Hilo del Madridismo

Takumi escribió:Como sabeis que lo han reportado?


Le das a la casillita [!] y ahí te lo dice. XD XD.
Coño pero si le das al [!] y nadie lo ha reportado lo reporta directamente? es que como nunca he reportado y ahora al darle sale eso de que alguien ya lo ha reportado que tenga paciencia, me hace pillar rollos xD
En fin, supongo que flipe ya estara acostumbrado, ahora veremos como actua la santa inquisicion y la espada de torquemada
Takumi escribió:Coño pero si le das al [!] y nadie lo ha reportado lo reporta directamente? es que como nunca he reportado y ahora al darle sale eso de que alguien ya lo ha reportado que tenga paciencia, me hace pillar rollos xD
En fin, supongo que flipe ya estara acostumbrado, ahora veremos como actua la santa inquisicion y la espada de torquemada


Si te sale lo de que ya lo ha reportado alguien, es eso, que ya lo han reportado. Sin embargo, si clicas por ejemplo en mi mensaje para reportar, no vas a reportar directamente, te va a decir si quieres escribir un mensaje y tal y cual. No se reporta directamente, así que puedes curiosear tranquilamente.
dat28850 escribió:
IcemanSF escribió:Ha debio entrar algún becario del MD al hilo porque han reportado a flipe Imagen

A alguno le ha sentado mal ver a su cenicienta convertida en calabaza.


Pues ya me diras, rebato simplemente cada cosa, es lo que faltaba, que no se pueda defender a Cristiano en el hilo del Madrid de los ataques gratuitos de la prensa cule, ademas de que no he faltado a nadie.
flipe escribió:
dat28850 escribió:
IcemanSF escribió:Ha debio entrar algún becario del MD al hilo porque han reportado a flipe Imagen

A alguno le ha sentado mal ver a su cenicienta convertida en calabaza.


Pues ya me diras, rebato simplemente cada cosa, es lo que faltaba, que no se pueda defender a Cristiano en el hilo del Madrid de los ataques gratuitos de la prensa cule, ademas de que no he faltado a nadie.


No deberia sorprenderos.......con lo del reporte del "si a todo" de wako se dejo claro de que van algunos.
Quien ha sido el espabilao de poner el partido del Madrid el mismo día y hora que el partido de España de baloncesto? [+furioso]
BuGMaN escribió:Quien ha sido el espabilao de poner el partido del Madrid el mismo día y hora que el partido de España de baloncesto? [+furioso]


De esto hablaba al cenar con mi padre jajajaja. Pues yo sintiéndolo mucho, voy a ver a mi querida España, que se lo merecen, Navarro, Pau, el partidazo de Ibaka, los supertriples de Ricky xDDD
kur1oso escribió:
BuGMaN escribió:Quien ha sido el espabilao de poner el partido del Madrid el mismo día y hora que el partido de España de baloncesto? [+furioso]


De esto hablaba al cenar con mi padre jajajaja. Pues yo sintiéndolo mucho, voy a ver a mi querida España, que se lo merecen, Navarro, Pau, el partidazo de Ibaka, los supertriples de Ricky xDDD

Soy el unico que se la suda lo que haga españa en la mayoria de deportes? cada dia me siento mas aleman y menos español...
SLAYER_G.3 escribió:
kur1oso escribió:
BuGMaN escribió:Quien ha sido el espabilao de poner el partido del Madrid el mismo día y hora que el partido de España de baloncesto? [+furioso]


De esto hablaba al cenar con mi padre jajajaja. Pues yo sintiéndolo mucho, voy a ver a mi querida España, que se lo merecen, Navarro, Pau, el partidazo de Ibaka, los supertriples de Ricky xDDD

Soy el unico que se la suda lo que haga españa en la mayoria de deportes? cada dia me siento mas aleman y menos español...


Y eso a qué viene? [+risas]
flipe escribió:
dat28850 escribió:
IcemanSF escribió:Ha debio entrar algún becario del MD al hilo porque han reportado a flipe Imagen

A alguno le ha sentado mal ver a su cenicienta convertida en calabaza.


Pues ya me diras, rebato simplemente cada cosa, es lo que faltaba, que no se pueda defender a Cristiano en el hilo del Madrid de los ataques gratuitos de la prensa cule, ademas de que no he faltado a nadie.


Y eso que te ha faltado poner el video del gol con la mano en la penúltima jornada de la Liga de Capello....
BuGMaN escribió:Quien ha sido el espabilao de poner el partido del Madrid el mismo día y hora que el partido de España de baloncesto? [+furioso]


La verdad es que es un putadón de cuidado.
Yo a pesar de ir cambiando para ver como van,el partido es sagrado..el partido del madrid me refiero XD
A que hora es?? Y el madrid lo echan en abierto?' Que estoy mu perdio xDDDDD
flipe escribió:
dat28850 escribió:
IcemanSF escribió:Ha debio entrar algún becario del MD al hilo porque han reportado a flipe Imagen

A alguno le ha sentado mal ver a su cenicienta convertida en calabaza.


Pues ya me diras, rebato simplemente cada cosa, es lo que faltaba, que no se pueda defender a Cristiano en el hilo del Madrid de los ataques gratuitos de la prensa cule, ademas de que no he faltado a nadie.

Flipe, se te olvidó esto:
http://www.youtube.com/watch?v=G9Dsvt_eEZs&NR=1
[carcajad]
BuGMaN escribió:Quien ha sido el espabilao de poner el partido del Madrid el mismo día y hora que el partido de España de baloncesto? [+furioso]



Roures.... es el que esta haciendo el desaguisado que es este año los horarios. Y esta semana al menos hay 3 juntos a las 6 el sabado.

Y el domingo caa dos horas, o como el pasado que las 8 no habia nada
flipe escribió:Os voy a amenizar la tarde.

[spoiler]Imagen


Camufladisimo, doy gracias al mundo deportivo porque no tenia ni idea de que habia estado en el estadio, yo vi un tio alli con gorra y con un polo del Madrid pero pensaba que seria el utillero [plas]

Imagen


Por lo menos podia haber pagado la entrada, sera tacaño. Y si Villa es una mina no se que es Benzema [qmparto] [qmparto]

Sigamos...

http://www.mundodeportivo.com/20110916/ ... 62151.html

Las de Cristiano ni las comento porque la mayoria son demagogia barata, especial atencion a la de modelo y la de celoso, la primera porque es absurda, por esa regla Nadal caeria fatal tambien, la segunda directamente es mentira porque hace poco dijo que Messi era mejor que él, solo que no interesa y hay que desprestigiar.

Paso a analizar.

1. HUMILDE

Se sonroja cuando le preguntan por temas personales y en una entrevista reciente en Fox Sports dejó claro que “el guapo del Barça es Piqué”.


http://www.youtube.com/watch?v=qN0yMgSLHrM


2. RESPETUOSO

A los rivales sólo los 'maltrata' con su fútbol, pero no intenta humillarlos con detalles de cara a la galería, gestos innecesarios o palabras inadecuadas.


http://www.youtube.com/watch?v=SIUfKU-wE_U


3. DEPORTIVO

Cuando recibe una falta se incorpora lo más rápido posible para poner el balón en movimiento y sorprender. Entiende que son lances del juego.


http://www.youtube.com/watch?v=fa67v3M1xnY

5. GENEROSO

Con Pep ha comprendido que jugar en equipo es lo que hace grande a un futbolista: la pasada campaña no sólo marcó 53 goles, dio 25 asistencias.


http://www.mundodeportivo.com/gen/20110 ... villa.html

6. MODÉLICO

También ha posado para alguna campaña publicitaria, pero ha avisado a su entorno que la prioridad es el fútbol por encima de los negocios


http://www.google.es/search?hl=es&q=mes ... a=N&tab=wi

8. SENSATO

Ni críticas a los árbitros, ni comentarios vanidosos, ni provocaciones al rival. Es tan prudente que sus declaraciones aburren.


http://www.lavozdigital.es/videos/tus-v ... itros.html

Imagen


10. ADMIRADO

No sólo en el Camp Nou le aplauden. En la mayoría de estadios es despedido con cariño porque su buen fútbol no es arrogante.


Imagen


Ahora que veo que franky ha puesto eso mi analisis viene como anillo al dedo


Grande flipe, enorme :p
flipe escribió:(palabras que escuecen)


http://www.youtube.com/watch?v=zGMblQwY-TI

Por lo demás, lo del reporte... cada día me da más pena la gente que no sabe tratar en foros. Lo malo es que dices que si son tal o cual, te lo reportan, y la moderación lo toma como una falta... así que a aguantar "stoickamente" [sonrisa]
Enorme flipe, cuando la verdad escuce ......... XD
Vengo del partido reventao, entro, veo que esta todo normal y que no ha caido nadie ante la santa inquisicion, me congratulo, pero ahora me pregunto: ande andara la porra? que tengo ganas de ver unos bueno patrocinadores [carcajad]
Ale me voy a mimir, buenas noches
danaang escribió:A que hora es?? Y el madrid lo echan en abierto?' Que estoy mu perdio xDDDDD



Millencolin escribió:
flipe escribió:Os voy a amenizar la tarde.

[spoiler]Imagen


Camufladisimo, doy gracias al mundo deportivo porque no tenia ni idea de que habia estado en el estadio, yo vi un tio alli con gorra y con un polo del Madrid pero pensaba que seria el utillero [plas]

Imagen


Por lo menos podia haber pagado la entrada, sera tacaño. Y si Villa es una mina no se que es Benzema [qmparto] [qmparto]

Sigamos...

http://www.mundodeportivo.com/20110916/ ... 62151.html

Las de Cristiano ni las comento porque la mayoria son demagogia barata, especial atencion a la de modelo y la de celoso, la primera porque es absurda, por esa regla Nadal caeria fatal tambien, la segunda directamente es mentira porque hace poco dijo que Messi era mejor que él, solo que no interesa y hay que desprestigiar.

Paso a analizar.

1. HUMILDE

Se sonroja cuando le preguntan por temas personales y en una entrevista reciente en Fox Sports dejó claro que “el guapo del Barça es Piqué”.


http://www.youtube.com/watch?v=qN0yMgSLHrM


2. RESPETUOSO

A los rivales sólo los 'maltrata' con su fútbol, pero no intenta humillarlos con detalles de cara a la galería, gestos innecesarios o palabras inadecuadas.


http://www.youtube.com/watch?v=SIUfKU-wE_U


3. DEPORTIVO

Cuando recibe una falta se incorpora lo más rápido posible para poner el balón en movimiento y sorprender. Entiende que son lances del juego.


http://www.youtube.com/watch?v=fa67v3M1xnY

5. GENEROSO

Con Pep ha comprendido que jugar en equipo es lo que hace grande a un futbolista: la pasada campaña no sólo marcó 53 goles, dio 25 asistencias.


http://www.mundodeportivo.com/gen/20110 ... villa.html

6. MODÉLICO

También ha posado para alguna campaña publicitaria, pero ha avisado a su entorno que la prioridad es el fútbol por encima de los negocios


http://www.google.es/search?hl=es&q=mes ... a=N&tab=wi

8. SENSATO

Ni críticas a los árbitros, ni comentarios vanidosos, ni provocaciones al rival. Es tan prudente que sus declaraciones aburren.


http://www.lavozdigital.es/videos/tus-v ... itros.html

Imagen


10. ADMIRADO

No sólo en el Camp Nou le aplauden. En la mayoría de estadios es despedido con cariño porque su buen fútbol no es arrogante.


Imagen


Ahora que veo que franky ha puesto eso mi analisis viene como anillo al dedo


Grande flipe, enorme :p


Que reporten ahora si hay cojones xD grande flipe.
Partidos de hoy:
sábado
17 de Septiembre 13:45 BLACKBURN - ARSENAL Premier League
Gol Televisión

sábado
17 de Septiembre 15:30 BAYER LEVERKUSEN - COLONIA Bundesliga
Sportmanía

sábado
17 de Septiembre 16:00 VALLADOLID - REAL MURCIA 2ª División
Marca TV

sábado
17 de Septiembre 16:00 EIBAR - LEMONA 2ª División B Grupo II
ETB

sábado
17 de Septiembre 16:00 EVERTON - WIGAN Premier League
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

sábado
17 de Septiembre 16:00 BOLTON - NORWICH Premier League
C+ Fútbol 2 / C+ Dep. HD

sábado
17 de Septiembre 16:00 SWANSEA - WEST BROMWICH Premier League
Canal + Fútbol 3

sábado
17 de Septiembre 16:00 ASTON VILLA - NEWCASTLE Premier League
Gol Televisión

sábado
17 de Septiembre 18:00 SPORTING - VALENCIA 1ª División
Gol T / C+ Liga

sábado
17 de Septiembre 18:00 GRANADA - VILLARREAL 1ª División
C+ Liga 2 / PPV

sábado
17 de Septiembre 18:00 MALLORCA - MÁLAGA 1ª División
C+ Liga 2 / PPV

sábado
17 de Septiembre 18:00 DEPORTIVO - SABADELL 2ª División
tvG2 / TVC / CMT

sábado
17 de Septiembre 18:00 CARTAGENA - ALCORCÓN 2ª División
7 Murcia / La Otra

sábado
17 de Septiembre 18:00 HUESCA - ALCOYANO 2ª División
Aragón TV / Canal Nou 2

sábado
17 de Septiembre 18:00 XEREZ - GIMNÀSTIC 2ª División
Canal Sur 2 / Esports 3

sábado
17 de Septiembre 18:30 KAISERSLAUTERN - MAINZ 05 Bundesliga
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

sábado
17 de Septiembre 19:30 TORONTO - COLORADO Major League Soccer
Canal + Fútbol 3

sábado
17 de Septiembre 20:00 BARCELONA - OSASUNA 1ª División
Gol T / C+ Liga

sábado
17 de Septiembre 20:45 FEYENOORD - DE GRAAFSCHAP Liga holandesa
C+ Fútbol 2 / C+ Dep. HD

sábado
17 de Septiembre 20:45 INTER - AS ROMA Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

sábado
17 de Septiembre 22:00 SEVILLA - REAL SOCIEDAD 1ª División
La Sexta / Autonómicas

sábado
17 de Septiembre 23:00 SÃO PAULO - CEARÁ Brasileirão
Canal + Fútbol
Gracias por los horario Cape,un crack como siempre ;)

Y mañana el Levante - R. Madrid por C+ a las 20:00.¿Por cierto no hay porra para el partido? xD
Osea q veamos el "plan prodigioso" q tiene Mou,coge un lateral zurdo contrastadisimo,y lo ficha para intentar convertirlo en un mediocentro,no?vamos a ver,es q somos tontos en el Madrid o q pasa?ya tenemos al mejor lateral zurdo del mundo en la actualidad q es Marcelo,no sera mas logico fichar un buen mediocentro(modric,arteta,etc etc)?de verdad q hay cosas de Mou q ni entiendo ni desde luego respeto,y esta es una de ellas.Coentrao se ve q es muy buen jugador,si,pero innecesario en este ekipo,tenemos extremos zurdos y tenemos laterales zurdos,LO Q NO TENEMOS es mediocentros de calidad y asi esta pasando q se parte el ekipo en todos los partidos,es q de verdad q no hay nadie en el Madrid q se vaya a dar cuenta de esto?es q aun dandose cuenta les da lo mismo?es q no ven los partidos?en fin,cada dia mas cabreado y con mas preguntas sin respuesta.

HALA MADRID,pero no a la gestion deportiva q tenemos,no m convence hace muchos pero muchos años,y los resultados respaldan totalmente mi reflexion....desgraciadamente.
Eddy lleva cuidado con lo que dices que te van a tachar de antimadridista , de barcelonista y de mas historias simplemente por decir la realidad...

MODO IRONIC ON

Pero tranquilo que Coentrao es un tio polívalente y eso se paga ..

MODO IRONIC OFF
No lo vamos a tachar de nada, igual que a ti no se te tacha de nada, la mayor parte de la gente te lo dice de broma, aun asi me parece mas argumentada su opinion que cualquiera que haya visto.

Otro tema aparte es que os creais las chorradas del Marca cuando el Madrid tiene en plantilla a Lass, Khedira que sale de una lesion y Sahin lesionado, no creo que quieran convertir a Coentrao en Fernando Redondo [+risas]
que se sabe de Cristiano Ronaldo?? Estara convocado, Jugara??
Entro me quito el sombrero ante el post de flipe y me voy XD Por cierto no hay porra para el partido del domingo?
eddy escribió:Osea q veamos el "plan prodigioso" q tiene Mou,coge un lateral zurdo contrastadisimo,y lo ficha para intentar convertirlo en un mediocentro,no?vamos a ver,es q somos tontos en el Madrid o q pasa?ya tenemos al mejor lateral zurdo del mundo en la actualidad q es Marcelo,no sera mas logico fichar un buen mediocentro(modric,arteta,etc etc)?de verdad q hay cosas de Mou q ni entiendo ni desde luego respeto,y esta es una de ellas.Coentrao se ve q es muy buen jugador,si,pero innecesario en este ekipo,tenemos extremos zurdos y tenemos laterales zurdos,LO Q NO TENEMOS es mediocentros de calidad y asi esta pasando q se parte el ekipo en todos los partidos,es q de verdad q no hay nadie en el Madrid q se vaya a dar cuenta de esto?es q aun dandose cuenta les da lo mismo?es q no ven los partidos?en fin,cada dia mas cabreado y con mas preguntas sin respuesta.

HALA MADRID,pero no a la gestion deportiva q tenemos,no m convence hace muchos pero muchos años,y los resultados respaldan totalmente mi reflexion....desgraciadamente.


Mourinho ha dicho que tiene un plan? donde? yo confio en el entrenador el tiempo le dara o quitara razones y veremos si se equivoca o no, creo que es un entrenador con el credito suficiente para confiar si no confiamos en un tio como Mourinho ya me dirás.

Luego el tema de la gestión deportiva yo creo que estos ultimos años si se esta haciendo bien pero nada es perfecto todos los equipos fallan o comenten errores con fichajes que salen malos o jugadores que luego no rinden lo esperando(kaka por ejemplo) si no tenemos paciencia asi nos va ese es el problema que hay en el madridismo que no damos tiempo ni margen a nada.

Por cierto que estos ultimos años no hayamos ganado mas titulos va a ser porque tenemos en frente al mejor barça de la historia que digo yo que eso es un factor a tener en cuenta que hay tambien otros grandes equipos no solo nosotros.
U.D. Levante - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


4ª jornada de Liga BBVA | Estadio Ciudad de Valencia | Domingo 18 de septiembre de 2011 | 20:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Turienzo Álvarez (Comité Castellano-Leonés)



Patrocinado por...




La nueva equipación para conseguir LA DÉCIMA
Imagen



0-2 cloud_strife8 (Benzemá, Kaka')


Ya tenéis porra XD
U.D. Levante - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


4ª jornada de Liga BBVA | Estadio Ciudad de Valencia | Domingo 18 de septiembre de 2011 | 20:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Turienzo Álvarez (Comité Castellano-Leonés)



Patrocinado por...




La nueva equipación para conseguir LA DÉCIMA
Imagen



0-2 cloud_strife8 (Benzemá, Kaka')
0-3 cloud fantasy (Benzemax2,Di maría)

cloud_strife8 otro crack,siempre creando la porra XD
[Barcha] escribió: Por cierto que estos ultimos años no hayamos ganado mas titulos va a ser porque tenemos en frente al mejor barça de la historia que digo yo que eso es un factor a tener en cuenta que hay tambien otros grandes equipos no solo nosotros.

Es que nuestro gan problema es que el Barça está como está, si no tuvieran el que es probablemente el mejor equipo de su historia el año pasado habríamos ganado liga, copa y como mínimo seríamos finalistas de Champions. Y hace dos años habríamos ganado la liga también...

Así que de momento no queda otra que dejar que este proyecto siga madurando (tenemos grandes jugadores y muy jóvenes) e intentar arañarles algún título hasta que bajen el nivel, que ya acabará el ciclo (pero de verdad, nada de fin de ciclo porque empaten dos partidos) y llegará nuestro momento.
U.D. Levante - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


4ª jornada de Liga BBVA | Estadio Ciudad de Valencia | Domingo 18 de septiembre de 2011 | 20:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Turienzo Álvarez (Comité Castellano-Leonés)



Patrocinado por...




La nueva equipación para conseguir LA DÉCIMA
Imagen



0-2 cloud_strife8 (Benzemá, Kaka')
0-3 cloud fantasy (Benzemax2,Di maría)
1-5 Takumi (Benzema x2, Kaka, Ozil, Di Maria)


Me mola la nueva equipacion, ahora falta el leko fusionado con el robot de 2 patas de robocop 2 [+risas]
U.D. Levante - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


4ª jornada de Liga BBVA | Estadio Ciudad de Valencia | Domingo 18 de septiembre de 2011 | 20:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Turienzo Álvarez (Comité Castellano-Leonés)



Patrocinado por...




La nueva equipación para conseguir LA DÉCIMA
Imagen



0-2 cloud_strife8 (Benzemá, Kaka')Sanchez(Benzema,Ozil)
0-3 cloud fantasy (Benzemax2,Di maría)
1-5 Takumi (Benzema x2, Kaka, Ozil, Di Maria)


Quien lleva la porra? :-|
[Barcha] escribió:
eddy escribió:Osea q veamos el "plan prodigioso" q tiene Mou,coge un lateral zurdo contrastadisimo,y lo ficha para intentar convertirlo en un mediocentro,no?vamos a ver,es q somos tontos en el Madrid o q pasa?ya tenemos al mejor lateral zurdo del mundo en la actualidad q es Marcelo,no sera mas logico fichar un buen mediocentro(modric,arteta,etc etc)?de verdad q hay cosas de Mou q ni entiendo ni desde luego respeto,y esta es una de ellas.Coentrao se ve q es muy buen jugador,si,pero innecesario en este ekipo,tenemos extremos zurdos y tenemos laterales zurdos,LO Q NO TENEMOS es mediocentros de calidad y asi esta pasando q se parte el ekipo en todos los partidos,es q de verdad q no hay nadie en el Madrid q se vaya a dar cuenta de esto?es q aun dandose cuenta les da lo mismo?es q no ven los partidos?en fin,cada dia mas cabreado y con mas preguntas sin respuesta.

HALA MADRID,pero no a la gestion deportiva q tenemos,no m convence hace muchos pero muchos años,y los resultados respaldan totalmente mi reflexion....desgraciadamente.


Mourinho ha dicho que tiene un plan? donde? yo confio en el entrenador el tiempo le dara o quitara razones y veremos si se equivoca o no, creo que es un entrenador con el credito suficiente para confiar si no confiamos en un tio como Mourinho ya me dirás.

Luego el tema de la gestión deportiva yo creo que estos ultimos años si se esta haciendo bien pero nada es perfecto todos los equipos fallan o comenten errores con fichajes que salen malos o jugadores que luego no rinden lo esperando(kaka por ejemplo) si no tenemos paciencia asi nos va ese es el problema que hay en el madridismo que no damos tiempo ni margen a nada.

Por cierto que estos ultimos años no hayamos ganado mas titulos va a ser porque tenemos en frente al mejor barça de la historia que digo yo que eso es un factor a tener en cuenta que hay tambien otros grandes equipos no solo nosotros.

Vamos a ver pq creo q no m he sabido explicar o no se me kiere entender.Voy a matizar lo de los resultados,personalmente,no m referia a titulos ganados,nosotros no tenemos ese problema pq vamos sobrados de titulos ganados,esa es la obsesion de otro ekipo del q todos sabemos el nombre.a lo q m referia es al RESULTADO DEPORTIVO,es decir,q llevo toda mi vida,40 tacos,viendo partidos del Madrid,y nunca,y repito NUNCA,vi al ekipo tan partido en el mediocampo como en esta ultima epoca(digamos desde q no estan gente como redondo o makelele),estoy hasta los mismisimos,de ver como nos toca hacer transiciones en largo en base a pases bombeados o subidas mas o menos acertadas de los laterales,o tener q ver a cr7 o benzema,teniendo q bajar a INICIAR la jugada de atake,creo q esto es una simple evidencia q nada tiene q ver ni con q si kaka,dar tiempo ni historias similares,pq ni kaka es mediocentro creativo,ni dios q lo fundo,es un puro problema de planificacion de la plantilla,problema de q llevamos años y años fichando mediapuntas y mediapuntitas de mierda,pero sin fichar gente con criterio(salvo a Xabi,q es enorme) en el mediocampo,pq nos hartamos a fichajes medianias tipo Lass,Kedhira,etc etc,q ni son carne ni pescado,con lo q el ekipo y solo hay q ver los partidos,ESTA ROTO EN EL MEDIOCAMPO.De ahi q luego pasen cosas como lo de contra el Geta,etc,etc,etc,pq no podemos tener el control de la pelota ya q kien coño la controla?a ver si m lo podeis decir,pq yo no veo q la controle ni Dios,y de ozil ni m hableis pq cada dia juega mas adelantado,acabara de delantero centro,vamos.y dar ese control del centro del campo al Geta,pues bueno,no pasa gran cosa,pq no tienen casi pegada,pero se lo das a otros ekipos mas grandes y nos meten la del pulpo,asi de claro,y el q no kiera verlo es su problema,pero no estoy dejando de reflejar lo q esta pasando deportivamente en nuestro juego.


y perdon por el tocho pero estoy hasta los mismisimos.
eddy escribió:Vamos a ver pq creo q no m he sabido explicar o no se me kiere entender.Voy a matizar lo de los resultados,personalmente,no m referia a titulos ganados,nosotros no tenemos ese problema pq vamos sobrados de titulos ganados,esa es la obsesion de otro ekipo del q todos sabemos el nombre.a lo q m referia es al RESULTADO DEPORTIVO,es decir,q llevo toda mi vida,40 tacos,viendo partidos del Madrid,y nunca,y repito NUNCA,vi al ekipo tan partido en el mediocampo como en esta ultima epoca(digamos desde q no estan gente como redondo o makelele),estoy hasta los mismisimos,de ver como nos toca hacer transiciones en largo en base a pases bombeados o subidas mas o menos acertadas de los laterales,o tener q ver a cr7 o benzema,teniendo q bajar a INICIAR la jugada de atake,creo q esto es una simple evidencia q nada tiene q ver ni con q si kaka,dar tiempo ni historias similares,pq ni kaka es mediocentro creativo,ni dios q lo fundo,es un puro problema de planificacion de la plantilla,problema de q llevamos años y años fichando mediapuntas y mediapuntitas de mierda,pero sin fichar gente con criterio(salvo a Xabi,q es enorme) en el mediocampo,pq nos hartamos a fichajes medianias tipo Lass,Kedhira,etc etc,q ni son carne ni pescado,con lo q el ekipo y solo hay q ver los partidos,ESTA ROTO EN EL MEDIOCAMPO.De ahi q luego pasen cosas como lo de contra el Geta,etc,etc,etc,pq no podemos tener el control de la pelota ya q kien coño la controla?a ver si m lo podeis decir,pq yo no veo q la controle ni Dios,y de ozil ni m hableis pq cada dia juega mas adelantado,acabara de delantero centro,vamos.y dar ese control del centro del campo al Geta,pues bueno,no pasa gran cosa,pq no tienen casi pegada,pero se lo das a otros ekipos mas grandes y nos meten la del pulpo,asi de claro,y el q no kiera verlo es su problema,pero no estoy dejando de reflejar lo q esta pasando deportivamente en nuestro juego.


y perdon por el tocho pero estoy hasta los mismisimos.

Tienes toda la razón pero es que para eso hemos fichado a Sahin, si se ha lesionado para varios meses pues mala suerte pero hasta que no se recupere y veamos lo que puede dar de sí yo no me preocuparía por este tema.
Sanchez escribió:Quien lleva la porra? :-|


La llevo yo (4º mensaje en primera página), si no se actualiza desde el 15 de agosto es porque nadie ha acertado un resultado desde entonces [+risas]
cloud_strife8 escribió:
Sanchez escribió:Quien lleva la porra? :-|


La llevo yo (4º mensaje en primera página), si no se actualiza desde el 15 de agosto es porque nadie ha acertado un resultado desde entonces [+risas]


Ok,es que decia para que hacemos porra si veo que nadie lleva la cuenta XD
No te preocupes que mañana empiezo de nuevo acertar resultados y vuelvo a batir otra vez más el record.
itho escribió:CR es "odiado" porque es una moda, si me decís que se ha ganado ser el jugador más odiado, repito una vez más, debe ser que no tengo ni zorra de fútbol.

Pero bueno, que tampoco voy a discutir, si CR es lo puto peor pues nada, a él las barricadas.

Entonces a cris simple y casualmente le ha tocado, uno se puso a odiarle y de repente todos le han copiado convirtiendolo en moda, vamos le ha tocado una loteria negativa y se tiene que aguantar. No hay ninguna relacion causa=>hecho. Igual que con mou o con el madrid.
U.D. Levante - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


4ª jornada de Liga BBVA | Estadio Ciudad de Valencia | Domingo 18 de septiembre de 2011 | 20:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Turienzo Álvarez (Comité Castellano-Leonés)



Patrocinado por...




La nueva equipación para conseguir LA DÉCIMA
Imagen



0-2 cloud_strife8 (Benzemá, Kaka')Sanchez(Benzema,Ozil)
0-3 cloud fantasy (Benzemax2,Di maría)
0-4 IcemanSF (CRx2, Benzemá, Özil)
1-5 Takumi (Benzema x2, Kaka, Ozil, Di Maria)
Nueva derrota de ese vende humo llamado Wenger... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menos mal que no se salieron con la suya los periolistos que hace no mucho tiempo suplicaban para que aterrizara en Madrid (el juego bonito y todas esas mentiras y topicazos...)

No sé si al final no vino por falta de entendimiento o por negativa del voyeaur francés a venirse pero uff ...Alivio !!

De buena nos libramos... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
U.D. Levante - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


4ª jornada de Liga BBVA | Estadio Ciudad de Valencia | Domingo 18 de septiembre de 2011 | 20:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Turienzo Álvarez (Comité Castellano-Leonés)



Patrocinado por...




La nueva equipación para conseguir LA DÉCIMA
Imagen



0-1 Mario_CR9 ( Benzema )
0-2 cloud_strife8 (Benzemá, Kaka')Sanchez(Benzema,Ozil)
0-3 cloud fantasy (Benzemax2,Di maría)
0-4 IcemanSF (CRx2, Benzemá, Özil)
1-5 Takumi (Benzema x2, Kaka, Ozil, Di Maria)
U.D. Levante - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


4ª jornada de Liga BBVA | Estadio Ciudad de Valencia | Domingo 18 de septiembre de 2011 | 20:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Turienzo Álvarez (Comité Castellano-Leonés)



Patrocinado por...




La nueva equipación para conseguir LA DÉCIMA
Imagen



0-1 Mario_CR9 ( Benzema )
0-2 cloud_strife8 (Benzemá, Kaka')Sanchez(Benzema,Ozil)
0-3 cloud fantasy (Benzemax2,Di maría)
0-4 IcemanSF (CRx2, Benzemá, Özil)
1-3 er_capi (Benzema, CRx2)
1-5 Takumi (Benzema x2, Kaka, Ozil, Di Maria)
cloud_strife8 escribió:Será que le gusta dejarse en ridículo él solito o algo XD No sé ni para qué le voy a explicar sou fallo, pero me apetece, va: Cristiano Ronaldo está jugando al fútbol ahora, en la misma época que Messi. Platini habla de protección a los jugadores con talento y no sólo a Messi (como vosotros interpretábais para rebatirnos cuando nos quejábamos de ésas declaraciones) y mientras un acercamiento de cualquier tipo a Messi supone falta y en muchos casos amonestación (la protección de la que se habla) a Cristiano le dejan el tobillo sangrando y esa jugada no supone NI FALTA. Hay dos opciones: o de repente Cristiano es un tuercebotas a ojos de la UEFA, o la protección a los jugadores con talento no es tal, sino sólo protección a Messi ("antes los jugadores con talento tenían que pensar primero en evitar los golpes", pues Cristiano parece que aún tiene que pensar primero en éso).

Hombre hay una tercera con un pelin de sentido, atento a la argucia, ¡los arbitros no son los mismos en todos los partidos y ademas no son programas identicos que realicen acciones defectuales! Es mas pueden hasta en determinada circunstancia no ver algo y no juzgarlo!!!! Aleatoriamente y sin depender del arbitro.
U.D. Levante - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


4ª jornada de Liga BBVA | Estadio Ciudad de Valencia | Domingo 18 de septiembre de 2011 | 20:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Turienzo Álvarez (Comité Castellano-Leonés)



Patrocinado por...




La nueva equipación para conseguir LA DÉCIMA
Imagen



0-1 Mario_CR9 ( Benzema )
0-2 cloud_strife8 (Benzemá, Kaka')Sanchez(Benzema,Ozil)
0-3 cloud fantasy (Benzemax2,Di maría)
0-4 IcemanSF (CRx2, Benzemá, Özil)
0-5 Bekku (Benzema, Özil, el guapo, el bueno y el rico)
1-3 er_capi (Benzema, CRx2)
1-5 Takumi (Benzema x2, Kaka, Ozil, Di Maria)[/quote]
U.D. Levante - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


4ª jornada de Liga BBVA | Estadio Ciudad de Valencia | Domingo 18 de septiembre de 2011 | 20:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Turienzo Álvarez (Comité Castellano-Leonés)



Patrocinado por...




La nueva equipación para conseguir LA DÉCIMA
Imagen



0-1 Mario_CR9 ( Benzema )
0-2 cloud_strife8 (Benzemá, Kaka')Sanchez(Benzema,Ozil)
0-3 cloud fantasy (Benzemax2,Di maría)
0-4 IcemanSF (CRx2, Benzemá, Özil)
0-5 Bekku (Benzema, Özil, el guapo, el bueno y el rico)
1-3 er_capi (Benzema, CRx2)
1-4 alessandra_kzx (Benzemax2, Di Maria, CR)
1-5 Takumi (Benzema x2, Kaka, Ozil, Di Maria)
central98 escribió:
cloud_strife8 escribió:Será que le gusta dejarse en ridículo él solito o algo XD No sé ni para qué le voy a explicar sou fallo, pero me apetece, va: Cristiano Ronaldo está jugando al fútbol ahora, en la misma época que Messi. Platini habla de protección a los jugadores con talento y no sólo a Messi (como vosotros interpretábais para rebatirnos cuando nos quejábamos de ésas declaraciones) y mientras un acercamiento de cualquier tipo a Messi supone falta y en muchos casos amonestación (la protección de la que se habla) a Cristiano le dejan el tobillo sangrando y esa jugada no supone NI FALTA. Hay dos opciones: o de repente Cristiano es un tuercebotas a ojos de la UEFA, o la protección a los jugadores con talento no es tal, sino sólo protección a Messi ("antes los jugadores con talento tenían que pensar primero en evitar los golpes", pues Cristiano parece que aún tiene que pensar primero en éso).

Hombre hay una tercera con un pelin de sentido, atento a la argucia, ¡los arbitros no son los mismos en todos los partidos y ademas no son programas identicos que realicen acciones defectuales! Es mas pueden hasta en determinada circunstancia no ver algo y no juzgarlo!!!! Aleatoriamente y sin depender del arbitro.


Mientras haya un organismo que escoja los árbitros que pueden participar y que su presidente farde de haber conseguido mucho más control del juego y mucha menos permisividad ("Ahora vemos más", " Messi está más protegido que Maradona o Zidane en sus épocas", etc) me da igual si es o no el mismo árbitro, supuestamente lo han escogido porque puede llevar a cabo su faena tal y como quiere la UEFA, y por lo visto, no es así (o quizá sí, pero ya eso entra en la conspiranoia)

Hasta mañana o el lunes cuando contestes [bye]
central98 escribió:no son programas identicos que realicen acciones defectuales!

Ese es el problema, que lo que para unos es amarilla por juego peligroso para otros es roja directa, a algunos les cuesta más sacar una segunda amarilla mientras otros te la sacan por chutar un balón dos segundos después de que pite el árbitro, lo de sacar o no tarjetas cuando hay mano no se aclaran ni ellos...

Hay diferencia de criterio en los arbitrajes y no debería aunque sea complicado unificar criterios. Las causas de este doble rasero pueden ser muchas pero lo que no puede hacer Platini es salir diciendo que a Messi se le protege más que al resto, que el Barça - Manchester era la final soñada, o que un árbitro salga diciendo que es fan de Messi... Porque luego normal que nos mosqueemos si en un partido se equivocan a favor del Barça o si a CR no le protegen como protegen a Messi (aunque hayan sido errores arbitrales puntuales). Deberían cuidar un poco más lo que dicen, "la mujer del Cesar no solo tiene que ser honesta, sino también parecerlo".

Por no hablar de que no les sale de la punta del nabo incorporar nuevas tecnologías a los arbitrajes, pero ese ya es otro tema.
Mientras las pifias arbitrales clamorosas den para una semana de programación deportiva, la tecnología no la meterán, por desgracia [snif]
100511 respuestas