Hilo del Madridismo

Puntos de sutura a CR pero eh! Es lo mismo que lo que hizo Pepe a Alves [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:Puntos de sutura a CR pero eh! Es lo mismo que lo que hizo Pepe a Alves [qmparto] [qmparto]

lo mismo no, peor recuerda las dos entraditas de Pepe la temporada pasada en el partido contra el Lyon, y perfectamente le podrían haber expulsado, y sin embargo creo que no le sacó ni amarilla.
Hereze escribió:
YknarF escribió:Puntos de sutura a CR pero eh! Es lo mismo que lo que hizo Pepe a Alves [qmparto] [qmparto]

lo mismo no, peor recuerda las dos entraditas de Pepe la temporada pasada en el partido contra el Lyon, y perfectamente le podrían haber expulsado, y sin embargo creo que no le sacó ni amarilla.


Sí que le sacó amarilla, estaba en el Bernabéu con varios cánceres [fumando]
YknarF escribió:Puntos de sutura a CR pero eh! Es lo mismo que lo que hizo Pepe a Alves [qmparto] [qmparto]

Pero es que ya no hablamos de sacar roja como a pepe, sino de sacar amarilla porque ya tenia una de un entradon en la primera parte a coentrao que era casi roja ya de por sí.

Es que no se si ha pitado falta siquiera xD. Tremendo.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
vosotros aqui discutiendo que si tarjetas de otros partidos que si entradas y tal y cual y yo he visto que fallamos muchas ocasiones, y que higuain y cr7 no se entienden tan bien como cr7 y benzema. Mou tiene que trabajar en eso. y ozil no puede desaparecer de los partidos asi como asi. Lo mejor del partido es que no hemos encajado goles. salu2.
Este partido ha sido lo mismo que lo que paso el año pasado contra el Auxerre
Entro, hago un par de preguntas a ver si alguien me las responde: Si este equipo juega contra el f.c.perfeccion IGUAL que ha jugado contra el madrid, con cuantos habria acabado? Si esa herida se la hacen a Messi, busquets, alves & company, que habria pasado?
Una vez hechas me retiro
P.D: el partido ha sido malo
Decidme que lo de Marca es un becario cabreado:

Imagen

Rojos saludos.
Preocupante lo del Madrid esta noche.
Primero porque no han jugado un carajo y ya van dos partidos de mierda seguidos. Hay jugadores en muy baja forma (Ozil, Di Maria y Ramos) y otros en muy buena (CR y Benzemá) y eso nos descompensa mucho.
Y segundo porque nos sacan rojas en Europa con la facilidad con la que se la sacan al último mono marrullero que haya hoy por hoy por el mundo. Es jodidamente preocupante. El año pasado nos llevábamos 4 o 5 tarjetas amarillas por partido sin hacer nada y este año puede que nos comamos 4 o 5 rojas incluso antes de llegar a octavos. O a los árbitros le dan comisión por tarjetear al Madrid en Europa o yo no lo entiendo, encima recibiendo entradones que se quedan en nada.
YknarF escribió:
Hereze escribió:
YknarF escribió:Puntos de sutura a CR pero eh! Es lo mismo que lo que hizo Pepe a Alves [qmparto] [qmparto]

lo mismo no, peor recuerda las dos entraditas de Pepe la temporada pasada en el partido contra el Lyon, y perfectamente le podrían haber expulsado, y sin embargo creo que no le sacó ni amarilla.


Sí que le sacó amarilla, estaba en el Bernabéu con varios cánceres [fumando]

¿pero aquellas entradas no fueron en la ida en Lyon?

Anda que listos que son los franceses, se dejan ganar frente a nosotros para evitar a Ltuania y resulta que les tocará Grecia y nosotros a Macedonia. XD XD XD XD
Hereze escribió:
Anda que listos que son los franceses, se dejan ganar frente a nosotros para evitar a Ltuania y resulta que les tocará Grecia y nosotros a Macedonia. XD XD XD XD


No, fueron en la vuelta, en la ida hubo un penalty por mano clamoroso del Lyon.

Los franceses se pueden dar por jodidos con Serbia en su parte del cuadro :troll:
paliyoes escribió:Decidme que lo de Marca es un becario cabreado:

Imagen

Rojos saludos.

El Marca cada día se supera más.
jadeempire escribió:
paliyoes escribió:Decidme que lo de Marca es un becario cabreado:

Imagen

Rojos saludos.

El Marca cada día se supera más.


Imagen

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Decidme que lo de Marca es un becario cabreado:

Imagen

Rojos saludos.


Esperemos o de lo contrario Cristiano miente, porque yo también lo soy y no me dan patadas
jadeempire escribió:
paliyoes escribió:Decidme que lo de Marca es un becario cabreado:

Imagen

Rojos saludos.

El Marca cada día se supera más.


Pues si que lo dijo, desafortunadas desde luego
La noticia va evolucionando a medida que pasa la noche

Imagen

Rojos saludos.
Cristiano: "Me silban porque soy guapo, rico y bueno"

Ahora pone que le silbaban no que le dieran . Pero aun asi me parece vergonzoso y patético que un jugador diga eso
Ahí se ha columpiado Cristiano, pero el titular de Marca es inventado. Dentro de la noticia pone que:

Preguntado por los silbidos del público, espetó: "Será porque soy guapo, rico y un gran futbolista, porque me tienen envidia".


EDIT: Ya lo han modificado.
De verdad que esas declaraciones son verdad???? :O Este tio debe hacerselo mirar
A mí esas declaraciones me parecen de auténtico crack.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:A mí esas declaraciones me parecen de auténtico crack.

Rojos saludos.


Y además (que es lo triste), son verdad
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
paliyoes escribió:A mí esas declaraciones me parecen de auténtico crack.

Rojos saludos.


+1

yo diria lo mismo. anda y que les jodan, silbando dia si y dia tambien sin el hacer nada. que les focken
CR una vez más se equivoca
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
las declaraciones reales : CR7: "me pegan por que soy rico,guapo, tengo un cuerpazo, me follo a pivones que los demas solo pueden soñar y soy el mejor jugador de la historia".
danaang escribió:De verdad que esas declaraciones son verdad???? :O Este tio debe hacerselo mirar
¿porque?

a parte de que por que es bueno, rico y guapo ¿que otro motivo hay para que en todos los campos le piten?


Solo es por envidia y porque esta de moda hacerlo.
Además, es estrictamente cierto, ¿Por qué os creéis que no pitan a Messi?

Rojos saludos.
Celticsfan escribió:CR una vez más se equivoca


En qué punto exactamente? Porque no se equivoca en nada.
paliyoes escribió:La noticia va evolucionando a medida que pasa la noche

Imagen

Rojos saludos.


Imagen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jas1 escribió:
danaang escribió:De verdad que esas declaraciones son verdad???? :O Este tio debe hacerselo mirar
¿porque?

a parte de que por que es bueno, rico y guapo ¿que otro motivo hay para que en todos los campos le piten?


Solo es por envidia y porque esta de moda hacerlo.


esta tan de moda abuchear al madrid y adorar al barça, que las aficiones de nuestro querido pais aplauden a iniesta cuando se retira del campo por marcar el el gol de la final del mundial, mientras a iker (que nos salvo el culo en mas de una ocasion en el mundial) le tiran botellas y le insultan

aun tengo en la memoria el athletic-madrid del año pasado, cuando algun energumeno le tiro a iker una botella/lata sin llegar a darle cuando iker iba a sacar de puerta, iker cogio la lata y la echo fuera (impidiendo que el arbitro pueda verlo y pueda cerrar el estadio), con lo que arbitro penso que iker estaba perdiendo tiempo sacandole la amarilla mientras todo san mames gritaba "toooooooonto, tooooooonto"

asi va este pais de analfabetos sinverguenzas
Karanka se la tira a Plataní, con lo de proteger a unos.... putoamo
paliyoes escribió:Además, es estrictamente cierto, ¿Por qué os creéis que no pitan a Messi?

Rojos saludos.


Pues porque aún siendo rico y famoso, no se ha tirado a Paris Hilton
jas1 escribió:
danaang escribió:De verdad que esas declaraciones son verdad???? :O Este tio debe hacerselo mirar
¿porque?

a parte de que por que es bueno, rico y guapo ¿que otro motivo hay para que en todos los campos le piten?


Solo es por envidia y porque esta de moda hacerlo.


Ese tipo de declaraciones lo que hacen es que le peguen aun mas duro y teniendo a los arbitros mirando para barcelona tanto en liga como en europa no creo que le beneficie en nada.
Gonzalo1719 escribió:
Celticsfan escribió:CR una vez más se equivoca


En qué punto exactamente? Porque no se equivoca en nada.



En decirlo,que se lo crea me parece estupendo,pero representa al Real Madrid y a mi me da verguenza escuchar eso...,lo que no quita es que le tengan envidia por que es bueno porque es tal ,que lo creo,pero el tendría que estar callado,en vez de decir esas cosas
Celticsfan escribió:
Gonzalo1719 escribió:
Celticsfan escribió:CR una vez más se equivoca


En qué punto exactamente? Porque no se equivoca en nada.



En decirlo,que se lo crea me parece estupendo,pero representa al Real Madrid y a mi me da verguenza escuchar eso...,lo que no quita es que le tengan envidia por que es bueno porque es tal ,que lo creo,pero el tendría que estar callado,en vez de decir esas cosas


Tu has escuchado poco a Bernabéu, Juanito, o Chendo.

HAMAZO Manzano.

Rojos saludos.
Celticsfan escribió:
Gonzalo1719 escribió:
Celticsfan escribió:CR una vez más se equivoca


En qué punto exactamente? Porque no se equivoca en nada.



En decirlo,que se lo crea me parece estupendo,pero representa al Real Madrid y a mi me da verguenza escuchar eso...,lo que no quita es que le tengan envidia por que es bueno porque es tal ,que lo creo,pero el tendría que estar callado,en vez de decir esas cosas


WTF pero que tendrá que ver

Espero que no me hables del señorío y demás historietas de Valdano, Segurola y sus dos amigos más de que al Madrid era muy bien recibido por los estadios de España...
Celticsfan escribió:
Gonzalo1719 escribió:
Celticsfan escribió:CR una vez más se equivoca


En qué punto exactamente? Porque no se equivoca en nada.



En decirlo,que se lo crea me parece estupendo,pero representa al Real Madrid y a mi me da verguenza escuchar eso...,lo que no quita es que le tengan envidia por que es bueno porque es tal ,que lo creo,pero el tendría que estar callado,en vez de decir esas cosas


Si cualquiera de nosotros estuviésemos bajo la presión que ponen a este tío cada semana habría que ver lo que decíamos, a parte de las hostias que se lleva, incluidos los 3 puntos e sutura de hoy
paliyoes escribió:Además, es estrictamente cierto, ¿Por qué os creéis que no pitan a Messi?

Rojos saludos.

ahora resultará que lo pitan porque según él es guapo. XD XD XD
Hacia tiempo que no oia a Quim, menudo subnormal que tio mas fanatico y cerrado y el tio se queja de doble vara de medir o doble moral XD
j-virus está baneado por "troll"
saiker

Adicto

Mensajes: 499
Registrado: 18 May 2010
Ubicación: Euskal Herria

tu eres del real madrid o solo te metes a trolear?
me da a mi que mucho si no todos los que critican a cr7 ni son del real madrid(tampoco soy adivino)
Y vaya verguenza de arbitro

WTF pero que tendrá que ver


+1 lol ,ya no estamos en los años 60,el mundo cambia...
Hereze escribió:ahora resultará que lo pitan porque según él es guapo. XD XD XD


¡Pues claro! Baggaaato

Rojos saludos.
Lo se XD ,pero decirse guapo y cosas asi no creo
Celticsfan escribió:Lo se XD ,pero decirse guapo y cosas asi no creo


En el 90, en la final de Copa del Rey entre el Barça y el Madrid en Mestalla, Chendo dijo: "lo que más me jode es que la Copa la han ganado unos que no son españoles".

Rojos saludos.
Adivina adivinanza... están defendiendo en la radio al Madrid o criticándolo de llorones?
itho escribió:Adivina adivinanza... están defendiendo en la radio al Madrid o criticándolo de llorones?


Echando cuánta más mierda mejor, sobre todo Lama y De Rozas, ¿Me equivoco? No tengo la radio puesta.

Rojos saludos.
itho escribió:Adivina adivinanza... están defendiendo en la radio al Madrid o criticándolo de llorones?

la segunda.
itho escribió:Adivina adivinanza... están defendiendo en la radio al Madrid o criticándolo de llorones?


Yo no sé como el Palomar ese puede estar en nómina del Marca. Es como un infiltrado del Sport ahí metido [qmparto]
j-virus escribió:saiker

Adicto

Mensajes: 499
Registrado: 18 May 2010
Ubicación: Euskal Herria

tu eres del real madrid o solo te metes a trolear?
me da a mi que mucho si no todos los que critican a cr7 ni son del real madrid(tampoco soy adivino)
Y vaya verguenza de arbitro

WTF pero que tendrá que ver


+1 lol ,ya no estamos en los años 60,el mundo cambia...

Yo no me meto a trollear, solo a opinar de una noticia de la que os haceis eco. Porque se puede opinar no?? Ademas, creo que no he faltado el respeto a nadie, no???
Acaso tu intentas flamear poniendo mi ubicación en negrita???
Saludos cordiales desde el norte campeon.
paliyoes escribió:
Celticsfan escribió:Lo se XD ,pero decirse guapo y cosas asi no creo


En el 90, en la final de Copa del Rey entre el Barça y el Madrid en Mestalla, Chendo dijo: "lo que más me jode es que la Copa la han ganado unos que no son españoles".

Rojos saludos.


Otro person para mi,por decir eso XD
Hereze escribió:
paliyoes escribió:Además, es estrictamente cierto, ¿Por qué os creéis que no pitan a Messi?

Rojos saludos.

ahora resultará que lo pitan porque según él es guapo. XD XD XD


Si no es envidia que otro motivo hay?

A ronaldo se le ha criticado por hacer una espadiña, lo cual ya deja por los suelos cualquier otra critica que se le pueda hacer, con lo de la espadiña ya quedo claro que se le criticaba porque si, y si te lo planteas veras que una de las pocas cosas que le diferencias de muchos otros futbolistas es que es a parte de bueno guapo.

Si se le criticase por proteston, por chulo o demas pues cada uno que piense lo que quiera pero cuando se le critica por cosas como la espadiña que si fuese otro se le aplaudiría deja claro cual es la tendencia del pais, criticarselo todo y pitarle siempre.

Para que los críticos demuestren tener parte de razón deberán criticar lo malo y aplaudir lo bueno, pero a día de hoy se le critica todo.

Y todo no lo puede estar haciendo mal en todos los partidos y todos los días.

Con esa tendencia es evidente que existe envidia al jugador.

Por ejemplo en el camp nou el día de la trifulca el fue de los pocos que no participo, pero eso apenas ha trascendido.

La lamentable imagen que dieron varios jugadores de ambos equipos él no la dio y nadie dice nada, ahora si hubiese intervenido todos los palos se los habría llevado el.

Pero no nos engañemos cuando el madrid va a un campo de fútbol las entradas las suben y entre otras cosas es porque va a ir ronaldo a jugar, lo que pasa es que la gente es hipocrita.
Celticsfan escribió: Otro person para mi por decir eso XD


Imagínate la credibilidad de este tío (Diego Torres):

"Solo Chendo le pone reparos a Mou"

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_5/Tes

Rojos saludos.
100511 respuestas