Hilo del Madridismo

edu_mambo69 escribió:No sé a quién le sacaron una roja por hacer exactamente la misma entrada, alguien se acuerda?


No es lo mismo, este si le toca.
Y luego los que pegamos somos nosotros..........
edu_mambo69 escribió:No sé a quién le sacaron una roja por hacer exactamente la misma entrada, alguien se acuerda?

Imagen
Yo no se que criterios tienen los arbitros para las faltas/tarjetas.
Y no me vale que son caseros o que en europa dejan jugar mas, porque ya hemos visto como nos han cosido otras veces, y en casa.
Gary_Lester escribió:
edu_mambo69 escribió:No sé a quién le sacaron una roja por hacer exactamente la misma entrada, alguien se acuerda?


No es lo mismo, este sí tiene todos los frames.



fixed [hallow]
dat28850 escribió:Yo no se que criterios tienen los arbitros para las faltas/tarjetas.
Y no me vale que son caseros o que en europa dejan jugar mas, porque ya hemos visto como nos han cosido otras veces, y en casa.


Es facil, un criterio para un equipo, otro para la gran mayoria y luego otro mas para nosotros
Jajajajajajajajajajajajajaja Amarilla LOL LOL
Es lamentable lo de los árbitros...

Los comentaristas diciendo que los mejores han sido Pepe ( que no hace más que dar pelotazos sin sentido ) y Coentrao ( que está recuperando mucho sí pero no da 2 pases seguidos buenos )

Hay que sacar a Khedira o Lass por Coentrao y a Callejón por Di María
Ramos, estás a tope niño
Al final nos dan un susto...
ROJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me lo creo, sinceramente JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
DIOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No me mola como se pone esto con pataditas y tal... nos están sacando del parti.

muahahahhaa roja me despollo XD. La decima.pa dentro de 20 años
si de verdad se ha tirado.. me parece perfecto q lo echen. No nos podemos quejar de q unos jugadores son teatreros y hacer nosotros lo mismo
Entradas por detrás de roja, amarilla, y esto, expulsión, esto es totalmente lamentable
Yo abandonaba esta farsa
En fin...y el de la falta a Ronaldo que siga en el campo.
Que asco por Dios, que asco.
Que raro, nos quedamos con 10.
Madre mia.....

Hay alguna repe donde se vea si se tira o no???
Jajaja que hijoputa, si no protesta siquiera la falta.

Me da a mi que la decima va a tener que esperar otros 32 años, vaya mafia xD
Vaya arbitraje en la champions señores!
Vale, puede sacarle amarilla por fingir, pero y que el hijo de puta de Leko siga jugando??????????
Iban poniendo una toma perfecta para saber si se tiraba o no, y LA QUITAN.

Rojos saludos.
sego escribió:si de verdad se ha tirado.. me parece perfecto q lo echen. No nos podemos quejar de q unos jugadores son teatreros y hacer nosotros lo mismo


Ya si, pero es que unos son teatreros y les pitan falta a favor y a otros los expulsan, teniendo antes 2 ocasiones por expulsar con roja directa ( y no 2 amarillas).
Sin comentarios XDD

P.D: Uhh gol de Kolarov en el partido del City [beer]
sego escribió:si de verdad se ha tirado.. me parece perfecto q lo echen. No nos podemos quejar de q unos jugadores son teatreros y hacer nosotros lo mismo


Si nos ponemos rigurosos tenian que estar 2 del zagreb en la calle
No ha sido roja directa sino doble amarilla ¿no?
Por cierto mierda de tomas, no dejaron ver clara la jugada.



Salu2!
Esque es lamentable lo de hoy.
Celticsfan escribió:Vaya arbitraje en la champions señores!

Empezamos tal como terminamos el año pasado, con un robo de libro.
Vaya arbitraje, manda cojones, luego mou habla y le cascan 4 partidos, de pena
Gracias platini.Me parece que este año nos van a joder en champions pero bien
Mucho llegamos a semis el año pasado... es de coña
Quiero ver ese fuera de juego repetido
Vamos no me jodas ozil, dale el pase antes coño, que te pareces a mi jugando al puto pro de los cojones de lo malo que soy ostia :o
Si te empiezan vacilando ya en esta mierda de pachangas, que no te haran luego.
Mario_CR9 escribió:Quiero ver ese fuera de juego repetido


Creo que sí ha sido
El año pasado robo en el campo de Milan y la eliminatoria contra el Barça,pero esto que coño es? y el 7 de ellos jugando? estamos de coña?
Han quitado una repetición dónde se veía si Marcelo se tiraba o no, y no han puesto la repetición para ver si es fuera de juego o no, HIJOS DE MALADRE.

Rojos saludos.
cristian_rm92 escribió:Vamos no me jodas ozil, dale el pase antes coño, que te pareces a mi jugando al puto pro de los cojones de lo malo que soy ostia :o

Media hora para pasar machoo! }:/

Este año, a ver donde quiere Platini que lleguemos.
zizou510 escribió:
cristian_rm92 escribió:Vamos no me jodas ozil, dale el pase antes coño, que te pareces a mi jugando al puto pro de los cojones de lo malo que soy ostia :o

Media hora para pasar machoo! }:/

Este año, a ver donde quiere Platini que lleguemos.


El franchute quiere que volvamos a bombo 2 me da a mi
Ni de coña ganamos la décima,es misión imposible.
100511 respuestas