Hilo del Madridismo

Pero vosotros no contais porque sois un puñado de madridistas fanaticos cegados por vuestro odio al Barça como consecuencia de que no ganamos nada hace tres años...

En serio, esto ya es demencial, que nos quieran vender la moto de que somos unos fanaticos y no tenemos ojos en la cara, que el Madrid utilice las malas artes no justifica para que el Barça sea una panda de teatreros y protestones, esto no se trata de que si la central lechera manipula o no, se trata de que tenemos ojos en la cara y vemos perfectamente lo que pasa, pero bueno, ya vendran tiempos peores aun para el barcelonismo y aqui estaremos nosotros sentados en nuestros sillones para descojonarnos.
¿Habéis visto los pechotes y el juju de la Johanson?

Puro amor.
Dinamo Zagreb - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Fase de grupos de UEFA Champions League (Jornada 1) | Estadio Maksimir | Miércoles 14 de septiembre de 2011 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Svein Oddvar Moen (Noruega)


Patrocinado por...



El nuevo escudo del Real Madrid
Imagen

Mourinho
Imagen

Benzemá
Imagen

Y Coentrao
Imagen
Que sirve hasta para barrer [qmparto]

La Roja
Imagen


0-2 Bekku (CRobacobre7, El manta de Di Maria) Millencolin (Ozil y CR7) silviasc(Benzema,CR) Eric Draven (Benzema, CR7)
0-3 mjmbcn (CR7, Benzema, Ozil) Sikus ( CR7, Benzema y Pipita ) Celticsfan (CR7 x2 ,Benzema) cloud fantasy (CR7x2,Benzema), sebem (Ronaldo,Benzema x2)
0-4 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá, Özil, Di María) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 Ozil Benzema ) Takumi (CRobacobre, Benzehitlerma x2, Higuana) borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Di Maria), Jablonski (CRx3, Benzema) jadeempire (CR7, Benzemá x2, Ozil), manucarm (CR7, Callejón, Benzema, Ozil)
1-2 JuanJe797 (Higuain, Marcelo) itho (Karim, CR)
1-3 icemanSF (CR, Benzemá, Ozil) Buscavidas (Cristiano, Benzema, Özill)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Di Maria);Danieru_sama(Ronaldo, özil, Benzema) Grifox (Benzemax2, CR7)
0-5 jorgerolli (marcelo benzemax2 higuainx2) diegops3 (ronaldox3,benzema,ozil) kur1oso (CR7 x2, Benzema, Özil y Higuaín)
Jablonski escribió:¿Habéis visto los pechotes y el juju de la Johanson?

Puro amor.



Este post sin fotos bien merece un ban.
Ahora mismo no las tengo a mano, luego lo paso.

Pero advierto de que son NSFW.
Gary_Lester escribió:
Jablonski escribió:¿Habéis visto los pechotes y el juju de la Johanson?

Puro amor.



Este post sin fotos bien merece un ban.


Opino lo mismo.

Da igual q sean NSFW, estamos en casa [jaja] [jaja] [jaja]



Mario_CR9 escribió:Ojo a Xavi http://www.youtube.com/watch?v=4dwXFY2M ... ture=feedf xDDDDDDDDDDDDD



Madre mia, vaya teatro. Hasta en la play fingen.
Pero qué le pasa a este juego con el Barça ? http://www.youtube.com/watch?v=P1rYKA8_IfU diooos jajaja
Jablonski escribió:¿Habéis visto los pechotes y el juju de la Johanson?

Puro amor.


Si las dos imágenes, esperemos que se filtren el resto XD

Imagen
Mario_CR9 escribió:Pero qué le pasa a este juego con el Barça ? http://www.youtube.com/watch?v=P1rYKA8_IfU diooos jajaja



Tantas hormonas de crecimiento es lo que tiene...
(mensaje borrado)
Dinamo Zagreb - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Fase de grupos de UEFA Champions League (Jornada 1) | Estadio Maksimir | Miércoles 14 de septiembre de 2011 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Svein Oddvar Moen (Noruega)


Patrocinado por...



El nuevo escudo del Real Madrid
Imagen

Mourinho
Imagen

Benzemá
Imagen

Y Coentrao
Imagen
Que sirve hasta para barrer [qmparto]

La Roja
Imagen


0-2 Bekku (CRobacobre7, El manta de Di Maria) Millencolin (Ozil y CR7) silviasc(Benzema,CR) Eric Draven (Benzema, CR7)
0-3 mjmbcn (CR7, Benzema, Ozil) Sikus ( CR7, Benzema y Pipita ) Celticsfan (CR7 x2 ,Benzema) cloud fantasy (CR7x2,Benzema), sebem (Ronaldo,Benzema x2),mr.siniestro(Benzemá,Özil,CR7)
0-4 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá, Özil, Di María) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 Ozil Benzema ) Takumi (CRobacobre, Benzehitlerma x2, Higuana) borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Di Maria), Jablonski (CRx3, Benzema) jadeempire (CR7, Benzemá x2, Ozil), manucarm (CR7, Callejón, Benzema, Ozil)
1-2 JuanJe797 (Higuain, Marcelo) itho (Karim, CR)
1-3 icemanSF (CR, Benzemá, Ozil) Buscavidas (Cristiano, Benzema, Özill)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Di Maria);Danieru_sama(Ronaldo, özil, Benzema) Grifox (Benzemax2, CR7)
0-5 jorgerolli (marcelo benzemax2 higuainx2) diegops3 (ronaldox3,benzema,ozil) kur1oso (CR7 x2, Benzema, Özil y Higuaín)
Dinamo Zagreb - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Fase de grupos de UEFA Champions League (Jornada 1) | Estadio Maksimir | Miércoles 14 de septiembre de 2011 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Svein Oddvar Moen (Noruega)


Patrocinado por...



El nuevo escudo del Real Madrid
Imagen

Mourinho
Imagen

Benzemá
Imagen

Y Coentrao
Imagen
Que sirve hasta para barrer [qmparto]

La Roja
Imagen


0-2 Bekku (CRobacobre7, El manta de Di Maria) Millencolin (Ozil y CR7) silviasc(Benzema,CR) Eric Draven (Benzema, CR7)
0-3 mjmbcn (CR7, Benzema, Ozil) Sikus ( CR7, Benzema y Pipita ) Celticsfan (CR7 x2 ,Benzema) cloud fantasy (CR7x2,Benzema), sebem (Ronaldo,Benzema x2),mr.siniestro(Benzemá,Özil,CR7)
0-4 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá, Özil, Di María) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 Ozil Benzema ) Takumi (CRobacobre, Benzehitlerma x2, Higuana) borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Di Maria), Jablonski (CRx3, Benzema) jadeempire (CR7, Benzemá x2, Ozil), manucarm (CR7, Callejón, Benzema, Ozil)
1-2 JuanJe797 (Higuain, Marcelo) itho (Karim, CR)
1-3 icemanSF (CR, Benzemá, Ozil) Buscavidas (Cristiano, Benzema, Özill)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Di Maria);Danieru_sama(Ronaldo, özil, Benzema) Grifox (Benzemax2, CR7)
1-4 alessandra_kzx (Benzemax3, CR7)
0-5 jorgerolli (marcelo benzemax2 higuainx2) diegops3 (ronaldox3,benzema,ozil) kur1oso (CR7 x2, Benzema, Özil y Higuaín)
Jablonski escribió:Ahora mismo no las tengo a mano



No queremos saber lo que tienes entre manos [mad]
Mario_CR9 escribió:Ojo a Xavi http://www.youtube.com/watch?v=4dwXFY2M ... ture=feedf xDDDDDDDDDDDDD

Mario_CR9 escribió:Pero qué le pasa a este juego con el Barça ? http://www.youtube.com/watch?v=P1rYKA8_IfU diooos jajaja


Al menos es realista el nuevo Fifa. Refleja de manera fiel el teatro del Barça :p
mjmbcn escribió:
Mario_CR9 escribió:Pero qué le pasa a este juego con el Barça ? http://www.youtube.com/watch?v=P1rYKA8_IfU diooos jajaja



Tantas hormonas de crecimiento es lo que tiene...


[qmparto] [qmparto]

Al no poder crecer más, ahora ya crece al revés...
Varox escribió:
mjmbcn escribió:
Mario_CR9 escribió:Pero qué le pasa a este juego con el Barça ? http://www.youtube.com/watch?v=P1rYKA8_IfU diooos jajaja



Tantas hormonas de crecimiento es lo que tiene...


[qmparto] [qmparto]

Al no poder crecer más, ahora ya crece al revés...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No lo hagais, muchos os lo agradeceran.
Dinamo Zagreb - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Fase de grupos de UEFA Champions League (Jornada 1) | Estadio Maksimir | Miércoles 14 de septiembre de 2011 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Svein Oddvar Moen (Noruega)


Patrocinado por...



El nuevo escudo del Real Madrid
Imagen

Mourinho
Imagen

Benzemá
Imagen

Y Coentrao
Imagen
Que sirve hasta para barrer [qmparto]

La Roja
Imagen


0-2 Bekku (CRobacobre7, El manta de Di Maria) Millencolin (Ozil y CR7) silviasc(Benzema,CR) Eric Draven (Benzema, CR7)
0-3 mjmbcn (CR7, Benzema, Ozil) Sikus ( CR7, Benzema y Pipita ) Celticsfan (CR7 x2 ,Benzema) cloud fantasy (CR7x2,Benzema), sebem (Ronaldo,Benzema x2),mr.siniestro(Benzemá,Özil,CR7) mrt (Ronaldo, Benzema. Özil)
0-4 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá, Özil, Di María) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 Ozil Benzema ) Takumi (CRobacobre, Benzehitlerma x2, Higuana) borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Di Maria), Jablonski (CRx3, Benzema) jadeempire (CR7, Benzemá x2, Ozil), manucarm (CR7, Callejón, Benzema, Ozil)
1-2 JuanJe797 (Higuain, Marcelo) itho (Karim, CR)
1-3 icemanSF (CR, Benzemá, Ozil) Buscavidas (Cristiano, Benzema, Özill)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Di Maria);Danieru_sama(Ronaldo, özil, Benzema) Grifox (Benzemax2, CR7)
1-4 alessandra_kzx (Benzemax3, CR7)
0-5 jorgerolli (marcelo benzemax2 higuainx2) diegops3 (ronaldox3,benzema,ozil) kur1oso (CR7 x2, Benzema, Özil y Higuaín)
Dinamo Zagreb - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Fase de grupos de UEFA Champions League (Jornada 1) | Estadio Maksimir | Miércoles 14 de septiembre de 2011 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Svein Oddvar Moen (Noruega)


Patrocinado por...



El nuevo escudo del Real Madrid
Imagen

Mourinho
Imagen

Benzemá
Imagen

Y Coentrao
Imagen
Que sirve hasta para barrer [qmparto]

La Roja
Imagen


0-2 Bekku (CRobacobre7, El manta de Di Maria) Millencolin (Ozil y CR7) silviasc(Benzema,CR) Eric Draven (Benzema, CR7)
0-3 mjmbcn (CR7, Benzema, Ozil) Sikus ( CR7, Benzema y Pipita ) Celticsfan (CR7 x2 ,Benzema) cloud fantasy (CR7x2,Benzema), sebem (Ronaldo,Benzema x2),mr.siniestro(Benzemá,Özil,CR7) mrt (Ronaldo, Benzema. Özil) MinDoLeTa (Benzema x 2 , Cristiano)
0-4 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá, Özil, Di María) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 Ozil Benzema ) Takumi (CRobacobre, Benzehitlerma x2, Higuana) borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Di Maria), Jablonski (CRx3, Benzema) jadeempire (CR7, Benzemá x2, Ozil), manucarm (CR7, Callejón, Benzema, Ozil)
1-2 JuanJe797 (Higuain, Marcelo) itho (Karim, CR)
1-3 icemanSF (CR, Benzemá, Ozil) Buscavidas (Cristiano, Benzema, Özill)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Di Maria);Danieru_sama(Ronaldo, özil, Benzema) Grifox (Benzemax2, CR7)
1-4 alessandra_kzx (Benzemax3, CR7)
0-5 jorgerolli (marcelo benzemax2 higuainx2) diegops3 (ronaldox3,benzema,ozil) kur1oso (CR7 x2, Benzema, Özil y Higuaín)
IcemanSF escribió:Pinta bien el fifa.

Imagen


Dios no me había fijado en Pepe [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dinamo Zagreb - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Fase de grupos de UEFA Champions League (Jornada 1) | Estadio Maksimir | Miércoles 14 de septiembre de 2011 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Svein Oddvar Moen (Noruega)


Patrocinado por...





El nuevo escudo del Real Madrid


Mourinho
Imagen

Benzemá
Imagen

Y Coentrao
Imagen
Que sirve hasta para barrer [qmparto]

La Roja
Imagen


0-2 Bekku (CRobacobre7, El manta de Di Maria) Millencolin (Ozil y CR7) silviasc(Benzema,CR) Eric Draven (Benzema, CR7)
0-3 mjmbcn (CR7, Benzema, Ozil) Sikus ( CR7, Benzema y Pipita ) Celticsfan (CR7 x2 ,Benzema) cloud fantasy (CR7x2,Benzema), sebem (Ronaldo,Benzema x2),mr.siniestro(Benzemá,Özil,CR7) mrt (Ronaldo, Benzema. Özil) MinDoLeTa (Benzema x 2 , Cristiano)
0-4 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá, Özil, Di María) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 Ozil Benzema ) Takumi (CRobacobre, Benzehitlerma x2, Higuana) borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Di Maria), Jablonski (CRx3, Benzema) jadeempire (CR7, Benzemá x2, Ozil), manucarm (CR7, Callejón, Benzema, Ozil)
1-2 JuanJe797 (Higuain, Marcelo) itho (Karim, CR)
1-3 icemanSF (CR, Benzemá, Ozil) Buscavidas (Cristiano, Benzema, Özill)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Di Maria);Danieru_sama(Ronaldo, özil, Benzema) Grifox (Benzemax2, CR7) flipe (Crx2, Benzema)
1-4 alessandra_kzx (Benzemax3, CR7)
0-5 jorgerolli (marcelo benzemax2 higuainx2) diegops3 (ronaldox3,benzema,ozil) kur1oso (CR7 x2, Benzema, Özil y Higuaín)
Qué coño habéis hecho que esto se ha caído un buen rato. Han sacado algo nuevo para piratear la PS3 o qué XD
itho escribió:Qué coño habéis hecho que esto se ha caído un buen rato. Han sacado algo nuevo para piratear la PS3 o qué XD


Demo de Pro Evolution Soccer y Fifa el mismo día puede ser
(mensaje borrado)
papa_neger escribió:
Nazgul Zero escribió:WTF!!?


bla bla bla. Hasta aquí mi aportación de hoy.


[qmparto] [qmparto]
A nadie le importa ni una sola palabra de lo que has venido a soltar. Así que para seguir aportando eso, sí, mejor déjalo.
Jablonski escribió:Aquí tenéis las fotos de la Scarlett en pelotas.

http://i.imgur.com/BZat8.jpg
http://i.imgur.com/VWHeU.jpg



Lo mejor de todo, ese pedaso de culaso. Dios!
t0n3 escribió:Joer, he leído un poco por encima el "otro" hilo y madre de dios, el pesimismo está a la orden del día... que si vaya mierda de rondos, que si Busquets es un paquete, que tanto toquecito...

Me he quedado un poco a cuadros. No son todos, pero parece la premisa general esta forma de pensar. Pasan de la nube al infierno en cuestión de segundos, eso sí, la típica puyita a la central lechera que no falte, cuando son ellos los primeros que los están poniendo a parir...

En el fútbol se pasa de estar en un a nube al infierno en segundos, por eso para mí es el deporte rey, ya que por ejemplo en baloncesto el tanteo es continuo o en balonmano; por lo que si vas ganando un partido siempre puedes administrar las rentas. El fútbol es por tanto el deporte más injusto, ya que un equipo que no hace nada en un partido, y es dominado de principio a fin, puede ganarte en una jugada aislada; eso lo hace más épico desde mi punto de vista.

Sobre el estado de ánimo de algunos culés, me parece que exageran, no se, pero la preparación física del Barça suelo enfocarse para que el equipo este al 100% al final de temporada, empezando a entonarse en noviembre; el año pasado perdieron contra el Hércules en casa. Desde que Guardiola está a cargo del equipo los comienzos de temporada en cuestión física son bastante irregulares. Por otro lado, la lesión de Puyol y Piqué son fundamentales, sobre todo la del capitán Puyol; quien pega cuatro gritos para que no se duerman en los laureles, y el jugador con más casta del equipo.

No quiero colgarme medallas, pero seguro que más de un culé estará de acuerdo con lo que dije cuando se fichó a Cesc, siendo este un excelente jugador, no es su posición la que más necesitaba cubrir el Barça en su plantilla, el año pasado el experimento de Mascherano de central le salió bien a Guardiola, pero me parece un error de planificación tener solo 3 centrales puros en la plantilla (Puyol, Piqué y Fontás); además Fontás se parece mucho a Busquets cuando juega de central, ya que es ese tipo de defensas altos, con buen posicionamiento, pero algo lento y que necesita de una pareja rápida que pueda corregir sus errores, como hace Puyol con Piqué; Fontás sería de la escuela de Piqué más que de la de Puyol; pero sin la salida de pelota de Piqué ni su visión de juego; me parece que no es un central a la altura del Barça.

Aunque Abidal pueda jugar de central, no deja de ser un lateral, así que el Barça cierra la plantilla con solo dos centrales de categoría, que por si fuera poco, acusan mucho cuando uno de los dos no está, ya que forman una pareja muy compenetrada; esto a todas luces es un error de planificación, no descartaría un fichaje en invierno para reforzar la zaga, por parte del Barça.

Por último, diré lo que dijo no se quien... Las delanteras ganan los partidos, las defensas los campeonatos.


Jablonski escribió:Aquí tenéis las fotos de la Scarlett en pelotas.

http://i.imgur.com/BZat8.jpg
http://i.imgur.com/VWHeU.jpg

¿De dónde han salido esas fotos? Parece una "cani poligonera" sacándose fotos con el móvil para mandárselas al Kevin de turno.
El culo de la johansson es lo más perfecto desde el David de Miguel Ángel XD
Ni sus compañeros de rodaje en The Avengers se pueden resistir a admirarlo una y otra vez XD

Imagen


Ha perdido pechotes pero ha ganado un trasero perfecto. No se puede pedir más XD
Dinamo Zagreb - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Fase de grupos de UEFA Champions League (Jornada 1) | Estadio Maksimir | Miércoles 14 de septiembre de 2011 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Svein Oddvar Moen (Noruega)


Patrocinado por...





El nuevo escudo del Real Madrid


Mourinho
Imagen

Benzemá
Imagen

Y Coentrao
Imagen
Que sirve hasta para barrer [qmparto]

La Roja
Imagen


0-2 Bekku (CRobacobre7, El manta de Di Maria) Millencolin (Ozil y CR7) silviasc(Benzema,CR) Eric Draven (Benzema, CR7)
0-3 mjmbcn (CR7, Benzema, Ozil) Sikus ( CR7, Benzema y Pipita ) Celticsfan (CR7 x2 ,Benzema) cloud fantasy (CR7x2,Benzema), sebem (Ronaldo,Benzema x2),mr.siniestro(Benzemá,Özil,CR7) mrt (Ronaldo, Benzema. Özil) MinDoLeTa (Benzema x 2 , Cristiano)
0-4 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá, Özil, Di María) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 Ozil Benzema ) Takumi (CRobacobre, Benzehitlerma x2, Higuana) borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Di Maria), Jablonski (CRx3, Benzema) jadeempire (CR7, Benzemá x2, Ozil), manucarm (CR7, Callejón, Benzema, Ozil)
1-2 JuanJe797 (Higuain, Marcelo) itho (Karim, CR)
1-3 icemanSF (CR, Benzemá, Ozil) Buscavidas (Cristiano, Benzema, Özill)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Di Maria);Danieru_sama(Ronaldo, özil, Benzema) Grifox (Benzemax2, CR7) flipe (Crx2, Benzema)
1-4 alessandra_kzx (Benzemax3, CR7)
0-5 jorgerolli (marcelo benzemax2 higuainx2) diegops3 (ronaldox3,benzema,ozil) kur1oso (CR7 x2, Benzema, Özil y Higuaín) AndyX (Cr7x3 Benzema callejon)
Por cierto Jablonski, reportado :-|
Le han reportado por poner las fotos?!
Parece que Scarlett nos lee y se ha sentido ofendida [qmparto]
Jablonski escribió:Aquí tenéis las fotos de la Scarlett en pelotas.

http://i.imgur.com/BZat8.jpg
http://i.imgur.com/VWHeU.jpg

Imagen
mjmbcn escribió:Por cierto Jablonski, reportado :-|

Imagen


Esto ya es el colmo, soy moderador y al que reporta le cae un ban.

P.D: flipe si vas a quitar patrocinadores hazlo bien ;)
mjmbcn escribió:Por cierto Jablonski, reportado :-|


por supuesto, aqui entran menores de 18 años [buenazo]

tranquilitos q no he sido yo
parh escribió:
mjmbcn escribió:Por cierto Jablonski, reportado :-|


por supuesto, aqui entran menores de 18 años [buenazo]

tranquilitos q no he sido yo

Y seguro que han quedado traumatizados de por vida por ver un culo y una teta.

Deberían banear al que ha reportado, que reportar ese culazo tiene delito XD
Buscavidas escribió:P.D: flipe si vas a quitar patrocinadores hazlo bien ;)


Ni me he dado cuenta, para la proxima tendre mas cuidado.

Y dada tu queja imagino que lo habras puesto tu, no? pues para la proxima a ver si escoges mejor porque me ha parecido lamentable. ;)
No seré yo quien no desee ese tipo de fotos que alegran el día, pero es cierto que este no es lugar para ponerlo. De hecho es que por el contenido no dejarían ponerlo ni en el famoso hilo de los Bombones porque "se ve pezón" (que ya ves tú...). Así que cuidadín porque no me gustaría ver este hilo cerrado por semejantes chorradas (ya sabemos que aquí se hila muy fino).

Por cierto, esa es Scarlett de verdad? XD No me lo creo.
flipe escribió:
Buscavidas escribió:P.D: flipe si vas a quitar patrocinadores hazlo bien ;)


Ni me he dado cuenta, para la proxima tendre mas cuidado.

Y dada tu queja imagino que lo habras puesto tu, no? pues para la proxima a ver si escoges mejor porque me ha parecido lamentable. ;)

No me dí cuenta, yo quería poner esta imagen, pero sin darme cuenta puse la otra.

Ahora en serio, si no te gusta puedes quitarla, pero consultalo con los demás, porque la próxima vez que alguien vea algo que no le gusta, puede considerarse con el derecho de quitarlo; y eso es tarea de los moderadores, el decidir si el contenido es lícito o no, y no de un forero por mucho que posteé en el hilo.

Saludos
Nazgul Zero escribió:No seré yo quien no desee ese tipo de fotos que alegran el día, pero es cierto que este no es lugar para ponerlo. De hecho es que por el contenido no dejarían ponerlo ni en el famoso hilo de los Bombones porque "se ve pezón" (que ya ves tú...). Así que cuidadín porque no me gustaría ver este hilo cerrado por semejantes chorradas (ya sabemos que aquí se hila muy fino).

Por cierto, esa es Scarlett de verdad? XD No me lo creo.

No dejan poner pezones? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y de tíos se puede poner, o solo están prohibidos los de tía? :-|
IcemanSF te copio la imagen,que me encanta the shield [poraki]
Dinamo Zagreb - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Fase de grupos de UEFA Champions League (Jornada 1) | Estadio Maksimir | Miércoles 14 de septiembre de 2011 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Svein Oddvar Moen (Noruega)


Patrocinado por...





El nuevo escudo del Real Madrid


Mourinho
Imagen

Benzemá
Imagen

Y Coentrao
Imagen
Que sirve hasta para barrer [qmparto]

La Roja
Imagen


0-2 Bekku (CRobacobre7, El manta de Di Maria) Millencolin (Ozil y CR7) silviasc(Benzema,CR) Eric Draven (Benzema, CR7)
0-3 mjmbcn (CR7, Benzema, Ozil) Sikus ( CR7, Benzema y Pipita ) Celticsfan (CR7 x2 ,Benzema) cloud fantasy (CR7x2,Benzema), sebem (Ronaldo,Benzema x2),mr.siniestro(Benzemá,Özil,CR7) mrt (Ronaldo, Benzema. Özil) MinDoLeTa (Benzema x 2 , Cristiano)
0-4 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá, Özil, Di María) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 Ozil Benzema ) Takumi (CRobacobre, Benzehitlerma x2, Higuana) borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Di Maria), Jablonski (CRx3, Benzema) jadeempire (CR7, Benzemá x2, Ozil), manucarm (CR7, Callejón, Benzema, Ozil)
1-2 JuanJe797 (Higuain, Marcelo) itho (Karim, CR)
1-3 icemanSF (CR, Benzemá, Ozil) Buscavidas (Cristiano, Benzema, Özill)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Di Maria);Danieru_sama(Ronaldo, özil, Benzema) Grifox (Benzemax2, CR7) flipe (Crx2, Benzema)
1-4 alessandra_kzx (Benzemax3, CR7)
0-5 jorgerolli (marcelo benzemax2 higuainx2) diegops3 (ronaldox3,benzema,ozil) kur1oso (CR7 x2, Benzema, Özil y Higuaín) AndyX (Cr7x3 Benzema callejon)
0-7 TCR (Hitler x7)
Celticsfan escribió:IcemanSF te copio la imagen,que me encanta the shield [poraki]

Normal que te guste, pedazo de serie.
IcemanSF escribió:
Celticsfan escribió:IcemanSF te copio la imagen,que me encanta the shield [poraki]

Normal que te guste, pedazo de serie.


lLEVO dias leyendo q esta bien, un breve resumen. offtopiquero.
Buscavidas escribió:
t0n3 escribió:Joer, he leído un poco por encima el "otro" hilo y madre de dios, el pesimismo está a la orden del día... que si vaya mierda de rondos, que si Busquets es un paquete, que tanto toquecito...

Me he quedado un poco a cuadros. No son todos, pero parece la premisa general esta forma de pensar. Pasan de la nube al infierno en cuestión de segundos, eso sí, la típica puyita a la central lechera que no falte, cuando son ellos los primeros que los están poniendo a parir...

En el fútbol se pasa de estar en un a nube al infierno en segundos, por eso para mí es el deporte rey, ya que por ejemplo en baloncesto el tanteo es continuo o en balonmano; por lo que si vas ganando un partido siempre puedes administrar las rentas. El fútbol es por tanto el deporte más injusto, ya que un equipo que no hace nada en un partido, y es dominado de principio a fin, puede ganarte en una jugada aislada; eso lo hace más épico desde mi punto de vista.

Sobre el estado de ánimo de algunos culés, me parece que exageran, no se, pero la preparación física del Barça suelo enfocarse para que el equipo este al 100% al final de temporada, empezando a entonarse en noviembre; el año pasado perdieron contra el Hércules en casa. Desde que Guardiola está a cargo del equipo los comienzos de temporada en cuestión física son bastante irregulares. Por otro lado, la lesión de Puyol y Piqué son fundamentales, sobre todo la del capitán Puyol; quien pega cuatro gritos para que no se duerman en los laureles, y el jugador con más casta del equipo.

No quiero colgarme medallas, pero seguro que más de un culé estará de acuerdo con lo que dije cuando se fichó a Cesc, siendo este un excelente jugador, no es su posición la que más necesitaba cubrir el Barça en su plantilla, el año pasado el experimento de Mascherano de central le salió bien a Guardiola, pero me parece un error de planificación tener solo 3 centrales puros en la plantilla (Puyol, Piqué y Fontás); además Fontás se parece mucho a Busquets cuando juega de central, ya que es ese tipo de defensas altos, con buen posicionamiento, pero algo lento y que necesita de una pareja rápida que pueda corregir sus errores, como hace Puyol con Piqué; Fontás sería de la escuela de Piqué más que de la de Puyol; pero sin la salida de pelota de Piqué ni su visión de juego; me parece que no es un central a la altura del Barça.

Aunque Abidal pueda jugar de central, no deja de ser un lateral, así que el Barça cierra la plantilla con solo dos centrales de categoría, que por si fuera poco, acusan mucho cuando uno de los dos no está, ya que forman una pareja muy compenetrada; esto a todas luces es un error de planificación, no descartaría un fichaje en invierno para reforzar la zaga, por parte del Barça.

Por último, diré lo que dijo no se quien... Las delanteras ganan los partidos, las defensas los campeonatos.


Has hecho el análisis más certero e inteligente de los que he leído. Con Pep siempre comenzamos mal, la pretemporada ha sido nula y estamos acusando graves lesiones en defensa; generalmente todo se soluciona en un mes o mes y algo, pero se tenía que fichar un central y no se hizo, y por ahí nos pueden llegar los problemas.


Salu2!
mjmbcn escribió:
IcemanSF escribió:
Celticsfan escribió:IcemanSF te copio la imagen,que me encanta the shield [poraki]

Normal que te guste, pedazo de serie.


lLEVO dias leyendo q esta bien, un breve resumen. offtopiquero.

Un equipo de asalto de la policía de Los Ángeles con metodos para combatir el crimen al margen de la ley. No es la típica serie en la que los polis son todos muy buenos y los criminales muy malos, y unos van detrás de otros. Es una batalla entre ambos y a veces no sabes quienes son los buenos y quienes los malos. La serie tiene de todo: acción, intriga, drama...

Después de puta mierda de resumen, lo mejor es que te veas el piloto. Está muy bien y además la serie va a más a medida que avanza (la trama principal abarca las siete temporadas, no es la típica que un capítulo no tiene nada que ver con el anterior). De hecho el final de la serie es sublime.

Está en mi top 3 de series, y posiblemente en el primer puesto.

Falkiño escribió:Has hecho el análisis más certero e inteligente de los que he leído. Con Pep siempre comenzamos mal, la pretemporada ha sido nula y estamos acusando graves lesiones en defensa; generalmente todo se soluciona en un mes o mes y algo, pero se tenía que fichar un central y no se hizo, y por ahí nos pueden llegar los problemas.


Salu2!

Yo ya lo dije y por suerte Pep no me hizo caso, y es que antes de Cesc os hacía más falta un central (aunque Cesc se está saliendo y seguramente acabe siendo un gran fichaje no me parece imprescindible)
Me paseo por el sport y me veo estas fotitos ridiculas de Cristiano Ronaldo:
Ah no, que es Pujol con su look de bel-airImagen
100511 respuestas