Hilo del Madridismo

-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Salgo de la prisión troll. Mi ban temporal de miscelánea ha llegado a su fin.

Ahora seré yo el que tenga el dedo muy flojo, juas.

PD: Echaba de menos el hilo del Madridismo. Cómo va todo?
eddy escribió:
[Barcha] escribió:
eddy escribió:Osea q veamos el "plan prodigioso" q tiene Mou,coge un lateral zurdo contrastadisimo,y lo ficha para intentar convertirlo en un mediocentro,no?vamos a ver,es q somos tontos en el Madrid o q pasa?ya tenemos al mejor lateral zurdo del mundo en la actualidad q es Marcelo,no sera mas logico fichar un buen mediocentro(modric,arteta,etc etc)?de verdad q hay cosas de Mou q ni entiendo ni desde luego respeto,y esta es una de ellas.Coentrao se ve q es muy buen jugador,si,pero innecesario en este ekipo,tenemos extremos zurdos y tenemos laterales zurdos,LO Q NO TENEMOS es mediocentros de calidad y asi esta pasando q se parte el ekipo en todos los partidos,es q de verdad q no hay nadie en el Madrid q se vaya a dar cuenta de esto?es q aun dandose cuenta les da lo mismo?es q no ven los partidos?en fin,cada dia mas cabreado y con mas preguntas sin respuesta.

HALA MADRID,pero no a la gestion deportiva q tenemos,no m convence hace muchos pero muchos años,y los resultados respaldan totalmente mi reflexion....desgraciadamente.


Mourinho ha dicho que tiene un plan? donde? yo confio en el entrenador el tiempo le dara o quitara razones y veremos si se equivoca o no, creo que es un entrenador con el credito suficiente para confiar si no confiamos en un tio como Mourinho ya me dirás.

Luego el tema de la gestión deportiva yo creo que estos ultimos años si se esta haciendo bien pero nada es perfecto todos los equipos fallan o comenten errores con fichajes que salen malos o jugadores que luego no rinden lo esperando(kaka por ejemplo) si no tenemos paciencia asi nos va ese es el problema que hay en el madridismo que no damos tiempo ni margen a nada.

Por cierto que estos ultimos años no hayamos ganado mas titulos va a ser porque tenemos en frente al mejor barça de la historia que digo yo que eso es un factor a tener en cuenta que hay tambien otros grandes equipos no solo nosotros.

Vamos a ver pq creo q no m he sabido explicar o no se me kiere entender.Voy a matizar lo de los resultados,personalmente,no m referia a titulos ganados,nosotros no tenemos ese problema pq vamos sobrados de titulos ganados,esa es la obsesion de otro ekipo del q todos sabemos el nombre.a lo q m referia es al RESULTADO DEPORTIVO,es decir,q llevo toda mi vida,40 tacos,viendo partidos del Madrid,y nunca,y repito NUNCA,vi al ekipo tan partido en el mediocampo como en esta ultima epoca(digamos desde q no estan gente como redondo o makelele),estoy hasta los mismisimos,de ver como nos toca hacer transiciones en largo en base a pases bombeados o subidas mas o menos acertadas de los laterales,o tener q ver a cr7 o benzema,teniendo q bajar a INICIAR la jugada de atake,creo q esto es una simple evidencia q nada tiene q ver ni con q si kaka,dar tiempo ni historias similares,pq ni kaka es mediocentro creativo,ni dios q lo fundo,es un puro problema de planificacion de la plantilla,problema de q llevamos años y años fichando mediapuntas y mediapuntitas de mierda,pero sin fichar gente con criterio(salvo a Xabi,q es enorme) en el mediocampo,pq nos hartamos a fichajes medianias tipo Lass,Kedhira,etc etc,q ni son carne ni pescado,con lo q el ekipo y solo hay q ver los partidos,ESTA ROTO EN EL MEDIOCAMPO.De ahi q luego pasen cosas como lo de contra el Geta,etc,etc,etc,pq no podemos tener el control de la pelota ya q kien coño la controla?a ver si m lo podeis decir,pq yo no veo q la controle ni Dios,y de ozil ni m hableis pq cada dia juega mas adelantado,acabara de delantero centro,vamos.y dar ese control del centro del campo al Geta,pues bueno,no pasa gran cosa,pq no tienen casi pegada,pero se lo das a otros ekipos mas grandes y nos meten la del pulpo,asi de claro,y el q no kiera verlo es su problema,pero no estoy dejando de reflejar lo q esta pasando deportivamente en nuestro juego.


y perdon por el tocho pero estoy hasta los mismisimos.



Eso no es verdad, el año de Pellegrini por ejemplo el centro del campo era mucho peor, y ya los años de Luxemburgo, Lopez Caro y demas ni te cuento, el centro del campo tenia que estar porque si, pero dependiamos de Ronaldo, Van gol e incluso Raul, el equipo estaba totalmente partido...

@ olympus, wellcome again, no dejes que te embauquen.
U.D. Levante - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


4ª jornada de Liga BBVA | Estadio Ciudad de Valencia | Domingo 18 de septiembre de 2011 | 20:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Turienzo Álvarez (Comité Castellano-Leonés)



Patrocinado por...




La nueva equipación para conseguir LA DÉCIMA
Imagen



0-1 Mario_CR9 ( Benzema )
0-2 cloud_strife8 (Benzemá, Kaka')Sanchez(Benzema,Ozil)
0-3 cloud fantasy (Benzemax2,Di maría) Ryku (CR, Benzema x2)
0-4 IcemanSF (CRx2, Benzemá, Özil)
0-5 Bekku (Benzema, Özil, el guapo, el bueno y el rico)
1-3 er_capi (Benzema, CRx2)
1-4 alessandra_kzx (Benzemax2, Di Maria, CR)
1-5 Takumi (Benzema x2, Kaka, Ozil, Di Maria)
Ellos no hablan de los Árbitros después del partido tienen unos valores que defender [poraki] [poraki] ........ Claro lo hacen antes, a ver si por lo menos pueden condicionar algo.

http://www.mundodeportivo.com/20110917/ ... 79623.html
zizou510 escribió:http://www.marca.com/2011/09/17/futbol/equipos/real_madrid/1316271076.html
Jugón! xDDDD


Qué puto amo joder [qmparto]
zizou510 escribió:http://www.marca.com/2011/09/17/futbol/equipos/real_madrid/1316271076.html
Jugón! xDDDD


Nada más que decir, ahora que hablen los periodistas de lo majo que es, que lleva la humildad por bandera, el respeto al máximo rival, etc. y esas mierdas que gustan al populacho.
Gonzalo1719 escribió:
zizou510 escribió:http://www.marca.com/2011/09/17/futbol/equipos/real_madrid/1316271076.html
Jugón! xDDDD


Nada más que decir, ahora que hablen los periodistas de lo majo que es, que lleva la humildad por bandera, el respeto al máximo rival, etc. y esas mierdas que gustan al populacho.


Qué va, Mourinho ahora será un PROBOCADORRRRR por querer mantenerse en Primera [Alaa!]
zizou510 escribió:http://www.marca.com/2011/09/17/futbol/equipos/real_madrid/1316271076.html
Jugón! xDDDD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues nada, a ver si le ganamos al Levante que es un rival directo [qmparto]
U.D. Levante - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


4ª jornada de Liga BBVA | Estadio Ciudad de Valencia | Domingo 18 de septiembre de 2011 | 20:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Turienzo Álvarez (Comité Castellano-Leonés)



Patrocinado por...




La nueva equipación para conseguir LA DÉCIMA
Imagen



0-1 Mario_CR9 ( Benzema )
0-2 cloud_strife8 (Benzemá, Kaka')Sanchez(Benzema,Ozil) Celticsfan (Ozil,Benzema)
0-3 cloud fantasy (Benzemax2,Di maría) Ryku (CR, Benzema x2)
0-4 IcemanSF (CRx2, Benzemá, Özil)
0-5 Bekku (Benzema, Özil, el guapo, el bueno y el rico)
1-3 er_capi (Benzema, CRx2)
1-4 alessandra_kzx (Benzemax2, Di Maria, CR)
1-5 Takumi (Benzema x2, Kaka, Ozil, Di Maria)[/quote]
eddy escribió:
[Barcha] escribió:
eddy escribió:Osea q veamos el "plan prodigioso" q tiene Mou,coge un lateral zurdo contrastadisimo,y lo ficha para intentar convertirlo en un mediocentro,no?vamos a ver,es q somos tontos en el Madrid o q pasa?ya tenemos al mejor lateral zurdo del mundo en la actualidad q es Marcelo,no sera mas logico fichar un buen mediocentro(modric,arteta,etc etc)?de verdad q hay cosas de Mou q ni entiendo ni desde luego respeto,y esta es una de ellas.Coentrao se ve q es muy buen jugador,si,pero innecesario en este ekipo,tenemos extremos zurdos y tenemos laterales zurdos,LO Q NO TENEMOS es mediocentros de calidad y asi esta pasando q se parte el ekipo en todos los partidos,es q de verdad q no hay nadie en el Madrid q se vaya a dar cuenta de esto?es q aun dandose cuenta les da lo mismo?es q no ven los partidos?en fin,cada dia mas cabreado y con mas preguntas sin respuesta.

HALA MADRID,pero no a la gestion deportiva q tenemos,no m convence hace muchos pero muchos años,y los resultados respaldan totalmente mi reflexion....desgraciadamente.


Mourinho ha dicho que tiene un plan? donde? yo confio en el entrenador el tiempo le dara o quitara razones y veremos si se equivoca o no, creo que es un entrenador con el credito suficiente para confiar si no confiamos en un tio como Mourinho ya me dirás.

Luego el tema de la gestión deportiva yo creo que estos ultimos años si se esta haciendo bien pero nada es perfecto todos los equipos fallan o comenten errores con fichajes que salen malos o jugadores que luego no rinden lo esperando(kaka por ejemplo) si no tenemos paciencia asi nos va ese es el problema que hay en el madridismo que no damos tiempo ni margen a nada.

Por cierto que estos ultimos años no hayamos ganado mas titulos va a ser porque tenemos en frente al mejor barça de la historia que digo yo que eso es un factor a tener en cuenta que hay tambien otros grandes equipos no solo nosotros.

Vamos a ver pq creo q no m he sabido explicar o no se me kiere entender.Voy a matizar lo de los resultados,personalmente,no m referia a titulos ganados,nosotros no tenemos ese problema pq vamos sobrados de titulos ganados,esa es la obsesion de otro ekipo del q todos sabemos el nombre.a lo q m referia es al RESULTADO DEPORTIVO,es decir,q llevo toda mi vida,40 tacos,viendo partidos del Madrid,y nunca,y repito NUNCA,vi al ekipo tan partido en el mediocampo como en esta ultima epoca(digamos desde q no estan gente como redondo o makelele),estoy hasta los mismisimos,de ver como nos toca hacer transiciones en largo en base a pases bombeados o subidas mas o menos acertadas de los laterales,o tener q ver a cr7 o benzema,teniendo q bajar a INICIAR la jugada de atake,creo q esto es una simple evidencia q nada tiene q ver ni con q si kaka,dar tiempo ni historias similares,pq ni kaka es mediocentro creativo,ni dios q lo fundo,es un puro problema de planificacion de la plantilla,problema de q llevamos años y años fichando mediapuntas y mediapuntitas de mierda,pero sin fichar gente con criterio(salvo a Xabi,q es enorme) en el mediocampo,pq nos hartamos a fichajes medianias tipo Lass,Kedhira,etc etc,q ni son carne ni pescado,con lo q el ekipo y solo hay q ver los partidos,ESTA ROTO EN EL MEDIOCAMPO.De ahi q luego pasen cosas como lo de contra el Geta,etc,etc,etc,pq no podemos tener el control de la pelota ya q kien coño la controla?a ver si m lo podeis decir,pq yo no veo q la controle ni Dios,y de ozil ni m hableis pq cada dia juega mas adelantado,acabara de delantero centro,vamos.y dar ese control del centro del campo al Geta,pues bueno,no pasa gran cosa,pq no tienen casi pegada,pero se lo das a otros ekipos mas grandes y nos meten la del pulpo,asi de claro,y el q no kiera verlo es su problema,pero no estoy dejando de reflejar lo q esta pasando deportivamente en nuestro juego.


y perdon por el tocho pero estoy hasta los mismisimos.



En lo del centro del campo te doy la razón es cierto que los ultimos años nosotros no hemos sido equipo de posesiones es más diria que nunca que he visto al madrid ha sido asi ha sido más un equipo vertical de ataques directos no somo un equipo de dormir mucho la pelota la verdad, pero como te comentan por algo fichamos a Sahin y bueno lo de Kaka era un ejemplo de planificación que no siempre salen buenos los fichajes tambien hemos fichado bastantes centrocampistas y luego nos han salido rana.

La verdad y no lo digo por ti ojo, el tiki taka famoso ha hecho muuucho daño parece que ahora si no tocas mucho o tienes el balón el 80% del tiempo el futbol que haces no vale o algo y eso no es asi.

Eso si es verdad que por ejemplo contra el Getafe hubo momentos en que ellos controlaban perfectamente la pelota y nos dominaban y eso no deberia ser asi ante equipos de menos nivel pero yo sigo confiando en el equipo con la vuelta de Sahin y que ya encontraremos un equilibrio en el centro del campo y mas nos vale porque como tu dices si no los equipos grandes nos pasaran por encima.
U.D. Levante - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


4ª jornada de Liga BBVA | Estadio Ciudad de Valencia | Domingo 18 de septiembre de 2011 | 20:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Turienzo Álvarez (Comité Castellano-Leonés)



Patrocinado por...




La nueva equipación para conseguir LA DÉCIMA
Imagen



0-1 Mario_CR9 ( Benzema )
0-2 cloud_strife8 (Benzemá, Kaka')Sanchez(Benzema,Ozil) Celticsfan (Ozil,Benzema)
0-3 cloud fantasy (Benzemax2,Di maría) Ryku (CR, Benzema x2)
0-4 IcemanSF (CRx2, Benzemá, Özil)
0-5 Bekku (Benzema, Özil, el guapo, el bueno y el rico)
1-3 er_capi (Benzema, CRx2), mjmbcn (Chulo Guapo Y Buenox2, Ozil)
1-4 alessandra_kzx (Benzemax2, Di Maria, CR)
1-5 Takumi (Benzema x2, Kaka, Ozil, Di Maria)[/quote]
http://www.youtube.com/watch?v=eQBN9DuqV4w Cristiano Ronaldo convocado , y mas sabiendo que mourinho ha dicho lo siguiente : ''Si está en la lista es porque puede jugar, si no va convocado es que no va a jugar. No vamos a engañar a nadie''.

Ya sabéis por que me alegro tanto XD XD

PD: Alguien me puede pasar un Link para ver o oir la Rueda de Prensa del crack Mou
Como me he llegado a reir con las declaraciones de Mou.

Es el puto Jefe!
U.D. Levante - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


4ª jornada de Liga BBVA | Estadio Ciudad de Valencia | Domingo 18 de septiembre de 2011 | 20:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Turienzo Álvarez (Comité Castellano-Leonés)



Patrocinado por...




La nueva equipación para conseguir LA DÉCIMA
Imagen



0-1 Mario_CR9 ( Benzema )
0-2 cloud_strife8 (Benzemá, Kaka')Sanchez(Benzema,Ozil) Celticsfan (Ozil,Benzema)
0-3 cloud fantasy (Benzemax2,Di maría) Ryku (CR, Benzema x2) Buscavidas (Benzemax2 y Di María)
0-4 IcemanSF (CRx2, Benzemá, Özil)
0-5 Bekku (Benzema, Özil, el guapo, el bueno y el rico)
1-3 er_capi (Benzema, CRx2), mjmbcn (Chulo Guapo Y Buenox2, Ozil)
1-4 alessandra_kzx (Benzemax2, Di Maria, CR)
1-5 Takumi (Benzema x2, Kaka, Ozil, Di Maria)
Ya han colado el primero XD

PD:Vaya juegazo el Gears 3,vaya vicio llevo xD
cloud fantasy escribió:Ya han colado el primero XD

PD:Vaya juegazo el Gears 3,vaya vicio llevo xD

Eso, pon los dientes más largos de lo que están xDD A mí hasta que no me avisen nada..
borj1ta escribió:Eso, pon los dientes más largos de lo que están xDD A mí hasta que no me avisen nada..


Jajaja bueno la espera merecerá la pena,yo voy por el acto I y es una delicia.

Ale ya han colado el 2º,vaya golazo de cesc de volea y jugadon entre thiago,messi y finalización de cesc.
Le digo a mi padre, "con lo que hemos sufrido nosotros, ya verás, el Barça 3-0 a la media hora"... Poco le falta.

http://www.marca.com/2011/09/17/futbol/ ... 66378.html

¿Cómo es esto? o-oU Vale que Pepe y Carvalho sean titulares indiscutibilísimos, y tenéis a Varane, pero si se ha ido Garay y ahora se va Albiol, no sé yo...
Jolti135 escribió:Le digo a mi padre, "con lo que hemos sufrido nosotros, ya verás, el Barça 3-0 a la media hora"... Poco le falta.

http://www.marca.com/2011/09/17/futbol/ ... 66378.html

¿Cómo es esto? o-oU Vale que Pepe y Carvalho sean titulares indiscutibilísimos, y tenéis a Varane, pero si se ha ido Garay y ahora se va Albiol, no sé yo...


Pues una trolada, ahora esta de moda decir que los jugadores que juegan poco interesan a otros equipos, ahora vendemos a Albiol y si se lesiona Pepe o Carvalho nos quedamos en bragas, y precisamente el dia que Mou ha dicho que tiene una plantilla corta, ademas ahora que me acuerdo le han preguntado sobre eso hoy y ha dicho que el no tiene conocimiento de ninguna oferta.
En defensa no hay problemas creo yo , ya que centrales tenemos ademas de a Carvalho y Pepe a Ramos y Varane , incluso Arbeloa, y de extremos a Arbeloa Ramos Marcelo y Coentrao, todo eso sin contar con Albiol , ya que solo es un rumor lo del Malaga, eso si yo prefiero que se quede
Pues ha dado la lista Mourinho para mañana y estan fuera Granero y Albiol está mas que claro que estos 2 este año van a jugar muuuy poco solo en situaciones de lesiones o asi, veria normal que pidiesen salir sobre todo Albiol que si sigue sin jugar dejaria de ir a la selección.
Una pregunta, sabéis se el Pepe Mel(creo que se llama así), el comentarista de GolTV, se masturba en la cabina de periodistas mientras esta viendo el partido del Barcelona? :-?
El tercero de Villa,vaya goleada le va a caer al Osasuna xD
BuGMaN escribió:Una pregunta, sabéis se el Pepe Mel(creo que se llama así), el comentarista de GolTV, se masturba en la cabina de periodistas mientras esta viendo el partido del Barcelona? :-?

Pepe Mel dudo que sea, es el entrenador del Betis. xD Posiblemente sea Juanma Lillo (o Juan Malillo XDU), que ya en el partido del Valencia se tocaba viendo a Banega... aunque he de decir que con razón... xDDD

3-0 a la media hora, visionario inside.
Creo que el osasuna ha creado un nuevo estilo de defender ................. Sin defender. Madre mia ves como los defensa lo unico que miran es a la pelota y a pasador y mientras los delanteros del barça prueban una y otra vez el desmarque sin que ningún defensa se percate, es espectacular que messi remate solo en el área sin ser jugada de contra ataque , eso lo dice todo
Jolti135 escribió:
BuGMaN escribió:Una pregunta, sabéis se el Pepe Mel(creo que se llama así), el comentarista de GolTV, se masturba en la cabina de periodistas mientras esta viendo el partido del Barcelona? :-?

Pepe Mel dudo que sea, es el entrenador del Betis. xD Posiblemente sea Juanma Lillo (o Juan Malillo XDU), que ya en el partido del Valencia se tocaba viendo a Banega... aunque he de decir que con razón... xDDD

3-0 a la media hora, visionario inside.


Eso, es el Malillo, me he cofundio. Me gustaría seguir los partidos del Barcelona, pero me están entrando arcadas escuchar al babas este.
El del Goltv es Juanma Lillo y es una tortura china ver un partido del Barça con el. Es que hace unos comentarios que dan la sensacion de que el Barça es imbatible, no el partido de hoy, sino todos. Joder macho, que hay gente del otro equipo viendo el partido.
Me quedo con su gran frase de hoy "El Barça puede perder un partido, pero nadie le puede ganar"

Por cierto, el cuarto ha caido, estaba claro que hoy no habia nada que hacer. La defensa del Osasuna da mucha pena.
Pues ahi está el 4º gol,en propia puerta de un defensa,tira villa la despeja el portero y le rebota en el defensa a portería xD

Y justo ahora mismo el 5º gol,de Messi madre mia que goleada en 40 minutos bufff,la defensa del Osasuna de pena y el barça una apisonadora hoy.
Yo creo que Nino puede ser el que solucione este partido
Una pregunta , el Madrid es capaz de jugar a este nivel ? porque esto es un escándalo como corren , se desmarcan...
Este resultado aunque aunque el Barça ha jugado bien, creo que es mas culpa del Osasuna , hacia tiempo que no veia a un equipo defender tan mal, creo que desde el 8-0 del Real Madrid frente al levante
xals_punk escribió:Este resultado aunque aunque el Barça ha jugado bien, creo que es mas culpa del Osasuna , hacia tiempo que no veia a un equipo defender tan mal, creo que desde el 8-0 del Real Madrid frente al levante

con esa defensa el Madrid cruje a contras al Osasuna
MinDoLeTa escribió:Una pregunta , el Madrid es capaz de jugar a este nivel ? porque esto es un escándalo como corren , se desmarcan...


Sí, mírate el Zaragoza - Real Madrid, aunque sólo fueron 6 goles de los 15 que pudieron ser

Na, acabo de poner el Barça y he visto 2 goles abusivos, superioridad aplastante
Tmac_1 escribió:El del Goltv es Juanma Lillo y es una tortura china ver un partido del Barça con el. Es que hace unos comentarios que dan la sensacion de que el Barça es imbatible, no el partido de hoy, sino todos. Joder macho, que hay gente del otro equipo viendo el partido.
Me quedo con su gran frase de hoy "El Barça puede perder un partido, pero nadie le puede ganar"

Por cierto, el cuarto ha caido, estaba claro que hoy no habia nada que hacer. La defensa del Osasuna da mucha pena.


Es que cuando ha dicho eso, mi cara se ha puesto en modo WTF!!
MinDoLeTa escribió:Una pregunta , el Madrid es capaz de jugar a este nivel ? porque esto es un escándalo como corren , se desmarcan...

Hay que reconocer, que da gusto ver al Barça cuando juega asi.
El Real Madrid nunca podrá imponer este dominio de juego, básicamente porque no es su estilo de juego, el dominio de juego que impondría el Madrid sería el que vimos contra el Zaragoza.

Rojos saludos.
Si el Barça es un equipazo, y juega como Dios. Pero si el rival que tiene enfrente sale sin ni siquiera orgullo (ojo, como el Zaragoza con el Madrid) pues pasa lo que pasa.

salu2
Hombre, contando que Mendilíbar dijo que si jugaban al ataque te metían 8, y si defendían también, me parece de puta madre para salir con la moral por las nuves a jugar [+risas] . Debe ser de la escuela de Lotina cuando dijo que pasar a semis de copa contra ellos era alegría pero pena porque no podían ganarles... Ya comentamos hace tiempo la mentalidad de los equipos pequeños cuando juegan contra los grandes:

Contra el FCB: nos van a meter 8 sí o sí.
Contra el Madrid: si hay que pegarle un palo a CR se le pega.

GRANDES estos equipos, sí señor. Así pasa que luego cero pena de que desciendan me da.
Lucio ha dado una patada sin querer a Stekelenburg, el portero de la Roma en la cabeza

Pinta mal, esperemos que no sea nada
paliyoes escribió:El Real Madrid nunca podrá imponer este dominio de juego, básicamente porque no es su estilo de juego, el dominio de juego que impondría el Madrid sería el que vimos contra el Zaragoza.

Rojos saludos.


Exactamente se ve que todavia algunos se piensan que podemos jugar como el barça y ni tenemos los mismos jugadores ni usamos el mismo estilo.
[Barcha] escribió:
paliyoes escribió:El Real Madrid nunca podrá imponer este dominio de juego, básicamente porque no es su estilo de juego, el dominio de juego que impondría el Madrid sería el que vimos contra el Zaragoza.

Rojos saludos.


Exactamente se ve que todavia algunos se piensan que podemos jugar como el barça y ni tenemos los mismos jugadores ni usamos el mismo estilo.


Sigue siendo dominio, por ejemplo contra el Zagreb jugo como el culo, pero estuvo el partido dominado los 90min, juraria que el Zagreb solo llego una vez clara.
Da vergüenza ajena esta liga, el Madrid ganando 4-2 jugando mal, hoy otra goleada que podrían ir ya 9-0 (parecido al partido contra el Zaragoza), este año va ser un auténtico coñazo de competición.

Rojos saludos.
[Barcha] escribió:
paliyoes escribió:El Real Madrid nunca podrá imponer este dominio de juego, básicamente porque no es su estilo de juego, el dominio de juego que impondría el Madrid sería el que vimos contra el Zaragoza.

Rojos saludos.


Exactamente se ve que todavia algunos se piensan que podemos jugar como el barça y ni tenemos los mismos jugadores ni usamos el mismo estilo.


Esque a mi, ver un partido del Madrid así vale, pero mas me acabaria aburriendo, eso de mandar la pelota en vertical de defensa a defensa hasta ver un hueco... a mi me gusta el fútbol eléctrico del Madrid, ataque a piñón, contragolpes de 9 segundos y cosas así. Será porque siempre he crecido viendo hacerlo al Madrid.
Paul_Gilbert escribió:
[Barcha] escribió:
paliyoes escribió:El Real Madrid nunca podrá imponer este dominio de juego, básicamente porque no es su estilo de juego, el dominio de juego que impondría el Madrid sería el que vimos contra el Zaragoza.

Rojos saludos.


Exactamente se ve que todavia algunos se piensan que podemos jugar como el barça y ni tenemos los mismos jugadores ni usamos el mismo estilo.


Esque a mi, ver un partido del Madrid así vale, pero mas me acabaria aburriendo, eso de mandar la pelota en vertical de defensa a defensa hasta ver un hueco... a mi me gusta el fútbol eléctrico del Madrid, ataque a piñón, contragolpes de 9 segundos y cosas así. Será porque siempre he crecido viendo hacerlo al Madrid.


A mi tambien, pero muchas veces me desespera la increible capacidad que tiene el Madrid para perder la pelota en tiempo record.
Paul_Gilbert escribió:Esque a mi, ver un partido del Madrid así vale, pero mas me acabaria aburriendo, eso de mandar la pelota en vertical de defensa a defensa hasta ver un hueco... a mi me gusta el fútbol eléctrico del Madrid, ataque a piñón, contragolpes de 9 segundos y cosas así. Será porque siempre he crecido viendo hacerlo al Madrid.


Al contrataque sólo puedes jugar si el otro equipo te ataca, si se encierra, dí adiós al contraataque. El Real Madrid históricamente en liga siempre ha jugado con la posesión, tanto históricamente como actualmente, lo que no ha practicado nunca es el juego de posesión tan extremo del Barcelona, el Real Madrid suele arriesgar mucho más en el pase y suele intentar la individualidad más que el pase, son dos formas de ver el espectáculo del fútbol.

Rojos saludos.
Lo que ha acabado siendo la Liga. Una imagen vale más que mil palabras:

Imagen
100511 respuestas