Hilo del Madridismo

Gary_Lester escribió:
flipe escribió:mindoleta´ s fail, la eliminatoria con el Lyon no fue anterior a la del Barça, Pepe si acaso no tenia que haber jugado contra el Tottenham pero bueno,tu a tu ritmo xD


El solo ve los partidos de su equipo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por muchos que algunos se empeñen lo del Chelsea es el mayor atraco que se ha visto en el futbol moderno. El debate no es si fue un atraco o no, el debate seria si fueron 3 o 5 penaltys. Pero si para empezar el arbitro saco fuera del area un agarron de alves a Malouda que estaba dentro.
Con lo caseros que son los arbitros en la Champions, es inexplicable que ese hombre no viera nada en contra del Barça, yo no se si el arbitro enia instrucciones o no, lo que si se es que ese hombre, por lo que fuera, no le dio la gana pitar nada y miraba para otro lado.
Si ese partido lo pita deblecker (el de la vuelta de semis del año pasado) con el mismo caserismo, hubiera faltado tiempo para tirar tantos penaltys.
http://soymadridista.com/article/3363/m ... de-platini

Puffff.... lo peor es que el artículo es de antes del partido [buaaj] [buaaj]
AbeLiyO escribió:
nico_077 escribió:Lo del Chelsea-Barça fue escandoloso, no coincido con Hereze, no creo que se hayan tratado de cagadas del arbitro...

http://www.youtube.com/watch?v=8tLPRV-U6ds

Ni que el video fuera a misa... alli hay jugadas mas que discutibles que para nada son claras.
P.D: Drogba tampoco es el mas santito de la clase ;)


No en serio ¿discutible? Que una tortilla esté más o menos cuajada es discutible, ese video no :-|
paliyoes escribió:
Hereze escribió:y en la ida no nos pitaron uno bastante claro a nuestro favor, ni expulsaron a Ballack creo que fue, y en la vuelta expulsaron a Abidal, que eso también cuenta.


Ya, claro, la expulsión de Abidal no era, ¿No? Entrada por detrás y último hombre, de manual. De las otras dos jugadas de una sólo tengo una imagen estática (el supuesto penalti) y la otra no recuerdo el por qué debió ser expulsado Ballack.

Rojos saludos.


Para zanjar el tema:

http://www.youtube.com/watch?v=gvY3RyO9D5o

Penalty en el 1:15

http://www.youtube.com/watch?v=dCLTdbgx6uI

Expulsion sacada de la manga en el 2:50

Que hubo fallos a favor del Barça? Pues si, pero que fue algo premeditado y descarado planificado por la UEFA? Dejad de ver fantasmas anda, que no hay mas ciego que el que no quiere ver y creo que esas 1 acciones dejan claro que no hay mas que ver que los arbitros son malos y se equivocan.

Yo si fuera 1 arbitro con intereses no habria pitado nada en contra del Barça y mas con la eliminatoria sin definir...
http://www.mundodeportivo.com/20110915/ ... 98115.html

Que esta noticia venga de la 'butifarra mediática' es bueno.
Hereze escribió:
Sanchez escribió:
Hereze escribió:y en la ida no nos pitaron uno bastante claro a nuestro favor, ni expulsaron a Ballack creo que fue, y en la vuelta expulsaron a Abidal, que eso también cuenta.


No se como aún no reconoces que al chelsea le robaron de mala manera ese dia,estamos hablando de mas de 3 pènaltis bastante claros.

al Chelsea NO le robaron, igual que no nos robaron a nosotros en la eliminatoria anterior, ni al Madrid la temporada pasada.
Simplemente fueron cagadas de los árbitros, que aquí parece que a lo largo de la historia sólo han perjudicado al Madrid.


Estas de broma no?no quiero mezclar el partido del madrid,hablo del partido del chelsea,cosa que el 90% de la gente vio que al chelsea le robaron dicha eliminatoria en su campo,y a las pruebas me remito donde se puede apreciar en cualquier video que haya en youtube,mas de 3 penaltis fueron bastante claro,entre ellos dos manos dentro del area.
Imagen

No han sido nunca mas mencionados los ultra sur en este hilo que en los ultimos dos meses, y lo gracioso es que ni ha sido por madridistas.

Pero eh, que solo la buscan los que solo saben llorar [qmparto] [qmparto]
Via Twitter tjcope:
Me dicen en UEFA que no sancionarán a C. Ronaldo por sus declaraciones. Me imagino que habrán visto su tobillo y habrán entendido el cabreo.
http://www.marca.com/2011/09/15/futbol/ ... 15932.html

:-|

Eh! pero que esto no era la vuelta de los radicales al Camp Nou [+risas]
Sikus escribió:Via Twitter tjcope:
Me dicen en UEFA que no sancionarán a C. Ronaldo por sus declaraciones. Me imagino que habrán visto su tobillo y habrán entendido el cabreo.


Entonces hay o no hay platinato?

Quiza no sancionan porque quieren disimular la cruzada contra el madridismo, o igual es que realmente toman decisiones a veces acertadas y a veces equivocadas, por mal que nos pese cuando no nos convengan.
euler85 escribió:
Sikus escribió:Via Twitter tjcope:
Me dicen en UEFA que no sancionarán a C. Ronaldo por sus declaraciones. Me imagino que habrán visto su tobillo y habrán entendido el cabreo.


Entonces hay o no hay platinato?

Quiza no sancionan porque quieren disimular la cruzada contra el madridismo, o igual es que realmente toman decisiones a veces acertadas y a veces equivocadas, por mal que nos pese cuando no nos convengan.


Segun como lo mires.
euler85 escribió:
Sikus escribió:Via Twitter tjcope:
Me dicen en UEFA que no sancionarán a C. Ronaldo por sus declaraciones. Me imagino que habrán visto su tobillo y habrán entendido el cabreo.


Entonces hay o no hay platinato?

Quiza no sancionan porque quieren disimular la cruzada contra el madridismo, o igual es que realmente toman decisiones a veces acertadas y a veces equivocadas, por mal que nos pese cuando no nos convengan.


Te lo dire si este señor pita una semifinal al Barsa [sonrisa]
Leko dice que alomejor le dio jajajaja yo le sancionaría por hipócrita, ya que estamos...


Imagen
Mario_CR9 escribió:Imagen


"Puede que tocara a Cristiano" [carcajad]

Pd: Qué bonita es la equipación red del R.Madrid
Lo de Ovrebo es que no puedo parar de sorprenderme cada vez que lo refresco [+risas]
Le pese a los culés, es el arbitraje más lamentable de los últimos 20 años (por decir una cifra). Y ya no es solo porque la cagara en TODO (incluida la expulsión de Abidal), sino que tuvo el comportamiento más raro que por lo menos yo le haya visto a un árbitro en mi vida (30 años viendo fútbol).
Yo creo que todo se refleja en la última jugada polémica del partido, con el penalti de Eto'o. 9,999999999999 de cada 10 árbitros, teniendo un estadio enervado encima, habiendo echo odios sordos a todas las jugadas polémicas (no puede ser que no viera clara NI UNA!), sintiendo toda la presión encima de sus hombros... hubieran pitado penalti por lo de Eto'o pero como agua de mayo, incluso sin ver la jugada, como un instinto reflejo. Está en el ADN de todo árbitro, la ley de la compensación, cuando sabes que no tienes la conciencia tranquila y estás deseando que pase algo para compensarlo.

Pues el Ovrebo este NI ESO! jajaja
Vio la jugada perfectamente y no pitó penalti. Fue contra natura y para mi es que no hay explicación posible, salvo que hubiera apostado en alguna casa de apuestas unos cuantos miles de euros a que no habría ningún penal durante el partido [+risas]
Eso o que realmente estábamos ante uno de los árbitros mas lamentables que se hayan visto jamás, un tío sin conocimiento, sin reflejos, sin sangre, sin cabeza... en fin, un muerto viviente ahí metido sin saber qué coño hacer.

Y ahí está el tema. Nada fue culpa de Ovrebo. Si pones a un mentecato que no tiene ni puta idea a construir un puente lo lógico es que o no lo haga o lo haga y se venga abajo. La culpa es de quien puso al tal Ovrebo a pitar unas semis de champions, y digo yo que sería alguien de la UEFA, porque hasta donde sé los árbitros no trabajan como subcontratas. Están dentro del engranaje UEFA y hay un o varios tíos que los designan.
Y ahora hago míos esos por qués de Mou XD Por qué puso la UEFA a un sueco que no tenía ni puta idea a pitar uno de los partidos mas importantes del año? Por qué a día de hoy, con todo lo que ha llovido, siguen poniendo a árbitros que siguen sin tener ni puta idea para arbitrar a los mejores equipos del mundo en la mejor competición de clubes? (como el sueco de ayer, que se tragó la roja más clara de los últimos años, la de Coentrao por detrás, que hasta mi primo de 3 años sabía pitarla bien).
Por qué se empeñan en seguir cargándose la competición que supuestamente deberían blindar ofreciendo los mejores arbitrajes posibles por parte de los mejores árbitros de Europa?

Esas serían las preguntas que yo hubiera formulado, no las tonterías conspiranoides que soltó Mou aquel día (también hay que entender su frustración en ese momento).
La cosa es todavía mas preocupante, cuando vemos a los jueces de linea esos que se han inventado ni sirven ni para darles una paliza, o que los Busaka y compañía (no meter aquí a Stark, que fue elegido el peor árbitro de Alemania por los que más lo sufren. Eso no lo tiene en cuenta la UEFA? Yo no lo entiendo) cometen errores de principiantes, pero bueno, por lo menos poniendo a los mejores tienen menos posibilidad de repetir el esperpento de Ovrebo o arbitrajes algo menos lamentables.

En fin, perdón por el tocho pero es que esto merece una reflexión severa. La UEFA se está cargando la champions para TODOS los equipos. O arreglan el tema de los árbitros o esto no habrá hecho mas que comenzar.
Pero arbitrajes así se ven en Champions, en la Liga Española, en 2ª División, en Alemania, en Italia...
Cada día que pasa tengo más claro que para un árbitro (y sobretodo para los jueces de línea) es muy difícil pitar sin más ayuda que sus dos ojos. El mundo del fútbol está pidiendo a gritos la aplicación de la tecnología al arbitraje.

También es cierto que algunos errores son inexplicables, pero eso ya es otro tema.
Millencolin escribió:Pero arbitrajes así se ven en Champions, en la Liga Española, en 2ª División, en Alemania, en Italia...
Cada día que pasa tengo más claro que para un árbitro (y sobretodo para los jueces de línea) es muy difícil pitar sin más ayuda que sus dos ojos. El mundo del fútbol está pidiendo a gritos la aplicación de la tecnología al arbitraje.

También es cierto que algunos errores son inexplicables, pero eso ya es otro tema.


Claro que se ven arbitrajes así de malos muchas veces, pero un arbitraje se debe valorar según la trascendencia del partido. No es lo mismo hacer esa guarrería en la 2ª división de España que en unas semis de champions. El arbitraje de Ovrebo es histórico por eso, porque no se ha visto algo tan bochornoso en otra cita de tal importancia en los últimos años (sino décadas).
Pero volvemos a lo mismo, la culpa no es de Ovrebo, es del que pone a Ovrebo. Y a día de hoy seguimos viendo como árbitros de ligas "raras" siguen dando la nota en la champions, con lo que no hemos avanzado nada desde aquello.
Se puede arreglar esto. Lo hemos visto en la copa américa pasada, con arbitrajes de altura en casi todos los partidos. En los mundiales hemos pasado de sufrir a árbitros egipcios y linieres de Trinidad y Tobago a Webbs y compañía, que vale, es poco progreso, pero algo es algo XD
En Eurocopas igual. Por qué coño la Champions no avanza aquí y seguimos viendo museos de los horrores cada 2x3? No le veo un sentido, salgo que de verdad sea el jodido Villar el que controle el tema, un tío que si es un poco más inútil no nace. El clásico español retrasado chupador del bote con mucha suerte.

O tal vez es que en Europa no hay nivel, ni incluso por parte de los supuestos mejores árbitros. En España por lo menos hay uno bueno, Mateu Laoz, pero supongo que por otros países algo bueno también habrá. Con que consiguieran a 10 buenos ya habría mucho ganado, pero claro, tiene que haber un tío que tenga una mínima idea y un conocimiento. Si realmente se depende de Villar pues estamos arreglados (todos los equipos en general).
Lo que diga Leko es muy subjetivo. Para algo están los videos del partido. Y la arrogancia de Cristiano no es tal si se ha visto cómo tenía el tobillo. Me parece absurda la postura del jugador del Dínamo de Zagreb.
Xavi Torres: "Si hay que meterle un palo a Cristiano, se le dará"


Si Cristiano te tiene que partir la cara, te la partirá.

Y este quién es? Otro que quiere publicidad gratis como Pandiani?
Y según Marcelo es penalty.

¿Qué van a decir? xD
mjmbcn escribió:Xavi Torres: "Si hay que meterle un palo a Cristiano, se le dará"


Si Cristiano te tiene que partir la cara, te la partirá.

Y este quién es? Otro que quiere publicidad gratis como Pandiani?


Pues yo veo bien esas declaraciones. Ahora, a la primera patadita, amarilla, o si se calienta con la patada, a la puta calle. Luego ya fuera de lo que es el campo, este tipo de declaraciones sólo hacen darnos la razón de que el 90% de la gente tiene cero personalidad y se mueve por modas. Ahora es odiar a CR... aaaayyyy envidiosilla la genteeeee. Mira que amo mi país, pero somos la vergüenza en lo que envidias se refiere.
Ahora itho? Desde que saltó a la elite en inglaterra es un jugador odiado por su forma de ser y no tiene más, no cae bien. Lo que no entiendo es que lo estaba haciendo muy bien en cuanto a comportamiento y a finales de la temporada pasada ya hizo alguna tontería y ahora esto, en mi opinión con su comportamiento del año pasado se hubiera acabado llevando al público, al menos a la indiferencia a sus detractores.

Sobre la envidia, aquí Beckam caía de puta madre, y mas pasta y mas locas que volvía a las tías no habrá otro seguramente en mucho tiempo, además tampoco jugaba mal y en el propio Real Madrid, simplemente es la forma de ser de Ronaldo que causa repulsión a mucha gente.
Realmente es más chulo decir "me pitan por ser guapo, rico y bueno" que decir "El Madrid no juega a nada" o "Nos han metido un gol de mierda"?
Realmente a la gente de este país le debería caer peor un tío que diga "me pitan por ser guapo, rico y bueno" que uno que dice "os vamos a ganar la copa de vuestro rey, españolitos"?

Creo que sobran más explicaciones
itho escribió:uno que dice "os vamos a ganar la copa de vuestro rey, españolitos"

http://www.youtube.com/watch?v=X9YyleUI4Pk

0:18. Roncero dice que el Madrid va a ganar la Copa porque al Barça no le importa porque no son españoles (o algo así deduzco porque en cierto momento no se le entiende lo que dice).

Pues contra él no dices nada. :o
Realmente tengo que dar por hecho que Pique dijera eso sin siquiera un prueba mas que los 4 trolles televisivos de turno? Sobre las otras dos frases no veo lo raro la verdad, si me explicas donde está el error como para llevarse las manos a la cabeza lo debatimos.

Sobre Cristiano, aquí y en casi ningún sitio con los valores que transmite será apreciado, nada mas que en el equipo que juegue y si sigue marcando 50 goles por temporada.
Creo que no se me ha entendido, desgloso lo que me refiero. CR habla de polleces, de que soy guapo y demás cosas (por cierto, repito, soy el único que ve el sarcasmo en la cara que pone en ese momento y en esas palabras?), y otros faltan al rival, diciéndole que juega como el culo, que han metido un gol de mierda... se entiende el matiz? CR es "odiado" porque es una moda, si me decís que se ha ganado ser el jugador más odiado, repito una vez más, debe ser que no tengo ni zorra de fútbol.

Jolti, ahí me has fallado (Sonic ahora mismo tiene que estar llorando en un rincón con tu comentario XD). Qué tiene que ver Roncero (catalanes no España) o el tontolnavo del Moscardón (idem), que son periolistos, con deportistas que deben un respeto a sus compañeros, y más si son compañeros de selección... no tiene nada que ver una cosa con la otra vamos.

Pero bueno, que tampoco voy a discutir, si CR es lo puto peor pues nada, a él las barricadas.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:Realmente tengo que dar por hecho que Pique dijera eso sin siquiera un prueba mas que los 4 trolles televisivos de turno? Sobre las otras dos frases no veo lo raro la verdad, si me explicas donde está el error como para llevarse las manos a la cabeza lo debatimos.

Sobre Cristiano, aquí y en casi ningún sitio con los valores que transmite será apreciado, nada mas que en el equipo que juegue y si sigue marcando 50 goles por temporada.


cristiano llevaba mas de un año sin abrir la boca, y se le sigue pitando e insultando. yo si fuera el habria mandado a la mierda a toda españa (menos a los madridistas claro)

por cierto, pique es bastante mas chulo que cristiano
Acho, Itho, creía que se notaba que lo decía de broma. xD
Deisler10 escribió:
marx666 escribió:Realmente tengo que dar por hecho que Pique dijera eso sin siquiera un prueba mas que los 4 trolles televisivos de turno? Sobre las otras dos frases no veo lo raro la verdad, si me explicas donde está el error como para llevarse las manos a la cabeza lo debatimos.

Sobre Cristiano, aquí y en casi ningún sitio con los valores que transmite será apreciado, nada mas que en el equipo que juegue y si sigue marcando 50 goles por temporada.


cristiano llevaba mas de un año sin abrir la boca, y se le sigue pitando e insultando. yo si fuera el habria mandado a la mierda a toda españa (menos a los madridistas claro)

por cierto, pique es bastante mas chulo que cristiano


THIS

Aun y con todo esto, 1000000000 patadas, y si habla una vez, ya es un chulo.... arrieritos somos... cuando cambien las tornas, si aun hay hilo, todo esto lo recordaremos y va a convertirse en el hilo del tronchamiento.

@jolti: ya sabes que ante un valencianista tenemos el modo alerta por defecto XD.
Fuera coñas, estoy espeso que me he levantado hace un rato y la neurona que tengo no puede estar defendiendo a un chuloputas a la vez que analiza las ironías [+risas]
Qué tiempos los de los arrieritos xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
itho escribió:
mjmbcn escribió:Xavi Torres: "Si hay que meterle un palo a Cristiano, se le dará"


Si Cristiano te tiene que partir la cara, te la partirá.

Y este quién es? Otro que quiere publicidad gratis como Pandiani?


Pues yo veo bien esas declaraciones. Ahora, a la primera patadita, amarilla, o si se calienta con la patada, a la puta calle. Luego ya fuera de lo que es el campo, este tipo de declaraciones sólo hacen darnos la razón de que el 90% de la gente tiene cero personalidad y se mueve por modas. Ahora es odiar a CR... aaaayyyy envidiosilla la genteeeee. Mira que amo mi país, pero somos la vergüenza en lo que envidias se refiere.

Zgreb esta en España? Cristiano no era pitado en Inglaterra? etc etc...esto no es un problema de mi pais [sonrisa]
escalibur009 escribió:
itho escribió:
mjmbcn escribió:Xavi Torres: "Si hay que meterle un palo a Cristiano, se le dará"


Si Cristiano te tiene que partir la cara, te la partirá.

Y este quién es? Otro que quiere publicidad gratis como Pandiani?


Pues yo veo bien esas declaraciones. Ahora, a la primera patadita, amarilla, o si se calienta con la patada, a la puta calle. Luego ya fuera de lo que es el campo, este tipo de declaraciones sólo hacen darnos la razón de que el 90% de la gente tiene cero personalidad y se mueve por modas. Ahora es odiar a CR... aaaayyyy envidiosilla la genteeeee. Mira que amo mi país, pero somos la vergüenza en lo que envidias se refiere.

Zgreb esta en España? Cristiano no era pitado en Inglaterra? etc etc...esto no es un problema de mi pais [sonrisa]


¿El pequeño apartado o el de verdad?
escalibur009 escribió:
itho escribió:
mjmbcn escribió:Xavi Torres: "Si hay que meterle un palo a Cristiano, se le dará"


Si Cristiano te tiene que partir la cara, te la partirá.

Y este quién es? Otro que quiere publicidad gratis como Pandiani?


Pues yo veo bien esas declaraciones. Ahora, a la primera patadita, amarilla, o si se calienta con la patada, a la puta calle. Luego ya fuera de lo que es el campo, este tipo de declaraciones sólo hacen darnos la razón de que el 90% de la gente tiene cero personalidad y se mueve por modas. Ahora es odiar a CR... aaaayyyy envidiosilla la genteeeee. Mira que amo mi país, pero somos la vergüenza en lo que envidias se refiere.

Zgreb esta en España? Cristiano no era pitado en Inglaterra? etc etc...esto no es un problema de mi pais [sonrisa]


Exactamente, no es un problema de España sólo. Aquí se le pita por envidia, y en otros países porque son gilipollas porque me juego la mano a que leen 1 de cada 40.000 declaraciones de CR, tirando a lo alto. Qué sabrá un croata de CR para que le caiga mal?
Lo dicho, una moda al mismo nivel que pitar a Justin Biever XD. Ambos son guapos, ricos y buenos en su trabajo....
Imagen
Bajo mi humilde opinion: pienso que los jugadores del madrid deberian de ser mudos, porque lo que no es normal que cada vez que dicen algo TODO EL MUNDO en contra de lo que digan y si, yo vi la cara de sarcasmo cuando dijo eso, pero se ve que si no se le pone un cartel como a sheldon cooper la peña no lo pilla; ayer cuando me sentaba a cenar justamente estaban terminando las noticias de antonia 3 y en el fondo, en la pantalla esa grande que tienen: la foto de CR7 y al lado ponia GUAPO-RICO-BUENO
Pero esto que coño es; si alguien del madrid habla a los leones, ahora otros y no me refiero a los del pais pequeño, me refiero a todos los demas, hablan, dicen, insultan y NO PASA NADA y ya el colmo fue mientras cenaba en el hormiguero, sale el hombre de negro y: EL HOMBRE DE NEGRO ES EL UNICO QUE NO TIENE ENVIDIA DE CRISTIANO RONALDO.... ¬_¬ es que esto clama al cielo ya
Un saludo
Takumi escribió:Bajo mi humilde opinion: pienso que los jugadores del madrid deberian de ser mudos, porque lo que no es normal que cada vez que dicen algo TODO EL MUNDO en contra de lo que digan y si, yo vi la cara de sarcasmo cuando dijo eso, pero se ve que si no se le pone un cartel como a sheldon cooper la peña no lo pilla; ayer cuando me sentaba a cenar justamente estaban terminando las noticias de antonia 3 y en el fondo, en la pantalla esa grande que tienen: la foto de CR7 y al lado ponia GUAPO-RICO-BUENO
Pero esto que coño es; si alguien del madrid habla a los leones, ahora otros y no me refiero a los del pais pequeño, me refiero a todos los demas, hablan, dicen, insultan y NO PASA NADA y ya el colmo fue mientras cenaba en el hormiguero, sale el hombre de negro y: EL HOMBRE DE NEGRO ES EL UNICO QUE NO TIENE ENVIDIA DE CRISTIANO RONALDO.... ¬_¬ es que esto clama al cielo ya
Un saludo


Es acoso y derribo ya. Ha llegado a un punto que está fuera de lo absurdo, a mi me resulta inverosimil que esto sea así...

Como comentaba antes un forero, Ronaldo ha cambiado su actitud desde la primera temporada una auténtica barbaridad. Apenas abre la boca o se mete en alguna polémica, pero está claro que haga lo que haga ya está tan demonizado que va a dar lo mismo.

En fin, tendremos que seguir aguantando lecciones de humildad, señorío, honestidad, humanidad y gilipolleces varías que están tan de moda ahora, ya que tenemos una venda bien grande en los ojos, ¿no?...

Ahhhhhhh !!!
Si es que mi firma está ahí por algo XD. Ya he dicho que el Madrid no es lo más grande por su historia, que también, sino porque se engrandece con las envidias y atenciones enfermizas de gran parte de la humanidad.

Por cierto, primer día de entrenamiento del jugador TOP del Madrid... Altintop XD
itho escribió:Si es que mi firma está ahí por algo XD. Ya he dicho que el Madrid no es lo más grande por su historia, que también, sino porque se engrandece con las envidias y atenciones enfermizas de gran parte de la humanidad.

Por cierto, primer día de entrenamiento del jugador TOP del Madrid... Altintop XD


Me juego 50 cts a que recae y se vuelve a lesionar, como si lo estuvies viendo ya [+risas]
Por cierto t0n3 lo que tu dices, a seguir aguantando, es lo que hay, uno intenta hacer oidos sordos, pero telita
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo solo conozco uno.


Cristiano es verdad que ya no es tan chulito, y sí, las declaraciones eran sarcasticas dirigidas mas bien a las pitadas y a la uefa, pero la fama se la ha ganado el, al igual que lo de casillas ya esta olvidado lo de CR no se va a olvidar por unos meses sin decir nada, al igual que Dani alves no va a dejar de ser un teatrero porque ahora aprece que la patada de pepe si era falta, son etiquetas que se les cuelgan? que el 90% de las veces son innmerecidas? pues claro, como que Raul era un caballero y se la monto a sus propios jugadores de seleccion o como que xavi es otro caballero y fue el primero en atacar al madrid, pero coño tienen una trayectoria, no todo es A o B, no solo pasa con los prejuicios en la forma de ser, Kaka sige siendo portada de videojuegos de futbol [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...A cristiano le ha superado un papel, el cual el señor mourinho fue el primero en criticar cuando ambos defendian a manchester y chelsea respectivamente, diciendole que era un niño sin educacion. Con esto voy a que cada uno defiende lo que le toca cuando le toca, y a cristiano se le da mas caña cuando hace cualquier tipo de declaracion poniendole en portadas de todo el mundo, pero no solo le pasa con lo negativo, con lo positivo tambien, hace una cosa buena y es igual de exagerado...el problema que yo veo esque messi esta en un pedestal y parece un angel, y tampoco es asi, tampoco era tan bueno zidane y tan malo guti, como tampoco estan al mismo nivel y llevamos 2 años comparandolos. Nose si me explico, algunas veces te dan y otras te quitan, la unica diferencia esque llora el que pierde, yo soy de los que dice que Guardiola perdiendo es peor que Mourinho, pa dos veces que ha perdido y la que ha liado


Exactamente, no es un problema de España sólo. Aquí se le pita por envidia, y en otros países porque son gilipollas porque me juego la mano a que leen 1 de cada 40.000 declaraciones de CR, tirando a lo alto. Qué sabrá un croata de CR para que le caiga mal?

Correcto, saben lo que trasciende, en este caso lo negativo, pero al igual que los chinos idolatran a kaka en el madrid [mad] [mad] o a casillas en rusia, aqui no decimos que es una moda lo de apaludirles? aunque sus ultimos comportamientos tampoco sean a los que nos tenia acostumbrado?( justo al reves de CR)...

Lo dicho, una moda al mismo nivel que pitar a Justin Biever . Ambos son guapos, ricos y buenos en su trabajo....

Lo mismo que aplaudir a kaka, no podemos focalizar la moda unicamente cuando en negativa hacia algo este caso CR.


PD Y para mi cristiano si es igual de chulo que pique o alves por poner un ejemplo, pero el primero es mas mediatico...nose que no se entienda mal, pero al igual que me parece mal lo que dicen de CR, estoy hasta los huevos de que todo lo bueno que hace tambien sea subido a los altares, y eso es por el mismo motivo.

Nose si me explicado despues de esta chapa [+risas]


Y si el madrid es el equipo que mas se exagera todo, mejor dicho es el mas mediatico, coño si llevaba 8 años sin pasar en champions y seguia siendo favorito, yo he estado este año en londres y ni de coña dicen eso del madrid, para ellos el barça, city y manchester estan por encima en esta champions, pero en cambio los medios te venden otra cosa, es masketing aveces te da otras te quita, pero solo te acuerdas de el cuando no ganas, a ver si cerrais la boca al barça y ya vereis como son iguales, la prueba la teneis enque vosotros sois iguales que los cules de hace 5 años, la unica diferencia esta en la victoria, si ganas eres un dios(djokovic) si eres el tercero del mundo y haces las mismas chorradas eres un flipao que se cree algo(djokovic)...ya vereis, si no me creeis ganarle al barça este año y me contais [oki]
itho escribió:Si es que mi firma está ahí por algo XD. Ya he dicho que el Madrid no es lo más grande por su historia, que también, sino porque se engrandece con las envidias y atenciones enfermizas de gran parte de la humanidad.

Por cierto, primer día de entrenamiento del jugador TOP del Madrid... Altintop XD


LA DÉCIMA!!!!!
Joder, qué bien, ya está entrenando Altintop, me algro la verdad, mucho.
jolti, ahora que te veo por aqui, que pasa con Bernat? lo ha defenestrado Emery? si pintaba bien en pretemporada, no?
Joltillamada activada. XD

No es que esté defenestrado, es que simplemente está sucediendo lo que se preveía que pasaría y que ya advirtió Emery: que jugaría con el filial y que sería convocado con el primer equipo en caso de necesidad (tiene por delante en el extremo izquierdo principalmente a Piatti pero también a Jordi Alba que al fin y al cabo es su puesto natural e incluso Canales y Jonas que a pesar de ser mediapuntas pueden jugar ahí). El problema está en que la prensa de aquí y por supuesto la afición ya ha puesto el grito en el cielo, pero yo personalmente lo veo muy razonable, el chaval necesita más rodaje (apenas tiene 18 años) y es mejor que ayude al filial por el momento (que de hecho Bernat ni siquiera estaba en el filial el año pasado sino en el juvenil, ojo).

Ya lo dije en el hilo ché:

Un servidor escribió:Bernat entrena con el filial. En los comentarios de SUPER están poniendo a parir esta decisión pero sin embargo yo creo que es lo adecuado, que entrene y juegue con el Mestalla mientras no se le requiera en el primer equipo.


Podéis ver los comentarios en la noticia que digo:

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 38241.html

Aquí somos DEMASIADO propensos a rasgarnos las vestiduras por cualquier tontuna, sin pararnos a pensar que a lo mejor se hace esto porque es lo mejor tanto para el chaval como para el equipo en sí, pero no, Emery dimisión y blablabla.
Bueno pues por fin ya tengo mis entraditas para ver el Levante - Real Madrid , el primer partido del Real Madrid que vere XD XD que Ganas, lo unico malo que a lo mejor no puedo ver a Cristiano ya que he visto que es duda, espero que se recupere.
Bueno, me alegra ver que ya las tienes, pero como decía Itho, tenías que haberme avisado, hombre, que me hubiera acercado sin problema. xD
xals_punk escribió:Bueno pues por fin ya tengo mis entraditas para ver el Levante - Real Madrid , el primer partido del Real Madrid que vere XD XD que Ganas, lo unico malo que a lo mejor no puedo ver a Cristiano ya que he visto que es duda, espero que se recupere.


Aunque no juegue seguro que está presente en el partido. Algún cántico amable le dedicarán...
Pues nada, un millon que pague por el en el comunio tirado a la basura, menudo ojo [+risas]

Es que el puto mercado se ha puesto por las nubes, acabo de mirar ahora y Ozil 17kilos, Coentrao 8, Cristiano 26, Messi 24, Xabi Alonso 11, Alexis se lesiona y en vez de bajar sube de precio, menudo cachondeo este año [+risas] [+risas]

Y el tema que debatis es muy sencillo, igual que los cules se quejan del acoso y derribo que sufren por la prensa madridista, pues al contrario es igual, hay que meter mierda sobre Cristiano para desestabilizar, acaso no lo hacen los panfletos madridistas con Messi cada vez que mete la pata? el problema es que no es un linchamiento hasta la extenuacion como al contrario, la gente se ha creido lo de la central lechera y pasan un poco de todas las tonterias que sueltan los panfletos de la meseta, del otro lado como es una minoria pues la gente no tiene tanto conocimiento del tema, probablemente en el oeste peninsular haya gente que en su vida haya leido el mundo deportivo o el Sport, cosa que no se podria decir del otro lado, y todo esto se resume en una frase, ladran luego cabalgamos, si no fuera necesario meter mierda pues no se diria nada, si nadie se sintiera amenazado por el Madrid no se le meteria tanta mierda, pero esto es de los dos lados, solo que unos son mas pesados que otros.

Lo de los pitos nunca va a cambiar y es por una razon muy sencilla, aunque Cristiano se transformara en una persona jovial, simpatica, humilde, cercana y todos los calificativos buenos que podais imaginar la gente nunca va a dejar de pitarle porque saben que lo descentran, que lo desestabilizan y aunque la gente pague por ir a verlo al final lo que les interesa es que su equipo gane, y si pitando consiguen desactivar al mejor jugador del equipo contrario van a hacerlo a muerte, lo unico que tiene de malo es que por lo general consiguen el efecto contrario en un 95% de las veces pero cuando toca el 5% restante pues pasan estas cosas, ademas de que se le va a criminalizar por cualquier cosa, solo hay que ver las declaraciones de soy el primero, el segundo y el tercero, aun se le siguen recordando, pero cualquier persona en sus cabales no tiene problema en darse cuenta de lo ironico de las declaraciones, otro tema son los fanaticos que la usen para desestabilizar, que hay muchos y muy preparados.

Y yo me pregunto, si Cristiano es tan odiado porque el PES lo vuelve a colocar en su portada? acaso no necesitan vender juegos? y que mejor reclamo para venderlos que el jugador mas odiado del momento, no? [hallow]
Dios hoy es el día de los ladrillacos en el foro XD.

Xals, pásalo bien, y si puedes llévale a jolti la cami del Madrid que pidió hace tiempo XD
itho escribió:Dios hoy es el día de los ladrillacos en el foro XD.

Xals, pásalo bien, y si puedes llévale a jolti la cami del Madrid que pidió hace tiempo XD


Me he levantado prosaico hoy, alguien lo leerá, aunque sea para dejarme en ridiculo [carcajad]
flipe escribió:
itho escribió:Dios hoy es el día de los ladrillacos en el foro XD.

Xals, pásalo bien, y si puedes llévale a jolti la cami del Madrid que pidió hace tiempo XD


Me he levantado prosaico hoy, alguien lo leerá, aunque sea para dejarme en ridiculo [carcajad]



Yo aun no me he acostado [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Aunque no escriba mucho os leo desde las sombras, que no tengo hoy el cuerpo para jotas.
100511 respuestas