Hilo del Madridismo

Derhelm escribió:
Mebsajerodepa escribió:Tampoco es que Benzemá estuviera ayer muy brillante. Cumplió y poco más.

Hombre, es que brillante no estuvo nadie. Para mi fue el mejor del madrid ayer de largo.



Llego un tarde pero opino:

Para mí el MVP fue Pepe, sí señores. Cuando no se vuelve loco, es uno de los mejores defensas, opiniones?

Creo que ayer no se le escapó ni una, o casi ni una vaya, se anticipó bastante bien NO como el cerdo de Ramos, que en una subida cuando meó el lateral izquierdo a Özil, Ramos fue a encararle, y en vez de robar el balón le pegó un empujón y cogió el balón. Pitó falta obviamente. [sonrisa]
nicofiro escribió:
itho escribió:
Simplemente nos quejamos de la vara de medir que usa la UEFA, que es de coña, y que si fuera a la inversa íbais a estar igual de mosqueados que nosotros. El que no quiera verlo pues nada, que siga viviendo pensado que si lo ganan todo es porque son los mejores SIEMPRE, nunca han flaqueado ni han ganado por otras circunstancias.



Entiendo que con lo de la vara de medir de la UEFA les acusas de tener un doble rasero. Si te interpreto bien creo que te estas pasando cuatro pueblos y errando mucho en tu análisis. Os podéis, que coño, os tenéis que quejar por el arbitraje nefasto de ayer que permitió un partido en el que no os jubilan a Cristiano de milagro, pero ojo... el culpable es el árbitro, no la UEFA. La UEFA no tiene esa influencia que le presumis en los arbitrajes, ni por lo tanto existe ese doble rasero por parte de la UEFA. Y es que sino sería una institución un tanto esquizofrénica, porque si a Pepe lo expulsa Platini alevosamente para joderos contra el Barça, porque unos partidos antes en el partido contra el Olympique Platini le perdona la roja varias veces? ¿O acaso la UEFA sólo tiene influencia directa en el arbitraje cuando el arbitro SE EQUIVOCA en vuestra contra, pero no cuando SE EQUIVOCA a vuestro favor?

No se si me explico bien, el arbitraje de ayer fue nefasto, pero eso es culpa del árbitro, no de la UEFA.


Quien pone a los arbitros estos tan nefastos? La Uefa? Pues es culpa de la UEFA.

Y la cagaron el año pasado en semifinales, la vuelven a cagar ahora.
Albelda escribió:No he perdido ni un huevo pensando si Cristiano Ronaldo es guapo o feo
Me gustaría haber visto la reacción del Barça y de los culés si hubieran visto el tobillo de Messi ensangrentado. Si no hubiese salido Rosell, media directiva del Barça, Guardiola y toda la plantilla culé diciendo que cuidadín que vamos mal.

Imagen
Imagen
Es lo que tiene, la sangre siempre es muy escandalosa... :o
AbeLiyO escribió:
Me gustaría haber visto la reacción del Barça y de los culés si hubieran visto el tobillo de Messi ensangrentado. Si no hubiese salido Rosell, media directiva del Barça, Guardiola y toda la plantilla culé diciendo que cuidadín que vamos mal.

Imagen
Imagen

Es lo que tiene, la sangre siempre es muy escandalosa... :o


Y ese dia no se lío? Venga va, que hasta tuvo que salir a rueda de prensa a pedir disculpas tras el linchamiento [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AbeLiyO escribió:Es lo que tiene, la sangre siempre es muy escandalosa... :o


Es escandalosa en sitios como la boca a causa de la saliba pero en un tobillo? No es frecuente que salga, ademas que le han metido 3 puntos.
Es una mariconada, sin tres puntos te los hace Navarro en un plis plas. :o
lostzilla escribió:
A Ronaldo le querrán sancionar por decir que el arbitraje fue una verguenza (una verdad incómoda). Lo de los complots no sé de dónde te lo sacas porque ayer no escuché nada de eso. Decir que se debe proteger a todos los jugadores por igual es denunciar un complot contra el Madrid? Pues apaga y vámonos.


http://www.youtube.com/watch?v=1qGVJjMrrco

Si te crees que la Uefa es idiota y un jugador con precedentes como este no va a asociar nada pues no sé, tu mismo, además que sumó esto a las declaraciones:

"Antes de los partidos dicen que van a proteger a los jugadores de más calidad pero a algunos se lo facilitan y a mí me dan un palo como el de hoy"

lostzilla escribió:Y tu segundo párrafo es algo tendencioso. Estaría bueno que aunque creyéramos que el fútbol de contacto no es una lacra sino parte inexorable del fútbol no quiere decir que tengamos que callarnos cuando a uno de nuestros jugadores casi le rompen el tobillo y ni nos pitan falta a favor. Es de risa, vamos. Para algo hay un reglamento que se debe aplicar, y donde por h o por b el Madrid siempre sale escaldado en Europa.


No es tendencioso, yo soy antifutbol violencia aunque nos lo quieran enmascarar ultimamente de contacto, una cosa es el contacto por discutir un balón y otra muy diferente violencia, y yo estoy totalmente en contra de lo que le pasó ayer a Cristiano, pero vamos a Cristiano y a cualquiera (aunque sea feo, pobre y mal jugador [+risas] ).
Tardaban en aparecer los culés XD
flipe escribió:
Zorius escribió:
No sé a que me contestas quizás sea a algo del otro hilo posiblemente, sobre lo de las lecciones de moralidad una cosa es que las quieras dar y otra muy diferente que las puedas dar, cosa que permíteme que dude, ya que no creo que poseas algún tipo de pauta estandarizada sobre moral para dar clases a alguien, yo difiero con mucha gente en muchos aspectos, pero de ahí a dar clases de moralidad....



Me sales por los cerros de Ubeda diciendo que si lo que quiero hacer ver es que esto solo pasa en la aficion cule y blablabla, cuando yo en ningun momento he dicho eso, te respondo porque soy educado y aun asi obvias la parte que no te interesa importante del mensaje para decirme que probablemente no tenga una pauta estandarizada para dar lecciones de moral y demas rollo, pues es verdad, no tengo ningun tipo de pauta, solo me autoengaño, asi que hasta luego [bye]


Debo ser muy tonto, por que no te entiendo, no se que parte he obviado,en el otro hilo has comentado que generalizamos y ponemos al madridismo en el mismo saco por las noticias que pueden salir de ciertos diarios, que precisamente decir eso en hilo que postea mucha gente, es meter a todos en el mismo saco,xD, simplemente te he dicho que pasa en las 2 aficiones, tú me has contestado que das lecciones de moral a quien te place, cosa que no acabo de entender mucho y yo te digo que dudo que puedas hacerlo, dime cual es la parte que no me interesa por que no la entiendo.
itho escribió:Simplemente nos quejamos de la vara de medir que usa la UEFA, que es de coña, y que si fuera a la inversa íbais a estar igual de mosqueados que nosotros. El que no quiera verlo pues nada, que siga viviendo pensado que si lo ganan todo es porque son los mejores SIEMPRE, nunca han flaqueado ni han ganado por otras circunstancias.

parece como si los árbitro sólo jubiesen jodido al Madrid, hay que recordar que el Chelsea entonces entrenador por Murihno nos eliminó gracias a un gol ilegalq ue vio todo el mundo menos el que supuestamente era considerado el mejor árbitro del mundo. Y mira por donde que de aquella acción nunca dijo nada Mourihno.
Esto parece un complot a favor del Barça, como en la eliminatoria contra el Inter, claro y por eso nos anularon un gol 8además legal) que hubiera valido el pase a la final.
Los árbitros son como son, en su mayoría malos a rabiar, de esto a decir alguna de las cosas que se están diciendo (abandonos de la competición) incluidas hay un trecho.
La UEFA sólo ha sancionado en toda su historia a 3 jugadores y 2 entrenadores por criticar actuaciones arbitrales. Las 5 por actuaciones arbitrales que perjudicaron al equipo que se enfrentaba al Barcelona.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:La UEFA sólo ha sancionado en toda su historia a 3 jugadores y 2 entrenadores por criticar actuaciones arbitrales. Las 5 por actuaciones arbitrales que perjudicaron al equipo que se enfrentaba al Barcelona.

Rojos saludos.



Cómo era eso?


Ah, sí.



No hace falta disir nada más.
paliyoes escribió:La UEFA sólo ha sancionado en toda su historia a 3 jugadores y 2 entrenadores por criticar actuaciones arbitrales. Las 5 por actuaciones arbitrales que perjudicaron al equipo que se enfrentaba al Barcelona.

Rojos saludos.

eso ya es culpa de esos jugadores y entrenadores, después de la eliminatoria contra el Chelsea, nuestro entrenador Frank Rijkaard pudo haberse cagado en el árbitro una y otra vez por dar como válido un gol que no lo era, pero en vez de eso se calló y no buscó ninguna excusa.
tal vez esa sea la diferencia.
Hereze escribió:
paliyoes escribió:La UEFA sólo ha sancionado en toda su historia a 3 jugadores y 2 entrenadores por criticar actuaciones arbitrales. Las 5 por actuaciones arbitrales que perjudicaron al equipo que se enfrentaba al Barcelona.

Rojos saludos.

eso ya es culpa de esos jugadores y entrenadores, después de la eliminatoria contra el Chelsea, nuestro entrenador Frank Rijkaard pudo haberse cagado en el árbitro una y otra vez por dar como válido un gol que no lo era, pero en vez de eso se calló y no buscó ninguna excusa.
tal vez esa sea la diferencia.


1 error puede ser hasta comprensible, pero en el que no pitaron 3 penaltys al Chelsea? Ese ha sido el robo mas grande que he visto en mi vida.
Hereze escribió:eso ya es culpa de esos jugadores y entrenadores, después de la eliminatoria contra el Chelsea, nuestro entrenador Frank Rijkaard pudo haberse cagado en el árbitro una y otra vez por dar como válido un gol que no lo era, pero en vez de eso se calló y no buscó ninguna excusa.
tal vez esa sea la diferencia.


3 jugadores diferentes y 2 entrenadores diferentes y todo fueron actuaciones escandalosas que beneficiaron al mismo equipo, yo dejo el dato ahí.

Rojos saludos.
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:
paliyoes escribió:La UEFA sólo ha sancionado en toda su historia a 3 jugadores y 2 entrenadores por criticar actuaciones arbitrales. Las 5 por actuaciones arbitrales que perjudicaron al equipo que se enfrentaba al Barcelona.

Rojos saludos.

eso ya es culpa de esos jugadores y entrenadores, después de la eliminatoria contra el Chelsea, nuestro entrenador Frank Rijkaard pudo haberse cagado en el árbitro una y otra vez por dar como válido un gol que no lo era, pero en vez de eso se calló y no buscó ninguna excusa.
tal vez esa sea la diferencia.


1 error puede ser hasta comprensible, pero en el que no pitaron 3 penaltys al Chelsea? Ese ha sido el robo mas grande que he visto en mi vida.

y en la ida no nos pitaron uno bastante claro a nuestro favor, ni expulsaron a Ballack creo que fue, y en la vuelta expulsaron a Abidal, que eso también cuenta.
Uno de esos dos entrenadores ha sido sancionado hasta la saciedad por distintos organismos por acusar a los árbitros en muchas direcciones. Y esto ya sin saberlo, pero me atrevería a decir que los 3 jugadores implicados han sido entrenados por ese entrenador, pero vamos puede que no estoy jugando a adivino.
Hereze escribió:y en la ida no nos pitaron uno bastante claro a nuestro favor, ni expulsaron a Ballack creo que fue, y en la vuelta expulsaron a Abidal, que eso también cuenta.



Drogba, Pepe, Van Persie, Shevchenko, todos sufrieron el PLATINATO. [hallow]
A mi me la pela, yo lo que se es que a un tio casi le destrozan el tobillo, no pasa absolutamente nada y encima se dice que la UEFA pretende sancionar al agredido por quejarse.

Pues nada, como a tipos como a este o como a Diawara que lo dejó tres meses K.O. no les pasa nada, pues a pegarle y punto; como es un chulo y cae mal pues se le pueden dar todos los palos que se quieran.
Hereze escribió:y en la ida no nos pitaron uno bastante claro a nuestro favor, ni expulsaron a Ballack creo que fue, y en la vuelta expulsaron a Abidal, que eso también cuenta.


Ya, claro, la expulsión de Abidal no era, ¿No? Entrada por detrás y último hombre, de manual. De las otras dos jugadas de una sólo tengo una imagen estática (el supuesto penalti) y la otra no recuerdo el por qué debió ser expulsado Ballack.

Rojos saludos.
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:y en la ida no nos pitaron uno bastante claro a nuestro favor, ni expulsaron a Ballack creo que fue, y en la vuelta expulsaron a Abidal, que eso también cuenta.



Drogba, Pepe, Van Persie, Shevchenko, todos sufrieron el PLATINATO. [hallow]

Cuando el Barça-Milan, Platini aún no era presidente de la UEFA, puede ya también hubiésemos comprado al que estaba en aquel entonces.
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:y en la ida no nos pitaron uno bastante claro a nuestro favor, ni expulsaron a Ballack creo que fue, y en la vuelta expulsaron a Abidal, que eso también cuenta.



Drogba, Pepe, Van Persie, Shevchenko, todos sufrieron el PLATINATO. [hallow]

Cuando el Barça-Milan, Platini aún no era presidente de la UEFA, puede ya también hubiésemos comprado al que estaba en aquel entonces.


También. [+risas]


pd: Qué bueno, discutir por partidos de hace años. Que cracks somos!
Acaban de decir en los deportes de la sexta que la Uefa va a sancionar a Itho por sus declaraciones y a paliyoes por destapar la trama.

Uefos saludos. [hallow]
Hereze escribió:y en la ida no nos pitaron uno bastante claro a nuestro favor, ni expulsaron a Ballack creo que fue, y en la vuelta expulsaron a Abidal, que eso también cuenta.


No se como aún no reconoces que al chelsea le robaron de mala manera ese dia,estamos hablando de mas de 3 pènaltis bastante claros.
paliyoes escribió:
Hereze escribió:y en la ida no nos pitaron uno bastante claro a nuestro favor, ni expulsaron a Ballack creo que fue, y en la vuelta expulsaron a Abidal, que eso también cuenta.


Ya, claro, la expulsión de Abidal no era, ¿No? Entrada por detrás y último hombre, de manual. De las otras dos jugadas de una sólo tengo una imagen estática (el supuesto penalti) y la otra no recuerdo el por qué debió ser expulsado Ballack.

Rojos saludos.


estas diciendo que la expulsion de abidal es justa? vuelve a mirar en youtube, que se ve claro que anelka se tropieza el solo..... no esta mal la tactica de tropezarse solo para que expulsen a 1 rival
Ale primer gol de Falcao con el atleti XD
Ahí esta Falcao, rematador nato XD
Dolce escribió:estas diciendo que la expulsion de abidal es justa? vuelve a mirar en youtube, que se ve claro que anelka se tropieza el solo..... no esta mal la tactica de tropezarse solo para que expulsen a 1 rival


Abidal toca la bota de Anelka y por eso se tropieza, veo que nunca has jugado al fútbol.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
Dolce escribió:estas diciendo que la expulsion de abidal es justa? vuelve a mirar en youtube, que se ve claro que anelka se tropieza el solo..... no esta mal la tactica de tropezarse solo para que expulsen a 1 rival


Abidal toca la bota de Anelka y por eso se tropieza, veo que nunca has jugado al fútbol.

Rojos saludos.


pues deberias mirar mejor, te podria contar los años que he estado jugando a futbol pero paso
en fin, abidal le toca la bota xD, perdon por venir a este hilo
Sanchez escribió:
Hereze escribió:y en la ida no nos pitaron uno bastante claro a nuestro favor, ni expulsaron a Ballack creo que fue, y en la vuelta expulsaron a Abidal, que eso también cuenta.


No se como aún no reconoces que al chelsea le robaron de mala manera ese dia,estamos hablando de mas de 3 pènaltis bastante claros.

al Chelsea NO le robaron, igual que no nos robaron a nosotros en la eliminatoria anterior, ni al Madrid la temporada pasada.
Simplemente fueron cagadas de los árbitros, que aquí parece que a lo largo de la historia sólo han perjudicado al Madrid.
Bueno mañana sabre si voy al Ciudad de Valencia a ver el partido del Levante Real Madrid, espero que si , he estado mirando fotos del estadio y la verdad es que esta bastante chulo ya que es bastante pequeño por lo que se ve bastante bien desde casi cualquier posicion. Jope que ganas la verdad seria la primera vez que veo al Real Madrid.
Hereze al Chelsea no le robaron , al Chelsea le atracaron , lo mas grave que he visto yo en mi vida es el España-Corea y el Chelsea-Barcelona...
MinDoLeTa escribió:Hereze al Chelsea no le robaron , al Chelsea le atracaron , lo mas grave que he visto yo en mi vida es el España-Corea y el Chelsea-Barcelona...


Totalmente de acuerdo contigo.

Aunque en el libro de robos meteria el España- Italia de USA 94 y la eliminatoria de Chempions Madrid-Barca del año pasado
La eliminatoria del ano pasado del Madrid-Barcelona no es un robo , para empezar porque la entrada de Pepe es roja por entrar saltando y a la tibia , y segundo porque Pepe no debería de ha er jugado porque a una del Lyon le da una patada voladora y tendría que haber sido expulsado y sancionado con un partido , eso a Mourinho se le olvido decirlo..
MinDoLeTa escribió:La eliminatoria del ano pasado del Madrid-Barcelona no es un robo , para empezar porque la entrada de Pepe es roja por entrar saltando y a la tibia , y segundo porque Pepe no debería de ha er jugado porque a una del Lyon le da una patada voladora y tendría que haber sido expulsado y sancionado con un partido , eso a Mourinho se le olvido decirlo..


Te pongas como te pongas la puta entrada de pepe no es roja, de ninguna manera, es juego peligroso y tarjeta amarilla como mucho.

Que no deberia haber jugado ese partido por las entradas que hizo contra el OL, en eso si estamos de acuerdo, por que ese dia debio ver no una sino varias tarjetas rojas.
Lo del Chelsea-Barça fue escandoloso, no coincido con Hereze, no creo que se hayan tratado de cagadas del arbitro...

http://www.youtube.com/watch?v=8tLPRV-U6ds
MinDoLeTa escribió:La eliminatoria del ano pasado del Madrid-Barcelona no es un robo , para empezar porque la entrada de Pepe es roja por entrar saltando y a la tibia , y segundo porque Pepe no debería de ha er jugado porque a una del Lyon le da una patada voladora y tendría que haber sido expulsado y sancionado con un partido , eso a Mourinho se le olvido decirlo..


Ya que estás rememorando estos acontecimientos, lo mismo tu me puedes explicar porque anularon el gol de Higuain en el Camp Nou, que nadie me ha conseguido convencer aun.
bekku escribió:
MinDoLeTa escribió:La eliminatoria del ano pasado del Madrid-Barcelona no es un robo , para empezar porque la entrada de Pepe es roja por entrar saltando y a la tibia , y segundo porque Pepe no debería de ha er jugado porque a una del Lyon le da una patada voladora y tendría que haber sido expulsado y sancionado con un partido , eso a Mourinho se le olvido decirlo..


Te pongas como te pongas la puta entrada de pepe no es roja, de ninguna manera, es juego peligroso y tarjeta amarilla como mucho.

Que no deberia haber jugado ese partido por las entradas que hizo contra el OL, en eso si estamos de acuerdo, por que ese dia debio ver no una sino varias tarjetas rojas.

pues entonces estamos en lo de siempre, unas veces se equivocan a favor y otras en contra.
Si todo hubiese sido un complot de la UEFA, en la eliminatoria contra el Lyon tenían la excusa perfecta para cascarle a Pepe unos cuantos partidos, porque aquella entrada era de roja en adelante.
Pues muy fácil , el arbitro se piensa que es falta a Mascherano , cuando es falta a Cristiano , y recordar que no anulan ningún gol , la jugada esta invalidada de antes...
Hereze escribió:
bekku escribió:
MinDoLeTa escribió:La eliminatoria del ano pasado del Madrid-Barcelona no es un robo , para empezar porque la entrada de Pepe es roja por entrar saltando y a la tibia , y segundo porque Pepe no debería de ha er jugado porque a una del Lyon le da una patada voladora y tendría que haber sido expulsado y sancionado con un partido , eso a Mourinho se le olvido decirlo..


Te pongas como te pongas la puta entrada de pepe no es roja, de ninguna manera, es juego peligroso y tarjeta amarilla como mucho.

Que no deberia haber jugado ese partido por las entradas que hizo contra el OL, en eso si estamos de acuerdo, por que ese dia debio ver no una sino varias tarjetas rojas.

pues entonces estamos en lo de siempre, unas veces se equivocan a favor y otras en contra.
Si todo hubiese sido un complot de la UEFA, en la eliminatoria contra el Lyon tenían la excusa perfecta para cascarle a Pepe unos cuantos partidos, porque aquella entrada era de roja en adelante.


Me has visto a mi decir que hay algun complot de la UEFA??

Lo arbitros son malos para unos y para otros, aunque tambien hay que decir que llevan una temporadita que siempre se equivocan para el mismo lado
Hereze escribió:
Sanchez escribió:
Hereze escribió:y en la ida no nos pitaron uno bastante claro a nuestro favor, ni expulsaron a Ballack creo que fue, y en la vuelta expulsaron a Abidal, que eso también cuenta.


No se como aún no reconoces que al chelsea le robaron de mala manera ese dia,estamos hablando de mas de 3 pènaltis bastante claros.

al Chelsea NO le robaron, igual que no nos robaron a nosotros en la eliminatoria anterior, ni al Madrid la temporada pasada.
Simplemente fueron cagadas de los árbitros, que aquí parece que a lo largo de la historia sólo han perjudicado al Madrid.



Ahora robar se le llama "cagadas de los árbitros"

Hipócritas everywhere.

Hereze no vuelvas! Hereze dimisión!

Drogba, Van Persie, Pepe y Shevchenko NO ESTAIS SOLOS!!! [carcajad] [carcajad]
1º soy Sevillista XD
2º Entro y digo que el equipaje rojo del Madrid esta increible XD
3º Cristiano tiene razón, puede que sea chulo pero es que este se lo puede permitir XD tipo Guti que también pero se le perdona XD por cierto a Sergio Ramos no se le perdona [poraki] no se si notais los diferentes tipos de chuleria XD
4º Ganais la liga seguro, y no por que el Barcelona lo haga mal es que menuda pretemporada que habeis hecho
5º Mou simplemente él. [beer]
A ver, si me aclaro.

El Barça es favorecido premeditadamente por la UEFA, pero aún así en las semis del 2009 en la Ida se nos tragan un penalti y en la vuelta a Abidal lo expulsan por iluminación divina. El año del Inter uno de sus goles es en fuera de juego clarísimo y en la Vuelta nos anulan un gol legal. Además en la ida hay una posible falta en la recuperación de balón del Inter que precede a su primer gol y como mínimo un más que posible penalti a Alves, situaciones estas últimas que el árbitro no aprovecha para ejecutar el mandato que según vosotros la UEFA le debió dar. Realmente deben ser malos del carajo amañando arbitrajes esta gente.

Algunas veces parece que olvidáis que los árbitros son personas como todos, juzgando acciones en fracciones de segundo en pleno esfuerzo físico, no en cámaras ultralentas como nosotros y desde el sofá de casa. Por eso tampoco estoy de acuerdo con Hereze, no es que todos sean horrendamente malos (que también los hay), es que tienen un trabajo extremadamente chungo. Claro que pueden influenciar partidos e incluso eliminatorias con sus decisiones, pero joder, es normal que cometan errores. Todos lo hacemos.

Pero vamos, el día que los árbitros se equivoquen a vuestro favor espero que seáis igual de rápidos para inventaros conspiraciones aunque imagino que enseguida sacaréis aquello de "Desigualdad arbitral, la buscan los que solo saben llorar".


mjmbcn escribió:
No se si me explico bien, el arbitraje de ayer fue nefasto, pero eso es culpa del árbitro, no de la UEFA.


Quien pone a los arbitros estos tan nefastos? La Uefa? Pues es culpa de la UEFA.

Y la cagaron el año pasado en semifinales, la vuelven a cagar ahora.[/quote]

La UEFA será culpable de poner a X árbitro, pero salvo que aparezcan pruebas concretas no se puede decir que es culpable de favorecer consciente y premeditadamente a un equipo (o perjudicar a otro). Una cosa es poner al arbitro X que resulta que luego la caga y otra cosa es amañar y dirigir directamente un arbitraje, que es de lo que muchos madridistas acusan a la UEFA.

Por cierto que Stark obtuvo el premio al árbitro del año en el 2009/2010 y lleva un porrón de años en la Bundesliga por lo que algo sabrá de su oficio, asi que tampoco creo que estemos hablando de una designación negligente ni nada parecido por parte de la UEFA.
nico_077 escribió:Lo del Chelsea-Barça fue escandoloso, no coincido con Hereze, no creo que se hayan tratado de cagadas del arbitro...

http://www.youtube.com/watch?v=8tLPRV-U6ds

Ni que el video fuera a misa... alli hay jugadas mas que discutibles que para nada son claras.
P.D: Drogba tampoco es el mas santito de la clase ;)
MinDoLeTa escribió:Pues muy fácil , el arbitro se piensa que es falta a Mascherano , cuando es falta a Cristiano , y recordar que no anulan ningún gol , la jugada esta invalidada de antes...


Osea, o el arbitro es tonto y medio y no sabe pitar o es cegato.
La ultima mano creo que de Eto es tan clara que hasta da verguenza que no la pite y mas estando delante de la jugada
mindoleta´ s fail, la eliminatoria con el Lyon no fue anterior a la del Barça, Pepe si acaso no tenia que haber jugado contra el Tottenham pero bueno,tu a tu ritmo xD
xals_punk escribió:La ultima mano creo que de Eto es tan clara que hasta da verguenza que no la pite y mas estando delante de la jugada


Así es. Para mi fue el mayor atraco en fútbol que haya visto en mi vida, cómo bien dices algunas jugadas fueron de verguenza ajena (la mano de Piqué es tan escandalosa que no se cómo no se le cayó el pito al suelo al árbitro).

Entiendo cómo se sintieron los aficionados del chelsea, pasamos por algo muy parecido en las semis pasadas, sobre todo con la vergonzosa y sonrojante jugada del gol del pipa.
flipe escribió:mindoleta´ s fail, la eliminatoria con el Lyon no fue anterior a la del Barça, Pepe si acaso no tenia que haber jugado contra el Tottenham pero bueno,tu a tu ritmo xD


El solo ve los partidos de su equipo.
100511 respuestas