Hilo del Madridismo

IcemanSF escribió:
Yakerton escribió:hoy partido del barsa en tve hd y mañana en telemadrid hd el del madrid, cojonudo ^^

Y aquí sin autonómica para verlo...


El madrid donde lo dan? En tv3? Esa cadena amiga del madridismo? Disfrutaremos viendolos sufrir. De toda la vida han sido del Dinamo de Zagreb.
mjmbcn escribió:
IcemanSF escribió:
Yakerton escribió:hoy partido del barsa en tve hd y mañana en telemadrid hd el del madrid, cojonudo ^^

Y aquí sin autonómica para verlo...


El madrid donde lo dan? En tv3? Esa cadena amiga del madridismo? Disfrutaremos viendolos sufrir. De toda la vida han sido del Dinamo de Zagreb.

el año pasado eran del milan a ver hoy con quien van...
JuanJe797 escribió:
mjmbcn escribió:El madrid donde lo dan? En tv3? Esa cadena amiga del madridismo? Disfrutaremos viendolos sufrir. De toda la vida han sido del Dinamo de Zagreb.

el año pasado eran del milan a ver hoy con quien van...


Cuidado, cuidado!!! [carcajad]
Hoy el super milan se lleva 3 minimo.
El año pasado eran unos abuelos, este año seran el favorito para ganar la champions.
sebem escribió:Hoy el super milan se lleva 3 minimo.
El año pasado eran unos abuelos, este año seran el favorito para ganar la champions.


Favorito en las apuestas después del gran FC Copenhague :p
sebem escribió:Hoy el super milan se lleva 3 minimo.
El año pasado eran unos abuelos, este año seran el favorito para ganar la champions.

este año es un grupo con veterania y seriedad, que te la puede liar, por que son muy buenos.
Habeis visto esto...

Djokovic, no te duele la espalda ahora...? Vaya getini...!!
Sergio Ramos, jugador del Real Madrid, en twitter

Esa frase solo esta al alcance de los mas grandes.

RAMOS ole tus webos!
mjmbcn escribió:Habeis visto esto...

Djokovic, no te duele la espalda ahora...? Vaya getini...!!
Sergio Ramos, jugador del Real Madrid, en twitter

Esa frase solo esta al alcance de los mas grandes.

RAMOS ole tus webos!


No se porque os sorprende lo que hizo ayer djokovic, lo lleva haciendo AÑOS. Lo que no lleva haciendo años es la barbaridad de tenis que esta haciendo este. De todas formas, se que rafa le volvera a poner en su sitio.
Yakerton escribió:hoy partido del barsa en tve hd y mañana en telemadrid hd el del madrid, cojonudo ^^


Bueno bueno dejate, que entre el HD de TVE y Telemadrid está mejor el de TVE eh? Que da gusto ver las motos y la Champions por ahí... eso sí, ya sales de esas 2 y el fútbol es en "eich di" mis cojones XD (no hablo de autonómicas que seguro que TV3 tiene el HD más mejor del mundo mundial pero en Madrid no la pillamos).
itho escribió:
Yakerton escribió:hoy partido del barsa en tve hd y mañana en telemadrid hd el del madrid, cojonudo ^^


Bueno bueno dejate, que entre el HD de TVE y Telemadrid está mejor el de TVE eh? Que da gusto ver las motos y la Champions por ahí... eso sí, ya sales de esas 2 y el fútbol es en "eich di" mis cojones XD (no hablo de autonómicas que seguro que TV3 tiene el HD más mejor del mundo mundial pero en Madrid no la pillamos).


Tiene un HD muy bueno TV3. Lo unico bueno del canal, porque tanto los de F1 como los de futbol, malisimos.
mjmbcn escribió:
itho escribió:
Yakerton escribió:hoy partido del barsa en tve hd y mañana en telemadrid hd el del madrid, cojonudo ^^


Bueno bueno dejate, que entre el HD de TVE y Telemadrid está mejor el de TVE eh? Que da gusto ver las motos y la Champions por ahí... eso sí, ya sales de esas 2 y el fútbol es en "eich di" mis cojones XD (no hablo de autonómicas que seguro que TV3 tiene el HD más mejor del mundo mundial pero en Madrid no la pillamos).


Tiene un HD muy bueno TV3. Lo unico bueno del canal, porque tanto los de F1 como los de futbol, malisimos.


+1 La calidad de visionado es muy buena, muy pareja a la TV1. Eso sí, los comentarios, el 99% de las veces los suelo mutear xD Aunque hace unos años eran aún mucho más parciales a favor de quien todos imagináis últimamente siguen siendo parciales aunque algo menos.
Buscavidas escribió:Xavi: "Ganar es como una droga"


Mou: si ganar es como droga, ganar crea adiccion, y ganadoresadictos fasen cualquier coisa pur droga, pur que? no entiendo, nu se si sera pur herbal life?


Imagen
Mario_CR9 escribió:Los favoritos son el Barcelona, el Manchester United y el Madrid


Pues supongo que este año le toca al Manchester entonces, ya vereis que no me equivocare mucho al final de la temporada.
manolillolo+ escribió:
Mario_CR9 escribió:Los favoritos son el Barcelona, el Manchester United y el Madrid


Pues supongo que este año le toca al Manchester entonces, ya vereis que no me equivocare mucho al final de la temporada.


Este año el Madrid gana sobrado la final. He dicho.


Este año toca la 10ª!
mjmbcn escribió:
manolillolo+ escribió:
Mario_CR9 escribió:Los favoritos son el Barcelona, el Manchester United y el Madrid


Pues supongo que este año le toca al Manchester entonces, ya vereis que no me equivocare mucho al final de la temporada.


Este año el Madrid gana sobrado la final. He dicho.


Este año toca la 10ª!

Yo también creo que este año cae (y a diferencia del Marca y demás es el primer año que lo pienso), pero con la tirria que nos tienen en la UEFA (y en especial a Mou) nos va a costar más de la cuenta.
Por si no lo habéis visto, este año el FIFA lo peta... es REAL REAL REAL. Ya más real imposible
http://www.youtube.com/watch?v=Yv6ulxKk ... r_embedded
itho escribió:Por si no lo habéis visto, este año el FIFA lo peta... es REAL REAL REAL. Ya más real imposible
http://www.youtube.com/watch?v=Yv6ulxKk ... r_embedded


[qmparto] [qmparto]
itho escribió:Por si no lo habéis visto, este año el FIFA lo peta... es REAL REAL REAL. Ya más real imposible
http://www.youtube.com/watch?v=Yv6ulxKk ... r_embedded


[qmparto] [qmparto]

Ahora sí que sí [qmparto]
itho escribió:Por si no lo habéis visto, este año el FIFA lo peta... es REAL REAL REAL. Ya más real imposible
http://www.youtube.com/watch?v=Yv6ulxKk ... r_embedded


De real nada, que el árbitro hace el gesto de sigan sigan. Real serían 3 rojas al salvaje agresor, y a Mou por protestar desde su casa XD
itho escribió:Por si no lo habéis visto, este año el FIFA lo peta... es REAL REAL REAL. Ya más real imposible
http://www.youtube.com/watch?v=Yv6ulxKk ... r_embedded


Genial xDD
itho escribió:Por si no lo habéis visto, este año el FIFA lo peta... es REAL REAL REAL. Ya más real imposible
http://www.youtube.com/watch?v=Yv6ulxKk ... r_embedded


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta noche me bajaré la demo de la store usa y la probaré junto con la 2ª del Pro.
Estoy viendo la programación... este año solo es en abierto el partido de los martes???? :-?
druim escribió:Estoy viendo la programación... este año solo es en abierto el partido de los martes???? :-?


Mañana autonómicas
Madre mia 25 segundos y gol jajaja
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
A los 25 segundos o_0!
Joder con el equipo de viejos
Que guapo ha salido valdes en el primer gol de la champions [qmparto] [qmparto]
Ahora a perder tiempo 90 minutos y para casa xDDDDDDDDDD
Como era eso que decían que al Milan le costaría estar en primera de la liga española? [qmparto]
Me alegro del gol del Milan, pero preveo favorcito arbitral en 3, 2, 1......... para que los inventores del futbol no empiezen la liguilla perdiendo
por el bien de españa que jamas busquets juegue de central, que lento es dios mio, pato le ha sacado en 3 metros de sprint otros 20 no me jodas

aun asi mi apuesta es un 3-1, aunque sea del madrid no veo ganando a esta pandita de viejos!jeje
Busquets no es central, la que les va a caer...
Vaya golazo que se ha marcado Pato..
Me extraña que el arbitro no haya favorecido ya al Barça, aunque solo lleven 5 minutos de partido. :o
Tranquis que ganarán 4-1, pero bueno está bien que les metna sustos y tengan que correr un poquito más de lo normal
Se nota que el Milan ha visto el partido de Supercopa por el esquema de presión que esta utilizando y como salen hacia arriba en cuanto la cogen.
Con la defensa que tienen, cualquier contra que les hagan puede ser mortal, va a estar bien el partido
Alguien me comparó alguna vez a Bojan con Pato, simplemente LOL
Y por que se supone que juega busquets de central?
Mario_CR9 escribió:Alguien me comparó alguna vez a Bojan con Pato, simplemente LOL


La definición ha sido brutal eh, lo ha hecho con una simpleza que asusta
Mario_CR9 escribió:Alguien me comparó alguna vez a Bojan con Pato, simplemente LOL


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya FAIL de Helton xD
100511 respuestas