Hilo del Madridismo

YknarF escribió:Ojo a la web del club:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Home.htm


Sinceramente, me encanta. [amor]
Hay que darle un aplauso a la UEFA, sin coñas. Para la jornada de estreno de Chempions ha puesto a los teloneros, los buenos jugamos mañana


[qmparto]
Hereze escribió:El problema de Guardiola es el mismo que tienen otros grandes entrenadores, autocritica 0.

Una cosa es lo que diga en rueda de prensa y otra que se lo crea y luego en su casa no reflexione y haga autocrítica. Que por mi perfecto que no la haga.
Viendo ahora las jugadas del partido del Barça, os habeis dado cuenta el empujon que le mete Alves a Zambrotta creo que ha sido contra la valla de publicidad al lado de la porteria y en vez de pedirle disculpas o algo hace un gesto asi como de teatrero (el colmo, esto es como cuando lo de Pepe diciendo a Messi que estaba loco [qmparto] ) y coge y se da la vuelta corriendo para su campo? cuando le vayan las cosas mal al Barça esto va a ser un autentico espectaculo, muchos rien los cules del Madrid y la central lechera pero con el poder y la presencia que estan cogiendo ahora en los medios va a ser un no parar [toctoc]
flipe escribió:Viendo ahora las jugadas del partido del Barça, os habeis dado cuenta el empujon que le mete Alves a Zambrotta creo que ha sido contra la valla de publicidad al lado de la porteria y en vez de pedirle disculpas o algo hace un gesto asi como de teatrero (el colmo, esto es como cuando lo de Pepe diciendo a Messi que estaba loco [qmparto] ) y coge y se da la vuelta corriendo para su campo? cuando le vayan las cosas mal al Barça esto va a ser un autentico espectaculo, muchos rien los cules del Madrid y la central lechera pero con el poder y la presencia que estan cogiendo ahora en los medios va a ser un no parar [toctoc]

Creo que ha sido a Nesta y no, no me ha sorprendido, es el mayor teatrero y sin vergüenza que he visto en mi vida.
Me da muchisimo asco ese hombre. [lapota]
Para los amantes de las estadisticas, siempre que el Barça ha ganado la champions ha comenzado la competicion con un triunfo, pero bueno, ahora diran que las estadisticas estan para romperlas [carcajad]

Ojo a la banderita del Barça en la wikipedia, fanaticos everywhere

http://es.wikipedia.org/wiki/Liga_de_Campeones_de_la_UEFA_1991-92
flipe escribió:Viendo ahora las jugadas del partido del Barça, os habeis dado cuenta el empujon que le mete Alves a Zambrotta creo que ha sido contra la valla de publicidad al lado de la porteria y en vez de pedirle disculpas o algo hace un gesto asi como de teatrero (el colmo, esto es como cuando lo de Pepe diciendo a Messi que estaba loco [qmparto] ) y coge y se da la vuelta corriendo para su campo? cuando le vayan las cosas mal al Barça esto va a ser un autentico espectaculo, muchos rien los cules del Madrid y la central lechera pero con el poder y la presencia que estan cogiendo ahora en los medios va a ser un no parar [toctoc]

Son sus costumbres. Yo cuando lo vi ni me sorpendió, en fin...

flipe escribió:Ojo a la banderita del Barça en la wikipedia, fanaticos everywhere

Te digo lo mismo que antes [qmparto]
No ha estado mal la película del Camp Nou:

Video
Quim esta perdiendo la cabeza xDDD
Ostras, no habia visto la de abajo de todo, con la estrella y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que alguien que tenga cuenta ahi lo modifique o lo reporte o algo [noop]
flipe escribió:Ostras, no habia visto la de abajo de todo, con la estrella y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que alguien que tenga cuenta ahi lo modifique o lo reporte o algo [noop]

Qué más da?Dejalos con su fanatismo y sus tontunas.
flipe escribió:Ojo a la banderita del Barça en la wikipedia, fanaticos everywhere

http://es.wikipedia.org/wiki/Liga_de_Campeones_de_la_UEFA_1991-92



Deben haberlas cambiado, a mí me salen banderas normales de España :S
¿qué había antes?


Salu2!

EDIT: al recargar he visto una senyera independentista y al darle a recargar de nuevo banderas de España oO
Le he dado a edit a ver qué había y me salen banderas de España de nuevo xD debe haber una lucha entre dos o algo
Falkiño escribió:
flipe escribió:Ojo a la banderita del Barça en la wikipedia, fanaticos everywhere

http://es.wikipedia.org/wiki/Liga_de_Campeones_de_la_UEFA_1991-92



Deben haberlas cambiado, a mí me salen banderas normales de España :S
¿qué había antes?


Salu2!

EDIT: al recargar he visto una senyera independentista y al darle a recargar de nuevo banderas de España oO
Le he dado a edit a ver qué había y me salen banderas de España de nuevo xD debe haber una lucha entre dos o algo

Si te fijas en el final pone que fue modificada por última vez el 14 sep 2011, a las 00:15.
Es un poco raro...
Duelo de banderitas en la wikipedia a medianoche, la nueva moda, tremendo [qmparto]
Grande ese geriátrico [sonrisa]

Imagen

Eso pasa por hacer rondos en el centro del campo con 2-1 :p
jadeempire escribió:
Falkiño escribió:
flipe escribió:Ojo a la banderita del Barça en la wikipedia, fanaticos everywhere

http://es.wikipedia.org/wiki/Liga_de_Campeones_de_la_UEFA_1991-92



Deben haberlas cambiado, a mí me salen banderas normales de España :S
¿qué había antes?


Salu2!

EDIT: al recargar he visto una senyera independentista y al darle a recargar de nuevo banderas de España oO
Le he dado a edit a ver qué había y me salen banderas de España de nuevo xD debe haber una lucha entre dos o algo

Si te fijas en el final pone que fue modificada por última vez el 14 sep 2011, a las 00:15.
Es un poco raro...


¿Se puede ver el origen de las URLs? por curiosidad a ver si era un catalán VS otro xDDDD


Salu2!
Dinamo Zagreb - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Fase de grupos de UEFA Champions League (Jornada 1) | Estadio Maksimir | Miércoles 14 de septiembre de 2011 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Svein Oddvar Moen (Noruega)


Patrocinado por...



El nuevo escudo del Real Madrid
Imagen

Mourinho
Imagen

Benzemá
Imagen

Y Coentrao
Imagen
Que sirve hasta para barrer [qmparto]

La Roja
Imagen


0-2 Bekku (CRobacobre7, El manta de Di Maria) Millencolin (Ozil y CR7) silviasc(Benzema,CR)
0-3 mjmbcn (CR7, Benzema, Ozil) Sikus ( CR7, Benzema y Pipita ) Celticsfan (CR7 x2 ,Benzema) cloud fantasy (CR7x2,Benzema)
0-4 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá, Özil, Di María) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 Ozil Benzema ) Takumi (CRobacobre, Benzehitlerma x2, Higuana) borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Di Maria), Jablonski (CRx3, Benzema) jadeempire (CR7, Benzemá x2, Ozil), manucarm (CR7, Callejón, Benzema, Ozil)
1-2 JuanJe797 (Higuain, Marcelo) itho (Karim, CR)
1-3 icemanSF (CR, Benzemá, Ozil) Buscavidas (Cristiano, Benzema, Özill)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Di Maria);Danieru_sama(Ronaldo, özil, Benzema)
0-5 jorgerolli (marcelo benzemax2 higuainx2) diegops3 (ronaldox3,benzema,ozil) kur1oso (CR7 x2, Benzema, Özil y Higuaín)
Dinamo Zagreb - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Fase de grupos de UEFA Champions League (Jornada 1) | Estadio Maksimir | Miércoles 14 de septiembre de 2011 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Svein Oddvar Moen (Noruega)


Patrocinado por...



El nuevo escudo del Real Madrid
Imagen

Mourinho
Imagen

Benzemá
Imagen

Y Coentrao
Imagen
Que sirve hasta para barrer [qmparto]

La Roja
Imagen


0-2 Bekku (CRobacobre7, El manta de Di Maria) Millencolin (Ozil y CR7) silviasc(Benzema,CR) Eric Draven (Benzema, CR7)
0-3 mjmbcn (CR7, Benzema, Ozil) Sikus ( CR7, Benzema y Pipita ) Celticsfan (CR7 x2 ,Benzema) cloud fantasy (CR7x2,Benzema)
0-4 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá, Özil, Di María) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 Ozil Benzema ) Takumi (CRobacobre, Benzehitlerma x2, Higuana) borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Di Maria), Jablonski (CRx3, Benzema) jadeempire (CR7, Benzemá x2, Ozil), manucarm (CR7, Callejón, Benzema, Ozil)
1-2 JuanJe797 (Higuain, Marcelo) itho (Karim, CR)
1-3 icemanSF (CR, Benzemá, Ozil) Buscavidas (Cristiano, Benzema, Özill)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Di Maria);Danieru_sama(Ronaldo, özil, Benzema)
0-5 jorgerolli (marcelo benzemax2 higuainx2) diegops3 (ronaldox3,benzema,ozil) kur1oso (CR7 x2, Benzema, Özil y Higuaín)
Bueno, pues nada, otro empate del equipo que ha inventado el fútbol, eso sí, totalmente injusto y bla bla blá bla bla blá.

Ya lo dije ayer. El año pasado se descojonaban de que hubiesemos ganado al equipucho este directamente sacado de un geriátrico. En fin, donde las dan las toman.

Realmente este resultado no nos afecta en nada, ya que el Barça pasará igualmente la liguilla. Prefiero que sigan con el empane en Liga, que ahí sí nos afecta directamente.

Las últimas temporadas el 'Pep Team' ha empezado algo flojeras y luego ha vuelto a coger la senda del triunfo, asi que no se por qué esta va a ser diferente. Habrá que ir viendo.

Eso sí, como un día se les lesione Messi, y si además ese día se están jugando cosas importantes, yo no se cómo va a reaccionar este equipo. Llevo viendo varios partidos que o Messi la lía o aquí no se menea ni Dios. Veremos a ver...

Y hoy debutamos nosotros. Partido a priori sencillo, pero bueno, con ganas de ver a nuestros animalicos de nuevo.

Hay mono de Champions !!!

Saludos.
Dinamo Zagreb - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Fase de grupos de UEFA Champions League (Jornada 1) | Estadio Maksimir | Miércoles 14 de septiembre de 2011 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Svein Oddvar Moen (Noruega)


Patrocinado por...



El nuevo escudo del Real Madrid
Imagen

Mourinho
Imagen

Benzemá
Imagen

Y Coentrao
Imagen
Que sirve hasta para barrer [qmparto]

La Roja
Imagen


0-2 Bekku (CRobacobre7, El manta de Di Maria) Millencolin (Ozil y CR7) silviasc(Benzema,CR) Eric Draven (Benzema, CR7)
0-3 mjmbcn (CR7, Benzema, Ozil) Sikus ( CR7, Benzema y Pipita ) Celticsfan (CR7 x2 ,Benzema) cloud fantasy (CR7x2,Benzema)
0-4 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá, Özil, Di María) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 Ozil Benzema ) Takumi (CRobacobre, Benzehitlerma x2, Higuana) borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Di Maria), Jablonski (CRx3, Benzema) jadeempire (CR7, Benzemá x2, Ozil), manucarm (CR7, Callejón, Benzema, Ozil)
1-2 JuanJe797 (Higuain, Marcelo) itho (Karim, CR)
1-3 icemanSF (CR, Benzemá, Ozil) Buscavidas (Cristiano, Benzema, Özill)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Di Maria);Danieru_sama(Ronaldo, özil, Benzema) Grifox (Benzemax2, CR7)
0-5 jorgerolli (marcelo benzemax2 higuainx2) diegops3 (ronaldox3,benzema,ozil) kur1oso (CR7 x2, Benzema, Özil y Higuaín)
Yo en Champions no preveo que vaya a ser fácil este partido del Madrid ni mucho menos. El equipo todavía lleva poco tiempo adaptándose a la nueva temporada y jugar fuera de casa comporta que el equipo local vaya a estar muy respaldado por su afición. En fin, veremos si la calidad individual se impone como suele pasar en estos casos. Y por favor, que no haya lesiones. [mad]
Acabo de ver los resumenes de ayer.

1) Gran gol de Pato. Los defensas del FCB parecian de risa.

2) Golazo de Hulk.

3) Golazo de Perisic.
Joder valla nochecita de offtopic que os habeis pegado!!!!!

Ahora volviendo al tema del hilo, juega hoy españa?? Si es asi a que hora?? XD XD XD XD XD XD XD
Qué bien sienta caer al Barsa hoyga.

A ver si hoy el Madrid lo da todo, que tiene plantilla suficiente. Dicen que quizá juegue Callejón x Di María y Albiol x el "resentido" Carvalho (la prensa..)
Lo de ayer del Barcelona me sorprendió un poco, porque no lo veía tan flojo en tanto tiempo. Se dedican a especular más que otra cosa. Y lo malo también ha sido para ellos la lesión de un crack como es Andrés Iniesta. Lo siento por ellos. No me gusta un principio de liga en donde ellos ya se están quedando bastante tocados por el tema de las lesiones. En fin, alguna ventajilla vamos a tener, pero no mucha. Tienen gran calidad, por supuesto.
Parece que hoy va a jugar Lass en el centro del campo junto a Xabi Alonso y Coentrao. No se por qué, pero me da que esta noche no va a ser un paseo, espero equivocarmen.
¿Hoy juega el Lille también, no? Tengo ganas de ver que tal lo hace Hazard. Y además del Madrid, hoy mi City, jojo, saturación de furbol hoygan [rtfm]
Buscavidas escribió:Parece que hoy va a jugar Lass en el centro del campo junto a Xabi Alonso y Coentrao. No se por qué, pero me da que esta noche no va a ser un paseo, espero equivocarmen.


Hombre tanto como un paseo no va a ser, pero vamos, tampoco veo que sea un partido demasiado complicado. El Madrid debería de ganar sí o sí.

La verdad, es que tengo muchas ganas de ver jugar al Madrid. Este finde estuve de boda y me lo perdí y el primero de Liga estaba de vacaciones y 3/4 de lo mismo, asi que tengo un monaco de miedo xDDD

HALA MANDRIL !!!!
Grifox escribió:¿Hoy juega el Lille también, no? Tengo ganas de ver que tal lo hace Hazard. Y además del Madrid, hoy mi City, jojo, saturación de furbol hoygan [rtfm]

Si eres del City te recomiendo la película de "El sueño de Jimmy Grimble" (There is Only One Jimmy Grimble) :)
Buscavidas escribió:
Grifox escribió:¿Hoy juega el Lille también, no? Tengo ganas de ver que tal lo hace Hazard. Y además del Madrid, hoy mi City, jojo, saturación de furbol hoygan [rtfm]

Si eres del City te recomiendo la película de "El sueño de Jimmy Grimble" (There is Only One Jimmy Grimble) :)


Peliculón.

Cómo mola el balonazo que le enchufa al chav xD
Buscavidas escribió:Parece que hoy va a jugar Lass en el centro del campo junto a Xabi Alonso y Coentrao. No se por qué, pero me da que esta noche no va a ser un paseo, espero equivocarmen.


Sí, espero que te equivoques. No sé si será para dar descanso o qué, pero tantos reservas juntos.. Supongo que se equilibra con la experiencia de los titulares. Eso espero.



Grifox escribió:¿Hoy juega el Lille también, no? Tengo ganas de ver que tal lo hace Hazard. Y además del Madrid, hoy mi City, jojo, saturación de furbol hoygan [rtfm]


El City lo que necesita es un entrenador de calidad, pero bueno, veremos qué tal va la conexión Silva-Agüero. Veo personalmente mejor la de Mata-Torres, a ver si el Chelsea apunta alto.

PD: Hoy debuta De Gea en Champions con el Man Utd
Más nos vale que los árbitros dejen de ver este tipo de piscinazos como falta o lo vamos a pasar muy mal:

Imagen

Rojos saludos.
Vaya por delante que el empate de ayer del Milán me pareció más fortuna que otra cosa, pero dicho esto, hay algo que me ronda la cabeza...

Supercopa de España - Ida.

Rm 2 - Barca 2 (Chutes a puerta del Barça 2) = Efectividad y pegada.


Champions 1er partido

Barça 2 - Milan 2 (Chutes del milan 2) = Suerte, injusticia, bla bla bla.
Cierto, eche en falta que en la ida de la supercopa saliera Xavi diciendo que "el futbol a veces es injusto" como dijo ayer.
Lo de Busquest ya lo dije ayer, todo lo bueno que es lo pierde con ese teatrismo exagerado que lo rodea.
paliyoes escribió:Más nos vale que los árbitros dejen de ver este tipo de piscinazos como falta o lo vamos a pasar muy mal:

Imagen

Rojos saludos.


Es que el césped estaba alto y se ha tropezado.
paliyoes escribió:Más nos vale que los árbitros dejen de ver este tipo de piscinazos como falta o lo vamos a pasar muy mal:

Imagen

Rojos saludos.

Si cojes la imagen por detras se ve claramente que el come-croissants le mete la rodilla al teatrero y lo derriba, aunque me joda decirlo no hace teatro en esta ocasion, le hacen falta.
Tmac_1 escribió:Cierto, eche en falta que en la ida de la supercopa saliera Xavi diciendo que "el futbol a veces es injusto" como dijo ayer.
Lo de Busquest ya lo dije ayer, todo lo bueno que es lo pierde con ese teatrismo exagerado que lo rodea.


Sí desde luego. De todas formas, para Xavi, siempre que no gana el club inventor del fútbol es un resultado injusto. Todas sus declaraciones van en esa línea.

En fin, esperemos que esta temporada el fútbol sea injusto en bastantes ocasiones :P

Saludos.
bekku escribió:
paliyoes escribió:Más nos vale que los árbitros dejen de ver este tipo de piscinazos como falta o lo vamos a pasar muy mal:

Imagen

Rojos saludos.

Si cojes la imagen por detras se ve claramente que el come-croissants le mete la rodilla al teatrero y lo derriba, aunque me joda decirlo no hace teatro en esta ocasion, le hacen falta.


Se está tirando antes de que haya contacto. Debería ser falta de Busquets, como fue la de Ronaldo.
Tmac_1 escribió:Cierto, eche en falta que en la ida de la supercopa saliera Xavi diciendo que "el futbol a veces es injusto" como dijo ayer.

A excepción de unos pocos futbolistas, la mayoría de ellos en sus declaraciones son bastante falsos, y siempre dicen lo politicamente correcto de cara a su afición, es decir, dan la explicación que los aficionados quieren escuchar.

De todas formas, en este caso el Milan no mereció empatar, pero cuando estas jugando a ese nivel, no puedes permitirte ningún despiste, y los marcadores ajustados, aunque vayas ganando son un gran riesgo. El Milan, debió pensar con el 2-1, que tocaba seguir defendiéndose, y que ya tendrían su oportunidad, y vaya que si la tuvieron, la tuvieron y la metieron; el Milan será un asilo de jugadores, pero son todos perros viejos, se las saben todas.
Atentos a otra simulación de agresión por parte de Pedro, de hecho el árbitro sólo pita falta cuando lo ve en el suelo quejándose de su cara:

Imagen

Rojos saludos.
En esa se llevó las manos a la cara (una vez más) y se estuvo quejando durante un rato.
Eric Draven escribió:Vaya por delante que el empate de ayer del Milán me pareció más fortuna que otra cosa, pero dicho esto, hay algo que me ronda la cabeza...

Supercopa de España - Ida.

Rm 2 - Barca 2 (Chutes a puerta del Barça 2) = Efectividad y pegada.


Champions 1er partido

Barça 2 - Milan 2 (Chutes del milan 2) = Suerte, injusticia, bla bla bla.


Y el arbitro, que ayer paso el Dioni por el Camp Nou, el corner que no fue, un fuera de juego a Messi que se quedaba solo y no era, faltas pitadas en contra del Milan que no eran, oh wait

Que raro que sean Pedro y Busquets los que salen en todos los gifs, que afan de protagonismo  :-|
Han hecho de esto un arte y, como diría Lotina, "No es fácil". Igual que los italianos aprendieron a pegar y que no se diera cuenta ni Cristo, estos han aprendido a hacer creer que han sido pegados.
Por cierto sabéis que con esos gifs, esta noche, con la primera simulación de un jugador nuestro van a venir a recordarlo, ¿no? XD
Eric Draven escribió:En esa se llevó las manos a la cara (una vez más) y se estuvo quejando durante un rato.



Hablas de Busquets?

Va, si es un jugador modélico que respeta el Fair Play. [hallow]
Qué asco dan con tanto teatro, pero como dije ayer un par de veces, son sus costumbres :-|

itho escribió:Por cierto sabéis que con esos gifs, esta noche, con la primera simulación de un jugador nuestro van a venir a recordarlo, ¿no? XD

Que vengan, y si no ya vendré yo a recordarlo porque ver a un jugador fingir agresiones da vergüenza ajena. El problema es que en ellos es ya una costumbre. Deberían emepzar a sancionar estas cosas después del partido, ya verás qué rápido se les quita la tontería.
Aquí se reconoció que el penalty era fuera del área y que fue un fallo del árbitro.

En la puta vida he visto hacer eso en el pequeño país.
Joer, he leído un poco por encima el "otro" hilo y madre de dios, el pesimismo está a la orden del día... que si vaya mierda de rondos, que si Busquets es un paquete, que tanto toquecito...

Me he quedado un poco a cuadros. No son todos, pero parece la premisa general esta forma de pensar. Pasan de la nube al infierno en cuestión de segundos, eso sí, la típica puyita a la central lechera que no falte, cuando son ellos los primeros que los están poniendo a parir...

En fins.

Saludos.
Yo soy el 1ero que critica el teatro en los jugadores del RM.

CR7 y Di Maria se tiran si, pero sigo diciendo que no es lo mismo fingir una falta que una agresión. Y en esto, ganan los del Barça.

Y si, ya se dijo que el penalty a CR7 no era.
kur1oso escribió:
El City lo que necesita es un entrenador de calidad, pero bueno, veremos qué tal va la conexión Silva-Agüero. Veo personalmente mejor la de Mata-Torres, a ver si el Chelsea apunta alto.



Para mí tanto Silva es mejor que Mata como Agüero que Torres. El nuevo Raúl xD
wanxu escribió:
kur1oso escribió:
El City lo que necesita es un entrenador de calidad, pero bueno, veremos qué tal va la conexión Silva-Agüero. Veo personalmente mejor la de Mata-Torres, a ver si el Chelsea apunta alto.



Para mí tanto Silva es mejor que Mata como Agüero que Torres. El nuevo Raúl xD


Para mí también. De hecho Torres me parece el jugador más sobrevalorado de los últimos años.
100511 respuestas