Hilo del Madridismo

Jablonski escribió:El Milan jugando a la Italiana. Si Sacchi levantase la cabeza.


Allegri se está cargando el fútbol italiano
Lo dicho, ahora el Milan es un equipo super poderoso, un grande de Europa que merece todo el respeto y un gran equipo que hay que tener en cuenta para la champions [qmparto]
Son todavía peores que el año pasado joder. No hay por donde coger a ese equipo.

Y el Allegri ese fue el que dijo que Mou era patético, no? Joder, pues parece que se ha repasado los vídeos de los Madrid-Barça quinientas veces para pillar buenas referencias, pero claro, con el equipucho que tiene al pobre le está saliendo lo que le está saliendo. No creo que el Barça tarde en pasarles por encima.
Pobre Pato, aunque viendo a la Bárbara Berlusconi esta lo mismo comprendo por qué sigue en el Milan XD
lostzilla escribió:Lo dicho, ahora el Milan es un equipo super poderoso, un grande de Europa que merece todo el respeto y un gran equipo que hay que tener en cuenta para la champions [qmparto]

juraría que eso ni lo ha dicho ni lo piensa nadie, pero si tú lo dices.
lostzilla escribió:Lo dicho, ahora el Milan es un equipo super poderoso, un grande de Europa que merece todo el respeto y un gran equipo que hay que tener en cuenta para la champions [qmparto]
Son todavía peores que el año pasado joder. No hay por donde coger a ese equipo.

Y el Allegri ese fue el que dijo que Mou era patético, no? Joder, pues parece que se ha repasado los vídeos de los Madrid-Barça quinientas veces para pillar buenas referencias, pero claro, con el equipucho que tiene al pobre le está saliendo lo que le está saliendo. No creo que el Barça tarde en pasarles por encima.
Pobre Pato, aunque viendo a la Bárbara Berlusconi esta lo mismo comprendo por qué sigue en el Milan XD


Pues debes de estar en un EOL paralelo o algo, porque yo por aquí no he leido nada de eso :S
lostzilla escribió:Lo dicho, ahora el Milan es un equipo super poderoso, un grande de Europa que merece todo el respeto y un gran equipo que hay que tener en cuenta para la champions [qmparto]
Son todavía peores que el año pasado joder. No hay por donde coger a ese equipo.

Y el Allegri ese fue el que dijo que Mou era patético, no? Joder, pues parece que se ha repasado los vídeos de los Madrid-Barça quinientas veces para pillar buenas referencias, pero claro, con el equipucho que tiene al pobre le está saliendo lo que le está saliendo. No creo que el Barça tarde en pasarles por encima.
Pobre Pato, aunque viendo a la Bárbara Berlusconi esta lo mismo comprendo por qué sigue en el Milan XD



Aqui en la tv3 dijeron que era un equipo más joven [qmparto] [qmparto] ,claro cuando juegan con el Madrid son viejos ahora es más joven el Milan [360º],aunque la mayoría ya estaban el año pasado [oki]
lostzilla escribió:
Hereze escribió:
lostzilla escribió:Lo dicho, ahora el Milan es un equipo super poderoso, un grande de Europa que merece todo el respeto y un gran equipo que hay que tener en cuenta para la champions [qmparto]

juraría que eso ni lo ha dicho ni lo piensa nadie, pero si tú lo dices.


Qué te piensas, que paso por el hilo del barcelonismo, lo repaso y luego posteo aquí? Pues va a ser que no.
Digo eso a grandes rasgos porque ya sé lo que se va a comentar a partir de ahora, aquí y en otras partes. Es muy predecible el tema.

pues sino te pasas por el hilo mejor no digas nada, porque no hemos dicho ni una palabra de todo lo que has dicho.
Hereze escribió:pues sino te pasas por el hilo mejor no digas nada, porque no hemos dicho ni una palabra de todo lo que has dicho.


Pero qué hablas tío? Es que os creeis el centro del mundo en ese hilo o qué [+risas]
Que ya digo que estoy viendo el partido con dos culés que ya están diciendo que este Milan no es el del año pasado, que son mucho más rápidos, mejores tácticamente y no sé cuantas gilipolleces mas [qmparto]
Lo que es un sinverguenza es el comentarista ratero,con que ganas canta los goles del barça,sin embargo los del madrid se queda callado como una perra el baboso.

Menos mal que tenemos a Sanchis XD
Sanchez escribió:Lo que es un sinverguenza es el comentarista ratero,con que ganas canta los goles del barça,sin embargo los del madrid se queda callado como una perra el baboso.

Menos mal que tenemos a Sanchis XD


Bueno Manolo Oliveros es casi tan culé como Nuñez y Guardiola. Es un poco forofazo.

Y vosotros tenéis a un aficionado del Atlético de Madrid como comentarista. Muy bueno eso sí.
JuanJe797 escribió:
ajomelero escribió:
JuanJe797 escribió:Eso a sido un tiro a puerta, que lo sepais.


jajajajaj, dios, que llorón.

Me han quitado el honor de reportarte... Pero si no ves que eso ha sido un fallido tiro a puerta no es mi culpa.


Que me han reportado por eso? jajaja, madre mía, que sensibles sois.
Que golazo de Villa.

Lo raro es que fuera ganando el Milan.
Vaya jugadon de James Rodriguez para gol de Kleber Porto 2-1 Shaktar [amor]
Eric Draven escribió:Que golazo de Villa.

Lo raro es que fuera ganando el Milan.


Pues si salvo algo raro yo creo que el barça hoy golea, el Milan no está haciendo na, por cierto se le notan bastante los colores al narrador de la 1 XD
lostzilla escribió:
Hereze escribió:pues sino te pasas por el hilo mejor no digas nada, porque no hemos dicho ni una palabra de todo lo que has dicho.


Pero qué hablas tío? Es que os creeis el centro del mundo en ese hilo o qué [+risas]
Que ya digo que estoy viendo el partido con dos culés que ya están diciendo que este Milan no es el del año pasado, que son mucho más rápidos, mejores tácticamente y no sé cuantas gilipolleces mas [qmparto]

Pero qué tiene que ver? [+risas]
Te ha dicho que no hables sin saber, lo que hasta tú mismo has dado como cierto.
Xpartacus escribió:
Sanchez escribió:Lo que es un sinverguenza es el comentarista ratero,con que ganas canta los goles del barça,sin embargo los del madrid se queda callado como una perra el baboso.

Menos mal que tenemos a Sanchis XD


Bueno Manolo Oliveros es casi tan culé como Nuñez y Guardiola. Es un poco forofazo.

Y vosotros tenéis a un aficionado del Atlético de Madrid como comentarista. Muy bueno eso sí.


Olivero se dedica a dar los partidos del barça siempre,sin embargo este de la TVE como Carlitos martinez del plus,te dan partidos del madrid,comiendotelo con sus comentarios y sus pocas ganas de cantar los goles del equipo blanco..El de pedro se le a ido hasta la voz por la jugada de messi,parecia que era la final de la champions para el.
Golazo de Villa de falta y goya para Busquest por su gran actuacion.
DrGamer escribió:
lostzilla escribió:
Hereze escribió:pues sino te pasas por el hilo mejor no digas nada, porque no hemos dicho ni una palabra de todo lo que has dicho.


Pero qué hablas tío? Es que os creeis el centro del mundo en ese hilo o qué [+risas]
Que ya digo que estoy viendo el partido con dos culés que ya están diciendo que este Milan no es el del año pasado, que son mucho más rápidos, mejores tácticamente y no sé cuantas gilipolleces mas [qmparto]

Pero qué tiene que ver? [+risas]
Te ha dicho que no hables sin saber, lo que hasta tú mismo has dado como cierto.


¿Pero estais locos o que? Que el no ha dicho NADA del hilo del barcelonismo, habla sobre los cules que tiene AL LADO.
Gol del FCB y post de ignorados... Me encantan los clásicos. Por cierto la suerte del campeón es incontestable. Este año tienen lesionados a tuti, justo cuando han fichado buenos recambios... De momento Iniesta rotura del femoral creo que han dicho.
Sanchez escribió:
Olivero se dedica a dar los partidos del barça siempre,sin embargo este de la TVE como Carlitos martinez del plus,te dan partidos del madrid,comiendotelo con sus comentarios y sus pocas ganas de cantar los goles del equipo blanco..El de pedro se le a ido hasta la voz por la jugada de messi,parecia que era la final de la champions para el.


A TVE desde que le tiraron de las orejas por la retransmisión de las semifinales de la Copa de Europa, ya no es lo mismo. [+risas]
DrGamer escribió:
lostzilla escribió:
Hereze escribió:pues sino te pasas por el hilo mejor no digas nada, porque no hemos dicho ni una palabra de todo lo que has dicho.


Pero qué hablas tío? Es que os creeis el centro del mundo en ese hilo o qué [+risas]
Que ya digo que estoy viendo el partido con dos culés que ya están diciendo que este Milan no es el del año pasado, que son mucho más rápidos, mejores tácticamente y no sé cuantas gilipolleces mas [qmparto]

Pero qué tiene que ver? [+risas]
Te ha dicho que no hables sin saber, lo que hasta tú mismo has dado como cierto.


Sinceramente no sé de qué estáis hablando, pero bueno [qmparto]

Al Valencia le está costando el Genk ese o como sea. Empiezan bien en la champions.
Parejo se está saliendo en el Valencia. Joder.
Black29 escribió:
lostzilla escribió:
Hereze escribió:pues sino te pasas por el hilo mejor no digas nada, porque no hemos dicho ni una palabra de todo lo que has dicho.


Pero qué hablas tío? Es que os creeis el centro del mundo en ese hilo o qué [+risas]
Que ya digo que estoy viendo el partido con dos culés que ya están diciendo que este Milan no es el del año pasado, que son mucho más rápidos, mejores tácticamente y no sé cuantas gilipolleces mas [qmparto]



¿Pero estais locos o que? Que el no ha dicho NADA del hilo del barcelonismo, habla sobre los cules que tiene AL LADO.
Qué te piensas, que paso por el hilo del barcelonismo, lo repaso y luego posteo aquí? Pues va a ser que no.
Digo eso a grandes rasgos porque ya sé lo que se va a comentar a partir de ahora, aquí y en otras partes. Es muy predecible el tema.


No parece tal cosa.
Partidazo de Cassano con ironía incluida
itho escribió:Gol del FCB y post de ignorados... Me encantan los clásicos. Por cierto la suerte del campeón es incontestable. Este año tienen lesionados a tuti, justo cuando han fichado buenos recambios... De momento Iniesta rotura del femoral creo que han dicho.


Ahora resulta que tener muchos lesionados es suerte [qmparto]
Chelsea 1 - 0 Leverkusen

Fernando Torres ?? que va, David Luiz
DrGamer escribió:No parece tal cosa.


Madre mía. A ver, te lo explico rápidamente. Cojo y escribo que ahora resulta que el Milan es la leche, un equipo mucho mejor que el año pasado y dos o tres cosas más y se me tira un usuario culé a decirme que nadie ha dicho eso en el otro hilo. Yo le digo que es ni me había metido en el otro hilo a leer NADA, que para mas inri son dos culés (mi tío y mi primo que me están follando la oreja ahora con las ocasiones del Barça) que tengo LA LADO los que lo dicen, y me salta otra vez diciendo que si no me meto en el otro hilo que no habla o no sé que tontería.
Y ahora tu me quieres meter en algún tipo de conspiración paranoide o vete tu a saber que, que no llego a entender. Fin de la historia.

Lo que no sé es para qué perder tiempo con toda esta tontería cuando está jugando vuestro equipo, al que yo ni siquiera estoy viendo en la segunda parte, dicho sea de paso.
Mario_CR9 escribió:Chelsea 1 - 0 Leverkusen

Fernando Torres ?? que va, David Luiz


Triste que el central que ficharon al mismo tiempo haya marcado muchos más goles.
lostzilla escribió:
DrGamer escribió:No parece tal cosa.


Madre mía. A ver, te lo explico rápidamente. Cojo y escribo que ahora resulta que el Milan es la leche, un equipo mucho mejor que el año pasado y dos o tres cosas más y se me tira un usuario culé a decirme que nadie ha dicho eso en el otro hilo. Yo le digo que es ni me había metido en el otro hilo a leer NADA, que para mas inri son dos culés (mi tío y mi primo que me están follando la oreja ahora con las ocasiones del Barça) que tengo LA LADO los que lo dicen, y me salta otra vez diciendo que si no me meto en el otro hilo que no habla o no sé que tontería.
Y ahora tu me quieres meter en algún tipo de conspiración paranoide o vete tu a saber que, que no llego a entender. Fin de la historia.

Lo que no sé es para qué perder tiempo con toda esta tontería cuando está jugando vuestro equipo, al que yo ni siquiera estoy viendo en la segunda parte, dicho sea de paso.


Vas a tener que mandar un burofax macho.
Black29 escribió:
lostzilla escribió:
DrGamer escribió:No parece tal cosa.


Madre mía. A ver, te lo explico rápidamente. Cojo y escribo que ahora resulta que el Milan es la leche, un equipo mucho mejor que el año pasado y dos o tres cosas más y se me tira un usuario culé a decirme que nadie ha dicho eso en el otro hilo. Yo le digo que es ni me había metido en el otro hilo a leer NADA, que para mas inri son dos culés (mi tío y mi primo que me están follando la oreja ahora con las ocasiones del Barça) que tengo LA LADO los que lo dicen, y me salta otra vez diciendo que si no me meto en el otro hilo que no habla o no sé que tontería.
Y ahora tu me quieres meter en algún tipo de conspiración paranoide o vete tu a saber que, que no llego a entender. Fin de la historia.

Lo que no sé es para qué perder tiempo con toda esta tontería cuando está jugando vuestro equipo, al que yo ni siquiera estoy viendo en la segunda parte, dicho sea de paso.


Vas a tener que mandar un burofax macho.


Pues si coño [qmparto]
Ya son ganas de ir chequeando lo que dice cada madridista en este hilo durante un partido del Barça, la verdad.

El Valencia sigue sin dar pie con bola. Parejo es el único que está dando la talla.
Vaya golazo ha estado a punto de marcar Rami...
Zespris escribió:
Mario_CR9 escribió:Chelsea 1 - 0 Leverkusen

Fernando Torres ?? que va, David Luiz


Triste que el central que ficharon al mismo tiempo haya marcado muchos más goles.


Curioso y acertado dato Zespris xD

Torres por 60 millones en lugar de Agüero por 45... [reojillo]
Uffffffffff el golazo que iba a marcar el Valencia de chilena
Dios chilenón del Valencia. La de CR una broma en comparación.
lostzilla escribió:
DrGamer escribió:No parece tal cosa.


Madre mía. A ver, te lo explico rápidamente. Cojo y escribo que ahora resulta que el Milan es la leche, un equipo mucho mejor que el año pasado y dos o tres cosas más y se me tira un usuario culé a decirme que nadie ha dicho eso en el otro hilo. Yo le digo que es ni me había metido en el otro hilo a leer NADA, que para mas inri son dos culés (mi tío y mi primo que me están follando la oreja ahora con las ocasiones del Barça) que tengo LA LADO los que lo dicen, y me salta otra vez diciendo que si no me meto en el otro hilo que no habla o no sé que tontería.
Y ahora tu me quieres meter en algún tipo de conspiración paranoide o vete tu a saber que, que no llego a entender. Fin de la historia.

Lo que no sé es para qué perder tiempo con toda esta tontería cuando está jugando vuestro equipo, al que yo ni siquiera estoy viendo en la segunda parte, dicho sea de paso.

En tal caso de ser tus familiares, perdón por el comentario. Pero parecía por el contexto que era dirigido en general hacia el otro hilo, además de esa frase. Si no es así, perdón.

Fernando Torres es Castolo.
Que mal me puede caer pedrito. A cada golpe---> mano a la cara.
A veces echo de menos a Wako y su "sí a todo". Se sabe cuándo vuelve?
Va, ya lo digo yo.

El partido es un truñazo de cojones.
A ver qué tal Canales...
Va a salir Canales en el Valencia. Tenéis a un buen jugador ahí, bastante desaprovechado. Esperemos que en Valencia evolucione porque tiene mucho talento.
itho escribió:A veces echo de menos a Wako y su "sí a todo". Se sabe cuándo vuelve?

o se hacxe un clon o difícil que regreese, su ban de este subforo es permanente, al menos claro que algún admin lo reconsidere.
druim escribió:Que mal me puede caer pedrito. A cada golpe---> mano a la cara.


Si, eso me he fijado. Ha sido falta si, pero no le ha tocado en la cara.
Xavi, vaya entradita... más toque y menos juego brusco amigo
Gol de Mata y madre mia el Valencia [poraki]
100511 respuestas