Hilo del Madridismo

No es normal lo que esta fallando el Madrid,me preocupa casi más que los futuros robos que nos van a pegar en Europa
10 putos minutos me tiraba yo dando pases entre Casillas y Pepe me cagoenlaputaostia, el portero se podria retirar tranquilo hoy, 534203210 paradas, venga no me jodas...
Pero eso es amarilla !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios qué descarado xDDDDDDDDDDDDDD
Para ellos no hay tarjetas o que pasa????
Y ahora tampoco amarilla... Ójala Karanka la líe hoy
Tampoco es amarilla? va home va!
2 amarillas porque el otro se ha tirado como un perro en la jugada de antes, PERO QUE MIERDA ES ESTA ?
PERO ESTO QUE COJONES ES!!!!!!!! SACA LA PUTA AMARILLA YA OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! CAGO EN LA PUTA OSTIA
Y esta a lass no es tarjeta.

Vaya cara mas dura.
Ya sabemos que en esta Champions jugamos con 10 contra 12.

Rojos saludos.
Esto es demasiado,yo esque ni jugaba champions,¿Para que? si se están riendo de nosotros y eso que es el primer partido.
os regalo a Higuain con un lacito de oro [enfado1]
A estos en Madrid les caen 14, no digo mas.
Nos empatan, ahi lo dejo.
Nos van a empatar en el ultimo puto minuto.
Casi marca Thiago Silva
Si claro, la culpa es del arbitro y no del lamentable partido del Madrid y del piscinero de Marcelo, a la altura de Alves por lo menos, pero nada, seguid defendiendolo, a ver si a Mou le da un aire, se lo cepilla por inutil y pone en su lugar a Coentrao.
esto........y los defensores del Pipita,ande andan?? ZzzZZ
Que importante seria que lass volviera por sus fueros
Quiero escuchar esta noche la radio... el Madrid un equipo violento luego...

joder Pipaaaaaaaaa
flipe escribió:Si claro, la culpa es del arbitro y no del lamentable partido del Madrid y del piscinero de Marcelo, a la altura de Alves por lo menos, pero nada, seguid defendiendolo, a ver si a Mou le da un aire, se lo cepilla por inutil y pone en su lugar a Coentrao.


El año pasado hicimos el mismito partido contra el Auxerre en Francia, 0-1 y con gol del mismo, el fideo.

Marcelo es tonto de la polla, pero no quita que el arbitro sea de pueblo del malo....
flipe escribió:Si claro, la culpa es del arbitro y no del lamentable partido del Madrid y del piscinero de Marcelo, a la altura de Alves por lo menos, pero nada, seguid defendiendolo, a ver si a Mou le da un aire, se lo cepilla por inutil y pone en su lugar a Coentrao.


¿Donde se ha defendido eso? Obviar algo (que tampoco) no es defenderlo.

salu2
Venga exasela, que tienes ganas HDP
Amarilla jajajajajaja ESO ES !!!
Leko acabara el partido.... flipante xD
Ale otra tarjeta para los de rojo
amarilla a Pepe, valla
Tu me diras, si ves normal como te cosen a tarjetas y se olvida de las dinamo, es que tienes un problema.
Amarilla... por poder puede... pero si hila taaan fino, se ha comido alguna pa ellos
El madrid hoy dando pases con mas retardo que el PES 2010....
Esta claro que el Madrid no ha jugado bien,aparte necesita 13232 para meter 1,pero el arbitro madre mia....huele mucho
bekku escribió:Ale otra tarjeta para los de rojo

es q.....van provocando con ese rojito [sonrisa]
Menos mal que ha acabado hostia puta
MOU? LOOL JAJAJAJAJAJAJA
PArtido malo malo, pero cuántos de estos le salen al FCB pero por "circunstancias" acaban ganando? Pos eso...
Bien los primeros 3 puntos de la liguilla,ahora a pensar ya en el Levante.
Partido horrible, pero 3 puntos.

¿Cuando se supone que estara sahin para jugar? tengo ganas de verlo
flipe escribió:Si claro, la culpa es del arbitro y no del lamentable partido del Madrid y del piscinero de Marcelo, a la altura de Alves por lo menos, pero nada, seguid defendiendolo, a ver si a Mou le da un aire, se lo cepilla por inutil y pone en su lugar a Coentrao.


Pero quién defiende a Marcelo?? Has visto al asesino de Leko?? Nos quejamos de que el jodido árbitro permita seguir jugando a ese y a Marcelo lo expulse (estricta pero muy justamente)
Bueno yo creo que peor partido no se puede hacer pero mira 3 puntitos.Tenian que poner una norma en el madrid para que solo pase en largo xabi alonso porque madre mia..
Partido muy raro.

Bien expulsado Marcelo, pero no entiendo cómo Leko no se ha ido en el minuto 30.

Así con todo el Real Madrid salva la Honra Española en Europa.
La entrada de Leko a Coentrao era de roja...
Luego Cristiano ha terminado con el tobillo ensangrentado..pero oye, el Madrid es el que acaba con 10 por una gilipollez de Marcelo ( no le excuso tampoco ) en fin...

Pese a todo, el Madrid el único equipo español que ha ganado su partido


http://www.youtube.com/watch?v=5sKFYVLL ... ture=feedu
Menudo horror de partido. El arbitro malo y los jugadores parece que daban el pase esperando a que le pitaran fuera de juego para dejar de correr. Porque es el zagreb, pero nos pilla en este partido el lyon y el resultado no seria igual.
CR se ha quejado del árbitro... puto llorón, si conserva la pierna...
Y Ronaldo hablando del arbitro, a ver cuantos partidos le meten [qmparto]

Mano dura!!!

En el otro del grupo empate que nos viene bien.
en fin,partido horrible al q ha contribuido la mierda de arbitrucho q nos ha pitado,mientras a unos les rozan y caen rojas como panes,a nosotros nos dan leña por todos lados y lo maximo q conseguimos es q nos expulsen a alguno de los nuestros.vergonzoso q tenga q ganar un ekipo por decreto y por apoyar a Villar acolito de Platini,en fin,nos toca luchar contra muchos chicos,pero ahi seguiremos,q sigan ladrando q vamos bien.
De verdad, ¿Nadie se ha dado cuenta de que la UEFA ha cortado una toma en la que se iba a ver si había contacto o no entre Marcelo y el defensa?

Rojos saludos.
Vaya partido de mierda en todos los sentidos,menos mal que no hemos tenido un susto.
100511 respuestas