Hilo del Madridismo

cagonlaputa... Vamos Rafa!!!!!!
Es que entre que no saca una bien y que esta como defendiéndose de los golpes encerrado atrás no hay forma.

A ver este segundo set.

Por cierto Hereze me gusta tu firma, probablemente mi película favorita XD
MinDoLeTa escribió:Djokovic aunque penséis que no, es un jugador como pocos en la historia es un tío que técnicamente solo es superado por Federer y hoy en día físicamente esta como Nadal que es lo único que tiene Nadal de superior a los demás , Nadal técnicamente no es bueno es mas no sabe darle a la bola como se debería de dar según los puristas del tenis no la golpea la rasca ...

los puristas del tenis en su mayoría no han jugado un partido profesional en su vida, primero que ganen lo que ha ganando Nadal y depsués que le den lecciones de como golpear la pelota.
Djokovic técnicamente es una bestia , y el problema que tiene Nadal es que basa su juego en su físico Badal te gana por agotamiento , es como un frontón todo rebota , por eso siempre gana en tierra porque encima que la bola va mucho mas lenta todo lo devuelve , el día que Nadal no tenga físico o un año no este a tope se acabo ese año como hace dos años tuvo problemas y no estuvo fino..,

PD: El que ha dicho que no sabe perder y que es prepotente en la victoria me ha hecho acordarme de Mou xD
Key_sora escribió:Es que entre que no saca una bien y que esta como defendiéndose de los golpes encerrado atrás no hay forma.

A ver este segundo set.

Por cierto Hereze me gusta tu firma, probablemente mi película favorita XD


Está jugando fatal. Todo el rato golpeando casi a dos metros de la linea de fondo, dejando bolas a mitad de pista y defendiéndose contantemente de los cañonazos que le manda el serbio. Le está afectando moralmente tanta derrota contra Nole y ya se le hace un mundo desde el primer punto.
Además que ya digo que de físico Nadal va justo, no como el otro, que no sé como se recupera de los partidos pero es la hostia vamos. Además de que Nadal se desgasta bastante mas en los partidos que Nole por su forma de jugar.

MinDoLeTa, los argumentos que expones ya están requetehablados y son mas falsos que un duro de madera. Nadal hace mucho que ya no es un frontón móvil para los rivales. Tiene técnica de sobra y de hecho solo hay un tío que le puede ganar en la ATP a día de hoy, y es el que le está pasando por encima hoy, como al resto de jugadores este año.
MinDoLeTa escribió:Djokovic técnicamente es una bestia , y el problema que tiene Nadal es que basa su juego en su físico Badal te gana por agotamiento , es como un frontón todo rebota , por eso siempre gana en tierra porque encima que la bola va mucho mas lenta todo lo devuelve , el día que Nadal no tenga físico o un año no este a tope se acabo ese año como hace dos años tuvo problemas y no estuvo fino..,

PD: El que ha dicho que no sabe perder y que es prepotente en la victoria me ha hecho acordarme de Mou xD


Sabia yo que me saldrias por ahi [qmparto]
Sikus escribió:Nunca me ha gustado el Nole este, es el tipico prepotente que no sabe perder, pero cuando gana hurga en la herida a mas no poder, por lo menos este no va a ser una Leyenda y este va a ser su unico año bueno por su mala cabeza , por que ahora le esta entrando todo, pero cuando le deje de entrar se vera el verdadero tenista que es, un peldaño por debajo de Federer y Nadal.


El "verdadero tenista que es" es un jugadorazo, que lo que le fallaba era la cabeza porque siempre ha sido una maravilla técnicamente. Aparte, es de los más deportivos que hay, siempre aplaude los puntazos del rival y sabe perder perfectamente. De hecho si puedes me pones link de alguna vez en la que haya ganado/perdido mal. Poco tenis has visto tú.

Dicho esto, a ver si Rafa se pone a jugar como sabe de una puta vez y remonta XD
MinDoLeTa escribió:Djokovic técnicamente es una bestia , y el problema que tiene Nadal es que basa su juego en su físico Badal te gana por agotamiento , es como un frontón todo rebota , por eso siempre gana en tierra porque encima que la bola va mucho mas lenta todo lo devuelve , el día que Nadal no tenga físico o un año no este a tope se acabo ese año como hace dos años tuvo problemas y no estuvo fino..,

PD: El que ha dicho que no sabe perder y que es prepotente en la victoria me ha hecho acordarme de Mou xD

nadie dice que sea malo, pero es que ningún jugador pasa de la noche a la mañana de no ganar nada a ganar en todos los partidos que juega.
Si hasta jugadores mil veces mas experimentados y con mas títulos como Federer o Nadal necesitaron de una cierta transición, pero este hombre ha pasado de no ganar ningún título importante, a ganarlos casi todos en menos de 3 meses. Y eso ya no es tan normal,
MinDoLeTa escribió:Djokovic técnicamente es una bestia , y el problema que tiene Nadal es que basa su juego en su físico Badal te gana por agotamiento , es como un frontón todo rebota , por eso siempre gana en tierra porque encima que la bola va mucho mas lenta todo lo devuelve , el día que Nadal no tenga físico o un año no este a tope se acabo ese año como hace dos años tuvo problemas y no estuvo fino..,

PD: El que ha dicho que no sabe perder y que es prepotente en la victoria me ha hecho acordarme de Mou xD


Y porque si según tu Nadal todo es fisico porque el resto de tenistas simplemente no se ponen fuertes y basan su juego en el fisico para ganar lo que ha ganado Nadal? si fuese tan facil y solo fuese fronton porque no lo hacen el resto?
[Barcha] escribió:
MinDoLeTa escribió:Djokovic técnicamente es una bestia , y el problema que tiene Nadal es que basa su juego en su físico Badal te gana por agotamiento , es como un frontón todo rebota , por eso siempre gana en tierra porque encima que la bola va mucho mas lenta todo lo devuelve , el día que Nadal no tenga físico o un año no este a tope se acabo ese año como hace dos años tuvo problemas y no estuvo fino..,

PD: El que ha dicho que no sabe perder y que es prepotente en la victoria me ha hecho acordarme de Mou xD


Y porque si según tu Nadal todo es fisico porque el resto de tenistas simplemente no se ponen fuertes y basan su juego en el fisico para ganar lo que ha ganado Nadal? si fuese tan facil y solo fuese fronton porque no lo hacen el resto?


Cuánta razón
Eso tampoco es así Hereze, que ganó un AO y varios titulos más.
El que dice que este tío ha pasado de ser un bufón y perder los partidos , recordarle que este tío llegaba a todas las semis de los grand slam , simplemente a mejorado un poco mas , no entiendo eso e cuando decís que de un año a otro se ha hecho bueno , Higuaín paso de marcar goles a meter casi 30 en una liga y nadie se asusto o Benzena este año , los deportistas mejoran..,

Los demás no se pueden poner fuertes porque perderían otras características es como si ciclamos a Di María , se perdería su mejor virtud , no es tan fácil ..
Luxi escribió:El "verdadero tenista que es" es un jugadorazo, que lo que le fallaba era la cabeza porque siempre ha sido una maravilla técnicamente. Aparte, es de los más deportivos que hay, siempre aplaude los puntazos del rival y sabe perder perfectamente. De hecho si puedes me pones link de alguna vez en la que haya ganado/perdido mal. Poco tenis has visto tú.

Dicho esto, a ver si Rafa se pone a jugar como sabe de una puta vez y remonta XD


Te recuerdo cuantas veces a fingido alguna lesion por que iba a perder de paliza? No voy a sacarte los videos por que serian bastantes y bastante tenis he visto como para afirmar lo que digo.
Es un "BUEN" jugador , pero no le llega al nivel a ninguno de los "grandes" por muy tecnico que sea.
Lo facil es llegar, y lo jodido es mantenerse y a principios de año ya veremos a que "nivel" llega. [ginyo]
YknarF escribió:Eso tampoco es así Hereze, que ganó un AO y varios titulos más.

pero el abierto de Australia lo ganó este año si mal no recuerdo,a ntes de esta temporada creo que no tenía un solo Grand Slam.
De todas formas ya unque fuera así, ¿tú ves normal pasar de la noche a la mañana de perder casi siempre en los grandes partidos a merendarte a tus rivales con patatas?
Mindoleta, tu siempre a contracorriente xD

Vamos, confiar en rafa que es muy grande.....acordaros de cuando le remonto a federer en madrid......remontada epica aquella.
Sikus escribió:
Te recuerdo cuantas veces a fingido alguna lesion por que iba a perder de paliza? No voy a sacarte los videos por que serian bastantes y bastante tenis he visto como para afirmar lo que digo.
Es un "BUEN" jugador , pero no le llega al nivel a ninguno de los "grandes" por muy tecnico que sea.
Lo facil es llegar, y lo jodido es mantenerse y a principios de año ya veremos a que "nivel" llega. [ginyo]


Si dices que es simplemente un "buen" jugador me reafirmo, o no has visto nada, o no tienes ni idea xD
Por cierto los que dicen que Nadal se basa en el físico blablabla joder, como todos. Aquí sin físico a ver quién gana leches xD es como los que dicen que es un "pasabolas" -_-U

PD: Hereze, OA en 2008, el mismo año ganó el Masters. Aparte de 5 masters series antes de 2011.
Ese punto es el vivo ejemplo de que le "entra todo" .....
Hereze escribió:
YknarF escribió:Eso tampoco es así Hereze, que ganó un AO y varios titulos más.

pero el abierto de Australia lo ganó este año si mal no recuerdo,a ntes de esta temporada creo que no tenía un solo Grand Slam.
De todas formas ya unque fuera así, ¿tú ves normal pasar de la noche a la mañana de perder casi siempre en los grandes partidos a merendarte a tus rivales con patatas?


No Hereze, le ganó a Tsonga hace 3 años creo
MinDoLeTa escribió:Djokovic técnicamente es una bestia , y el problema que tiene Nadal es que basa su juego en su físico Badal te gana por agotamiento , es como un frontón todo rebota , por eso siempre gana en tierra porque encima que la bola va mucho mas lenta todo lo devuelve , el día que Nadal no tenga físico o un año no este a tope se acabo ese año como hace dos años tuvo problemas y no estuvo fino..,

PD: El que ha dicho que no sabe perder y que es prepotente en la victoria me ha hecho acordarme de Mou xD


A ver si te crees que el día que Djokovic no tenga físico va a seguir siendo un top xDDDDDD

Joe, llevan ya un rato con este juego, con el tuya y mía
Si le quitamos a Djokovic y ha Nadal el físico , Djokovic seria superior...
Rokzo escribió:Joe, llevan ya un rato con este juego, con el tuya y mía


Y seguimos xDDDDDDDD.
MinDoLeTa escribió:Si le quitamos a Djokovic y ha Nadal el físico , Djokovic seria superior...


Bueno, y qué, tú has dicho que el día que Nadal no tenga físico se acabó, pues coño, lo mismo con Djokovic, que no base su juego en el físico no significa que su gran virtud sea precisamente esa.
Cago en la puta, vaya juego se están marcando los dos XD
Le ha tirado el puto Nole 4 o 5 restos a la línea a Nadal. Es increíble lo de este tio.
Joder, que mala suerte coño.
Pues al final para Djokovic, que se veía venir
Madre mía. Ahora si que Nadal ya no se levanta de esta. Si estaba en coma esto ya lo ha matao XD
Esto ya es mala ostia ._.
Bueno pero, pero esto que es !
16 minutazos en el mismo juego se han tirado...

La potencia que tiene Djokovic es impresionante, mientras siga así va a ser muy difícil batirle
Esto ha sido tenis de calidad, vaya partidazo...

Hola mandrilistas xDD
se acabo, Nadal a perdido.
Nah, lo tiene muy difícil
Rokzo escribió:Nah, lo tiene muy difícil


De peores ha salido, el problema esque Nadal anda tocado desde hace tiempo y Nole es un toro, asi que se viene venir...
Sin suerte Djokovic... tiene una calidad acojonante, pero hay veces que es inexplicable a veces como cualquier sartenazo que pegue van a la puta linea o a algún lado donde Nadal lo tenga imposible.
Es un toro ahora mismo, ahora mismo es el Nº1 indiscutible
la rubiaca esa es la novia de Nole?? Ahora lo entiendo todo... [carcajad]
¿Alguien sabe qué médico tiene Djokovic? Este año está muy bien fisicamente :o
Buscavidas escribió:¿Alguien sabe qué médico tiene Djokovic? Este año está muy bien fisicamente :o


El de Coentrao
YknarF escribió:
Buscavidas escribió:¿Alguien sabe qué médico tiene Djokovic? Este año está muy bien fisicamente :o


El de Coentrao

Не мислим за себе, а што фрапе Гвардиоле.

Imagen
Vamos, todassss a la linea, no se lo cree ni el
Sikus escribió:Vamos, todassss a la linea, no se lo cree ni el


No, si menuda suerte esta teniendo...

EDIT: Se lia, se lia!!!
Si señor, con dos cojones, que partido se esta marcando el amigo Nadal...
ahora se esta defendiendo como gato panzarriba, no le queda otra, a echarle cojones y "como no sabe jugar al tenis" pues que devuelva pelotas y ya esta............... [poraki] [looco]
Si pierde este set nadal, el partido esta perdido. Nole esta tocado por una varita magica.
100511 respuestas