Hilo del Madridismo

sebem escribió:Me paseo por el sport y me veo estas fotitos ridiculas de Cristiano Ronaldo:
Ah no, que es Pujol con su look de bel-airImagen


Así es como se recuperan de sus lesiones los mas grandes.

Ojo, a lo de "CLAVADITO A....OTTO" [+risas] [+risas]


IcemanSF escribió:Está en mi top 3 de series, y posiblemente en el primer puesto.


Pues esta semana la empiezo. Por cierto cual es tu top3?

Muchas gracias!
mjmbcn escribió:
IcemanSF escribió:
Celticsfan escribió:IcemanSF te copio la imagen,que me encanta the shield [poraki]

Normal que te guste, pedazo de serie.


lLEVO dias leyendo q esta bien, un breve resumen. offtopiquero.



El resumen de IcemanSF es bueno :D,ponte el episodio piloto y espero que te guste,recuerdo que la vi en la tv3 a la 01:30 de un dia de verano(hace ya unos años)y digo joder si esto es buenísimo!me enganche y vi hasta hasta la última temporada que habian emitido y luego ya me la vi entera,estoy con IcemanSF es de mis series favoritas junto a X-files por supuesto [oki]
Habéis visto lo del comentarista viejo italiano cantando los goles del Milán? El segundo es épico. Otro de la central. No llega al nivel de los de ANO radio cantando el gol del OL, pero casi.
Dinamo Zagreb - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Fase de grupos de UEFA Champions League (Jornada 1) | Estadio Maksimir | Miércoles 14 de septiembre de 2011 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Svein Oddvar Moen (Noruega)


Patrocinado por...





El nuevo escudo del Real Madrid


Mourinho
Imagen

Benzemá
Imagen

Y Coentrao
Imagen
Que sirve hasta para barrer [qmparto]

La Roja
Imagen


0-2 Bekku (CRobacobre7, El manta de Di Maria) Millencolin (Ozil y CR7) silviasc(Benzema,CR) Eric Draven (Benzema, CR7)
0-3 mjmbcn (CR7, Benzema, Ozil) Sikus ( CR7, Benzema y Pipita ) Celticsfan (CR7 x2 ,Benzema) cloud fantasy (CR7x2,Benzema), sebem (Ronaldo,Benzema x2),mr.siniestro(Benzemá,Özil,CR7) mrt (Ronaldo, Benzema. Özil) MinDoLeTa (Benzema x 2 , Cristiano) Hickensden (CR7,Benzema x2)
0-4 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá, Özil, Di María) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 Ozil Benzema ) Takumi (CRobacobre, Benzehitlerma x2, Higuana) borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Di Maria), Jablonski (CRx3, Benzema) jadeempire (CR7, Benzemá x2, Ozil), manucarm (CR7, Callejón, Benzema, Ozil)
1-2 JuanJe797 (Higuain, Marcelo) itho (Karim, CR)
1-3 icemanSF (CR, Benzemá, Ozil) Buscavidas (Cristiano, Benzema, Özill)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Di Maria);Danieru_sama(Ronaldo, özil, Benzema) Grifox (Benzemax2, CR7) flipe (Crx2, Benzema)
1-4 alessandra_kzx (Benzemax3, CR7)
0-5 jorgerolli (marcelo benzemax2 higuainx2) diegops3 (ronaldox3,benzema,ozil) kur1oso (CR7 x2, Benzema, Özil y Higuaín) AndyX (Cr7x3 Benzema callejon)
0-7 TCR (Hitler x7)
itho escribió:Habéis visto lo del comentarista viejo italiano cantando los goles del Milán? El segundo es épico. Otro de la central. No llega al nivel de los de ANO radio cantando el gol del OL, pero casi.



El que ha salido en Marcatv? [+risas] que lo a celebrado como si hubieran ganado la champions [+risas]
itho escribió:Habéis visto lo del comentarista viejo italiano cantando los goles del Milán? El segundo es épico. Otro de la central. No llega al nivel de los de ANO radio cantando el gol del OL, pero casi.

Me han parecido ridiculos simpre esos tipos. No emiten el partido sino que ponen a cuatro zumbados ultras a correr como posesos con cada gol. Estoy seguro que el canal ese es como aqui intereconomia o cualquier mierda sin presupuesto.
mjmbcn escribió:Pues esta semana la empiezo. Por cierto cual es tu top3?

Muchas gracias!

The Shield, Dexter y Lost (aunque la jodieron con el final). Y las dos siguientes Los Soprano y Sons of Anarchy, que me jode no poder meterlas. No pongo comedias y sitcoms porque no me parecen comparables.

itho escribió:Habéis visto lo del comentarista viejo italiano cantando los goles del Milán? El segundo es épico. Otro de la central. No llega al nivel de los de ANO radio cantando el gol del OL, pero casi.

Hay video?
IcemanSF escribió:
mjmbcn escribió:Pues esta semana la empiezo. Por cierto cual es tu top3?

Muchas gracias!

The Shield, Dexter y Lost (aunque la jodieron con el final). Y las dos siguientes Los Soprano y Sons of Anarchy, que me jode no poder meterlas. No pongo comedias y sitcoms porque no me parecen comparables.

itho escribió:Habéis visto lo del comentarista viejo italiano cantando los goles del Milán? El segundo es épico. Otro de la central. No llega al nivel de los de ANO radio cantando el gol del OL, pero casi.

Hay video?



Me dejado Dexter! otra que es buenisima [poraki] ,lo peor de The Shield no se si porque la empece en catalán y luego la seguí en castellano,es el doblaje que es bastante malo...para variar.. :-|
sebem escribió:Me paseo por el sport y me veo estas fotitos ridiculas de Cristiano Ronaldo:
Ah no, que es Pujol con su look de bel-airImagen

¿Ese es tiburón Puyol o pulpo Puyol?
j-virus está baneado por "troll"
Me paseo por el sport y me veo estas fotitos ridiculas de Cristiano Ronaldo:

Muy buenas las fotos, menudo don juan esta hecho el señor carles [flipa] seguro que su novia es de la pobla no? :p
No hay top 3 que se precie sin Breaking Bad. En el mío particular estaría junto a Dexter y Lost (coincidiendo también en que al final se les fue la pinza).


Si ESO es ofensivo yo mido 1,80... dice "y que me perdonen"... se nota la coña y el contexto, pero bueno, debe ser que uno se acostumbra a que a todos los de su club les pongan de asesinos y chulos para arriba, que estas cosas le parecen memeces.

Por cierto, habéis escuchado a Nadal hoy en COPE? Creo que es de una entrevista de anoche, que le dicen: "vienes a jugar porque es la Davis?" Y dice: "no, vengo porque juega España y yo soy español".... [buuuaaaa] Si es que es lo más puto grande que tenemos. Si este hubiera sido furgolista ojito Messi que tendría rival, porque más cojones que este...
Dinamo Zagreb - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Fase de grupos de UEFA Champions League (Jornada 1) | Estadio Maksimir | Miércoles 14 de septiembre de 2011 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Svein Oddvar Moen (Noruega)


Patrocinado por...





El nuevo escudo del Real Madrid


Mourinho
Imagen

Benzemá
Imagen

Y Coentrao
Imagen
Que sirve hasta para barrer [qmparto]

La Roja
Imagen


0-2 Bekku (CRobacobre7, El manta de Di Maria) Millencolin (Ozil y CR7) silviasc(Benzema,CR) Eric Draven (Benzema, CR7)
0-3 mjmbcn (CR7, Benzema, Ozil) Sikus ( CR7, Benzema y Pipita ) Celticsfan (CR7 x2 ,Benzema) cloud fantasy (CR7x2,Benzema), sebem (Ronaldo,Benzema x2),mr.siniestro(Benzemá,Özil,CR7) mrt (Ronaldo, Benzema. Özil) MinDoLeTa (Benzema x 2 , Cristiano) Hickensden (CR7,Benzema x2)
0-4 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá, Özil, Di María) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 Ozil Benzema ) Takumi (CRobacobre, Benzehitlerma x2, Higuana) borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Di Maria), Jablonski (CRx3, Benzema) jadeempire (CR7, Benzemá x2, Ozil), manucarm (CR7, Callejón, Benzema, Ozil)
1-2 JuanJe797 (Higuain, Marcelo) itho (Karim, CR) Ryku (Özil, Ronaldo)
1-3 icemanSF (CR, Benzemá, Ozil) Buscavidas (Cristiano, Benzema, Özill)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Di Maria);Danieru_sama(Ronaldo, özil, Benzema) Grifox (Benzemax2, CR7) flipe (Crx2, Benzema)
1-4 alessandra_kzx (Benzemax3, CR7)
0-5 jorgerolli (marcelo benzemax2 higuainx2) diegops3 (ronaldox3,benzema,ozil) kur1oso (CR7 x2, Benzema, Özil y Higuaín) AndyX (Cr7x3 Benzema callejon)
0-7 TCR (Hitler x7)
Dinamo Zagreb - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Fase de grupos de UEFA Champions League (Jornada 1) | Estadio Maksimir | Miércoles 14 de septiembre de 2011 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Svein Oddvar Moen (Noruega)


Patrocinado por...





El nuevo escudo del Real Madrid


Mourinho
Imagen

Benzemá
Imagen

Y Coentrao
Imagen
Que sirve hasta para barrer [qmparto]

La Roja
Imagen


0-2 Bekku (CRobacobre7, El manta de Di Maria) Millencolin (Ozil y CR7) silviasc(Benzema,CR) Eric Draven (Benzema, CR7)
0-3 mjmbcn (CR7, Benzema, Ozil) Sikus ( CR7, Benzema y Pipita ) Celticsfan (CR7 x2 ,Benzema) cloud fantasy (CR7x2,Benzema), sebem (Ronaldo,Benzema x2),mr.siniestro(Benzemá,Özil,CR7) mrt (Ronaldo, Benzema. Özil) MinDoLeTa (Benzema x 2 , Cristiano) Hickensden (CR7,Benzema x2)
0-4 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá, Özil, Di María) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 Ozil Benzema ) Takumi (CRobacobre, Benzehitlerma x2, Higuana) borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Di Maria), Jablonski (CRx3, Benzema) jadeempire (CR7, Benzemá x2, Ozil), manucarm (CR7, Callejón, Benzema, Ozil)
1-2 JuanJe797 (Higuain, Marcelo) itho (Karim, CR) Ryku (Özil, Ronaldo)
1-3 icemanSF (CR, Benzemá, Ozil) Buscavidas (Cristiano, Benzema, Özill)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Di Maria);Danieru_sama(Ronaldo, özil, Benzema) Grifox (Benzemax2, CR7) flipe (Crx2, Benzema)
1-4 alessandra_kzx (Benzemax3, CR7) Sholrak (Benzema x3, C. Ronaldo)
0-5 jorgerolli (marcelo benzemax2 higuainx2) diegops3 (ronaldox3,benzema,ozil) kur1oso (CR7 x2, Benzema, Özil y Higuaín) AndyX (Cr7x3 Benzema callejon)
0-7 TCR (Hitler x7)
j-virus está baneado por "troll"
itho escribió:


Si ESO es ofensivo yo mido 1,80... dice "y que me perdonen"... se nota la coña y el contexto, pero bueno, debe ser que uno se acostumbra a que a todos los de su club les pongan de asesinos y chulos para arriba, que estas cosas le parecen memeces.

Por cierto, habéis escuchado a Nadal hoy en COPE? Creo que es de una entrevista de anoche, que le dicen: "vienes a jugar porque es la Davis?" Y dice: "no, vengo porque juega España y yo soy español".... [buuuaaaa] Si es que es lo más puto grande que tenemos. Si este hubiera sido furgolista ojito Messi que tendría rival, porque más cojones que este...


Todo un caballero nadal,nada que ver a otros piques,puyoles,xavis,y demas verguenzas nacionales.
Dinamo Zagreb - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Fase de grupos de UEFA Champions League (Jornada 1) | Estadio Maksimir | Miércoles 14 de septiembre de 2011 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Svein Oddvar Moen (Noruega)


Patrocinado por...





El nuevo escudo del Real Madrid


Mourinho
Imagen

Benzemá
Imagen

Y Coentrao
Imagen
Que sirve hasta para barrer [qmparto]

La Roja
Imagen


0-2 Bekku (CRobacobre7, El manta de Di Maria) Millencolin (Ozil y CR7) silviasc(Benzema,CR) Eric Draven (Benzema, CR7)
0-3 mjmbcn (CR7, Benzema, Ozil) Sikus ( CR7, Benzema y Pipita ) Celticsfan (CR7 x2 ,Benzema) cloud fantasy (CR7x2,Benzema), sebem (Ronaldo,Benzema x2),mr.siniestro(Benzemá,Özil,CR7) mrt (Ronaldo, Benzema. Özil) MinDoLeTa (Benzema x 2 , Cristiano) Hickensden (CR7,Benzema x2)
0-4 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá, Özil, Di María) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 Ozil Benzema ) Takumi (CRobacobre, Benzehitlerma x2, Higuana) borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Di Maria), Jablonski (CRx3, Benzema) jadeempire (CR7, Benzemá x2, Ozil), manucarm (CR7, Callejón, Benzema, Ozil) Gary_Lester (Ronaldo, Benzema, Di Maria, Marcelo)
1-2 JuanJe797 (Higuain, Marcelo) itho (Karim, CR) Ryku (Özil, Ronaldo)
1-3 icemanSF (CR, Benzemá, Ozil) Buscavidas (Cristiano, Benzema, Özill)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Di Maria);Danieru_sama(Ronaldo, özil, Benzema) Grifox (Benzemax2, CR7) flipe (Crx2, Benzema)
1-4 alessandra_kzx (Benzemax3, CR7) Sholrak (Benzema x3, C. Ronaldo)
0-5 jorgerolli (marcelo benzemax2 higuainx2) diegops3 (ronaldox3,benzema,ozil) kur1oso (CR7 x2, Benzema, Özil y Higuaín) AndyX (Cr7x3 Benzema callejon)
0-7 TCR (Hitler x7)
mjmbcn escribió:Por cierto, q no se os haga el culo pepsi cola...

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=30884



Yo lo que quiero es el juego xDDD (Contiene spoilers de la primera temporada)

http://www.youtube.com/watch?v=xx0soo6K3A0
kenshinbh escribió:
mjmbcn escribió:Por cierto, q no se os haga el culo pepsi cola...

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=30884



Yo lo que quiero es el juego xDDD (Contiene spoilers de la primera temporada)

http://www.youtube.com/watch?v=xx0soo6K3A0


Jajajaja que grande!!!!
Hostias Kovacic titular
Dinamo Zagreb - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Fase de grupos de UEFA Champions League (Jornada 1) | Estadio Maksimir | Miércoles 14 de septiembre de 2011 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Svein Oddvar Moen (Noruega)


Patrocinado por...





El nuevo escudo del Real Madrid


Mourinho
Imagen

Benzemá
Imagen

Y Coentrao
Imagen
Que sirve hasta para barrer [qmparto]

La Roja
Imagen


0-2 Bekku (CRobacobre7, El manta de Di Maria) Millencolin (Ozil y CR7) silviasc(Benzema,CR) Eric Draven (Benzema, CR7)
0-3 mjmbcn (CR7, Benzema, Ozil) Sikus ( CR7, Benzema y Pipita ) Celticsfan (CR7 x2 ,Benzema) cloud fantasy (CR7x2,Benzema), sebem (Ronaldo,Benzema x2),mr.siniestro(Benzemá,Özil,CR7) mrt (Ronaldo, Benzema. Özil) MinDoLeTa (Benzema x 2 , Cristiano) Hickensden (CR7,Benzema x2) zizou510 (CR, benzema, ozil)
0-4 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá, Özil, Di María) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 Ozil Benzema ) Takumi (CRobacobre, Benzehitlerma x2, Higuana) borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Di Maria), Jablonski (CRx3, Benzema) jadeempire (CR7, Benzemá x2, Ozil), manucarm (CR7, Callejón, Benzema, Ozil) Gary_Lester (Ronaldo, Benzema, Di Maria, Marcelo)
1-2 JuanJe797 (Higuain, Marcelo) itho (Karim, CR) Ryku (Özil, Ronaldo)
1-3 icemanSF (CR, Benzemá, Ozil) Buscavidas (Cristiano, Benzema, Özill)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Di Maria);Danieru_sama(Ronaldo, özil, Benzema) Grifox (Benzemax2, CR7) flipe (Crx2, Benzema)
1-4 alessandra_kzx (Benzemax3, CR7) Sholrak (Benzema x3, C. Ronaldo)
0-5 jorgerolli (marcelo benzemax2 higuainx2) diegops3 (ronaldox3,benzema,ozil) kur1oso (CR7 x2, Benzema, Özil y Higuaín) AndyX (Cr7x3 Benzema callejon)
0-7 TCR (Hitler x7)
Qué raro que falle eso... por no darle con la diestra.
Ronaldo vete ya, al manchester!

Imagen
No puede ser!, D'Alessandro de comentarista en la autonomica de Castilla y Leon, no podian haber cogido otro [+furioso]
Ese quién es ? Pelé ?
El portero se llama Tonel??? Pues yo no lo veo tan gordo...
zizou510 escribió:No puede ser!, D'Alessandro de comentarista en la autonomica de Castilla y Leon, no podian haber cogido otro [+furioso]



Te los cambio por los de TV3.
itho escribió:El portero se llama Tonel??? Pues yo no lo veo tan gordo...


Tonel es uno de los centrales
mjmbcn escribió:
zizou510 escribió:No puede ser!, D'Alessandro de comentarista en la autonomica de Castilla y Leon, no podian haber cogido otro [+furioso]



Te los cambio por los de TV3.


Radio y sin sonido la tele,los de la TV3 son...... [lapota]
A todo esto... no hemos cantado el "you'll never walk alone" ni na?
Me están poniendo nerviosos macho, qué les pasa ? balones largos y demasiado rápido todo
La UEFA nos va a coser con los arbitrajes...
itho escribió:A todo esto... no hemos cantado el "you'll never walk alone" ni na?


Jugamos de visitantes [qmparto]
Diooooos, que pena Benzemaaa.
itho escribió:A todo esto... no hemos cantado el "you'll never walk alone" ni na?


Jajajaj para el proximo!

Por cierto, la roja me la compro fijo!
uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Joder!!!!!!!!!!!! casi!!!!!
Joder como me mola el uniforme colorao coño!!
Que asco la mierda de dinamo este, corriendo como si fuera hoy el puto fin del mundo, venga ya...
andalucia por canal sur
edu_mambo69 escribió:Por dónde lo dan?


Autonomicas
edu_mambo69 escribió:Por dónde lo dan?


Autonomicas
sego escribió:andalucia por canal sur


Menuda sobada traigo, he puesto tve y he visto gente y casi me da un infarto, luego me he dado cuenta que los miércoles era por autonómica, silva total
100511 respuestas