Hilo del Madridismo

mjmbcn escribió:
Gracias por el consejo, pero...

Ahora mismo lo vendemos por que lo dices tu nada mas.


Eh?
Xpartacus escribió:El vestuario del Madrid, con Cristiano Ronaldo y Neymar va a ser...telita fina.

A mí me parece un error ficharle pero bueno vosotros sabréis.

A cristiano se le conoce como el rompevestuarios no te digo na y te lo digo to.
Un niñato de 19 años con su pijamita de Bob Esponja revolucionando el vestuario del Madrid, que si fiestas y tal... :o
No me gusta el fichaje para nada.
sebem escribió:A cristiano se le conoce como el rompevestuarios no te digo na y te lo digo to.


Que se lo digan a Rooney, otro que tal baila por cierto. Dos que están de la azotea como un mono cabreado. Aparte que declaraciones como las del otro día, guapo, rico y bueno -que parece el título de una canción de Lady Gaga- tampoco ayudan mucho. Lo queráis o no esas sobradas, aparte de los gestitos que hace en el campo no es que sean muy agradables, incluso para los propios compañeros.
Adivinad a quién acaban de decirle que el padre de un amigo no irá con el susodicho al Levante-Real Madrid y por tanto le han invitado a ir... :-|

Comentarios de "pues hoy sabrás lo que es fútbol de verdad" en 3... 2... 1... xD
Jolti135 escribió:Adivinad a quién acaban de decirle que el padre de un amigo no irá con el susodicho al Levante-Real Madrid y por tanto le han invitado a ir... :-|

Comentarios de "pues hoy sabrás lo que es fútbol de verdad" en 3... 2... 1... xD



Que suerte.

"hoy verás espectáculo del bueno".
No creas, Eric, que me pierdo la final del Eurobasket por ir a veros. xD
Jolti135 escribió:No creas, Eric, que me pierdo la final del Eurobasket por ir a veros. xD


Cierto. Yo iré haciendo zapping
Si viene neymar ¿a quien quitara del 11 que esta usando?

¿o piensan dejarlo 1 año en el vestuario como a canales?
jas1 escribió:Si viene neymar ¿a quien quitara del 11 que esta usando?

¿o piensan dejarlo 1 año en el vestuario como a canales?


Di Maria es tu hombre
sebem escribió:
Xpartacus escribió:El vestuario del Madrid, con Cristiano Ronaldo y Neymar va a ser...telita fina.

A mí me parece un error ficharle pero bueno vosotros sabréis.

A cristiano se le conoce como el rompevestuarios no te digo na y te lo digo to.

Ya ves...en esta ya, tercera temporada en el Real MAdrid, cada semana sale un compañero suyo criticando su comportamiento en los vestuarios. De hecho jugadores que ya han abandonado el Real MAdrid, despotrican en todas las entrevistas sobre como Cr crea mal ambiente en el vestuario [qmparto]

De Di Maria, no decimos nada eh? [plas]

PD. 4-0 ganó el Castilla.
Jolti135 escribió:No creas, Eric, que me pierdo la final del Eurobasket por ir a veros. xD


Tranquilo que si quieres ver la final ya voy yo en tu lugar, no hay problema.
vadercillo escribió:
jas1 escribió:Si viene neymar ¿a quien quitara del 11 que esta usando?

¿o piensan dejarlo 1 año en el vestuario como a canales?


Di Maria es tu hombre


Sí, tiene todas las papeletas Di María de irse al banquillo o directamente fuera.
Tmac_1 escribió:Tranquilo que si quieres ver la final ya voy yo en tu lugar, no hay problema.

Dios da pan a quien no tiene dientes, supongo... n-nU

Hombre, podría hablar con mi amigo y que te dé la otra entrada, aunque bueno, no creo que el estadio se llene ni muchísimo menos, seguro que puedes ir sin problema.
De todas formas tampoco sería la primera vez que vemos como un jugador pasa de tener "el gen Barça" y se tiran 3 meses vendiéndotelo como el novio que todos quieren para sus hijas, a acabar de blanco y convertirse en un chuloputas rompevestuarios cierragaritos politoxicómano.

Asique tampoco vamos a asustarnos a estas alturas.
Pues a mi Di Maria me gusta, esperemos que no se le sacrifique, aunque no soy partidario de fichar a neymar y que no juegue.

Si lo traen hay que darle minutos.

Yo creo que neymar sobra a dia de hoy en el madrid. Al menos como titular.
dat28850 escribió:De todas formas tampoco sería la primera vez que vemos como un jugador pasa de tener "el gen Barça" y se tiran 3 meses vendiéndotelo como el novio que todos quieren para sus hijas, a acabar de blanco y convertirse en un chuloputas rompevestuarios cierragaritos politoxicómano.

Asique tampoco vamos a asustarnos a estas alturas.


Ultimamente en el Spork se reconocian sus grandes virtudes y como habia ido madurando poco a poco y que seria un gran refuerzo, pero creo que a partir de mañana vuelve a ser un niñato que solo sirve para dinamitar vestuarios y con un ego descomunal que por supuesto jamas deberia fichar por el Barsa.

Edit: Tiene 19 años tampoco pasa nada si va saliendo desde el banquillo, el pipa vino con la misma edad, no creo que a Mou le importe mucho el precio, lo sacara cuando crea conveniente.
El que lo empieza a tener negro es Higuaín como venga Neymar. No creo que siga el año que viene si hay una buena oferta por él.
Para los que decía que la liga es muy larga, hay muchos partidos, y pueden ir alternando Benzema e Higuaín.

Todo apunta otra vez al mismo 11, 4 partidos seguidos...

Rotaciones? Eso que es?
Neymar, el jugador que pasó de niñato a la nueva joya del fútbol conseguida por el crack Rosell a un cáncer mimado y malcriado que se estrellará en 2 semanas.
Eric Draven escribió:Rotaciones? Eso que es?

Una cosa que yo me he preguntado estos últimos meses y no he dicho... ¿Cómo es posible que tanto los jugadores del Barça como los vuestros aguanten toda la santa temporada prácticamente sin haber rotaciones? ._. O eso, o que los del Valencia son unos manteros, porque en el minuto 70 ya se están arrastrando por el campo... ._.U
A mi si rinde como rindio robinho ya me vale, qe aunque sea un pavo en el fondo en el madrid robinho rindio bien.

¿que podia haber sido mas? si, pero el nivel que dio no fue malo.

Si naymar hace lo mismo al menos seria un buen fichaje.


Lo que no me convence es los descartes que hay que hacer cuando llegue.

Pero lo mismo deciamos de Ozil y VdV, y a dia de hoy ¿quien se acuerda de VDV?
Eric Draven escribió:Para los que decía que la liga es muy larga, hay muchos partidos, y pueden ir alternando Benzema e Higuaín.

Todo apunta otra vez al mismo 11, 4 partidos seguidos...

Rotaciones? Eso que es?


Eso de las rotaciones es una milonga como un castillo. Tú no puedes rotar a Alonso por Granero, por poner un caso, porque es como comparar a Dios con un gitano. Puedes rotar a jugadores de nivel parecido pero cuando hay tanta diferencia es como pegarse un tiro en el pie.

Por eso me hace gracia cuando AS o MARCA hablan del fondo de armario. Cuando ni Mourinho confía en los jugadores que tiene en el banquillo.
Xpartacus escribió:
Eric Draven escribió:Para los que decía que la liga es muy larga, hay muchos partidos, y pueden ir alternando Benzema e Higuaín.

Todo apunta otra vez al mismo 11, 4 partidos seguidos...

Rotaciones? Eso que es?


Eso de las rotaciones es una milonga como un castillo. Tú no puedes rotar a Alonso por Granero, por poner un caso, porque es como comparar a Dios con un gitano. Puedes rotar a jugadores de nivel parecido pero cuando hay tanta diferencia es como pegarse un tiro en el pie.

Por eso me hace gracia cuando AS o MARCA hablan del fondo de armario. Cuando ni Mourinho confía en los jugadores que tiene en el banquillo.


Pero podrias rotar a 1 solo, cada x partidos, por ejemplo contra el levante podrias sacar a kaka en vez de a ozil.

O a albiol en vez de carvalho para que descansen.

Si el problema es que el año pasado nos costo la liga el cansancio de los jugadores que tuvieron un mes que no podian ni con su alma.

Ademas que hay que evitar mosqueos de los suplentes.

Lo que no hay que hacer es sustituir a 3 o 4 del tiron en un mismo partido porque eso seria como jugar con el B, pero 1 puesto si lo puedes rotar de vez en cuando sin que se note demasiado.
Xpartacus escribió:Eso de las rotaciones es una milonga como un castillo. Tú no puedes rotar a Alonso por Granero, por poner un caso, porque es como comparar a Dios con un gitano. Puedes rotar a jugadores de nivel parecido pero cuando hay tanta diferencia es como pegarse un tiro en el pie.

Por eso me hace gracia cuando AS o MARCA hablan del fondo de armario. Cuando ni Mourinho confía en los jugadores que tiene en el banquillo.

Pero hay que ver si hace falta que juegue siempre el once de gala o no... Hoy por ejemplo si salieran uno o dos teóricos suplentes no pasaría nada, como el ejemplo que pones.

Aún recuerdo el 3-6 (uuuh... ;_;) del Valencia-Real Madrid de la temporada pasada... que vinisteis con la delantera suplente... JA. Sí, vale, los titulares eran Cristiano Ronaldo, Özil y Di María, pero es que si los suplentes son Kaká, Benzema e Higuaín, puessss... ._.U
jas1 escribió:A mi si rinde como rindio robinho ya me vale, qe aunque sea un pavo en el fondo en el madrid robinho rindio bien.

¿que podia haber sido mas? si, pero el nivel que dio no fue malo.

Si naymar hace lo mismo al menos seria un buen fichaje.


Lo que no me convence es los descartes que hay que hacer cuando llegue.

Pero lo mismo deciamos de Ozil y VdV, y a dia de hoy ¿quien se acuerda de VDV?


100% de acuerdo.

Si sale como Robinho será un buen negocio, 2 o 3 temporadas aquí, y después sacamos tajada. Aunque con Neymar el margen a ganar será dificil. XD

Xpartacus escribió:
Eric Draven escribió:Para los que decía que la liga es muy larga, hay muchos partidos, y pueden ir alternando Benzema e Higuaín.

Todo apunta otra vez al mismo 11, 4 partidos seguidos...

Rotaciones? Eso que es?


Eso de las rotaciones es una milonga como un castillo. Tú no puedes rotar a Alonso por Granero, por poner un caso, porque es como comparar a Dios con un gitano. Puedes rotar a jugadores de nivel parecido pero cuando hay tanta diferencia es como pegarse un tiro en el pie.

Por eso me hace gracia cuando AS o MARCA hablan del fondo de armario. Cuando ni Mourinho confía en los jugadores que tiene en el banquillo.


Vale que no puedo cambiar a Alonso por Granero, pero crees que es necesario Coentrao hoy? Tanta posesión tendrá el Levante como para tener a un hombre destructivo? O vas a tener la pelota y necesitas a alguien con talento y calidad?

CR7 tiene 3 pts en el pie, es necesario que juegue hoy? No es capaz el RM de ganar contra el Levante sin Cr7?

Venimos de un partido de Champions, hoy liga, y entre semana liga. Di Maria se deja el alma en cada partido, y al final de temporada llega bajo de forma, fundido. No podría jugar callejón, aunque luego lo sustituya.

Lo mismo con Ozil, los 2 ultimos partidos ha estado gris, dale un poco de descanso y a ver si despierta Kaka.

La defensa, no creo que hoy se note mucho si hace algun cambio atrás. Veo bien que deje a los 2 laterales, xq tendrán que subir a ayudar cuando el Levante esté encerrado atrás. Y arbeloa en este aspecto no rinde, pero los centraless?

Tal vez no tenga que hacer todos los cambio, pero si ir cambiando piezas sin que se note el conjunto
Qué pesaos con Neymar, no han tenido bastante con dar la brasa con él todo el verano. Por otro lado, si lo fichamos a ver cuánto nos clavan, pero teniendo en cuenta que el Kun costaba 45 va a ser para echarse a llorar.
IcemanSF escribió:Qué pesaos con Neymar, no han tenido bastante con dar la brasa con él todo el verano. Por otro lado, si lo fichamos a ver cuánto nos clavan, pero teniendo en cuenta que el Kun costaba 45 va a ser para echarse a llorar.


Kun, [buuuaaaa]

Espero que sea el fichaje del año que viene, pero será dificil que salga del city, xq por pasta no será.
Como neymar salga bueno y se desenvuelva bien , nos vamos a llevar todos el mayor owned de la historia XD XD
Una de las grandes mentiras del fútbol "moderno", las rotaciones, juega el que mejor entrena, punto. Que los jugadores Madrid y Barcelona duren más a un nivel físico decente tiene mucho que ver con que gastan un pastizal en servicios médicos y en que no tienen a Guti en sus vestuarios.

Rojos saludos.
IcemanSF escribió:Qué pesaos con Neymar, no han tenido bastante con dar la brasa con él todo el verano. Por otro lado, si lo fichamos a ver cuánto nos clavan, pero teniendo en cuenta que el Kun costaba 45 va a ser para echarse a llorar.


Agüero sí que era el fichaje. Ahí sí que poníais los cojones encima de la mesa.
Evidork escribió:Como neymar salga bueno y se desenvuelva bien , nos vamos a llevar todos el mayor owned de la historia XD XD


Sácame a mí del cesto porque yo quiero que venga y estoy de acuerdo con el fichaje. ;)
Neymar tiene una pintaca de Robinho que asusta. Y lo sabéis.

Os harían más falta un par de buenos jugadores en el centro del campo antes que este chico o incluso un delantero centro.
Entro, veo que el Madrid se rompe por fichar a Neymar, y digo que si lo fichara el FCB habrían fichado al puto crack mundial, buena persona y mejor padre. Mi no entender.
Xpartacus escribió:Neymar tiene una pintaca de Robinho que asusta. Y lo sabéis.

Os harían más falta un par de buenos jugadores en el centro del campo antes que este chico o incluso un delantero centro.


Pero es que robinho no lo hizo mal, ganamos ligas gracias a el, eso que ya no ganamos hace unos años las ganabamos en parte por robinho.

Cuando se fue el equipo lo noto.

Si Neyma es un cabeza loca (que todavia nos e sabe a lo mejor es un chaval serio como futbolista) y rinde 3 años a buen nivel ya seria un buen fichaje.
itho escribió:Entro, veo que el Madrid se rompe por fichar a Neymar, y digo que si lo fichara el FCB habrían fichado al puto crack mundial, buena persona y mejor padre. Mi no entender.


¿Para qué iba a querer el Barcelona a Neymar?

Que lo diga su prensa, que es lo más sectario hoy día en el espectro mediático vale (incluso más que el AS o el MARCA) pero no creo que fuese una prioridad para los técnicos del club y menos sabiendo cómo se las gasta.
Veo que el clon anda de nuevo por aquí, sigue con la cantinela de que nos equivocamos, él tiene la razón, y deberíamos aprender de lo que diga? (Lo tengo ignored)
Xpartacus escribió:
itho escribió:Entro, veo que el Madrid se rompe por fichar a Neymar, y digo que si lo fichara el FCB habrían fichado al puto crack mundial, buena persona y mejor padre. Mi no entender.


¿Para qué iba a querer el Barcelona a Neymar?

Que lo diga su prensa, que es lo más sectario hoy día en el espectro mediático vale (incluso más que el AS o el MARCA) pero no creo que fuese una prioridad para los técnicos del club y menos sabiendo cómo se las gasta.

Un chaval de 19 años que apunta a crack mundial es prioridad de todo equipo que pueda permitirse su fichaje.

El barça incluido.
jas1 escribió:Pero es que robinho no lo hizo mal, ganamos ligas gracias a el, eso que ya no ganamos hace unos años las ganabamos en parte por robinho.

Cuando se fue el equipo lo noto.

Si Neyma es un cabeza loca (que todavia nos e sabe a lo mejor es un chaval serio como futbolista) y rinde 3 años a buen nivel ya seria un buen fichaje.


Robinho fue un gran fichaje porque le pegastéis una sablada al Manchester City de la que los jeques todavía no se han recuperado del susto. Aunque luego ficharon a Balotelli para completar la jugada. Pero fue un jugador que apuntaba a crack y se quedó en un Saviola de la vida.
Xpartacus escribió:Que lo diga su prensa, que es lo más sectario hoy día en el espectro mediático vale (incluso más que el AS o el MARCA) pero no creo que fuese una prioridad para los técnicos del club y menos sabiendo cómo se las gasta.


Pero coom sabes tu como se las gasta?? Por su peinado?? Por ser un padre joven?? O simplemente porque el barsa no lo ha fichado??

Es que no entiendo porque estas tan seguro que es un cabeza loca, que la va a liar, etc etc.
Xpartacus escribió:
jas1 escribió:Pero es que robinho no lo hizo mal, ganamos ligas gracias a el, eso que ya no ganamos hace unos años las ganabamos en parte por robinho.

Cuando se fue el equipo lo noto.

Si Neyma es un cabeza loca (que todavia nos e sabe a lo mejor es un chaval serio como futbolista) y rinde 3 años a buen nivel ya seria un buen fichaje.


Robinho fue un gran fichaje porque le pegastéis una sablada al Manchester City de la que los jeques todavía no se han recuperado del susto. Aunque luego ficharon a Balotelli para completar la jugada. Pero fue un jugador que apuntaba a crack y se quedó en un Saviola de la vida.


A mi me gustaba Robinho en su dia, y ademas el madrid NO queria venderlo, eso seria por algo.

A dia de hoy no lo repescaria pero en siu dia me gusto.

Ningun equipo fuerte quiere vender a sus estrellas y robinho lo era y por eso no queriamos venderlo.

Que no llego al nivel que todos esperabamos es cierto pero al nivel que llego fue bueno.

Y Neymar lo mismo, quitando el asco que le estamos congiendo por culpa del marca, si miras un partido donde juegue veras que el chaval tiene calidad y es bueno. Saber como acabara es dificil pero que a dia de hoy tiene calidad es innegable.

Es una promesa y una inversion de futuro ademas de ser un fichaje de los que se pagan solos por temas de marketing, hay que arriesgarse por si luego explota y sale un crack mundial que lo haga en el madrid.

Puede salirnos rana pero hay quearriesgarse.
danaang escribió:
Pero coom sabes tu como se las gasta?? Por su peinado?? Por ser un padre joven?? O simplemente porque el barsa no lo ha fichado??

Es que no entiendo porque estas tan seguro que es un cabeza loca, que la va a liar, etc etc.


¿Pero no os acordáis de lo que hizo en la Copa Libertadores?

http://youtu.be/41i1_U4Qwbw
Evidork escribió:Como neymar salga bueno y se desenvuelva bien , nos vamos a llevar todos el mayor owned de la historia XD XD


Estoy deseando comerme ese owned XD
itho escribió:Entro, veo que el Madrid se rompe por fichar a Neymar, y digo que si lo fichara el FCB habrían fichado al puto crack mundial, buena persona y mejor padre. Mi no entender.

peroe so es lo normal, de la misma forma que hace dos días en todos los foros del madridismo se estaban cagando en Neymar y la mayoría no lo quería, y ahora lo recbirán como el nuevo Pelé.
Xpartacus escribió:
danaang escribió:
Pero coom sabes tu como se las gasta?? Por su peinado?? Por ser un padre joven?? O simplemente porque el barsa no lo ha fichado??

Es que no entiendo porque estas tan seguro que es un cabeza loca, que la va a liar, etc etc.


¿Pero no os acordáis de lo que hizo en la Copa Libertadores?

http://youtu.be/41i1_U4Qwbw


No es el unico que participo. Que parece que fue el malo de la pelicula.

Es una situacion asi es normal que se acojone y reaparta.

A mi mucha gracia no me haria una situacion asi.
Xpartacus escribió:
danaang escribió:
Pero coom sabes tu como se las gasta?? Por su peinado?? Por ser un padre joven?? O simplemente porque el barsa no lo ha fichado??

Es que no entiendo porque estas tan seguro que es un cabeza loca, que la va a liar, etc etc.


¿Pero no os acordáis de lo que hizo en la Copa Libertadores?

http://youtu.be/41i1_U4Qwbw


que hizo personalmente ahi neymar??
Creo que un jugador como Ganso sí os vendría mejor. Pero bueno, ya digo que eso ya es cuestión vuestra.

De todas maneras no puedo evitar pensar que este jugador lo ficháis por quitárselo al Barcelona, no porque realmente os sea necesario. Vuestro problema sigue siendo el centro del campo, no tanto la delantera.
Pero no le deis coba... [+risas]
Xpartacus escribió:Creo que un jugador como Ganso sí os vendría mejor. Pero bueno, ya digo que eso ya es cuestión vuestra.

De todas maneras no puedo evitar pensar que este jugador lo ficháis por quitárselo al Barcelona, no porque realmente os sea necesario. Vuestro problema sigue siendo el centro del campo, no tanto la delantera.


Vale, aqui es cuando dejo de leerte.

El madrid se intereso por neymar antes que el barcelona y es cuando ultimamente rosell ha empezado a viajar por brasil.
Bueno pues nada es Pelé. Sí tenéis razón.

Joder si no se dice lo que queréis parece que os están sacando los ojos.
100511 respuestas