Hilo del Madridismo

Mebsajerodepa escribió:No sé por qué Mourinho empieza ya con su particular humor. Estaría mejor que dijera que no piensa en ganar nada y que le critiquen todo lo que quieran los demás. Lo de la permanencia me parece que lo dice para picar al Barcelona.


Cuando dice lo que piensa es provocador, cuando dice lo que dicen los falsos humildes lo es provocador, coño, es la perfecta definición de invariante.

Rojos saludos.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
flipe escribió:
@ olympus, wellcome again, no dejes que te embauquen.


No lo haré, ahora ya estoy curtido, juas juas.
conversacion entre dos antiCR7s:
-Has visto la espaldinha de Ronaldo?
-Si, si es que es un puto chulo provocador, mira que hacer eso cuando van ganando 4-0....
-ya te digo, has visto visto el gol de Messi con el pecho em el 8-0?
-Vaya golazo si es que se merece todos los balones de oro que tiene

[lapota]
paliyoes escribió:
Mebsajerodepa escribió:No sé por qué Mourinho empieza ya con su particular humor. Estaría mejor que dijera que no piensa en ganar nada y que le critiquen todo lo que quieran los demás. Lo de la permanencia me parece que lo dice para picar al Barcelona.


Cuando dice lo que piensa es provocador, cuando dice lo que dicen los falsos humildes lo es provocador, coño, es la perfecta definición de invariante.

Rojos saludos.


Pep ha dicho que luchamos por la permanencia? Creo que no.
nicofiro escribió:Pep ha dicho que luchamos por la permanencia? Creo que no.


No, pero fue capaz de decir que el partido contra el Melilla era el más importante de la temporada.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
nicofiro escribió:Pep ha dicho que luchamos por la permanencia? Creo que no.


No, pero fue capaz de decir que el partido contra el Melilla era el más importante de la temporada.

Rojos saludos.


Mal, contra el Ceuta ;)
Por cierto ¿sabéis que la Quinta del Buitre es como si no hubiera existido? xD


Salu2!
Falkiño escribió:Mal, contra el Ceuta ;)
Por cierto ¿sabéis que la Quinta del Buitre es como si no hubiera existido? xD


Salu2!


Cierto, por entonces esa declaración no fue tomada como ninguna provocación...

Rojos saludos.
RX-7 escribió:conversacion entre dos antiCR7s:
-Has visto la espaldinha de Ronaldo?
-Si, si es que es un puto chulo provocador, mira que hacer eso cuando van ganando 4-0....
-ya te digo, has visto visto el gol de Messi con el pecho em el 8-0?
-Vaya golazo si es que se merece todos los balones de oro que tiene

[lapota]

Desde que tuve que agunatar que le llamaran hijo puta y chulo de mierda por hacer una espaldinha en la final de Copa con 0-0 en el marcador ya no me sorprende nada. Eso sí, celebrar el gol de CR entre tanta bilis fue la ostia XD

Falkiño escribió:Por cierto ¿sabéis que la Quinta del Buitre es como si no hubiera existido? xD

Ein?
IcemanSF escribió:
Falkiño escribió:Por cierto ¿sabéis que la Quinta del Buitre es como si no hubiera existido? xD

Ein?


Como sabes ahora de que se habla de Liga de dos y todo eso, con frecuentes menciones a Escocia ... pues léete la última página del hilo de la Primera División y lo entenderás XD


Salu2!
MinDoLeTa escribió:Unas palabras muy acertadas porque no iban a remontar y si se ponen a dar patadas por rabia a lo mejor terminaban 2 expulsados y eso es peor para el próximo partido , si lo hubier dicho Mou seria un genio o un visionario...


Cierto.

Como nunca hemos echado a un entrenador (Schuster) por decir algo menos grave que eso...

En fin, despues te quejas de que te tachen de antimadridista.
Falkiño escribió:
IcemanSF escribió:
Falkiño escribió:Por cierto ¿sabéis que la Quinta del Buitre es como si no hubiera existido? xD

Ein?


Como sabes ahora de que se habla de Liga de dos y todo eso, con frecuentes menciones a Escocia ... pues léete la última página del hilo de la Primera División y lo entenderás XD


Salu2!

Ah vale ya lo he visto, es que entre que no sigo ese hilo y estoy algo espeso me has descolocado XD
Flanders escribió:¿Hace falta que saquemos declaraciones de Juanma Lillo, Preciado, Mendilibar y toda la pandilla de seguidores de Pep?.
¿Se le tiene muchisima más gana a Mourinho y al Madrid que a los humildes, o me equivoco?.

En fin, paso de discutir, los equipos van al Camp Nou muertos, al Bernabeu no llegan así ni de coña. Pero es que claro, como ellos juegan como si fueran el New Team de Oliver y Benji es normal, es comprensible... que le vamos a hacer.

Por cierto, supongo que los seguidores de Osasuna estaran orgullosos de su entrenador, mucho más de lo que estaban con Camacho.

claro que si, por eso vosotros ganasteis le temporada pasada todos los partidos por 1-0
Si mañana ganáis 0-5 ¿dirás lo mismo?
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
desconocia que abrieron de nuevo este hilo, yujuuuuuuu ahora abra alguien mas que os observa ¬¬


-soy cule, xD pero la ultima declaracion de mourinho pelearemos por no descender, soy el unico que le ha parecido gracioso? la gente esta de un sensible
flipe escribió:
MinDoLeTa escribió:Unas palabras muy acertadas porque no iban a remontar y si se ponen a dar patadas por rabia a lo mejor terminaban 2 expulsados y eso es peor para el próximo partido , si lo hubier dicho Mou seria un genio o un visionario...


Cierto.

Como nunca hemos echado a un entrenador (Schuster) por decir algo menos grave que eso...

En fin, despues te quejas de que te tachen de antimadridista.


Nadie podria pensar eso de Mindoleta, el es la luz al final del camino, algun dia cumplira su sueño y sera presidente de su equipo el Real Madrid y podra devolver las 5 copas de europa que robamos con Franco, y hara una segunda equipacion blaugrana en honor al Barsa.
La falsedad de Guardiola ya huele mucho, un equipo muy valiente Osasuna si, un valiente con un 10% de posesion en el cual su entrenador ha reconocido que en el descanso les ha dicho que levanten el pie, y no tengo muchas dudas de que directamente hayan salido con el pie levantado.

Espero que vengan con la misma valentia al Bernabeu, eso si, si satan Mourinho dice que el Osasuna ha ido a dejarse ir un poco (como probablemente haya sido visto lo visto) se arma la mundial.
A mi los 8 goles del Barça me preocupan 0. Son partidos donde al otro no le sale nada y a ellos todo y lo normal es que destrocen el rival. Si la semana que viene pinchan de nuevo fuera pues esto queda en nada, o bueno, en lo que es, una victoria que se iba a producir sí o sí.
Hoy hay que ganar como sea, aunque ganemos por 1 de gol injusto y acabemos pidiendo la hora. Lo importante son los puntos en esta liga a cara de perro contra el Barça. El año pasado nos jodieron bien esos dos puntos que perdimos contra ellos en su estadio. A ver si nos sale un partido bueno y aparece un poco Ozil.
lostzilla escribió:A mi los 8 goles del Barça me preocupan 0. Son partidos donde al otro no le sale nada y a ellos todo y lo normal es que destrocen el rival. Si la semana que viene pinchan de nuevo fuera pues esto queda en nada, o bueno, en lo que es, una victoria que se iba a producir sí o sí.
Hoy hay que ganar como sea, aunque ganemos por 1 de gol injusto y acabemos pidiendo la hora. Lo importante son los puntos en esta liga a cara de perro contra el Barça. El año pasado nos jodieron bien esos dos puntos que perdimos contra ellos en su estadio. A ver si nos sale un partido bueno y aparece un poco Ozil.


a ver si es verdad y el joltiteam nos da una alegria el miercoles y les mete caña XD XD
Por el interés te quiero, Andrés. D:
Jolti135 escribió:Por el interés te quiero, Andrés. D:


Jejejeje siempre
Preveo cambio de discurso generalizado de "a ver si el Valencia puede rascar algo" a "menudas madres el Valencia [qmparto]" en cuestión de segundos, y mientras tanto, "mucho están aguantando, ahora marca Messi, fijo", "¿el tronco del Matthew ése qué coño hace?" (porque sí, amigos, tanto culés como merengues rebautizáis a los jugadores del resto de equipos de Primera, y eso cuando los conocéis... ;_;), "menudo cerdaco el Ramy ése" (aunque bueno, esto más bien se verá en el hilo culé...), etc., pero ojo, viceversa para cuando juguemos contra vosotros, lo mismo harán los culés.

A mí estas cosas me duelen en la patatita porque el Valencia es mi Valencia, y claro, pupa... T_T
Parece que por fin el culebron Neymar ha llegado a su fin, todo indica que se hara oficial las proximas horas...
Partidos del domingo:
domingo
18 de Septiembre 12:00 GETAFE - RAYO VALLECANO 1ª División
C+ Liga 2 / PPV

domingo
18 de Septiembre 12:00 ALMERÍA - CELTA 2ª División
Canal + / Canal + HD

domingo
18 de Septiembre 12:00 TOLEDO - VECINDARIO 2ª División B Grupo I
CMT 2

domingo
18 de Septiembre 12:00 RM CASTILLA - GETAFE B 2ª División B Grupo I
RMTV / Marca TV / La Otra

domingo
18 de Septiembre 12:00 MANACOR - ZARAGOZA B 2ª División B Grupo III
IB3 / IB3 Sat

domingo
18 de Septiembre 12:00 ORIHUELA - ATLÉTICO BALEARES 2ª División B Grupo III
Canal Nou 2

domingo
18 de Septiembre 12:00 MORALO - UD BADAJOZ 3ª División Grupo XIV
Canal Extremadura

domingo
18 de Septiembre 12:30 PSV EINDHOVEN - AJAX Liga holandesa
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

domingo
18 de Septiembre 12:30 ATALANTA - PALERMO Serie A
C+ Fútbol 2 / C+ Dep. HD

domingo
18 de Septiembre 13:30 RANGERS - CELTIC Liga escocesa
Gol Televisión

domingo
18 de Septiembre 14:30 TWENTE - ADO DEN HAAG Liga holandesa
Sportmanía

domingo
18 de Septiembre 14:30 TOTTENHAM - LIVERPOOL Premier League
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

domingo
18 de Septiembre 15:00 UDINESE - FIORENTINA Serie A
Canal + Fútbol 4

domingo
18 de Septiembre 15:00 SIENA - JUVENTUS Serie A
C+ Fútbol 3 / C+ Dep. HD

domingo
18 de Septiembre 15:30 HANNOVER 96 - B. DORTMUND Bundesliga
Canal + Fútbol 2

domingo
18 de Septiembre 16:00 ZARAGOZA - ESPANYOL 1ª División
C+ Liga 2 / PPV

domingo
18 de Septiembre 16:00 FULHAM - MANCHESTER CITY Premier League
Gol Televisión

domingo
18 de Septiembre 17:00 LLAGOSTERA - BADALONA 2ª División B Grupo III
Esports 3 / TV3 Cat

domingo
18 de Septiembre 17:00 MANCHESTER UNITED - CHELSEA Premier League
Canal + / Canal + HD

domingo
18 de Septiembre 17:30 LUGO - MARINO LUANCO 2ª División B Grupo I
tvG2

domingo
18 de Septiembre 17:30 SCHALKE 04 - BAYERN MUNICH Bundesliga
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

domingo
18 de Septiembre 18:00 ATLÉTICO MADRID - RACING 1ª División
Gol T / C+ Liga

domingo
18 de Septiembre 19:00 NEWELLS - VELEZ SARSFIELD Apertura
Sportmanía

domingo
18 de Septiembre 19:00 PUMAS - TOLUCA Apertura
Canal Estrellas

domingo
18 de Septiembre 19:15 FEIRENSE - PORTO Liga portuguesa
RTPI

domingo
18 de Septiembre 20:00 LEVANTE - REAL MADRID 1ª División
Canal + / Canal + HD

domingo
18 de Septiembre 20:00 VILLARREAL B - GUADALAJARA 2ª División
Gol T / C+ Liga

domingo
18 de Septiembre 20:45 NAPOLES - AC MILAN Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

domingo
18 de Septiembre 21:00 AVAÍ - PALMEIRAS Brasileirão
Canal + Fútbol 2

domingo
18 de Septiembre 22:00 ATHLETIC - REAL BETIS 1ª División
Gol T / C+ Liga 2

domingo
18 de Septiembre 23:10 LANÚS - BOCA JUNIORS Apertura
Canal + Fútbol
Acongojante el Manchester United contra el Chelsea, como para perderse semejante PARTIDAZO.

Y luego, la final del Eurobasket contra los gabachos... [angelito]
Jolti135 escribió:Preveo cambio de discurso generalizado de "a ver si el Valencia puede rascar algo" a "menudas madres el Valencia [qmparto]" en cuestión de segundos, y mientras tanto, "mucho están aguantando, ahora marca Messi, fijo", "¿el tronco del Matthew ése qué coño hace?" (porque sí, amigos, tanto culés como merengues rebautizáis a los jugadores del resto de equipos de Primera, y eso cuando los conocéis... ;_;), "menudo cerdaco el Ramy ése" (aunque bueno, esto más bien se verá en el hilo culé...), etc., pero ojo, viceversa para cuando juguemos contra vosotros, lo mismo harán los culés.

A mí estas cosas me duelen en la patatita porque el Valencia es mi Valencia, y claro, pupa... T_T


Es usted un visionario.

Vaya rendimiento está dando Soldado no?
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
zizou510 escribió:Parece que por fin el culebron Neymar ha llegado a su fin, todo indica que se hara oficial las proximas horas...


Al final viene?
capellista escribió:Partidos del domingo:
domingo
18 de Septiembre 12:00 GETAFE - RAYO VALLECANO 1ª División
C+ Liga 2 / PPV

domingo
18 de Septiembre 12:00 ALMERÍA - CELTA 2ª División
Canal + / Canal + HD

domingo
18 de Septiembre 12:00 TOLEDO - VECINDARIO 2ª División B Grupo I
CMT 2

domingo
18 de Septiembre 12:00 RM CASTILLA - GETAFE B 2ª División B Grupo I
RMTV / Marca TV / La Otra

domingo
18 de Septiembre 12:00 MANACOR - ZARAGOZA B 2ª División B Grupo III
IB3 / IB3 Sat

domingo
18 de Septiembre 12:00 ORIHUELA - ATLÉTICO BALEARES 2ª División B Grupo III
Canal Nou 2

domingo
18 de Septiembre 12:00 MORALO - UD BADAJOZ 3ª División Grupo XIV
Canal Extremadura

domingo
18 de Septiembre 12:30 PSV EINDHOVEN - AJAX Liga holandesa
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

domingo
18 de Septiembre 12:30 ATALANTA - PALERMO Serie A
C+ Fútbol 2 / C+ Dep. HD

domingo
18 de Septiembre 13:30 RANGERS - CELTIC Liga escocesa
Gol Televisión

domingo
18 de Septiembre 14:30 TWENTE - ADO DEN HAAG Liga holandesa
Sportmanía

domingo
18 de Septiembre 14:30 TOTTENHAM - LIVERPOOL Premier League
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

domingo
18 de Septiembre 15:00 UDINESE - FIORENTINA Serie A
Canal + Fútbol 4

domingo
18 de Septiembre 15:00 SIENA - JUVENTUS Serie A
C+ Fútbol 3 / C+ Dep. HD

domingo
18 de Septiembre 15:30 HANNOVER 96 - B. DORTMUND Bundesliga
Canal + Fútbol 2

domingo
18 de Septiembre 16:00 ZARAGOZA - ESPANYOL 1ª División
C+ Liga 2 / PPV

domingo
18 de Septiembre 16:00 FULHAM - MANCHESTER CITY Premier League
Gol Televisión

domingo
18 de Septiembre 17:00 LLAGOSTERA - BADALONA 2ª División B Grupo III
Esports 3 / TV3 Cat

domingo
18 de Septiembre 17:00 MANCHESTER UNITED - CHELSEA Premier League
Canal + / Canal + HD

domingo
18 de Septiembre 17:30 LUGO - MARINO LUANCO 2ª División B Grupo I
tvG2

domingo
18 de Septiembre 17:30 SCHALKE 04 - BAYERN MUNICH Bundesliga
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

domingo
18 de Septiembre 18:00 ATLÉTICO MADRID - RACING 1ª División
Gol T / C+ Liga

domingo
18 de Septiembre 19:00 NEWELLS - VELEZ SARSFIELD Apertura
Sportmanía

domingo
18 de Septiembre 19:00 PUMAS - TOLUCA Apertura
Canal Estrellas

domingo
18 de Septiembre 19:15 FEIRENSE - PORTO Liga portuguesa
RTPI

domingo
18 de Septiembre 20:00 LEVANTE - REAL MADRID 1ª División
Canal + / Canal + HD

domingo
18 de Septiembre 20:00 VILLARREAL B - GUADALAJARA 2ª División
Gol T / C+ Liga

domingo
18 de Septiembre 20:45 NAPOLES - AC MILAN Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

domingo
18 de Septiembre 21:00 AVAÍ - PALMEIRAS Brasileirão
Canal + Fútbol 2

domingo
18 de Septiembre 22:00 ATHLETIC - REAL BETIS 1ª División
Gol T / C+ Liga 2

domingo
18 de Septiembre 23:10 LANÚS - BOCA JUNIORS Apertura
Canal + Fútbol

Muchas gracias crack, habrá que echar un ojo a ese United - Chelsea.
U.D. Levante - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


4ª jornada de Liga BBVA | Estadio Ciudad de Valencia | Domingo 18 de septiembre de 2011 | 20:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Turienzo Álvarez (Comité Castellano-Leonés)



Patrocinado por...




La nueva equipación para conseguir LA DÉCIMA
Imagen



0-1 Mario_CR9 ( Benzema )
1-2 Millencolin (Higuaín y Ozil) capellista (Benzemá, Ozil)
0-2 cloud_strife8 (Benzemá, Kaka')Sanchez(Benzema,Ozil) Celticsfan (Ozil,Benzema)
0-3 cloud fantasy (Benzemax2,Di maría) Ryku (CR, Benzema x2) Buscavidas (Benzemax2 y Di María) borj1ta (Cristiano, Benzema x2)
0-4 IcemanSF (CRx2, Benzemá, Özil)
0-5 Bekku (Benzema, Özil, el guapo, el bueno y el rico),mr.siniestro (Özil,Benzemá*2,_CR7*2)
1-3 er_capi (Benzema, CRx2), mjmbcn (Chulo Guapo Y Buenox2, Ozil)
1-4 alessandra_kzx (Benzemax2, Di Maria, CR)
1-5 Takumi (Benzema x2, Kaka, Ozil, Di Maria)
0-9 FLANDERS (CRx9 saliendo desde el banquillo a falta de 5 minútos para el final del partido)

Y nada,a darlo todo por la permanencia..........XD
-OlYmPuS- escribió:
zizou510 escribió:Parece que por fin el culebron Neymar ha llegado a su fin, todo indica que se hara oficial las proximas horas...


Al final viene?


Segun el AS si, pero no te lo pierdas la fuente es el Estadao que son los mismo que ayer dijeron que iba al Barsa casi seguro [qmparto]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
U.D. Levante - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


4ª jornada de Liga BBVA | Estadio Ciudad de Valencia | Domingo 18 de septiembre de 2011 | 20:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Turienzo Álvarez (Comité Castellano-Leonés)



Patrocinado por...




La nueva equipación para conseguir LA DÉCIMA
Imagen



0-1 Mario_CR9 ( Benzema )
1-2 Millencolin (Higuaín y Ozil) capellista (Benzemá, Ozil)
0-2 cloud_strife8 (Benzemá, Kaka')Sanchez(Benzema,Ozil) Celticsfan (Ozil,Benzema)
0-3 cloud fantasy (Benzemax2,Di maría) Ryku (CR, Benzema x2) Buscavidas (Benzemax2 y Di María) borj1ta (Cristiano, Benzema x2)
0-4 IcemanSF (CRx2, Benzemá, Özil)
0-5 Bekku (Benzema, Özil, el guapo, el bueno y el rico),mr.siniestro (Özil,Benzemá*2,_CR7*2), -OlYmPuS-(CR7x2, Benzema x2, Özil)
1-3 er_capi (Benzema, CRx2), mjmbcn (Chulo Guapo Y Buenox2, Ozil)
1-4 alessandra_kzx (Benzemax2, Di Maria, CR)
1-5 Takumi (Benzema x2, Kaka, Ozil, Di Maria)
0-9 FLANDERS (CRx9 saliendo desde el banquillo a falta de 5 minútos para el final del partido)

Y nada,a darlo todo por la permanencia..........XD

PD: Vadercillo: buf, entonces no sé qué creer, juas juas.
U.D. Levante - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


4ª jornada de Liga BBVA | Estadio Ciudad de Valencia | Domingo 18 de septiembre de 2011 | 20:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Turienzo Álvarez (Comité Castellano-Leonés)



Patrocinado por...




La nueva equipación para conseguir LA DÉCIMA
Imagen



0-1 Mario_CR9 ( Benzema )
1-2 Millencolin (Higuaín y Ozil) capellista (Benzemá, Ozil)
0-2 cloud_strife8 (Benzemá, Kaka')Sanchez(Benzema,Ozil) Celticsfan (Ozil,Benzema)
0-3 cloud fantasy (Benzemax2,Di maría) Ryku (CR, Benzema x2) Buscavidas (Benzemax2 y Di María) borj1ta (Cristiano, Benzema x2) Eric Draven (Kaka, Benzema)
0-4 IcemanSF (CRx2, Benzemá, Özil)
0-5 Bekku (Benzema, Özil, el guapo, el bueno y el rico),mr.siniestro (Özil,Benzemá*2,_CR7*2), -OlYmPuS-(CR7x2, Benzema x2, Özil)
1-3 er_capi (Benzema, CRx2), mjmbcn (Chulo Guapo Y Buenox2, Ozil)
1-4 alessandra_kzx (Benzemax2, Di Maria, CR)
1-5 Takumi (Benzema x2, Kaka, Ozil, Di Maria)
0-9 FLANDERS (CRx9 saliendo desde el banquillo a falta de 5 minútos para el final del partido)
U.D. Levante - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


4ª jornada de Liga BBVA | Estadio Ciudad de Valencia | Domingo 18 de septiembre de 2011 | 20:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Turienzo Álvarez (Comité Castellano-Leonés)



Patrocinado por...




La nueva equipación para conseguir LA DÉCIMA
Imagen



0-1 Mario_CR9 ( Benzema )
1-2 Millencolin (Higuaín y Ozil) capellista (Benzemá, Ozil)
0-2 cloud_strife8 (Benzemá, Kaka')Sanchez(Benzema,Ozil) Celticsfan (Ozil,Benzema), sebem (Ronaldo y Benzema)
0-3 cloud fantasy (Benzemax2,Di maría) Ryku (CR, Benzema x2) Buscavidas (Benzemax2 y Di María) borj1ta (Cristiano, Benzema x2) Eric Draven (Kaka, Benzema)
0-4 IcemanSF (CRx2, Benzemá, Özil)
0-5 Bekku (Benzema, Özil, el guapo, el bueno y el rico),mr.siniestro (Özil,Benzemá*2,_CR7*2), -OlYmPuS-(CR7x2, Benzema x2, Özil)
1-3 er_capi (Benzema, CRx2), mjmbcn (Chulo Guapo Y Buenox2, Ozil)
1-4 alessandra_kzx (Benzemax2, Di Maria, CR)
1-5 Takumi (Benzema x2, Kaka, Ozil, Di Maria)
0-9 FLANDERS (CRx9 saliendo desde el banquillo a falta de 5 minútos para el final del partido)
Que buena tarde, no me pierdo el Manchester-Chelsea, lastima que se solape con la segunda parte del City. Prueba de fuego para ver como esta el Chelsea, si va a poder plantarles guerra a los manchesters. Y luego a ver que hacemos nosotros.

Respecto a Neymar, del periodico Estadao ese no me creo nada, ni me creia cuando decian que estaba hecho con el Barça ni ahora con el Madrid.
U.D. Levante - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


4ª jornada de Liga BBVA | Estadio Ciudad de Valencia | Domingo 18 de septiembre de 2011 | 20:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Turienzo Álvarez (Comité Castellano-Leonés)



Patrocinado por...




La nueva equipación para conseguir LA DÉCIMA
Imagen



0-1 Mario_CR9 ( Benzema )
1-2 Millencolin (Higuaín y Ozil) capellista (Benzemá, Ozil)
0-2 cloud_strife8 (Benzemá, Kaka')Sanchez(Benzema,Ozil) Celticsfan (Ozil,Benzema), sebem (Ronaldo y Benzema)
0-3 cloud fantasy (Benzemax2,Di maría) Ryku (CR, Benzema x2) Buscavidas (Benzemax2 y Di María) borj1ta (Cristiano, Benzema x2) Eric Draven (Kaka, Benzema)
0-4 IcemanSF (CRx2, Benzemá, Özil)
0-5 Bekku (Benzema, Özil, el guapo, el bueno y el rico),mr.siniestro (Özil,Benzemá*2,_CR7*2), -OlYmPuS-(CR7x2, Benzema x2, Özil) Hickensden (CR7 x2, Benzema x2, Özil)
1-3 er_capi (Benzema, CRx2), mjmbcn (Chulo Guapo Y Buenox2, Ozil)
1-4 alessandra_kzx (Benzemax2, Di Maria, CR)
1-5 Takumi (Benzema x2, Kaka, Ozil, Di Maria)
0-9 FLANDERS (CRx9 saliendo desde el banquillo a falta de 5 minútos para el final del partido)
U.D. Levante - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


4ª jornada de Liga BBVA | Estadio Ciudad de Valencia | Domingo 18 de septiembre de 2011 | 20:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Turienzo Álvarez (Comité Castellano-Leonés)



Patrocinado por...




La nueva equipación para conseguir LA DÉCIMA
Imagen



0-1 Mario_CR9 ( Benzema )
1-2 Millencolin (Higuaín y Ozil) capellista (Benzemá, Ozil)
0-2 cloud_strife8 (Benzemá, Kaka')Sanchez(Benzema,Ozil) Celticsfan (Ozil,Benzema), sebem (Ronaldo y Benzema)
0-3 cloud fantasy (Benzemax2,Di maría) Ryku (CR, Benzema x2) Buscavidas (Benzemax2 y Di María) borj1ta (Cristiano, Benzema x2) Eric Draven (Kaka, Benzema)
0-4 IcemanSF (CRx2, Benzemá, Özil)
0-5 Bekku (Benzema, Özil, el guapo, el bueno y el rico),mr.siniestro (Özil,Benzemá*2,_CR7*2), -OlYmPuS-(CR7x2, Benzema x2, Özil) Hickensden (CR7 x2, Benzema x2, Özil)
1-3 er_capi (Benzema, CRx2), mjmbcn (Chulo Guapo Y Buenox2, Ozil)
1-4 alessandra_kzx (Benzemax2, Di Maria, CR)
1-5 Takumi (Benzema x2, Kaka, Ozil, Di Maria)
1-6 kur1oso (Benzema x2, CR7 x2, Özil y Di María
0-9 FLANDERS (CRx9 saliendo desde el banquillo a falta de 5 minútos para el final del partido)
Menudos cracks a la misma hora que el Madrid la final del Eurobasket [poraki]


Imagen
Con Neymar una de las dos cavernas se va a llevar un owned monumental jeje

Atendiendo a las informaciones, si el Barça pagaba 60 kilos y el Madrid ofreció más, por cuanto saldrá el colega?
A mi lo que me parece es que el presidente gordaco del Santos quedo con Rosel en la libertadores y le dijo que le echara una mano que le queria sacar mas pasta al Madrid, porque lo de que el Barsa lo quiere para dentro de 2 años pagando 60 millones es una operacion que se rie de la de Ibrahimovic.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
marx666 escribió:Con Neymar una de las dos cavernas se va a llevar un owned monumental jeje

Atendiendo a las informaciones, si el Barça pagaba 60 kilos y el Madrid ofreció más, por cuanto saldrá el colega?

Y mas cuando Aguero es mejor, ha estado en europa y la edad mas o menos la misma 22 vs 19 creo y cobraria menos(aguero se bajaba su sueldo a 5 millones en el madrid). Peeeeeeeeeero....
Teniendo en cuenta que ya se especulaba hace poco con que neymar tomaría pronto una decisión , Las ultimas noticas no hacen mas que atestiguar que Neymar vendra al Madrid , por que si están aun en negociaciones para que llevan a Carlos Diez, Jefe de los servicios medicos del Real Madrid y ademas el jefe de los servicios jurídicos del Real Madrid, López Farré y estas personas no van si esto no esta casi finalizado
marx666 escribió:Con Neymar una de las dos cavernas se va a llevar un owned monumental jeje

Atendiendo a las informaciones, si el Barça pagaba 60 kilos y el Madrid ofreció más, por cuanto saldrá el colega?


Yo no creo que el Barça pagase 60 millones ni harto de vino, vamos. Ni el Madrid tampoco, espero que haya pagado la clausula y gracias, que ya es bastante.

Eso sí, yo encantado con que venga, lo he dicho siempre.

"El Diario AS cazó al doctor Carlos Díez en Barajas a su regreso de Sao Paulo"

http://www.as.com/futbol/articulo/diario-as-cazo-carlos-regreso/20110918dasdasftb_9/Tes
vadercillo escribió:
-OlYmPuS- escribió:
zizou510 escribió:Parece que por fin el culebron Neymar ha llegado a su fin, todo indica que se hara oficial las proximas horas...


Al final viene?


Segun el AS si, pero no te lo pierdas la fuente es el Estadao que son los mismo que ayer dijeron que iba al Barsa casi seguro [qmparto]

Esta vez, va en serio, no son cosas solo del "Estadao".

2-0 va ganando el Castilla.
Yo le pegaba una pitada a neymar nada mas entrar al campo que se cagaba la perra.
Me sale en el google chrome que la página de este hilo tiene virus... ¬_¬

¿Os ha pasado a alguno?
Si alguno consigue para esta tarde ver el partido por Canal + HD que avise.

Creo que la semana pasada lo puso Sebem no?
t0n3 escribió:Me sale en el google chrome que la página de este hilo tiene virus... ¬_¬

¿Os ha pasado a alguno?


Justo ahora a mí también, de una tal web "colectiva"
Por cierto, viendo el último anuncio de Adidas (Por fin algo decente con la selección), me parece que las imágenes de Kaka no son de un partido real, parece sobre actuando, como si estuviera preparado.

http://www.youtube.com/watch?v=tNd6V9IFwiA
El vestuario del Madrid, con Cristiano Ronaldo y Neymar va a ser...telita fina.

A mí me parece un error ficharle pero bueno vosotros sabréis.
Leyendo ahora que han pillado al medico del Madrid volviendo de Brasil, empiezo a creer que lo mismo es verdad que lo tienen fichado.
Xpartacus escribió:El vestuario del Madrid, con Cristiano Ronaldo y Neymar va a ser...telita fina.

A mí me parece un error ficharle pero bueno vosotros sabréis.



Gracias por el consejo, pero...

Ahora mismo lo vendemos por que lo dices tu nada mas.
100511 respuestas