jas1 escribió:A mi si rinde como rindio robinho ya me vale, qe aunque sea un pavo en el fondo en el madrid robinho rindio bien.
¿que podia haber sido mas? si, pero el nivel que dio no fue malo.
Si naymar hace lo mismo al menos seria un buen fichaje.
Lo que no me convence es los descartes que hay que hacer cuando llegue.
Pero lo mismo deciamos de Ozil y VdV, y a dia de hoy ¿quien se acuerda de VDV?
100% de acuerdo.
Si sale como Robinho será un buen negocio, 2 o 3 temporadas aquí, y después sacamos tajada. Aunque con Neymar el margen a ganar será dificil.
Xpartacus escribió:Eric Draven escribió:Para los que decía que la liga es muy larga, hay muchos partidos, y pueden ir alternando Benzema e Higuaín.
Todo apunta otra vez al mismo 11, 4 partidos seguidos...
Rotaciones? Eso que es?
Eso de las rotaciones es una milonga como un castillo. Tú no puedes rotar a Alonso por Granero, por poner un caso, porque es como comparar a Dios con un gitano. Puedes rotar a jugadores de nivel parecido pero cuando hay tanta diferencia es como pegarse un tiro en el pie.
Por eso me hace gracia cuando AS o MARCA hablan del fondo de armario. Cuando ni Mourinho confía en los jugadores que tiene en el banquillo.
Vale que no puedo cambiar a Alonso por Granero, pero crees que es necesario Coentrao hoy? Tanta posesión tendrá el Levante como para tener a un hombre destructivo? O vas a tener la pelota y necesitas a alguien con talento y calidad?
CR7 tiene 3 pts en el pie, es necesario que juegue hoy? No es capaz el RM de ganar contra el Levante sin Cr7?
Venimos de un partido de Champions, hoy liga, y entre semana liga. Di Maria se deja el alma en cada partido, y al final de temporada llega bajo de forma, fundido. No podría jugar callejón, aunque luego lo sustituya.
Lo mismo con Ozil, los 2 ultimos partidos ha estado gris, dale un poco de descanso y a ver si despierta Kaka.
La defensa, no creo que hoy se note mucho si hace algun cambio atrás. Veo bien que deje a los 2 laterales, xq tendrán que subir a ayudar cuando el Levante esté encerrado atrás. Y arbeloa en este aspecto no rinde, pero los centraless?
Tal vez no tenga que hacer todos los cambio, pero si ir cambiando piezas sin que se note el conjunto