Hilo del Madridismo

Buscavidas escribió:Debe ser XD

Lo que pasa es que oyendo a Mourinho: Coentrao no vino de lateral, Marcelo es el mejor en ese puesto, por tanto ha venido de centrocampista, mi pregunta es ¿Coentrao como centrocampista vale 30 millones? Si ya como lateral es caro... como centrocampista es un timo pagar 30 kilos.

Tranquilos el partido se gana.


Y digo yo.. que más da? es un tio polivalente que nos puede dar muchas variables si a ti no te gusta me parece respetable lo que no me parece normal es que ahora seas ventajista con todo lo que haga este jugador, suficiente tenemos con mindoleta con Higuain por dios un poco de sentido comun..






Sanchez escribió:Alguien me explica porque Ramos sigue jugando?es flipante lo de este tio,habra comprado el abono de la banda derecha supongo.


Yo tampoco lo entiendo su nivel es lamentablisimo pero no de ahora si no de un tiempo atras no aporta nada es más creo que hasta resta, en una jugada ha perdido un balon creo que el o estaba por ahi cerca y se metian por su banda y no lo he visto en ningun momento bajando a tapar.
Sejy_ escribió:Esta liga es una vergüenza, todos los equipos se dejan ganar ante el Barca.


Otro visionario, podias haber esperado a que acabara el partido para no quedar en evidencia [carcajad]
Hoy en día hay muy poquitos laterales izquierdos defensivos de calidad. Es normal que sea de corte ofensivo, creo yo.

Por cierto, matadme si queréis, pero yo estoy con Buscavidas, aún no sé muy bien por qué se fichó a Coentrao y menos aún entiendo por qué por ese precio... Probablemente con el tiempo me tenga que callar, como muchas veces me ha pasado, una de ellas hace un ratillo xD, pero por ahora... no sé. Es que pienso que lo que había ya era suficientemente bueno de por sí, más que nada es por eso.
Asi si mola la liga,con emoción.Hoy que dirá Del Niu?
Espero que nosotros tb dejemos escapar pts hoy.

Por cierto, hattrick de Aguero, de los pelos, me tiro de los pelos.
Eric Draven escribió:Espero que nosotros tb dejemos escapar pts hoy.

Por cierto, hattrick de Aguero, de los pelos, me tiro de los pelos.


Y manolito marcando con el tottenham
[Barcha] escribió:
Buscavidas escribió:Debe ser XD

Lo que pasa es que oyendo a Mourinho: Coentrao no vino de lateral, Marcelo es el mejor en ese puesto, por tanto ha venido de centrocampista, mi pregunta es ¿Coentrao como centrocampista vale 30 millones? Si ya como lateral es caro... como centrocampista es un timo pagar 30 kilos.

Tranquilos el partido se gana.


Y digo yo.. que más da? es un tio polivalente que nos puede dar muchas variables si a ti no te gusta me parece respetable lo que no me parece normal es que ahora seas ventajista con todo lo que haga este jugador, suficiente tenemos con mindoleta con Higuain por dios un poco de sentido comun..

Si yo niego la mayor, para mí no es un jugador polivalente, no digo que sea un paquete, solo digo que es un lateral izquierdo y nada más, un buen lateral, pero no es polivalente, eso se lo ha inventado Mourinho porque cantaría mucho ver a los 30 millones sentados en el banquillo, así que lo mío es más contra Mourinho que contra Coentrao, que suficiente tiene con jugar fuera de su sitio.
cloud fantasy escribió:Asi si mola la liga,con emoción.Hoy que dirá Del Niu?

Esto no cambia nada, la realidad es que si el BArça no se llega a tocar los huevos, le casca 4 o 5 a la Real y que el Madrid hoy ganará y sobrado al Getafe.
Si se llega a los últimos partidos con 3 o 4 equipos en condiciones ganar la Liga entonces vale, pero dificilmente Barça y Madrid se dejarán mas de 6 puntos en este Liga y casi todos serán en los enfrentamientos mutuos.
El año pasado empezó con Barça y Madrid dejándose 4 y 5 puntos respectivamente y acabaron llegandoa los 100 puntos o casi.
Hereze escribió:Esto no cambia nada, la realidad es que si el BArça no se llega a tocar los huevos, le casca 4 o 5 a la Real y que el Madrid hoy ganará y sobrado al Getafe.
Si se llega a los últimos partidos con 3 o 4 equipos en condiciones ganar la Liga entonces vale, pero dificilmente Barça y Madrid se dejarán mas de 6 puntos en este Liga y casi todos serán en los enfrentamientos mutuos.
El año pasado empezó con Barça y Madrid dejándose 4 y 5 puntos respectivamente y acabaron llegandoa los 100 puntos o casi.


Ya bueno pero se agradecen partidos asi,que la Real empate al Barça y el Geta esté dando la cara en el Bernabeu son buenas noticias,en ambos casos se esperaba hoy una goleada de escándalo y no ha sido asi(de momento en el Bernabeu tampoco y no le veo pinta de goleada)
A ver si salimosba matar que es de estos días que tengo mal feeling.
buscavidad, te esta gustando la primera parte de Coentrao? :o
Buscavidas escribió:
[Barcha] escribió:
Buscavidas escribió:Debe ser XD

Lo que pasa es que oyendo a Mourinho: Coentrao no vino de lateral, Marcelo es el mejor en ese puesto, por tanto ha venido de centrocampista, mi pregunta es ¿Coentrao como centrocampista vale 30 millones? Si ya como lateral es caro... como centrocampista es un timo pagar 30 kilos.

Tranquilos el partido se gana.


Y digo yo.. que más da? es un tio polivalente que nos puede dar muchas variables si a ti no te gusta me parece respetable lo que no me parece normal es que ahora seas ventajista con todo lo que haga este jugador, suficiente tenemos con mindoleta con Higuain por dios un poco de sentido comun..

Si yo niego la mayor, para mí no es un jugador polivalente, no digo que sea un paquete, solo digo que es un lateral izquierdo y nada más, un buen lateral, pero no es polivalente, eso se lo ha inventado Mourinho porque cantaría mucho ver a los 30 millones sentados en el banquillo, así que lo mío es más contra Mourinho que contra Coentrao, que suficiente tiene con jugar fuera de su sitio.


Pues entonces raja contra Mourinho no de forma ventajista con lo que haga el jugador no? y si lo pone el entrenador digo yo que sera que lo ve necesario y sabra mas que nosotros, igualmente esto es como con todo el tiempo dara o quitara razones, recuerdo a bastante gente criticar los 30 millones que costó Pepe y luego dejando aparte sus idas de ollas ha resultado ser de los mejores centrales del mundo.
flipe escribió:buscavidad, te esta gustando la primera parte de Coentrao? :o


A mi quitando el fallo en el gol de Miku me parece que no a desentonado, a robado varios balones y se ha incorporado muy bien al ataque
Lo que ha fallado coentrao a puerta vacia dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y chilena de cristiano al palo mi madre
Pero como falla eso!!!!!!!!!!
A matar a Coentrão, veras xDDDDD.
Coentrao te he puesto la cruz de por vida...
flipe escribió:buscavidad, te esta gustando la primera parte de Coentrao? :o

Me ha encantado lo que acaba de fallar [sati]
La que hemos perdonado,como ha podido fallar esa madre mia,si hasta torres la hubiese marcado esa a puerta vacía...
Joder con el concentraooooooooo.

Saludos
Con el Concentrao este os la han metido mas doblada que a nosotros con Ibra.
No se qué me ha sorprendido más, sí la chilenos el fallo garrafal de Coentrao.

¡Qué bárbaro CR!
cloud fantasy escribió:La que hemos perdonado,como ha podido fallar esa madre mia,si hasta torres la hubiese marcado esa a puerta vacía...


Tampoco te pases
Gol invalidado por fuera de juego a coentrao....

RX-7 escribió:
cloud fantasy escribió:La que hemos perdonado,como ha podido fallar esa madre mia,si hasta torres la hubiese marcado esa a puerta vacía...


Tampoco te pases


Ya bueno,tipico chiste por el estado de forma de torres XD
Hereze escribió:Con el Concentrao este os la han metido mas doblada que a nosotros con Ibra.


Coentrao costó 30M€ y lleva 2 partidos, Ibra costó 75M€ y lo vimos toda una temporada, espérate al menos que lleguemos a Mayo para hacer ese tipo de juicios.
Ni de rebote...

Barcha a mí lo que me mosquea es Jorge Mendes y su empresa; Gestifuse, la cual ha gestionado el fichaje de Coentrao; la misma que representa a Mourinho, Pepe, Carvalho y Cristiano.

Por cierto, Mourinho es probable que tenga acciones de la empresa a través de un testaferro, pero claro, eso es muy difícil de demostrar; así que si el entrenador consideró necesaria su incorporación, habría que preguntarse si era por negocios o criterio deportivo.
Dios y marca sin querer este tío es de risa XD
De todas formas no esta teniendo suerte coentrao esta noche
Hereze escribió:Con el Concentrao este os la han metido mas doblada que a nosotros con Ibra.


Por un fallo dices eso? El tiempo te dara o quitara la razon. Aunque para mi seguro que te la quita.
Encima le anulan un gol XDDDDD
Ya verán gente,este se pone las pilas
itho escribió:Dios y marca sin querer este tío es de risa XD


Jajajaja lo de coentrao hoy está siendo de risa xD
A coentrao no le sale nada : )

El madrid habra tirado ya 20 veces a puerta y eso que arriba se estan moviendo menos que un playmobil...
Se masca la tragedia... lo digo faltando media hora
PENALTY A FAVOR NUESTRO,penalty a Cristiano
Penalty!!!

GOOOOOOOLLLLLLLLLL
Ale, Messi que aprenda a simular un penalty XD
reyptor escribió:
Hereze escribió:Con el Concentrao este os la han metido mas doblada que a nosotros con Ibra.


Por un fallo dices eso? El tiempo te dara o quitara la razon. Aunque para mi seguro que te la quita.


Si es que además, la primera condición para ser un paquete es que te fiche Guardiola: Kerrisión, Henrique, Cáceres, Hleb, Ibra, etc.....
Siiiii!

@Hereze, vosotros teneis a Alexis Sánchez, y como buen jugador de Guardiola con el 9 a la espalda, estará gafado; de momento estará lesionado durante un mes.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Vaya penalty que os han regalado madre mía.
itho escribió:Se masca la tragedia... lo digo faltando media hora


De nada XD

Yo pensaba que ere amarilla a CR por fingir XD
FUCK YEAAAAAAAAAAAH! Vamos Madrid!
Itho talisman!!!

Hoy mourinho no se quejara de clos gomez...
YknarF escribió:A perder tiempo ahora


[qmparto]
Menudo penalty nos acaban de regalar, fin de ciclo !! XD
Bueno, las cosas vuelven a su sitio, el Barça pincha en Anoeta, el espiritu de Franco ha vuelto para regalarnos los penaltys...
No me gusta nada que ganemos asi, espero algun gol, ha sido fuera del area la falta.
100511 respuestas