Hilo del Madridismo

Takumi escribió:Es que los "abuelos" se han bañado en la piscina de la peli "cocoon" y se han transformado en los "abuelos ninja"


[qmparto] [qmparto]
Pero q trolasos estais hechos.
Os reportaba a todos solo por meteros con los Inventores del furbo!!!
Tanto para el Barça como para el R.Madrid, la liguilla debería ser mero tramite.

Eso no quita que se den algún homenaje como el de hoy los cules para pasar el rato, pero poco más.

Por cierto, alguno hasta se sorprenderá del Milán y todo.
El año pasado nos pasó 3/4 de lo mismo con ellos, y tenían (y tienen) un equipo que es una basura, con un par de jugadores que no dan el balón con los tobillos y para de contar, para meterles de 4 para arriba.
Pero ya se sabe el gen competitivo (y esa pizquita de suerte) que se gastan siempre éste tipo de equipos (Milán, Juve, Inter...)

Vamos, que nunca jamás se les puede menospreciar.
http://www.as.com/futbol/articulo/alves ... ftb_52/Tes

Dani Alves: "Nos vamos con cara de tontos".

Tampoco te veía yo cara de listo.
Jablonski escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/alves-nos-marchamos-cara-tonto/20110913dasdasftb_52/Tes

Dani Alves: "Nos vamos con cara de tontos".

Tampoco te veía yo cara de listo.

Se puede reportar a Alves por insultar?
YknarF escribió:Os estáis flipando un poco con el tema Barça yo creo, seguramente ganen todo lo que queda, el único sitio donde pueden failear es en San Siro y se lo puede "permitir".

lo mismo pensábamos nosotros después del partido contra la Real Soiedad y mira por donde al siguiente partido otra vez.
Y ahora Valencia casi nada, con la empanadera que tienen encima.
dat28850 escribió:
Jablonski escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/alves-nos-marchamos-cara-tonto/20110913dasdasftb_52/Tes

Dani Alves: "Nos vamos con cara de tontos".

Tampoco te veía yo cara de listo.

Se puede reportar a Alves por insultar?


Siempre y cuando sea desde la humildad.
Hereze escribió:
YknarF escribió:Os estáis flipando un poco con el tema Barça yo creo, seguramente ganen todo lo que queda, el único sitio donde pueden failear es en San Siro y se lo puede "permitir".

lo mismo pensábamos nosotros después del partido contra la Real Soiedad y mira por donde al siguiente partido otra vez.
Y ahora Valencia casi nada, con la empanadera que tienen encima.


Muy a la defensiva como siempre Hereze, que tenéis el mejor equipo del mundo ahora mismo, que vais a acabar primeros de vuestro grupo joder xD
Bueno, dejemos el troleo a parte, que lo mismo mañana nos llevamos un sustillo xD
Mario_CR9 escribió:
Hereze escribió:
YknarF escribió:Os estáis flipando un poco con el tema Barça yo creo, seguramente ganen todo lo que queda, el único sitio donde pueden failear es en San Siro y se lo puede "permitir".

lo mismo pensábamos nosotros después del partido contra la Real Soiedad y mira por donde al siguiente partido otra vez.
Y ahora Valencia casi nada, con la empanadera que tienen encima.


Muy a la defensiva como siempre Hereze, que tenéis el mejor equipo del mundo ahora mismo, que vais a acabar primeros de vuestro grupo joder xD

lo que jode es que tendiendo este equipo, tengamos que aguantar el coñazo de hoy, ver a 10 tios pasándose el balón delante de los defensas del Milan.
Además de que es para pensar seriamente si nuestros jugadores tienen un mínimo de inteligencia, porque cualquiera que haya visto un solo partido de fútbol sbae perfectamente que ir ganando por la mínima contra un equipo italiano es jugar con fuego.
La actitud de hoy es para no parar de darles de ostias la semana entera, yo los mandaba a todos al banquillo y sacaba frente al Valencia al filial que al menos le pondrán mas ganas.
La parsimonia de hoy, comos i fuera el Gamper, es para darles cuatro guantazos.
Tan listo que se cree que e snuestro entrenador y 3 años después aún no se ha dado cuenta de que este equipo no vale para especular, que no somos un equipo italiano, que cada vez que intentamos jugar así nos la meten doblada. Pues nada, como idiotas caen en el mismo error na y otra vez.
A mi me acaba de comentar un culé que el único equipo que sabe y puede especular es el Barça xD hay opiniones para todo, creo que se debe especular si vas ganando fuera de casa o en una final, pero en fase de grupos y en casa tienes que ir a por el 3º
Mario_CR9 escribió:A mi me acaba de comentar un culé que el único equipo que sabe y puede especular es el Barça xD hay opiniones para todo, creo que se debe especular si vas ganando fuera de casa o en una final, pero en fase de grupos y en casa tienes que ir a por el 3º

joder pues o es medio cegato o un merengue camuflaod, porque decir eso tiene tela.
Al menos que seas un equipo italiano que llevan casi toda su vida haciendo esto, especular es perder o empatar en el 70% de los casos.
Joder hereze, estas mosqueado, pero bien mosqueado, tranquilo hombre que te va a dar algo, fijate en como te bailan las letras, escribes mas rapido de lo que piensas xD [carcajad]
Y por cierto, el Zagreb ese nos puede dar un susto mañana? Son una banda o tienen algo de fútbol? Empezar con salida siempre es jodido en Champions.
Takumi escribió:Joder hereze, estas mosqueado, pero bien mosqueado, tranquilo hombre que te va a dar algo, fijate en como te bailan las letras, escribes mas rapido de lo que piensas xD [carcajad]

el mismo cabreo que tendría mi jefe si me viese tocarme los huev** el 90% del tiempo.
Es una bandilla que nos puede dar un susto.

Nunca hay que salir confiado. Nunca.
Jablonski escribió:Es una bandilla que nos puede dar un susto.

Nunca hay que salir confiado. Nunca.


Bueno, para algo tenemos al mejor entrenador del mundo, no? XD
lostzilla escribió:Y por cierto, el Zagreb ese nos puede dar un susto mañana? Son una banda o tienen algo de fútbol? Empezar con salida siempre es jodido en Champions.


Sammir, Rukavina, Kovacic (17 añitos no creo que sea titular pero es muy bueno) y Beciraj, una de mis predilecciones. La gente apreta pero hay pista de atletismo, cosa que hace que no se note tanto el siempre impetuoso público balcánico.
Hereze escribió:
Takumi escribió:Joder hereze, estas mosqueado, pero bien mosqueado, tranquilo hombre que te va a dar algo, fijate en como te bailan las letras, escribes mas rapido de lo que piensas xD [carcajad]

el mismo cabreo que tendría mi jefe si me viese tocarme los huev** el 90% del tiempo.


pero si al cabo del año sacas beneficio en tu empresa,nadie se acordara de las dos semanas que estuvistes tocando los huevos.
Sanchez escribió:
Hereze escribió:
Takumi escribió:Joder hereze, estas mosqueado, pero bien mosqueado, tranquilo hombre que te va a dar algo, fijate en como te bailan las letras, escribes mas rapido de lo que piensas xD [carcajad]

el mismo cabreo que tendría mi jefe si me viese tocarme los huev** el 90% del tiempo.


pero si al cabo del año sacas beneficio en tu empresa,nadie se acordara de las dos semanas que estuvistes tocando los huevos.

el problema es que dificlmente llegaría a final de año. Es mas, no creo que llegase ni al final del día. XD XD XD XD
Estos se irán a su casa y se pondrána escirbir tontadas en el facebook y en el twitter que para eso se ve que si que le ponen interés.
Takumi escribió:Joder hereze, estas mosqueado, pero bien mosqueado, tranquilo hombre que te va a dar algo, fijate en como te bailan las letras, escribes mas rapido de lo que piensas xD [carcajad]


Los cabreos de Hereze, ais, sin ellos estos hilos no serían lo mismo XD
El cabreo que tiene Hereze dudo mucho que le llegue a la suela de los talones al que tengo yo. Al menos ellos han jugado contra el Milan, nosotros hemos jugado contra un equipo que aquí sería de media tabla o peor.
Rokzo escribió:
Takumi escribió:Joder hereze, estas mosqueado, pero bien mosqueado, tranquilo hombre que te va a dar algo, fijate en como te bailan las letras, escribes mas rapido de lo que piensas xD [carcajad]


Los cabreos de Hereze, ais, sin ellos estos hilos no serían lo mismo XD


yo creo que es una tactica suya,porque al final en vez de reirnos del barça por el empate,nos ponemos a consolar a hereze. XD
Yo no me fio un pelo del barça, todos los años de guardiola el inicio de temporada ha sido cuanto menos mejorable.

Y hoy les ha pasado lo mismo que nos paso a nosotros los dos años que hemos jugado contra el milan: como no sentencies te hacen daño.
lostzilla escribió:Y por cierto, el Zagreb ese nos puede dar un susto mañana? Son una banda o tienen algo de fútbol? Empezar con salida siempre es jodido en Champions.

El problema es que tanto Barça como en meonr medida nosotros, nos regalan mucho los oidos y pensamos que sin despeinarnos vamos a estar en la final de champions, de copa y jugándonos la liga en el último partido entre los dos.

Y creo que tanto nosotros como el Barça hemos desmostrado que jugando a tope, las posibilidades de ganar son casi del 99%, y de que el rival se lleve un saco, pues también elevadas.

Igualmente los 2 han demostrados que sin estar al 100%, cualquier equipo les puede complicar.

Y a lo largo del año es imposible estar todos los partidos al 100%.

Asique no todo va a ser un camino de rosas.
Psé, y ahora estoy tranquilo. xD Pero macho... para colgar de un árbol a "Experimentery" y a "Pachorejo" (que o yo he oído otro partido o algo, porque por lo que os leo os ha gustado .-.U).
Villa dice que el córner no era córner, lo mejor es que sí lo era y añado ¿Acaso la falta que ha marcado lo era?

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Villa dice que el córner no era córner, lo mejor es que sí lo era y añado ¿Acaso la falta que ha marcado lo era?

Rojos saludos.

¿Un culé quejándose del árbitro? Imposible. Y si es verdad no sé qué hace Llourinho que no le ficha.

Xavi dice que han jugado bien y que el fútbol a veces es injusto. Sus costumbres y tal [qmparto]
IcemanSF escribió:
paliyoes escribió:Villa dice que el córner no era córner, lo mejor es que sí lo era y añado ¿Acaso la falta que ha marcado lo era?

Rojos saludos.

¿Un culé quejándose del árbitro? Imposible. Y si es verdad no sé qué hace Llourinho que no le ficha.

Xavi dice que han jugado bien y que el fútbol a veces es injusto. Sus costumbres y tal [qmparto]


Ojo, que Villa también dice que el árbitro alargó demasiado, que el último minuto sobraba, y sólo han empatado dos partidos consecutivos, esperaros a que pierdan.

Rojos saludos.
Llevaban por lo visto sin fallar 2 partidos seguidos bastante (quizá desde los 2 primeros partidos de Guardiola, derrota y empate). O eso han dicho hoy en la radio creo, aunque seguro que el año pasado ya les pasó y me autowneo [+risas]
itho escribió:Llevaban por lo visto sin fallar 2 partidos seguidos bastante (quizá desde los 2 primeros partidos de Guardiola, derrota y empate). O eso han dicho hoy en la radio creo, aunque seguro que el año pasado ya les pasó y me autowneo [+risas]


Lo más cachondo es que no aprenden, Xavi sigue en sus trece de creer que todas sus derrotas/empates son injustos, humildad ¿No?

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
itho escribió:Llevaban por lo visto sin fallar 2 partidos seguidos bastante (quizá desde los 2 primeros partidos de Guardiola, derrota y empate). O eso han dicho hoy en la radio creo, aunque seguro que el año pasado ya les pasó y me autowneo [+risas]


Lo más cachondo es que no aprenden, Xavi sigue en sus trece de creer que todas sus derrotas/empates son injustos, humildad ¿No?

Rojos saludos.


Está claro que cuando peor se acepta la derrota es cuando ganas sin parar. Nos ha pasado a nosotros (en otro nivel eso sí) y les va a pasar a ellos, este año, o el que empiecen a bajar que les puede durar la gasolina un buen rato (sobre todo si les ayudan con "aditivos arbitrales" [+risas] ). Está claro que los Piqué, Alves, Xavi, etc, van a necesitar una buambulancia para cada uno, y tíos como... dejame pensar... bueno alguno medio normal habrá... Puyol por ejemplo, e Iniesta cuando no se le pira la mandarina, pues ellos aceptarán lo que ocurre admitiendo que esto es deporte. Si dios quiere lo veremos... espero vivir para ver al FCB no ganar... XD
Fin de ciclo. Se dispara el cagómetro [hallow]



LA DÉCIMAAAA
MaNuCaRm escribió:
Dinamo Zagreb - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Fase de grupos de UEFA Champions League (Jornada 1) | Estadio Maksimir | Miércoles 14 de septiembre de 2011 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Svein Oddvar Moen (Noruega)


Patrocinado por...



El nuevo escudo del Real Madrid
Imagen

Mourinho
Imagen

Benzemá
Imagen

Y Coentrao
Imagen
Que sirve hasta para barrer [qmparto]

La Roja
Imagen


0-2 Bekku (CRobacobre7, El manta de Di Maria) Millencolin (Ozil y CR7) silviasc(Benzema,CR)
0-3 mjmbcn (CR7, Benzema, Ozil) Sikus ( CR7, Benzema y Pipita ) Celticsfan (CR7 x2 ,Benzema) cloud fantasy (CR7x2,Benzema)
0-4 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá, Özil, Di María) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 Ozil Benzema ) Takumi (CRobacobre, Benzehitlerma x2, Higuana) borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Di Maria), Jablonski (CRx3, Benzema) jadeempire (CR7, Benzemá x2, Ozil), manucarm (CR7, Callejón, Benzema, Ozil)
1-2 JuanJe797 (Higuain, Marcelo) itho (Karim, CR)
1-3 icemanSF (CR, Benzemá, Ozil) Buscavidas (Cristiano, Benzema, Özill)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Di Maria)
0-5 jorgerolli (marcelo benzemax2 higuainx2) diegops3 (ronaldox3,benzema,ozil) kur1oso (CR7 x2, Benzema, Özil y Higuaín)



Bueno, pues rescato la porra por si alguien no la encuentra. Creo que es la última publicada, si no lo es pues la buscáis vosotros [+risas]
Guardi lo achaca a la falta de preparación...

Siiiiiisisisisiisisisisiissisis x1000000 elevado al infinito+1
itho escribió:Guardi lo achaca a la falta de preparación...

Siiiiiisisisisiisisisisiissisis x1000000 elevado al infinito+1


Es una forma de acrecentar sus victorias y disminuir sus derrotas, Guardiola y Xavi manipulan del carajo a la prensa.

Rojos saludos.
itho escribió:Guardi lo achaca a la falta de preparación...

Siiiiiisisisisiisisisisiissisis x1000000 elevado al infinito+1

Acaban de venir de la playa, espérate a que empiecen a hacer efecto los batidos [qmparto]

Ahora hablando un poco en serio, todos los años hacen lo mismo, empiezan a medio gas y al mes están otra vez como motos. Dudo que este año sea diferente.
Que asco de prensa xDDD... 2 empates y que sin Fin de Ciclo, la abuela fuma, la decima is coming [qmparto]
Black29 escribió:Que asco de prensa xDDD... 2 empates y que sin Fin de Ciclo, la abuela fuma, la decima is coming [qmparto]


Ya te digo y el Hermel ahi to convencido no me lo puedo creer estos personajes tipo roncero, hermel, carazo, etc tiene que ser actores [qmparto]
Para La Cope, lo de hoy no son dos pinchazos, sino dos partidos raros, madre mía, el año pasado con el Real Madrid empatando en San Siro dieron puro asco.

Rojos saludos.
[Barcha] escribió:
Black29 escribió:Que asco de prensa xDDD... 2 empates y que sin Fin de Ciclo, la abuela fuma, la decima is coming [qmparto]


Ya te digo y el Hermel ahi to convencido no me lo puedo creer estos personajes tipo roncero, hermel, carazo, etc tiene que ser actores [qmparto]


Es que no se puede ser más idiota que esta gente, no aprenden.

Luego por culpa de ellos nos meten a todos en el mismo saco.
Ya está el De Rozas metiéndose con Sauca por decir que Guardiola daba asco [qmparto]
Buenisima la cara de Hermel cuando acaba de leer Irene el mensaje:

"Hermel, sigue asi que algun año acertarás" xD [+risas]
Pep dice q an llegado 2 veces y media. Se acuerda de la supercopa? 2 chutes 2 goles? Q jeta!
mjmbcn escribió:Pep dice q an llegado 2 veces y media. Se acuerda de la supercopa? 2 chutes 2 goles? Q jeta!

¿y quñe quieres que diga? no creo que tengamos que pedir perdón por llegar dos veces y meter dos goles.
Igual que nadie estña criticando al Milan, todos sabíamos que partido harían.
El problema de Guardiola es el mismo que tienen otros grandes entrenadores, autocritica 0.
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:Pep dice q an llegado 2 veces y media. Se acuerda de la supercopa? 2 chutes 2 goles? Q jeta!

¿y quñe quieres que diga? no creo que tengamos que pedir perdón por llegar dos veces y meter dos goles.
Igual que nadie estña criticando al Milan, todos sabíamos que partido harían.
El problema de Guardiola es el mismo que tienen otros grandes entrenadores, autocritica 0.


Solo digo q n se queje, que para una vez q le pasa en contra...

Y podria quejarse de la actitud de sus jugadores xq vaya 2
Partidos.
100511 respuestas