eddy escribió:[Barcha] escribió:eddy escribió:Osea q veamos el "plan prodigioso" q tiene Mou,coge un lateral zurdo contrastadisimo,y lo ficha para intentar convertirlo en un mediocentro,no?vamos a ver,es q somos tontos en el Madrid o q pasa?ya tenemos al mejor lateral zurdo del mundo en la actualidad q es Marcelo,no sera mas logico fichar un buen mediocentro(modric,arteta,etc etc)?de verdad q hay cosas de Mou q ni entiendo ni desde luego respeto,y esta es una de ellas.Coentrao se ve q es muy buen jugador,si,pero innecesario en este ekipo,tenemos extremos zurdos y tenemos laterales zurdos,LO Q NO TENEMOS es mediocentros de calidad y asi esta pasando q se parte el ekipo en todos los partidos,es q de verdad q no hay nadie en el Madrid q se vaya a dar cuenta de esto?es q aun dandose cuenta les da lo mismo?es q no ven los partidos?en fin,cada dia mas cabreado y con mas preguntas sin respuesta.
HALA MADRID,pero no a la gestion deportiva q tenemos,no m convence hace muchos pero muchos años,y los resultados respaldan totalmente mi reflexion....desgraciadamente.
Mourinho ha dicho que tiene un plan? donde? yo confio en el entrenador el tiempo le dara o quitara razones y veremos si se equivoca o no, creo que es un entrenador con el credito suficiente para confiar si no confiamos en un tio como Mourinho ya me dirás.
Luego el tema de la gestión deportiva yo creo que estos ultimos años si se esta haciendo bien pero nada es perfecto todos los equipos fallan o comenten errores con fichajes que salen malos o jugadores que luego no rinden lo esperando(kaka por ejemplo) si no tenemos paciencia asi nos va ese es el problema que hay en el madridismo que no damos tiempo ni margen a nada.
Por cierto que estos ultimos años no hayamos ganado mas titulos va a ser porque tenemos en frente al mejor barça de la historia que digo yo que eso es un factor a tener en cuenta que hay tambien otros grandes equipos no solo nosotros.
Vamos a ver pq creo q no m he sabido explicar o no se me kiere entender.Voy a matizar lo de los resultados,personalmente,no m referia a titulos ganados,nosotros no tenemos ese problema pq vamos sobrados de titulos ganados,esa es la obsesion de otro ekipo del q todos sabemos el nombre.a lo q m referia es al RESULTADO DEPORTIVO,es decir,q llevo toda mi vida,40 tacos,viendo partidos del Madrid,y nunca,y repito NUNCA,vi al ekipo tan partido en el mediocampo como en esta ultima epoca(digamos desde q no estan gente como redondo o makelele),estoy hasta los mismisimos,de ver como nos toca hacer transiciones en largo en base a pases bombeados o subidas mas o menos acertadas de los laterales,o tener q ver a cr7 o benzema,teniendo q bajar a INICIAR la jugada de atake,creo q esto es una simple evidencia q nada tiene q ver ni con q si kaka,dar tiempo ni historias similares,pq ni kaka es mediocentro creativo,ni dios q lo fundo,es un puro problema de planificacion de la plantilla,problema de q llevamos años y años fichando mediapuntas y mediapuntitas de mierda,pero sin fichar gente con criterio(salvo a Xabi,q es enorme) en el mediocampo,pq nos hartamos a fichajes medianias tipo Lass,Kedhira,etc etc,q ni son carne ni pescado,con lo q el ekipo y solo hay q ver los partidos,ESTA ROTO EN EL MEDIOCAMPO.De ahi q luego pasen cosas como lo de contra el Geta,etc,etc,etc,pq no podemos tener el control de la pelota ya q kien coño la controla?a ver si m lo podeis decir,pq yo no veo q la controle ni Dios,y de ozil ni m hableis pq cada dia juega mas adelantado,acabara de delantero centro,vamos.y dar ese control del centro del campo al Geta,pues bueno,no pasa gran cosa,pq no tienen casi pegada,pero se lo das a otros ekipos mas grandes y nos meten la del pulpo,asi de claro,y el q no kiera verlo es su problema,pero no estoy dejando de reflejar lo q esta pasando deportivamente en nuestro juego.
y perdon por el tocho pero estoy hasta los mismisimos.