Hilo del Madridismo

itho escribió:Xals, pásalo bien, y si puedes llévale a jolti la cami del Madrid que pidió hace tiempo XD

Qué papel higiénico más caro. XD

Bueno, creo que me he pasado. n-nU Pero en fin, tomadlo como una coña, por favor.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
flipe escribió:Pues nada, un millon que pague por el en el comunio tirado a la basura, menudo ojo [+risas]

Es que el puto mercado se ha puesto por las nubes, acabo de mirar ahora y Ozil 17kilos, Coentrao 8, Cristiano 26, Messi 24, Xabi Alonso 11, Alexis se lesiona y en vez de bajar sube de precio, menudo cachondeo este año [+risas] [+risas]

Y el tema que debatis es muy sencillo, igual que los cules se quejan del acoso y derribo que sufren por la prensa madridista, pues al contrario es igual, hay que meter mierda sobre Cristiano para desestabilizar, acaso no lo hacen los panfletos madridistas con Messi cada vez que mete la pata? el problema es que no es un linchamiento hasta la extenuacion como al contrario, la gente se ha creido lo de la central lechera y pasan un poco de todas las tonterias que sueltan los panfletos de la meseta, del otro lado como es una minoria pues la gente no tiene tanto conocimiento del tema, probablemente en el oeste peninsular haya gente que en su vida haya leido el mundo deportivo o el Sport, cosa que no se podria decir del otro lado, y todo esto se resume en una frase, ladran luego cabalgamos, si no fuera necesario meter mierda pues no se diria nada, si nadie se sintiera amenazado por el Madrid no se le meteria tanta mierda, pero esto es de los dos lados, solo que unos son mas pesados que otros.

Lo de los pitos nunca va a cambiar y es por una razon muy sencilla, aunque Cristiano se transformara en una persona jovial, simpatica, humilde, cercana y todos los calificativos buenos que podais imaginar la gente nunca va a dejar de pitarle porque saben que lo descentran, que lo desestabilizan y aunque la gente pague por ir a verlo al final lo que les interesa es que su equipo gane, y si pitando consiguen desactivar al mejor jugador del equipo contrario van a hacerlo a muerte, lo unico que tiene de malo es que por lo general consiguen el efecto contrario en un 95% de las veces pero cuando toca el 5% restante pues pasan estas cosas, ademas de que se le va a criminalizar por cualquier cosa, solo hay que ver las declaraciones de soy el primero, el segundo y el tercero, aun se le siguen recordando, pero cualquier persona en sus cabales no tiene problema en darse cuenta de lo ironico de las declaraciones, otro tema son los fanaticos que la usen para desestabilizar, que hay muchos y muy preparados.

Y yo me pregunto, si Cristiano es tan odiado porque el PES lo vuelve a colocar en su portada? acaso no necesitan vender juegos? y que mejor reclamo para venderlos que el jugador mas odiado del momento, no? [hallow]

mas o menos deacuerdo en casi todo, unos se creen lo de la central lechera o caverna centralista y otros el villarato o platini.
Jolti135 escribió:
itho escribió:Xals, pásalo bien, y si puedes llévale a jolti la cami del Madrid que pidió hace tiempo XD

Qué papel higiénico más caro. XD

Bueno, creo que me he pasado. n-nU Pero en fin, tomadlo como una coña, por favor.


Exijo baneo inmediato a jolti, o en su defecto que coja una camiseta del Villarreal y bese el escudo [sonrisa]
Ésa la estoy lavando ahora mismo porque de tantas veces que la "uso" (ahem...) ha adquirido cierto tono amarronado. XDU
"Del 95% de las personas a las que les gusta el fútbol, sólo un 2% lo entiende"

Últimamente cada vez que habla el inventor del FúPbol, sube el pan [qmparto]
He googleado esa frase, con las comillas, y los resultados son de finales de Julio... o-oU

EDIT: Vale, creo que entiendo por qué la pones. n-nU
escalibur009 escribió: ...


Bastante de acuerdo en casi todo. Ya lo he dicho muchas veces, al final todo se resume en ganar. El que gana siempre se creerá el mejor, le pondrán por las nubes, sus jugadores son dioses, etc. Y el que pierde intentará justificarse con cualquier cosa (a veces con razón, casi siempre sin ella y por chorradas). Tengo ganas de ver cómo este Barcelona encajaría un año en blanco, o unos cuantos pinchazos seguidos. Porque Guardiola parece muy buena persoa, muy humilde y tal, pero las pocas veces que ha pinchado ha rajado y bien rajado.

Sobre lo de CR pues es la moda. En Inglaterra no se le insultaba tanto como aquí, ni la presión mediática era tal. Con Mou igual. Pero la gente le ha cogido manía, saben que a la mínima te mete cuatro goles y se queda tan pancho, así que lo que intentan es desestabilizarlo. No hay más. Sus gestos al celebrar goles, dirigirse al público y demás está claro que tampoco ayuda.
Xavi Torres: "Si hay que meterle un palo a Cristiano*, se le dará"

*Cambiar el nombre Cristiano por Messi> Xavi Torres: "Si hay que meterle un palo a Messi, se le dará" Seguramente ante este otro titular el Comite antiviolencia de la Liga, actuaría de oficio.

Leko: "Puede que tocara un poco a Cristiano" :-|

Y el sancionado puede ser...
Dicen que el Madrid quiere a Damiao de cara a Enero, de ser así sería excelente.
YknarF escribió:Dicen que el Madrid quiere a Damiao de cara a Enero, de ser así sería excelente.


No tengo el gusto de conocerle. Dónde juega? En cualquier caso, hasta enero van a salir mil nombres en la prensa. Y yo no me creeré ninguno porque no creo que fichemos en enero, salvo que haya lesión importante como el Pipita el año pasado. Daba como hecho lo de Neymar, pero visto lo visto que le den. Ya me da hasta asco el tío.

El mejor fichaje de invierno: Sahin (esperemos).
Nazgul Zero escribió:
YknarF escribió:Dicen que el Madrid quiere a Damiao de cara a Enero, de ser así sería excelente.


No tengo el gusto de conocerle. Dónde juega? En cualquier caso, hasta enero van a salir mil nombres en la prensa. Y yo no me creeré ninguno porque no creo que fichemos en enero, salvo que haya lesión importante como el Pipita el año pasado. Daba como hecho lo de Neymar, pero visto lo visto que le den. Ya me da hasta asco el tío.

El mejor fichaje de invierno: Sahin (esperemos).


Juega de delantero en el Inter de Porto Alegre y hace poco lo han convocado con la absoluta ya, de hecho el otro día en la Copa Rocca fue el mejor del partido con la canarinha, es el de la jugada del 3:03:

http://www.youtube.com/watch?v=U-dyjAAvslk
YknarF escribió:Dicen que el Madrid quiere a Damiao de cara a Enero, de ser así sería excelente.


Segun el AS el que le quiere es el barca
Sobre Damiao, creo que el Madrid necesita más jugadores que elaboren fútbol que otro jugador ofensivo. Además, ¿por cuánto saldría el jugador? Siendo brasileño, y habiendo jugado con Brasil (la selección brasileña hace debutar a cualquiera ultimamente para hecer un favor a los clubs brasileños, ya que así pueden inflar su precio), barato no va a ser. En verano el Tottenham intentó ficharlo, pero su club dijo que por menos de 30 millones no lo vendía, y para mí no vale 30 kilos.
Buscavidas escribió:Sobre Damiao, creo que el Madrid necesita más jugadores que elaboren fútbol que otro jugador ofensivo. Además, ¿por cuánto saldría el jugador? Siendo brasileño, y habiendo jugado con Brasil (la selección brasileña hace debutar a cualquiera ultimamente para hecer un favor a los clubs brasileños, ya que así pueden inflar su precio), barato no va a ser. En verano el Tottenham intentó ficharlo, pero su club dijo que por menos de 30 millones no lo vendía, y para mí no vale 30 kilos.


Mourinho dijo que quería un delantero, así que el que manda es él.

Poir cuánto saldría habría que verlo, ya conocemos a los brasileños. Yo por 20-25 me lo traía, y más viendo como está Higuaín.
Buscavidas escribió:Sobre Damiao, creo que el Madrid necesita más jugadores que elaboren fútbol que otro jugador ofensivo.

De ese tipo ya tenemos alguno en el banquillo, como Granero...
Vaya hace una semanas la prensa catalana ponia de vuelta y media a Neymar cuando parecia hecho por el madrid,hoy en el Sport hablan maravilla s sobre el y las claves de su fichaje por el barça [carcajad]

alexhh escribió:De ese tipo ya tenemos alguno en el banquillo, como Granero...

Hola :)
alexhh escribió:
Buscavidas escribió:Sobre Damiao, creo que el Madrid necesita más jugadores que elaboren fútbol que otro jugador ofensivo.

De ese tipo ya tenemos alguno en el banquillo, como Granero...


Se veia venir [qmparto]
Como este domingo vuelva a jugar el mismo 11 me voy a cabrear, y mucho. No puedes tener una plantilla acojonante y no aprovecharla. Granero, Albiol o Callejón necesitan minutos YA.
Para que en esos minutos haga como contra el Getafe, espero que Granero se quede en su casa XD
Coño si es que no juegan nunca! Lo que no pueden hacer es no jugar en 10 partidos y los 5 minutos que les dan se pretenda que tengan el mismo ritmo que sus compañeros. Por eso mismo necesitan minutos.
Ademas de lo que dije antes, también está Arbeloa. Mucho mejor lateral que el puto Ramos.
Xavi Torres: "Si hay que meterle un palo a Cristiano, se le dará"

http://www.marca.com/2011/09/16/futbol/ ... 29615.html

Si a dia de hoy saliese alguien diciendo eso mismo de Messi que pasaria?
Yo también me inclino a que en el Real Madrid se den rotaciones. No es normal que a los jugadores más sobresalientes se les sobrecargue y después si vienen las lesiones, pues a apechugar con el contratiempo. Me parece más correcto que el resto de la plantilla vaya tomando contacto con la temporada y de esta manera estén más rodados para momentos clave que va a haber indiscutiblemente, más tarde o más temprano. Granero para mí es un jugador que se le debe sacar más partido.
jas1 escribió:
Xavi Torres: "Si hay que meterle un palo a Cristiano, se le dará"

http://www.marca.com/2011/09/16/futbol/ ... 29615.html

Si a dia de hoy saliese alguien diciendo eso mismo de Messi que pasaria?


Antiviolencia, está clarísimo.

Pep:"Lo normal es no ganar nada este año" :-|
Para mi el gran fallo que cometio Mou el año pasado fue no rotar a los jugadores, hubo un momento de la temporada en la que se les vio fundido y nos costo la liga.

Este año que tiene una plantilla aun mas a su medida no hay excusa para no rotar.
jas1 escribió:Para mi el gran fallo que cometio Mou el año pasado fue no rotar a los jugadores, hubo un momento de la temporada en la que se les vio fundido y nos costo la liga.

Este año que tiene una plantilla aun mas a su medida no hay excusa para no rotar.


Nah, estos jugadores que son unos blandos. Mira Nadal "El Cansado" la tunda que le está dando al gabacho XD. Nadal sería un LI a lo Roberto Larcos, parriba pabajo y despejando todos los balones [amor]
Para los que decíais de todo de Djokovic, decir que no juega hoy ni probablemente en toda la serie por la lesión en la espalda, así que de cuento no tenía nada.
YknarF escribió:Para los que decíais de todo de Djokovic, decir que no juega hoy ni probablemente en toda la serie por la lesión en la espalda, así que de cuento no tenía nada.


Pues al menos hay una posibilidad de que Argentina gane y juguemos la final en casa... Si no.. jugando en Serbia, con el árbitro a favor... ah no calla, que se me han traspapelao los deportes. Ya es la costumbre...
alexhh escribió:
Buscavidas escribió:Sobre Damiao, creo que el Madrid necesita más jugadores que elaboren fútbol que otro jugador ofensivo.

De ese tipo ya tenemos alguno en el banquillo, como Granero...

Correcto, pero eso díselo a Mourinho...

Yo no traía a nadie en enero, pero de traer a alguien prefiero un centrocampista, a un delantero; por lo que veo algunos justifican su fichaje por el estado de forma de Higuaín; que pronto entierran al Pipa algunos :-|
YknarF escribió:Pep:"Lo normal es no ganar nada este año" :-|



[qmparto]
Entre las declaraciones de Pep y las de Piqué de que quiere ser presidente del Barça me estoy partiendo [qmparto]
Haceis de tergiversar un arte, esto es lo que ha dicho Pep en realidad:

"Desde que estaba en el filial, cuando afirmé que subiríamos de categoría sí o sí, nunca he prometido nada. Si os gusta el titular, os diré que probablemente no ganaremos nada este año, si es eso lo que queréis. Lo que yo prometo es que jugaremos siempre para ganar. Pero no puedo prometer títulos, eso nunca lo he hecho. "
Buscavidas escribió:Correcto, pero eso díselo a Mourinho...

Yo no traía a nadie en enero, pero de traer a alguien prefiero un centrocampista, a un delantero; por lo que veo algunos justifican su fichaje por el estado de forma de Higuaín; que pronto entierran al Pipa algunos :-|


Aquí nadie ha enterrado a nadie. Mourinho es mánager y pide a un delantero, por eso se prioriza a lo que prefieras tú como es normal. Si por lo que sea sigue así Higuaín, qué hacemos?
marx666 escribió:Haceis de tergiversar un arte, esto es lo que ha dicho Pep en realidad:

"Desde que estaba en el filial, cuando afirmé que subiríamos de categoría sí o sí, nunca he prometido nada. Si os gusta el titular, os diré que probablemente no ganaremos nada este año, si es eso lo que queréis. Lo que yo prometo es que jugaremos siempre para ganar. Pero no puedo prometer títulos, eso nunca lo he hecho. "

Pues retiro lo de Pep, pero yo no he tergiversado nada, era lo que ponía en la portada de Marca y no he leído más (cosa que no debe hacerse con semejantes panfletos pero bueno).
YknarF escribió:Aquí nadie ha enterrado a nadie. Mourinho es mánager y pide a un delantero, por eso se prioriza a lo que prefieras tú como es normal. Si por lo que sea sigue así Higuaín, qué hacemos?

Evidentemente mi opinión es solo eso, una opinión, y a día de hoy el que manda en el Madrid es el señor Mourinho, eso es algo obvio que no tiene ni porque mencionarse.

Sobre Higuaín, si no recuerdo mal, marcó el otro día contra el Getafe, así que tan mal no le veo. En principio para la posición de 9, en la plantilla están Higuaín y Benzema; aparte de Morata (para muchos ya se que ni existe). Y luego hay jugadores como Cristiano que pueden jugar perfectamente de 9.

No veo la necesidad de traer al brasileño.

Lo que si que veo es la necesidad de hacer un juego más elaborado en el centro del campo, pero dudo mucho que el Madrid lo vaya a hacer, ya que Mourinho no cree en eso, apuesta por un fútbol vertical, estar bien resguardados en defensa, para salir en dos pases y plantarse delante del portero rival, es su estilo. Por lo que el centro del campo para Mourinho no es necesariamente un elemento de construcción del juego; si no más bien de contención del rival. Su estilo guarda muchas semejanzas con las de Clemente.

Saludos
Mourinho es más defensivo que Clemente y menos popular en África.
Higuaín puede que no pase por un buen momento, por su reciente lesión y porque Benzema está que se sale, pero creo que es un delantero centro muy bueno, idóneo para el sistema del Madrid.
johny_chaparron escribió:Higuaín puede que no pase por un buen momento, por su reciente lesión y porque Benzema está que se sale, pero creo que es un delantero centro muy bueno, idóneo para el sistema del Madrid.


De reciente lesión nada de nada , Higuain ahora en noviembre hara un año que esta roto , a ver si espabila...
MinDoLeTa escribió:
johny_chaparron escribió:Higuaín puede que no pase por un buen momento, por su reciente lesión y porque Benzema está que se sale, pero creo que es un delantero centro muy bueno, idóneo para el sistema del Madrid.


De reciente lesión nada de nada , Higuain ahora en noviembre hara un año que esta roto , a ver si espabila...


Pero cuando acabó de recuperarse? A final de la pasada campaña. Higuaín=revulsivo.
Buscavidas escribió:No veo la necesidad de traer al brasileño.
Lo que si que veo es la necesidad de hacer un juego más elaborado en el centro del campo, pero dudo mucho que el Madrid lo vaya a hacer, ya que Mourinho no cree en eso, apuesta por un fútbol vertical, estar bien resguardados en defensa, para salir en dos pases y plantarse delante del portero rival, es su estilo. Por lo que el centro del campo para Mourinho no es necesariamente un elemento de construcción del juego; si no más bien de contención del rival. Su estilo guarda muchas semejanzas con las de Clemente.
Saludos


Sin acritud alguna, por qué crees que es necesario hacer un juego más elaborado en el centro del campo?
Para tener en todos los partidos una posesión del 80%?
Para poder hacer rondos en el centro del campo y en la defensa?
Para llegar a la excelencia en el juego?
Para inventar el fútbol?
Exactamente en Abril, 5 meses y medio no un año, pero es que a Mindoleta le ciegan los colores.

Sabiendo como es estara siempre al acecho, mejor asi karim no se puede descuidar mucho, yo tengo ganas de verlos juntos a los dos que veo a Benzema mejor con un delantero fijo arriba.
Millencolin escribió:Sin acritud alguna, por qué crees que es necesario hacer un juego más elaborado en el centro del campo?
Para tener en todos los partidos una posesión del 80%?
Para poder hacer rondos en el centro del campo y en la defensa?
Para llegar a la excelencia en el juego?
Para inventar el fútbol?


Para ver si de una vez ganamos por lo menos dos titulos en una temporada (pero titulos de verdad) , que lo hacen ManU , Barcelona y para tener el control de los partidos y no sufrir con equipos de mierda , porque con el futbol de toque , se ha ganado en un año 6 titulos y posiblemente este año 5 titulos , con otro futbol no se si se podra hacer eso , no ponerme de ejemplo el Inter de los 5 titulos porque despues de ganarlos ha desaparecido...
Cuánto daño ha hecho el Tiki-Taka
MinDoLeTa escribió:
Millencolin escribió:Sin acritud alguna, por qué crees que es necesario hacer un juego más elaborado en el centro del campo?
Para tener en todos los partidos una posesión del 80%?
Para poder hacer rondos en el centro del campo y en la defensa?
Para llegar a la excelencia en el juego?
Para inventar el fútbol?


Para ver si de una vez ganamos por lo menos dos titulos en una temporada (pero titulos de verdad) , que lo hacen ManU , Barcelona y para tener el control de los partidos y no sufrir con equipos de mierda , porque con el futbol de toque , se ha ganado en un año 6 titulos y posiblemente este año 5 titulos , con otro futbol no se si se podra hacer eso , no ponerme de ejemplo el Inter de los 5 titulos porque despues de ganarlos ha desaparecido...


Es cierto, olvidaba que el "fútbol de toque" es la única forma de ganar títulos. Mea culpa
Comparar a Clemente con Mourinho es lo mejor que he visto en este hilo desde que llevo aqui, ya quisiera el pobre Mourinho parecerse al gran Javier.
Millencolin , el futbol de toque no es la unica forma de jugar , porque hay muchas formas de jugar al futbol de toque , el ManU juega tocando el balon , Brasil a lo largo de su historia a jugado tocanto el balon , una cosa es hacer lo que hace el Barcelona que es super futbol de toque de tanto tocar y otra jugar con el control del balon, una pregunta desde cuanto el Madrid no ha ganado Liga y Champions en la misma temporada??

El Madrid muchas veces juega a trompicones y demasiado rapido porque no tiene jugadores que en algun momento le den pausa al partido y esa pausa es necesaria muchas veces , sobre todo cuando tus delanteros no estan acertados esse dia y no han marcado goles al comiendo del partido , porque cuando uno ve un partido del Madrid ve que en el centro del campo hacen falta 1 o 2 tios de primer nivel que lleven el control de la situacion para que no se pase de la defensa a la delantera en un toque , ya que la precipitacion no es buena en determinados momentos , sobre todo contra equipos grandes y en partidos importantes...
MinDoLeTa escribió:Millencolin , el futbol de toque no es la unica forma de jugar , porque hay muchas formas de jugar al futbol de toque , el ManU juega tocando el balon , Brasil a lo largo de su historia a jugado tocanto el balon , una cosa es hacer lo que hace el Barcelona que es super futbol de toque de tanto tocar y otra jugar con el control del balon, una pregunta desde cuanto el Madrid no ha ganado Liga y Champions en la misma temporada??


Desde que juega al pelotazo
YknarF escribió:
marx666 escribió:
YknarF escribió:A ver si sale Platini diciendo que hay que proteger a CR como hizo hace un mes con otro... :-|


Sabes que no dijo eso jajaja


"Pero diría que Messi tiene una ventaja respecto a todos los que acabo de citar", añadió. "Está mucho más protegido por los árbitros. Y está bien que sea así. Puede jugar al fútbol y expresar su talento. Antes los jugadores con talento tenían que pensar primero en evitar los golpes".


jajaja

Y es que CR y el resto de jugadores del mundo son de y juegan en epocas pasadas, no en exactamente la misma que messi jajaja
Millencolin escribió:
MinDoLeTa escribió:Millencolin , el futbol de toque no es la unica forma de jugar , porque hay muchas formas de jugar al futbol de toque , el ManU juega tocando el balon , Brasil a lo largo de su historia a jugado tocanto el balon , una cosa es hacer lo que hace el Barcelona que es super futbol de toque de tanto tocar y otra jugar con el control del balon, una pregunta desde cuanto el Madrid no ha ganado Liga y Champions en la misma temporada??


Desde que juega al pelotazo


+1, el patapun parriba que ha hecho el madrid desde su creacion es lo que ha propiciado no ganar dobletes (de liga y champions por supuesto) cada año, menos mal que Franco nos echo un cable y pudimos sacar ventaja.

Queremos Tiki taka y que xabi juegue con Casillas!!!!!
Millencolin escribió:
MinDoLeTa escribió:Millencolin , el futbol de toque no es la unica forma de jugar , porque hay muchas formas de jugar al futbol de toque , el ManU juega tocando el balon , Brasil a lo largo de su historia a jugado tocanto el balon , una cosa es hacer lo que hace el Barcelona que es super futbol de toque de tanto tocar y otra jugar con el control del balon, una pregunta desde cuanto el Madrid no ha ganado Liga y Champions en la misma temporada??


Desde que juega al pelotazo


No desde eso no , desde 1958 , ese fue el ultimo año que el Madrid gano Liga y Champions ...
100511 respuestas