Hilo del Madridismo

j-virus está baneado por "troll"
Yo no me meto a trollear, solo a opinar de una noticia de la que os haceis eco. Porque se puede opinar no?? Ademas, creo que no he faltado el respeto a nadie, no???
Acaso tu intentas flamear poniendo mi ubicación en negrita???
Saludos cordiales desde el norte campeon.

por lo menos di que no eres del madrid jeje,yo no me meto en el hilo de otro equipo...
Bueno, decir que el Real Madrid ha luchado por llevarse los tres puntos y que estoy contento de ver cómo el equipo se entrega y encima se merece esta victoria. Me ha gustado mucho Di Maria y Cristiano Ronaldo. En general todos han estado bien, pero en algún momento del choque veía que los del Dinamo nos iban a hacer una trastada. Menos mal que no ha ocurrido nada adverso. Saludos.
lo de siempre, Guasch el único que lo defiende y el resto en mayor o menor medida criticando "que se acuerden del FCB". Decir "nos pitan mal como siempre" te refieres a tí, no han dicho "ayudan a los de siempre". Que nos robaran contra los mismos ya es otro cantar. Y que Karanka lo ha dicho por Messi... soy el único que ve un palo a la UEFA?
itho escribió:lo de siempre, Guasch el único que lo defiende y el resto en mayor o menor medida criticando "que se acuerden del FCB". Decir "nos pitan mal como siempre" te refieres a tí, no han dicho "ayudan a los de siempre". Que nos robaran contra los mismos ya es otro cantar. Y que Karanka lo ha dicho por Messi... soy el único que ve un palo a la UEFA?


Por supuesto que es un palo a Platini, pero vamos, que este va ser el encuentro en el que menos nos van a robar en UEFA, tenlo por seguro, riéte tú de lo que les espera, sólo espero que podamos volver a escuchar a Mou repartiendo.

Gregorio Manzano: "El Celtic es un equipo acostumbrado a comandar su Liga junto al Queens Park Rangers"
Rojos saludos.
Sobre Cristiano, pienso que se equivoca; aún teniendo razón no debe hacer esas declaraciones.
paliyoes escribió:
itho escribió:lo de siempre, Guasch el único que lo defiende y el resto en mayor o menor medida criticando "que se acuerden del FCB". Decir "nos pitan mal como siempre" te refieres a tí, no han dicho "ayudan a los de siempre". Que nos robaran contra los mismos ya es otro cantar. Y que Karanka lo ha dicho por Messi... soy el único que ve un palo a la UEFA?


Por supuesto que es un palo a Platini, pero vamos, que este va ser el encuentro en el que menos nos van a robar en UEFA, tenlo por seguro, riéte tú de lo que les espera, sólo espero que podamos volver a escuchar a Mou repartiendo.

Gregorio Manzano: "El Celtic es un equipo acostumbrado a comandar su Liga junto al Queens Park Rangers"
Rojos saludos.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
paliyoes escribió:Gregorio Manzano: "El Celtic es un equipo acostumbrado a comandar su Liga junto a los Power Rangers"
Rojos saludos.


Fixed :p
Quim:'el madrid recoge lo que siembra'

De verdad que un cule,un sevillista,del equipo que sea puede intentar justificar la patada que le han dado a cr?le han podido romper el pie,esto puede tener justificacion?de verdad que me quedo sin palabras,pero como cojones puede opinar eso un'periodista' sea del equipo que sea?como echo de menos las tertulias de programas antiguos que incluso declarandose seguidor de un equipo o de otro habia respeto y se centraban en el futbol.Puta mierda de periodismo amarillista
Millencolin escribió:
paliyoes escribió:Gregorio Manzano: "El Celtic es un equipo acostumbrado a comandar su Liga junto a los Power Rangers"
Rojos saludos.


Fixed :p




Que bueno [+risas] [+risas]
j-virus está baneado por "troll"
Imagen que bueno jajaja ni me fije!!
+1000
Roncero ya está diciendo que el 19 de Mayo el Madrid levantará la Copa, pero que tio más pesado y lamentable
j-virus está baneado por "troll"
Roncero deja al madridismo a la altura del betun.Es patetico.
Mario_CR9 escribió:Roncero ya está diciendo que el 19 de Mayo el Madrid levantará la Copa, pero que tio más pesado y lamentable


El problema de este tio es que haya gente que se crea las tonterias que dice, a mi lo que mas me jode es cuando habla en nombre del madrid o de los madridistas a mi este tio ni me representa ni mucho menos representa al club ni sus ideas ni nada.
Lo que no entiendo es por qué veis ese programa [comor?]

Un viejo periodista dando su opinión sobre Punto Pelota: Link
Buscavidas escribió:Lo que no entiendo es por qué veis ese programa [comor?]

Un viejo periodista dando su opinión sobre Punto Pelota: Link



[tadoramo] [tadoramo]
paliyoes escribió:Imagen

Rojos saludos.


Que equipación tan épica, del homenaje a los Busby Babes. Dejarán al Madrid vestir ese estilo alguna vez??
j-virus está baneado por "troll"
os habeis fijado,esta neimar de tertuliano en punto pelota?jajaja
Buscavidas escribió:Lo que no entiendo es por qué veis ese programa [comor?]
Un viejo periodista dando su opinión sobre Punto Pelota: Link


Ha roto a Krusty :p
paliyoes escribió:
Celticsfan escribió: Otro person para mi por decir eso XD


Imagínate la credibilidad de este tío (Diego Torres):

"Solo Chendo le pone reparos a Mou"

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_5/Tes

Rojos saludos.


Perdona, sabes si abre hoy el corte ingles? periodismo de investigacion, a lo Mercedes Mila, lo peor es el patetismo de la gente que se cree a pies juntillas las GILIPOLLECES que escribe este tio, este y Ruben Uria harian buena pareja de mus, son iguales de mentirosos.

Lo de Cristiano lamentable, lo unico que me deja dudas es que ya he visto la frase de cuatro maneras diferentes y en cuatro contextos diferentes, alguien tiene un link para escucharlas?
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Si no es envidia que otro motivo hay?

A ronaldo se le ha criticado por hacer una espadiña, lo cual ya deja por los suelos cualquier otra critica que se le pueda hacer, con lo de la espadiña ya quedo claro que se le criticaba porque si, y si te lo planteas veras que una de las pocas cosas que le diferencias de muchos otros futbolistas es que es a parte de bueno guapo.

Si se le criticase por proteston, por chulo o demas pues cada uno que piense lo que quiera pero cuando se le critica por cosas como la espadiña que si fuese otro se le aplaudiría deja claro cual es la tendencia del pais, criticarselo todo y pitarle siempre.

Para que los críticos demuestren tener parte de razón deberán criticar lo malo y aplaudir lo bueno, pero a día de hoy se le critica todo.

Y todo no lo puede estar haciendo mal en todos los partidos y todos los días.

Con esa tendencia es evidente que existe envidia al jugador.

Por ejemplo en el camp nou el día de la trifulca el fue de los pocos que no participo, pero eso apenas ha trascendido.

La lamentable imagen que dieron varios jugadores de ambos equipos él no la dio y nadie dice nada, ahora si hubiese intervenido todos los palos se los habría llevado el.

Pero no nos engañemos cuando el madrid va a un campo de fútbol las entradas las suben y entre otras cosas es porque va a ir ronaldo a jugar, lo que pasa es que la gente es hipocrita.

+1
Pues que queréis que os Diga a mi Punto Pelota me encanta la verdad , y no creo que haya que tomarse enserio ninguna de las opiniones de ningun periosdista , principalmente por que son eso periodistas y no representan al Madridismo ni a otros equipos. Yo veo punto pelota como entretenimiento y de vez en cuando aunque no comparto algunas opiniones de tomas Roncero, Siro etc..., siempre me saca una sonrisa y eso me gusta y me entretiene.
j-virus está baneado por "troll"
Pero no nos engañemos cuando el madrid va a un campo de fútbol las entradas las suben y entre otras cosas es porque va a ir ronaldo a jugar, lo que pasa es que la gente es hipocrita.
otro +1
¿no lo habra dicho en plan ironico?
flipe escribió:Lo de Cristiano lamentable, lo unico que me deja dudas es que ya he visto la frase de cuatro maneras diferentes y en cuatro contextos diferentes, alguien tiene un link para escucharlas?

Ha dicho eso, yo lo he escuchado en RNE, solo que con un tono interrogante, como diciendo "me pegaran por eso digo yo"; pero puestas sus palabras en escrito pierden la ironía de la frase (al tono me refiero), y suena peor.

Pero repito, se equivoca, es como cuando a Eto'o le llamaban negro o mono y se quería ir del estadio, si la gente ve eso, las aficiones rivales (y los jugadores), seguirán; porque ven que afecta al jugador, cualquier defensa el próximo partido le puede pegar una patada, y decirle en el próximo corner te hago la cirugía de la Esteban en la cara. Además, que ya he visto que esas declaraciones abundan en su encasillamiento y no solo en España, si en todo el mundo, en el diario Clarín (Argentina), ya las han puesto, seguro que han añadido: ...en cambio Messi es modesto y blah, blah, blah...

Audio
Espérate que el domingo vamos al Ciutat de València, no creo que nos den caramelos xD
YknarF escribió:Espérate que el domingo vamos al Ciutat de València, no creo que nos den caramelos xD



Como el año pasado que empatamos a 0 ,patadones y un cesped....como diría Mou "campo de patatas"
YknarF escribió:Espérate que el domingo vamos al Ciutat de València, no creo que nos den caramelos xD

Pues ya sabe CR lo que le espera:
Imagen

Su amigo del alma Ballesteros
Y Mascaró insultando a CR, valla...
De verdad, es muy lamentable que vayamos a la casa del último mono a sufrir arbitrajes caseros mientras nos hacen entradas criminales. Supongo que seguimos pagando los 6 años que hicimos el ridículo en Europa. Los arbitruchos estos suecos, noruegos o de islas feroe que pone la UEFA nos verán a la altura de una Juve, un grande venido a menos o vete tú a saber y hacen lo que les da la gana con nosotros sin pestañear.
Coño, que yo no pido que nos ayuden, pero de ahí a sufrir un arbitraje casero en Zagreb creo que hay un millón de pueblos. Es reírse en nuestra puta cara.

Ni haciendo una buena champions como el año pasado hemos arreglado nada, porque encima ahora nos verán como los malos de Europa.
Lo tenemos realmente jodido. Para ganar la champions necesitas tener un equipazo, suerte y que de vez en cuando el árbitro te haga un par de favores. Sin una de esas tres estás jodido y a nosotros, confiando en que tengamos suerte, nos cojea y de que manera la tercera. En caso de duda van a ir para el otro, sea el BATE, el Zagreb o el Bayern de Munich.
Lo dicho, cuanto antes acabe esta farsa mejor. Yo desde luego no tengo ninguna ilusión por la décima. Hasta que no deje de ver cosas raras yo por lo menos solo aspiro a conseguir la liga, y bien jodido que lo tenemos.
No sabreis donde puedo ver la entrevista esa a Cristiano, es que los lumbreras de canal sur le han dado un tijeretazo cuando le acercaban el micro. [uzi]
YknarF escribió:Y Mascaró insultando a CR, valla...


Imagen
lostzilla escribió:De verdad, es muy lamentable que vayamos a la casa del último mono a sufrir arbitrajes caseros mientras nos hacen entradas criminales. Supongo que seguimos pagando los 6 años que hicimos el ridículo en Europa. Los arbitruchos estos suecos, noruegos o de islas feroe que pone la UEFA nos verán a la altura de una Juve, un grande venido a menos o vete tú a saber y hacen lo que les da la gana con nosotros sin pestañear.
Coño, que yo no pido que nos ayuden, pero de ahí a sufrir un arbitraje casero en Zagreb creo que hay un millón de pueblos. Es reírse en nuestra puta cara.

Ni haciendo una buena champions como el año pasado hemos arreglado nada, porque encima ahora nos verán como los malos de Europa.
Lo tenemos realmente jodido. Para ganar la champions necesitas tener un equipazo, suerte y que de vez en cuando el árbitro te haga un par de favores. Sin una de esas tres estás jodido y a nosotros, confiando en que tengamos suerte, nos cojea y de que manera la tercera. En caso de duda van a ir para el otro, sea el BATE, el Zagreb o el Bayern de Munich.
Lo dicho, cuanto antes acabe esta farsa mejor. Yo desde luego no tengo ninguna ilusión por la décima. Hasta que no deje de ver cosas raras yo por lo menos solo aspiro a conseguir la liga, y bien jodido que lo tenemos.

Yo veo más factible la liga, pero no descarto la Champions, el arbitraje ha sido malo, pero tampoco hay que exagerar, en España se da muy poca leña, al mínimo contacto los árbitros pitan falta; cuando Cannavaro vino a España, decía que hacía faltas que en Italia no se pitaban nunca. Así luego pasa lo que pasa en los mundiales, que no estamos acostumbrados a que nos cosan a patadas como hizo Paraguay, el partido más jodido de todo el torneo que tuvimos.
Lo mejor los 3 puntos para el madrid y lo peor los 3 puntos a cristiano.
http://fullhighlights.blogspot.com/2011 ... agreb.html

En la segunda repetición no ha podido estar más desafortunado el cámara que justo al hacer zoom-out se ve todo borroso y es cuando hace la entrada/piscinazo
edu_mambo69 escribió:http://fullhighlights.blogspot.com/2011/09/video-marcelo-red-card-vs-dinamo-zagreb.html

En la segunda repetición no ha podido estar más desafortunado el cámara que justo al hacer zoom-out se ve todo borroso y es cuando hace la entrada/piscinazo


la verdad es que se ve fatal pero yo me inclino a que ha sido penalti
a mi visto ahora tambien me parece penalti, el defensa se desentiende del balon, y como minimo, le obstruye con los brazos, falta por ver si tambien hay contacto con la pierna.
Cuanto menos, NO es para amarilla.

Y lo de Cristiano, una sobrada. Normal que este muy cabreado despues del entradón, pero no puedes decir eso nunca. Ademas, a los que decís que lleva razón, no le pitan por guapo, ni rico, ni buen jugador, le pitan por chulo y prepotente
Personalmente creo que Cristiano se ha equivocado en las declaraciones... No porque sean o no verdad,que objetivamente si que tiene razon,pero nos las deberia haber dicho. Ahora bien,estando en caliente,con 3 puntos en el tobillo,y despues de haber recibido leches por todas partes tambien hay que entenderlo. Son declaraciones en caliente y hay que entender que en esos momentos uno dice lo que le sale del alma sin cortarse un pelo.

No se me olvidará nunca un video del "Dia despues" creo que era,en que un aficionado corpulento de unos 30 y muchos años,al pasar CR por la banda calentando,le suelta: "HIJO DE PUTAAAAA"... Y acto seguido saca el móvil para hacerle una foto XD
http://www.marca.com/2011/09/14/futbol/1316023104.html

Por fin, es muy mejorable pero al menos se ha empezado a hacer las cosas medio bien.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kadete escribió:a mi visto ahora tambien me parece penalti, el defensa se desentiende del balon, y como minimo, le obstruye con los brazos, falta por ver si tambien hay contacto con la pierna.
Cuanto menos, NO es para amarilla.

Y lo de Cristiano, una sobrada. Normal que este muy cabreado despues del entradón, pero no puedes decir eso nunca. Ademas, a los que decís que lleva razón, no le pitan por guapo, ni rico, ni buen jugador, le pitan por chulo y prepotente


pues no veo que piten a pique, que es mas chulo que danny zuko...
Cristiano va a recibir lo que no está escrito, eso no va a cambiar.

Yo creo que se sobra mucho en sus declaraciones.

Lo de Marcelo es un chafún en toda regla.
El jugador se desentiende del balón y obstruye ligeramente a Marcelo, el cual se deja caer una vez se encuentra con los brazos del jugador y se da cuenta de que no puede llegar a ese balón. No es penalty pero tampoco es amarilla. Volvemos a lo mismo que viene ocurriendo desde hace bastante tiempo. Se están dando arbitrajes en Europa que claman al cielo. Expulsiones injustas, sanciones (tarjetas) en faltas absurdas, faltas graves sin sancionar de forma dura o incluso sin sancionar... Y así un sin fin de barbaridades. Y aquí englobo a todos los equipos en general pero sí concreto con el Madrid que al fin y al cabo es de quien soy seguidor y de quien sigo todos los partidos.

Lo peor de todo es que nos venden que en la UEFA todo dios es un santo, que se preocupan del espectáculo, del fútbol ya sea incluyendo a árbitros de líneas, cuartos árbitros o los mejores árbitros del ¿Mundo? Ahora ven más, dicen. Epic facepalm yo respondo. Es tan absurdo que no merece la pena seguir escuchando a semejante mafia.

En cuanto a lo de Ronaldo me gustaría apuntar que desconocemos la pregunta del periodista, e incluso si realmente su declaración comienza de tal forma. Se equivoca al decir lo que dice puesto que, aunque lo piense, debe guardárselo para él mismo. No obstante, al final de la frase suelta un "debe ser eso, sino no me lo explico" totalmente indignado. En parte le entiendo, no debe ser fácil aguantar todo lo que le echan cada partido. Probablemente otro jugador no habría aguantado tal presión (en todos los aspectos). Eso lo hace aún más grande si cabe. Eso sí, toda la mierda que venden los panfletos a su costa han hecho que las críticas aumenten. Eso ayuda.

No podemos cambiarlo. La sociedad está aborregada, sí lo está. Mañana (hoy ya) la prensa catalana se hará eco de tal declaración y la anunciará a bombo y platillo. marca y AS lo destacarán también. Ayer Punto Pelota debatió sobre el tema, Futboleros quizás lo haga hoy y de esta forma se conseguirá, aun más, que el odio hacia Cristiano aumente. Más de lo mismo que diría Iker.

Y todo esto lo recogemos porque durante mucho tiempo hemos estado sembrando (sí, sí, sí...). Desde hace 1 año mucho más, por culpa de Mourinho. Mourinho tiene la culpa de todo. Es para descojonarse de la risa. El Real Madrid tiene un grave problema. Desconozco el motivo pero es más que evidente que ha perdido todo respeto posible en Europa. Las organizaciones se ríen en nuestra cara y sí, está bien quejarse para que las cosas se vayan viendo aún más pero tenemos que seguir trabajando. Llegará el momento en que pese a las dificultades el club volverá a estar donde debe y ahí es cuando entonces nosotros nos reiremos. Mientras tanto que sigan con el mismo doble rasero y cosechando críticas personajes que no tienen ni puta idea (algunos sabéis que me encanta esta frase) de lo que significa la palabra periodismo y mucho menos de lo que conlleva esa profesión.

Enserio, me estoy arrepintiendo enormemente de gastar tiempo en escribir estas palabras porque el tema está tan gastado que no merece la pena dedicárselo. Entro poco en el hilo y escribo aún menos, es agotador leer a diario críticas gratuitas innecesarias o lecciones de moral y consejos de aficionados externos que nos importan menos que nada.

Me voy a mi zulo. En cuanto pueda hago una foto para ver si me la publica algún panfleto deportivo. Puede que vuelva a dar otra opinión para entonces.
Son irónicas y yo no le daría más importancia, pero no debería decirlo. Ayer nos dieron pero tampoco fue nada desmesurado, aunque el Leko este (que me pareció junto con el lateral izquierdo el mejor) igual podía haber sido expulsado, y más después del planchazo a Cristiano. Lo de Marcelo de tonto tonto. Y además justo después que Mourinho diga que los nuestros no se tiran. Olé

El partido en sí, no entiendo pq juega Coentrao de mediocentro y dejas a Granero en la grada. No lo entiendo. Nunca me han gustado los experimentos, puede que a Guardiola le salgan bien pero está visto que un jugador que no juega en su sitio no rinde igual.
Una pregunta , algún madridista del Hilo vive en valencia y va a ir a ver el Levante - Real Madrid ?? es que me han dicho que aun quedan entradas y mi padre me ha dicho que me lo paga ? Sabéis donde se pueden comprar a parte de las taquillas y las tiendas del levante , me refiero por internet. Es la unica oportunidad que tengo de ver al Real Madrid y que no se muy caro

Sabeis si Cristiano Jugara?? lo digo por lo del tobillo, aunque la verdad ayer después de so jugo hasta el final del Partido.

PD:Sobre el partido de Ayer, aunque coentrao hace cosas bien, mata el centro del campo del Madrid prefiero como han dicho a granero o Khedira, ademas creo que al subir tanto coentrao deja poco espacio al juego de Ozil.

PD2: De paso os pongo el el Resumen de Ayer, que ya esta todo subido en SD, Hd, y Online, asi que a disfrutarlo:
http://resumenes-realmadrid.blogspot.com/
Joder, el espiritu de Alexhh en el cuerpo de TCR [+risas]
La imagen de CR7 está trucada, la original es esta

Imagen
Gary_Lester escribió:Joder, el espiritu de Alexhh en el cuerpo de TCR [+risas]


Ostia alexhh, qué fue de ese muchacho y sus parrafadas? [jaja]

Eric Draven escribió:La imagen de CR7 está trucada, la original es esta

Imagen


Tú ríete, pero alguno acabará repitiendo como papagayos que esa era una imagen trucada y bla bla bla, hasta que toda la masa lo acabe creyendo. Menos mal que esa imagen está sacada de una entrevista en directo después del partido, y es algo que todo el mundo pudo ver (la media empapapada de sangre y Cristiano con un cabreo que casi revienta a la propia Chus Galán, jaja) que si no...
Nazgul Zero escribió:
Gary_Lester escribió:Joder, el espiritu de Alexhh en el cuerpo de TCR [+risas]


Ostia alexhh, qué fue de ese muchacho y sus parrafadas? [jaja]


No quieras saberlo XD

Por cierto, de verdad alguien va diciendo que la imagen está trucada?
TCR escribió:...


Tienes más razón que un santo compañero.

Saludos.
xals_punk escribió:Una pregunta , algún madridista del Hilo vive en valencia y va a ir a ver el Levante - Real Madrid ?? es que me han dicho que aun quedan entradas y mi padre me ha dicho que me lo paga ? Sabéis donde se pueden comprar a parte de las taquillas y las tiendas del levante , me refiero por internet. Es la unica oportunidad que tengo de ver al Real Madrid y que no se muy caro


De donde eres? yo iria al Bernabeu, creo que es el sitio donde mas barato te podria salir ver al equipo, todos los demas abusan de los precios, que pitar a Cristiano no esta al alcance de cualquiera.
100511 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea