mjmbcn escribió:El madrid donde lo dan? En tv3? Esa cadena amiga del madridismo? Disfrutaremos viendolos sufrir. De toda la vida han sido del Dinamo de Zagreb.
el año pasado eran del milan a ver hoy con quien van...
Djokovic, no te duele la espalda ahora...? Vaya getini...!! Sergio Ramos, jugador del Real Madrid, en twitter
Esa frase solo esta al alcance de los mas grandes.
RAMOS ole tus webos!
No se porque os sorprende lo que hizo ayer djokovic, lo lleva haciendo AÑOS. Lo que no lleva haciendo años es la barbaridad de tenis que esta haciendo este. De todas formas, se que rafa le volvera a poner en su sitio.
Yakerton escribió:hoy partido del barsa en tve hd y mañana en telemadrid hd el del madrid, cojonudo ^^
Bueno bueno dejate, que entre el HD de TVE y Telemadrid está mejor el de TVE eh? Que da gusto ver las motos y la Champions por ahí... eso sí, ya sales de esas 2 y el fútbol es en "eich di" mis cojones (no hablo de autonómicas que seguro que TV3 tiene el HD más mejor del mundo mundial pero en Madrid no la pillamos).
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
Yakerton escribió:hoy partido del barsa en tve hd y mañana en telemadrid hd el del madrid, cojonudo ^^
Bueno bueno dejate, que entre el HD de TVE y Telemadrid está mejor el de TVE eh? Que da gusto ver las motos y la Champions por ahí... eso sí, ya sales de esas 2 y el fútbol es en "eich di" mis cojones (no hablo de autonómicas que seguro que TV3 tiene el HD más mejor del mundo mundial pero en Madrid no la pillamos).
Tiene un HD muy bueno TV3. Lo unico bueno del canal, porque tanto los de F1 como los de futbol, malisimos.
Tiene un HD muy bueno TV3. Lo unico bueno del canal, porque tanto los de F1 como los de futbol, malisimos.
+1 La calidad de visionado es muy buena, muy pareja a la TV1. Eso sí, los comentarios, el 99% de las veces los suelo mutear xD Aunque hace unos años eran aún mucho más parciales a favor de quien todos imagináis últimamente siguen siendo parciales aunque algo menos.
Mou: si ganar es como droga, ganar crea adiccion, y ganadoresadictos fasen cualquier coisa pur droga, pur que? no entiendo, nu se si sera pur herbal life?
Mario_CR9 escribió:Los favoritos son el Barcelona, el Manchester United y el Madrid
Pues supongo que este año le toca al Manchester entonces, ya vereis que no me equivocare mucho al final de la temporada.
Este año el Madrid gana sobrado la final. He dicho.
Este año toca la 10ª!
Yo también creo que este año cae (y a diferencia del Marca y demás es el primer año que lo pienso), pero con la tirria que nos tienen en la UEFA (y en especial a Mou) nos va a costar más de la cuenta.