Hilo del Madridismo

xals_punk escribió:Una pregunta , algún madridista del Hilo vive en valencia y va a ir a ver el Levante - Real Madrid ?? es que me han dicho que aun quedan entradas y mi padre me ha dicho que me lo paga ? Sabéis donde se pueden comprar a parte de las taquillas y las tiendas del levante , me refiero por internet. Es la unica oportunidad que tengo de ver al Real Madrid y que no se muy caro

Sabeis si Cristiano Jugara?? lo digo por lo del tobillo, aunque la verdad ayer después de so jugo hasta el final del Partido.

PD:Sobre el partido de Ayer, aunque coentrao hace cosas bien, mata el centro del campo del Madrid prefiero como han dicho a granero o Khedira, ademas creo que al subir tanto coentrao deja poco espacio al juego de Ozil.

PD2: De paso os pongo el el Resumen de Ayer, que ya esta todo subido en SD, Hd, y Online, asi que a disfrutarlo:
http://resumenes-realmadrid.blogspot.com/


Usa el jolti-comodín, que aunque va de valencianista por la vida sabemos que es del Madrid y del Levante, así que te podrá ayudar XD. Fuera coñas, seguramente él sepa algo acerca de esto aunque sólo sea de vivir por allí.

flipe escribió:De donde eres? yo iria al Bernabeu, creo que es el sitio donde mas barato te podria salir ver al equipo, todos los demas abusan de los precios, que pitar a Cristiano no esta al alcance de cualquiera.


Dejate, eh? que estuvimos mirando para acercarnos a ver el Geta, y a precio de huevo de pato, salvo que quieras ver los jugadores como si fueran los Lemmings. Se están canteando con los precios. Ya pasamos de mirar para el Rayo porque van a valer igual, y ya no digo cuando sean equipos de más nombre...
La verdad es que ver el partido en una localidad buena es una pasta. Yo tengo un abono en tercer anfiteatro fondo norte, y cuando bajo y veo como se ve en el segundo , primero, lateral... se me cae el campo encima XD

Pero es que una entrada ahi vale un paston.

Saludos
Acabo de leer que la Uefa podría sancionar a Cristiano por las declaraciones.. Jajaja, increible. Al menos podían disimular un poco porque es que es un canteo macho. Yo directamente dejaba de ir a cualquier acto de esos que invitan a jugadores tipo Mejor jugador de la Champions y demás. Le crujen a patadas, sale sangrando del campo, y le quieren sancionar por quejarse del árbitro? Jajajaja
Nazgul Zero escribió:Acabo de leer que la Uefa podría sancionar a Cristiano por las declaraciones.. Jajaja, increible. Al menos podían disimular un poco porque es que es un canteo macho. Yo directamente dejaba de ir a cualquier acto de esos que invitan a jugadores tipo Mejor jugador de la Champions y demás. Le crujen a patadas, sale sangrando del campo, y le quieren sancionar por quejarse del árbitro? Jajajaja

Es un cachondeo, llevan un tiempo riéndose en nuestra cara. Que le quieren sancionar dicen [qmparto] [qmparto]
Nazgul Zero escribió:Acabo de leer que la Uefa podría sancionar a Cristiano por las declaraciones.. Jajaja, increible. Al menos podían disimular un poco porque es que es un canteo macho. Yo directamente dejaba de ir a cualquier acto de esos que invitan a jugadores tipo Mejor jugador de la Champions y demás. Le crujen a patadas, sale sangrando del campo, y le quieren sancionar por quejarse del árbitro? Jajajaja


Supongo que también sancionarían a Villa por decir que el córner que supuso el 2-2 no lo era ¿no?
flipe escribió:De donde eres? yo iria al Bernabeu, creo que es el sitio donde mas barato te podria salir ver al equipo, todos los demas abusan de los precios, que pitar a Cristiano no esta al alcance de cualquiera.


Soy de valencia no de la capital si no de un Pueblo/ciudad que esta a unos 60Km asi que creo que me pilla un poco lejos ir al Bernabeu XD XD, y en principio ni lo tenia pensado, pero mi pardre me ha sorprendido y me ha dicho que si quiero ir, puedo, que el me lo paga asi que esta tarde creo que me ire a buscar las entradas a ver si hay suerte y aun quedan de las baratas (40€)
itho escribió:
flipe escribió:De donde eres? yo iria al Bernabeu, creo que es el sitio donde mas barato te podria salir ver al equipo, todos los demas abusan de los precios, que pitar a Cristiano no esta al alcance de cualquiera.


Dejate, eh? que estuvimos mirando para acercarnos a ver el Geta, y a precio de huevo de pato, salvo que quieras ver los jugadores como si fueran los Lemmings. Se están canteando con los precios. Ya pasamos de mirar para el Rayo porque van a valer igual, y ya no digo cuando sean equipos de más nombre...



No he dicho que sea barato, he dicho que es el sitio mas barato, yo he intentado verlo en el Sanchez Pizjuan o en el estadio del Mallorca, que ya ni se como se llama y era muchisimo mas caro que en el Bernabeu, ademas que el escenario no tiene punto de comparacion y eso tambien se paga.
Hereze escribió:
paliyoes escribió:Además, es estrictamente cierto, ¿Por qué os creéis que no pitan a Messi?

Rojos saludos.

ahora resultará que lo pitan porque según él es guapo. XD XD XD


Lo que dice es totalmente cierto, pero eso no se dice , eso se guarda para uno, pero es una verdad como una casa.

El ser humano de naturaleza es envidioso, y en España eso es el deporte nacional, y digas lo que digas en el fondo sabras que tengo razon. Vale que es un chulo y un prepotente ( Lo de tu Pique es demasiado y no veo que le piten en ningun sitio) pero se le pita por todo y se le critica por todo y no es nada mas que por envidia.
Los partidos de Champions son más baratos por ser entre semana.

Y yo prefiero ver el fútbol en el tercer anfiteatro lateral.

Con diferencia es donde mejor lo veo.
DeEinde escribió:
Hereze escribió:
paliyoes escribió:Además, es estrictamente cierto, ¿Por qué os creéis que no pitan a Messi?

Rojos saludos.

ahora resultará que lo pitan porque según él es guapo. XD XD XD


Lo que dice es totalmente cierto, pero eso no se dice , eso se guarda para uno, pero es una verdad como una casa.

El ser humano de naturaleza es envidioso, y en España eso es el deporte nacional, y digas lo que digas en el fondo sabras que tengo razon. Vale que es un chulo y un prepotente ( Lo de tu Pique es demasiado y no veo que le piten en ningun sitio) pero se le pita por todo y se le critica por todo y no es nada mas que por envidia.


El Madrid cuando va a cualquier campo y CR7 toca la primera pelota y le silban, es por ENVIDIA, no hay mas. Y no digais que es porque cae mal porque eso no es verdad. Está todo el dia en los resumenes de lso deportes, en las revistas deportivas, en las revistas rosas...

Un equipo (por ejemplo) el Granada sube a 1ª y va a su campo y le silban cuando no ha hecho nada a ningun jugador o dicho algo sobre ese equipo, eso es ENVIDIA y le ha pasado muchas veces, entonces él se pica y hace aspavientos o cosas raras a la grada y ESO es lo que hace que luego caiga mal a esa afición.
Se castiga más a los que simplemente hablan, antes de los que hacen entradas de roja, se habla más de 4 palabras de Ronaldo por encima de el entradón de Leko a Coentrao o el entradón a Ronaldo, esto es el fútbol de hoy en día, y eso que no me parece bien lo de que soy rico y guapo, pero entre 4 palabras de mierda y 2 entradones, me parece que hay diferencia
Nazgul Zero escribió:Acabo de leer que la Uefa podría sancionar a Cristiano por las declaraciones.. Jajaja, increible. Al menos podían disimular un poco porque es que es un canteo macho. Yo directamente dejaba de ir a cualquier acto de esos que invitan a jugadores tipo Mejor jugador de la Champions y demás. Le crujen a patadas, sale sangrando del campo, y le quieren sancionar por quejarse del árbitro? Jajajaja

esto es en serio?de verdad?increible!no salgo de mi asombro,hasta q nivel van a llegar estos mierdas??,yo creo q el Madrid tiene q plantearse seriamente tomar medidas ya en este asunto o de verdad q nos va a ser imposible volver a ganar nada con el contubernio anti-madridista q tienen montado entre villar y platini.
Algunos aparecen hasta en las entrevistas digitales de RTVE, nada más y nada menos que con el mítico Ramoncín.

http://encuentrosdigitales.rtve.es/2011/ramoncin.html

Que afán de protagonismo!
Me da mucha pena Higuaín. Ojalá consiga levantar cabeza y ser quien era para callar bocas madridistas, porque todos sabemos que es un puto gran delantero que necesita el Madrid sí o sí, no porque falten delanteros, sino porque es un crack, un grande.

Me fijé cuando perdió un balón creo que en el min 70-80 que se lió a dar de hostias al cesped de la rabia e impotencia.

Ánimo pipa !!!
Tampoco es que Benzemá estuviera ayer muy brillante. Cumplió y poco más.
Ayer en TV3, autonómica catalana, afirmaban que "Higuain y el Guapo, Rico y Bueno" estaban peleados. Y se llevaban mal.

Algo se ha comentado por PP? O es puro fanatismo¿
Mebsajerodepa escribió:Tampoco es que Benzemá estuviera ayer muy brillante. Cumplió y poco más.

Hombre, es que brillante no estuvo nadie. Para mi fue el mejor del madrid ayer de largo.
mjmbcn escribió:Ayer en TV3, autonómica catalana, afirmaban que "Higuain y el Guapo, Rico y Bueno" estaban peleados. Y se llevaban mal.

Algo se ha comentado por PP? O es puro fanatismo¿


Tuvieron una pequeña discusión por un pase que no dio Ronaldo, pero vamos, que viendo cómo se abrazaron el sábado debió de ser algo puntual del partido por las circunstancias.
Mario_CR9 escribió:Se castiga más a los que simplemente hablan, antes de los que hacen entradas de roja, se habla más de 4 palabras de Ronaldo por encima de el entradón de Leko a Coentrao o el entradón a Ronaldo, esto es el fútbol de hoy en día, y eso que no me parece bien lo de que soy rico y guapo, pero entre 4 palabras de mierda y 2 entradones, me parece que hay diferencia


Estoy de acuerdo contigo palabra por palabra. Qué asco :(
IcemanSF escribió:
Nazgul Zero escribió:Acabo de leer que la Uefa podría sancionar a Cristiano por las declaraciones.. Jajaja, increible. Al menos podían disimular un poco porque es que es un canteo macho. Yo directamente dejaba de ir a cualquier acto de esos que invitan a jugadores tipo Mejor jugador de la Champions y demás. Le crujen a patadas, sale sangrando del campo, y le quieren sancionar por quejarse del árbitro? Jajajaja

Es un cachondeo, llevan un tiempo riéndose en nuestra cara. Que le quieren sancionar dicen [qmparto] [qmparto]


La sanción creo que llega tarde, deberían de haberlo hecho con el famoso bailoteo en el aeropuerto, haciendo ver que les habían robado el partido.
paliyoes escribió:Además, es estrictamente cierto, ¿Por qué os creéis que no pitan a Messi?

Rojos saludos.

Por su actitud y forma de ser?
central98 escribió:
paliyoes escribió:Además, es estrictamente cierto, ¿Por qué os creéis que no pitan a Messi?

Rojos saludos.

Por su actitud y forma de ser?


Te comenzamos a poner actitudes desafortunadas de Messi y nos dan las uvas.


Ahora dicen que pueden sancionar también a Mou por estar en el palco ajaja, en serio, yo me retiraba de esta farsa de competición.
central98 escribió:
paliyoes escribió:Además, es estrictamente cierto, ¿Por qué os creéis que no pitan a Messi?

Rojos saludos.

Por su actitud y forma de ser?


La actitud de la que hablas, es a la de pegar pelotazos a la grada rival no??
YknarF escribió:
central98 escribió:
paliyoes escribió:Además, es estrictamente cierto, ¿Por qué os creéis que no pitan a Messi?

Rojos saludos.

Por su actitud y forma de ser?


Te comenzamos a poner actitudes desafortunadas de Messi y nos dan las uvas.


Ahora dicen que pueden sancionar también a Mou por estar en el palco ajaja, en serio, yo me retiraba de esta farsa de competición.


Yo también me retiraba. La va a ganar o Manchester o Barça. Pero por los árbitros, claro está.
Nah, ahora sin bromas, no os retireis hombre.
kur1oso escribió:Me da mucha pena Higuaín. Ojalá consiga levantar cabeza y ser quien era para callar bocas madridistas, porque todos sabemos que es un puto gran delantero que necesita el Madrid sí o sí, no porque falten delanteros, sino porque es un crack, un grande.

Me fijé cuando perdió un balón creo que en el min 70-80 que se lió a dar de hostias al cesped de la rabia e impotencia.

Ánimo pipa !!!


Opino exactamente lo mismo. Ese tío tiene un hambre de todo que deja los huevos en cada balón. Una pena la lesión y que le esté costando recuperarse. Aun así el otro día volvió a hacer lo que bien sabe, aprovechar sus minutos. Apenas jugó 5 y marcó un golito.
Otra cosa es lo de ayer, que no entraba ni un puto gol a nadie, y había mal ambiente en general entre todos porque a nadie le salía nada.

Afortunadamente este año tenemos a un Benzema que ha empezado enchufado. Si llega a ser el empané de años atrás estaríamos bien jodidos.
Pero vamos a ver, si es guapo, rico, y es buen jugador (ojo, solo ha dicho BUEN jugador)... coño, pero si es verdad joder.
johny_chaparron escribió:
IcemanSF escribió:
Nazgul Zero escribió:Acabo de leer que la Uefa podría sancionar a Cristiano por las declaraciones.. Jajaja, increible. Al menos podían disimular un poco porque es que es un canteo macho. Yo directamente dejaba de ir a cualquier acto de esos que invitan a jugadores tipo Mejor jugador de la Champions y demás. Le crujen a patadas, sale sangrando del campo, y le quieren sancionar por quejarse del árbitro? Jajajaja

Es un cachondeo, llevan un tiempo riéndose en nuestra cara. Que le quieren sancionar dicen [qmparto] [qmparto]


La sanción creo que llega tarde, deberían de haberlo hecho con el famoso bailoteo en el aeropuerto, haciendo ver que les habían robado el partido.

Sí, con un par de años de sanción por lo menos...
mjmbcn escribió:Ayer en TV3, autonómica catalana, afirmaban que "Higuain y el Guapo, Rico y Bueno" estaban peleados. Y se llevaban mal.

Algo se ha comentado por PP? O es puro fanatismo¿

En una de las imagenes se vio como que discutian o algo asi pero de alli a estar enfadados ni idea.
danaang escribió:
central98 escribió:
paliyoes escribió:Además, es estrictamente cierto, ¿Por qué os creéis que no pitan a Messi?

Rojos saludos.

Por su actitud y forma de ser?


La actitud de la que hablas, es a la de pegar pelotazos a la grada rival no??


O para mi lo mas feo que puede hacer un futbolista a otro, ESCUPIR. ¿Actitud y forma de ser? Anda ya...
http://www.youtube.com/watch?v=SIUfKU-wE_U

¿Seguimos?
johny_chaparron escribió:
Yo también me retiraba. La va a ganar o Manchester o Barça. Pero por los árbitros, claro está.
Nah, ahora sin bromas, no os retireis hombre.


No es solo por los árbitros, tranquilo.

Por cierto, ¿tú solo te pasas por aquí a flamear y meter mierda no?
Cuando Messi solto aquel pelotazo se deberia haber montado la de dios para que se vieran las consecuencias de una accion tan desafortunada, pero bueno, como somos unos fanaticos no vemos que Ozil hizo exactemente lo mismo pero eso no lo criticamos porque no interesa [qmparto]
AbeLiyO escribió:
mjmbcn escribió:Ayer en TV3, autonómica catalana, afirmaban que "Higuain y el Guapo, Rico y Bueno" estaban peleados. Y se llevaban mal.

Algo se ha comentado por PP? O es puro fanatismo¿

En una de las imagenes se vio como que discutian o algo asi pero de alli a estar enfadados ni idea.

http://www.youtube.com/watch?v=VC9HgIOZ ... age#t=316s

(Ir a youtube para ver el minuto exacto)

Que mal se llevan eh!, en fiiiiin.
Chicos, dejad de gastar fuerzas en responder a dterminados usuarios.

El pequeño país recalcitrante se pone a la defensiva.
YknarF escribió:
johny_chaparron escribió:
Yo también me retiraba. La va a ganar o Manchester o Barça. Pero por los árbitros, claro está.
Nah, ahora sin bromas, no os retireis hombre.


No es solo por los árbitros, tranquilo.

Por cierto, ¿tú solo te pasas por aquí a flamear y meter mierda no?


Problem?
flipe escribió:Cuando Messi solto aquel pelotazo se deberia haber montado la de dios para que se vieran las consecuencias de una accion tan desafortunada, pero bueno, como somos unos fanaticos no vemos que Ozil hizo exactemente lo mismo pero eso no lo criticamos porque no interesa [qmparto]


Dime que es ironia ¿No estas en serio no? Comparar ambos pelotazos es no tener ni idea sencillamente.
Derhelm escribió:
flipe escribió:Cuando Messi solto aquel pelotazo se deberia haber montado la de dios para que se vieran las consecuencias de una accion tan desafortunada, pero bueno, como somos unos fanaticos no vemos que Ozil hizo exactemente lo mismo pero eso no lo criticamos porque no interesa [qmparto]


Dime que es ironia ¿No estas en serio no? Comparar ambos pelotazos es no tener ni idea sencillamente.

Es ironia.
Para nada, ya lo he leido varias veces eso.
flipe escribió:Para nada, ya lo he leido varias veces eso.


Que no quiere decir que el Barcelonismo en general piense lo mismo, no?
flipe escribió:Cuando Messi solto aquel pelotazo se deberia haber montado la de dios para que se vieran las consecuencias de una accion tan desafortunada, pero bueno, como somos unos fanaticos no vemos que Ozil hizo exactemente lo mismo pero eso no lo criticamos porque no interesa [qmparto]


Tú antes molabas más.
YknarF escribió:
johny_chaparron escribió:
Yo también me retiraba. La va a ganar o Manchester o Barça. Pero por los árbitros, claro está.
Nah, ahora sin bromas, no os retireis hombre.


No es solo por los árbitros, tranquilo.

Por cierto, ¿tú solo te pasas por aquí a flamear y meter mierda no?


No
En fin, si ya en el primer partido de liguilla nos hacen ésta mierda, qué no se atreverán a hacer cuando lleguemos a las eliminatorias con nosotros? Tanto ha cambiado el fútbol en 5 meses para que una entrada que sin contacto era roja directa, ahora con contacto y media ensangrentada no sea NI FALTA? Venga ya, hombre! Y encima la UEFA otra vez amenazando con sus sanciones por hablar... pues atreveos a sancionar las cosas que suceden en el campo en lugar de estar viendo lo que dicen los del madrid luego fuera de él, coño. Y menos mal que se protege a los jugadores con talento según Platini, si no ayer le reventaban la cabeza a Cristiano con un bazoca y se quedaba en falta técnica...

En fin, que sería mejor abandonar ésta farsa, al menos hasta que un par de directivos de la UEFA que todos conocemos mueran o los cesen o algo.

Y por otro lado, porra actualizada... llevamos 5 de un máximo de 62 partidos oficiales y sólo ha acertado un resultado un forero, y ni siquiera es madridista [+risas]
Zorius escribió:
flipe escribió:Para nada, ya lo he leido varias veces eso.


Que no quiere decir que el Barcelonismo en general piense lo mismo, no?


No. Buen intento [oki]

Y ya de paso te respondo a lo de antes que estaba con el movil, yo las lecciones de moralidad las doy cuando quiero y a quien quiero. Aun asi llevo diciendo bastante tiempo que los dos equipos son iguales de lamentables en determinados aspectos solo que cuando alguien dice eso se le obvia porque a gran parte de cada aficion no le interesa eso y solo le mueve defender a su equipo a capa y espada.


Sanchez escribió:Tú antes molabas más.


Volveré [hallow]
A Ronaldo no se le quiere sancionar por lo de la envidia, si no por dejar entrever que la Uefa está montando un complot contra el Madrid y seguramente vaya a más si el Madrid continúa por que a la Uefa se le debe estar hinchando un poquito nada más.

Por cierto no me acuerdo cuando lo dije pero el día que le soltaron a uno del barça por parte del Madrid y aquí se alabó ya comente que el día que tocaran a Cristiano lo comprenderiais, entonces ahora el futbol que es un deporte de contacto o de hombres o ya no lo es, hay que mantener los criterios contra viento y marea, si no se da la sensación que solo te mueves por colores y que la realidad como tal es algo que te la suda.
marx666 escribió:A Ronaldo no se le quiere sancionar por lo de la envidia, si no por dejar entrever que la Uefa está montando un complot contra el Madrid y seguramente vaya a más si el Madrid continúa por que a la Uefa se le debe estar hinchando un poquito nada más.

Por cierto no me acuerdo cuando lo dije pero el día que le soltaron a uno del barça por parte del Madrid y aquí se alabó ya comente que el día que tocaran a Cristiano lo comprenderiais, entonces ahora el futbol que es un deporte de contacto o de hombres o ya no lo es, hay que mantener los criterios contra viento y marea, si no se da la sensación que solo te mueves por colores y que la realidad como tal es algo que te la suda.


A Ronaldo le querrán sancionar por decir que el arbitraje fue una verguenza (una verdad incómoda). Lo de los complots no sé de dónde te lo sacas porque ayer no escuché nada de eso. Decir que se debe proteger a todos los jugadores por igual es denunciar un complot contra el Madrid? Pues apaga y vámonos.

Y tu segundo párrafo es algo tendencioso. Estaría bueno que aunque creyéramos que el fútbol de contacto no es una lacra sino parte inexorable del fútbol no quiere decir que tengamos que callarnos cuando a uno de nuestros jugadores casi le rompen el tobillo y ni nos pitan falta a favor. Es de risa, vamos. Para algo hay un reglamento que se debe aplicar, y donde por h o por b el Madrid siempre sale escaldado en Europa.
Y faltas como las que se han visto en los últimos clásicos por parte del Madrid nos las hacen a nosotros en todos los partidos, pero no vamos llorando en cada uno, salvo que sea algo flagrante como lo de ayer.
Me gustaría haber visto la reacción del Barça y de los culés si hubieran visto el tobillo de Messi ensangrentado. Si no hubiese salido Rosell, media directiva del Barça, Guardiola y toda la plantilla culé diciendo que cuidadín que vamos mal.
flipe escribió:
Zorius escribió:
Que no quiere decir que el Barcelonismo en general piense lo mismo, no?


No. Buen intento [oki]

Y ya de paso te respondo a lo de antes que estaba con el movil, yo las lecciones de moralidad las doy cuando quiero y a quien quiero. Aun asi llevo diciendo bastante tiempo que los dos equipos son iguales de lamentables en determinados aspectos solo que cuando alguien dice eso se le obvia porque a gran parte de cada aficion no le interesa eso y solo le mueve defender a su equipo a capa y espada.


Sanchez escribió:Tú antes molabas más.


Volveré [hallow]


No sé a que me contestas quizás sea a algo del otro hilo posiblemente, sobre lo de las lecciones de moralidad una cosa es que las quieras dar y otra muy diferente que las puedas dar, cosa que permíteme que dude, ya que no creo que poseas algún tipo de pauta estandarizada sobre moral para dar clases a alguien, yo difiero con mucha gente en muchos aspectos, pero de ahí a dar clases de moralidad....
Yo creo que no os acabais de enterar que no nos quejamos de que a CR le den y nos joda y sin embargo nos quejamos si Pepe roza a Alves y parece que le han matado... como si le parte la pierna en 2. El fútbol, efestivamente, es de contacto como llevamos diciendo mucho, yo al menos, desde que os quejais de que el Madrid es "duro" (que esa es otra). Yo tengo el mosqueo de ayer por la permisividad arbitral. Repito lo que he dicho cienes y cienes de veces. Fútbol duro, sí, perfecto, pero que midan y sancionen. Si Pepe se tiene que ir a la puta calle por zumbao, que se vaya, junto al de ayer del Dynamo. Si Marcelo recibe amarilla por tirarse, perfecto, pero que hagan los mismo, como extrañamente el sábado pasó a Messi que le sacaron amarilla por fingir, con la banda de jugadores que sufre dolores más propios de los soldados de la peli del Soldado Ryan que de una jugador de fútbol.

Simplemente nos quejamos de la vara de medir que usa la UEFA, que es de coña, y que si fuera a la inversa íbais a estar igual de mosqueados que nosotros. El que no quiera verlo pues nada, que siga viviendo pensado que si lo ganan todo es porque son los mejores SIEMPRE, nunca han flaqueado ni han ganado por otras circunstancias.
Zorius escribió:
No sé a que me contestas quizás sea a algo del otro hilo posiblemente, sobre lo de las lecciones de moralidad una cosa es que las quieras dar y otra muy diferente que las puedas dar, cosa que permíteme que dude, ya que no creo que poseas algún tipo de pauta estandarizada sobre moral para dar clases a alguien, yo difiero con mucha gente en muchos aspectos, pero de ahí a dar clases de moralidad....



Me sales por los cerros de Ubeda diciendo que si lo que quiero hacer ver es que esto solo pasa en la aficion cule y blablabla, cuando yo en ningun momento he dicho eso, te respondo porque soy educado y aun asi obvias la parte que no te interesa importante del mensaje para decirme que probablemente no tenga una pauta estandarizada para dar lecciones de moral y demas rollo, pues es verdad, no tengo ningun tipo de pauta, solo me autoengaño, asi que hasta luego [bye]
itho escribió:Yo creo que no os acabais de enterar que no nos quejamos de que a CR le den y nos joda y sin embargo nos quejamos si Pepe roza a Alves y parece que le han matado... como si le parte la pierna en 2. El fútbol, efestivamente, es de contacto como llevamos diciendo mucho, yo al menos, desde que os quejais de que el Madrid es "duro" (que esa es otra). Yo tengo el mosqueo de ayer por la permisividad arbitral. Repito lo que he dicho cienes y cienes de veces. Fútbol duro, sí, perfecto, pero que midan y sancionen. Si Pepe se tiene que ir a la puta calle por zumbao, que se vaya, junto al de ayer del Dynamo. Si Marcelo recibe amarilla por tirarse, perfecto, pero que hagan los mismo, como extrañamente el sábado pasó a Messi que le sacaron amarilla por fingir, con la banda de jugadores que sufre dolores más propios de los soldados de la peli del Soldado Ryan que de una jugador de fútbol.

Simplemente nos quejamos de la vara de medir que usa la UEFA, que es de coña, y que si fuera a la inversa íbais a estar igual de mosqueados que nosotros. El que no quiera verlo pues nada, que siga viviendo pensado que si lo ganan todo es porque son los mejores SIEMPRE, nunca han flaqueado ni han ganado por otras circunstancias.


[beer] [tadoramo] [inlove] [toctoc] [plas] [oki]
itho escribió:
Simplemente nos quejamos de la vara de medir que usa la UEFA, que es de coña, y que si fuera a la inversa íbais a estar igual de mosqueados que nosotros. El que no quiera verlo pues nada, que siga viviendo pensado que si lo ganan todo es porque son los mejores SIEMPRE, nunca han flaqueado ni han ganado por otras circunstancias.



Entiendo que con lo de la vara de medir de la UEFA les acusas de tener un doble rasero. Si te interpreto bien creo que te estas pasando cuatro pueblos y errando mucho en tu análisis. Os podéis, que coño, os tenéis que quejar por el arbitraje nefasto de ayer que permitió un partido en el que no os jubilan a Cristiano de milagro, pero ojo... el culpable es el árbitro, no la UEFA. La UEFA no tiene esa influencia que le presumis en los arbitrajes, ni por lo tanto existe ese doble rasero por parte de la UEFA. Y es que sino sería una institución un tanto esquizofrénica, porque si a Pepe lo expulsa Platini alevosamente para joderos contra el Barça, porque unos partidos antes en el partido contra el Olympique Platini le perdona la roja varias veces? ¿O acaso la UEFA sólo tiene influencia directa en el arbitraje cuando el arbitro SE EQUIVOCA en vuestra contra, pero no cuando SE EQUIVOCA a vuestro favor?

No se si me explico bien, el arbitraje de ayer fue nefasto, pero eso es culpa del árbitro, no de la UEFA.
100511 respuestas