o gol segun el reglamento es penalty.


Ahora que lo dices sí que me suena que en el área no hay ley de la ventaja. Ayer con la torrija no pensaba con claridad XD
neverwinter escribió:
flipe escribió:
Nu, penalty o gol segun el reglamento es penalty.


Ahora que lo dices sí que me suena que en el área no hay ley de la ventaja. Ayer con la torrija no pensaba con claridad XD


Cuando tenía 16 años hice el curso para ser árbirto federado y era así, han pasado 12 años y no se si eso habrá cambiado, pero el penalty es la mayor ventaja que hay así que no se debe dejar seguir la jugada.
He visto el video de Valdés y es cómico. La pena es que si llegan a marcar luego se hubieran dejado el gol, pero eso le pasa por ir de sobrado, volviendo la espalda tranquilamente al campo y andando a 0,000001km por hora. En el fútbol nunca se sabe lo que puede pasar... y cada año lo vemos con jugadas de lo más estrambótico. Esta si llega a ser gol creo que subiría directo al TOP1 de las jugadas tronchantes.

Bueno parece que es la máxima renta que sacamos al FCB en 3 años... es muy triste, pero viendo que en estos 3 años gran parte de ellos hemos sido un equipazo que casi no se ha dejado puntos dice mucho de cómo está el FCB actualmente.
100511 respuestas