A ver, si me aclaro.
El Barça es favorecido premeditadamente por la UEFA, pero aún así en las semis del 2009 en la Ida se nos tragan un penalti y en la vuelta a Abidal lo expulsan por iluminación divina. El año del Inter uno de sus goles es en fuera de juego clarísimo y en la Vuelta nos anulan un gol legal. Además en la ida hay una posible falta en la recuperación de balón del Inter que precede a su primer gol y como mínimo un más que posible penalti a Alves, situaciones estas últimas que el árbitro no aprovecha para ejecutar el mandato que según vosotros la UEFA le debió dar. Realmente deben ser malos del carajo amañando arbitrajes esta gente.
Algunas veces parece que olvidáis que los árbitros son personas como todos, juzgando acciones en fracciones de segundo en pleno esfuerzo físico, no en cámaras ultralentas como nosotros y desde el sofá de casa. Por eso tampoco estoy de acuerdo con Hereze, no es que todos sean horrendamente malos (que también los hay), es que tienen un trabajo extremadamente chungo. Claro que pueden influenciar partidos e incluso eliminatorias con sus decisiones, pero joder, es normal que cometan errores. Todos lo hacemos.
Pero vamos, el día que los árbitros se equivoquen a vuestro favor espero que seáis igual de rápidos para inventaros conspiraciones aunque imagino que enseguida sacaréis aquello de "Desigualdad arbitral, la buscan los que solo saben llorar".
mjmbcn escribió:
No se si me explico bien, el arbitraje de ayer fue nefasto, pero eso es culpa del árbitro, no de la UEFA.
Quien pone a los arbitros estos tan nefastos? La Uefa? Pues es culpa de la UEFA.
Y la cagaron el año pasado en semifinales, la vuelven a cagar ahora.[/quote]
La UEFA será culpable de poner a X árbitro, pero salvo que aparezcan pruebas concretas no se puede decir que es culpable de favorecer consciente y premeditadamente a un equipo (o perjudicar a otro). Una cosa es poner al arbitro X que resulta que luego la caga y otra cosa es amañar y dirigir directamente un arbitraje, que es de lo que muchos madridistas acusan a la UEFA.
Por cierto que Stark obtuvo el premio al árbitro del año en el 2009/2010 y lleva un porrón de años en la Bundesliga por lo que algo sabrá de su oficio, asi que tampoco creo que estemos hablando de una designación negligente ni nada parecido por parte de la UEFA.