Hilo del Madridismo

Copon que mala punteria hoy
Cagondios. el rojo està maldito XD
Que me diga alguien a qué estamos jugando hoy, es obligatorio dar 50 pases en largo ?
Me parece a mi que jugando con esta equipación no ganamos la décima XD

Fuera coñas,es preciosa la equipación.Eso si vaya partido mas malo xD
Estamos en la playa nosotros también.

Vaya ful de partido.
Como no le ganemos a esta banda , mal va la cosa, luego viene Ajax y nuestros amigos del Lyon...
Vaya pestiño de primera parte..na mas que pelotazos y perdidas de balon sin sentido en el centro del campo,parece que queremos competir con el zagreb para ver quien es peor.

Y bueno yo no se para que queremos tener jugadores con buen fisico si luego en cualquier disputa te pitan falta por derribar en un forcejeo a otro jugador,no se supone que esto es un deporte de contacto?

Am y a cristiano se le ve desquiciado(lo de ramos no es nuevo xd)
vaya tela con el puto Ramos macho, no es más cerdo proque no puede. Ya podría controlarse hostia.


PD: Creo que el Madrid debería darse más ayudas, es decir, tiene la pelota Özil y no tiene ni un puto apoyo, tiene que devolverla atrás siempre, y Benzema haciendo de Higuaín bajando a recibir, no sé. Falta fluidez.
itho escribió:Di Messi y Özil llevan unos partidos flojetes... si eso lo hace Kaka' lo crucificamos


Justo estaba pensando eso. Ozil hoy fatal, todo lo que ha tocado la ha cagado.
Ojito, que si ganamos, será por pegada.

Rojos saludos.
Estoy hasta los mismisimo de la forma de rematar a porteria que tienen estos,que forma de fallar y que forma de darle al balon,parecen anormales tirando.
Que partido más malo.

Di Maria y Ozil flojos. Como han fallado esa ocasion.

El mejor una vez más Benzema.

Por cierto, la entrada a Coentrao, debería ser roja, no llegaba al balón ni de coña, se veia que iba a por el jugador.
Es que es lamentable cómo estamos jugando...

Y bueno de momento en la lista de arbitrajes

En contra :

- Penalti no pitado por mano del Zaragoza
- Roja no señalada al jugador del Zagreb

A favor :

- Penalti a Cristiano contra el Getafe que no era

Vamos 2-1, luego le paso la lista a Mou
Lamentable el Madrid. A ver si mejora algo en la segunda parte porque sino hasta nos dan un susto en el resultado final.
vaya medio centro de 30 kilos...
Una ronda de valeriana para todos... tranquilidad hombre. Que si, que no tienen cojones ni de controlar una pelota, pero que el Zagreb ha tirado 1 vez a puerta.
Buscavidas escribió:
flipe escribió:
Buscavidas escribió:P.D: flipe si vas a quitar patrocinadores hazlo bien ;)


Ni me he dado cuenta, para la proxima tendre mas cuidado.

Y dada tu queja imagino que lo habras puesto tu, no? pues para la proxima a ver si escoges mejor porque me ha parecido lamentable. ;)

No me dí cuenta, yo quería poner esta imagen, pero sin darme cuenta puse la otra.

Ahora en serio, si no te gusta puedes quitarla, pero consultalo con los demás, porque la próxima vez que alguien vea algo que no le gusta, puede considerarse con el derecho de quitarlo; y eso es tarea de los moderadores, el decidir si el contenido es lícito o no, y no de un forero por mucho que posteé en el hilo.

Saludos


Bueno, lo mismo te podria decir yo, que consultaras con los demas si queremos poner eso en la porra porque a mi por ejemplo no me apetece postear la porra con ese "escudo".
jorgerolli escribió:vaya medio centro de 30 kilos...


+20.

A ver si marcamos 1 solo gol
Este partido me recuerda al del año pasado frente al Auxerre ayi en Francia, 0-1 con gol de Di Maria en el 81 y para casa...
y otro pelotazo mas.pero que pasa que no podemos hacer 10 pases seguidos?
por fiiiiiiiiin!!! gooooooooooooooooooooooool
Gooooollllllll!!!!!!!!!!!
cristian_rm92 escribió:Este partido me recuerda al del año pasado frente al Auxerre ayi en Francia, 0-1 con gol de Di Maria en el 81 y para casa...


GRANDE CRIS JAJAJAJA
Ahi tenemos a Di Maria, ese que no aporta nada al Madrid xDDDDDDDD
GOlllllllllllllllllllll de DI MARIAAAAAAAAA
Alguien puede pasar link para verlo decente?
Gracias de antemano.
edu_mambo69 escribió:GOL DE DI MESSI


WTF?
Mira, hablando de Di Maria y del gol el año pasado al Auxerre [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que mal esta jugando Di Maria.....GOOOOOOOOOOOOOOOOL
Kleshk escribió:
edu_mambo69 escribió:GOL DE DI MESSI


WTF?


Di Messiii VAMOOOS
Kleshk escribió:
edu_mambo69 escribió:GOL DE DI MESSI


WTF?


http://www.youtube.com/watch?v=mwq-T2CrJRU&ob=av3e
cristian_rm92 escribió:Mira, hablando de Di Maria y del gol el año pasado al Auxerre [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Cuéntanos más, por favor, jajajaja
A ver Cris ahora dinos otro gol que te recuerde para el 0-2
Joder he ido a la cocina y me he perdido el gol xDDD

¿Como ha sido?

Vale ya nada,ya lo he visto repetido xDD
Yo tambien me lo he perdido, estaba cambiando a la peque........ Ahora falta el de CR y me llevo la porrita
Mario_CR9 escribió:A ver Cris ahora dinos otro gol que te recuerde para el 0-2


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Karimmm
Que cambien a "concentrao" que esta fatal(ojala me deje mal [poraki] )
Penalty como una casa...
Penalty no, para que...
Vaya escandalo...y ese ya tenia amarilla, vaya tela...
Dios Santo el grito que ha pegado Ronaldo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Platinato
Que marquen el segundo porque aún tenemos un susto.


Es la segunda amarilla!que cara Dios!
No sé a quién le sacaron una roja por hacer exactamente la misma entrada, alguien se acuerda?
Hasta q no lo maten no es roja... es como la de PEpe pero esta vez pegando de verdad no la broma de roja que nos sacaron...
Vergonzoso lo del árbitro. Pero bueno, nada nuevo.
Es el pan de cada dia en la mierda esta de Champions
Esa entrada tocando balón el año pasado fue roja directa a Pepe.

Rojos saludos.
100511 respuestas