Hilo del Madridismo

Black29 escribió:
flipe escribió:Si claro, la culpa es del arbitro y no del lamentable partido del Madrid y del piscinero de Marcelo, a la altura de Alves por lo menos, pero nada, seguid defendiendolo, a ver si a Mou le da un aire, se lo cepilla por inutil y pone en su lugar a Coentrao.


¿Donde se ha defendido eso? Obviar algo (que tampoco) no es defenderlo.

salu2


No, si no lo digo por hoy, llevo años criticando a Marcelo, a ese tio le falta un hervor para jugar en el Madrid como esta demostrando este año con creces.

No se pasa hoy el amigo de Di Maria? tres puntos nos ha dado hoy, echando las cuentas de la vieja la diferencia entre lo que da la UEFA por empatar y ganar son dos kilitos, asi que dos kilitos que ha amortizado hoy Di Maria, facil y para toda la familia.
paliyoes escribió:De verdad, ¿Nadie se ha dado cuenta de que la UEFA ha cortado una toma en la que se iba a ver si había contacto o no entre Marcelo y el defensa?

Rojos saludos.

Tampoco han puesto el fuera de juego de Benzema..
danaang escribió:Menudo horror de partido. El arbitro malo y los jugadores parece que daban el pase esperando a que le pitaran fuera de juego para dejar de correr. Porque es el zagreb, pero nos pilla en este partido el lyon y el resultado no seria igual.


Correcto. Las dos de Coentrao han sido flagrantes.
paliyoes escribió:De verdad, ¿Nadie se ha dado cuenta de que la UEFA ha cortado una toma en la que se iba a ver si había contacto o no entre Marcelo y el defensa?

Rojos saludos.


No, es más lo he hablao con mi padre, que la han cortado a posta xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
partido espeso pero de los importantes. 3 puntitos hoy, mas los presumibles 9 que consigamos en casa, ya son 12, et voila, en octavos
CR7:
"Ojalá que este árbitro no nos pite muchas veces, porque es una vergüenza".
zizou510 escribió:CR7:
"Ojalá que este árbitro no nos pite muchas veces, porque es una vergüenza".


+1
El partido una mierda, pero lo del árbitro de vergüenza. Yo me retiraba de la Champions, todos los putos años lo mismo para esto mejor te quedas en casa y no te cansas. O cambia mucho la cosa o me retiraba de competición europea, estoy harta de terminar cabreada por la mierda esta.

Y a CR no le han hecho nada hombre, faltan frames :)
paliyoes escribió:De verdad, ¿Nadie se ha dado cuenta de que la UEFA ha cortado una toma en la que se iba a ver si había contacto o no entre Marcelo y el defensa?

Rojos saludos.

Meras teorías conspiracionistas, todos sabemos que la UEFA es un organismo en el que prima la ecuanimidad y la transparencia.
zizou510 escribió:CR7:
"Ojalá que este árbitro no nos pite muchas veces, porque es una vergüenza".


Si tenía la media totalmente ensangrentada... Imagina la pedazo de herida que debía tener. Pero nada, tenemos a los árbitros comprados, pero les debemos pagar una miseria.. En fin.

Mal partido en todos los aspectos. Para olvidar. Mal Cristiano, mal Ramos (como siempre), fatal Ozil, mal Di Maria (salvo el gol)... Y para mí, muy mal Mou. Ya veo lo que está confiando en Callejón, Granero y demás. Ni Higuain...10 minutos y gracias.
y la roja al leko ese para que no?
Ostia con sangre en el tobillo CR :O
Para los andaluces y catalanes a los que sus televisiones autonómicas han cortado la entrevista con Ronaldo:

Imagen

Rojos saludos.
alsaan escribió:
paliyoes escribió:De verdad, ¿Nadie se ha dado cuenta de que la UEFA ha cortado una toma en la que se iba a ver si había contacto o no entre Marcelo y el defensa?

Rojos saludos.

Meras teorías conspiracionistas, todos sabemos que la UEFA es un organismo en el que prima la ecuanimidad y la transparencia.

en serio, ¿alguien se cree que a la UEFA le interesa un Madrid fuera de los octavos de final?
Tobillo ensangrentado de Ronaldo...
En Cataluña no la han cortado solo q no se oia...
jorgerolli escribió:y la roja al leko ese para que no?


Parece ser que estaba más atento el árbritro a nuestras jugadas que a las del partido....

Pero de todas maneras, les sigo viendo muy lentos... pases a destiempo, mala colocación de jugadores... no sé, me siguen sin convencer, aunque el rival a sido un hueso duro de roer..

Saludos
paliyoes escribió:Para los andaluces y catalanes a los que sus televisiones autonómicas han cortado la entrevista con Ronaldo:

Imagen

Rojos saludos.


Más rojos que nunca
Esque ha sido lamentable.
A ver si sale Platini diciendo que hay que proteger a CR como hizo hace un mes con otro... :-|
paliyoes escribió:Para los andaluces y catalanes a los que sus televisiones autonómicas han cortado la entrevista con Ronaldo:

Imagen

Rojos saludos.


Fake, es la media que se le ha desteñido.
Escribir 100 veces: No llevaré los temas de un hilo al otro. No llevaré los temas de un hilo a otro...
alsaan escribió:Meras teorías conspiracionistas, todos sabemos que la UEFA es un organismo en el que prima la ecuanimidad y la transparencia.



Caso a parte los negocios entre Mourinho y el árbitro de las semis de hace dos años del inter-barça, el Benquerança ese [qmparto]
3 puntos, lo mejor del partido.

El centro del campo del Madrid es inexistente, excepto Alonso, no hay nadie ahí para marcar los tiempos del partido; jugamos "correcalles" donde nuestra pegada nos hace ganar muchos partidos, pero con este estilo y contra un equipo que sepa tener la pelota y tenga algo de pólvora arriba lo vamos a pasar mal.

A Coentrao el único aspecto positivo que le veo son las coberturas a Marcelo, pero esa no es razón suficiente para que jugue.

Granero no estaba ni en la convocatoria (y eso que Sahin y Khedira están lesionados), en cambio Lass que hasta hace dos días estaba fuera del Madrid ha jugado hoy, normal que luego digan que Granero nunca hace nada, se debe sentir el último mono.

Ramos está para los leones.

A ver si no tarda mucho Sahin y para el trofe Bernabeu del año que viene puede debutar.
YknarF escribió:A ver si sale Platini diciendo que hay que proteger a CR como hizo hace un mes con otro... :-|


Sabes que no dijo eso jajaja
Buscavidas escribió:3 puntos, lo mejor del partido.

El centro del campo del Madrid es inexistente, excepto Alonso, no hay nadie ahí para marcar los tiempos del partido; jugamos "correcalles" donde nuestra pegada nos hace ganar muchos partidos, pero con este estilo y contra un equipo que sepa tener la pelota y tenga algo de pólvora arriba lo vamos a pasar mal.

A Coentrao el único aspecto positivo que le veo son las coberturas a Marcelo, pero esa no es razón suficiente para que jugue.

Granero no estaba ni en la convocatoria (y eso que Sahin y Khedira están lesionados), en cambio Lass que hasta hace dos días estaba fuera del Madrid ha jugado hoy, normal que luego digan que Granero nunca hace nada, se debe sentir el último mono.

Ramos está para los leones.

A ver si no tarda mucho Sahin y para el trofe Bernabeu del año que viene puede debutar.

Sinceramente prefiero a Lass antes que a Granero, además jugando fuera de casa no te puedes llevar un equipo demasiado ofensivo.
El año pasado fuimos perjudicados si no recuerdo mal en amsterdam contra el ajax (no nos pitaron un penalty), en lyon (el arbitro se comió otro penalty), en milan (no expulsó a inzaghi y luego este metió un gol estando tres metros en fuera de juego) y los dos partidos contra el barcelona.

Y este año... Hace cuatro dias platini sale diciendo que messi esta protegido por los arbitros y esta bien que sea asi porque de esta forma puede mostrar su talento. Pero hoy el arbitro bien que ha permitido un linchamiento premeditado a ronaldo desde el primer balon que ha cogido practicamente.

Bien UEFA, muy bien [oki] [oki]
marx666 escribió:
YknarF escribió:A ver si sale Platini diciendo que hay que proteger a CR como hizo hace un mes con otro... :-|


Sabes que no dijo eso jajaja


"Pero diría que Messi tiene una ventaja respecto a todos los que acabo de citar", añadió. "Está mucho más protegido por los árbitros. Y está bien que sea así. Puede jugar al fútbol y expresar su talento. Antes los jugadores con talento tenían que pensar primero en evitar los golpes".


jajaja
marx666 escribió:
YknarF escribió:A ver si sale Platini diciendo que hay que proteger a CR como hizo hace un mes con otro... :-|


Sabes que no dijo eso jajaja


No, lo dijo mi abuela

"Está mucho más protegido por los árbitros. Y está bien que sea así. Puede jugar al fútbol y expresar su talento. Antes los jugadores con talento tenían que pensar primero en evitar los golpes".

PD: me ce hadelantaron!
Esta más que claro que el único jugador protegido en el mundo es Messi, los demás no cuentan.
YknarF escribió:
marx666 escribió:
YknarF escribió:A ver si sale Platini diciendo que hay que proteger a CR como hizo hace un mes con otro... :-|


Sabes que no dijo eso jajaja


"Pero diría que Messi tiene una ventaja respecto a todos los que acabo de citar", añadió. "Está mucho más protegido por los árbitros. Y está bien que sea así. Puede jugar al fútbol y expresar su talento. Antes los jugadores con talento tenían que pensar primero en evitar los golpes".


jajaja


Es que no dijo eso ^^ dijo que a Messi se le protege mas que a las superestrellas de otras épocas, pero vamos porque en otras épocas se era menos riguroso, así que esa protección se puede extender a cualquier jugador que juegue competiciones europeas, incluido Cristiano.
Buscavidas escribió:3 puntos, lo mejor del partido.

El centro del campo del Madrid es inexistente, excepto Alonso, no hay nadie ahí para marcar los tiempos del partido; jugamos "correcalles" donde nuestra pegada nos hace ganar muchos partidos, pero con este estilo y contra un equipo que sepa tener la pelota y tenga algo de pólvora arriba lo vamos a pasar mal.

A Coentrao el único aspecto positivo que le veo son las coberturas a Marcelo, pero esa no es razón suficiente para que jugue.

Granero no estaba ni en la convocatoria (y eso que Sahin y Khedira están lesionados), en cambio Lass que hasta hace dos días estaba fuera del Madrid ha jugado hoy, normal que luego digan que Granero nunca hace nada, se debe sentir el último mono.

Ramos está para los leones.

A ver si no tarda mucho Sahin y para el trofe Bernabeu del año que viene puede debutar.


¿Todavía estamos con lo de la pegada?

Rojos saludos.
Hoy no hemos tenido pegada,si tenemos pegada 0-4 y para casa
marx666 escribió:Es que no dijo eso ^^ dijo que a Messi se le protege mas que a las superestrellas de otras épocas, pero vamos porque en otras épocas se era menos riguroso, así que esa protección se puede extender a cualquier jugador que juegue competiciones europeas, incluido Cristiano.


Imagen
Según Karanka han tenido que coser el tobillo a CR en el vestuario, p*to árbitro....
Hereze escribió:
alsaan escribió:
paliyoes escribió:De verdad, ¿Nadie se ha dado cuenta de que la UEFA ha cortado una toma en la que se iba a ver si había contacto o no entre Marcelo y el defensa?

Rojos saludos.

Meras teorías conspiracionistas, todos sabemos que la UEFA es un organismo en el que prima la ecuanimidad y la transparencia.

en serio, ¿alguien se cree que a la UEFA le interesa un Madrid fuera de los octavos de final?

Lo que está claro que no le interesa es tener arbitrajes con un mínimo de calidad. Yo es que no me explico de dónde sacan a estos personajes que no valdrían ni para pitar en regional. ¿De verdad es tan difícil seleccionar un grupo de colegiados mínimamente competentes de entre todas las ligas europeas?
Gonzalo1719 escribió:Según Karanka han tenido que coser el tobillo a CR en el vestuario, p*to árbitro....


¿Dónde es la rueda de prensa?

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
Gonzalo1719 escribió:Según Karanka han tenido que coser el tobillo a CR en el vestuario, p*to árbitro....


¿Dónde es la rueda de prensa?

Rojos saludos.


En Croacia.
Gonzalo1719 escribió:Según Karanka han tenido que coser el tobillo a CR en el vestuario, p*to árbitro....

No seamos llorones hombre, que todos sabemos que Cristiano es más exagerado que Dani Alves, Busquets y Pedrito juntos....
paliyoes escribió:
Gonzalo1719 escribió:Según Karanka han tenido que coser el tobillo a CR en el vestuario, p*to árbitro....


¿Dónde es la rueda de prensa?

Rojos saludos.


Le han entrevistado en Telemadrid, un programa que hay de postpartido, ahora hablan con Benzema
edu_mambo69 escribió:En Croacia.


JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ

NO


Rojos saludos.
Flanders escribió:Sinceramente prefiero a Lass antes que a Granero, además jugando fuera de casa no te puedes llevar un equipo demasiado ofensivo.

Pues no pongas a Coentrao, y pon un centro del campo con Granero, Lass y Alonso; además Coentrao cuando subía Marcelo le cubría de lateral izquierdo, y en ataque jugaba como un extremo; lo de que el portugués puede ser pareja en el centro del campo de Alonso es un grave error, no es su posición, y cuanto más se encabezone Mourinho en ponerle ahí, más partidos así veremos.

Sobre el árbitro, ha estado mal, pero yo no entraría en teorías conspirativas; eso si, si lo del tobillo de Cristiano le pasa a Messi, ya tenemos portada del Mundo Deportivo y el Sport pidiendo que entre la corte penal de La Haya, a juzgar al árbitro por delitos de lesa humanidad.
Perdonar estoy potando viendo la TV3 [lapota] [lapota] [lapota]
alsaan escribió:Lo que está claro que no le interesa es tener arbitrajes con un mínimo de calidad. Yo es que no me explico de dónde sacan a estos personajes que no valdrían ni para pitar en regional. ¿De verdad es tan difícil seleccionar un grupo de colegiados mínimamente competentes de entre todas las ligas europeas?

a lo mejor no es tan fácil, yo me acuerdo de una eliminatoria contra el Chelsea, que nos eliminaron gracias a un último gol qoe una falta que se comió el árbitro. Y aquel árbitro era supuestamente el mejor del mundo, el Colina ese.
Celticsfan escribió:Perdonar estoy potando viendo la TV3 [lapota] [lapota] [lapota]


Resume un poco, para ver cuán tristes son.

Rojos saludos.
Celticsfan escribió:Perdonar estoy potando viendo la TV3 [lapota] [lapota] [lapota]


Por?
Bueno la verdad es que ni me interesa. Que rabien un rato.
Celticsfan escribió:Perdonar estoy potando viendo la TV3 [lapota] [lapota] [lapota]



Yo tambien.


La de telemadrid preguntando por el barsa y dicen En la caverna hay madriditis. Son lamentables.
Son lamentables,se creen que son el canal del Barça y ese mierda de canal lo pagan gente de otro equipos también,en fin bilis [lapota] [lapota]
Partido horroroso, como el del Getafe. Lo unico bueno la victoria. No tenemos el control del partido y se convierte en una loteria en la que logicamente ganamos por que nuestros jugadofes son mejores que lo rivales. Este nivel solo nos da para ganar a equipillos asi. Tampoco entiendo porque tenemos que terminar todas las jugadas en dos toques. La defensa esta de pena, menos mal que esta Pepe que es ul pulpo porque Marcelo en defensa es un coladero y Ramos directamente no deberia ni jugar porque es lamentable. Estos dos ultimos partidos me han dejado un regusto muy malo.

Respecto al arbitro, yo ya dije que la Uefa este año nos va a pasar factura. No se puede echar a Marcelo por eso cuando 5 minutos antes no expulsas al del dinamo por la entrada criminal a Cristiano. Por cierto, entrada mucho mas fuerte, a la sangre me remito, que la famosas de Pepe el año pasado. Alguien tiene dudas que si hubiera sido Messi el del dinamo se va a la puta calle?
toston de partido madre... estaban como sin ganas
Hereze escribió:a lo mejor no es tan fácil, yo me acuerdo de una eliminatoria contra el Chelsea, que nos eliminaron gracias a un último gol qoe una falta que se comió el árbitro. Y aquel árbitro era supuestamente el mejor del mundo, el Colina ese.


No sé, a mí por ejemplo no me parece tan difícil descartar para un partido de semifinales de Champions a un tipo que ha sido elegido como el peor árbitro de su liga.
100511 respuestas