Hilo del Madridismo

Toma ya Rafa ""Dos huevos" Nadal.
No hay cosa peor que cabrear a Nadal, pero que bestia [qmparto]
Si es que nunca hay nada perdido, Vamos Rafa!!!

Nole desespera.
Joder, vaya punto ahora, batidos everywhere, hereze dilo sin miedo, que no lo vamos a comparar con el Barça [carcajad]
Pufff, este esta cabreado [qmparto]
Pase lo que pase, puto amo
flipe escribió:Joder, vaya punto ahora, batidos everywhere, hereze dilo sin miedo, que no lo vamos a comparar con el Barça [carcajad]

El batido del Djokovic estaba caducado.
Vamos Nadal ya es tuyo y sino le estampas la raquetas en la cabeza.
Joderrrrr, estoy hasta tensionado yo¡¡¡¡¡
Es para estamparsela desde luego, puto payaso.

Si coño, media horita mas de sufrimiento.
Que gran campeon.... que maquina..
Que grande, que jodidamente grande es este tio, vaya deportista tenemos macho, y que espectaculo de partido.
Nunca suelo estar tan nervioso con el Tenis ni celebrar tanto los puntos, puto partidazo, vamos RAFA
Vaya que oportunoooooooooooooo , ahora le duele la espaldita ? vaya, vaya...........
Mario_CR9 escribió:Nunca suelo estar tan nervioso con el Tenis ni celebrar tanto los puntos, puto partidazo, vamos RAFA

Yo estoy ya ronco y me duelen las manos de aplaudir, asique fijate :p
ya estña haciendo el idiota como siempre, dale cuatro ostias Nadal para evr si se la arregla la espalda al niño.
el juez lleva todooo el puto partido tocandole los webos a Nadal
Sikus escribió:el juez lleva todooo el puto partido tocandole los webos a Nadal

Coño y eso? No me he dado cuenta
Sikus escribió:Vaya que oportunoooooooooooooo , ahora le duele la espaldita ? vaya, vaya...........


Siempre esta igual el gilipollas este, cada dia es mas tonto. En cuanto se le tuercen las cosas, empieza a poner excusas.
te duele la espaldita?? pues retirate ya macho!
Casi me pego un ostiamen importante al caerme de la silla [+risas] (tengo que dejar de ver estos partidos sentado).
mrt escribió:te duele la espaldita?? pues retirate ya macho!


Que no se retire!!! Si llegan al 5º set, nadal le destroza tanto fisicamente como siquicamente.
Derhelm escribió:
Sikus escribió:el juez lleva todooo el puto partido tocandole los webos a Nadal

Coño y eso? No me he dado cuenta


En el final del 1º Set ha cantado una fuera "no clara" Nole y el juez la ha cantado fuera, y le ha dicho Nadal que si el que esta pitando es Nole o el, para saber que hacer, y ahora cuando ha finalizado el set , le estaba diciendo Nadal que siempre igual, que las ayudas para el mismo lado.
Pero que poca verguenza tiene, ¿ y este es el campeon , el maquina, el metrosexual ? y una polla, al verlas venir ya esta con las excusas buscando como romperle el ritmo al rival [+furioso]
el tio esta sacando la lengua y se saca de la manga que le duele la espalda
Nadal: "siempre igual, cuando gana no le duele", puto teatrero
Zespris escribió:Imagen


Ahora entiendo por qué es tan marrullero...
Que se retire si le duele tanto, joder...
DESTROZALO, por payaso
venga va, por favor rafa , pegale con la raqueta y que le duela de verdad, que poca verguenza tiene este tio
Hispalense escribió:Ahora entiendo por qué es tan marrullero...


Yo no entiendo por que todos los tenistas son del Madrid...
Zespris escribió:
Hispalense escribió:Ahora entiendo por qué es tan marrullero...


Yo no entiendo por que todos los tenistas son del Madrid...


Porque les gusta ir siempre a la red xDDD
Es increíble lo que le está costando ganar el saque a Nadal. En la vida había sufrido tanto como ahora. Será el partido donde mas veces la han roto el saque de su carrera.
Joder, que pena. Pero tranquilos, este no se rinde...
Mira como le dolia la espalda al mierdoso...
Derhelm escribió:Joder, que pena. Pero tranquilos, este no se rinde...



Esto ya esta vendido, el marrullero de Djokovic ya ha echo su trabajo sucio habitual.

Me voy a la puta cama con un cabreo del quince del tongazo que le han echo a Nadal
Cómo van en este último set? Tengo una visionado por internet que parece que esté viendo una partida de pong
DrGamer escribió:Cómo van en este último set? Tengo una visionado por internet que parece que esté viendo una partida de pong

3-0 para djockovic. Saca Rafa
que asqueroso es el tio, cuando peor estaba a enfriado el partido, a cogido aire y aqui no pasa nada [+furioso]
Es inhumano lo de Nadal. Es como si a un equipo de basket le prohiben meterse en la pintura y al otro sí. Uno usa el saque y el otro no. Es imposible que gane con ese desequilibrio pero el tío aun así aguanta. Tremendo.
Varios tenistas de peso deberian darle un toque de atencion a djokovic, no se puede ser tan guarro siempre.
buff, rafa empieza a sufrir fisicamente
100511 respuestas