El jugador se desentiende del balón y obstruye ligeramente a Marcelo, el cual se deja caer una vez se encuentra con los brazos del jugador y se da cuenta de que no puede llegar a ese balón. No es penalty pero tampoco es amarilla. Volvemos a lo mismo que viene ocurriendo desde hace bastante tiempo. Se están dando arbitrajes en Europa que claman al cielo. Expulsiones injustas, sanciones (tarjetas) en faltas absurdas, faltas graves sin sancionar de forma dura o incluso sin sancionar... Y así un sin fin de barbaridades. Y aquí englobo a todos los equipos en general pero sí concreto con el Madrid que al fin y al cabo es de quien soy seguidor y de quien sigo todos los partidos.
Lo peor de todo es que nos venden que en la UEFA todo dios es un santo, que se preocupan del espectáculo, del fútbol ya sea incluyendo a árbitros de líneas, cuartos árbitros o los mejores árbitros del ¿Mundo? Ahora ven más, dicen. Epic facepalm yo respondo. Es tan absurdo que no merece la pena seguir escuchando a semejante mafia.
En cuanto a lo de Ronaldo me gustaría apuntar que desconocemos la pregunta del periodista, e incluso si realmente su declaración comienza de tal forma. Se equivoca al decir lo que dice puesto que, aunque lo piense, debe guardárselo para él mismo. No obstante, al final de la frase suelta un "debe ser eso, sino no me lo explico" totalmente indignado. En parte le entiendo, no debe ser fácil aguantar todo lo que le echan cada partido. Probablemente otro jugador no habría aguantado tal presión (en todos los aspectos). Eso lo hace aún más grande si cabe. Eso sí, toda la mierda que venden los panfletos a su costa han hecho que las críticas aumenten. Eso ayuda.
No podemos cambiarlo. La sociedad está aborregada, sí lo está. Mañana (hoy ya) la prensa catalana se hará eco de tal declaración y la anunciará a bombo y platillo. marca y AS lo destacarán también. Ayer Punto Pelota debatió sobre el tema, Futboleros quizás lo haga hoy y de esta forma se conseguirá, aun más, que el odio hacia Cristiano aumente. Más de lo mismo que diría Iker.
Y todo esto lo recogemos porque durante mucho tiempo hemos estado sembrando (sí, sí, sí...). Desde hace 1 año mucho más, por culpa de Mourinho. Mourinho tiene la culpa de todo. Es para descojonarse de la risa. El Real Madrid tiene un grave problema. Desconozco el motivo pero es más que evidente que ha perdido todo respeto posible en Europa. Las organizaciones se ríen en nuestra cara y sí, está bien quejarse para que las cosas se vayan viendo aún más pero tenemos que seguir trabajando. Llegará el momento en que pese a las dificultades el club volverá a estar donde debe y ahí es cuando entonces nosotros nos reiremos. Mientras tanto que sigan con el mismo doble rasero y cosechando críticas personajes que no tienen ni puta idea (algunos sabéis que me encanta esta frase) de lo que significa la palabra periodismo y mucho menos de lo que conlleva esa profesión.
Enserio, me estoy arrepintiendo enormemente de gastar tiempo en escribir estas palabras porque el tema está tan gastado que no merece la pena dedicárselo. Entro poco en el hilo y escribo aún menos, es agotador leer a diario críticas gratuitas innecesarias o lecciones de moral y consejos de aficionados externos que nos importan menos que nada.
Me voy a mi zulo. En cuanto pueda hago una foto para ver si me la publica algún panfleto deportivo. Puede que vuelva a dar otra opinión para entonces.