Hilo del Madridismo

Gooooooolllllllllllllll
De verdad que clase tiene Seedorf, que años nos perdimos de este gran jugador!
Ale, me jodieron las apuestas [+risas]
El Barça estaba durmiendo el partido y Thiago Silva les despertó
Jope desde luego que dos partiditos el barça ultimamente
Este partido me ha recordado al empate a 2 del Milan en el Bernabeu.

Parece mentira que el Milan haya conseguido un empate en este partido.
Dios encima con lo que jode que te empaten en el último minuto [carcajad]

No habia tirado a puerta el Milan en la 2ª parte y toma empate xD
El Barça se aferra al 2-2
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
una pena, que el grupo sea una banda
mmmmmmmmmmmm,m gussssta. [amor]
Vaya LOLazo los abueletes... si es que no te puedes fiar, y que sirva pa nosotros mañana.
Que asco da ek Milan macho, no tiran apenas a puerta, juegan andando y de pura chorra y en el descuento sacan el empate.
xals_punk escribió:Jope desde luego que dos partiditos el barça ultimamente

si son tontos del culo pues poco se puede hacer.
Hoy Hermel en punto pelota fin de ciclo [qmparto]
BiNiAli escribió:De verdad que clase tiene Seedorf, que años nos perdimos de este gran jugador!


Desde luego,es un pedazo de jugador,pero según decian la liaba bastante en el Madrid,yo me lo hubiera quedado igual! [poraki]
Eric Draven escribió:Este partido me ha recordado al empate a 2 del Milan en el Bernabeu.

Parece mentira que el Milan haya conseguido un empate en este partido.


+1

Estos italianos... XD
El mayor enemigo del barcelona son ellos mismos, ultimamente estan muy confiados, no aprietan etc etc, lastima que luego contra nosotros apretaran al 300% porque desde luego con esta intensidad se les podria ganar...
Gol de la jornada:

Perisic, no os lo perdáis :)
El Barça con los partidos ganados no va a matar el partido, se pone a tocar y aburrir, y pasa lo que pasa al final, en 2 partidos segudios
Igual que digo una cosa digo otra, me parece falta a Puyol la jugada que ha pitado corner, igual que no me parecia falta la que mete Villa. Por tanto, tablas en ese aspecto.
El partido se lo ha merecido ganar el Barça porque el Milan no ha hecho nada, no obstante, el Barça no esta fino, este partido otros años era un 4 o 5 cero sin despeinarse.
Valla valla con la vanda, no me lo experava
Tmac_1 escribió:Igual que digo una cosa digo otra, me parece falta a Puyol la jugada que ha pitado corner, igual que no me parecia falta la que mete Villa. Por tanto, tablas en ese aspecto.
El partido se lo ha merecido ganar el Barça porque el Milan no ha hecho nada, no obstante, el Barça no esta fino, este partido otros años era un 4 o 5 cero sin despeinarse.

finos si que están... cuando les sale de las narices.
Pero cuando se dedican a hacer el idiota como hacen muchas veces cuando van ganando por la mínima, dan ganas de meterles la pelotita y los rondos que hacen por el cul***o.
Lo del Milan se entiende con la plantilla que tienen, pero lo del Barça es de juzgado de guardia. Tanto rollo con el tema refuerzo, con la mejora de plantilla y demás y resulta que se ponen a aguantar el resultado contra un equipo de chiste. Al final la han pagado y con justicia.
Vaya dos equipos mas aburridos. El Milán porque no juegan a nada y el Barcelona porque juega a tocar y tocar hasta dormir al rival y a los espectadores.

En fin, resultado injusto, pero el Milán ya nos tiene acostumbrados a llevarse puntos sin hacer nada.
El Milan es un equipo que te la lía con muy poco, la verdad. Que nos lo pregunten a nosotros con los partiditos de la liguilla con Pellegrini o el año pasado en San Siro con Mourinho, que tuvo que llegar (irónicamente XD) Pedro León a rascar un puntito XD

Por otro lado, al final del partido estaban los comentaristas de La 1 como con resentimiento diciendo que a veces pasan estas cosas, que un rival que no lo merece llega 2 o 3 veces a puerta y te hace 2 goles... de qué me suena ésto? Ah, ya recuerdo

Imagen
13 - Tiros a puerta - 3


[poraki]
Flanders escribió:Vaya dos equipos mas aburridos. El Milán porque no juegan a nada y el Barcelona porque juega a tocar y tocar hasta dormir al rival y a los espectadores.

En fin, resultado injusto, pero el Milán ya nos tiene acostumbrados a llevarse puntos sin hacer nada.

el resultado es totalmente justo.
El Barça ya sabía que equipo tenía enfrente, uno que no necesita ni media jugada para meter un gol aunque venga de 200 rebotes.
La sensación es que han perdido el hambre para rematar al rival, se conforman con lo mínimo y arreando.
Ahora nuestro filósofo particular dirá que todo esto forma parte del juego, bla bla bla y seguirán haciendo el idiota.
Pues ala, por payasos a jugarnos el primer puesto en Milan.
Toooooooooooooooooot el camp.

[plas] [plas] [plas]
No he visto el partido pero por lo que leo ha sido un coñacillo, nada mañana a ver nosotros que tal con el Dinamo
juanki escribió:No he visto el partido pero por lo que leo ha sido un coñacillo, nada mañana a ver nosotros que tal con el Dinamo


Si te descuidas nos empatan también o incluso nos ganan, total, vamos allí de pase de modelos a enseñar una camiseta roja [carcajad]
¡Tenedla, Tenedla!

Dinosaurios everywhere:

Imagen

Rojos saludos.
cloud_strife8 escribió:
juanki escribió:No he visto el partido pero por lo que leo ha sido un coñacillo, nada mañana a ver nosotros que tal con el Dinamo


Si te descuidas nos empatan también o incluso nos ganan, total, vamos allí de pase de modelos a enseñar una camiseta roja [carcajad]

no, que eso solo nos pasa en los amistosos. Espera, que eso era la seleccion xDD
ha sido un calco de cuando jugamos nosotros..estos abueletes
A ver... Esto... No han podido con el Geriatrico F.C??Cuando nosotros tampoco conseguimos ganarle, bien que se reian, ahora qué??Han mejorado?Vuelve a ser el equipo de Kaka', es un equipo puntero aspirante a la Champions?Mi no entender [qmparto] [qmparto]
zeoroh escribió:A ver... Esto... No han podido con el Geriatrico F.C??Cuando nosotros tampoco conseguimos ganarle, bien que se reian, ahora qué??Han mejorado?Vuelve a ser el equipo de Kaka', es un equipo puntero aspirante a la Champions?Mi no entender [qmparto] [qmparto]


Ahora es el campeón de Italia, el año pasado no lo era [carcajad]
Hostia puta que golazo de Hulk :O

Por cierto si el partido del Barça lo hace el Madrid, le estarian poniendo todos a caer de un burro.
zizou510 escribió:Hostia puta que golazo de Hulk :O

Por cierto si el partido del Barça lo hace el Madrid, le estarian poniendo todos a caer de un burro.

que es lo que estamos haciendo nosotros, porque es que es para ponerlos a parir.
No os tostéis coño, que vienen casi de la playa y el Milan lleva un par de meses preparándose.
zeoroh escribió:A ver... Esto... No han podido con el Geriatrico F.C??Cuando nosotros tampoco conseguimos ganarle, bien que se reian, ahora qué??Han mejorado?Vuelve a ser el equipo de Kaka', es un equipo puntero aspirante a la Champions?Mi no entender [qmparto] [qmparto]

Es que los "abuelos" se han bañado en la piscina de la peli "cocoon" y se han transformado en los "abuelos ninja"
Os estáis flipando un poco con el tema Barça yo creo, seguramente ganen todo lo que queda, el único sitio donde pueden failear es en San Siro y se lo puede "permitir".
100511 respuestas